[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

1, 2, 3, 4, 584
Imagen


CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA XBOX 360

Disco Duro: 250GB de 2.5'' metido en una carcasa de microsoft
Puertos USB 2.0: 5 (3 traseros y 2 delanteros)
Puerto auxiliar trasero: para conectar kinect a la consola
Red: Ethernet, IEEE 802.11 b/g/n
Salida de video: 1 HDMI, Salida propia de la consola
Salida de audio: 1 salida óptica digital
Alimentación: fuente de alimentación externa
Consumo de energía: 130W
Chipset: chip de 45nm que integra CPU y GPU
Peso: 2,9 Kg
Dimensiones: 270mm x 75mm x 264mm
Botones: sensibles al tacto

Imagen

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

PVP: 245 euros (Europa), 299$ (EEUU)
Fecha de venta: ya a la venta en EEUU, en Europa el 16 de Julio

Imagen

NOVEDADES:

Ventilador silencioso, dicen que solo nos escucharemos a nosotros con la consola en marcha.
Fuente de alimentación finalmente EXTERNA
Disco duro interno
Chip de 45nm que integra CPU y GPU
Botones sensibles al tacto, como en la PS3

ImagenImagenImagen


FOTOS OFICIALES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


FOTOS Y UNBOXING


FOTOS DE LA CONSOLA DESMONTADA


VIDEOS





En construcción
Primer!!! , xDDDD EOL ta peta, meri ta caia, y parece que la unica que va es 3DJUEGOS.

Encima esta semana en las tiendas!! :O :O :O

El foro de compraventa se va a inundar de ventas, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!!
Microsoft se ha lucido en este E3!!
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, voy cogiendo sitio para ver que tal la consola
El mejor año de Microsoft!!! Muy chula la Xbox 360 Slim, y Kineckt sencillamente una pasada. Esperando impaciente !!!
La nueva 360 Slim me parece una chulada pero no me acaba de convencer lo del negro brillo, ese color es muy sucio. A ver si por lo menos sale también en blanco, por suerte es algo mas pequeña y lleva wifi incorporado (por fin).
Pero dejarán de poner el puerto Ethernet? :-?
muy bueno el detalle de sacarla de la carcasa de la 360 fat xD
La conferencia para echarse a llorar , la primera media hora con cod halo gow3 vale perfecto y al final tambien con la 360 pero kinetic una chufa para mi , nadie ha aplaudido , solo hasta que han dicho que hiban a regalar la consola , un chasco , no me gusta , paso de verdad lo siento
Diosss mio esque lo sabia xD llamadme raphel jeje, lo unico que no tenia seguro era lo de que saldria YA!!! bueno pues el dinero que tenia guardado para la Elite van a ir de cabeza a por la slim jejeje, este veranito una viciadas, adios cable de red y hola HDD 250Gb y Wifi N [boing]

Kinetick o como se llame la chusta del evento, ni por 60€ me lo compraba, y por dios que cambien los directivos que hablan xD, que ha tenido que venir el del Gears 3 a levantar el animo jeje
http://www.flickr.com/photos/majornelso ... 274842982/

3 puertos USB arriba..... y justo debajo "AUX"...... QUÉ coño es ese puerto? Parece el enchufe de la barra sensora de Wii pero en grande (Que al fin y al cabo es un USB...) Será el bus propietario para Natal?
La consola tiene conexion ethernet, la han enseñado por gametrailers, y el HDD va dentro al estilo PS3.

A ver si sacan alguan review proto para ver como esta montada por dentro

la conferencia ha sido PATETICA. La peor de M$ en todos los E3. El Kinetic este espero que sea un batacazo.
Espero que se solucionen los problemas de Hardware con este nuevo modelo ... Que la mía (falcon) se supone que era ajena al problema y allí esta, en el S.A.T :(.

