¿La próxima Xbox con Blu-ray, 2 GPU y conexión permanente a internet?

Buffff con 2 GPU puede ser la bomba!
Solo son rumores... calma chicos!
Yo sigo pensando que el soporte optico no tiene futuro. Descarga digital mas barata y punto.
Minoco escribió:Dudo mucho que la conexion a internet obligatoria sea un lastre para la consola si la competencia hace lo mismo

Al fin y al cabo yo diria que en el primer mundo todo aquel que compra juegos originales tiene conexion a internet, la perdida de mercado seria minima.

Y la muerte del formato fisico haria daño al principio pero acabariamos pasando por el aro, es que sois unos antiguos! :D

Dejais la consolas y a donde os pasais? al pc? al ipad? :p


VOLVEREMOS A VER JUEGOS EN FORMATO CARTUCHO.....tiempo al tiempo.
Ademas que si quieren antipirateria con el blu ray van que chutan, cuantos de aqui tienen la ps3 pirata? pocos, y porque no sale barato precisamente y te quitan el internet, pues nada nada esta generacion toca esperar a ps4 o ''orbital'' creo que se llama, y a ver que nos traera.
conexion permanente para jugar, lo que yo pienso:
jajajajajajjaaj que me da la risaaaaa, como diria uno con gafa de sol y en la tele: yo no te compro!!
que mal suena eso de conexion permanente de internet....

yo no tengo ninguna consola conectada a internet, de hecho en online solo juego en pc (y porque juego a freetoplay)

me parece una decisión nefasta por parte MS.... si la quieren llevar a cabo
sexsymbol escribió:Descarga digital mas barata y punto.

¿Y por qué en la psnetwork veo juegos a 70€? :-?
Lo de la conexion permanente a internet, es una estupidez... puesto que para eso existiran servicios mucho mejor que brindaran gran variedad de juegos a muy bajo precio con conexion activa a internet (AKA Onlive), y pasariamos de comprar un Hardware (expuesto a otro nuevo tema de luces rojas XD ) a una subcripcion.

No se pero de ser asi, todavia me sigue gustando la Wii U y esa es la que comprare.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sly_Marbo135 escribió:Dejad que caben su propia tumba.
Ahora caigo, los HDP de microsoft pretende que todo el mundo se suscriba permanentemente a xbox live gold.

CABRONES A MI NO ME TOMAN EL PELO.
y si en verano te da por llevarte la consola al pueblo o al sitio al que veranes? que pasa? te jodes y bailas?
Knight escribió:Me estoy poniendo palote al ver la cantidad de gente que se pasará al PC.

¡Al fin vereis la luz! ¡El verdadero camino del gamer es el PC!


Sí claro, donde van a tener que soportar igualmente DRMs varios y conexión permanente a internet para jugar a muchos juegos de forma legal. :p

Vamos, que si se ponen deacuerdo los capos de la industria estás jodido juegues donde juegues, y precisamente ahora mismo es peor el PC para eso, y más si usas Steam u Origin por ejemplo.

Los rumores, que de momento son sólo eso, rumores, tanto de PS4 como de la 720 lo único que indican es que tanto Sony como Microsoft quieren seguir la tendencia de Steam y similares, tenerte por los huevos vamos. Al menos espero que los precios sean como los de Steam con ofertacas y eso. [jaja]

Resumiendo que los que dicen de pasarse al PC está claro que no se han informado del mundo actual del PC en cuanto a conexión permanente en juegos de grandes compañías, que son las mismas que las que sacan juegos para consolas.

Si te pasas al PC pásate por juegos más baratos o porque quieres disfrutar de los gráficos más avanzados y que llevan ya en la Next Gen hace mucho tiempo, pero no por lo de conexión permanente a internet.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Si la conexión permanente a internet de Xbox3 y el sistema contra juegos usados de PS4 son verdad, la próxima generación la tengo muy clara: PC+WiiU+3DS+Vita. Que le den por culo a Sony y Microsoft en consolas de sobremesa.
yo es que no lo entiendo a ver si me lo explicáis sobre el asunto de la conexión permanente de Internet.

a mi me da que pensar que la peña tiene Internet pero que cuando va a jugar desconecta la consola del cable de Internet o de la red wifi por algun motivo oscuro o paranollas de cabeza. yo tengo la xbox y la ps3 y cuando las instale las conecte a Internet pero me da mucha pereza 1 sacarla del wifi y la otra levantar los huevos del sofá para desconectarla del cable en resumidas cuentas que me guste o no están permanentemente conectadas. cierto que si me voy de vacaciones no habrá Internet no podre jugar pero mas cierto es que si me voy de vacaciones intentare castigarme tanto en cuerpo y alma para que no me queden ganas de jugar a la consola solo me quedaran ganas de intentar salir del coma profundo en que habré caído por culpa del chachaha ese y alguna que otra gin tonic de mas.

en fin si alguien me quiere responder estaré encantad de atenderle.
...tendría como requisito estar siempre conectada a internet


FIN.

