¿La próxima Xbox con Blu-ray, 2 GPU y conexión permanente a internet?

1, 2, 3, 4, 510
Imagen Empieza la semana con nuevos rumores sobre Durango, posible nombre en clave de la próxima Xbox. Según ha podido saber VG247, Durango llegaría para navidades de 2013, incorporaría una unidad Blu-ray, usaría 2 GPU (AMD Serie 7000), tendría como requisito estar siempre conectada a internet, integraría una nueva versión de Kinect y haría uso de una CPU con 5 o 6 núcleos.

El uso de 2 GPU no sería para hacer CrossFire, las dos tarjetas serían capaces de trabajar de forma independiente. El requisito de una conexión a internet de forma permanente es una medida antipiratería y de los 5 o 6 nucleos de la CPU, uno sería usado por el sistema operativo y otro para Kinect.

Microsoft parece que no tiene previsto hablar sobre Durango hasta el 2013, pero los rumores cada vez coinciden más en varios aspectos como el uso de Blu-ray, una GPU equivalente a una serie 7000 de AMD o una nueva versión de Kinect.
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...


Adiós consolas, que os follen
Eso de estar siempre conectada.... bufffff :o
Eso de conexion permanente a internet sera un gran lastre para el exito de la consola.
Ya se comieron el DRM los de ubisoft.
Si me quiero llevar mi consola de vacaciones y no tengo internet ¿que hago?
conexión permanente a internet? No gracias.
Si tengo estar siempre conectado y no podre vender mis juegos de segunda mano para se acabo el comprar juegos utilizare los que ya tengo.
La conexión permanente ya os digo yo que es imposible que se implante, si yo tengo una consola es para llevármela a donde quiera sin tener que estar pendiente de una conexión a internet.
Conexión permanente... Hay compañías de videojuegos que se están pensando (aun) quitar la conexión permanente para los juegos, ¿y pretenden hacer una consola que deba estar conectada para jugar?

En fin...
camon escribió:Eso de conexion permanente a internet sera un gran lastre para el exito de la consola.
Ya se comieron el DRM los de ubisoft.
Si me quiero llevar mi consola de vacaciones y no tengo internet ¿que hago?



+ 1000
Dejad que caben su propia tumba.
Si la rumorología es cierta, puedo ir diciendo adiós a Microsoft. Por la conexión permanente a internet no paso ni de coña. Ni puedo ni quiero, así que listo.
Benzo escribió: El requisito de una conexión a internet de forma permanente es una medida antipiratería

Ya sé que para la siguiente generación no llego, medida antipiratería y una mierda a vender todo online y por fascículos, adios al formato físico, lo dicho yo me bajo aquí [bye]
espero que eso de "conexión permanente a Internet" sea una broma.
Benzo escribió: El requisito de una conexión a internet de forma permanente es una medida antipiratería


La piratería se soluciona con precios justos y asequibles, punto.
conexión permanente??? seguro que si eso es cierto se la comerán con patatas xd
Mikel24 escribió:
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...


Adiós consolas, que os follen


Venía a decir lo mismo.
Como me molan esos "visionarios" que quieren adelantar ideas "futuristas" incluso aunque esté demostrado el absurdo.

Por mi, se pueden meter su consola permanentemente conectada al ojete [poraki]
Sobre la CPU imagino que podría ser un chip por encargo de MS que podría ser una APU Trinity de AMD, pero con 3 módulos (el máximo actual es 2) + IGP propia de la APU + GPU dedicada.

Al menos según los rumores últimos es lo más plausible y barato. Dependerá de si tiene retrocompatibilidad o no, en caso de tenerla el micro por huevos debe ser un PowerPC.
Sly_Marbo135 escribió:Dejad que caben su propia tumba.

No se puede decir mejor.
Tazito escribió:conexión permanente a internet? No gracias.

