La nueva Xbox 360 Slim al detalle

13, 4, 5, 6, 7
joder, lo que no puedo entender es como no tiene UNA MÍSERA PILA!!! me vuelvo majarón buscando las partidas grabadas leñe, no todo el mundo tenemos siempre la xbox conectada al live :(

Por lo demás, aún tiro con 20 gigas de hdd y no me muero...
fakemaria escribió:joder, lo que no puedo entender es como no tiene UNA MÍSERA PILA!!! me vuelvo majarón buscando las partidas grabadas leñe, no todo el mundo tenemos siempre la xbox conectada al live :(

Por lo demás, aún tiro con 20 gigas de hdd y no me muero...


Lo de la pila es verdad, no veas como joroba [enfado1]
alfax está baneado por "troll"
es fea, fea, fea, PERO FEAAAAA de huevos.
Me encanta el modelo nuevo, solo habra que ver si se podra liberar o microsoft la habra capado....

Se hacen apuestas???? [360º] [360º] [360º] [360º]


Salu222
A mi no me parece tan fea.
tran_sk escribió:
vcheese escribió:Pero que abominacion es esta? lo unico bueno que le veo es que ahora incluye Wi-Fi (ooh gran novedad) y el hdd de gran capacidad (pero que tampoco es nada que no se haya visto). Osea que realmente lo unico que veo aqui es un intento de MS por llamar la atencion para tratar de contrarestar la PS3 slim. Por cierto, que cagada que aun traiga el ladrillo ese de fuente. Ademas cuesta lo mismo que una PS3 slim y sin bluray.

tipico fanboy de PS3 jajajajajajaja
yo tngo las 2 consolas y te puedo decir, que la x360 es mucho mejor, y no hablo en graficas, si no en los juegos y en la garantia, la PS3 para mi es un simple reproductor de bluray, y esque me salio al mismo precio, lo de jugar me salio regalado, pero pues el unico juego que valio la pena en PS3 fue el de god of war [triston]

en cuanto al diseño, esta edicion ahora si combina con mi Scarlet :)


Sí, sí, mucho fanboy y todo lo que quieras, pero que no incorpore un reproductor de alta definición en los tiempos que corren... No se como lo verás tú, pero de ver una peli en BR (con la correspondiente TV FullHD) a un DVD hay una poca de diferencia.

Saludos!
Tiene muy buena pinta la verdad, a ver si no sale tan mala como la primeras Xbox 360 ver veremos [chulito]
systemv escribió:
fakemaria escribió:joder, lo que no puedo entender es como no tiene UNA MÍSERA PILA!!! me vuelvo majarón buscando las partidas grabadas leñe, no todo el mundo tenemos siempre la xbox conectada al live :(

Por lo demás, aún tiro con 20 gigas de hdd y no me muero...


Lo de la pila es verdad, no veas como joroba [enfado1]



Ein? ¿Que es eso de la pila?
NeRoN_2000 escribió:
tran_sk escribió:
vcheese escribió:Pero que abominacion es esta? lo unico bueno que le veo es que ahora incluye Wi-Fi (ooh gran novedad) y el hdd de gran capacidad (pero que tampoco es nada que no se haya visto). Osea que realmente lo unico que veo aqui es un intento de MS por llamar la atencion para tratar de contrarestar la PS3 slim. Por cierto, que cagada que aun traiga el ladrillo ese de fuente. Ademas cuesta lo mismo que una PS3 slim y sin bluray.

tipico fanboy de PS3 jajajajajajaja
yo tngo las 2 consolas y te puedo decir, que la x360 es mucho mejor, y no hablo en graficas, si no en los juegos y en la garantia, la PS3 para mi es un simple reproductor de bluray, y esque me salio al mismo precio, lo de jugar me salio regalado, pero pues el unico juego que valio la pena en PS3 fue el de god of war [triston]

en cuanto al diseño, esta edicion ahora si combina con mi Scarlet :)


Sí, sí, mucho fanboy y todo lo que quieras, pero que no incorpore un reproductor de alta definición en los tiempos que corren... No se como lo verás tú, pero de ver una peli en BR (con la correspondiente TV FullHD) a un DVD hay una poca de diferencia.