Espero que seaun globo sonda, porque si no por mí se la pueden meter por el ojal.
Bueno, pues otro rumor que no me creo.

Primero por la permanencia a internet, es estupido cuando otras compañias estan quitandolo de sus juegos, de ahi que pienso que esto es para hacer daño.

La otra cosa que no me creo es que una consola integre kinect. Por que? Porque kinect tiene que estar a cierta altura y centrado con la television, aunque pudieran evitar estas dos cosas (que lo dudo), tambien deberian tener en cuenta que una consola puede estar en vertical o en horizontal y que mucha gente por espacio igual la tendria que tener girada o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. Cuando hacer un kinect 2.0 como periferico extra seria mucho mas practico a la hora de situarlo puesto que cabe en la base de la televisión o se enganchar en la parte superior de la tv con un aparato.

Ahora, otra cosa es que vendan la consola con el kinect, eso podria ser.
De confirmarse lo de la conexion permanente a internet, si no me lo pagan ellos, bye bye

mi nevera y mi tostadora no necesitan internet para helar ni para tostar respectivamente
Rivroner escribió:
Knight escribió:Me estoy poniendo palote al ver la cantidad de gente que se pasará al PC.

¡Al fin vereis la luz! ¡El verdadero camino del gamer es el PC!


Sí claro, donde van a tener que soportar igualmente DRMs varios y conexión permanente a internet para jugar a muchos juegos de forma legal. :p

Vamos, que si se ponen deacuerdo los capos de la industria estás jodido juegues donde juegues, y precisamente ahora mismo es peor el PC para eso, y más si usas Steam u Origin por ejemplo.

Los rumores, que de momento son sólo eso, rumores, tanto de PS4 como de la 720 lo único que indican es que tanto Sony como Microsoft quieren seguir la tendencia de Steam y similares, tenerte por los huevos vamos. Al menos espero que los precios sean como los de Steam con ofertacas y eso. [jaja]

Resumiendo que los que dicen de pasarse al PC está claro que no se han informado del mundo actual del PC en cuanto a conexión permanente en juegos de grandes compañías, que son las mismas que las que sacan juegos para consolas.

Si te pasas al PC pásate por juegos más baratos o porque quieres disfrutar de los gráficos más avanzados y que llevan ya en la Next Gen hace mucho tiempo, pero no por lo de conexión permanente a internet.

El PC al ser un formato de codigo abierto se puede burlar ese tipo de medidas, en consola no, asi que aun asi, en PC hay mas libertad.

Espero que se peguen el ostiazo
MANOLOKABEZABOLO está baneado por "clon de usuario baneado"
Realmente son necesarias 22 paginas del mismo comentario?
De momento se la va a comprar su padre
MANOLOKABEZABOLO escribió:Realmente son necesarias 22 paginas del mismo comentario?


Aquí siempre es así, creo que de las 23 páginas hay como 3 opiniones diferentes como mucho. :Ð
Rivroner escribió:
MANOLOKABEZABOLO escribió:Realmente son necesarias 22 paginas del mismo comentario?


Aquí siempre es así, creo que de las 23 páginas hay como 3 opiniones diferentes como mucho. :Ð


Y tu tambien has contribuido a la pagina numero 22 xDD.
joder si dejaran al menos conectar un USB de internet movil solo na mas que para justificar la conexion pero es que manda huevos.... y las zonas rurales que ?
todo eso está muy bien (bueno, lo de la conexión permanente, no, pero sólo es un rumor) pero yo quiero saber si le meten 2 GPUs y RAM por un tubo, y esas polladas gordas qué temperaturas pillará el aparato. mucha gaita y luego que sólo sirva de tostadora. a mí esta vez no me pillan...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meloncito escribió:Imagen


XD [carcajad] [jaja] [jaja] :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUGUSAPPLE escribió:
Minoco escribió:Dudo mucho que la conexion a internet obligatoria sea un lastre para la consola si la competencia hace lo mismo

Al fin y al cabo yo diria que en el primer mundo todo aquel que compra juegos originales tiene conexion a internet, la perdida de mercado seria minima.

