La nueva Xbox 360 Slim al detalle

13, 4, 5, 6, 7
HDMI está baneado por "Troll"
JaBoX escribió:a mi me encanta su diseño en plan estilizado. Trasmite sensación de "calidad" a diferencia de las anteriores cuyo diseño era mas que cuestionable por no decir otra cosa... No os recuerda a algo así como los productos apple que estéticamente y respetando gustos son de lo más bonito en gadgets?

la verdad es que es cierto.

A simple vista, sin haberla probado y palpado, los acabados son muy buenos.

A mi me recuerda a un coche de estos americanos, una berlina Ford por ejemplo, de color negro o azul oscuro, con los bordes o las lineas de las ventanillas y demás plateadas.
El diseño es muy bueno, me gusta bastante mas que la Ps3 Slim (nada por encima de mi Ps3 Fat). Por cierto, ¿el precio sera 299€ o 199€, a lo que estoy vendiendo las x360 120gb en tienda?

Es que me parecio leer que el precio esta en 299$... pero tambien he leido que el precio sera el mismo al actual (199€)... que lio..

Saludos.
Celduques escribió:Pues yo tenía un reproductor blu-ray que leia mkv... pero no soportaba discos ntfs... así que monté un htpc con lector de blu-ray de PM que lo he usado pocas veces... porque las pelis en BD que tengo son más bien de colección, vaya pelis que ya he visto tropecientas veces...
Pero bueno, que sí, que la xbox no tiene BD ¡fanboys que no sabeis a donde agarraros ya pa meter mierda en el foro!

Mi reproductor samsung tb reproducía MKV, pero resulta que la tele LED ya traía esa función de serie... Te puedes imaginar el panorama y la cara de gilipollas que se me quedo cuando lo descubrí...
No considero, y me reitero pues en mi comentario anterior, un lector de blu-ray como elemento imprescindible ni mucho menos necesario hoy en día para disfrutar de la alta definición. Otra cosa es lo que nos quiera vender sony o el 3D, que como ya he dicho antes, tiempo al tiempo con los formatos libres... como el matroska
Yo solo compre 1 Xbox360, tras repararla yo mismo de 3LR en 2 ocasiones terminé por dejarla tirada porque ya no tenia solución y pasaba en invertir dinero en una consola que se va a romper si o si, si realmente esta nueva 360 se demuestra cuando pase un tiempo que funciona perfectamente sin 3LR ni sucedáneos seguramente me planteare comprármela y desempolvar todos los juegos que tengo y accesorios.
murcianico escribió:Yo solo compre 1 Xbox360, tras repararla yo mismo de 3LR terminé por dejarla tirada porque ya no tenia solución y pasaba en invertir dinero en una consola que se va a romper si o si, si realmente esta nueva 360 se demuestra cuando pase un tiempo que funciona perfectamente sin 3LR ni sucedáneos seguramente me planteare comprármela y desempolvar todos los juegos que tengo y accesorios.


Eso mismo me paso con la PS2 fat... lector de mierda, con perdon de la expresión... De todas maneras supongo que con versiones posteriores de la maquina a la que yo compre lo arreglarian tal y como se ha hecho con xbox 360, lo que no quita, aunque sea cosa del pasado, que lo de RROD fuera una cagada descomunal. Yo desde luego con una xbox pro de agosto de 2009 no he tenido ni un solo problema aparte del baneo.
askatasunerantz escribió:
murcianico escribió:Yo solo compre 1 Xbox360, tras repararla yo mismo de 3LR terminé por dejarla tirada porque ya no tenia solución y pasaba en invertir dinero en una consola que se va a romper si o si, si realmente esta nueva 360 se demuestra cuando pase un tiempo que funciona perfectamente sin 3LR ni sucedáneos seguramente me planteare comprármela y desempolvar todos los juegos que tengo y accesorios.


Eso mismo me paso con la PS2 fat... lector de mierda, con perdon de la expresión... De todas maneras , supongo que con versiones posteriores de la maquina a la que yo compre, lo arreglarian, tal y como se ha hecho con xbox 360, lo que no quita, aunque sea cosa del pasado, que lo de RROD fuera una cagada descomunal. Yo desde luego con una xbox pro de agosto de 2009 no he tenido ni un solo problema aparte del baneo.