Saludos!


Xbox vende la reproducción en fullHD mediante Streaming. Es alta definición pero en formato diferente.

P.D. Im loving it!!!
Pero como dicen que mola??

le he preguntado a 15 personas por si yo estaba mal de los ojos y todos han coincidido en que es HORRIBLE.

Salu2!
InToTheRaiN escribió:
systemv escribió:
fakemaria escribió:joder, lo que no puedo entender es como no tiene UNA MÍSERA PILA!!! me vuelvo majarón buscando las partidas grabadas leñe, no todo el mundo tenemos siempre la xbox conectada al live :(

Por lo demás, aún tiro con 20 gigas de hdd y no me muero...


Lo de la pila es verdad, no veas como joroba [enfado1]



Ein? ¿Que es eso de la pila?


Imagen
Pues a mi me gusta, veo mas fea la slim de Sony que esta...

PD: la consola mas bonita es las PS3 Fat sin duda.
A mi me parece mas bonita que antes, pero ese negro brillante hará que se llene de huellas continuamente..... [Ooooo]
abeliyo86 escribió:Pues a mi me gusta, veo mas fea la slim de Sony que esta...

PD: la consola mas bonita es las PS3 Fat sin duda.


Discrepo. La Slim de Sony es una auténtica belleza.

La PS3 Fat también es muy bonita. Pero ésta xBox es para echarle de comer a parte...
vcheese escribió:bla, bla, bla...... Ademas cuesta lo mismo que una PS3 slim y sin bluray.


Que disfrutes la ps3 que te vas a comprar [jaja] .

Y es que nunca me cansare en este tema de contestar asi en muchisimos post [qmparto] .

Si tiene sus aciertos y sus fallos, y a los que nos agrada la compraremos y desafortunadamente aquellos que no les agrada el diseño peri si la el catalogo y la xbox 360 tarde o temprano no les quedara mas remedio que adquirirla porque ya no fabricaran la version anterior (a menos que saquen alguna edicion especial RETRO [rtfm] ); Como en la ps3 que ya hay poquisimas versiones FAT al menos aqui en mi chan pueblo (Agregalo en tu lista HDMI).
CHAOS escribió:
Locky escribió:
The-Machine escribió:La verdad esque esta wapa la consola, y el aumento de USB´s tambien esta bien. Lo malo es que esta tiene wifi integrado, ahora los que tenemos la altigua nos jodemos o nos gastamos 70€ en un adaptador, jajaj le podremos sacar a microsoft un adaptador por toa la cara si nos quejamos de esto??? xDDDDDDD


Saludos

tumacaco escribió:Si la acompañan de una rebaja en el precio sería interesante... y de paso una rebaja en el adaptador wifi n para las xbox antiguas (por soñar que no quede)


Hay adaptadores wifi-n a 30€ en una tienda española (+3€ de gastos de envío por SEUR), pasaros por el hilo de ofertas para más información.. yo ya he recibido el mío :)

Salu2!.


Que tienda es esa, o dime el hilo donde esta lo de la oferta.

S2 y gracias.


Yo también necesito un wifi, pero no encuentro el hilo del que hablas, pasame el link. [angelito]
Gracias
joder parece un fake, que cutre es. Mil veces mas bonita la actual
-Snake Jackson- escribió:
Yo también necesito un wifi, pero no encuentro el hilo del que hablas, pasame el link. [angelito]
Gracias


En el ocio virtual estaba a 30€, pero era una oferta y creo que ya expiro.
Me encanta su diseño, muy agresivo!