Wifi incorporado? Lo tenía que haber llevado de serie desde el primer modelo. Por lo que: Ya era hora Microsoft [oki]
Mas pequeña? Estaba claro, con los avances de hoy en día incluso la podrían hacer mas pequeña aun. Tiene un tamaño adecuado al hardware que ofrece.
pues con el kinetic este,,lo que consiguen es atraer al publico de la wii,,,,ahora los que tenemos mujer o familia ya lo tenemos mas facil para conseguirla,,,,jejeje,,,,le compras un jueguito para ella,,el del tigre para la niña y yo por la noches a matar ,,,,jajaja...

por cierto mu chula la nueva consola,,250 gb mas el wifi,,y por el mismo dinero lo veo un chollo,,,,

saludos
Mm en verdad estaba viendo la conferencia y no me gusto nada de nada. salvo algunas excepciones. como la xbox slim que si fue novedad, pero lo demas deja mucho que desear, kinect no es otra cosa mas queuna eyetoy mejorada. con graficos hd y jugabilidad mixta. como un wii o una ps2 con eyetoy. los juegos kinect sports. copia calcada de wii sport no me sorprendio. y el anuncio de ubi del juego de ejercicios. No es el mismo que esta para wii con camara? Por Dios. en verdad esta conferencia No me agrado. espero ver cosas mejores en sony o nintend.
bien nos hemos ahorrado el tocho de alimentacion! viva! (eso parece por el conector de abajo) no me la compro ni en sueños
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me parece fea y además como si estuviese partida por la mitad por una katana
Imagen

¿el disco duro no es intercambiable por uno de Pc de 2.5" como pasa en Ps3, verdad?
Por algún motivo la gente parece esperar que todos los años salga un Forza 3, un GoW1, o se anuncie una tecnología nueva por primera vez.... Se ve que aquí andamos sobrados de pasta para I+D ^^ Y de ideas, por supuesto.

A mi, personalmente, me ha encantado lo del head tracking en Forza, que anda que no lo habré pensado 10mil veces.
joder yo voy a poner en venta mi jasper 512 EXPLOITEABLE para pillar esta, asike en cuanto salga a la venta la pongo en compra venta jejejej

el modelo me encanta y la verdad que espero que despues de lo ke ha pasado microsoft con sus 3luces y demas , esta venga solventada de todo problema.

veremos a ver......
salu2
El precio han dicho que será como la elite.
bernatea4 escribió:Precio?


299€, con Kinect a parte. . . eso es lo que realmente jode, tan xungo era pack con todo x 299€ -.-
Una duda, cuando la han presentado se me ha colgado el navegador, ¿han sacado la slim de la otra?
HDMI está baneado por "Troll"
Lechuso escribió:
bernatea4 escribió:Precio?


299€, con Kinect a parte. . . eso es lo que realmente jode, tan xungo era pack con todo x 299€ -.-

lo curioso es que sony anunciará que bajará el precio de la Ps3 slim a 249 euros. XD
300 euros me parece caro a estas alturas, pero ...
Denzel escribió:http://www.flickr.com/photos/majornelson/4700188445/sizes/o/in/set-72157624274842982/

3 puertos USB arriba..... y justo debajo "AUX"...... QUÉ coño es ese puerto? Parece el enchufe de la barra sensora de Wii pero en grande (Que al fin y al cabo es un USB...) Será el bus propietario para Natal?

+1
En un principio son 299$ que al cambio se debería quedar en unos 245€.

Nos leemos
300€???
estan flipaos
Yo lo quiero todooooooooooo!!!!

K grande el Kinect ese estando los colegas de botellon!!!! [fumando] [fumando] [fumando] Menudas risas!!!
xboxadicto escribió:joder yo voy a poner en venta mi jasper 512 EXPLOITEABLE para pillar esta, asike en cuanto salga a la venta la pongo en compra venta jejejej

el modelo me encanta y la verdad que espero que despues de lo ke ha pasado microsoft con sus 3luces y demas , esta venga solventada de todo problema.

veremos a ver......
salu2

x cuanto la jasper exploiteable?? xDD

A mi la verdad es que me parece fea de narices....
Portnoy escribió:Pero dejarán de poner el puerto Ethernet? :-?