Y la muerte del formato fisico haria daño al principio pero acabariamos pasando por el aro, es que sois unos antiguos! :D

Dejais la consolas y a donde os pasais? al pc? al ipad? :p


VOLVEREMOS A VER JUEGOS EN FORMATO CARTUCHO.....tiempo al tiempo.



pues la nintendo ds y la 3ds y la ps vita

no son cartuchos??? quizas no como los de antaño, pero si mas pequeños XD
Orc_Barf escribió:todo eso está muy bien (bueno, lo de la conexión permanente, no, pero sólo es un rumor) pero yo quiero saber si le meten 2 GPUs y RAM por un tubo, y esas polladas gordas qué temperaturas pillará el aparato. mucha gaita y luego que sólo sirva de tostadora. a mí esta vez no me pillan...



Volverá el anillo de la muerte? [fumando]
alexoiter escribió:Ademas que si quieren antipirateria con el blu ray van que chutan, cuantos de aqui tienen la ps3 pirata? pocos, y porque no sale barato precisamente y te quitan el internet, pues nada nada esta generacion toca esperar a ps4 o ''orbital'' creo que se llama, y a ver que nos traera.

No hace falta grabadora bluray, ni lector bluray para jugar a un "backup" de ps3
¿No seria mejor esperar a ver alguna confirmacion oficial antes de lapidar una consola?

Dudo muchisimo que una consola obligue a tener conexion permanente a internet.

Creo que mas de uno en eol tiene que mirar en el diccionario la palabra rumor.
que hagan lo que quieran, yo no me compre la xbox por no pagar el live y esas tonterias, y ahora esto... pues que se arruinen.
Kasios escribió:
Orc_Barf escribió:todo eso está muy bien (bueno, lo de la conexión permanente, no, pero sólo es un rumor) pero yo quiero saber si le meten 2 GPUs y RAM por un tubo, y esas polladas gordas qué temperaturas pillará el aparato. mucha gaita y luego que sólo sirva de tostadora. a mí esta vez no me pillan...



Volverá el anillo de la muerte? [fumando]


por lo menos esta vez que te salga una musiquilla junto con el anillo. para hacerlo más llevadero XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xsecktorx escribió:¿No seria mejor esperar a ver alguna confirmacion oficial antes de lapidar una consola?

Dudo muchisimo que una consola obligue a tener conexion permanente a internet.

Creo que mas de uno en eol tiene que mirar en el diccionario la palabra rumor.


+1 Como mucho dependerá de cada juego y de las medidas de protección que pretenda aplicar cada desarrolladora como sucede ahora en PC.
Sera todo un rumor supongo.
De hacerse cierto el rumor sería un asunto muy grave. Un insulto en toda nuestra cara.
Me parece algo realmente inconcebible, un sacrilegio, un acto blasfemo a la comunidad de los aficionados al videojuego.
A mi no me sobra el dinero, y ya llevo tiempo planteándome dar de baja el puto adsl de los huevos.
solo espero que ahora sony por hacer la puñeta no lo inste, asi por lo menos habra otra opcion xD
alexoiter escribió:
Rivroner escribió:
MANOLOKABEZABOLO escribió:Realmente son necesarias 22 paginas del mismo comentario?


Aquí siempre es así, creo que de las 23 páginas hay como 3 opiniones diferentes como mucho. :Ð


Y tu tambien has contribuido a la pagina numero 22 xDD.


Yo no he leído ningún comentario más como el mio, pero si tú lo ves así.... de hecho digo lo contrario que la gran mayoría borrega que sólo sabe que insultar. [toctoc]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Una de las fuentes consultadas por la web especializada asegura que son como "dos PC puestos juntos uno al lado del otro". Sin embargo, uno de los aspectos más interesantes de estas GPU es que no funcionarían de forma asíncrona para trabajar de forma alternativa en un mismo proyecto, sino que las unidades gráficas de Xbox 720 lo harían de forma independiente, dibujando elementos diferentes simultáneamente"

Esto es una tecnologia nueva que jamás se ha visto, si se lleva a cabo las desarrolladoras tiene razón cuando dicen que "es como tener 2 PCs juntos uno al lado del otro"
indigo_rs escribió:
xsecktorx escribió:¿No seria mejor esperar a ver alguna confirmacion oficial antes de lapidar una consola?