Pues cuando se me jodió por ultima vez la 360 ya sin remedio, opté por pillarme una GP2X Wiz, para emuladores y tal esta bien pero de ahí no lo saques, por un lado me arrepiento porque verdaderamente no le doy apenas uso, cosa que la 360 tenia muy buenos piques (Sobre todo cuando se me murió por ultima vez que estaba liado con Metro 2033).

Las buenas carreras al Forza 3, el Live, los Shooters que van a salir... "Call of Duty" "Medal of Honor" "Gears of War 3" y la verdad que estoy bastante cabreado por no tenerla, pero repito que no comprarla es por la total DESCONFIANZA a la fiabilidad de la consola, si no fuera por la mierda de las 3LR no hubiera tardado ni 5 minutos en comprarme una Arcade y ponerle el Disco Duro de 120Gb que compre en su día y seguir usando los juegos ORIGINALES que tengo y el Live que me quedaba hasta Diciembre de este año creo recordar...

Es que la completa desconfianza es con motivos, 2 veces la arregle de 3LR y ya lo ultimo fue el puñetero Error E74 que pude arreglar durante unos dias provocando 3LR, reparandola de 3LR posteriormente para asi engañar a la consola del otro error pero repito, fue solo unos 2 o 3 dias lo que me duró...
murcianico escribió:
askatasunerantz escribió:
murcianico escribió:Yo solo compre 1 Xbox360, tras repararla yo mismo de 3LR terminé por dejarla tirada porque ya no tenia solución y pasaba en invertir dinero en una consola que se va a romper si o si, si realmente esta nueva 360 se demuestra cuando pase un tiempo que funciona perfectamente sin 3LR ni sucedáneos seguramente me planteare comprármela y desempolvar todos los juegos que tengo y accesorios.


Eso mismo me paso con la PS2 fat... lector de mierda, con perdon de la expresión... De todas maneras , supongo que con versiones posteriores de la maquina a la que yo compre, lo arreglarian, tal y como se ha hecho con xbox 360, lo que no quita, aunque sea cosa del pasado, que lo de RROD fuera una cagada descomunal. Yo desde luego con una xbox pro de agosto de 2009 no he tenido ni un solo problema aparte del baneo.


Pues cuando se me jodió por ultima vez la 360 ya sin remedio, opté por pillarme una GP2X Wiz, para emuladores y tal esta bien pero de ahí no lo saques, por un lado me arrepiento porque verdaderamente no le doy apenas uso, cosa que la 360 tenia muy buenos piques (Sobre todo cuando se me murió por ultima vez que estaba liado con Metro 2033).

Las buenas carreras al Forza 3, el Live, los Shooters que van a salir... "Call of Duty" "Medal of Honor" "Gears of War 3" y la verdad que estoy bastante cabreado por no tenerla, pero repito que no comprarla es por la total DESCONFIANZA a la fiabilidad de la consola, si no fuera por la mierda de las 3LR no hubiera tardado ni 5 minutos en comprarme una Arcade y ponerle el Disco Duro de 120Gb que compre en su día y seguir usando los juegos ORIGINALES que tengo y el Live que me quedaba hasta Diciembre de este año creo recordar...


En mi caso, si cae la slim seria para dar uso a los 8 juegos originales que me compre antes del baneo, me quede sin la beta del reach a cuenta de la gracieta, kawen la ****... [666]  jejeje. Seguí comprando originales y alguno que otro de segunda mano despues de flashearla (no todos los sparrow somos como nos pintan), pero desde luego tras el baneo ni un duro mas... Flashearia la slim? pues ahora tengo la duda, igual estaria bien quedarse con las 2...
Ahora mismo ya no hay mas 3LR ni E74 (o eso parece, vete tu a saber), si tan nostalgico andas yo tengo claro lo que haria en tu lugar... No obstante tu situacion es perfectamente comprensible, a mi me pasa lo que a ti y me escocería el ojete de tanto cagarme en MS.
askatasunerantz escribió:En mi caso, si cae la slim seria para dar uso a los 8 juegos originales que me compre antes del baneo, me quede sin la beta del reach a cuenta de la gracieta, kawen la ****... [666]  jejeje. Seguí comprando originales y alguno que otro despues de flashearla, pero desde luego tras el baneo ni un duro mas... Flashearia la slim? pues ahora tengo la duda, igual estaria bien quedarse con las 2...
Ahora mismo ya no hay mas 3LR ni E74 (o eso parece, vete tu a saber), si tan nostalgico andas yo tengo claro lo que haria en tu lugar... No obstante tu situacion es perfectamente comprensible, a mi me pasa lo que a ti y me escocería el ojete de tanto cagarme en MS.


