La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

angelillo732 escribió:
ZACKO escribió:Que Ada colao es muy floja con los manteros es algo que todo el mundo sabe

en general la izquierda es muy suave o demasiado tolerante con los delincuentes


Precisamente los manteros no son el perfil estandar de delincuencia en Barcelona.

Cuando ha estado la izquierda en el poder, la delincuencia ha seguido bajando en todos sitios. En Barcelona se han juntado muchas cosas, intereses políticos, inmobiliarios, etc..

Si lees las primera página de este hilo, encontrarás más info.

En realidad la criminalidad ha subido en toda españa. En Barcelona se nota más al ser más gente y haber más escasez de policía.
@amchacon si pero en el resto ha subido entre poco y nada, al menos en comparación con Barcelona.. La falta de mossos es alarmante, aún que ahora parece que están bajando de nuevo, pero seguro que a base de quemar a los funcionarios.
Es lo que tiene tocar tanto la flauta, que solo te siguen ratas.

Un saludo
Yo lo único que sé es que en los 90 un chaval de 11 años podía ir hasta el centro de la ciudad a alquilar un videojuego o a comprar cromos para rellenar su álbum de la Liga sin el miedo por parte de sus familiares a que fuera raptado o algo mucho peor. Eso en la actualidad no ocurre ni de coña, con tanto mamarracho suelto por ahí.

Hemos ido hacia atrás como los cangrejos. Es lo que ocurre cuando nos ablandamos como sociedad.
Bimmy Lee escribió:Yo lo único que sé es que en los 90 un chaval de 11 años podía ir hasta el centro de la ciudad a alquilar un videojuego o a comprar cromos para rellenar su álbum de la Liga sin el miedo por parte de sus familiares a que fuera raptado o algo mucho peor. Eso en la actualidad no ocurre ni de coña, con tanto mamarracho suelto por ahí.

Hemos ido hacia atrás como los cangrejos. Es lo que ocurre cuando nos ablandamos como sociedad.


¿que en los 90 qué?, o tu ciudad era muy distinta a la mía o no se... pero la inseguridad era elevada otra cosa es que se aceptaba como normal cierto nivel de inseguridad que ahora no toleramos (como es lógico).
angelillo732 escribió:@shingi- Ha muerto al final la señora.

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... tiron.html

Ufff... Joder.... No sé que decir. Vaya golpe para todos. Familia, la fallecida y la imagen de Barcelona misma.

Lo lamento mucho por todo y sobretodo por la pobre víctima, que es la que menos culpa tenía y la que peor parte se ha llevado.

Quiero a los culpables en prisión ya.
King_George escribió:
Bimmy Lee escribió:Yo lo único que sé es que en los 90 un chaval de 11 años podía ir hasta el centro de la ciudad a alquilar un videojuego o a comprar cromos para rellenar su álbum de la Liga sin el miedo por parte de sus familiares a que fuera raptado o algo mucho peor. Eso en la actualidad no ocurre ni de coña, con tanto mamarracho suelto por ahí.

Hemos ido hacia atrás como los cangrejos. Es lo que ocurre cuando nos ablandamos como sociedad.


¿que en los 90 qué?, o tu ciudad era muy distinta a la mía o no se... pero la inseguridad era elevada otra cosa es que se aceptaba como normal cierto nivel de inseguridad que ahora no toleramos (como es lógico).

En los 80 y 90 en los pueblos se estaba bastante bien, hasta el punto que casi nadie cerraba la casa y estabas jugando todo el día por la calle (y entrabas a beber en cualquier casa, que solo te preguntaban "tú de quién eres?")

Ahora, en ciudades, y dependiendo de los barrios, aquello era un yonquerío enorme.
y luego se hace una ley de prisión permanente revisable para que los psicópatas asesinos no salgan a la calle

y viene Podemos y Psoe y ay!! pobrecitos!!! que van a estar encerraos estos amables psicópatas, vamos a dejarles salir aunque estén locos de atar [facepalm]
Bimmy Lee escribió:Yo lo único que sé es que en los 90 un chaval de 11 años podía ir hasta el centro de la ciudad a alquilar un videojuego o a comprar cromos para rellenar su álbum de la Liga sin el miedo por parte de sus familiares a que fuera raptado o algo mucho peor. Eso en la actualidad no ocurre ni de coña, con tanto mamarracho suelto por ahí.

