La nueva Xbox 360 Slim al detalle

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
xavierll escribió:Hay alguna foto en la que se compare con la grande??? Es que yo sigo sin imaginarme cuán más pequeña es.


hilo_la-nueva-xbox-360-slim-al-detalle_1443811_s50#p1720582867
La nueva Xbox 360 ya tiene precio oficial en Europa: 245 euros
http://es.engadget.com/2010/06/15/la-nu ... 245-euros/
No me parece un mal precio 245€ aunque yo ya tengo una elite y por el momento no me interesa.
Saludos!!
Pues debo ser rarito yo, porque al igual que pasó con la PS3 Slim, el rediseño de la XBOX me parece (estéticamente) horrible.


Otra cosa es que se compruebe que resulta más fiable (aunque mi Elite de la época de "Halo 3" sigue tirando como el primer día), o más silenciosa. Y por supuesto, el hecho de incorporar de serie la Wifi y un disco mayor siempre es de agradecer, no lo vamos a negar -aunque a muchos no nos hace falta, tb es verdad-.

Esperaré a verla (y oirla XD XD XD) en directo, y a que pasen unos meses para ver la fiabilidad. Pero salvo que haya un plan renove potente por parte de alguna tienda, creo que seguiré con mi Elite la mar de contento. No soy de los que les encanta acumular modelos de la misma consola en casa, nunca he tenido dos consolas del mismo modelo.

Saludos
PR0[3R escribió:
carlos_sg escribió:puerto especial para kinect? que quiere eso decir? no es usb? no podremos usarlo en la 360 actual?


¬_¬ Y dale, porque no leemos un poco antes de postear???

Ese puerto es para la alimentación del Kinect, en las "normales" se usara una alimentación externa, pero la conexión de datos es por USB.

Pues tio he empezado a leer la primera pagina, pero como no ponia nada no me voy a leer 12 paginas de comentarios...
carlos_sg escribió:Pues tio he empezado a leer la primera pagina, pero como no ponia nada no me voy a leer 12 paginas de comentarios...


Un martes al medio día no creo que haya algo mas interesante para leer... XD
299 dolares
Wifi
Disco duro 250
menor peso y tamaño

299 dolares vale la ps3 y tiene blu ray... y todo eso de serie, ademas de mando inalambrico sin tener que pillar bateria, vamos o bajan mas el precio o se van a comer los mocos.
PR0[3R escribió:
carlos_sg escribió:Pues tio he empezado a leer la primera pagina, pero como no ponia nada no me voy a leer 12 paginas de comentarios...


Un martes al medio día no creo que haya algo mas interesante para leer... XD

La verda q poca cosa xD
Me encanta el nuevo diseño, tengo una PS3 y ya con esta Slim seria una pareja con futuro :D

Salu2
yo me la pillare tarde o temprano, aunque mas bien tarde creo yo :p
gouketsu escribió:299 dolares
Wifi
Disco duro 250
menor peso y tamaño

299 dolares vale la ps3 y tiene blu ray... y todo eso de serie, ademas de mando inalambrico sin tener que pillar bateria, vamos o bajan mas el precio o se van a comer los mocos.


Imagen
El_ilusionist escribió:Ahora que parecia que la 360 no fallaba con la llegada del modelo Jasper. Van y sacan un modelo más compacto que integra GPU Y CPU en un chip de 45NM.

No nos engañemos CPU+GPU juntas, por poco que se caliente un chip de 45NM se van a calentar bastante y teniendo en cuenta que las dimensiones son menores y que el ventilador es más silencioso (por tanto menos RPM).....

Aqui he dejado de leer, se nota que tu sabes un "huevo" de lo que hablas. una preguntita, si das menos revoluciones y aumentas el tamaño y el paso aspas ¿que pasaria?.
camon escribió:Esta genial lo que mas me gusta es poder extraer el HD


a mi lo que mas me gusta es que se le pueden conectar mandos con cable
...el esperado modelo Slim. El nuevo modelo sustituirá al actual, que ha dejado de fabricarse, estando disponible esta misma semana en Estados Unidos y a partir del 16 de julio en Europa.