Yo mi 360 Pemium Falcon me la Flashee al Año de tenerla y no me ha beneficiado en NADA, pillaba muchos juegos pero realmente que me gustara o jugara de verdad solo 2 o 3, muestra de ello fue que Fallout 3 me gustó tanto que incluso teniendo copia me lo compre original cuando bajo a precio Classic.

¿¿ Beneficio de tener Original ?? Muy facil, TODOS los juegos originales que tengo me sirven para cualquier 360 sin complicarme la vida, puedo jugar online sin preocuparme de baneos ni historias y encima se te jode la consola como es mi caso, pues te pillas otra 360 y ale a seguir disfrutando, en cambio las copias ya dependes de tener que seguir el ciclo del Flasheo y no me gusta.

Mi lema es "Mejor pocos y buenos que muchos y malos" o "Mejor calidad que cantidad"... jajaja

Como hecho de menos las partidas de Rainbow Six Vegas 2 [buuuaaaa] y el Forza 3... y un largo etc... (Y lo que esta por venir tela).
jojojojjo yo espero la noticia que nos digan que la xbox slim se pueda flashear xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que a los pocos días salta la noticia de que es flasheable Imagen A la espera estoy
murcianico escribió:Mi lema es "Mejor pocos y buenos que muchos y malos" o "Mejor calidad que cantidad"... jajaja


+10

Los títulos que tengo para la x360 son todos originales ^^

Pues en la nueva versión me gusta mucho el diseño que tiene, habrá que verla en vivo aunque por ahora no creo que la pille.
A ver como le meten a ésta la medicina...
Si encontrasen un exploit jtag nuevo sería magnífico xD

Por otro lado no parece mucho más pequeña, habrá que ver consumos y ruido.
Yo me la compre en Octubre asi que esta no caera en 3 años minimos :cool:
Javier_Leonh escribió:El diseño es muy bueno, me gusta bastante mas que la Ps3 Slim (nada por encima de mi Ps3 Fat). Por cierto, ¿el precio sera 299€ o 199€, a lo que estoy vendiendo las x360 120gb en tienda?

Es que me parecio leer que el precio esta en 299$... pero tambien he leido que el precio sera el mismo al actual (199€)... que lio..

Saludos.


En varias webs españolas ya estan disponibles para reservar al precio de 250€, se ve que sera su precio oficial, el precio de 199€ era solo para las ultimas Xbox 360 Elite que estan liquidandose....

Solo falta saber si sacan una Arcade Slim tambien o solo esta nueva.
Pues a mi me gusta el diseño, igual que me gustaba el que teniamos hasta ahora... lo único que me da un poco de mal rollo es ese acabado brillante, que quederá muy guapo pero que sospecho es de esos que en cuanto la toqueteas un poco acaba pareciendo una ficha policial de huellas dactilares... [+risas]
PR0[3R escribió:No te creas....... que con tanto pesado preguntando lo mismo ya tenia el link a mano [+risas]


Ahora entiendo por que tienes casi 21.000 mensajes en 6 años XD

Como odio esta epoca en la que los crios acabais el tituto y estais aburridos buscando donde soltar alguna gracieta [Ooooo]
murcianico escribió:
askatasunerantz escribió:
murcianico escribió:Yo solo compre 1 Xbox360, tras repararla yo mismo de 3LR terminé por dejarla tirada porque ya no tenia solución y pasaba en invertir dinero en una consola que se va a romper si o si, si realmente esta nueva 360 se demuestra cuando pase un tiempo que funciona perfectamente sin 3LR ni sucedáneos seguramente me planteare comprármela y desempolvar todos los juegos que tengo y accesorios.


Eso mismo me paso con la PS2 fat... lector de mierda, con perdon de la expresión... De todas maneras , supongo que con versiones posteriores de la maquina a la que yo compre, lo arreglarian, tal y como se ha hecho con xbox 360, lo que no quita, aunque sea cosa del pasado, que lo de RROD fuera una cagada descomunal. Yo desde luego con una xbox pro de agosto de 2009 no he tenido ni un solo problema aparte del baneo.