Hemos ido hacia atrás como los cangrejos. Es lo que ocurre cuando nos ablandamos como sociedad.

Pero si los 90 fueron una época super oscura. La época “maquina”, con pont aeri y chimo bayo. Si hubo una época que se caracterizó por el atraco a punta navaja, fue esa.
Eso iba a decir yo, he pasado mi niñez y adolescencia en Barcelona, entre hospitalet y Rubí.. Con 16 años salí pro primera vez de fiesta y me robaron la chaqueta a punta de navaja. Las peleas eran algo muy habitual, y hasta me han abierto la cabeza en dos ocasiones:

Una, bebiendo agua en una fuente, se acercaron por detrás con una piedra del tamaño de media pelota de fútbol, y la otra en una pelea enorme en la cual nos lanzábamos piedras, y tuve la suerte de que me dieron pero bien [+risas] . Así estoy.

Y luego ya coacciones, e incluso armas de fuego.. En mi barrio hubo una temporada que unos chavales salían por la noche a asustar a la gente con una pistola real, la cual disparaban.. Hay muchas cosas, muchísimas que de aquella eran, no normales pero tampoco demasiado extraordinarias.

También he tenido peleas bastante fuertes con los marroquíes de la residencia que existe en Rubí.

La delincuencia en España la verdad ahora es bastante baja, a veces oscila pero se mantiene. La falsa creencia de que antes era todo mejor es solo una distorsión de la realidad.
Marat escribió:De madrit! [plas]


La culpa es de España. Ciertamente.
Aprovecho la cita para acordarme de este hilo.

Turistas muertos, catalanes muertos, una viceministra de Korea la mala muerta...

Tiene buena pinta Barcelona y Cataulña en general. De ser la zona destinada por europa para ser la cumbre medica de la union a un vertedero multicultural y nacionalista que cada dia se parece mas a latinoamerica.

Una lastima...bueno no, cada uno recoge lo que siempre, y ellos llevan muchos años sembrando odio, discordia y plantas invasoras muy malas para la fauna local.
angelillo732 escribió:Eso iba a decir yo, he pasado mi niñez y adolescencia en Barcelona, entre hospitalet y Rubí.. Con 16 años salí pro primera vez de fiesta y me robaron la chaqueta a punta de navaja. Las peleas eran algo muy habitual, y hasta me han abierto la cabeza en dos ocasiones:

Una, bebiendo agua en una fuente, se acercaron por detrás con una piedra del tamaño de media pelota de fútbol, y la otra en una pelea enorme en la cual nos lanzábamos piedras, y tuve la suerte de que me dieron pero bien [+risas] . Así estoy.

Y luego ya coacciones, e incluso armas de fuego.. En mi barrio hubo una temporada que unos chavales salían por la noche a asustar a la gente con una pistola real, la cual disparaban.. Hay muchas cosas, muchísimas que de aquella eran, no normales pero tampoco demasiado extraordinarias.

También he tenido peleas bastante fuertes con los marroquíes de la residencia que existe en Rubí.

La delincuencia en España la verdad ahora es bastante baja, a veces oscila pero se mantiene. La falsa creencia de que antes era todo mejor es solo una distorsión de la realidad.

Como la gente se acuerda solo de lo bueno, suele decir aquello de "todo tiempo pasado fue mejor".

Los 80 fueron una puta mierda llena de yonkis y chusma. En valencia habia barrios impracticables.
Aunque eso no lo viví, pero como mi padre me tuvo siendo adolescente, no me pilla tan lejos.
Los últimos 80 y principios de 90, fueron los años de plomo de ETA, dónde te decían que si te encontrabas algo en el suelo, echases a correr por si era una bomba.
Buena infancia.

Mediados-finales de los 90, época de chungos y quincalla. Los pont aeri y demás mierda, que te liabas a palos con ellos con un ojo atento por si te pegaban un navajazo.
Adolescencia genial.
Namco69 escribió:
Bimmy Lee escribió:Yo lo único que sé es que en los 90 un chaval de 11 años podía ir hasta el centro de la ciudad a alquilar un videojuego o a comprar cromos para rellenar su álbum de la Liga sin el miedo por parte de sus familiares a que fuera raptado o algo mucho peor. Eso en la actualidad no ocurre ni de coña, con tanto mamarracho suelto por ahí.

