¿La próxima Xbox con Blu-ray, 2 GPU y conexión permanente a internet?

1, 2, 3, 4, 510
y si me voy al pueblo con los colegas a jugar unos halos?
no voy a poder por no tener internet?
basuras
No dudo que lo estén sopesando, pero lo de la conexión permanente a Internet es inviable, no se pueden cerrar las puertas de tantos usuarios, yo desde luego hasta que lo vea no me lo creeré.

No se, me parece un globo sonda que se suelta, como otros muchos, pero los parámetros de esta industria ya están muy claros como para que vengan ahora iluminados a cambiar todas las bases, básicamente porque la competencia si decide desmarcarse de estas medidas, te deja con el culo al aire y por ejemplo, no veo a Nintendo tomando este tipo de medidas.

Saludos.
Eso es,con la que está cayendo y encíma requerir por cojones,conexión de internet,se pueden meter las consolas de nueva generación por el ojete,eso sí muy muy despacio,que van a tener de sobras para todos esos lumbreras de las grandes compañías.
Tanto la nueva xbox,como la nueva play se la van a comer con patatas,cuando comenten el precio de cada una mejor ya ni hablamos ¿no?
Vaya tomadura de pelo,hay que joderse.
Agur.
Me mola eso de 2gpu.
No se alteren, cuando sea pirateable podremos jugar con nuestros juegos originales (o copias de seguridad) sin conexión a internet.
Son ellos los que quieren destruir la industria con estas medidas.
Esto es lo que les digo señores de Microsoft Imagen
Y si se cae internet, o por lo que sea no te sale de los hue... pagar una conexión, pues no juegas, no? Muy bien, muy bonito. Pues no se, pero a mi me suena que se están cavando su propia tumba. Con esas condiciones, conmigo desde luego que no cuenten.
fullhouse está baneado por "Game over"
ElessarAlcarin escribió:Esto es lo que les digo señores de Microsoft Imagen



+1000000000000000000000

Me uno a esta polemica pk me parece lamentable por parte de microsoft hacer esto, una verdadera verguenza y para mi si eso es asi, adios microsoft y aparte creo que si lo hicieran de verdad creo que se llevarian un palo muy grande ya que es una medida bastante dura y no creo que mucha gente aguantara tal abuso por parte de timosoft
No creo que se atrevan a una conexión permanente. ¿Cuánto mercado perderían? Si la mitad de los usuarios aún estamos llevando el módem para jugar online pero la tenemos aislada para jugar offline...

Si es así, conmigo que no cuenten.
Blu-Ray Imagen
2GPU Imagen mejor, menos cutreports a PC
Conexion permanente a internet Imagen Terminé vendiendo la xbox porque salvo Gears, Forza y Alan Wake no habia nada que me gustase, Alan Wake salió en Pc y ahi lo tengo en Steam, Forza, está Project CARS próximamente, y Gears... pufff hay 73689476934 juegos como Gears.
Estos rumores son tan controversiales, que lo mejor seria eperar a los anuncios oficiales, pero si es verdad, el concepto de consola de colocar y jugar seria inutil y para complicarme con cofiguraciones y conexiones de red preferiria un ordenador.
Pero que manía de mandarlos a la mierda y todo, pero si todavía NO HAY NADA OFICIAL! Son sólo rumores y os veo a todos poniéndolos a parir. Obviamente, si sucediera dicha barbaridad perderían muchas ventas pero bueno, cuando haya anuncio oficial ya se verá, de momento sigo en la actual gen que me queda demasiado juego que pasar.
Las caracteristicas no estan mal, pero eso de una conexion permanente a internet no mola, algunos fines de semana me voy a un apartamento de un colega cerca de la playa y nos llevamos la xbox para hechar unos Fifa, ayi no hay internet, que pasa que ya no podria jugar yo hay??

Vaya robo!!
Eso de internet permanente se puede ir a tomar viento... no pienso comprar una consola asi... en el pueblo me llega internet intermitente asique..va a ser que no!

La putada esque cuando sacan consolas nuevas...dejan de sacar juegos en las antiguas..entonces bye bye buenos titulos de xbox :( ademas para que consolas nuevas?? a mi la xbox creo que le queda bastante
Me estoy poniendo palote al ver la cantidad de gente que se pasará al PC.

¡Al fin vereis la luz! ¡El verdadero camino del gamer es el PC!
No pueden obligar a nadie a tener algo externo a xbox o microsoft como es internet. Hay sitios donde es muy lento o incluso ni siquiera existe conexion. No pueden manchar de esa manera su imagen corporativa.

