¿La próxima Xbox con Blu-ray, 2 GPU y conexión permanente a internet?

1, 2, 3, 4, 510
si lo de la idea de estar conectado simpre a internet cuaja menuda mierda
Sly_Marbo135 escribió:Dejad que caben su propia tumba.


This
Er_Garry escribió:Y si me la quiero llevar a mi pueblo, donde no tengo Internet que hago?

La verdad es que como esto se confirme, las consolas morirán en la siguiente generación [rtfm]


Salu2



Ese es el problema, que si la desplazas a un domicilio que no tenga Internet se supone que no puedes jugar, Inclusive si no puedes permitir pagar todos los meses tu conexión a Internet.
Con lo de conexión a internet permanente principalmente los mandaré a tomar viento, para eso me pillaría un PC, que me da más posibilidades que una consola quevpara que cumpla su función tenga que estar conectado a internet siempre...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Eso de la conexion permamente debe ser un fake como una casa.
Todo el mundo no tiene internet en casa, y perderia una gran cantidad de consolas sin vender.
No me lo creo, es algo casi imposible.
Si dijeras, que hay internet por todas las ciudades gratuito sin ningun problema, ok. Pero asi..
No pienso ni de coña gastarme los dineros en un cachibache que no me deje usar juegos usados , hay que plantarse de una puñetera vez con lo abusos de estos lumbreras. Comparar la segunda mano con la piratería solo fomenta una cosa , la piratería por despecho. Adelante microsoft , alégrame el dia...
HaviMajo escribió:Conexión permanente?


Si es cierto, como que paso.
El problema es que el mundo de los videojuegos mueve mucha pasta y las compañías siempre quieren ganar mas y mas sin ningún miramiento. De ahi el tema este de los juegos de segunda mano, conexión permanente a internet, etc etc. Aunque sean rumores y no se lleguen a implementar cuando el rio suena... yo creo que esta nueva generación va a dar mucho asco en ese sentido.

Creo que el PC esta próxima gen va a resurgir con fuerza. Creo una parte de la comunidad está ya un poco hasta las huevos con tanta tontería.
Si esto se confirma, no es más que otra medida que sólo perjudica a los que utilicen la consola lícitamente, porque al final la scene descubrirá como hacer "llamadas a casa" simuladas sin conexión y podrán usar copias igual mientras que los que tienen la consola sin modificar si se quedan sin internet por cualquier cosa no podrán jugar. Que les zurzan con su manía de joder a todo comprador.
weimi escribió:Eso de la conexion permamente debe ser un fake como una casa.
Todo el mundo no tiene internet en casa, y perderia una gran cantidad de consolas sin vender.
No me lo creo, es algo casi imposible.
Si dijeras, que hay internet por todas las ciudades gratuito sin ningun problema, ok. Pero asi..


Es eso, si internet aqui valiera al menos 2€ al mes y fueran unos 50mb simetricos que te garanticen un minimo de calidad...
Por eso digo que si fuera en japon les daria bastante igual.
Porque por ejemplo, como han dicho un pc si lo tienes todo el dia online, y la gente, a los juegos que mas horas dedica son a los mmorpg, donde obviamente se requiere conexion permanente a internet.
Tambien como han dicho atras, tarde o temprano sera asi, el problema esta en hablarlo "de forma global", ya que los paises mas retrasados tecnologicamente directamente su gente se negara a comprar la consola, cosa que son bastantes perdidas.
Pero bueno, mucha gente dedica sus consolas a jugar al COD por internet y similares. Si esto fuera cierto supongo que tendran datos a contrastar como numero de ventas y numeros de usuarios que juegan online + una prevision para finales de 2013, cosa que igual no es algo tan descabellado (insisitiendo en segun que sitios)
por dios espero que durango no sea el nombre de la consola, que nombre mas feo xD

conexion a internet obligatorio, ya estamos, osea que no te puedes llevar la consola a la casita de pueblo perdida del mundo a disfrutar de unos vicios al lado de una chimenea xD.
Cuando internet sea gratis y llegue a todos, pues vale. Pero ahora mismo esto es un posible fracaso.

De todas formas, rumores y rumores.
No me creo lo de esta noticia. Lo de la conexión a internet permanente es una trola enorme, no se van a arriesgar a eso.

Hay que esperar a los datos oficiales, y entonces sí se podrá hablar.
Buff, lo de la conexión a internet, aunque a la mayoría no nos afecta, es algo que duele porque sabes que en algún momento sí que te va a faltar, impidiéndote jugar. Si es así, paso de comprarla.

