"La piratería en España alcanza valores insostenibles"

17, 8, 9, 10, 11, 12
Estos SUBNORMALES van de listos. Si tienes algún amigo policía y le preguntas te dirá que se han multiplicado los robos por 300, que no dan a bastos. Cuando la gente se empobrece termina convirtiendose en choriza, pero aquí la CLAVE es que, la gente se empobrece porque no puede mantaner, POLITICOS CORRUPTOS, SGAES LADRONAS, JUECES FASCINEROSOS Y DEMAS CHUPOPTEROS.

Asi que el indice de piratería no es ni más ni menos que CONSECUENCIA de VUESTROS ABUSOS.

QUE OS DEN PANDA VAGOS MALEANTES!

Dios os de el doble de lo que deseis para mí.
Aquí todos nosotros llegamos a la misma conclusión: si me descargo 10 juegos en un mes, no quiere decir que vaya a dejar de comprarme esos 10 juegos. Es más, seguramente si me descargo un juego 10 veces porque soy así de tonto y me gusta tener 10 veces lo mismo, seguramente cuenten con que son 10 juegos que dejo de comprar.

A nosotros no nos engañan, eso está claro, el problema es que con esos informes y esos datos sí que consiguen engañar a los dos o tres payasos que son los que finalmente toman las decisiones sin tener ni puñetera idea de cómo funciona esto realmente...se han encargado de que los "piratas" parezcan los malos y que son el problema, y ya cualquier informe donde ponga algo en contra de la piratería lo ven con buenos ojos, aunque ponga burradas.

Es bastante simple, alguien ya ha puesto una comparativa entre precios de juegos aquí en España y los precios en el Reino Unido, y cualquiera lo puede comprobar entrando a Amazon.co.uk, el que siga defendiendo que los precios aquí son justos es ya por pura cabezonería, y eso de que si no te gusta no los compres pues sí, es cierto, es lo que hago y por eso que a nadie le gusta venden poco y tienen problemas. Que queréis que os diga, para que me roben ellos a mí prefiero robarles yo a ellos, tontos no somos aunque crean que sí.
Ito_823 escribió:Aquí todos nosotros llegamos a la misma conclusión: si me descargo 10 juegos en un mes, no quiere decir que vaya a dejar de comprarme esos 10 juegos.



Esto no te lo crees ni tú en coma etílico.
Tranquilos con el nivel de pobreza que alcanzara España la pirateria alcanzara el 100%
y por qué no hablan de ladrones en los gobiernos?
Jean-Luc Picard escribió:
Ito_823 escribió:Aquí todos nosotros llegamos a la misma conclusión: si me descargo 10 juegos en un mes, no quiere decir que vaya a dejar de comprarme esos 10 juegos.



Esto no te lo crees ni tú en coma etílico.



EDIT: Entendi mal. Pero bueno, en un mes no. ¿Pero quien dice que con el tiempo no se compre esos 10 juegos?.
Jean-Luc Picard escribió:
Ito_823 escribió:Aquí todos nosotros llegamos a la misma conclusión: si me descargo 10 juegos en un mes, no quiere decir que vaya a dejar de comprarme esos 10 juegos.



Esto no te lo crees ni tú en coma etílico.


Pues chaval, te estoy diciendo lo que hay...nadie mejor que yo mismo se lo que compraría o dejaría de comprar, habla por ti si quieres pero creo que la mayoría de la gente que piratea en la vida compraría todos los juegos que ha descargado. A ver si así lo entiendes mejor: si me descargo 200 juegos, no son 200 juegos que dejo de comprar, obviamente.
La pirateria alcanza en España valores insostenibles, mientras el recibo de la luz sube un 5%, nos bajan el sueldo un 8% (a los que tenemos la suerte de trabajo fijo), internet es el mas caro o de los mas de europa....

ETC ETC ETC.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si los juegos durasen lo que dura el MH3 y valiesen 30 euros, seguro que no habria ese problema, pero se trata de ROBAR discriminadamente.

Que les den por donde cagan.
Yo hay una cosa que no entinedo. Hace unos meses leí que España era uno de los 10 países donde más juegos se vendían. Y todavía dicen que la piratería a destrozado el mercado????? ein?
albertopardo escribió:y por qué no hablan de ladrones en los gobiernos?


¿Quizá porque este no es el tipo de informe para ello? También son ganas de mezclar...
yo voy a hablar de la parte que le corresponde a las consolas, normal, referente a videojuegos la ps3 que quedaba virgen ya se la han trincao, la gente de esta generación cada vez salen mas listo, mas leche vitaminada etc, si le preguntas a alguien usted que prefiere un cartucho en la ds con 120 juegos o estar metiendo para cada juego un cartucho a precio de 39,90?, o prefiere usted un disquito para la psp a 39.90 y si quieres llevar varios juegos tienes que llevar un saco de disquitos, o una memory con un porron de juegos?, y ya de la wii ni hablamos un disquito duro con 200 juegos ect ect ect, si nos lo ponen en bandeja al final somos cuatro tontos los que nos gastamos los dineros en juegos, porque a mi me vale que haya crisis que si los juegos valen un huevo ect ect, pero es que hay juegos y juegos, un halo reach, un gears of wars, god of war etc ect, quien no tenga estos juegos originales es que no tienen vergüenza pero desgraciadamente hay mucha gente que se compra una consola solo por que se piratea, porque en su vida van a comprar un juego original, pero luego si se gastan el dinero en tabaco y alcohol que este es mas beneficioso para la salud.
No hay que perseguir a las páginas web que cuelgan juegos, hay que hacer consolas imperateables, que seguro que hay metodos para hacerlas, si tiran cohetes a marte y los manejan desde aqui, si la consola es impirateable la disfrutaran los que de verdad saben apreciar los videojuegos y el trabajo que conlleva desarrollarlos.
wilobix escribió:
albertopardo escribió:y por qué no hablan de ladrones en los gobiernos?