En fin. Dicho esto creo que me pasare al Telesketch




Imagen [fies]. Ciao Microsoft.
si siguen asi les quedan a las consolas 2 telediarios
rumores que cojer con pinzas , no gracias
si nintendo no hace lo mismo, otra next gen que ganara nintendo.
Lo único que he aprendido en esta generación, es que jamas debí alejarme del PC. La próxima generación, sintiendolo en el alma, que le den tanto a MS como a Sony como a Nintendo como al que salga, ya he tenido de sobras...

Y si, he leído la noticia, y se que esto solo son rumores y globos sonda para ver la reacción de la peña, pero yo ya he tenido suficiente de estas tonterías... Me quedo con mi PC y el puto Steam, y a tomar por c....
Se que esto ofenderá a mas de uno pero es así:

Nos pasamos todo el puñetero día conectados a internet ya sea con el pc, movil, tablet o el marcapasos.... no veo tanto problema en tener una conexión permanente para la consola si hoy en día todos tenemos internet. ¿cuando jugais offline desconectais el cable o que?

Que os van a pillar jugando con Backups... pues precisamente la conexión permanente es una de las formas de no tener que usar el formato físico de los juegos (como hace steam en algunos casos), eso si, backups LEGALES.

Me llama mas la atención que una consola de Microsoft tenga un procesador de AMD, la verdad.

Venga, apedreadme todos!
Que mal van encaminadas las consolas...... :-|
Djalma83 escribió:No dudo que lo estén sopesando, pero lo de la conexión permanente a Internet es inviable, no se pueden cerrar las puertas de tantos usuarios, yo desde luego hasta que lo vea no me lo creeré.

No se, me parece un globo sonda que se suelta, como otros muchos, pero los parámetros de esta industria ya están muy claros como para que vengan ahora iluminados a cambiar todas las bases, básicamente porque la competencia si decide desmarcarse de estas medidas, te deja con el culo al aire y por ejemplo, no veo a Nintendo tomando este tipo de medidas.

Saludos.


Pienso como tu, sueltan la bomba para tantear la respuesta de los usuarios, pero ni de broma van a obligar a tener conexion permanente, porque en muchas situaciones puedes no tener internet.

Por lo demas, de características parece un aparato, pero bueno tampoco va mas alla de un PC gama alta, y dentro de 1 año esa tecnologia estará superada (de hecho a día de hoy ya puedes tener eso en casa, pero no por 300-400€ claro xD)
Mikel24 escribió:
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...


Adiós consolas, que os follen


amen. nos quieren controlar con internet y además controlar el mercado de segunda mano.
No me los creo. Y de ser verdad, no me extrañaría que la conexión a internet fuera mediante 3G y sin pagar, al estilo de lo que hace Amazon con su Kindle. Todo internet restringido salvo las comprobaciones de firmas de los juegos como medida antipiratería. Para el resto, la conexión de internet de tu casa.
Y tendrá las luces rojas de la muerte? xDDD
Durango no me gusta nada como nombre
lo dicho... PC PC PC PC PC PC!! es MUCHISIMO mejor que una consola actualmente!!

salu2!
Me parece que todos los rumores sobre Sony y Microsoft apuntan a no vender juegos de segunda mano y depender de una conexión a Internet, no es por menospreciar a Nintendo pero se los va ha follar enserio con su WiiU aunque haya llegado un poco tarde, de confirmarse TODOS estos rumores de seguro será mi próxima consola.

Saludos
¿Durango? ¿Estaban fumados cuando pensaron ese nombre? Suena a canguro soviético.

Respecto a la conexión fija a internet... como bien dicen muchos compañeros... en el caso de que sea cierto... adiós consolas, adiós...
HaviMajo escribió:Durango no me gusta nada como nombre

Que nooo, que es un nombre clave, como a la sucesora de la Ps3 se la llama "Orbis", a Wii se le llamó "Revolution", a Dreamcast "katana"... etc.
Para mi lo de Internet lo veo bastante imposible hay tal enorme cantidad de gente que no tiene Internet que me parece imposible que la saquen sin conexión, a Internet.
Almenos en este rumor no dijeron lo de quitar juegos de 2 mano, aunque blu ray no quiero quiero un formato nuevo, como tarjetas que sea mas rápido y un lector mas económico
turbogomez escribió:¿Durango? ¿Estaban fumados cuando pensaron ese nombre? Suena a canguro soviético.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=43.165123,-2.625732&spn=6.346111,9.876709&t=m&z=7


Si, canguro sovietico.... por Dios! ¬_¬
turbogomez escribió:Respecto a la conexión fija a internet... como bien dicen muchos compañeros... en el caso de que sea cierto... adiós consolas, adiós...


