¿La próxima Xbox con Blu-ray, 2 GPU y conexión permanente a internet?

16, 7, 8, 9, 10
FJTR escribió:Por mi como si le quieren poner 16 cores 4tb de ram y una gráfica ddr32 a 1tb que como pida conexion permanente a internet y eliminen el mercado de segunda mano, se la van a meter por el ojal.

saludos


Esos dos aspectos son los que a mí me harán esperar a ver que pasa con sony. Pero viendo lo de psvita ufff me da que lo de la segunda mano se va al carajo y con ellos algunos...
Para mí con estos cambios de que si tienes que tener la consola conectada siempre en internet para poder jugar o tener que descargar juegos para jugar ya me han quitado las ganas de pillarme consolas de la nueva generación.

Me quedaré con mi 360 Slim durante muuuuuuuuucho tiempo, me parece a mí. Me la pela el que las nuevas consolas tengan súper gráficos del copón si luego me obligan a tener la consola con internet y descargarme los juegos sin tenerlos en soporte físico.
¿CONEXIÓN PERMANENTE A INTERNET?

A estos de microsoft se les va la olla de ser verdad, estamos hablando de que si uno no tiene internet por que se vaya de vacaciones a algun lado se tiene que joder sin jugar...

Luego entre los putos DLC que ya vienen incorporado en el disco y que te hacen pagar por ellos... Lamentable, sinceramente como la siguiente generación (tanto esta Xbox como la PS4 como la Wii U) lleven mas de este tipo de mierdas les va a comprar las consolas su puta madre, así de claro [poraki]
Creo que le diré Hola de nuevo al ordenador, y dejaré las consolas.
¿Pero que problema de veis a lo de que exija "conexión permanente a internet"??

Por lo que he leído en las respuestas, la gran mayoría de críticas es por eso, pero pensad que hoy en día casi todo el mundo tiene internet en casa (o al menos, casi todas las familias que pueden permitirse comprar un capricho como es una consola), y también la gran mayoría tiene internet en el móvil, con lo que el problema que menciona alguno de que pasa si te vas de vacaciones no existe, pues siempre la podrás conectar a internet vía móvil.

Por otro lado, si ya hoy casi todo el mundo tiene esas conexiones,... imaginaros cuando salga la consola. Microsoft dice que no empezará realmente a trabajar en ella hasta 2013, por lo que lo lógico es que no salga hasta 2014.... para entonces lo normal es que aún se generalicen mas las conexiones a internet (tanto "fijas" como a través de los móviles), con lo que no habrá problema.
Lo de conexion fija a internet no lo veo factible ya que no van acondicionar un cierto tipo de grupo de jugadores por poder usar la consola. Lo mismo pasara con el rumor que no tener una unidad optica sino que pretenden distribuir todo mediante XBL o tienda online. Las consolas de microsoft siempre han estado ligadas al ejercito EEUU como un icono puro americano, dudo mucho k los soldados tengan acceso a internet continuamente.

Lo si que pido y espero con la nueva consola de microsoft es que la hagan una vez por todos Regionfree en cuanto a los juegos, al igual que la ps3 actual.
jberto escribió:¿Pero que problema de veis a lo de que exija "conexión permanente a internet"??

Por lo que he leído en las respuestas, la gran mayoría de críticas es por eso, pero pensad que hoy en día casi todo el mundo tiene internet en casa (o al menos, casi todas las familias que pueden permitirse comprar un capricho como es una consola), y también la gran mayoría tiene internet en el móvil, con lo que el problema que menciona alguno de que pasa si te vas de vacaciones no existe, pues siempre la podrás conectar a internet vía móvil.