¿Quizá porque este no es el tipo de informe para ello? También son ganas de mezclar...


De mezclar NADA, para ellos un "pirata" es un ladron y ellos SON LOS PRIMEROS LADRONES, DESPILFARRAN el dinero de TODOS a manos llenas, como no es de ellos pues a gastarlo en putas, telefonos moviles, dietas, hoteles, coches, etc etc etc, se les tendria que caer la cara de VERGÜENZA, si tuvieran de eso claro.

EDITO

No se en que mundo os creeis que vivis, con consolas que no se pudieran piratear al final los juegos solo estarian al alcance de unos pocos, su precio subiria en vez de bajar, ya nos estan tomando el pelo bastante en esta generacion con los DLC, muchos de los cuales nos los estan quitando del juego completo, juego que algunos pagamos (cuando merecen la pena, claro), y no hacemos nada.
este tema es la manera de ponernos con los nervios y el cabreo hasta las nubes.

pongamos, desde que salio la NES e sido asiduo a los videojuegos (mi edad ya sobrepasa los 40), antes los jugaba en los salones de videojuegos que ya están obsoletos, si existen. Después compre la flamante supernes (supernintendo), mis precarios ingresos porque vivo en España donde existen en el gobierno mas ladrones que en la cárcel, disfrute lo que medianamente pude comprando los pocos juegos que mi presupuesto me dejaba comprar y aun a sabiendas de que existía el famoso copión de supernintendo que te dejaba hacer copias de los juegos en disketes para usarlos en la Super.
Después me hice de una flamante Playstation 1 la cual me dio muchas horas de juego con unos pocos juegos, pero!!!!! aquí empezó el dilema, me encontraba en situaciones que vimos un anuncio de un juego que UAHHGGG era la ostia iba a comprar dicho juego y a los 15 minutos dejabas de jugarlo porque PUAGHHH daba asco estar perdiendo el tiempo con semejante porquería de juego. Solución ?? piratear la PLay1 lo cual me dejaba mirar o probar el juego antes de poder comprarlo original, ESO ME SUPUSO UN AHORRO DE MAS DEL 50% en juegos, no por tenerlos piratas cuidado, si no porque primero pruebas el juego y si te gusta o es bueno o entretenido entonces si que lo compraba original, (aun tengo una colección de ellos de mas de 70 juegos originales de la play 1) Eso me daba la oportunidad de probar antes de comprar, cuidado los juegos bajados que no me gustaban o no valían la pena me duraban como mucho 3 horas tanto en la PC como en el CD grabado..............
Después salio la Xbox y la Play 2 lo cual también me puso en el mismo dilema O compras a ciegas o pruebas primero......... Solucionarlo por la segunda opción con los resultados parecidos arriba indicados y con una colección de juegos originales de mas de 100 juegos entre Xbox y Play 2 y por ultimo comprando la Xbox360, la PLay 3 y la Wii lo cual ya paso de modificar nada mas, no por nada si no porque desde el principio los pocos juegos que son jugables, entretenidos o que te puedan divertir siempre son los mismos o simplemente modificaciones de los antiguos o mejoras de ellos, lo cual me deja en la posición de comprar solo lo que me divierta no toda la bazofia que venden ............
Eso no me convierte en pirata mas bien me convierte en un consumidor inteligente el cual no va a dejarse los euros en toda la porquería que te pasan por los morros para solo consumir y hacer grande a los demás.
Hablamos de piratería que alcanzan valores insostenibles, pero insostenibles para quien?? todas estas empresas que se quejan de ella son simplemente porque no pueden vender mas de lo que tienen o que los usuarios no compran mucha porquería que ellos nos quieren inculcar por obligación. Porque debo pagar por un juego 60 euros cuando el juego dura 55 minutos y es la copia de un juego de 8bits de hace 20 años atrás ?? Pues NO yo no paso por hay porque no quiero.
Porque debo pagar 35 euros por un CD de música cuando lleva 12 canciones y de ellas solo valen 2 a lo sumo??
Porque debo pagar 50 Euros por un bluray de una película que a los 15 minutos estas durmiendo por lo mala que es??
Señores seamos conscientes, aquí en España se nos tacha de piratas, pero realmente los piratas y ladrones son ellos, porque nos obligan a pagar desorbitadas sumas de dinero por cosas que en otros países están a la mitad de precio y ademas traducidas en sus idiomas cosa que en español muy poca cosa se traduce, como ejemplo final fantasy cuando se comento que saldría en ingles solamente los pedidos a tiendas eran pocos pero cuando se certifico que final fantasy iba a ser traducido al español los pedidos a las tiendas de juego se dispararon casi un 60%.

Nos llaman piratas pero porque no empezamos por arriba, El gobierno una lacra de parásitos que ni se molestan en arreglar el país, pero si se molestan en montar congresitos insultándose unos a otros, valiente basura de gobierno tenemos y ademas llenándose los bolsillos a nuestra costa sin menear un webo.
Las empresas que nos faltan el respeto incluso nuestra intimidad, SGDE y otras, que solo miran de sangrar lo máximo posible al usuario para ellos poder vivir del cuento en lujosas mansiones a costa de los pobres autores.
Las empresas españolas que nos tienen trabajando 11 horas con sueldos ridículos del tercer mundo y aun quejándose al gobierno para que les de mas dinero porque si no cierran. Y el trabajador a callar porque si te levantas pierdes el trabajo.
el gobierno y sus impuestos que están ahogando ya a casi todo el mundo, luz, agua, gas, impuestos municipales por los aires y todo para mantener a mas politicastros de mierda, porque el trabajo de un político es el mismo, yo te paso esto al secretario, el cual se lo pasa a su secretario, el cual pasa a su secretario etc etc, para que tanto gilipollas si no hacen nada bien y el trabajador es el que esta hundiéndose y es casi imposible mantener esta situación??

