La nueva Xbox 360 Slim al detalle

1, 2, 3, 4, 57
Locky escribió:
The-Machine escribió:La verdad esque esta wapa la consola, y el aumento de USB´s tambien esta bien. Lo malo es que esta tiene wifi integrado, ahora los que tenemos la altigua nos jodemos o nos gastamos 70€ en un adaptador, jajaj le podremos sacar a microsoft un adaptador por toa la cara si nos quejamos de esto??? xDDDDDDD


Saludos

tumacaco escribió:Si la acompañan de una rebaja en el precio sería interesante... y de paso una rebaja en el adaptador wifi n para las xbox antiguas (por soñar que no quede)


Hay adaptadores wifi-n a 30€ en una tienda española (+3€ de gastos de envío por SEUR), pasaros por el hilo de ofertas para más información.. yo ya he recibido el mío :)

Salu2!.


Que tienda es esa, o dime el hilo donde esta lo de la oferta.

S2 y gracias.
cada generación que pasa se hacen más y más revisiones de consolas.

yo desde luego no la probaré, mi experiencia con microsoft fue bastante mala.
SHEEHAN escribió:
tutekio escribió:
, un puerto especial para Kinect....

ya me lo veia venir, nos van a obligar a pillar una nueva para jugar al kinect(al que le guste claro) menudos perretes los de ms, menos mal que no e hecho el bobo de pillarla ahora una nueva como iva a pillarmela y luego que se me quede la cara de bobo al ver que no puedo implementar hardware que otros si pueden porque tienen la nueva, a esperar toca pues


El típico ejemplo de como opinar sin informarse antes....


el tipico ejemplo de criticar sin rebatir lo que yo he escrito...........
yo a mi forma de entender es que si tiene un puerto especifico para kinect, o lo hacen en forma usb para la nuestra o no la hacen, y seguramente ese puerto de mejor prestacion al kinect que el usb.

Ahora vas tu y me informas en vez de flamear vale?
Pues tiene muy buen aspecto, esperemos que corrija los fallos que su "melliza" mayor
http://www.youtube.com/watch?v=-tkiwdt- ... r_embedded


Perdón si está repetido. También he leído que habrá versión barata de la slim, supongo que sin wifi y con disco duro más pequeño...
AkasPuas escribió:Mira que era fea la blanquita... pero esta aún es mas fea. xD


[+risas]
tutekio escribió:
el tipico ejemplo de criticar sin rebatir lo que yo he escrito...........
yo a mi forma de entender es que si tiene un puerto especifico para kinect, o lo hacen en forma usb para la nuestra o no la hacen, y seguramente ese puerto de mejor prestacion al kinect que el usb.

Ahora vas tu y me informas en vez de flamear vale?


Imagen

El kinetic con la Slim no necesitará el adaptador de corriente, pues tiene ese puerto especial, con la normal si, así de simple.
vuelveee a casa vuelveee por navidad.... la paga extra de estas fiestas ya tiene su destino decidido... jejeje. Va siendo hora de jubilar a la vieja xbox 360 pro edition...

Se podra piratear la nueva xbox ?? [jaja]
askatasunerantz escribió:vuelveee a casa vuelveee por navidad.... la paga extra de estas fiestas ya tiene su destino decidido... jejeje. Va siendo hora de jubilar a la vieja xbox 360 pro edition...

Se podra piratear la nueva xbox ?? [jaja]


Hombre, el lector tiene pinta de Liteon.
Si no fuese tan cara....
Suq'ata escribió:Menudo engendro dios mio,parece una xbox dark vader edition mas que una consola slim...


Imagen
Esta chula, pero a mi personalmete me jode el que tenga el wifi intergrado, sencillamente porque no se podrá conectar ninguna antena y nada.

yo que tengo el adaptador wifi a 3 metros de la consola para coger mas señal. espero que no se me joda la actual para no tener que cambiarla.
puerto especial para kinect? que quiere eso decir? no es usb? no podremos usarlo en la 360 actual?
Nada, a cuidar a muerte mis 2 blanquitas para que nunca me tenga que comprar esta.
carlos_sg escribió:puerto especial para kinect? que quiere eso decir? no es usb? no podremos usarlo en la 360 actual?


¬_¬ Y dale, porque no leemos un poco antes de postear???