Eso sí, puede que sea algo así como que al instalar un juego en HDD requiera estar conectado, eliminando así el absurdo requisito actual de tener que dejar el disco del juego dentro de la consola. A mi en ese caso me parecería genial: es una medida que impide que te instales el juego y se lo des a todos tus amigos para que se lo instalen también, y todos jueguen con el mismo juego simultáneamente, pero a cambio te deja eso: instalar tus juegos en el HDD y no tener que andar metiéndolos y sacándolos de la unidad óptica, pudiendo dejarlos en su cajita hasta necesitar volver a instalarlos. Si fuese eso, me parecería enorme.

Eso sí, requerir conexión sí o sí en todos los casos es una porquería.
lo de conexión permanente no creo que sea verdad, saben que se arriesgan a no vender consolas...
eso lo hacen para que la gente no la piratee, y siga jugando offline
para que la gente baneada se quede sin poder jugar y se compre otra consola
De todas maneras iros preparando, quizas lo de la conexión permanente no sea cierto... pero la proxima gen va a ser la hostia. En esta ya han experimentado bastante con pases online, dlcs incluidos en el disco que pagas por desbloquearlos, etc... lo de los juegos de segunda mano está en el punto de mira porque de ahi no sacan tajada y alguna se inventaran ya vereis.
Mikel24 escribió:
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...


Adiós consolas, que os follen

Puede que a Microsoft le interese entrar en números rojos por temas de antimonopolio, si no, no me lo explico [carcajad]
Lo que me parece chistoso de estos rumores, es que la gente no entiende que son RUMORES. Y por cierto, son casi las mismas tonterías que dijeron de la futura play station, la consola que obligue al usuario a estar conectado a internet será la gran perdedora, si es que hay algunos tan idiotas como para sacar un producto así.
No creo que prospere la idea de conexión permamente, el batacazo sería tremendo. Y a ver si se enteran de una vez que no todo el mundo puede permitirse tener contratada una linea adsl.
shinix escribió:Que sí, pero estaréis haciendo cola 12 horas con la Visa en la mano para comprarla, como siempre.

Como pasó con la psp go, que querían cargarse el formato físico y salieron tan escaldados que aún están corriendo, pues esto todavía es peor. Puede ser apoteósica la estrellada.
Aparte de quejarse, llegado el momento no hay que pasar por el aro, porque si siempre acabamos tragando...
JhOnNY_HD escribió:April's fools day

Que yo sepa estamos a día 2
Espero que estos rumores sean solo eso, rumores...Porque si se confirman todas las cosas que se estan diciendo, la siguiente generacion rozara el absurdo. De toda la vida una consola ha sido para poder jugar en cualquier sitio donde tubieras una television(o nisiquiera eso, si era portatil), ¿si me voy de campin a un lugar perdido de la mano de dios, ya no puedo jugar a mi consola porque no hay internet? No gracias...

Adios consolas, bienvenido de nuevo PC.
Las consolas se van a convertir en un artículo de lujo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
braulio22 escribió:Eso de estar siempre conectada.... bufffff :o

como siempre conectada ... va a pagar microsoft mi conexion a internet ? jajaja , lo flipan.

como decian mas arriba, CONSOLAS , QUE OS FOLLEN !!!!
Fint escribió:Si la rumorología es cierta, puedo ir diciendo adiós a Microsoft. Por la conexión permanente a internet no paso ni de coña. Ni puedo ni quiero, así que listo.

Nada mas que añadir...
Lo del blu-ray es más que obvio pero lo de la conexión a internet.... si es verdad ya no la compro.
Lo de la conexión permanente a internet no se lo creenb ni ellos.

Y respecto a lo del Blu-ray de las narices, espero que sean ciertos los otros rumores que dicen que no llevará unidad óptica.
conexion permanente obligatoria, y encima habra que pagar suscripcion...
Benzo escribió: tendría como requisito estar siempre conectada a internet

comooo???

me parece bien todo lo demás (hasta la fecha es más acertada que lanzarla en 2014 o 2015) pero eso no. Además, no todo el mundo dispondrá de internet.
¿y de RAM qué, 8 gigas o 4 al final?


A ver ahora dónde se esconden los que criticaban a Sony y "su" Blu-ray XD
Es el sucesor natural del DVD. Es lo más normal del mundo que le metan ese formato óptico y se dejen de inventos raros.
Eso si, seguro que los juegos también saldrán en formato de descarga digital, para los que no quieran formato físico. Eso si, si cuesta lo mismo...
¿Conexión permanente a internet?....... [poraki]
Me imagino ke eso de conexion permanente a internet sera entre comillas,se usara para valdar contenidos y etc
Ademas la gran mayoria de gente ke tiene una xbox360 sin modificar la tiene conectada a internet
Pero vamos ke no me ha echo ni puta gracia la noticia,pero como es un rumor me espero a tener informacion oficial
Habrá que volver a pasarse a jugar en pc
Mikel24 escribió:
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...


