¿La próxima Xbox con Blu-ray, 2 GPU y conexión permanente a internet?

1, 2, 3, 4, 5, 610
tendría como requisito estar siempre conectada a internet


[carcajad]
Preveo un futuro más que negro para la industria como todos los rumores que se están oyendo estos últimos días sean ciertos.

Saludos.
Me parece poco creíble que lleve tanto hardware. ¿Dos GPUs? Eso no es viable. Hay una limitación al usar dos (o más) GPUs y no es otra que los microcortes que aparecen a la hora de renderizar múltiples frames. Se puede minimizar el efecto, pero siempre estará ahí. Luego hay gente que lo tolera y hay otra que no. En las consolas está claro que no puedes permitirte el lujo de joder a los que no lo toleran (porque los vas a joder, no pueden escoger el hardware). Todo esto suponiendo que se usen ambas para hacer render.

El que sean independientes, mmhhh.. quizá sea entonces porque una GPU sea más potente que otra y entonces la menos potente se use para cálculos físicos, postprocesado, etc. (Direct Compute, PhysX). Esto tendría bastante sentido. Es más, en ese caso la segunda GPU probablemente estaría integrada en el silicio de la CPU. Algo así como si tuvieras una APU de AMD y luego una GPU aparte. En portátiles eso ya existe, pudiendo hacer crossfire mixto con la integrada y la externa. El poder utilizar la integrada como acelerador para DirectCompute y demás sería muy bueno.

Si una es integrada y la otra no, pues vale. Si ambas son chips grandes, entramos también en el tema del consumo energético, sería demasiado para un dispositivo del tamaño de una consola, salvo que directamente pretendan crear diseños ATX xDDD

¿Conexión permanente a Internet? Ni de coña.
¿Prohibir juegos de segunda mano? Hoy ya es posible. Pero para ello se necesita conexión a Internet para verificar los juegos, requiriendo conexión a Internet casi permanente.
Conexión permanente a internet no gracias, la consola que se la queden elles si es así.

Un saludo ;)
Eso de la conexión permanente veo muy difícil que lo acaben instaurando, tiraría para atrás a la mayoría de posibles compradores...
yo es que a los rumores no s le haria ni caso ,hasta que microsoft no hable es tonteria pensar en nada .
y el que no tenga internet no puede comprar la consola?, estos se piensan que todos tenemos las conexiones americanas, espero rectifiquen eso de la conexión permanente, esta claro que no saben que inventar para evitar que se piratee.

Mikel24 escribió:
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...


Adiós consolas, que os follen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que no sabeis es que Microsoft nos regala la conexión para compensar este requisito.
R064N escribió:
jadackis escribió:Las consolas se van a convertir en un artículo de lujo.


¿Y cuando no lo han sido?

turbogomez escribió:¿Durango? ¿Estaban fumados cuando pensaron ese nombre? Suena a canguro soviético.


¿Que dice el Ayuntamiento de Durango de todo esto?
http://www.durango-udala.net/portalDura ... anguage=es

Hola, saludo a todos los vecinos del pueblo Durango y de paso confirmarles que tanto el nombre en clave de la nueva xbox como su pueblo suenan a canguro soviético XD

No sabía que había un pueblo llamado así en España, lo de canguro soviético es una coña que llevo con los amigos y para nada es un insulto :)

Saludos!
Espero que al final los rumores no sean ciertos...y si al final lo son pues de vuelta al PC o a la consola que no tenga tantas restricciones.
hilo_rumores-sobre-la-proxima-playstation_1752113_s110#p1728520863

pipex55, 28 Mar 2012 escribió:Pongame 2 WiiUs para comer aqui y un armazon del PC para llevar :yaoming:
Lo de que venga con Blu-ray y no sea sólo por descarga digital bien por microsoft,pero que nos hagan estar conectados permanentemente... tela. Sobre temas técnicos hasta última hora todo puede ser.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de la conexion permanente a internet no me afecta ya que siempre he jugado asi. Lo que me parece raro es el uso del Bluray, Microsoft apuesta por la descarga digital de películas en HD, seria una contradicción.
Es imposible que te obligue a estar conectado a internet para que funcione, eso no tiene sentido ninguno y me apostaria mucho a que no va a ocurrir.

El uso de blueray lo veo logico la verdad ya un DVD doble capa es enanisimo para tanta potencia.

Tengo curiosidad por ver las nuevas consolas pero por otro lado considero que queda mucho que exprimir a la 360 y a la ps3, yo me los sigo pasando muy muy bien con ellas.
¿Y si deja de funcionar el Live por lo que sea tampoco se va a poder jugar a juegos offline? ¿Y si se cae la conexión de mi operador de red (que ya me ha pasado varias veces) por alguna avería, mantenimiento o lo que sea tampoco? ¿Y si sigue siendo de pago el Live como se supone habrá que pasar por caja sí o sí aparte de la consola, juegos, accesorios......?