Hemos ido hacia atrás como los cangrejos. Es lo que ocurre cuando nos ablandamos como sociedad.

Pero si los 90 fueron una época super oscura. La época “maquina”, con pont aeri y chimo bayo. Si hubo una época que se caracterizó por el atraco a punta navaja, fue esa.

No, la época chunga chunga, fue finales de los 70 y gran parte de los 80, con la irrupción masiva de la heroína y el empoderamiento de los gitanos de la Mina / San Adrian y muchos otros barrios con el Vaquilla como cabeza visible.
Ir a un salón de juegos era literalmente imposible como no fueras en manada, ir a la feria de cualquier fiesta de barrio lo mismo, Era subirte a un autochoque que en 3,2,1 ya te te subía un gitano y tu a poner fichas...
Los yonkis... yonkis que seis meses antes eran chavales normalisimos de cualquier barrio, no dudaban en pegar palos en cualquier tienda y cortarle el dedo al dependiente si no conseguían quitarse los anillos. Los robos de coches, de cuando no existía inmovilizador ni nada de los sistemas actuales, te abrían el coche con un espadilla de lata de sardinas, en 3,2,1 clausor roto, puente y adiós coche.
Esos si, todos los chorizos eran autóctonos, no había extranjeros, por esa época ni se sabía lo que era un rumano, paki, etc y los únicos moros que había visto, eran los que pasaban cada semana por los bares, vendiendo mecheros y baratijas.
https://www.20minutos.es/noticia/3687807/0/detenidos-menores-violar-joven-grabarlo-canet-mar/
Detienen a dos menores (menas) por violar a una joven y grabarlo en Canet de Mar.
Cómo está el patio oiga. ¿Saldrá la Irene Mantero diciendo algo? Lo dudo.

Y para rematar las locas aventuras de Barcelona:
https://www.20minutos.es/noticia/3687649/0/detenidos-redada-discotecas-barcelona/

Torra, Colau?, hay alguien? xD.
A ver, sabemos que está de moda poner sucesos de Barcelona, pero un poco de control, que al final cada cosa que salga se va a poner aquí y, en principio parece que la inseguridad se está revirtiendo.
hal9000 escribió:
Namco69 escribió:
Bimmy Lee escribió:Yo lo único que sé es que en los 90 un chaval de 11 años podía ir hasta el centro de la ciudad a alquilar un videojuego o a comprar cromos para rellenar su álbum de la Liga sin el miedo por parte de sus familiares a que fuera raptado o algo mucho peor. Eso en la actualidad no ocurre ni de coña, con tanto mamarracho suelto por ahí.

Hemos ido hacia atrás como los cangrejos. Es lo que ocurre cuando nos ablandamos como sociedad.

Pero si los 90 fueron una época super oscura. La época “maquina”, con pont aeri y chimo bayo. Si hubo una época que se caracterizó por el atraco a punta navaja, fue esa.

No, la época chunga chunga, fue finales de los 70 y gran parte de los 80, con la irrupción masiva de la heroína y el empoderamiento de los gitanos de la Mina / San Adrian y muchos otros barrios con el Vaquilla como cabeza visible.
Ir a un salón de juegos era literalmente imposible como no fueras en manada, ir a la feria de cualquier fiesta de barrio lo mismo, Era subirte a un autochoque que en 3,2,1 ya te te subía un gitano y tu a poner fichas...
Los yonkis... yonkis que seis meses antes eran chavales normalisimos de cualquier barrio, no dudaban en pegar palos en cualquier tienda y cortarle el dedo al dependiente si no conseguían quitarse los anillos. Los robos de coches, de cuando no existía inmovilizador ni nada de los sistemas actuales, te abrían el coche con un espadilla de lata de sardinas, en 3,2,1 clausor roto, puente y adiós coche.
Esos si, todos los chorizos eran autóctonos, no había extranjeros, por esa época ni se sabía lo que era un rumano, paki, etc y los únicos moros que había visto, eran los que pasaban cada semana por los bares, vendiendo mecheros y baratijas.