Osea menos hablar de todos estos Ineptos chupadores de sangre, porque es lo que son y mas mirar de arreglar un país que estamos a la altura de marruecos en base a Europa, nos creemos europeos y estamos mas atrasados que Tanzania.
zysus escribió:Nos llaman piratas pero porque no empezamos por arriba, El gobierno una lacra de parásitos que ni se molestan en arreglar el país, pero si se molestan en montar congresitos insultándose unos a otros, valiente basura de gobierno tenemos y ademas llenándose los bolsillos a nuestra costa sin menear un webo.
Las empresas que nos faltan el respeto incluso nuestra intimidad, SGDE y otras, que solo miran de sangrar lo máximo posible al usuario para ellos poder vivir del cuento en lujosas mansiones a costa de los pobres autores.
Las empresas españolas que nos tienen trabajando 11 horas con sueldos ridículos del tercer mundo y aun quejándose al gobierno para que les de mas dinero porque si no cierran. Y el trabajador a callar porque si te levantas pierdes el trabajo.
el gobierno y sus impuestos que están ahogando ya a casi todo el mundo, luz, agua, gas, impuestos municipales por los aires y todo para mantener a mas politicastros de mierda, porque el trabajo de un político es el mismo, yo te paso esto al secretario, el cual se lo pasa a su secretario, el cual pasa a su secretario etc etc, para que tanto gilipollas si no hacen nada bien y el trabajador es el que esta hundiéndose y es casi imposible mantener esta situación??

Osea menos hablar de todos estos Ineptos chupadores de sangre, porque es lo que son y mas mirar de arreglar un país que estamos a la altura de marruecos en base a Europa, nos creemos europeos y estamos mas atrasados que Tanzania.



Totalmente de acuerdo, esa es la verdad de nuestro pais, mientras los delicuentes de verdad estan en las calles, este gobierno solo persigue a los "piratas", porque es ilegal y amoral, pero lo que ellos hacen no lo es, para nada ¿verdad?
Elm1ster escribió:
mekameja2 escribió:No veo logico quejarse del precio,si algo te parece caro no lo compras y punto.Deberiamos quejarnos de la calidad.

Ya puestos y según tu razonamiento tampoco deberíamos quejarnos de la calidad, no lo compras y punto.



el problema es que somos tan gilip.... (con perdon de la expresion) que vamos como zombies y lo compramos y yo el primero, y luego lamentamos lo malo que es el juego y no se puede descambiar, nisiquiera habia una DEMO para probarlo, como sabemos la calidad de ese producto??

en definitiva, quien roba a un ladron 100 años de perdon [poraki]
Este es un tema para escribir ríos de tinta y jamás nos pondríamos de acuerdo y el caso es que todos tendríamos algo de razón, eso sí, al final el pato siempre lo pagan los mismos, eso no cambia y sobre eso no cabe debate alguno [buaaj]
ayer mismo alquile una pelicula en el videoclub, yo tan contento voy a verla y pegaba algun tiron, dije bueno... pero pasada media hora mas o menos ya era inaguantable, total acabe bajandola de internet para poder terminar de verla. es increible o se adaptan o caen.

lo que ya se ha comentado, yo no podria permitirme comprame todas las peliculas y juegos que me gustaria asi que yo me lo descargo de internet de ninguna manera pierden una compra puesto que de igual modo no la habria comprado aunque no la hubiera obtenido de internet. (ademas es probable que se verdaderamente me gusta acabe ahorrando y comprandol@)
un saludo!
CASTIGADOR escribió:
wilobix escribió:
albertopardo escribió:y por qué no hablan de ladrones en los gobiernos?


¿Quizá porque este no es el tipo de informe para ello? También son ganas de mezclar...


De mezclar NADA, para ellos un "pirata" es un ladron y ellos SON LOS PRIMEROS LADRONES, DESPILFARRAN el dinero de TODOS a manos llenas, como no es de ellos pues a gastarlo en putas, telefonos moviles, dietas, hoteles, coches, etc etc etc, se les tendria que caer la cara de VERGÜENZA, si tuvieran de eso claro.



Pues si eso no es mezclar... Lo que has dicho te lo podrías haber ahorrado o puedes soltarlo a la hora de hablar de cualquier tema en el que el dinero esté presente de un modo u otro. Total, es simple demagogia que puede decirse en cualquier momento.

Si para defender a unos ladrones se ponen de ejemplo a otros peores pues es el cuento de nunca acabar.

Cada cosa en su contexto y en su momento.
La piratería en España alcanza valores insostenibles...


Es lo que tiene unir precios europeos y sueldos españoles.
Lo que alcanza valores insostenibles es la sinvergonzoneria de la sgae.
No quieren pirateria????

Pues que bajen los precios joder , que son unos sinverguenzas .
¿Aun siguen haciendo la cuenta de cosa descargada dinero perdido?
Eso es totalmente injusto e incierto.Mira como no dicen que somos uno de los paises con las peliculas,musica y videojuegos mas caros y aun asi a lo que a juegos se refiere somos el sexto pais consumidor y eso que tiramos mucho del mercado de importacion
solo os dire una frase:

japon, virtua fighter 5 hace 2 años 12 euros precintado en castellano, españa virtua fighter 5 hace 2 años 70 euros precintado.