Aunque ahora se me plantea una duda con lo del "un puerto especial para Kinect", en la xbox360 original donde se conectara el kinect?? Oooh
VeRTeX escribió:Me encanta su diseño, muy agresivo!

Aunque ahora se me plantea una duda con lo del "un puerto especial para Kinect", en la xbox360 original donde se conectara el kinect?? Oooh


Imagen
Pues como habia dicho antes, bonito diseño aunque un poco radical para lo que venia siendo la Xbox. Ahora la veo un poco Playstionizada, le hubieran dejado el color blanco.

Y hasta no ver el modelo ya en funcionamiento seguire teniendo mis dudas como:
La carcaza se ve algo fragil a rayones y manchas de dedos como la antigua PS3 ¿no creen?
¿En verdad ahora si será silenciosa?
¿Ahora si será totalmente anti luces rojas?
¿Realmente será más pequeña y de menos peso que el anterior modelo?
Y ¿el control? ¿Tendrá un rediseño o solamente lo pondran en negro?


Y lo MAS IMPORTANTE.... ¿Seria igual de hackeable (flashear)? [sonrisa]

Lo que si veo desde ahora es una fuerte estafa a los antiguos usuarios al modificar tan radicalmente la consola. ¿Que va pasar con los millones de usuarios de modelos anteriores que SI se gastaron su dinero en costosos Discos Duros y Adaptadores de Red?

Pero bueno, si ya lo habia hecho Sony y Nintendo con sus portatiles ¿Porqué Microsoft no? Lo bueno que yo vendi mi anterior Xbox y ahora dependiendo como se den las cosas tal vez vuelva a tener una Xbox ahora que ya tiene Wi-Fi integrado que era lo que mas me jodia del anterior modelo. Tambien me hubiera gustado que le quitaran la charola raya discos y que ahora los succionara, pero bueno mientras ya no se tambaleé (se mueva) cuando cierres la charola estará más que bien.
PR0[3R escribió:Imagen


No, si encima te habra llevado mas tiempo linkar la imagen, que decirme un "buscalo, ya se dijo", en fin...
Xboxman escribió:
El_ilusionist escribió:Ahora que parecia que la 360 no fallaba con la llegada del modelo Jasper. Van y sacan un modelo más compacto que integra GPU Y CPU en un chip de 45NM.

No nos engañemos CPU+GPU juntas, por poco que se caliente un chip de 45NM se van a calentar bastante y teniendo en cuenta que las dimensiones son menores y que el ventilador es más silencioso (por tanto menos RPM).....

Aqui he dejado de leer, se nota que tu sabes un "huevo" de lo que hablas. una preguntita, si das menos revoluciones y aumentas el tamaño y el paso aspas ¿que pasaria?.


Pasa que aumentas el caudal de aire a menos revoluciones, pero por lo que se ve en la foto esta consola es mas estrecha y mas pequeña que la Xbox 360 normal. Por lo tanto tu que sabes tantisimo dime como coño metes un ventilador del tamaño del que comentas...
Pues yo seguire con mi elite que tiene casi 3 años y soporta sesiones de 48 horas sin despeinarse xD aunque veo que me estan faltando puertos usb xD
Es fea de co**nes (para mi gusto)

Si no tenían pensado rebajar el tamaño más de lo que lo han hecho, que se ahorren la coletilla de "slim"

Que dijeran, "nueva Xbox 360 un poco, muy poco más pequeña, y fea que tumba de espaldas"
Es una pasada, la quiero
La mía de 20Gb está pidiendo un cambio a gritos, me viene al pelo el anuncio de la Slim jejeje
Pero si es un tocho igual !! :-|
a mi me encanta su diseño en plan estilizado. Trasmite sensación de "calidad" a diferencia de las anteriores cuyo diseño era mas que cuestionable por no decir otra cosa... No os recuerda a algo así como los productos apple que estéticamente y respetando gustos son de lo más bonito en gadgets? Para mucha gente, especialmente jugadores casual, la decisión de elegir una consola u otra se basa en: lo que me dice el vendedor del Media Markt o ECI, o el aparato que queda más wapo en el salón junto al LCD. Triste, criticable o lo que queráis pero es así. En este sentido creo que MS ha acertado y va a llegar a nuevos segmentos.

