La nueva Xbox 360 Slim al detalle

13, 4, 5, 6, 7
Hombre,tanto como slim...slim...un poco mas pequeña,si...pero no tanto.

Imagen
NeS_QuiKY escribió:Hombre,tanto como slim...slim...un poco mas pequeña,si...pero no tanto.

Imagen

Pos eso, más pequeña=slim XD
soyneo2 escribió:Pos eso, más pequeña=slim XD


Slim = Delgado

Y muy delgada que digamos no es.... :p
PR0[3R escribió:
soyneo2 escribió:Pos eso, más pequeña=slim XD


Slim = Delgado

Y muy delgada que digamos no es.... :p


A eso me referia [+risas]
JAJAJ, po lo mismo es, aunq sea un poco más delgada, ya le pueden llamar slim jeje...estos de microsoft son unos cashondos j [carcajad]
Pues tiene una pinta de PM... es una gran rediseño, me gusta.

le da larga vida a XBOX 360 ! y eso es una muy buena noticia !
epsilon79 escribió:Pues tiene una pinta de PM... es una gran rediseño, me gusta.

le da larga vida a XBOX 360 ! y eso es una muy buena noticia !


Si,si guapa es en ese color negro...pero slim [+risas]
Acaso microsoft en algún momento la nombró SLIM? Pregunto nomás, porque que yo sepa es solamente la nueva X360, y entre las mejoras que trae está que es un poco más chica. Nunca escuché que la promocionaran como mucho mas chica ni nada de eso.
66dark_lord99 escribió:Deseando ver cuanto tarda en averiarse [carcajad]


Que coses eh! ;)
Tiene buena pinta, la única pega es que el transformador no esté incluido dentro de la consola...
solo le veo una pega a la xbox360 slim, que no se han decidido a montar un lector de blueray.

por lo demás la veo una muy buena apuesta tanto en diseño y prestaciones pega que no salga mas barata :(
TRiBi79 escribió:Tiene buena pinta, la única pega es que el transformador no esté incluido dentro de la consola...

para que para que sea mas grande la consola y se caliente mas prefiero que siga fuera.
Una pregunta, una vez que salga la Slim, se irán quitando poco a poco las 360 normales?.
Es decir, que ya nos las veremos mas en venta.?
Saludos
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7