Uy uy !! Lo ke me estaba esperando....
Por ké han dejado de fabrikar 'de repente' las 'muy buenas' Jasper, para meter
esta revisión en los hornos de la factoría de M$ ?¿

No si al final, me lo veía venir... [y si no tiempo al tiempo] ... "mira, vamos a
hacerles a estos chavales la jugada del pulpo; les vamos akostumbrando a
nuevas revisiones de plaka y a actualizarse [por moda, más bien], y kuando
kieran darse kuenta ya hemos introducido nuestra 'xbox720'. Ke no es más
ke lo mísmo, pero revisión a revisión... hehehehee "
gouketsu escribió:299 dolares
Wifi
Disco duro 250
menor peso y tamaño

299 dolares vale la ps3 y tiene blu ray... y todo eso de serie, ademas de mando inalambrico sin tener que pillar bateria, vamos o bajan mas el precio o se van a comer los mocos.


ok, entonces que te diviertas con la ps3 que te vas a comprar.

Me encanta y a estas alturas de mi vida, con una beba de 4 años, a dias de esperar al segundo, por el momento no me puedo dar el lujo de tener una consola que diversifique lo que puedo jugar, asi que esta claro, a vender mi elite e ir por esta...
GRAN TORINO escribió:Me la compraría pero ya he tenido muy mala pasada con esta consola... sobretodo por su desfasado HDMI, que sigue usando el 1.2 y en cambio el de ps3 es más limpio y usa el 1.3.

conclusión: bonita pero solo por lo que he dicho no me la compro :)



Que pedazo de tontería acabas de soltar por la boca
Antes de hablar informate de las diferencias anda [toctoc]
La salida óptica la han puesto aparte y el conector de alimentación parece de entrada de 230 por lo que es posible que la fuente de alimentación la tenga dentro. La estética me resulta fea aunque el color negro brillante es bonito, podrían darle un acabado en madera tipo roble a juego con los muebles.
Habrá que ver si peta como las otras o con esta revisión quedan solucionados los problemas.
Me gusta mucho mas este diseño. Pero que a estas alturas se sigan vendiendo 360 a estos precios...No se cuantos años tiene ya en el mercado, pero tendrian que pensar que aun hay gente esperando a que baje a un precio mas asequible.
...No se cuantos años tiene ya en el mercado..

Pues lleva exáctamente 5 años en el merkado
Pues la verdad es que me gusta bastante, la "blanquita" la tengo ya casi amarillenta xD despues de tres años. Y eso que la cuido bien.
Esta se rallara con mirarla pero... seguira siendo negra como el primer dia.
Pregunta, lo de:
"destaca el nuevo disco duro de 250GB y el WiFi-n integrado. Incluye 5 puertos USB (3 detrás y dos delante), un puerto especial para Kinect y botones táctiles."

significa que las X360 anteriores no pueden con el Kinect??
No han arreglado eso de que cuando la mueves ralla los discos

http://video.destructoid.com/#165121

Al de arriba, ya se ha explicado, si tienes una 360 antigua necesitas una fuente para kinect, para la nueva no, solo con engancharla al puerto ya le das la corriente suficiente a la cámara.
con que no pete, me conformo.
Y salida optica!! Los que tenemos un 5.1 se lo agradeceremos, para no tener que gastarnos el pastizal que cuesta el hdmi oficial. (Yo desgraciadamente ya lo hice, pero bueno...)

Esperemos que las luces rojas sean por fin historia.
Xboxman escribió:
El_ilusionist escribió:Ahora que parecia que la 360 no fallaba con la llegada del modelo Jasper. Van y sacan un modelo más compacto que integra GPU Y CPU en un chip de 45NM.

No nos engañemos CPU+GPU juntas, por poco que se caliente un chip de 45NM se van a calentar bastante y teniendo en cuenta que las dimensiones son menores y que el ventilador es más silencioso (por tanto menos RPM).....

Aqui he dejado de leer, se nota que tu sabes un "huevo" de lo que hablas. una preguntita, si das menos revoluciones y aumentas el tamaño y el paso aspas ¿que pasaria?.


Podrias explicar un poco tu punto?.