Su p*** madre, pues no tenía yo constancia de eso.
Tienes que rayar o pasar de los 50 años y no ser de Sarria / Sant Gervasi / Pedralbes [sati]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:A ver, sabemos que está de moda poner sucesos de Barcelona, pero un poco de control, que al final cada cosa que salga se va a poner aquí y, en principio parece que la inseguridad se está revirtiendo.

Debemos vivir en dos Barcelonas diferentes.
angelillo732 escribió:Hay una creciente inseguridad en Barcelona y un lío político de por medio, concretamente este:

https://www.20minutos.es/noticia/363334 ... PavGHloSQg

La alcaldesa de Barcelona y candidata a la reelección, Ada Colau, ha denunciado la situación de "parálisis" que según ella existe en Cataluña a causa de la inacción del gobierno de la Generalitat y que va "más allá de la aplicación del artículo 155". En concreto, Colau denuncia que mientras el Ajuntament de Barcelona ha convocado 600 plazas para el cuerpo de la Guardia Urbana, la Generalitat "no ha convocado ni una sola de Mossos d'Esquadra para Barcelona".


Mi opinión es que, viviendo al lado de plaza España, yo también me he dado cuenta del terrible descenso de mossos que existe, de hecho solo veo guardia urbana en todos sitios teniendo yo un cuartel de los mossos a 200 m. Ya había leído recientemente que la Generalitat no está invirtiendo en seguridad como debería y solo el ayuntamiento oferta plazas para la GU.

Mucha gente echa la culpa a Colau de esto, ¿Que opino yo? Es culpa de la generalitat (De Colau por ahora no estoy seguro) y su lucha unionista/separatista, los cuales están descuidando absolutamente todo y dejando al ayuntamiento en bragas, básicamente. La situación se les está yendo de las manos y, seguramente, en las elecciones Colau se irá fuera y Erc entrará en el ayuntamiento, con lo cual pienso que la cosa va a empeorar, de hecho creo que les interesa.

Hace un mes, la cosa no estaba ni de lejos como ahora, ya que con la llegada del turismo masivo, no solo tenemos que lidiar con menas y delincuentes habituales, si no que aguantar a turistas borrachos que, en muchas ocasiones son bastante violentos.


La culpa es de España.
Te lo respondo en presupuestos, déficit fiscal, el gobierno español ha impedido la contratación de 500 mossos.
Ada Colau lo que tiene que hacer es immigrante que viene, enviarlo a Madrid. Que es donde vienen los problemas.

Pero como es españolista(si no Manuel Valls no la habría apoyado) le da las culpas a la Gene.

Erc es la misma mierda españolista que Colau pero más disimulado. Si no no hubieran puesto a un Maragall.

Te recuerdo que quién enchufó a Pasqual Maragall dentro del ayuntamiento de Barcelona fué su tío falangista...
La culpa es de España.
@Microfil

¿Hay que saludarte a voz de hail hitler?
purple wolf escribió:@Microfil

¿Hay que saludarte a voz de hail hitler?


La cosa nazi siempre ha estado más en el nacionalismo español. La moda facha europea de los años 30 no cuajó en el catalanismo de la época seguramente porqué se lo quedó el nacionalismo español de la época en exclusiva.
Si si, no se os ve nazis para nada.
Bimmy Lee escribió:Yo lo único que sé es que en los 90 un chaval de 11 años podía ir hasta el centro de la ciudad a alquilar un videojuego o a comprar cromos para rellenar su álbum de la Liga sin el miedo por parte de sus familiares a que fuera raptado o algo mucho peor. Eso en la actualidad no ocurre ni de coña, con tanto mamarracho suelto por ahí.

Hemos ido hacia atrás como los cangrejos. Es lo que ocurre cuando nos ablandamos como sociedad.

De eso tiene much la culpa los medios de comunicación.

Pero que era más inseguro es absurdo conforme a cualquier indicador que prefieras. Desde numero de delitos registrados a encuestas sobre percepción de seguridad.
reborn.uk78 escribió:
angelillo732 escribió:A ver, sabemos que está de moda poner sucesos de Barcelona, pero un poco de control, que al final cada cosa que salga se va a poner aquí y, en principio parece que la inseguridad se está revirtiendo.