Creo que no tengo nada mas que decir, o bajan los precios o la gente seguira haciendo lo que le de la real gana.

Mas facil:

nier precintado 15 euros en uk y 60 o 70 en españa
A ver cuando se da cuenta la gente (no va por nadie en particular, va por todo aquel que se pueda dar por aludido) que los videojuegos no son como el agua o la comida, es decir, se puede vivir sin ellos, y por lo tanto son artículos de lujo.

Por lo que justificar la piratería con un argumento del estilo "esto no lo pago porque ya he pagado el juego" es totalmente infundado, si quieres determinados contenidos, los pagas, si no quieres pagar, no lo juegas.

A mi tampoco me gusta la actual política de DLC o los precios abusivos en España, pero lo que hago es no pagarlo, no cojo y pirateo y encima intento limpiar mi conciencia diciendo que pirateo porque está muy caro.


Si quereis precios más baratos importar juegos o esperar a que bajen de precio o comprarlos de segunda mano, pero claro, es muy fácil querer el juego el primer día de su lanzamiento y encima quererlo barato.


Lo siento Bob t a tocao, ese argumento ya m lo sé, no trato de limpiar mi concienza, pero no m siento mal por acerlo sabes?estas en tu derecho a tirar el dinero por un articulo incompleto, con fallos no solucionados, y q t acen comprar aveces, sin saber si t gustara, 70 euros por algo q no se si m va a gustar?pero bueno, tu dices q asi es el sistema y q ay q tragar, pos mira, yo no estoy conforme con el sistema, m pagan poco y no hay precios ekidistantes?m doy el gusto, no ago apologia de la pirateria, esta mal...es solo q no m duele la cabeza por pensar en ello, q no ganan suficiente dinero?q actualicen el mercado
¿Pero éso de la piratería no éra cuando ibas a casa de algún lamer a comprarle disquetes de juegos de Amiga 500?

Ah y otro tema, los videojuegos son un artículo de lujo, o sea que ni pan ni huevos. Los que os quejáis por el precio, y de que con vuestros sueldos no podéis pagar los pañales del bebé, que no os llega para pagar la hipoteca o que os van a cortar el agua por impago, sabed que nunca nadie os podrá quitar la posibilidad de elegir si seguir descargando cosas pagando o sin pagar.

Para los que viven sin gastos de primera necesidad... dejad de llorar ya no?, al menos a mi no me apetece leeros más en los foros. Descargar lo que os salga del nabo pero POR FAVOR, dejad de llorar por los precios, por que no os llega el sueldo... buah buah buah [mamaaaaa].

Compraros un piso un coche casaros tened hijos y tened cargas económicas y quizá entonces tendréis algo de visión y fundamento con el que aportar algo medianamente interesante al foro, porque limitarse a llorar que con vuestro sueldo de camata, repartidor de pizzas, vendedor del Game (xD) o cualquier mierda de trabajo con el que mantener vuestros vicios (tabaco, porros, birras, saliditas o suscripción a cualquier mierda online) intentéis una y otra y otra vez justificar que os descargáis las cosas porque son caras es simplemente, infantil.
S0L0 escribió:¿Pero éso de la piratería no éra cuando ibas a casa de algún lamer a comprarle disquetes de juegos de Amiga 500?

Ah y otro tema, los videojuegos son un artículo de lujo, o sea que ni pan ni huevos. Los que os quejáis por el precio, y de que con vuestros sueldos no podéis pagar los pañales del bebé, que no os llega para pagar la hipoteca o que os van a cortar el agua o la electricidad por impago, nadie os podrá quitar la posibilidad de elegir seguir descargándo cosas sin pagar un duro.

Para los que viven sin gastos de primera necesidad... dejad de llorar ya no?, al menos a mi no me apetece leeros más en los foros. Descargar lo que os salga del nabo pero POR FAVOR, dejad de llorar por los precios, por que no os llega el sueldo... buah buah buah [mamaaaaa]


y yo estoy arto de leer gentecilla como tu, q se cree con derecho a aleccionar, sabes?no estoy llorando, planteo lo q veo, tu kien eres?para generalizar?pan huevos hipoteca?por favor, si a ti t va bien, perfecto, no nos interesa, puedes ir a ebay a pagar el doble del precio en tienda de un videojuego si eso t ace sentir mejor, pero q las cosas van mal es un hecho,si vas de listillo hazte un post, no m apetece leer lo fantastico q eres.

por cierto, espero q pagues el agua, el gas, la electricidad, los pañales, la hipoteca, la letra del coche, la comida, y en definitiva tooooodo de muy buena gana, siempre hubo gente q se busca la vida (consumidor inteligente) y gente q no (borregos)

debes estar encantado de conocerte
tetsuo84 escribió:
S0L0 escribió:¿Pero éso de la piratería no éra cuando ibas a casa de algún lamer a comprarle disquetes de juegos de Amiga 500?

Ah y otro tema, los videojuegos son un artículo de lujo, o sea que ni pan ni huevos. Los que os quejáis por el precio, y de que con vuestros sueldos no podéis pagar los pañales del bebé, que no os llega para pagar la hipoteca o que os van a cortar el agua por impago, sabed que nunca nadie os podrá quitar la posibilidad de elegir si seguir descargando cosas pagando o sin pagar.