Supongo que eso de arreglarla vosotros mismos supongo que es por tenerla flasheada... o lo que es lo mismo SIN GARANTIA.
No os digo que no a lo de las luces rojas y a la fiabilidad, pq es obvio que es así. Peeeeeero, tb es una obviedad que el SAT de M$ funciona de cojones, y para las luces rojas es de 3 años!!!

A mi tb me pasó lo de las luces rojas, al año y poco de tenerla. Llamada gratuita (que menos), y en tres semanas tenía la nueva consola (una nueva por cierto, ni la repararon) en mi casa y por las molestias ocasionadas me regalaron un mando inalámbrico y un mes de live -un detalle al menos- (todo pagado, portes y tal, que menos tb...). Así que eso, si pirateas o flasheas, no pidas luego garantias. Lo siento en vueestro caso.

Peor sería tener una ps3 que se rompe el lector o se recalienta... el SAT no se hace responsable de nada después del primer año, y aún estando en el año... buf... reza para q no te pase.

Conclusión: fiablidad de M$, lamentable (excepto con las ultimas placas), SAT, cojonudo.
fiablidad de PS3, muy buena, SAT, desastroso, reza para que no tengas que acudir a él.

NOTA: si he podido ofender a alguien con mi mensaje, mil disculpas, que luego sé que hay por ahí gente muy susceptible a este tipo de comentarios. [oki]
Supongo que eso de arreglarla vosotros mismos supongo que es por tenerla flasheada... o lo que es lo mismo SIN GARANTIA.
No os digo que no a lo de las luces rojas y a la fiabilidad, pq es obvio que es así. Peeeeeero, tb es una obviedad que el SAT de M$ funciona de cojones, y para las luces rojas es de 3 años!!!

A mi tb me pasó lo de las luces rojas, al año y poco de tenerla. Llamada gratuita (que menos), y en tres semanas tenía la nueva consola (una nueva por cierto, ni la repararon) en mi casa y por las molestias ocasionadas me regalaron un mando inalámbrico y un mes de live -un detalle al menos- (todo pagado, portes y tal, que menos tb...). Así que eso, si pirateas o flasheas, no pidas luego garantias. Lo siento en vueestro caso.

Peor sería tener una ps3 que se rompe el lector o se recalienta... el SAT no se hace responsable de nada después del primer año, y aún estando en el año... buf... reza para q no te pase.

Conclusión: fiablidad de M$, lamentable (excepto con las ultimas placas), SAT, cojonudo.
fiablidad de PS3, muy buena, SAT, desastroso, reza para que no tengas que acudir a él.

NOTA: si he podido ofender a alguien con mi mensaje, mil disculpas, que luego sé que hay por ahí gente muy susceptible a este tipo de comentarios. [oki]



A mi no se me ha jodido la 360, esta flasheada y baneada como corresponde, pero felizmente viva desde verano de 2009, ni un solo problema de hardware. La que estaba sin piratear y se jodio tropecientas veces fue mi antigua PS2, la cual estuvo en garantía y la cual nadie del SAT de SONY quiso arreglar, resulta que si juegas muchas horas seguidas al san andreas el lector se jode, pues miren señores, metanse su maquina y todo su futuro hardware por el culo dije, hace de esto 4 años, y a día de hoy sigo felizmente odiando a la compañia por las maneras que tuvieron conmigo.
VeRTeX escribió:
PR0[3R escribió:No te creas....... que con tanto pesado preguntando lo mismo ya tenia el link a mano [+risas]


Ahora entiendo por que tienes casi 21.000 mensajes en 6 años XD

Como odio esta epoca en la que los crios acabais el tituto y estais aburridos buscando donde soltar alguna gracieta [Ooooo]


Lee mis casi 21.000 post y luego opina sobre ellos.

Entiendo tu odio, yo también odio a los niñatos que se creen hombres detrás de un monitor.

P.D.: Si estas o pasas por Tenerife mándame un MP y "hablamos".
PR0[3R escribió:Lee mis casi 21.000 post y luego opina sobre ellos.


Tengo mejores maneras de perder el tiempo...

PR0[3R escribió:Entiendo tu odio, yo también odio a los niñatos que se creen hombres detrás de un monitor.


Eso es grabe, no te podras ni mirar en el espejo.