Lo mismo digo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es imposible, y de ser cierto lo quitarán al primer update de la consola cuando ni el tato se la haya comprado. Por mi parte sería motivo suficiente para no comprarla, pese a ser la 360 mi consola favorita esta generación con mucho margen de distancia sobre ps3.
D@rth escribió:Y tendrá las luces rojas de la muerte? xDDD


Solo si estas conectado a Internet :o

No en serio, o estos rumores los escriben monos o las compañías ya se piensan que nos lo tragamos todo...
Pues yo pienso que si lleva 2 gpu y no le dieran la opcion a los desarrolladores que no van a usar kinect de poder usar las 2 para el juego seria un fallo, podrian sacar mucho jugo pienso yo, la idea de que sean independientes esta bien, pero tambien debian poder hacer crossfire
Con el tema de juegos de segunda mano y conexion permanente, preveo una consola condenada al fracaso antes de su salida. De todas formas sigo pensando que todos estos rumores, simplemente son "sondeos" para analizar las respuestas en el sector.
Como dije en el hilo de la próxima Playstation, menos mal que por ahora son todo rumores, porque esas limitaciones que están añadiendo no molan nada...
Elm1ster escribió:
JhOnNY_HD escribió:April's fools day

Que yo sepa estamos a día 2

De cuando es la noticia? curioso día 2 a las 11:59 1 minuto antes que sea día dos, y navidad de 2013 a 8 meses de la salida sin saber nada [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues yo creo que casi todo es verdad y que les saldrá bien la operación, el juego offline será parte del pasado pronto y si bien nos quejábamos de la obligatoriedad de ciertas actualizaciones cada x tiempo, nos quejamos de los DLC´s, etc pero muchos pasan y compran así que llegará el momento en que haya que tenerlas on-line siempre para que ellos puedan controlar que no la usas "indebidamente", será como un smartphone que o lo tienes con conexión o casi que no tiene mucho sentido, una lástima.
JhOnNY_HD escribió:
Elm1ster escribió:
JhOnNY_HD escribió:April's fools day

Que yo sepa estamos a día 2

De cuando es la noticia? curioso día 2 a las 11:59 1 minuto antes que sea día dos, y navidad de 2013 a 8 meses de la salida sin saber nada [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


¿8 meses para navidades del 2013? xD
sagamaru escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eyEkzOeXv98


Me has sacado una sonrisa.

No creo que pongan conexión permanente.

1. Xq el mercado de los casual con kinet lo perderían.

2. Los jugadores habituales se les echaría encima.

3. En sitios donde no haya cobertura para internet no la comprara nadie


otra cosa es el tema de la segunda mano,eso sí lo veo más factible. Ya sea por online pass u otro medio.

Lo del bluray es lo lógico,es el soporte óptico más usado ahora mismo
JhOnNY_HD escribió:
Elm1ster escribió:
JhOnNY_HD escribió:April's fools day

Que yo sepa estamos a día 2

De cuando es la noticia? curioso día 2 a las 11:59 1 minuto antes que sea día dos, y navidad de 2013 a 8 meses de la salida sin saber nada [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


11:59 BST. Es decir, al mediodía de la hora británica del día 2.
Benzo escribió:
11:59 BST. Es decir, al mediodía de la hora británica del día 2.

ZAS!
No sera por el dia de los inocentes en america,no? porque como sea verdad, adios a las consolas ;)
jadackis escribió:Las consolas se van a convertir en un artículo de lujo.


¿Y cuando no lo han sido?

turbogomez escribió:¿Durango? ¿Estaban fumados cuando pensaron ese nombre? Suena a canguro soviético.


¿Que dice el Ayuntamiento de Durango de todo esto?
http://www.durango-udala.net/portalDura ... anguage=es
Consola de la próxima generación que no permita la segunda mano, que deseche el formato físico o que pida conexión a Internet para funcionar se quedará, por mi parte, en la tienda.

JhOnNY_HD escribió:
Elm1ster escribió:
JhOnNY_HD escribió:April's fools day

Que yo sepa estamos a día 2

De cuando es la noticia? curioso día 2 a las 11:59 1 minuto antes que sea día dos, y navidad de 2013 a 8 meses de la salida sin saber nada [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Back to the future en toda regla xD
D@rth escribió:Y tendrá las luces rojas de la muerte? xDDD


No esta tendra el pantallazo azul de serie
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510