Para los que viven sin gastos de primera necesidad... dejad de llorar ya no?, al menos a mi no me apetece leeros más en los foros. Descargar lo que os salga del nabo pero POR FAVOR, dejad de llorar por los precios, por que no os llega el sueldo... buah buah buah [mamaaaaa].

Compraros un piso un coche casaros tened hijos y tened cargas económicas y quizá entonces tendréis algo de visión y fundamento con el que aportar algo medianamente interesante al foro, porque limitarse a llorar que con vuestro sueldo de camata, repartidor de pizzas, vendedor del Game (xD) o cualquier mierda de trabajo con el que mantener vuestros vicios (tabaco, porros, birras, saliditas o suscripción a cualquier mierda online) intentéis una y otra y otra vez justificar que os descargáis las cosas porque son caras es simplemente, infantil.


y yo estoy arto de leer gentecilla como tu, q se cree con derecho a aleccionar, sabes?no estoy llorando, planteo lo q veo, tu kien eres?para generalizar?pan huevos hipoteca?por favor, si a ti t va bien, perfecto, no nos interesa, puedes ir a ebay a pagar el doble del precio en tienda de un videojuego si eso t ace sentir mejor, pero q las cosas van mal es un hecho,si vas de listillo hazte un post, no m apetece leer lo fantastico q eres.

por cierto, espero q pagues el agua, el gas, la electricidad, los pañales, la hipoteca, la letra del coche, la comida, y en definitiva tooooodo de muy buena gana, siempre hubo gente q se busca la vida (consumidor inteligente) y gente q no (borregos)

debes estar encantado de conocerte


Hola troll.

Pues me haces feliz sabes, porque como veo que te has dado por aludido es que he dado en la diana ;)
la gente aqui que se queja, supongo que trabajara gratis, no? y supongo que dejaran el coche abierto con las llaves puestas para que cualquiera pueda utilizarlo. lo mismo que la casa, para que cualquiera pueda dormir dentro, no?
hcpizzi escribió:la gente aqui que se queja, supongo que trabajara gratis, no? y supongo que dejaran el coche abierto con las llaves puestas para que cualquiera pueda utilizarlo. lo mismo que la casa, para que cualquiera pueda dormir dentro, no?


Éso es, todo gratis, viva la virgen!!.

Yo flipo con la inconsciencia de la gente al llorar por que un juego es caro, cuando en realidad, no están pagando por ello.
Es como una frase que ley el otro día, para quejarse primero hay que pagar.

Y para el que dice que no se pueden probar los juegos, es porque no sabe o vive en la ignorancia absoluta, me explico.

A) Te puedes alquilar un juego ántes de comprarlo
B) Puedes descargarte la demo ántes de comprarlo

Por tánto la justificación no se sostiene.

Para los que se quejan de que son caros siempre pueden comprar de importación o de 2ª mano, por tánto como poder PUEDES comprarte juegos a buen precio.

Del sector del videojuego se sostienen muchas familias y como en cualquier otro como por ejemplo el panadero no se regala el pan.

Podemos dar gracias de que una barra de pan no es fotocopiable porque si no, muchos lamers de foro comerían bocatas de papel a diario y para colmo seguirían llorando diciendo: ESQUE EL PAN ES CARO! [mamaaaaa] .
S0L0 escribió:
hcpizzi escribió:la gente aqui que se queja, supongo que trabajara gratis, no? y supongo que dejaran el coche abierto con las llaves puestas para que cualquiera pueda utilizarlo. lo mismo que la casa, para que cualquiera pueda dormir dentro, no?


Éso es, todo gratis, viva la virgen!!.

Yo flipo con la inconsciencia de la gente al llorar por que un juego es caro, cuando en realidad, no están pagando por ello.
Es como una frase que ley el otro día, para quejarse primero hay que pagar.

Y para el que dice que no se pueden probar los juegos, es porque no sabe o vive en la ignorancia absoluta, me explico.

A) Te puedes alquilar un juego ántes de comprarlo
B) Puedes descargarte la demo ántes de comprarlo

Por tánto la justificación no se sostiene.

Para los que se quejan de que son caros siempre pueden comprar de importación o de 2ª mano, por tánto como poder PUEDES comprarte juegos a buen precio.

Si no te regalan el pan, menos los videojuegos.

Del sector del videojuego se sostienen muchas familias y como en cualquier otro como por ejemplo el panadero, no se regala el pan.

Podemos dar gracias de que una barra de pan no es fotocopiable en casa porque si no, muchos lamers de foro comerían bocatas de papel a diario y para colmo llorarían de que el pan ES CARO!.


Ajeno a la justificación, todo lo que remarcas como alternativa este estudio mismo lo mete en el mismo saco xD.
baronluigi escribió:
S0L0 escribió:
hcpizzi escribió:la gente aqui que se queja, supongo que trabajara gratis, no? y supongo que dejaran el coche abierto con las llaves puestas para que cualquiera pueda utilizarlo. lo mismo que la casa, para que cualquiera pueda dormir dentro, no?


Éso es, todo gratis, viva la virgen!!.

Yo flipo con la inconsciencia de la gente al llorar por que un juego es caro, cuando en realidad, no están pagando por ello.
Es como una frase que ley el otro día, para quejarse primero hay que pagar.

Y para el que dice que no se pueden probar los juegos, es porque no sabe o vive en la ignorancia absoluta, me explico.

A) Te puedes alquilar un juego ántes de comprarlo
B) Puedes descargarte la demo ántes de comprarlo

Por tánto la justificación no se sostiene.

Para los que se quejan de que son caros siempre pueden comprar de importación o de 2ª mano, por tánto como poder PUEDES comprarte juegos a buen precio.