Por otro lado, si ya hoy casi todo el mundo tiene esas conexiones,... imaginaros cuando salga la consola. Microsoft dice que no empezará realmente a trabajar en ella hasta 2013, por lo que lo lógico es que no salga hasta 2014.... para entonces lo normal es que aún se generalicen mas las conexiones a internet (tanto "fijas" como a través de los móviles), con lo que no habrá problema.

piensa tu mas a largo plazo, si sale en 2014 pon que tiene unos 6~8 años de vida, cuando microsoft chape los servidores y no te puedas conectar, como juegas? o si te compras un juego en esa epoca(cuando ya no hay servidores para la consola) si hay que activarlos con una especie de pase online, no podrias jugar ni aunque el juego fuera nuevo.
jberto escribió:¿Pero que problema de veis a lo de que exija "conexión permanente a internet"??

Por lo que he leído en las respuestas, la gran mayoría de críticas es por eso, pero pensad que hoy en día casi todo el mundo tiene internet en casa (o al menos, casi todas las familias que pueden permitirse comprar un capricho como es una consola), y también la gran mayoría tiene internet en el móvil, con lo que el problema que menciona alguno de que pasa si te vas de vacaciones no existe, pues siempre la podrás conectar a internet vía móvil.

Por otro lado, si ya hoy casi todo el mundo tiene esas conexiones,... imaginaros cuando salga la consola. Microsoft dice que no empezará realmente a trabajar en ella hasta 2013, por lo que lo lógico es que no salga hasta 2014.... para entonces lo normal es que aún se generalicen mas las conexiones a internet (tanto "fijas" como a través de los móviles), con lo que no habrá problema.


Yo soy estudiante y currante a media jornada. Como comprenderás, no puedo permitirme el lujo de tener internet en casa ya que bastante tengo con pagarme la comida, el piso y demás gastos derivados de la casa.
¿Por no permitirme poder tener conexión a internet tengo que quedarme sin jugar por algo que he pagado con mi dinero? Si es así que les den morcilla.

Como dices, sí tengo tarifa plana en el móvil, pero conecta la consola al internet del móvil y en 30 segundos acabas con todos los megas a pesar de tener tarifa plana y luego te va capado y te quedas sin internet pudiendo usar solamente el wassapp o como se llame.

Para la gente que vive en casa de sus padres y tienen internet y tal, pues fenomenal, pero hay muchos que no tenemos la ayuda de los padres y tenemos que buscarnos la vida y ahorrar gastos, y más con los tiempos que corren.
Gorkexo escribió:
jberto escribió:¿Pero que problema de veis a lo de que exija "conexión permanente a internet"??

Por lo que he leído en las respuestas, la gran mayoría de críticas es por eso, pero pensad que hoy en día casi todo el mundo tiene internet en casa (o al menos, casi todas las familias que pueden permitirse comprar un capricho como es una consola), y también la gran mayoría tiene internet en el móvil, con lo que el problema que menciona alguno de que pasa si te vas de vacaciones no existe, pues siempre la podrás conectar a internet vía móvil.

Por otro lado, si ya hoy casi todo el mundo tiene esas conexiones,... imaginaros cuando salga la consola. Microsoft dice que no empezará realmente a trabajar en ella hasta 2013, por lo que lo lógico es que no salga hasta 2014.... para entonces lo normal es que aún se generalicen mas las conexiones a internet (tanto "fijas" como a través de los móviles), con lo que no habrá problema.


Yo soy estudiante y currante a media jornada. Como comprenderás, no puedo permitirme el lujo de tener internet en casa ya que bastante tengo con pagarme la comida, el piso y demás gastos derivados de la casa.
¿Por no permitirme poder tener conexión a internet tengo que quedarme sin jugar por algo que he pagado con mi dinero? Si es así que les den morcilla.

Como dices, sí tengo tarifa plana en el móvil, pero conecta la consola al internet del móvil y en 30 segundos acabas con todos los megas a pesar de tener tarifa plana y luego te va capado y te quedas sin internet pudiendo usar solamente el wassapp o como se llame.

Para la gente que vive en casa de sus padres y tienen internet y tal, pues fenomenal, pero hay muchos que no tenemos la ayuda de los padres y tenemos que buscarnos la vida y ahorrar gastos, y más con los tiempos que corren.