Dudo muchisimo que una consola obligue a tener conexion permanente a internet.

Creo que mas de uno en eol tiene que mirar en el diccionario la palabra rumor.


+1 Como mucho dependerá de cada juego y de las medidas de protección que pretenda aplicar cada desarrolladora como sucede ahora en PC.


+1

Primero que la gente no lee la palabra rumor, por otro lado que no dicen de donde sale.

Eso si, si las distribuidoras de algun modo han obligado a Ms a poner la conexion permanente, esto va a trascender a PC y demas consolas. Si las distribuidoras no obligan a Ms no veo el sentido de intentar imponer algo que ya se sabe que es tan impopular y más sabiendo que las distribuidoras que lo implantaron en algunos juegos de PC lo estan quitando.
indigo_rs escribió:"Una de las fuentes consultadas por la web especializada asegura que son como "dos PC puestos juntos uno al lado del otro". Sin embargo, uno de los aspectos más interesantes de estas GPU es que no funcionarían de forma asíncrona para trabajar de forma alternativa en un mismo proyecto, sino que las unidades gráficas de Xbox 720 lo harían de forma independiente, dibujando elementos diferentes simultáneamente"

Esto es una tecnologia nueva que jamás se ha visto, si se lleva a cabo las desarrolladoras tiene razón cuando dicen que "es como tener 2 PCs juntos uno al lado del otro"


Esto seria un grandisimo salto, pero por ahora no me creo nada de nada, ya es el 3º o 4º hardware que se rumorea.
indigo_rs escribió:"Una de las fuentes consultadas por la web especializada asegura que son como "dos PC puestos juntos uno al lado del otro". Sin embargo, uno de los aspectos más interesantes de estas GPU es que no funcionarían de forma asíncrona para trabajar de forma alternativa en un mismo proyecto, sino que las unidades gráficas de Xbox 720 lo harían de forma independiente, dibujando elementos diferentes simultáneamente"

Esto es una tecnologia nueva que jamás se ha visto, si se lleva a cabo las desarrolladoras tiene razón cuando dicen que "es como tener 2 PCs juntos uno al lado del otro"


¿Entonces sería mejor incluso que tener 2 gráficas en SLI en PC no? Y supongo que sería mejor y más fácil disipar el calor de 2 GPU por separado que de una tocha y más potente.

Pero vamos, que sigue siendo un rumor, como lo de la conexión permanente a internet, que por otro lado yo creo que sí será necesaria y obligatoria para muchas cosas como ya pasa en algunos juegos en consolas y en muchos en PC actualmente.
shinix escribió:Que sí, pero estaréis haciendo cola 12 horas con la Visa en la mano para comprarla, como siempre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
indigo_rs escribió:"Una de las fuentes consultadas por la web especializada asegura que son como "dos PC puestos juntos uno al lado del otro". Sin embargo, uno de los aspectos más interesantes de estas GPU es que no funcionarían de forma asíncrona para trabajar de forma alternativa en un mismo proyecto, sino que las unidades gráficas de Xbox 720 lo harían de forma independiente, dibujando elementos diferentes simultáneamente"

Esto es una tecnologia nueva que jamás se ha visto, si se lleva a cabo las desarrolladoras tiene razón cuando dicen que "es como tener 2 PCs juntos uno al lado del otro"


¿Entonces sería mejor incluso que tener 2 gráficas en SLI en PC no? Y supongo que sería mejor y más fácil disipar el calor de 2 GPU por separado que de una tocha y más potente.

Pero vamos, que sigue siendo un rumor, como lo de la conexión permanente a internet, que por otro lado yo creo que sí será necesaria y obligatoria para muchas cosas como ya pasa en algunos juegos en consolas y en muchos en PC actualmente.


Efectivamente es mejor que las configuraciones SLI ya que en ese caso de los SLI los chips gráficos se dedican a hacer las mismas tareas de forma alternativa para liberar la carga de trabajo del otro chip y viceversa. Trabajando de forma independiente la mejora gráfica y las posibilidades que se le ofrecen a los desarrolladores son mucho mayores. A esto es lo que posiblemente se ha referido Neal Robinson de AMD al decir que la tecnologia que usará no está disponible en los PCs actuales.
Esto parece que lo haya escrito Patcher, no me creo NADA de lo que sale en este rumor. [qmparto] Esto es un globo sonda que lanzan a ver como reacciona el personal. Falta un año y pico para que salgan PS4 y X720 y ya están empezando a marear....

superfenix2020 escribió:
No retrocompatibilidad, DRM, no 2a mano, refritos HD, nueva generación de juegos sólo shooter... BACK TO THE PC...

eso es. Lo siento por los Halo y GOW, pero yo también me pasaré al PC. De hecho me acabo de comprar una ATI Sapphire HD 6850 1GB GDDR5 y pienso amortizarla durante muchos años. No necesito juegos a 1080p ni mucho menos a 4000K de resolución XD a 720p y a 30 frames estables me basta. Además, para que sigan sacando más refritos y las mismas sagas de siempre, pues como que me importará dos pimientos la potencia que tengan tanto la ps4 como la xbox 720.