Mal van por ese camino y esto va a petar por algún lado fijo con estas nuevas medidas, al estilo del tema de la construcción, mucha avaricia para luego acabar explotando de forma escandalosa.
La conexion permanente no me lo creo.
Perderian usuarios si o si, xq hay gente que no tiene internet y mil historias, nada que me tendre que pasar a sony......... [360º] [360º]
Es mi imaginación o las consolas cada vez se parecen mas a un PC?
bautykun escribió:Perderian usuarios si o si, xq hay gente que no tiene internet y mil historias, nada que me tendre que pasar a sony......... [360º] [360º]


A Sony tampoco que van a hacer lo mismo, a Nintendo (aunque igual cambian de idea al ver esta gran novedad y se unen al carro de la competencia) o al PC (si tampoco cambia el asunto).
Benzo escribió: El requisito de una conexión a internet de forma permanente es una medida antipiratería


Imagen
Como sea obligatorio lo de la conexión permanente, un gasto menos que tendre y una cagada por parte de MS. Por lo demas, si muy bonito teoricamente, luego en la practica ya se vera.
Mientras no se pueda modificar para cargar nuestros backups para que no se nos rompa nuestro original no me la pillo , y hasta que baje a 150 euros tambien claro
No lo habéis entendido bien. La consola DEBE estar conectada en todo momento, en caso contrario EXPLOTARÁ XD

Saludos
KAISER-77 escribió:La conexion permanente no me lo creo.


+1
Durango???... por dios....
Ni de coña creo que impongan lo de la conexión obligatoria ya que hoy por hoy hay mucha gente que no tiene internet pero tiene consola lo que supondría la perdida de esa gente por una parte y por otra la que como yo no acepto pagar por una cosa y encima cumplir una obligación.
Lo que seria la polla es que en la próxima generación se pudiese reproducir mkv ya seria la ostia por que seria una consola por una parte y por otra reproductor multimedia aparte de la supuesta unida de blu-ray que llevara.

Quizás es tontería pero si piensan en lo de la obligatoria conexión por tema de piratería que están dando a entender ¿Que hoy por hoy ya no son capaces de detectarla?¿Por eso no hay baneos desde hace tiempo?
No me cuadra, precisamente se estaba hablando de que no incorporaría ninguna unidad óptica y si un buen disco duro para descargar online de contenidos, también tendría juegos físicos tero en memorias propietarias tipo SD.
conexión permanente? pero si no lo hago ni para jugar online omvre por dios!
Seria la polla que alguna operadora les diera soporte para introducir una tarjeta SIM con conexcion 3G permanente ... XD Seria mucho ya el tema.

Pero si, lo cierto es que es ridiculo que pidan conexion a internet permanente ....
Si por lo que sea se te cae internet o se te jode la adsl te quedas sin jugar, si por lo que sea se les cae a ellos el servidor por un ataque doss o por cualquier otro motivo te quedas sin jugar, si te vas de vacaciones a un sitio sin internet te quedas sin jugar, a largo plazo cuando microsoft vuelva a dar el salto generacional y ya no le sea rentable mantener esos servidores... te quedas sin jugar.

Muchas pegas veo yo para poder jugar a algo que has pagado (no barato por cierto) y poder disfrutar de juegos que has pagado. Yo también tengo más claro cada dia que bajo del carro de las videoconsolas.
Es solo un rumor. No creo que implanten esta medida para evitar la piratería ni para nada, no les conviene, cavarían su propia tumba. Si en realidad lo hacen allá ellos, a mí de Xbox solo me interesa el Halo 4 (espero que no se lo reserven para la próxima Xbox.... porque les veo venir....)
Y el que no tenga internet, que le pasara?.
Por mucho que estemos en el siglo de la banda ancha, aun exista gente sin ella...Microsoft touchdown en 3,2,1....
como voy a tener la conexion permanente si los que tiene mala conexion o que nos roban conexion vamos estar conectados permanentemente. lo veo un fracaso meterle un DRM muy gordo ha la consola. si es verdad, espero que orbis no tome ese ejemplo de microsoft sobre la conexion permanente pero como los juegos tengan codigos de un solo uso, los alquileres y la segunda mano fracasara, con WiiU creo que no eran eso y espero que no lo hagan
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2 GPU trabajando de forma independiente [babas] [babas] [babas]
es que seria cavarse su propia tumba. lo que esta claro es que en el momento que quiten el formato fisico e implanten medidas tan absurdas como conexion permanente muy a mi pesar dire adios al mundo de las consolas.