Me autocito, jeje. No había visto la foto por la parte de atrás [ayay]

Pues de momento no está en mis planes comprarla. La mía aún conserva buena salud (además últimamente juego poco, jeje)
[Apocalipse] escribió:En un principio son 299$ que al cambio se debería quedar en unos 245€.

Nos leemos

jeje si seguro jeje el cambio sera el de siempre 299$=299€ o poco variara, son muy listos los que las venden aqui
Yo lei 299$, asi que seran 299€.

Debería de ser a 199€ o 249€, mas no, ya le bajaran el precio, tranquilos XD.
HDMI está baneado por "Troll"
fotos...

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


A mi me gusta más la Elite:
Imagen
en hardgame2 dicen que saldra a finales de semana en todas las tiendas a nivel mundial,,,,,,,,!!!!!al loro!!!

saludos
Ha dicho al mismo precio, aquí en España la Elite vale 249 así que en teoria eso es lo que deve de valer, la pregunta será cuanto vale el kinect y que tiene de bueno esta nueva consola
Me tiene buena pinta ese conector de alimentación, con un poco de suerte nos quitan tambien el ladrillo de fuente de alimentación que hay ahora.
Tiene pinta de ser como la ps3 que lleva la fuente dentro.
hecha con material atrapahuellas y atrapapolvo de ese..
jota-ele256 escribió:
xboxadicto escribió:joder yo voy a poner en venta mi jasper 512 EXPLOITEABLE para pillar esta, asike en cuanto salga a la venta la pongo en compra venta jejejej

el modelo me encanta y la verdad que espero que despues de lo ke ha pasado microsoft con sus 3luces y demas , esta venga solventada de todo problema.

veremos a ver......
salu2

x cuanto la jasper exploiteable?? xDD

A mi la verdad es que me parece fea de narices....


jejejej pues en cuanto la ponga si kieres te aviso, jejej
Pues está muy bien estéticamente hablando, ojalá hayan hecho un buen trabajo con el ruído y el calor, parece sacada de un diseño de alienware [amor]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, pensándolo mejor sí que es fea.

Pero la voy a pillar igual.

La jodienda es que no incluya el Kinnect; ¿creeis que sacarán otro modelo integrado o se venderá sólo por separado?
Vendra por separao, seguro, pero la gracia era un pack conjunto por un precio atractivo para dejar al move en ridiculo, si lo ponen a 399€ todo (suponiendo que valga una cosa 299 y otra los 100) nos vamos del presupuesto XD
Mira que es fea la jodida

Pero me la voy a pillar seguro XD
no hay ningun sitio donde se vea una desmontada???
es bonita y tiene buena pinta, wifi N de serie,salida optica y el enchufe de alimentacion parece normal alomejor lleva la fuente interna
Una pregunta, acabo de venir y no he podido leer mucho de la conference de MS, pero el HDD se podrá quitar? Es que de ser asi, me la compraria basicamente porque tengo 2 Xbox, una flasheada y la otra no, vendo la no flasheada y me quedaria con la "Slim" y la flasheada y poder cambiar de HDD cada vez que juego a un Backup...
yo lo q veo raro es q le han quitao los ventiladores traseros, a ver si alguine pone foros de dentro, a ver si pa la semana q viene estan q la mia esta rip y sin garantia
Al final el lector es de bandeja o no?

Y la fuente sigue siendo externa?

Saludos
Tranquilos que MS no es Sony y hace un cambio justo, valdrá como la elite (220-250).
La verdad la conferencia me ha parecido una puta mierda, dependiendo de si la de Sony me gusta me pillaré una PS3 o una Xbox Slim cuando me baneen este Noviembre xD
wsg001 escribió:Ha dicho al mismo precio, aquí en España la Elite vale 249 así que en teoria eso es lo que deve de valer, la pregunta será cuanto vale el kinect y que tiene de bueno esta nueva consola


Esto... en españa (si no me equivoco) la que vale 249€ es la de 120GB la de 250GB no vale mas?
4151 respuestas
1, 2, 3, 4, 584