Bienvenidos hermanos al PC. Poneos cómodos. XD

Superfenix, si te fijas en mi firma yo también tengo esa Sapphire 6850 y con esa puedes jugar lo que te de la gana a 1080p sobrado, a menos que te pongas bruto con el Antialiasing ( pero a 1080p es tontería poner AA ). Probé Battlefield 3 por curiosidad para medir mi equipo ( porque no es un cutreport y es un mastodonte gráfico ) y con lo que tengo iba cojonudo a 1080p todo a tope o casi, siempre encima de 30fps. ;) Asín que esta gráfica me va a duraaaaar. [jaja] Esta Sapphire con 720p no tiene ni pa empezar.

Resolución 4K dudo muchiiiiiiisimo que vaya a tener una consola en cuanto a juegos. En PC lo máximo es 2500x1600 y para jugar a esa bestia parda de resolución necesitas gráficas de gama alta, aparte de monitores carísimos. Para 4K ya necesitarías el tope que haya de gráficas o un SLI/Crossfire.... 4K es una burrada y para que eso sea cercano al estandar hace falta mucho tiempo.
Rivroner escribió:
Knight escribió:Me estoy poniendo palote al ver la cantidad de gente que se pasará al PC.

¡Al fin vereis la luz! ¡El verdadero camino del gamer es el PC!


Sí claro, donde van a tener que soportar igualmente DRMs varios y conexión permanente a internet para jugar a muchos juegos de forma legal. :p

Vamos, que si se ponen deacuerdo los capos de la industria estás jodido juegues donde juegues, y precisamente ahora mismo es peor el PC para eso, y más si usas Steam u Origin por ejemplo.

Los rumores, que de momento son sólo eso, rumores, tanto de PS4 como de la 720 lo único que indican es que tanto Sony como Microsoft quieren seguir la tendencia de Steam y similares, tenerte por los huevos vamos. Al menos espero que los precios sean como los de Steam con ofertacas y eso. [jaja]

Resumiendo que los que dicen de pasarse al PC está claro que no se han informado del mundo actual del PC en cuanto a conexión permanente en juegos de grandes compañías, que son las mismas que las que sacan juegos para consolas.

Si te pasas al PC pásate por juegos más baratos o porque quieres disfrutar de los gráficos más avanzados y que llevan ya en la Next Gen hace mucho tiempo, pero no por lo de conexión permanente a internet.


Será que no hay formas de jugar offline a CUALQUIER JUEGO DE PC. Incluso se puede jugar ONLINE a juegos de Steam y Origin sin Steam ni Origin. Intenta hacer eso en 360 o 720...
shut up and take my money...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
un buen pc en carcasa mini conectado por hdmi al TV y andando. TODO EN 1 !!!!
especulaciones un año antes como estudio de mercado para no pillarse los dedos.
Sea como sea si lo que dicen es cierto me quedo con mi Pc
lo de la conexion permanente es el sueño humedo de algunos desarrolladores que para joder a 4 piratas y a 4 que venden su juego de segunda mano, no les importa joder tambien a los que pasamos por caja, yo no haría ni caso y 2 GPU? 7990 :3
Pagar otra conexion para jugar en el apartamento de la playa ( quien lo tenga claro esta), ufff, que va, esta la cosa fatal de pasta.

Yo quiero de nuevo los juegos en cinta cassette como los del Spectrum, que tiempos aquellos, 10 minutos para cargar Sir fred con la pantallita del Tv llena de colrorines haciendo un ruido infernal y ademas los 10 minutos te los llevabas mirando los colorines embobao, y cuando todo estaba apunto de terminar, te salia una frase odiada por todos "R taping loading", ea otros 10 minutos pa que cargue bien despues de tocar el azimut del casette. Yo quiero los juegos de nuevo asi, por lo menos no pagaba internet jajajja
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710