Si no te regalan el pan, menos los videojuegos.

Del sector del videojuego se sostienen muchas familias y como en cualquier otro como por ejemplo el panadero, no se regala el pan.

Podemos dar gracias de que una barra de pan no es fotocopiable en casa porque si no, muchos lamers de foro comerían bocatas de papel a diario y para colmo llorarían de que el pan ES CARO!.


Ajeno a la justificación, todo lo que remarcas como alternativa este estudio mismo lo mete en el mismo saco xD.


Jeje ya ves :)

Al final de la película todos los llorones éstos de la queja eterna de que todo es caro y por éso justifico no comprar nada, lo que pretenden es que los que nos buscamos la vida y curramos lo hagamos gratis y encima no nos quejemos. ¿Es un poco nazi ésto no?. Muy lejos de mi está la pretensión de que entiendan algo de lo que digo por que son filosofías de vida totalmente opuestas.

Tu curra que yo me toco los huevos y obtengo el beneficio de tu trabajo, gratis y no rechistes. Ésto es extrapolable a cualquier sector/producto.

A éste tema se le puede sacar punta yo creo eh.
Tu curra que yo me toco los huevos y obtengo el beneficio de tu trabajo, gratis y no rechistes. Ésto es extrapolable a cualquier sector/producto.


Claro, pero a ambas partes. :)
baronluigi escribió:
S0L0 escribió:
hcpizzi escribió:la gente aqui que se queja, supongo que trabajara gratis, no? y supongo que dejaran el coche abierto con las llaves puestas para que cualquiera pueda utilizarlo. lo mismo que la casa, para que cualquiera pueda dormir dentro, no?


Éso es, todo gratis, viva la virgen!!.

Yo flipo con la inconsciencia de la gente al llorar por que un juego es caro, cuando en realidad, no están pagando por ello.
Es como una frase que ley el otro día, para quejarse primero hay que pagar.

Y para el que dice que no se pueden probar los juegos, es porque no sabe o vive en la ignorancia absoluta, me explico.

A) Te puedes alquilar un juego ántes de comprarlo
B) Puedes descargarte la demo ántes de comprarlo

Por tánto la justificación no se sostiene.

Para los que se quejan de que son caros siempre pueden comprar de importación o de 2ª mano, por tánto como poder PUEDES comprarte juegos a buen precio.

Si no te regalan el pan, menos los videojuegos.

Del sector del videojuego se sostienen muchas familias y como en cualquier otro como por ejemplo el panadero, no se regala el pan.

Podemos dar gracias de que una barra de pan no es fotocopiable en casa porque si no, muchos lamers de foro comerían bocatas de papel a diario y para colmo llorarían de que el pan ES CARO!.


Ajeno a la justificación, todo lo que remarcas como alternativa este estudio mismo lo mete en el mismo saco xD.


alguien puede citar la parte en la que "meten en el mismo saco" las compras de importacion y el alquiler? porque yo solo he leido la parte donde hablan de descargas ilegales de internet.
KISIERA SER PIRATA NO POR EL ORO NI POR LA PLATA SINO POR ESE PEDASO DE MP3 KE TIENES ENTRE LAS PATAS


VIVA LA PIRATERIA !

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
S0L0 escribió:Es como una frase que ley el otro día, para quejarse primero hay que pagar.


Obviando el ley en vez de leí (increíble), tu frase es de las mayores mierdas que he leído últimamente.

Vas a un bar:

- Dame una botella de agua.
- Son 4000 euros.
- ¡Cáspitas! No puedo quejarme por el precio ya que no pagaré...así que gracias, amable camarero, por atenderme tan raudo y por poner unos precios tan ajustados. Cuando me toque la Primitiva vengo, te pago la botella y me cago en tu existencia y en la de tus congéneres. Hasta más ver.
alguien puede citar la parte en la que "meten en el mismo saco" las compras de importacion y el alquiler? porque yo solo he leido la parte donde hablan de descargas ilegales de internet.


En el mismo momento que no comentan para nada el fenomeno de la importación que cada momento crece mas y mas y hace QUE LA GENTE NO COMPRE EN ESTE PAIS, que es lo que recogen las estadisticas de ADESE: Las ventas EN ESPAÑA.

La no compra en españa puede ser por diferentes factores: Porque pasan de la compra, porque pensaban comprarlo pero lo han encontrado pirata, porque lo han jugado pirata pero ni de coña pensaban comprarlo, porque lo alquilan, porque lo compran de segunda mano o porque lo importan.

Como ves, no todo es o blanco (compra en tienda) o negro (jugar a copia gratis). Hay diferentes factores. Y este analisis no lo recoge.
Ok, pues ahora te contesto yo, S0L0. Cobro, gano mi dinero, y no me sale de la p*lla que me quieran clavar 70€ al mes, asi que me quejo. Importo, eso si, pero aun asi me quejo porque NO HAY DERECHO a lo que estan haciendo (realmente haberlo haylo, lo que no hay es moral, pero bueno...)
Otra cosa: un videojuego que es algo MASIVO y que lo tiene muchisima gente no me parece un lujo; un lujo me pareceria un anillo de diamante de chorrocientos kilates o tener un Lamborghini Diablo.
Yo lo veo mas bien como ocio y diversion para la gente.
Tambien leo a algunos como tu que le dice a la gente que si no tiene dinero , que no los compre. Y no se porque me da que tu tienes dinero de sobra o por lo menos para poder permitirtelos y parece que te da coraje que seas tu el que te los gastes y el resto de gente no, asi que si no pueden "que se jodan los plebeyos"
Que conste que yo tambien yo ando bastante bien pagado, pero no por ello quiero tirar el dinero si lo puedo conseguir en otro sitio (que ademas por sus cojones tambien lo meten en el mismo saco, tiene huevos esto xD)
baronluigi escribió:
alguien puede citar la parte en la que "meten en el mismo saco" las compras de importacion y el alquiler? porque yo solo he leido la parte donde hablan de descargas ilegales de internet.