Debemos vivir en dos Barcelonas diferentes.


Los datos no darán o quitarán la razón, tranquilo, ahora mismo, lo que percibas solo te sirve a ti, a los demás no.
yo flipo cuando dicen que esta peor que antes...vamos, yo hace años que no.vivo. en la ciudad pero de tods la vida se han pegado palos en el centro, se han soltado guantazos a los adolescentes y tenias que ir con cuidado en la feria de los barrios...
yo.flipo con el.facebook que se creo hace un tiempo de mi barrio con gente diciendo que el.barrio esta peor, que roban a los chavales...cuando el barrio antes estaba plagado de yonquis...pero bueno, parece que bcn entera antes era Pedralbes...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que es indudable que está mejor que antes. Barcelona en los 70 y los 80 era un puto nido de kinkis, yonkis y escoria en general. Ir a los recreativos o a las ferias era un horror, si ibas con pasta te sablaban y no ibas con pasta te llevabas unas hostias. A mi madre solo le han robado una vez en su vida y fue en el Carmel. Y encima fue un vecino niñato que la amenazó a punta de navaja. Autóctono por cierto, le cayó una bronca a su madre y al chaval después que flipas xD

A mí por ejemplo me han robado a punta de navaja un par de veces cuando era pequeño... en Rubí. Y eran españolitos de bien (con camisetas de la selección y todo xD). Ahora en Rubí la mitad de la gente son marroquíes o sudamericanos y que no me venga a decir nadie que está peor que antes. Porque miente. Es curioso porque en los 90-2000 las peleas entre marroquíes-españoles-sudamericanos eran el pan de cada día en Rubí. Y justo cuando hay más está la cosa más tranquila (igual se han integrado o algo [fiu] )

Terrassa tres cuartos de lo mismo.

De hecho las zonas más chungas de este tipo de ciudades suelen ser las habitadas mayoritariamente por gitanos (españoles!) y tampoco es lo que era ya.

Siempre va a haber robos y movidas en grandes ciudades, especialmente en zonas marginales rollo Raval, la Mina o Ciutat Meridiana. Pero claro, de qué van a hablar los racistas si no pueden echarle la culpa de todos los males a los moros o a los pakis? :-|

Encima ahora se juntan con los anti-Colau y fiesta, tenemos anti-progres y racistas todo en uno XD (casualidad? Mmmmm déjame que piense....)
Microfil escribió:
purple wolf escribió:@Microfil

¿Hay que saludarte a voz de hail hitler?


La cosa nazi siempre ha estado más en el nacionalismo español. La moda facha europea de los años 30 no cuajó en el catalanismo de la época seguramente porqué se lo quedó el nacionalismo español de la época en exclusiva.


Sois como los ositos de mimosin de hace 20 años .. adorables y mullidos como las peliculas que contais.



angelillo732 escribió:Una, bebiendo agua en una fuente, se acercaron por detrás con una piedra del tamaño de media pelota de fútbol, y la otra en una pelea enorme en la cual nos lanzábamos piedras, y tuve la suerte de que me dieron pero bien [+risas] . Así estoy.


Que cabrito , lo que me he reido cuando rematas con lo de " asi estoy" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Va de buen rollo , pero menudos hijos de puta que te podias haber quedado tieso)
Marat escribió:Aprovecho la cita para acordarme de este hilo.

Turistas muertos, catalanes muertos, una viceministra de Korea la mala muerta...

Tiene buena pinta Barcelona y Cataulña en general. De ser la zona destinada por europa para ser la cumbre medica de la union a un vertedero multicultural y nacionalista que cada dia se parece mas a latinoamerica.

Una lastima...bueno no, cada uno recoge lo que siempre, y ellos llevan muchos años sembrando odio, discordia y plantas invasoras muy malas para la fauna local.

Solo te ha faltado zombies y bazokas

Y ya que hablas de vertedero multicultural, de quién es la culpa de que tengamos todo esto, quien es el responsable de controlar la inmigración, ¿Colau y Torra?
Hereze escribió:Y ya que habrás de vertedero multicultural, de quién es la culpa de que tengamos todo esto, quien es el responsable de controlar la inmigración, ¿Colau y Torra?