PR0[3R escribió:P.D.: Si estas o pasas por Tenerife mándame un MP y "hablamos".


Con este comentario, dejas totalmente clara tu madurez.

Mira tio, paso de enmarranar un hilo por un maleducado como tu, incapaz de ayudar a alguien que cometio el error de no leerse cientos de post por no disponer de mas tiempo en su vida.

Ahora di lo que quieras (ya que imagino que querras tener tu la ultima palabra), porque este asunto para mi termina en este punto, es que no pienso ni volver a entrar en el hilo.

Ale, con Dios.
ami lo del optico sin necesidad de conectar el cable AV me molo, aunque como se rompa el conector en la consola lo llevas jodido
eduy1985 escribió:Bueno, casi que se puede confirmar que la fuente de alimentacion va dentro de la xbox.

Fijaos en el conector de abajo del todo, es el tipico de las radios, cargadores y demas...


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


No se decirte, ese conector es hembra, no el macho estandar que usan las radios y demas que comentas, creo que ira fuera :)
La fuente es externa:

Imagen
Imagen



P.D.: VeRTeX un besito niñata [inlove]
Alguna foto de la nueva desnuda?¿¿?¿?¿?¿? jejej soy un desvergonzado pero k se le voy a hacer.......

Gracias de antemano
muyfresco escribió:Alguna foto de la nueva desnuda?¿¿?¿?¿?¿? jejej soy un desvergonzado pero k se le voy a hacer.......

Gracias de antemano


Pues no, hasta ahora (que yo haya visto) no hay fotos de la slim "destripada".

Lo que si hay es de la placa (valhalla), pero son fotos que tienen ya un tiempo, no actuales.
Si lo se, espero un mes mas y me hago con la nueva xD
_Luigi_ escribió:Si lo se, espero un mes mas y me hago con la nueva xD


Hombre, hace 4 semanas ya se sabia que la Slim estaba al caer, aunque una "fat" jasper no tiene nada que envidiar.
vendra con kinetic tambien por el mismo precio????? e eschuchado ke va a valer 250 euros
erikachu escribió:vendra con kinetic tambien por el mismo precio????? e eschuchado ke va a valer 250 euros


250 (mas bien 249) es el precio oficial aquí en España, de la Slim.

El Kinect se vende separado y vale 149€ (bueno, 149$.....).
PR0[3R escribió:


P.D.: VeRTeX un besito niñata [inlove]


Reportado, me parece fuera de lugar...
Esto parece el colegio...
No hombre, seamos adultos y no reportemos chorradas, que bastante tienen ya el "staff" con los trolls, lammers y derivados.

Ademas, o follamos todos o la puta al río, a ver si me da por reportar la frase "fuera de lugar" del otro interesado en demostrar su madures (que dicho sea de paso, es el primero en "faltar el respeto", entrecomillado porque no falta quien quiere sino quien puede, y ese no puede ni podrá nunca) y seguimos llenando el hilo de tonterías.

Yo paso de reportar gilipolleces, no lo hagáis vosotros (es una recomendación, que aquí cada cual reporta lo que le da la gana, faltaría mas).

Volviendo al tema del hilo:

A ver si venden el mando por separado, que ese negro queda muy bien (tengo el de una Elite, pero el de la Slim es mucho mas elegante).
me encanta el nuevo diseño. y Ya era hora de incluir wifi y salida optica
PUES YA PODIAN INCLUIR KINETIC KE YA EMOS PAGADO BASTANTES XBOX DESPUES DE 5 AÑOS
SALUDOS-!!
Nueva xbox.. ¿Nuevos números de error? Veremos a ver como se portan aquí las luces rojas.. Que miedo me da!
Pues a mi me gusta el diseño. Eso si, muy limpia no se verá a los 5 minutos de comprarla jeje Es probable que mas adelante aparezcan carcasas distintas y distintos colores.

Los cambios en el hardware me parecen acertados, pero tampoco son una revolución. Creo que esto es algo que se podria haber fabricado igual mucho antes. Tampoco estará demas esperar un poco de tiempo prudencial para ver posibles fallos nuevos. Si no los tiene y aguanta bien como las actuales elite... será casi perfecta ;)

Otra cosa que he leido antes. Yo si que suelo leer la mayoria de los mensajes cuando entro en un post que me interesa. No sólo para evitar hacer alguna pregunta tonta que ya se ha preguntado y respondido 500 veces, sino porque siempre hay algunos comentarios interesantes que aportan algo.