En el mismo momento que no comentan para nada el fenomeno de la importación que cada momento crece mas y mas y hace QUE LA GENTE NO COMPRE EN ESTE PAIS, que es lo que recogen las estadisticas de ADESE: Las ventas EN ESPAÑA.

La no compra en españa puede ser por diferentes factores: Porque pasan de la compra, porque pensaban comprarlo pero lo han encontrado pirata, porque lo han jugado pirata pero ni de coña pensaban comprarlo, porque lo alquilan, porque lo compran de segunda mano o porque lo importan.

Como ves, no todo es o blanco (compra en tienda) o negro (jugar a copia gratis). Hay diferentes factores. Y este analisis no lo recoge.


"[...]el valor total de los contenidos pirateados en nuestro país ascendió a 5.121 millones de euros en el segundo semestre de 2009[...]"

ahi lo dice bien claro. este estudio habla unicamente de pirateria. lo demas es unicamente gente intentando justificarse.
Claro, yo tambien puedo decir misa, pero sin pruebas o fuentes que lo justifiquen solo es papel mojado

Esque es flipante. Me recuerda a aquel empresario o senador que solto que habia 8.000 millones de piratas en el mundo...teniendo en cuenta que somos 7.000 millones de habitantes.

Por otra parte, es un informe de ADESE+Coalicion de creadores, expertos en manipulacion y maquillaje de datos (si no te lo crees, solo tienes que buscar info sobre JOAN NAVARRO EN LA RED). Eso ya de por si, a menos que den fuentes fidedignas y objetivas, no son mas que datos estadisticos inventados.


¿Porque tomas lo que dice ahi como informacion veraz y lo que decimos nosotros como excusa?
baronluigi escribió:Claro, yo tambien puedo decir misa, pero sin pruebas o fuentes que lo justifiquen solo es papel mojado

Esque es flipante. Me recuerda a aquel empresario o senador que solto que habia 8.000 millones de piratas en el mundo...teniendo en cuenta que somos 7.000 millones de habitantes.

Por otra parte, es un informe de ADESE+Coalicion de creadores, expertos en manipulacion y maquillaje de datos (si no te lo crees, solo tienes que buscar info sobre JOAN NAVARRO EN LA RED). Eso ya de por si, a menos que den fuentes fidedignas y objetivas, no son mas que datos estadisticos inventados.


¿Porque tomas lo que dice ahi como informacion veraz y lo que decimos nosotros como excusa?


puedes cuestionar los numeros, puedes argumentar que una descarga no equivale a una venta menos, pero lo que haces es decir que el informe habla de cosas que no hace. mi pregunta es muy sencilla: donde habla de importacion, alquiler o segunda mano. no me lo puedes decir porque simplemente no lo hace.
No lo dice. En la literalidad de la pregunta tengo que darte la razon. Pero eso no significa que lo que yo estoy diciendo sea una excusa. Mi pregunta es la siguiente. ¿Porque no lo hacen? ¿Acaso no juran y perjuran ser objetivos?

Tu estas diciendo que hablan de la pirateria y toda la información que escriben en este articulo es de lo que se ha pirateado. Y yo te digo. ¿Y como saben eso? ¿Como se calcula LA PIRATERIA de algo no tangible? Quiero decir, ¿Como se calcula algo como esto? ¿Por los click que tienen en varias paginas? (que es como tomar como referencia 2 cachos de paja de un pajar entero.

Directamene no dicen que meten todo en el mismo saco, PERO, tampoco lo niegan. Para ser un estudio objetivo deberian desglosar todo perfectamente. Por lo que mi argumentacion sigue siendo valida.
baronluigi escribió:No lo dice. En la literalidad de la pregunta tengo que darte la razon. Pero eso no significa que lo que yo estoy diciendo sea una excusa. Mi pregunta es la siguiente. ¿Porque no lo hacen? ¿Acaso no juran y perjuran ser objetivos?

Tu estas diciendo que hablan de la pirateria y toda la información que escriben en este articulo es de lo que se ha pirateado. Y yo te digo. ¿Y como saben eso? ¿Como se calcula LA PIRATERIA de algo no tangible? Quiero decir, ¿Como se calcula algo como esto? ¿Por los click que tienen en varias paginas? (que es como tomar como referencia 2 cachos de paja de un pajar entero.

Directamene no dicen que meten todo en el mismo saco, PERO, tampoco lo niegan. Para ser un estudio objetivo deberian desglosar todo perfectamente. Por lo que mi argumentacion sigue siendo valida.


es un estudio sobre pirateria, no veo por que tienen que hablar de juegos de segunda mano, por ejemplo. el dia que hagan un estudio sobre eso, supongo que hablaran de ello.