Mayoritariamente el PSOE con sus actos estupidos de cara a la galeria tipo Aquiarius , pero vamos que si en Cadiz dejas campar al narcotrafico y encima lo incentivas no esperes que baje eso lo puedes extrapolar a Barcelona donde el colectivo inmigrante tiene puertas abiertas y los mosos estan a la orden de no interponerse con estos colectivos...
Galigari escribió:
Hereze escribió:Y ya que hablas de vertedero multicultural, de quién es la culpa de que tengamos todo esto, quien es el responsable de controlar la inmigración, ¿Colau y Torra?


Mayoritariamente el PSOE con sus actos estupidos de cara a la galeria tipo Aquiarius , pero vamos que si en Cadiz dejas campar al narcotrafico y encima lo incentivas no esperes que baje eso lo puedes extrapolar a Barcelona donde el colectivo inmigrante tiene puertas abiertas y los mosos estan a la orden de no interponerse con estos colectivos...

Es que la inmigración no es competencia de los Mossos, ellos sólo pueden internarlos en un CIE, a partir de ahí depende de los jueces y del Ministerio del Interior enviarlos de vuelta a casa y sobretodo, evitar que entren.

Son otros los que deberían de explicarnos como es posible que aquí entre todo el mundop yq ue casualidades de la vida, la mayoría acaben aquí.
Hereze escribió:Es que la inmigración no es competencia de los Mossos, ellos sólo pueden internarlos en un CIE, a partir de ahí depende de los jueces y del Ministerio del Interior enviarlos de vuelta a casa y sobretodo, evitar que entren.

Son otros los que deberían de explicarnos como es posible que aquí entre todo el mundop yq ue casualidades de la vida, la mayoría acaben aquí.


Por eso te vuelvo a repetir que en primer lugar las politicas tipo PSOE con efecto llamada como la del Aquiarius .
Pero despues influiran las politicas que se llevan a termino en cada sitio y te vuelvo a poner el ejemplo de Cadiz , si en Cadiz en lugar d eperseguir el narcotrafico lo incentivas es de sentido comun que este no bajara , al contrario aumentara .

En barcelona se mete toda la chusma que aporta 0 pero no por que Barcelona sea mala es por que sus politicas de cara a estos colectivos es menos mala que en Madrid por ejemplo y comprenderas que ese caldo de cultivo no llama nada bueno.

Es cultpa de Ada Colau o de Torra la inmigracion ilegal ?¿ NO
Es culpa de Ada Colau o de Torra la permisividad a estos colectivos ?¿ SI
Merecen el infierno por ello ?¿ NO
Estamos ocn esto diciendo que Barcelona es un estercolero humano ?¿ Ni mucho menos
Hereze escribió:
Marat escribió:Aprovecho la cita para acordarme de este hilo.

Turistas muertos, catalanes muertos, una viceministra de Korea la mala muerta...

Tiene buena pinta Barcelona y Cataulña en general. De ser la zona destinada por europa para ser la cumbre medica de la union a un vertedero multicultural y nacionalista que cada dia se parece mas a latinoamerica.

Una lastima...bueno no, cada uno recoge lo que siempre, y ellos llevan muchos años sembrando odio, discordia y plantas invasoras muy malas para la fauna local.

Solo te ha faltado zombies y bazokas

Y ya que hablas de vertedero multicultural, de quién es la culpa de que tengamos todo esto, quien es el responsable de controlar la inmigración, ¿Colau y Torra?


Madrit por supuesto! A Cataluña le pasa como a Pais Vasco, un plan judeo-masonico-fascista-españolista ha metido en esas comunidades una turba de delincuentes de todo tipo, incluido sexuales, para dinamitar el proces imparabla!

Curioso que en Galicia no pase porque van a lo suyo tranquilos sin levantar polvo ni decir paridas todos los dias a las 2,30 en los informativos.
Marat escribió:
Hereze escribió:
Marat escribió:Aprovecho la cita para acordarme de este hilo.

Turistas muertos, catalanes muertos, una viceministra de Korea la mala muerta...

Tiene buena pinta Barcelona y Cataulña en general. De ser la zona destinada por europa para ser la cumbre medica de la union a un vertedero multicultural y nacionalista que cada dia se parece mas a latinoamerica.