Saludos!
zeprofi escribió:Nueva xbox.. ¿Nuevos números de error? Veremos a ver como se portan aquí las luces rojas.. Que miedo me da!


A día de hoy cualquier 360 es todo lo segura que pueda ser cualquier otro aparato eléctrico, desde las Jasper e incluso me atrevería decir desde las Falcon v3.

Las Vanhalla, por pura lógica, deben ser igual o mas fiables, así que eso ya no es un inconveniente para adquirir una 360.

Máxime cuando Microsoft te da 3 años de garantía por 3LR/E74.

Lo raro es que todavía no se sepa que lector lleva.....
Esta bien ke mejore prestaciones,pero el diseño me parece feo,eso de mas anguloso no me ha gustado nada,la antigua kon sus curvitas me parecia bonita y todo.

Saludosssss
apocope1097 escribió:esta imagen ya la an visto ? : http://blog-imgs-43-origin.fc2.com/f/x/ ... 319725.jpg

no se ve nada :S
En las primeras imágenes no me gustó el nuevo diseño, pero en los vídeos que he visto sí que me parece mucho más estilizada y elegante que la actual Élite. Además del color negro brillante que me parece más bonito que el negro mate.

En cuanto al tamaño, no se puede decir que sea muy "Slim" que digamos, es prácticamente igual de grande que la actual. Y sobre las prestaciones, ya era hora que integraran el wifi aunque me hubiera gustado más si hubieran integrado la fuente de alimentación.

Ahora a esperar a que salga un pack con algún juego musthave para jubilar por fin a mi Xenon de 14 gigas que ya anda en sus últimas xDD.
Terriman escribió:No he entendido una cosa, si la nueva xbox360 slim lleva un puerto especial para Kinect, entonces las consolas "fat" (por llamarlas de alguna manera) no se les podrá incluir este periférico????

Terriman.


Por dios es que les cuesta mucho leer??...ademas MS había dicho hace mas de 1 año que seria compatible con TODOS los modelos de xbox 360 existentes.

Salu2!
maxif está baneado por "troll reiterado"
hermosa consola espero que no pete cmo las anteriores.
OHHH YESS HARDWARE PORN!!!

Comparación modelos en detalle : http://www.anandtech.com/Gallery/Album/707

Disección del nuevo modelo: http://www.anandtech.com/Gallery/Album/708

Saludos!!
Creo que mas que SLIM... solo es mas chaparra en vertical

Pero... ¿Y las Memory Cards?

¿Se conectaran con adaptador USB o que onda?
Soy el único que piensa que es mejor la fuente de alimentación externa? Solo hay que ver los problemas que tiene la PS3 Slim por tenerla interna...(por protección,su fuente,se apaga por exceso de calor).

Vale que es un rollo tener la fuente fuera, y queda muy feo....pero es funcional, y los ingenieros habrá echo mil pruebas para decidir dejarla fuera. [tadoramo]
soyneo2 escribió:Soy el único que piensa que es mejor la fuente de alimentación externa? Solo hay que ver los problemas que tiene la PS3 Slim por tenerla interna...(por protección,su fuente,se apaga por exceso de calor).

Vale que es un rollo tener la fuente fuera, y queda muy feo....pero es funcional, y los ingenieros habrá echo mil pruebas para decidir dejarla fuera. [tadoramo]


Hi;

Yo siempre he preferido fuentes de alimentacion externas. Las altas temperaturas no se llevan muy bien con el hardware de las consolas, cuanto mas lejos mejor XD .

Salu2
soyneo2 escribió:Soy el único que piensa que es mejor la fuente de alimentación externa? Solo hay que ver los problemas que tiene la PS3 Slim por tenerla interna...(por protección,su fuente,se apaga por exceso de calor).

Vale que es un rollo tener la fuente fuera, y queda muy feo....pero es funcional, y los ingenieros habrá echo mil pruebas para decidir dejarla fuera. [tadoramo]


+1000, y ese led no me molesta en lo mas minimo y tengo el consuelo que falla y eso ambio, nada de abrir ni hacer malabares.

Y cada vez que checo el diseño mas me encanta. Sin lugar a dudas esta caera nada mas que venda mi elite sin el disco duro [+risas]
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7