Realmente y si lo pensamos en frío es un "sacacuartos" para los ya poseedores de una xbox ya que no aporta demasiado (que cada uno se compre lo que quiera según valore), pero los "pequeños" cambios son la excusa perfecta para hacerse con una segunda unidad y destinar la otra consola por ejemplo al hacking o a la batalla, transporte a casa de los colegas etc. Además de una ligera reducción de tamaño, botones táctiles, menor consumo, menor ruido, etc. particularmente valoro sobre todo la salida hdmi y audio por separado (ya que la mia es de las primeras y sigo por componentes) y de paso es interesante que incorpore mayor HD y wifi. Todavía algunos nos apañamos con 20 GB y usamos ethernet desde el salón pero lo suyo es tenerlo todo integrado y con cuantos menos cables mejor (es como debería haber sido inicialmente)

Por mi parte va a caer fijo en cuanto venga un pack con Natal [inlove]

Edito: una lástima que no hayan incorporado la fuente de alimentación interna y puesto un lector slot in sino sería perfecta pk para introducir los discos en posición vertical hay que hacer el pinopuente
Muy guapa,y muy bien los puertos USB y sobre todo el WIFI de serie....tarde....pero muy bien.
A mí no me disgusta el diseño y el color negro está bien, igual que la ps3. Habrá que esperar ofertas porque tal como está la cosa mientras me aguante la consola....
Si ya, pero la duda general es...¿esta se podrá piratear? Venga, y ahora decidme que eso no os reconcome a muchos. Imagen
Me parece preciosa. Estilizada, elegante y compacta, una pena que ya tenga mi arcade de enero y no la vaya a tener nunca, jejeje.

Saludos !!!
Es increible que la mejora más importante pase desapercibida por todos vosotros: CPU + GPU en 1 sólo chip (de 45 nanómetros), produciendo un menor consumo, menor calentamiento y menor tasa de fallo.

Estoy deseando ver fotos del interior. [ginyo]

Sobre el transformador yo también prefiero que sea externo, pues así no aporta calor a la consola ni hay que enviarla al SAT porque una subida de tensión se ha cargado la fuente (compras otra y listo).


El diseño está claro que de slim tiene poco (al igual que la ps3 slim).

Para mí la ÚNICA consola verdaderamente SLIM es la PS2, que redujo su tamaño considerablemente.
Pues a mi me parece bien bonita, pero nunca la comprare [poraki]
Me gusta el diseño, pero me parece una mezcla de la XBOX 1 y la 360 más el casco de Darth Vader XD , pero por el momento no jubilare a mi Élite que va genial. Si encuentro un fallo, era el momento de Microsoft de apostar por el bluray y dejar atras al DVD, lo que no se si la ethernet es gigabit o si sigue siendo 10/100 (lo cual sería un motivo gordo para no plantearme la compra), en Navidad veremos las ofertas de Kinect y ya veremos si merece la pena o no.
ahora me gusta mas, ayer el diseño me parecio feo. De todas formas por fin realidad el sueño de NO luces rojas ni e74? con eso me basta. Pero si le añadimos el wifi integrado, spdif integrado sin chapuzas ni adaptadores, menos ruido....y que encima no se pondra amarilla del tabaco....sencillamente brutal, sisisi julio ya esta aqui y esta 360 pami! :D
VeRTeX escribió:No, si encima te habra llevado mas tiempo linkar la imagen, que decirme un "buscalo, ya se dijo", en fin...