La verdad es que no te entendi nada y veo muy valida la postura de que :ventilador menos potente, gabinete mas pequeño y unir ambos procesadores no es una buena mezcla.


En cualquier caso, hay que entender que MS hace una consola mas pequeña y mas integrada PARA ECONOMIZAR.

Es como la Playstation2, cuando aparecio la Slim, el incentivo para comprarla era el precio y lo silenciosa que era.
Como mola el nuevo diseño, lo que también me ha llamado la atención es que la fuente de alimentación está integrada en la consola *___*
aunque tengo una xbox360 no me importaría para nada tener la nueva
Cada vez se parece más a una PS3... aunque creo que este nuevo modelo es más caro que la PS3 Slim, no?
A mí me asaltan aún muchas dudas.

No han puesto fotos de la parte superior... ¿Y el disco duro de 250 GB de la actual? ¿Sería compatible?

¿Y en el frontal? ¿Esa tapa es un puerto IR? ¿Es una tapa para una MU o USB frontal? Con tanto satinado no se aprecia.

¿Y ese puerto especial para Kinetic? ¿Es el que hay encima del RJ45? Entonces, ¿eso supone que tendría que haber un adaptador de USB a ese puerto para las Xbox 360 actuales?

Y el Valhalla... tanto tiempo esperando el rediseño y ahí va... Y encima, un bonito enchufe "en 8" que supone que hará que la fuente de alimentación sea interna, quitando un cacharo de enmedio.

El rediseño con esa rejilla lateral parece un acierto (recordad por donde toma aire el bicho)

Y muy buena la inclusión de una toma de audio Toslink para quitar el latiguillo cuando usas auriculares 5.1

En fin... un compendio de aciertos y algún que otro error. ESE NEGRO SATINADO TIENE QUE PILLAR TODO EL POLVO DE LA CASA... ¿LLEVARÁ UN PLUMERO DE SERIE, NO?
lherre escribió:No han arreglado eso de que cuando la mueves ralla los discos

http://video.destructoid.com/#165121

Al de arriba, ya se ha explicado, si tienes una 360 antigua necesitas una fuente para kinect, para la nueva no, solo con engancharla al puerto ya le das la corriente suficiente a la cámara.


Yo para agitar suelo usar la coctelera, la 360 la suelo usar para jugar por lo tanto veo lógico que haciendo eso te cargues los discos.
¿Se podrá usar directamente cualquier disco duro de 2.5 como en la PS3?
thedarknight escribió:
lherre escribió:No han arreglado eso de que cuando la mueves ralla los discos

http://video.destructoid.com/#165121

Al de arriba, ya se ha explicado, si tienes una 360 antigua necesitas una fuente para kinect, para la nueva no, solo con engancharla al puerto ya le das la corriente suficiente a la cámara.


Yo para agitar suelo usar la coctelera, la 360 la suelo usar para jugar por lo tanto veo lógico que haciendo eso te cargues los discos.


Hombre tanto como lógico no es... Lo ideal es que no pasara. Vamos yo he movido mi Wii con discos dentro funcinando y no ha pasado nada... o mi portatil.
Hombre eso está claro que lo ideal es que no ocurriera y que si se te cae a la bañera siguiera funcionando pero de verdad que lo veo un tanto absurdo, por lo menos en mi caso que no suelo mover la consola mientras estoy jugando, será que soy raro xD
ahi el problema esta en la sujeccion del disco en el lector que practicamente esta apollado encima...
y al moverlo un poco sale disparao de la velocidad de vueltas que tiene xDD
thedarknight escribió:Hombre eso está claro que lo ideal es que no ocurriera y que si se te cae a la bañera siguiera funcionando pero de verdad que lo veo un tanto absurdo, por lo menos en mi caso que no suelo mover la consola mientras estoy jugando, será que soy raro xD


Hombre eso es un ejemplo extremo. Lo de la bañera no va a pasar pero su puede pasar que levantes la consola para cambiarla de horientación vertical a horizontal o por que la quieras cambiar de sitio o lo que sea y lo hagas con el disco dentro funcionando.
SPAWNY escribió:Me parecen curiosos los caminos que han seguido sony y microsoft con sus respectivas consolas slim.