Adiós consolas, que os follen


xDDDDDDDDDDDD +1

No retrocompatibilidad, DRM, no 2a mano, refritos HD, nueva generación de juegos sólo shooter... BACK TO THE PC...
Tal vez sea el momento de pasarse al pc.
dejadlos insensatos!!!!!.....esperare sentado a ver como caban su propia tumba.
bye bye consolas...welcome pc.
piksi escribió:
Mikel24 escribió:
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...


Adiós consolas, que os follen


xDDDDDDDDDDDD +1

No retrocompatibilidad, DRM, no 2a mano, refritos HD, nueva generación de juegos sólo shooter... BACK TO THE PC...


Otro que se une a la vuelta al PC.
BILBOKOA escribió:Lo de la conexión permanente a internet no se lo creenb ni ellos.

Y respecto a lo del Blu-ray de las narices, espero que sean ciertos los otros rumores que dicen que no llevará unidad óptica.

En serio prefieres que no lleve unidad optica?
Entonces lo del mercado de segunda mano, a ti te da igual?
Saludos
igual se creyó eso de que usaría memorias flash estilo Vita de 25 a 50 gigas y que saldría igual de barato de fabricar que un blu-ray o dvd


No retrocompatibilidad, DRM, no 2a mano, refritos HD, nueva generación de juegos sólo shooter... BACK TO THE PC...

eso es. Lo siento por los Halo y GOW, pero yo también me pasaré al PC. De hecho me acabo de comprar una ATI Sapphire HD 6850 1GB GDDR5 y pienso amortizarla durante muchos años. No necesito juegos a 1080p ni mucho menos a 4000K de resolución XD a 720p y a 30 frames estables me basta. Además, para que sigan sacando más refritos y las mismas sagas de siempre, pues como que me importará dos pimientos la potencia que tengan tanto la ps4 como la xbox 720.
Si lo de la conexión permanente a internet es cierta, no os preocupeis, la scene buscará
la manera de "jugar offline" [sonrisa]
Scatsy escribió:La conexión permanente la tenemos en menor medida ahora en la Xbox360, si has tenido que cambiar la consola por el motivo que sea, si no solicitas un cambio de DRM a MS tienes que estar conectado a internet para jugar a los juegos arcade, si no se convierten en demos.


Yo he cambiado dos veces de consola y no he tenido ningún problema. El cambio de DRM es muy fácil de hacer online y se puede hacer una vez cada 12 meses.


No me lo creo, pero si es verdad lo de la conexión permanente no me preocupa. Una consola menos que comprar, seré un poquito menos pobre.
No creo que requiera conexión permanente... otra cosa es que los juegos o la consola en plan "multimedia" sea mas "necesario" el tener internet, están mas enfocados al "Online", pero tener "Obligatoriamente" conexión a internet, no lo creo, a día de hoy el Online me atrevería a decir que es el 60-70 % del disfrute en general.

Aún así habrá que esperar a que salgan noticias oficiales, yo de momento me quedo disfrutando todavía de esta generación y el PC.. y cuando venga la nueva generación, ya veré que hago, no hace falta "elegir" ahora, ni tan siquiera cuando "salgan", cada uno elige con quien, donde y cuando...
igual piensan incluir una sim, para conexión por 3G, solo para el tema de la "antipiratería". :p
die4554 escribió:
BILBOKOA escribió:Lo de la conexión permanente a internet no se lo creenb ni ellos.

Y respecto a lo del Blu-ray de las narices, espero que sean ciertos los otros rumores que dicen que no llevará unidad óptica.

En serio prefieres que no lleve unidad optica?
Entonces lo del mercado de segunda mano, a ti te da igual?
Saludos


Existen otros soportes sin ser ópticos más que nada por el problema del desgaste de las lentes,asi nos evitamos problemas de lectura y el tener que pasar por caja para comprar un nuevo lector.
Yo desde que estuve unos dias sin internet, y no pude jugar al 95% de mis juegos por que steam no le daba la gana de ponerse en modo desconectado, he decidido que juego que requiera conexion... juego que bajo de los mares del caribe, ya me han tocado los bemoles, y como la proxima xbox tenga esto... pues adios muy buenas microsoft.. que con lo que se me cae a mi la conexion como para picar yo en eso.
ferdipd escribió:Si lo de la conexión permanente a internet es cierta, no os preocupeis, la scene buscará
la manera de "jugar offline" [sonrisa]

no se yo... cada vez lo ponen más chungo. Mira la Ps3.

edit: ¿qué os apostáis a que la Ps4 también llevará 2 GPUs y una CPU de 5 ó 6 núcleos y que al final serán ambas muy similares en potencia?
tengo curiosidad por ver los mandos o controladores de ambas y por la RAM que llevarán, que seguro le meten 4 en lugar de 8.
Otro que teniendo que tener obligatoria la conexión fija a la red, pasa de consola sea de Microsoft, Sony, Nintendo o la madre que la pario.

Un saludo
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510