Ese puerto es para la alimentación del Kinect, en las "normales" se usara una alimentación externa, pero la conexión de datos es por USB.
¿Alguien sabe si lleva la F.A. integrada? ¿ O aún llevará el típico tocho fuera?
He ampliado las fotos, y parece como si se alimentase directamente de la red eléctrica y no de un alimentador, pero el conector no parece estándar. Lo ideal seria como en la PS3, F.A. interna y cable de red eléctrica estándar.
Defectos que le veo al modelo:
- El adaptador de corriente sigue siendo externo, aunque esto ultimo podria ser para ahorrarse los problemas de calentamiento de la ps3 slim, que no esta el patio para otra tanda de anillos de la muerte
- El disco duro es extraible si, pero Ms sigue manteniendo el control y clavandonos en este aspecto ya que viene en un encapsulado y tiene pinta de no ser standar para evitar que la peña trastee con el encapsulado y seguir clavandonos
- El mando no nos dicen si tiran de stock o son de los de la cruceta digital con las diagonales arregladas
- 300 pavos y nos dan un misero cable av y no uno de componentes
silfredo escribió:Defectos que le veo al modelo:
- El adaptador de corriente sigue siendo externo, aunque esto ultimo podria ser para ahorrarse los problemas de calentamiento de la ps3 slim, que no esta el patio para otra tanda de anillos de la muerte
- El disco duro es extraible si, pero Ms sigue manteniendo el control y clavandonos en este aspecto ya que viene en un encapsulado y tiene pinta de no ser standar para evitar que la peña trastee con el encapsulado y seguir clavandonos
- El mando no nos dicen si tiran de stock o son de los de la cruceta digital con las diagonales arregladas
- 300 pavos y nos dan un misero cable av y no uno de componentes


La PS3 tambien vale 300 pavos y trae cable AV.....
Me parecen curiosos los caminos que han seguido sony y microsoft con sus respectivas consolas slim.

PS3 Anuncia más su posición horizontal que vertical (hace falta soporte).
360 Anuncia más vertical que horizontal, aunque supongo que se podrá poner en horizontal.

PS3 Pasa del Negro brillante al mate.
360 Pasa del Negro mate al brillante.

PS3 Pasa de los botones tactiles a los de toda la vida.
360 Pasa de los de toda la vida a los táctiles.

PS3 Quita un par de puertos USB.
360 Añade un par de puertos USB.

No me negareis las coincidencias. [sati]
A mí me encanta y espero tenerla cuanto antes [carcajad]
llega muy tarde, espero que quien la compre sea 100 por 100 segura y no toque comprar mas de una como nos a pasado a algunos fieles compradores desde que salio, que encima que valia mucho mas cara que ahora...

y el wifi debio estar de serie en la primera xbox y no clavar 100 euracos, que con eso y el tema de precios de los discoduros ya les vale... y pudiendo añadir un conector sata ahora que son internos y añadir el que quieras siguen con las cajitas para que les compres los discoduros a un precio desorbitado y de una capacidad ridicula.
como he dicho en otro post, el banner que se filtro al principio me precio fea, pero viendola ahora en grande y tal me gusta bastante el diseño y sobre todo lo del disco duro. El wifi al fin y al cabo me da un poco igual.
Ahora que parecia que la 360 no fallaba con la llegada del modelo Jasper. Van y sacan un modelo más compacto que integra GPU Y CPU en un chip de 45NM.

No nos engañemos CPU+GPU juntas, por poco que se caliente un chip de 45NM se van a calentar bastante y teniendo en cuenta que las dimensiones son menores y que el ventilador es más silencioso (por tanto menos RPM) y para colmo disco duro interno y wifi interno (dos nuevas fuentes de calor añadidas) ya veremos a ver que resultado da después de una sesión larga de juego.

Está claro que este rediseño es una estrategia de marketing, que pretende competir con el rediseño de la PS3 y el de la Wii (si es que se puede llamar rediseño, ya que solo cambiaron el color de la consola) para tener más posición en el mercado. Pero personalmente pienso (como usuario de XBOX 360), que en esta generación ya es la mejor consola del mercado en cuanto a calidad y precio.

Cuesta igual o menos que una Wii y tiene poquisimo que envidiar a la PS3 (como consola, si quiero un Blue Ray me compro un video que seguro que se ve mejor que la PS3) por tanto no deja de ser un cambio estético muy elegante dicho sea de paso, pero que no aporta nada a la experiencia de juego ya que el accesorio más novedoso que trae se podrá adquirir para las 360 "habituales".

En fin una opción a tener en cuenta si mi Jasper "explota"...

Saludos!!!
silfredo escribió:Defectos que le veo al modelo:
- El adaptador de corriente sigue siendo externo, aunque esto ultimo podria ser para ahorrarse los problemas de calentamiento de la ps3 slim, que no esta el patio para otra tanda de anillos de la muerte
- El disco duro es extraible si, pero Ms sigue manteniendo el control y clavandonos en este aspecto ya que viene en un encapsulado y tiene pinta de no ser standar para evitar que la peña trastee con el encapsulado y seguir clavandonos
- El mando no nos dicen si tiran de stock o son de los de la cruceta digital con las diagonales arregladas
- 300 pavos y nos dan un misero cable av y no uno de componentes