PS3 Anuncia más su posición horizontal que vertical (hace falta soporte).
360 Anuncia más vertical que horizontal, aunque supongo que se podrá poner en horizontal.

PS3 Pasa del Negro brillante al mate.
360 Pasa del Negro mate al brillante.

PS3 Pasa de los botones tactiles a los de toda la vida.
360 Pasa de los de toda la vida a los táctiles.

PS3 Quita un par de puertos USB.
360 Añade un par de puertos USB.

No me negareis las coincidencias. [sati]


Pues si, no lo niego.... cosas raras pasan no!?... [+risas]
Pararegistros escribió:A mí me asaltan aún muchas dudas.

No han puesto fotos de la parte superior... ¿Y el disco duro de 250 GB de la actual? ¿Sería compatible?

¿Y en el frontal? ¿Esa tapa es un puerto IR? ¿Es una tapa para una MU o USB frontal? Con tanto satinado no se aprecia.

¿Y ese puerto especial para Kinetic? ¿Es el que hay encima del RJ45? Entonces, ¿eso supone que tendría que haber un adaptador de USB a ese puerto para las Xbox 360 actuales?

Y el Valhalla... tanto tiempo esperando el rediseño y ahí va... Y encima, un bonito enchufe "en 8" que supone que hará que la fuente de alimentación sea interna, quitando un cacharo de enmedio.

El rediseño con esa rejilla lateral parece un acierto (recordad por donde toma aire el bicho)

Y muy buena la inclusión de una toma de audio Toslink para quitar el latiguillo cuando usas auriculares 5.1

En fin... un compendio de aciertos y algún que otro error. ESE NEGRO SATINADO TIENE QUE PILLAR TODO EL POLVO DE LA CASA... ¿LLEVARÁ UN PLUMERO DE SERIE, NO?


- El hdd anterior obviamente no es compatible, este lo lleva interno (aunque sustituible claro)

- En el frontal no hay nada, no hay soporte para memory cards ya

- Lo de kinect se ha explicado 200 veces, en las nuevas no va a necesitar fuente externa para conectarse debido a ese puerto, en las antiguas necesitará fuente de alimentación externa

- La fuente sigue siendo externa


Alguno os informais minimamente antes de postear? Y lo digo en general
HDMI está baneado por "Troll"
xavierll escribió:Hay alguna foto en la que se compare con la grande??? Es que yo sigo sin imaginarme cuán más pequeña es.


hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550

en el hilo de Xbox General llevamos desde ayer hablando de la consola y poniendo fotos.
Por cierto, a todos los que han contestado con el tema del rallado de discos, si no tuvieran un problema no cambiarían discos rallados como hacía ms y eso con ps2, ya podéis ponerla en vertical y horizontal las veces que queráis que no pasa XD XD. Que no es algo normal, pues nop, pero vamos que si ya sabían el problema al menos podían haberlo arreglado digo yo.
Dave_Bowman escribió:Pregunta, lo de:
"destaca el nuevo disco duro de 250GB y el WiFi-n integrado. Incluye 5 puertos USB (3 detrás y dos delante), un puerto especial para Kinect y botones táctiles."

significa que las X360 anteriores no pueden con el Kinect??


Tanto cueta leer un poco atras ? ya respondieron esto muchas veces...

ElHobbit escribió:Hombre eso es un ejemplo extremo. Lo de la bañera no va a pasar pero su puede pasar que levantes la consola para cambiarla de horientación vertical a horizontal o por que la quieras cambiar de sitio o lo que sea y lo hagas con el disco dentro funcionando.


Nunca te explicaron que para mover las cosas mas vale las apagas primero ? a menos que sea una portatil ""

Imaginate que algun cable no este fijo ? un corto y al carajo.