Una lastima...bueno no, cada uno recoge lo que siempre, y ellos llevan muchos años sembrando odio, discordia y plantas invasoras muy malas para la fauna local.

Solo te ha faltado zombies y bazokas

Y ya que hablas de vertedero multicultural, de quién es la culpa de que tengamos todo esto, quien es el responsable de controlar la inmigración, ¿Colau y Torra?


Madrit por supuesto! A Cataluña le pasa como a Pais Vasco, un plan judeo-masonico-fascista-españolista ha metido en esas comunidades una turba de delincuentes de todo tipo, incluido sexuales, para dinamitar el proces imparabla!

Curioso que en Galicia no pase porque van a lo suyo tranquilos sin levantar polvo ni decir paridas todos los dias a las 2,30 en los informativos.

Y a pesar de todo no me sale en google las competencias en política migratoria de la Generalitat.
Hadesillo escribió:
Marat escribió:
Hereze escribió:Solo te ha faltado zombies y bazokas

Y ya que hablas de vertedero multicultural, de quién es la culpa de que tengamos todo esto, quien es el responsable de controlar la inmigración, ¿Colau y Torra?


Madrit por supuesto! A Cataluña le pasa como a Pais Vasco, un plan judeo-masonico-fascista-españolista ha metido en esas comunidades una turba de delincuentes de todo tipo, incluido sexuales, para dinamitar el proces imparabla!

Curioso que en Galicia no pase porque van a lo suyo tranquilos sin levantar polvo ni decir paridas todos los dias a las 2,30 en los informativos.

Y a pesar de todo no me sale en google las competencias en política migratoria de la Generalitat.


Y te sale en google la permisividad y la manga ancha que se les da en Barcelona a estos colectivos ?¿?¿
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
reborn.uk78 escribió:
angelillo732 escribió:A ver, sabemos que está de moda poner sucesos de Barcelona, pero un poco de control, que al final cada cosa que salga se va a poner aquí y, en principio parece que la inseguridad se está revirtiendo.

Debemos vivir en dos Barcelonas diferentes.


Los datos no darán o quitarán la razón, tranquilo, ahora mismo, lo que percibas solo te sirve a ti, a los demás no.

Y las imágenes valdrán más que mil palabras

https://mobile.twitter.com/UMCmossos/st ... 0285726725
eso no es bcn ciudad, es l'hospitalet. Como apunte solamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En Hospi gobierna el PSOE desde hace como 20 años y todos sabemos cómo tienen a raya a todos los indeseables que pululan por ahí [fiu]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
er_piltrafilla escribió:eso no es bcn ciudad, es l'hospitalet. Como apunte solamente.

Área metropolitana, es lo mismo.
reborn.uk78 escribió:
angelillo732 escribió:
reborn.uk78 escribió:Debemos vivir en dos Barcelonas diferentes.


Los datos no darán o quitarán la razón, tranquilo, ahora mismo, lo que percibas solo te sirve a ti, a los demás no.

Y las imágenes valdrán más que mil palabras

https://mobile.twitter.com/UMCmossos/st ... 0285726725


Ahora resulta que las imágenes valen más que los datos [qmparto]

Lo que me faltaba por leer jajajajjajajajaja encima de un grupo que está al mismo nivel que el de tabarnia o resistencia catalana, que claro, a esta gente no les interesa echar del gobierno a todo lo que tenga que ver con socialismo, noooo.. Es que me descojono.

No me extraña que tengas ese odio dentro, si solo ves estas mierdas día si día también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me encantan todos los comentarios del tweet hablando de Barcelona cuando es Hospi xD

Luego el otro diciendo que es el área metropolitana, ya estamos ampliando las fronteras delantero desastre a unos 30-40 municipios así a ojo. Supongo que Colau también tiene culpa de que, yo que sé, en Terrassa haya barrios enteros de marroquíes (que por cierto tengo conocidos viviendo allí y están la mar de bien, qué cosas).
reborn.uk78 escribió:
er_piltrafilla escribió:eso no es bcn ciudad, es l'hospitalet. Como apunte solamente.