No te creas....... que con tanto pesado preguntando lo mismo ya tenia el link a mano [+risas]
Pues que muy chula y todo pero que con moverla por un instante se ha cargado un disco y era el del halo reach [+furioso] XDDDD

Video para que lo comprueben

http://www.sankakucomplex.com/2010/06/16/xbox-360-slim-destroys-discs-if-moved/
gusanito-kun escribió:Pues que muy chula y todo pero que con moverla por un instante se ha cargado un disco y era el del halo reach [+furioso] XDDDD

Video para que lo comprueben

http://www.sankakucomplex.com/2010/06/16/xbox-360-slim-destroys-discs-if-moved/


Y digo yo, ya que la peña está un poco pesadita con éste tema, ¿quien en su sano juicio se pone a mover consolas de sobremesa mientras están encendidas?

Vamos, es un razonamiento lógico. Si en la consola en la pegatina de seguridad dice, que no se mueva mientras esté encendida, es por algo... Luego no lo busqueus como un fallo, porque joder, se os está avisando de antemano [+risas]

Saludox [bye]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
SDK Delson escribió:
gusanito-kun escribió:Pues que muy chula y todo pero que con moverla por un instante se ha cargado un disco y era el del halo reach [+furioso] XDDDD

Video para que lo comprueben

http://www.sankakucomplex.com/2010/06/16/xbox-360-slim-destroys-discs-if-moved/


Y digo yo, ya que la peña está un poco pesadita con éste tema, ¿quien en su sano juicio se pone a mover consolas de sobremesa mientras están encendidas?

Vamos, es un razonamiento lógico. Si en la consola en la pegatina de seguridad dice, que no se mueva mientras esté encendida, es por algo... Luego no lo busqueus como un fallo, porque joder, se os está avisando de antemano [+risas]

Saludox [bye]

El típico listo gracioso que no le cuesta dinero las cosas que encima se quiere reir de la competencia... vaya... un fanboy sonyer aburrio... eso sí, la consola es mia y el que lo hace es un amigo receloso... y le parto la cara por idiota xD
No, si por eso el tío ha dicho "no debí hacer eso" Y debo admitir que sanKaku es un poco para hacer la trolla (99.9% del tiempo) pero el vídeo ha sido muy gracioso en especial con lo de "LEE LA PUTA PEGATINA" pero yo que recuerde con el lector lite-on habíamos superado el problema de mover la consola de posición aún trabajando. El lector tenia el "espacio suficiente" para que el disco pegara con la charola y no con el lente lasser.
GRAN TORINO escribió:Me la compraría pero ya he tenido muy mala pasada con esta consola... sobretodo por su desfasado HDMI, que sigue usando el 1.2 y en cambio el de ps3 es más limpio y usa el 1.3.

conclusión: bonita pero solo por lo que he dicho no me la compro :)




Imagen
NeRoN_2000 escribió:
tran_sk escribió:
vcheese escribió:Pero que abominacion es esta? lo unico bueno que le veo es que ahora incluye Wi-Fi (ooh gran novedad) y el hdd de gran capacidad (pero que tampoco es nada que no se haya visto). Osea que realmente lo unico que veo aqui es un intento de MS por llamar la atencion para tratar de contrarestar la PS3 slim. Por cierto, que cagada que aun traiga el ladrillo ese de fuente. Ademas cuesta lo mismo que una PS3 slim y sin bluray.

tipico fanboy de PS3 jajajajajajaja
yo tngo las 2 consolas y te puedo decir, que la x360 es mucho mejor, y no hablo en graficas, si no en los juegos y en la garantia, la PS3 para mi es un simple reproductor de bluray, y esque me salio al mismo precio, lo de jugar me salio regalado, pero pues el unico juego que valio la pena en PS3 fue el de god of war [triston]

en cuanto al diseño, esta edicion ahora si combina con mi Scarlet :)


Sí, sí, mucho fanboy y todo lo que quieras, pero que no incorpore un reproductor de alta definición en los tiempos que corren... No se como lo verás tú, pero de ver una peli en BR (con la correspondiente TV FullHD) a un DVD hay una poca de diferencia.