Ya me lo imagino saltando con la consola encendida para utilizar el " natal " jajajaja
Para mi el diseño es FEISIMO, totalmente horrendo, encima para mas inri, cometen los fallos de su competidora en el pasado, la ponen negra brillante, y con botones tactiles, osea como la Playstation 3 original, la cual cojia mierda para parar un tren, se arañaba de solo mirarla, yo cambie mi 60gb por una PS3 solo por eos, por el tema de el brillo odioso.
De todas formas no creo que cambie nunca mi kerida 360 roja, ya ke me encanta como keda en ese color, sobretodo el mando :D

PD: a todos los que escriben sin leer el resto del hilo, SI LLEVA FUENTE TOCHA, no es un cable normal de electricidad como se puede pensar.
Pero que abominacion es esta? lo unico bueno que le veo es que ahora incluye Wi-Fi (ooh gran novedad) y el hdd de gran capacidad (pero que tampoco es nada que no se haya visto). Osea que realmente lo unico que veo aqui es un intento de MS por llamar la atencion para tratar de contrarestar la PS3 slim. Por cierto, que cagada que aun traiga el ladrillo ese de fuente. Ademas cuesta lo mismo que una PS3 slim y sin bluray.
vcheese escribió:Pero que abominacion es esta? lo unico bueno que le veo es que ahora incluye Wi-Fi (ooh gran novedad) y el hdd de gran capacidad (pero que tampoco es nada que no se haya visto). Osea que realmente lo unico que veo aqui es un intento de MS por llamar la atencion para tratar de contrarestar la PS3 slim. Por cierto, que cagada que aun traiga el ladrillo ese de fuente. Ademas cuesta lo mismo que una PS3 slim y sin bluray.

tipico fanboy de PS3 jajajajajajaja
yo tngo las 2 consolas y te puedo decir, que la x360 es mucho mejor, y no hablo en graficas, si no en los juegos y en la garantia, la PS3 para mi es un simple reproductor de bluray, y esque me salio al mismo precio, lo de jugar me salio regalado, pero pues el unico juego que valio la pena en PS3 fue el de god of war [triston]

en cuanto al diseño, esta edicion ahora si combina con mi Scarlet :)
HDMI está baneado por "Troll"
A mi me parecía horrible en la foto de cuando se filtró, pero luego cuando salieron fotos más de cerca y ya me acostumbré a que estuviera partida como con una Katana XD pues ya me fue gustando más.

Lo importante es que sea fiable y silenciosa, para mi.


Me parecen curiosos los caminos que han seguido sony y microsoft con sus respectivas consolas slim.

PS3 Anuncia más su posición horizontal que vertical (hace falta soporte).
360 Anuncia más vertical que horizontal, aunque supongo que se podrá poner en horizontal.

PS3 Pasa del Negro brillante al mate.
360 Pasa del Negro mate al brillante.

PS3 Pasa de los botones tactiles a los de toda la vida.
360 Pasa de los de toda la vida a los táctiles.

PS3 Quita un par de puertos USB.
360 Añade un par de puertos USB.

No me negareis las coincidencias.


te respondo con algo parecido. XD
Ps3 empieza con retro de Ps2 (luego se la quitan)
Xbox 360 tiene retro de Xbox por software

Ps3 Fat empieza teniendo Lynux como "Other S.O." (luego con la PS3 Slim y la última actualización lo quitan)
Xbox 360 nunca tuvo un Other S.O.

Xbox 360 empieza saliendo de color blanco (aunque mucho más tarde saliera en negro mate en las Elite)
Ps3 FAT sale en color negro brillante (por otra parte normal, las consolas de Sony siempre han sido negras, menos las PS1; y la linea de TV Sony Bravia son Piano Black como la PS3 FAT)
Ps3 Slim sale en color negro brillante por los costados y frontal, y negro mate por la carcasa superior.

PS3/Ps3 Slim lleva integrada la fuente de alimentación
xbox 360 tiene la fuente de alimentación externa (la xbox 360 Slim, casi 5 años de salir el modelo anterior, sigue siendo externa).