Área metropolitana, es lo mismo.

exacto,lo mismo...que ha pasado siempre...Y estaría por ver que barrio de hospitalet es...
el.proximo video de la.mina o San Roque para ver...lo mismo...y demostrar no se el qué.
Lee_Chaolan escribió:Me encantan todos los comentarios del tweet hablando de Barcelona cuando es Hospi xD

Luego el otro diciendo que es el área metropolitana, ya estamos ampliando las fronteras delantero desastre a unos 30-40 municipios así a ojo. Supongo que Colau también tiene culpa de que, yo que sé, en Terrassa haya barrios enteros de marroquíes (que por cierto tengo conocidos viviendo allí y están la mar de bien, qué cosas).

Y la mayoria de mis amigos son de terrassa y no me recomiendan esas zonas, esto dependera de a quien preguntes digo yo
no se esta discutiendo que barrio,ciudad o pueblo es más chungo, sino que se dice que bcn (yo entiendo ciudad, pero ya se esta metiendo el área metropolitana y se acabará metiendo Lloret y el turismo de borrachera,jaja) cada vez es más insegura...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me encantan todos los comentarios del tweet hablando de Barcelona cuando es Hospi xD

Luego el otro diciendo que es el área metropolitana, ya estamos ampliando las fronteras delantero desastre a unos 30-40 municipios así a ojo. Supongo que Colau también tiene culpa de que, yo que sé, en Terrassa haya barrios enteros de marroquíes (que por cierto tengo conocidos viviendo allí y están la mar de bien, qué cosas).

Y la mayoria de mis amigos son de terrassa y no me recomiendan esas zonas, esto dependera de a quien preguntes digo yo


Pues claro que depende, esa es la cosa xD
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Ahora resulta que las imágenes valen más que los datos [qmparto]

Lo que me faltaba por leer jajajajjajajajaja encima de un grupo que está al mismo nivel que el de tabarnia o resistencia catalana, que claro, a esta gente no les interesa echar del gobierno a todo lo que tenga que ver con socialismo, noooo.. Es que me descojono.

No me extraña que tengas ese odio dentro, si solo ves estas mierdas día si día también.

Yo odio no tengo, lo que no tengo es el amor a lo moruno como tú lo tienes.

Las imágenes hablan por sí mismas, aunque claro, para ti será todo un montaje, una representación teatral realizada para culpar a los seres de paz que habitan en nuestras ciudades y que tanto nos enriquecen.
claro, antes por lo menos te robaban y pegaban los de aquí. Que orgullosa iba la gente con una puñalada o con 1000 pesetas menos pero sabiendo que le había robado un español. Puntos inmigrantes plagiadores, que vuelvan los yonquis y gitanos chungos españoles para que nuestros chavales sea robados a gusto!!
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
er_piltrafilla escribió:claro, antes por lo menos te robaban y pegaban los de aquí. Que orgullosa iba la gente con una puñalada o con 1000 pesetas menos pero sabiendo que le había robado un español. Puntos inmigrantes plagiadores, que vuelvan los yonquis y gitanos chungos españoles para que nuestros chavales sea robados a gusto!!

Tengo más de 40 años y he vivido toda la vida en Barcelona, nunca había visto tanta inseguridad, y créeme, me quedo con nuestros "angelitos".
yo 41, y es tu visión, pero para mi no es así, siempre siempre ha sido insegura y el centro muchísimo también. sigo sin entender esta moda de decir que cada vez más pq nos roban los árabes,africanos y sudamericanos (que algunos lo hacen desde luwgo), como si hace unos años esto fuese el jardín del edén...Pero bueno, supongo que son puntos de vista diferentes.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
er_piltrafilla escribió:yo 41, y es tu visión, pero para mi no es así, siempre siempre ha sido insegura y el centro muchísimo también. sigo sin entender esta moda de decir que cada vez más pq nos roban los árabes,africanos y sudamericanos (que algunos lo hacen desde luwgo), como si hace unos años esto fuese el jardín del edén...Pero bueno, supongo que son puntos de vista diferentes.

Siempre ha habido delincuencia pero la respuesta a esta ha sido contundente. A día de hoy gracias a la gilipogresia que tenemos y al buenismo esto parece un estercolero.

Tomo el metro cada día y siempre hay alguna movida con gente de fuera, sobretodo moros.
1476 respuestas
13, 4, 5, 6, 730