es que no les va bien con los baneos en xbox live?? al que piratea ya le quitan la opcion de jugar online y no compra juegos (la mayoria), pero por lo menos compra la consola y accesorios, y puede darse el caso de que le guste mucho el online y tenga 2 consolas, una para las copias y otra para jugar solo online. son tan estupidos de quitarse ese porcentaje de usuarios de encima??

se que son solo rumores y espero que se queden asi, como rumores absurdos...
Por mi parte ningún problema. Lleva 6 años la consola sin moverse del sitio, ahí al ladito del router.
Espero que lleve 8Gb Ram mínimo, mejor 12Gb a ser posible, pepinaco pepinae.
Que el soporte fisico sea BR, me parece un atraso grandisimo. Los sistemas fisicos vasados en soportes opticos son lentos y una mierda.

Lo suyo es que monten sistemas propietarios (Plan cartuchos de las antiguas consolas), y ahi que metan todos los sistemas antipirateria que les de la gana... ahora, que putear al comprador legitimo, con cosas como "asociado a una consola", o un perfil, o auna conexion a internet permanente, les van a dar por culo.

Y si, yo tambien me borraria de la nueva generacion. Buen momento para recuperar y jugar a consolas anteriores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los desarrolladores hablan de una tecnologia devastadora y dotada de dos GPU, "es como tener 2 PCs trabajando de forma conjunta". Posiblemente esta sea la tecnologia a la que hace meses Neal Robinson de AMD se ha referido diciendo que todavia no está presente en los PCs

http://www.gamerzona.com/2012/04/02/revelada-la-tecnologia-de-xbox-720/
Y otra pata a la moto,no he leído ni un solo comentario y seguro que mayoria dicen mie**a de MS,no me la compro,me pillo una ps4....que es un RUMOR inlogico!!! piensen con frialdad ,si la consola la busca ganar dinero no perder como te va a obligar a tener internet,imaginad ¿que sois MS lo harías?

Lo del BR me lo creo y los datos técnicos a medias.
Yo lo veo todo muy posible menos lo de conexion permanente a Internet.. Creo que ahora mismo hay mucho mercado que se quedaría fuera por culpa de eso :-/
Dudo mucho que la conexion a internet obligatoria sea un lastre para la consola si la competencia hace lo mismo

Al fin y al cabo yo diria que en el primer mundo todo aquel que compra juegos originales tiene conexion a internet, la perdida de mercado seria minima.

Y la muerte del formato fisico haria daño al principio pero acabariamos pasando por el aro, es que sois unos antiguos! :D

Dejais la consolas y a donde os pasais? al pc? al ipad? :p
No tiene mucho sentido el tandem Blu-Ray y conexión permanente. Si se requiere conexión permanente lo lógico sería que los juegos en "formato físico" fuese un código de descarga para bajar en el Live. Y lo de y si un juego ocupa 50GB, ¿no podré jugar hasta que se descargue? Creo recordar que existen métodos de ir jugando por streaming según se va descargando. Siendo así si tendría algo de sentido la conexión permanente.
Minoco escribió:Al fin y al cabo yo diria que en el primer mundo todo aquel que compra juegos originales tiene conexion a internet


NO.



Minoco escribió:Dejais la consolas y a donde os pasais? al pc?


Por supuesto. Ya tardais.
Mikel24 escribió:
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...


Adiós consolas, que os follen

destripada en 2013 o casi en 2014...¡¡¡

y para los que no tienen internet o solo salen del pueblo pa trincar algun juego?+otros asuntos personales... [looco] ¡¡¡
hasta que no llege el momento no se sabra nada
Tantas limitaciones para evitar la piratería para nada. Porque al final los piratas encontrarán el metodo de jugar y como siempre los usuarios legales seremos los que nos joderemos teniendo que estar todo el día con la consola enchufada al cable de internet.
XuweR escribió:Cada vez que leo rumores sobre la próxima generación lo tengo mas claro: adiós consolas, hola PC para jugar....

pc si que es una ruina...enga Tarjetas GRAFICAS CARISIMAS y cada vez se ven mas fritos para portar juegos,no por incapacidades de la maquina es simplemente que no vende lo que las consolas...¡¡¡


voto por la consola de aqui a lima.....¿os leere en algun hilo de YA FALTA UN MES PARA LA DURANGO?con el ansia viva e hypeando como locos?

yo creo que si...(AL TIEMPO)


DEW
Y si da la casualidad de que en verano me la llevo al pueblo no puedo jugar, y si se va el internet me jode la partida offline? vamos hombre que seremos tontos pero no gilipollas de mierda........
Globo sonda. No se lo creen ni ellos lo de la conexión permanente.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610