La nueva Xbox 360 Slim al detalle

1, 2, 3, 4, 57
Si es verdad que la fuente de alimentación ahora es interna, si que han reducido considerablemente su tamaño, sino, tampoco es para tanto (eso sí, lo de las entradas USB extra, el wifi integrado y la salida óptica sí son aciertos)
no nos libramos del ladrillaco de fuente...
A mi el diseño me encanta, pero la reduccion de tamaño que la justifique no la acabo de ver.
eduy1985 escribió:
Azareus escribió:
eduy1985 escribió:Bueno, casi que se puede confirmar que la fuente de alimentacion va dentro de la xbox.

Fijaos en el conector de abajo del todo, es el tipico de las radios, cargadores y demas...


Imagen



XD, que joputas son...


Faiiiiil! xDDD

espero que sea más chico
Joder que cutres, aún con la fuente externa...

Por cierto, se ve rejilla de ventilación pero ¿Por donde saldrá el aire?

Me parece que en persona será preciosa pero no me gusta lo de la fuente y que el lector no sea slot in.
Que guapa está la jodía. Veremos a ver si no cae un día de estos
No hay fotos del modelo nuevo y del viejo juntos?

Un saludo
Muy bonito ,lo critique pero esta chulo el diseño ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jiXo escribió:...un puerto especial para Kinect...

Será verdad que solo será compatible con el rediseño... xD
Lek escribió:No hay fotos del modelo nuevo y del viejo juntos?

Un saludo


Imagen

Mucho no cambia, no al menos como suele ser habitual en una Slim.
Cough-up Queen escribió:Pues a mi no me gusta mucho este diseño, me quedo con la mía, que además es la edición élite en rojo XD


+1 yo tambien sigo disfrutando de mi "rojita" y la tia sigue hay como el 1er dia :cool:
No me convence el diseño, pero el Wifi N y las mejoras de hardware (me refiero a lo de incluir CPU y GPU en un chip para que sea más silenciosa la consola) son un puntazo.
A mi no me disgusta el diseño, aunque para dar mi opinión definitiva tendré que verla y tocarla :)

Por cierto , ¿alguna web sabe ya qué lector DVD lleva? [sati]

un saludo
pues a mi se me gusta el diseño,estoy pensando en vender una ke de las dos ke tengo con jtag para pillarme la slim una para los sparrow y otra para el live
Sinclair escribió:
Cough-up Queen escribió:Pues a mi no me gusta mucho este diseño, me quedo con la mía, que además es la edición élite en rojo XD


+1 yo tambien sigo disfrutando de mi "rojita" y la tia sigue hay como el 1er dia :cool:


Pues a mi sí que me convence el diseño, pero como en vuestro caso, los cambios estéticos no son como para jubilar mi "roja".

Saludos.
Dios, cómo cantan los retoques de photoshop en esas fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

No, espera, estoy empezando a pensar que ni siquiera son fotos retocadas, sino pintadas...
jur, como han apuntado en otro post.

El tema de NO tener el TOCHON de adaptador AC que tiene la actual me parece UN PUNTAZO.

En cuanto al diseño, me hace falta verla en persona para poder opinar, pero a voz de pronto no me entusiasma mucho el color negro CSI edition este que trae (me hace recodar mi psp slim negro piano)
Mola todas las novedades y mejoras que le han puesto, pero el diseño sigue pareciendome feo.
Sin ninguna duda, esta se biene para kasa de kabeza :) El detalle del HDMI y el Audio por separado me biene de perlas!!! La mia ya esta bastante viejecita [+risas] es del 2005 y pide un renove a la de 3,2,1.........SOLD!
1 saludo!
Muy bonita, aunque el diseño brillante tiene que atraer la mierda... ¬_¬
Yo es que aun no me creo que esto sea la nueva Xbox, pero que fea es por dios.
PR0[3R escribió:
Lek escribió:No hay fotos del modelo nuevo y del viejo juntos?