en varios videos que ruedan de el unbox de la slim, se ve el cable a/v que integra en el mismo compuesto y componentes como el de mi actual xbox pero en color negro

edit: ratifico, el cable multi a/v no esta presente en todas las slim, por lo que dicen en varias web, ya que en el propio evento de entrega de las unidades a la prensa se han encontrado modelos con a/v compuesto y otras con el el multi a/v compuesto+componentes por lo que dan pie a posibles versiones diferentes de la consola o error de empaque?
La pregunta de oro es si se puede modificar XD.
CrazyV escribió:La pregunta de oro es si se puede modificar XD.
Si porque el jtag ya supongo que ni preguntamos XD (a no ser que descubran otro metodo, que es casi imposible...)
El_ilusionist escribió:Ahora que parecia que la 360 no fallaba con la llegada del modelo Jasper. Van y sacan un modelo más compacto que integra GPU Y CPU en un chip de 45NM.

No nos engañemos CPU+GPU juntas, por poco que se caliente un chip de 45NM se van a calentar bastante y teniendo en cuenta que las dimensiones son menores y que el ventilador es más silencioso (por tanto menos RPM) y para colmo disco duro interno y wifi interno (dos nuevas fuentes de calor añadidas) ya veremos a ver que resultado da después de una sesión larga de juego.

Está claro que este rediseño es una estrategia de marketing, que pretende competir con el rediseño de la PS3 y el de la Wii (si es que se puede llamar rediseño, ya que solo cambiaron el color de la consola) para tener más posición en el mercado. Pero personalmente pienso (como usuario de XBOX 360), que en esta generación ya es la mejor consola del mercado en cuanto a calidad y precio.

Cuesta igual o menos que una Wii y tiene poquisimo que envidiar a la PS3 (como consola, si quiero un Blue Ray me compro un video que seguro que se ve mejor que la PS3) por tanto no deja de ser un cambio estético muy elegante dicho sea de paso, pero que no aporta nada a la experiencia de juego ya que el accesorio más novedoso que trae se podrá adquirir para las 360 "habituales".

En fin una opción a tener en cuenta si mi Jasper "explota"...

Saludos!!!


Que un reproductor blu-ray se vé mejor que en una ps3???? :-? Ostias que me hé perdido yo?? :O Me parece que una de dos o no has visto un blu-ray en una ps3 o no has visto uno en un reproductor... :-|
CrazyV escribió:La pregunta de oro es si se puede modificar XD.


estaria bien que no se pudiera, que los de microsoft se hayan puesto las pilas para descubrir el metodo(siempre le pueden preguntar a sony que igual le ayudan [666] ).

la han liado con lo del disco duro que no sea un 2,5" sin carcasa rara ni p... , ¿no sacan suficiente pasta con el precio de la consola?
Demasiado parecida pero bastante bonita. El color negro cromado le da un toque muy especial. Lastima que siga llevando la fuente de alimentacion externa.

Si mi 360 (Diciembre 2005) se rompe por 2ª vez, esta sera la sustituta.
pabloc escribió:
El_ilusionist escribió:Ahora que parecia que la 360 no fallaba con la llegada del modelo Jasper. Van y sacan un modelo más compacto que integra GPU Y CPU en un chip de 45NM.

No nos engañemos CPU+GPU juntas, por poco que se caliente un chip de 45NM se van a calentar bastante y teniendo en cuenta que las dimensiones son menores y que el ventilador es más silencioso (por tanto menos RPM) y para colmo disco duro interno y wifi interno (dos nuevas fuentes de calor añadidas) ya veremos a ver que resultado da después de una sesión larga de juego.

Está claro que este rediseño es una estrategia de marketing, que pretende competir con el rediseño de la PS3 y el de la Wii (si es que se puede llamar rediseño, ya que solo cambiaron el color de la consola) para tener más posición en el mercado. Pero personalmente pienso (como usuario de XBOX 360), que en esta generación ya es la mejor consola del mercado en cuanto a calidad y precio.

Cuesta igual o menos que una Wii y tiene poquisimo que envidiar a la PS3 (como consola, si quiero un Blue Ray me compro un video que seguro que se ve mejor que la PS3) por tanto no deja de ser un cambio estético muy elegante dicho sea de paso, pero que no aporta nada a la experiencia de juego ya que el accesorio más novedoso que trae se podrá adquirir para las 360 "habituales".

En fin una opción a tener en cuenta si mi Jasper "explota"...

Saludos!!!