+1 espero q no sea cierto.
entre eso y el tema de los juegos anti segunda mano, ya me parece un cachondeo, ya se vera si es cierto o no, de todas formas ya tenia pensado no comprar ninguna consola

estoy seguro que sera el resurgir de los juegos en PC
Y que cada vez que mete el router te tire de la partida XD

El DRM nunca ha funcionado, y si siguen ese camino (que es muy de microsoft) se comerán un mojón. En PC ya hay juegos que siguen con esa tontería y así les va. Veremos que pasa con Diablo III.
Si los rumores de la conexión permanente a Internet se verifican, y viendo cómo está el tema de las consolas, creo que ésta será mi última generación de consolas de sobremesa :-|
os aseguro que eso de internet permanente no lo van a poner NI DE COÑA

es algo que les costaria demasiadas ventas, y no, no es plan...

cuantas mas restricciones le pongan, antes romperan su seguridad
Aún es pronto para aseverar nada, pero nunca lo es para especular ;)

Y yo creo que Microsoft, con el contenido 1080p disponible en el Zune Market desde hace tiempo y las cada vez mayores velocidades de descarga, está avanzando más en la dirección opuesta del Blu-Ray. Comercialmente, el soporte para reproducción de vídeo Blu-Ray sólo podría quitarle negocio de sus servicios video-on-demand; dejando a un lado otras cuestiones como el pago de royalties o los antecedentes de rechazo al formato con los que ya cuenta la compañía.

Puede que aún sea demasiado pronto, pero no me sorprendería que dentro de poco habláramos de sistemas que se provean (salvo para cuestiones de compatibilidad) enteramente de contenido desde una plataforma proveedora como Xbox Live. No se me hace raro imaginar una consola con un disco duro masivo (¿1 TB?) que se descargue enteramente los juegos desde Internet.
Rumores y más rumores.

2 GPUs dice XDDD, y una central electrica para enchufarla y conexión a internet y sin juegos de segunda mano?

No me creo nada, y eso que en la cpu no creo que vayan muy desencaminados, pero en lo demás no me creo nada.

Salu2
Que sí, pero estaréis haciendo cola 12 horas con la Visa en la mano para comprarla, como siempre.
La conexión permanente la tenemos en menor medida ahora en la Xbox360, si has tenido que cambiar la consola por el motivo que sea, si no solicitas un cambio de DRM a MS tienes que estar conectado a internet para jugar a los juegos arcade, si no se convierten en demos.
Partiendo de que son sólo rumores, lo de la conexión permanente a Internet no me gusta un pelo. Y lo peor es que, igual que lo de la medida anti segunda mano, esto sería cosa de las desarrolladoras y muy probablemente lo tendrían el resto de consolas de la generación (por lo menos PS4).

Como empiecen así mucho me temo que la siguiente generación la pasaré con las portátiles. :(
demasiados rumores malos por parte de todos, cada vez mas claro que después de 25 años con consolas, y japonesas casi todas, por mucho que me duela me quedo con el pc, las consolas que se las coman ellos si tienen que salir con toda esa mierda
Scylla escribió:Y yo creo que Microsoft, con el contenido 1080p disponible en el Zune Market desde hace tiempo y las cada vez mayores velocidades de descarga, está avanzando más en la dirección opuesta del Blu-Ray. Comercialmente, el soporte para reproducción de vídeo Blu-Ray sólo podría quitarle negocio de sus servicios video-on-demand; dejando a un lado otras cuestiones como el pago de royalties o los antecedentes de rechazo al formato con los que ya cuenta la compañía.


Tendrá BR porque los juegos ocuparán 25-50 GB y no cabrán en un DVD, pero no creo que lea BR-Video, son cosas diferentes.
Cada vez que leo rumores sobre la próxima generación lo tengo mas claro: adiós consolas, hola PC para jugar....
Puede que la conexion a internet sea por un tema de almacenamiento en nube o algo asi. Bueno eso y que se vienen las ventas de juego completos via internet, a reducir discos. Igual creo que a muchos los va a disuadir de comprarla por lo menos hasta que alguien invente algun cacharrito para el flasheo.
Igual quiero creer que la conexion sera gratis y ya no como el Live, porque consola+juegos+live+internet...ya me diran si son cosas para hacer con el poco dinero que hay en circulacion.
O es un "April fool" o adios a esta consola, y como se sumen las otras dos compañías a esta iniciativa bye bye.
Pues ya puede tener wifi con una antena como una casa, porque mi xbox no la tengo conectada por eso mismo, paso de tener 200 cables y enchufarla en el PC o en el Router.
De todas formas dejando eso, no me hace gracia que siempre este conectada, para que quieren eso ? para joderme la conexión con descargas chorras cada 2 x 3 .... si clarooo.

Aunque hoy día el PC esta conectado siempre a Internet no es de extrañar tanto , llegara un día en que todo vaya por internet no se de que os asombráis, a lo que lo defendería si me dejan la opción de querer jugar offline.
se contradice con el otro rumor, no disco. Asi que como todo PASANDO hasta fuente y comunicado oficial.
Al final los que estamos con sony o microsoft,en la proxima generación todos a nintendo : P,
¿Conexión permanente a Internet en ESTE país?