Insisto: Ya hoy muchos tienen tarifa plana tanto en casa como en el móvil... Y si según esta noticia, Microsoft no va a empezar a trabajar realmente en ella hasta el 2013, eso significa que esta consola no saldrá antes de 2014-2015 (aparte de que, con la crisis actual, supongo que a Microsoft tampoco le interesará demasiado sacar una nueva consola demasiado pronto), y para entonces los precios de las conexiones deberán ser mas baratos aún, aparte de que cada vez será mas necesario e imprescindible tener internet.

Lo dicho, creo que sacar ahora algo así sería un gran error,... pero no nos engañemos, el futuro pasa por ahí, y estoy convencido que todas las consolas de nueva generación que aparezcan dentro de 2 o 3 años serán así y exigirán conexión permanente a internet para poder jugar.
jberto escribió:estoy convencido que todas las consolas de nueva generación que aparezcan dentro de 2 o 3 años serán así y exigirán conexión permanente a internet para poder jugar.

pues se les acabará el negocio.
superfenix2020 escribió:
jberto escribió:estoy convencido que todas las consolas de nueva generación que aparezcan dentro de 2 o 3 años serán así y exigirán conexión permanente a internet para poder jugar.

pues se les acabará el negocio.


O no...

Pasaremos por el aro, y si no, al tiempo [buuuaaaa]

Podremos patalear todo lo que queramos, y podrá no gustarnos,... pero esto es un negocio, SU negocio. Ellos fabrican el hardware con el que jugamos y pueden hacer lo que quieran, y si todas deciden que lo mejor para sus intereses es eso (ya que así pueden controlar mejor si se modifica su hardware, se instalan copias piratas, etc...), pues lo harán y punto... Y seguirán vendiendo.
siempre quedará el PC y las portátiles. ;)

Es el mercado el que juzga. La PspGo es el mejor ejemplo.

Si sacan una consola que obliga a estar conectado a internet permanentemente, pero no se vende, ya quitaran esa opción como vean que no venden.

El consumidor final tiene más poder del que nos pensamos.
Mira el ejemplo de la Xbox original o la 3DS. No se vendían bien a los 2 meses la bajaron de precio.
Que la nueva xbox debe permanecer conectada siempre a internet. No hay problema, ya sacaran un cacharrito del tamaño de un usb que tenga los datos hardware de tu consola o la info que necesite microsoft, ocupando uno de nuestros puertos del router. Listo... espera voy a patentarlo ahora mismito [carcajad]
Hombre, lo de tener la consola permanentemente conectada a internet reduce mercado.Aunque muy extendido, no todo el mundo tiene adsl/cable/satélite en su casa.
Serginho2009 escribió:Hombre, lo de tener la consola permanentemente conectada a internet reduce mercado.Aunque muy extendido, no todo el mundo tiene adsl/cable/satélite en su casa.


Hombre no me gusta demasiado la idea, porque quien no ha ido en verano al pueblo de su abuelos y se ha llevao algun juego para jugar la historia sin mas.

Pero la verdad es que no creo que se note tampoco demasiado en la compra de estas, porque sinceramente, quien de los que tiene una xbox 360 hoy en dia no la tiene conectada a internet.

Yo vi una hace poco y me parecio un TREMENDISIMO desperdicio.

Sea como sea no se hasta que punto sera veridica esta informacion, porque seguramente las caracteristicas se modifiquen segun se filtre informacion de la play 4. Porque no nos engañemos, son entre estas dos consolas en las que se reparte el mercado de gamers de videoconsolas, y con eso el unico rival con el que compararse.
Mikel24 escribió:
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...


Adiós consolas, que os follen


+1000

y no creo (o no deberian) hacer eso....pq las ventas mermarian....ahorea pilla un cacharro de esos para alguien que vive en un pueblo o aldea...o simplemente internet se la sopla y es consumidor de juegos...¿se la come con patatas?


Imagen
es probable que se de 16 nucleos y una radeon 7970, por otra parte no creo que le pusiesen solo 2 o 4gb de ram, aunque en consola no es lo mismo que pc, le haria un cuello de botella tremendo, seria casi como el cell programar en ps3, aunque tanto tampoco [jaja]
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10