Que un reproductor blu-ray se vé mejor que en una ps3???? :-? Ostias que me hé perdido yo?? :O Me parece que una de dos o no has visto un blu-ray en una ps3 o no has visto uno en un reproductor... :-|


si es que hay gente pa to jeje abren la boca y sube el pan jejej hay gente que se aburre tanto que se tiene hasta que inventar fallos
bueno esta a lo mejor dentro de un tiempo cae... pero no es seguro... av er que tal sale...
Salu2 desde el infierno

pd se la ve guapa eso si ;-)
Que duro es ver a mi blanca así tan fea y ya convirtiéndose en una de las "viejas", pero, es hermosa por dentro con ese Jtag/Xploit Inside [oki]

Muy moderna, lo que mas me ha gustado es el mando y todo lo que trae integrado xD , que debió haber sido así desde un principio }:/ .
Morck escribió:Placa base al canto

http://gizmologia.com/files/2010/03/x360-base.jpg


ya corria esa imagen ahce tiempo, pero lo curios es que en algunos videos de las entregas de las slim, se aprecia atraves de las ranuras un ventilador de aspas que en un principio los rumores se decia que el que se veian en esas imagenes seria un modelo provisional y parece que no es el que lleva realmente, en comentarios en engadget comentan que se aprecia por las ranuras un ventilador similar a las de esas imagenes, ellos dicen intel cooler style :P, en el video de ellos si os fijais mal pero se aprecia algo
http://www.engadget.com/2010/06/14/xbox ... -unboxing/
tambien se ve que el cable a/v es el compuesto en su version, en contra de el multi a/v del video de gametrailers
El diseño me ha dejado un poco frío. Esperaba un cambio un poco más radical y que se diferenciase un poco más del modelo actual.

La tocha al lado de esta no me parece fea en absoluto. XD

Lo que si me atrae es el rediseño del hardware y lo relativo a temperaturas.
uff, lo unico que puedo decir es que pongo a la venta consola elite casi regalada, aprovecha se va en lo que quede [sonrisa] .

Me parece un buen diseño muy elegante, mira como son las cosas, sony del negro aperlado paso al negro mate y micro del negro mate al aperlado ¬_¬ .
Al leer lo del puerto especial para el Kinect, me ha dado por mirar la parte de atrás...... y parece un DisplayPort como los de Apple (o de las ATI's, etc etc)... puede ser?? O me estoy equivocando?
No he entendido una cosa, si la nueva xbox360 slim lleva un puerto especial para Kinect, entonces las consolas "fat" (por llamarlas de alguna manera) no se les podrá incluir este periférico????

Terriman.
Cae el día de salida. Me mola bastante el rediseño.
Unboxing

Veo que ya se ha puesto el link en otro post.... :p
Terriman escribió:No he entendido una cosa, si la nueva xbox360 slim lleva un puerto especial para Kinect, entonces las consolas "fat" (por llamarlas de alguna manera) no se les podrá incluir este periférico????

Terriman.


Para que funcione el Kinect en la "fat", se necesitara alimentacion externa, pero con la nueva xbox slim no es necesario.
A mi cada vez me gusta mas, y ya se cual va a ser mi regalo de navidad, vender la que tengo, y pillarme la nueva, menos cables, mas pequeña, y sobre todo mas silenciosa jejejeje Imagen
Creeis que las tiendas game sacaran algo para renovar nuestras consolas antiguas? Me acuerdo que otros años anteriores dabas tu vieja consola+ 2 juegos y pagabas 60 euros a cambio del nuevo modelo.
Gromber escribió:
CrazyV escribió:La pregunta de oro es si se puede modificar XD.
Si porque el jtag ya supongo que ni preguntamos XD (a no ser que descubran otro metodo, que es casi imposible...)


No se puede ni en las actuales 360 (fabricadas posteriormente al 16-06-2009) como para poderse en las slim.

Al menos de momento.... pero me da a mi que ni ahora ni nunca.
Hay alguna foto en la que se compare con la grande??? Es que yo sigo sin imaginarme cuán más pequeña es.
Mola, aunque aún sigue con el círculo verde que tantas pesadillas me dio en su tiempo.
PR0[3R escribió:Unboxing

Veo que ya se ha puesto el link en otro post.... :p


Mientras mas la veo mas me gusta... XD
^TxTeZ^ escribió:mola.... y encima hdmi y optico de audio por separado [oki]


un saludet


Sin duda algo que yo agradecería mucho ;) Lo que ya no me gusta es que el project natal, o mejor dicho, el kinetic utilice un puerto de conexión especial que sólo está presente en este modelo de consola. Esto a los usuarios de X360 actuales nos obligaría a comprar la x360 slim para poder usar el invento.
Clockman escribió:
^TxTeZ^ escribió:mola.... y encima hdmi y optico de audio por separado [oki]


un saludet


Sin duda algo que yo agradecería mucho ;) Lo que ya no me gusta es que el project natal, o mejor dicho, el kinetic utilice un puerto de conexión especial que sólo está presente en este modelo de consola. Esto a los usuarios de X360 actuales nos obligaría a comprar la x360 slim para poder usar el invento.


Como deduces eso? ya se explico como va, y es perfectamente compatible con las antiguas.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57