PS3 lleva Wifi integrado
Xbox 360 no lleva wifi (casi 5 años despues de salir la Xbox 360, el modelo Slim si lo incorpora)

Ps3 lleva pila interna para guardar fecha y hora
Xbox 360 no lleva pila (Xbox 360 Slim sigue sin llevar una mísera pila)

Ps3 es gratis para jugar a juegos multijugador online
Xbox 360 es de pago para jugar a juegos multijugador online

PS3 tiene lector blu-ray
Xbox 360 tiene lector dvd-rom

Ps3 tiene el lector con sistema Slot In
Xbox 360 tiene un lector de PC de toda la vida (de bandeja)

Todos los modelos de Ps3 tienen disco duro de serie de 2.5" intercambiables por uno de PC
Xbox 360 no tiene HDD y los discos duros sólo sirven los propietarios de Microsoft xbox 360

el mando de Ps3 lleva batería de litio
el mando de Xbox 360 usa pilas recargables AAA

el mando de ps3 tiene sensor de inclinación
el mando de xbox 360 no

el mando de Ps3 tiene una mierda de gatillos
el mando de xbox 360 tiene unos gatillos perfectos

el mando de Ps3 es poco ergonómico
el mando de Xbox 360 es muy ergonómico

el mando de Xbox 360 tiene una cruceta muy mala
el mando de Ps3 tiene una buena cruceta

la Ps3 tiene HDMI versión 1.3
la xbox 360 tiene HDMI versión 1.2 (empezó sin salida HDMI)

la Ps3 soportará 3D stereoscópicas tanto para los juegos como para las películas en blu-ray 3D
la xbox 360 no las soporta
....


Con lo cual, quiero aclarar, que me encanta la Xbox 360 y adoro su mando. Pero también me gusta la Ps3 Slim.
ElHobbit escribió:
thedarknight escribió:
lherre escribió:No han arreglado eso de que cuando la mueves ralla los discos

http://video.destructoid.com/#165121

Al de arriba, ya se ha explicado, si tienes una 360 antigua necesitas una fuente para kinect, para la nueva no, solo con engancharla al puerto ya le das la corriente suficiente a la cámara.


Yo para agitar suelo usar la coctelera, la 360 la suelo usar para jugar por lo tanto veo lógico que haciendo eso te cargues los discos.


Hombre tanto como lógico no es... Lo ideal es que no pasara. Vamos yo he movido mi Wii con discos dentro funcinando y no ha pasado nada... o mi portatil.


Eso es por el sistema de lector que 360 tiene, que es el de bandeja de toda la vida, donde el disco está poco menos que apoyado. En los lectores de portatil y los que se tragan los discos como en Wii o Ps3 el disco está más sujeto. Aparte, la lectora de 360 gira a mucha velocidad para alcanzar los 12x, cosa que no ocurre en Wii, Ps3 y desde luego tampoco en generaciones anteriores con bandeja (xbox 4x, Ps2 2x).
Vamos, pero este video es una pollada como una catedral, en la consola viene una pegatina que pone que no debe ser movida mientras está en funcionamiento el lector, no se vosotros cuanto moveis una consola de sobremesa cuando está funcionando.

Pero si la cosa es buscarle la vuelta a todo entonces casi que lo entiendo mejor.
Me parece mas bonita, aunque habra que verla en persona, la fuente es interna, y si encima han solucionado los problemas que tienen las anteriores ... QUE GOZADA, aunque me quedo con la que ya tengo, si hacen lo mismo no voy a gastarme mas duros, por ahora claro!!
La fuente no es interna es externa solo que mas pequeña
a mi si me gusta el modelo slim, pero me gustaria saber sus medidas, mas que nada para compararla con el modelo antiguo y poder ver una al lado de la otra como de pequeña es [risita] sobre la bandeja para meter el dvd... todos los reproductores blu-ray tienen ese tipo de bandejas y en ninguno sale el disco volando. yo prefiero que lleve una bandeja a que se lo chupe como en la ps3 . ya que de este modo no se rayan, los dvd (y no como en los reproductores de los coches que cuando has escuchado un cd de musica muchos años, este está rayado) [risita] [risita] [+furioso] [risita] [risita]
A mí cada vez me gusta más, y eso que al principio era un poco reacio. Sus puntos a favor son sus dimensiones reducidas (no mucho más que la original) y wifi incorporado (ya era hora). Aunque por ahora me aguantaré con mi elite XD de 7 meses de vida.

Por curiosidad, ¿cómo creéis que reaccionara este modelo en el mercado japonés?, ya que a éstos les gustan toda clase de revisiones o seguirán rechazando todo lo que sea fuera de sus fronteras.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7