:p
Dentro de que, por narices, tanto PS3 como Xbox nos van a tocar las narices en la proxima generacion, cada vez me pica mas el cambiarme de bando y probar que tal va la de microsoft y dejar de lado la Ps4....el tiempo y las noticias supongo que me sacaran de dudas...aun quedan mas de año y medio para que el tema se perfile, mas los retrasos habituales.
De momento no m voy a complicar la vida....vicio a lo que tengo y tenga ganas, ya sea de PC, como de consolas XD

Saludos!
No entiendo porque tantos rumores, si todavia falta una eternidad para la supuesta fecha de salida. Que se dejen ya de chorradas y si estan preparando algo que lo enseñen, pero que no calienten al personal con estas cosas. Porque lo unico que ganaran es que muchisima gente les tenga un asco historico y sin precedentes.
Eso de conexión permanente a internet no me gusta.

De ser así no la compraría porque... ¿que pasará el día que microsoft no de soporte online? ¿me como los juegos porque no podré jugar? Por no hablar de si rescindo el contrato de ADSL.

No, definitivamente si es así no me la compro.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Thango escribió:O es un "April fool" o adios a esta consola, y como se sumen las otras dos compañías a esta iniciativa bye bye.


Yo también creo que es un "1 de Abril" tardío, ya que ha caído en domingo este año.
shinix escribió:Que sí, pero estaréis haciendo cola 12 horas con la Visa en la mano para comprarla, como siempre.


Creo que eso a ti no te importa. Que ya es el colmo que se tenga que hablar de forma despectiva de compradores en vez de empresas haciendo las cosas mal.

Yo ni de coña apoyo la conexion permanente a internet, ni medidas anti juegos usados, pero aun si tiene esas 2 cosas la comprare sin dudarlo por estos motivos:
- Me importa cero la conexion a internet y juegos usados, solo juego en mi habitacion, donde tengo un HUB con puertos libres a una conexion de 100mb.
- Nunca en mi vida he comprado juegos de segunda mano (tal vez un par en ebay por estar descatalogados y darme igual si son nuevos o no mientras sean baratos)

Pero claro, se que a mucha gente le afecta, y mi empatia la tienen, sobretodo en pisos de estudiantes con un wifi roñoso, malas conexiones y temas asi.
Ademas, estamos hablando de rumores. Tal vez en japon se pueda imponer algo asi, donde probablemente les de igual o hasta les parezca bien, pero hay paises mucho peores que españa en temas de internet, donde no es factible directamente publicar una consola asi.
Tal vez en todo caso necesite una "activacion online" la consola, para controlar si la propia consola es revendida o asociarla a un cliente/usuario. Pero vamos, con su respectiva activacion offline cual software. (teoria sacada de la manga para pensar el lado mas logico de un rumor, por tanto veracidad/fundamento = 0)
Muchos rumores ... mientras no tengamos algo oficial...

Todavia hay muchos hogares sin conexion, seria limitar el numero de compradores, lo que si suena con mucha fuerza es lo limitar los juegos de segunda mano...me parecen un gran error, precisamente una de las mejores armas contra la pirateria a sido la segunda mano... pero claro los desarolladores quieren vender mas y presionan a los fabricantes.

Todavia no se han dado cuenta que gran parte de las ventas de la 360 a sido gracias a la pirateria ... como si no la mayoria ibamos a tener dos consolas en casa... aissss

Me hago viejo o ya no estiendo na.
Conexión permanente a internet no me ha gustado nada. Sobre su posible potencia es algo lógico con la tecnología actual, esperando más noticias sobre el asunto, xD.


pd: sobre los rumores de ps4 se han llegado casi a los 600 comentarios, veremos si este hilo lo supera, xDDDD
Si se confirma lo de la conexión permanente, va a ser la cagada más épica de la historia de las consolas. He dicho.
Y si me la quiero llevar a mi pueblo, donde no tengo Internet que hago?

La verdad es que como esto se confirme, las consolas morirán en la siguiente generación [rtfm]


Salu2
yo por ejemplo no tengo internet en casa, por no tener no tengo ni linea de telefono, me van a obligar a hacerme una si compro la consola? es absurdo porque directamente les diria que no y las gracias.

en fin solo rumores....
Lo malo de esto es que cuando nos pongan videos ingame de Gears of War 4 y Alan Wake 2 , pasaremos todos por el aro XD
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510