en lo otro, como ya dije, te puedo dar la razon. no se como miden ese millon de juegos pirateados cada mes. pero no es una cifra que me parezca disparatada. ahora mismo estoy viendo que eol tiene algo mas de un cuarto de millon de usuarios. por los comentarios que se ven siempre en este tipo de noticias, yo diria que un 75% (y seguro que me quedo corto) piratea juegos en la actualidad. supongo que no es representativo de la sociedad en general, pero digo que un millon de juegos pirateados al mes no me parece una cifra exagerada.
Bajo mi punto de vista no son conscientes de que la guerra ya la han perdido. Es imposible volver al modelo anterior. Así que o se buscan la forma de evolucionar (como ya han hecho algunas: itunes, xbl, psn, etc) o morirán como antes pasó con otros modelos de negocio.
Yo por mi parte pirateo y seguire pirateando hasta que saquen productos de calidad de nuevo. Por un ejemplo, a mi me gustaba un grupo Mexicano mucho, y me baje unas cuantas canciones de internet, antes que me diera cuenta me compre todos sus discos originales y fui a su concierto cuando vinieron a mi pais. Team Fortress 2? lo piratee, lo probé, me gustó, lo compré. Amnesia: Juegazo, excelente, hecho con amor y dedicación, entretenido de principio a fin, una obra maestra. Pague los 20$ que costaba original a pesar de haberme pasado ya la versión que piratee. En fin, mejoren sus productos y ponganlos a un precio accesible (Amnesia es nuevo salió el mes pasado a 20$ nada mas y adivinen... frictional games no solo recuperó sino AUMENTÓ ganancias y estan trabajando en su tercer proyecto con un fondo decente esta vez. ¿Pueden ver donde esta el meollo aqui?
Hola troll.

Pues me haces feliz sabes, porque como veo que te has dado por aludido es que he dado en la diana ;)


Q kieres q t diga hay gente muy simple, Hola simple!!!simplemente tu simpleza m alucina.

t vuelvo a repetir, a ver si lo pillas, por eso simplificaré, por eso de tu simpleza, barra de pan 50 euros
tu: oh vaya q bien, 50 euros, bueno es lo q hay, espero q este rico...
yo: q q?ni de coña pillo el pan ahi

sabes?tengo el derecho de comprar donde yo kiero, SI, tb tengo el derecho de pagar lo mismo q un frances, un aleman o un inglés, en comparando mi con mi sueldo con mi trabajo, y creo q pedir comprar un juego en mi pais es algo q deberia ser un derecho y no un privilegio. De hecho es ironico, pagar mas en la tienda de al lado, q mandar traer desde fuera de tu pais, no crees?privilegiado?

Moraleja, comprate el pan a 50 euros y reza pq este mu rico eh? [bye]

PD: mira q escribo mal, pero ley no se q será, pero si viene del verbo leer es con i
S0L0 escribió:Es como una frase que ley el otro día, para quejarse primero hay que pagar.


PD2:creo q t han estafado!!!si t quejas de q la gente...llora...
Para los que viven sin gastos de primera necesidad... dejad de llorar ya no?, al menos a mi no me apetece leeros más en los foros. Descargar lo que os salga del nabo pero POR FAVOR, dejad de llorar por los precios, por que no os llega el sueldo... buah buah buah [mamaaaaa].


y dices q hay q pagar para quejarse...
S0L0 escribió:Es como una frase que ley el otro día, para quejarse primero hay que pagar.

Tio, a kien le has pagado?pq m da...q... ejem...no kiero ser duro...pero se han reido de ti [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final tenderemos hacia un modelo de descargas digutales, eso sí, al mismo precio o más caro que el disco.

Y lo que antEs jugabas tu, prestabas a tu hermano y vendias a un amigo, ya nada. Sólo jugarás tú, y cuidado que no tengas un problema con tu cuenta y te quedes sin lo comprado.

Mirad en USA con los paratos para ver tv, apple tv, boxee, rocku... quieren que alquiles, que no compres, y que pagues x al mes de cuota.
Lo que siempre me ha tocado las narizes de estos informes es que asumen que "pelicula/disco/juego bajado = venta perdida" . No señores no. Os Aseguro que ni la mitad de los juegos peliculas y musica que me pudiera bajar jamas me los habria comprado, especialmente a los precios que hay en este pais. Que esa es otra, me resulta vergonzoso pensar la TREMENDA diferencia de precios que hay entre este pais y la gran mayoria de europa, y ya si salimos de ahi, ni te cuento. En cambio si se da el caso opuesto: bajarme cosas por simple curiosidad y tras verlas me ha faltado tiempo para ir corriendo a comprarmelas.

El tema de las descargas digitiales... vergonzoso. Que pongan al mismo precio los productos en formato fisico que en digital, en serio, increible.

Y ya por ultimo el tema de la sgae y su canon. Que cada vez que compre una cinta, cd, dvd, paquete de folios, disco duro, cartucho de tinta, tarjeta de memoria, etc. Directamente asuman que voy a piratear con el y me metan un canon, me toca las narizes de forma sobrehumana.

Pero nada oye, es mas facil echarle la culpa de todo a los demas. Que malos que son los consumidores, que no me compran mis productos sobrevalorados y se buscan la vida por otro lado :( . Por mi parte, a mi no me la cuelan con estos informes tipo pataleta. Conozco mas que de sobra los beneficios de estas empresas que dicen sufrir tanto porque alguien se baje un mp3 de internet. Yo sigo y seguire bajandome lo que me de la real gana, y comprando lo que me guste, eso si, primero mirare donde puedo comprarlo fuera, porque no soy idiota y no pienso pagar por algo el doble o mas (mucho mas) por un producto exactamente igual si lo compro en este pais.
Lastima de Pais,no me extrañan k las compañias no decidan traducir juegos al Castellano
piratear videojuegos, al menos de ultima generacion es más dificil que musica y peliculas de siempre y en cuanto a libros y comics ya gasto bastante vista trabajando como para tener que leerlos en pantallitas, los prefiero en papel.
570 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12