Saludos!

Para ver peliculas en blu-ray ya tengo un reproductor de Blu-ray samsung que me compre junto con mi tele nueva. Si te digo la verdad lo tengo muerto de risa, mala compra, sobre todo por lo que me costo (que tampoco fue tanto, unos 100 €) El caso es que ahí esta cogiendo polvo el pobre. Para jugar ya tengo una consola xbox 360, consola con la que juego en alta definición a 1080p y si me da la gana veo peliculas en mkv con full HD tb. Resulta ademas que ahora con mi conexión a internet y el nuevo formato mkv que he mencionado ahora mismo, me descargo las películas en calidad bluray a 1080p en menos de 2 horas y las veo trankilamente (con subtitulos y con DUAL disponibles), cuando termino, las borro y aquí paz y después gloria señores. Mira que he buscado videoclubs en los que alquilen blu-ray, pero según la gran mayoría "tiene prácticamente una demanda nula" y por ello no los alquilan aún.  Total, pensemos en que situación esta el bluray ese que los trollakos sonyers como tu defienden a capa y espada.... Para ver una película en blu ray no pudiéndola alquilar he de desembolsar unos 26 euros que cuestan de media (estamos hablando de una película, la cual seguramente vea una vez y después guarde en el baúl de los recuerdos). Resulta que mi tele nueva, y muchas que se estan vendiendo ahora, ya actuan como reproductores en si mismas, se les enchufa un pendrive o un cable de red y reproducen cualquier tipo de contenido multimedia, incluyendo archivos de ALTA DEFINICION de hasta 1080p  con sonido HD incluido sin necesidad de ningún disco blu-ray. No se que tiempos correran para ti, pero desde luego los que corren actualmente donde vivimos no apuntan ni mucho menos al blu-ray, ya lleva un tiempito prudente en el mercado y no acaba de despegar. Me arrepiento de haber adquirido el reproductor... Todo esto sin contar con los contenidos de alta definición en streaming que están a la vuelta de la esquina. Desde luego, como no empiecen a bajar el precio del blu-ray, el formato de sony lo lleva crudo....
A mi desde luego no me vale como excusa para adquirir una ps3, que en esta generación como en la anterior me es ajena y completamente indiferente, ya me pillaron con su ps2 fat y un SAT desastroso, 2 averias gordisimas en el lector y ni un solo responsable que respondiera por ellas. Ademas que al igual que ocurría al principio, la escusa perfecta para adquirir la ps2 fue el DVD, y por lo menos y que alguien me demuestre lo contrario el que incluia la maquina era de los peores que he visto hasta la fecha...

EDITO: que se me habia olvidado!! esperas que microsoft le haga los deberes a sony añadiendo blu-ray a su sistema cuando ni siquiera esta definido cual sera el soporte estandar? y no, no hablo de quien gano la guerra entre HDDVD y BR, sino de cual es el formato que se convertira en el rey de los 1080p.... Otra cosa son los blu.ray con 3d... pero esta muy recien nacido, tiempo al tiempo, yo de momento, y como poseedor de un reproductor de blu-ray, no doy un duro.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues yo tenía un reproductor blu-ray que leia mkv... pero no soportaba discos ntfs... así que monté un htpc con lector de blu-ray de PM que lo he usado pocas veces... porque las pelis en BD que tengo son más bien de colección, vaya pelis que ya he visto tropecientas veces...
Pero bueno, que sí, que la xbox no tiene BD ¡fanboys que no sabeis a donde agarraros ya pa meter mierda en el foro!
Deseando ver cuanto tarda en averiarse [carcajad]
Sois todos unos superficiales.
La belleza está en el interior.
Estoy deseando verle las tripas.
Euler escribió:Sois todos unos superficiales.
La belleza está en el interior.
Estoy deseando verle las tripas.



Dos rebanadas de pan bimbo tostado [carcajad]
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7