Un saludo


Imagen

Mucho no cambia, no al menos como suele ser habitual en una Slim.


bueno es que el apelativo slim se lo han puesto los medios de comunicacion y usuarios, si te fijas en las web oficiales de microsoft no le ponen ese apelativo, ellos dicen rediseño o diseño nuevo, pero slim no jeje incluso en la caja de la nueva xbox360 pone nuevo diseño estilizado como se puede ver en este video http://kotaku.com/5563360/video-walkthr ... w-xbox-360
los de kotaku hacen sus cabals de como transferir los datos de las xbox360 actuales a la nueva
http://kotaku.com/5563448/how-to-transf ... e=true&s=i
Afortunados los que tenéis la rojita. :)

Odiaba el rediseño que vi en el banner filtrado, pero vista así me gusta bastante. Eso sí, me gustaría verla en blanco, que seguro que la sacan, e incluso en rojo, que seguro que me la compraba. XD

@Paxama, yo estoy igual que tú, y creo que lo voy a hacer (tengo 3 con JTAG), pero esperaré a ver el modelo blanco que digo, e incluso qué tal se porta en tema de averías (unos mesecitos hay que darle). Eso sí, ya podía salir un exploit para esta... XD
cjsosa escribió:jur, como han apuntado en otro post.

El tema de NO tener el TOCHON de adaptador AC que tiene la actual me parece UN PUNTAZO.

En cuanto al diseño, me hace falta verla en persona para poder opinar, pero a voz de pronto no me entusiasma mucho el color negro CSI edition este que trae (me hace recodar mi psp slim negro piano)


Sí que trae el "tochón", mira una página atrás ;)
entonces kinect solo sera compatible con xbox 360 slim? la normal no tiene el puerto espero que no sea asi
Rubita_lalala escribió:entonses kinect solo sera compatible con xbox 360 slim? la normal no tiene el puerto espero que no sea asi

Eso no tiene ningún sentido, kinect irá por USB o algo así.
Una de las consolas mas horribles que he visto desde que las disfruto.DIseño feisimo,parece cortada por la mitad y pegada con pegamento del malo.COn botones tactil como ps3 y negro brillante como ps3....un poco de imaginacion porfavor.

Por lo demas las mejoras estan muy bien,el wifi interno ( ya iva siendo hora ) y mas HDD
YA BUSQUE LA INFO SOBRE EL PUERTO KINECT

El puerto de kinect sera para poder alimentarlo sin necesidad de alimentacion externa solo en xbox slim por que tiene el puerto

si es una xbox normal tendremos que enchufar kinect a la alimentacion
nakuada escribió:
bueno es que el apelativo slim se lo han puesto los medios de comunicacion y usuarios, si te fijas en las web oficiales de microsoft no le ponen ese apelativo, ellos dicen rediseño o diseño nuevo, pero slim no jeje incluso en la caja de la nueva xbox360 pone nuevo diseño estilizado como se puede ver en este video http://kotaku.com/5563360/video-walkthr ... w-xbox-360
los de kotaku hacen sus cabals de como transferir los datos de las xbox360 actuales a la nueva
http://kotaku.com/5563448/how-to-transf ... e=true&s=i


Microsoft si la llama Slim, al menos en "su Twitter":

http://twitter.com/Microsoft_Xbox/status/16170140427
Pues yo la veo muy fea. Es un diseño muy exagerado...
Bueno, si se oye menos y consume menos pues mejor que mejor, ademas trae una bateria de conecotres mejorados. Creo que el color tambien es un acierto, porque el negro brillante pega muy bien con la mayoria de las teles del mercado.

Ahora, y se que es politicamente incorrecto, lo que interesa saber es el tipo de lector que trae... a buen entendedor pocas palabras bastan.

En cuanto a los fanboys de Sony... tranquilos que en los proximos días (en cuanto Sony haga su presentacion) apareceran los fanboys de MS y todo en paz... esto es el nunca acabar... que pereza.
ZzzZZ
tambien salida directa optica digital ( sin cables oficiales) otro extra mas y presupongo que alguna mejora mas que ya se vera
Mira que era fea la blanquita... pero esta aún es mas fea. xD
no he dicho nada.. no ahbía visto la salida óptica para el audio en la parte trasera xD
PR0[3R escribió:
Microsoft si la llama Slim, al menos en "su Twitter":

http://twitter.com/Microsoft_Xbox/status/16170140427


twitter no es una web oficial de microsoft, aqunqeu el tweet sea de ellos ;)
GRAN TORINO escribió:Me la compraría pero ya he tenido muy mala pasada con esta consola... sobretodo por su desfasado HDMI, que sigue usando el 1.2 y en cambio el de ps3 es más limpio y usa el 1.3.

conclusión: bonita pero solo por lo que he dicho no me la compro :)


En serio... buajaja, no me fastidies. Lo que hay que leer
nakuada escribió:
PR0[3R escribió:
Microsoft si la llama Slim, al menos en "su Twitter":

http://twitter.com/Microsoft_Xbox/status/16170140427


twitter no es una web oficial de microsoft, aqunqeu el tweet sea de ellos ;)


No es una web oficial pero si es un anuncio oficial de Microsoft, por lo tanto es una noticia oficial de Microsoft y en dicha noticia la llaman Slim.
GRAN TORINO escribió:Me la compraría pero ya he tenido muy mala pasada con esta consola... sobretodo por su desfasado HDMI, que sigue usando el 1.2 y en cambio el de ps3 es más limpio y usa el 1.3.

conclusión: bonita pero solo por lo que he dicho no me la compro :)


Y se puede saber para que quieres que tenga HDMI 1.3? Es mas ... esta Xbox 360 renovada podria llevar (si quieren ...) HDMI 1.4.
Sacaran un mando negro brillante o un rediseño del mando????. Los actuales no pegan ni con cola.
Si la acompañan de una rebaja en el precio sería interesante... y de paso una rebaja en el adaptador wifi n para las xbox antiguas (por soñar que no quede)
PR0[3R escribió:
nakuada escribió:
PR0[3R escribió:
Microsoft si la llama Slim, al menos en "su Twitter":

http://twitter.com/Microsoft_Xbox/status/16170140427


twitter no es una web oficial de microsoft, aqunqeu el tweet sea de ellos ;)


No es una web oficial pero si es un anuncio oficial de Microsoft, por lo tanto es una noticia oficial de Microsoft y en dicha noticia la llaman Slim.


jajaja me remarcabas lo que yo decia de que en sus web oficiales no la llamaban slim ya dije que en medios de comunicacion y usarios la llamaban asi, ale gallifante para ambos... que discusion mas absurda por que slim aunque poco lo es :P
The-Machine escribió:La verdad esque esta wapa la consola, y el aumento de USB´s tambien esta bien. Lo malo es que esta tiene wifi integrado, ahora los que tenemos la altigua nos jodemos o nos gastamos 70€ en un adaptador, jajaj le podremos sacar a microsoft un adaptador por toa la cara si nos quejamos de esto??? xDDDDDDD


Saludos

tumacaco escribió:Si la acompañan de una rebaja en el precio sería interesante... y de paso una rebaja en el adaptador wifi n para las xbox antiguas (por soñar que no quede)


Hay adaptadores wifi-n a 30€ en una tienda española (+3€ de gastos de envío por SEUR), pasaros por el hilo de ofertas para más información.. yo ya he recibido el mío :)

Salu2!.
, un puerto especial para Kinect....

ya me lo veia venir, nos van a obligar a pillar una nueva para jugar al kinect(al que le guste claro) menudos perretes los de ms, menos mal que no e hecho el bobo de pillarla ahora una nueva como iva a pillarmela y luego que se me quede la cara de bobo al ver que no puedo implementar hardware que otros si pueden porque tienen la nueva, a esperar toca pues
pos na ahora a quemar la que tengo para que al cambio meden una de estas :)
tutekio escribió:
, un puerto especial para Kinect....

ya me lo veia venir, nos van a obligar a pillar una nueva para jugar al kinect(al que le guste claro) menudos perretes los de ms, menos mal que no e hecho el bobo de pillarla ahora una nueva como iva a pillarmela y luego que se me quede la cara de bobo al ver que no puedo implementar hardware que otros si pueden porque tienen la nueva, a esperar toca pues


El típico ejemplo de como opinar sin informarse antes....
nakuada escribió:
jajaja me remarcabas lo que yo decia de que en sus web oficiales no la llamaban slim ya dije que en medios de comunicacion y usarios la llamaban asi, ale gallifante para ambos... que discusion mas absurda por que slim aunque poco lo es :P


Yo no estoy discutiendo, si lo estuviera te darías cuenta [+risas]

Tu decías que lo de Slim solo lo decían los medios de comunicacion y usuarios y esta claro que también lo ha dicho Microsoft (aunque sea en el Twitter, pero lo ha dicho).

Ademas, se seguirá llamando Slim quiera MS o no XD aunque muy "slim" no sea.

En la caja de la PS3 (que recuerde ahora mimo) tampoco pone Slim.
joder está muy guapa!! [+furioso]
Yo quiero una!!!!!!

Tenia pensado pillarme otra, pero como se esperaba un nuevo modelo me resisti a comprame una de las de ahora, asi que nada en cuanto salga en España una que se viene para casa.

El kinect este ya no se....
joder! que guapa! y en negro y todo para la competencia! (S***) [+risas] hummm creo que esta en la hora de pillarme una Xbox [plas]
joer esta muy bien las prestaciones que ofrece, quiero una yaaaaa
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57