La diferencia técnica entre Xbox One y PS4 es “marginal”, según el jefe de Xbox Australasia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otra generación más esperando al chip Cell xD. Es que sois la polla macho, si ya os pasó con PS3, que se iba a comer con patatas a x360 con su súper hardware y el año y medio que había tenido de ventaja... y mira lo que pasó; OWNEDS everywhere.

Sony es la compañía de los numeritos, se llena la boca con cifras y después a la hora de la verdad la competencia le echa la pata. Eso si, es una compañía que le viene "pal pelo" al groso de sus usuarios, usuarios a los que les gusta escuchar que su consola es la más hiper-potente de la galaxia y que los gráficos de los juegos van a ser mejor que la vida misma. Con eso ya ellos se contentan y vienen a los foros a demostrar que se han aprendido bien todos esos numeritos con los que "su" compañía comulga. Supongo que la mayoría de ellos siguen yendo al cole.
Después resulta que ves un juego en una y otra y oye, igual, pero eso no es lo que a ellos les importa, porque su consola es más potente y ahí están los numeritos para demostrarlo xD.

Y mucho ojo, que actualmente soy usuario de XboxOne y WiiU pero dentro de muy poco también lo seré de PS4 (Por sus sagas exclusivas, de las cuales soy un gran seguidor, no por sus numeritos) del mismo modo que la generación pasada fui usuario de x360, PS3 y Wii.
Entonces la Xbox one europea no es la misma que la de Australia?

jajaja ya decía yo. Donde estará todo eol? Aquí, discutiendo como perras en celo XD

Mi pc la tiene mas grande !! Al ataquelll
JoseVCF escribió:Trolls y cibervoluntarios de Sony discutiendo solos y echando mierda ya que no tienen a que jugar...


XD XD XD


Es que ni hay necesidad de echar mierda. Precio, datos del hardware y resolución en juegos hablan por sí mismos.
Wence-Kun escribió:
JoseVCF escribió:Trolls y cibervoluntarios de Sony discutiendo solos y echando mierda ya que no tienen a que jugar...


XD XD XD


Es que ni hay necesidad de echar mierda. Precio, datos del hardware y resolución en juegos hablan por sí mismos.


Déjalo hay gente que no se entera... la verdad es que su comentario es muy constructivo. Yo lo que voy ha hacer es pillarme un pepino de PC y ya está.
La diferencia técnica entre Xbox One y PS4 es “marginal”


Y la importancia de esa diferencia técnica todavía lo es más.

Menos aquí, vaya jaleo que os montáis.
Al final la que se llevara el gato al agua será la que saque mejores juegos exclusivos, da igual que una sea un poco mejor que la otra o no.

Un saludo.
y la diferencia en precios también es Marginal...
¿Sabéis lo que opino?

Que voy a viciarme al Ryse. Que de eso se trata xD

Lo demás, que hable el tiempo, que al final, es el que tiene razón. Lo que he aprendido por experiéncia es que los numeritos en papelitos no sirven de nada, lo que sirve es lo que luego sacan y lo que disfruta uno con ello.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
no tengo ni ps4 ni xbox1 pero en las comparativas de los multis gana siempre xbox1.
Pompadur escribió:no tengo ni ps4 ni xbox1 pero en las comparativas de los multis gana siempre xbox1.

Sí, en ralentizaciones y dientes de sierra.


La PS4 tiene una gráfica 50% superior. Luego ya cada uno decidirá lo que es marginal para él o no.
Iba da dar mi opinión al respecto, pero viendo como se ha degradado esto casi que mejor me voy a jugar al Forza.

Disfruten lo comprado.
Id con vuestra querdia super mega potente PS4, mirarla, pajearse con sus prestaciones, id por los foros demostrado su capacidad, su potencia, su superioridad sobre el papel, su mega precio. Nosotros seguiremos JUGANDO a MÁS y MEJORES JUEGOS. [bye] [bye]
David Ricardo escribió:
Pompadur escribió:no tengo ni ps4 ni xbox1 pero en las comparativas de los multis gana siempre xbox1.

Sí, en ralentizaciones y dientes de sierra.


La PS4 tiene una gráfica 50% superior. Luego ya cada uno decidirá lo que es marginal para él o no.


Númeritos, númeritos y más númeritos xDD

PS3, según los númeritos, era muchiiiiiiiiisimo más potente que x360 y mira lo que pasó.

Y ojo, que PS3 fue una gran consola y PS4 será una gran consola, no me cabe ninguna duda, pero es que vuestros agurmentos para defenderla me hacen mucha gracia, es muy español eso de echar mierda sobre lo que no tienes para justificar lo que compras.

Estoy seguro, segurísimo, de que si hubieses comprado (por la razón que sea) una xbox one en ves de una PS4 estarías aquí echando mierda de la PS4 y flores para One. No tenéis criterio de ningún tipo.

Cuando esa supuesta superioridad sobre el papel se vea reflejada en los juegos (Pero reflejadas de verdad, no dientes de sierra que vuestros ojos ven dónde no los hay, fruto del fanboyismo más extremo), yo seré el primero en venir aquí y decir que PS4 le da un baño a nivel técnico a ONE, pero es que esa historia ya me la se xD. Ya la escuché con PS3.

E insisto una vez más, yo he disfrutado y disfrutaré mucho de las sagas de Sony y compro todas sus consolas, pero una cosa no quita la otra. Las 2 consolas son 3/4 de lo mismo, al tiempo.
Si al final discutir ésto es lo más absurdo del mundo. Yo creo que hay un tema mejor a discutir desde hace años y que es lo que a mí me jode realmente entre xbox one y ps4, no poder hacer cross-gaming.

Más claro que el agua está que hayan pegas o no, nos timen o no, o hagamos X o X al final acabamos escogiendo una u otra por motivos personales (mando, catálogo, accesórios, internet, etc...).

A mí lo que más me repatea y veo que no cambiará a la larga, es que viendo que ambas, siendo equitativas teniendo multis comunes, no haya un cross-gaming como dios manda y quién quiera jugar al COD/BF/etc... con mando de PS4 y headset de PS4 juegue con PS4 y que los de One jueguen con One. Se ha hecho intentos entre 360 y PC pero creo que el error es ese, debe ser consola vs consola, no consola vs pc (dónde en un shooter, PC wins ever).

A mí en definitiva me jode porque mis amigos, con quienes realmente me viciaría online, tienen la PS4 y yo la One, yo no me compraría la PS4 ni loco y ellos no se comprarían la One ni loco, pero al final, resulta que jugamos a los mismos juegos y de una manera muy parecida (salvando exlcusivos claro).

CROSS-GAMING YA!

PD: Y los piques iban a pasar al sector de los juegos e iban a ser mucho más épicos/sanos.

PD2: Y para los que piensen que ésto es una salvajada, viable és, más ahora que comparten arquitectura y si no, Steam, cross-gaming entre Windows/Mac/Linux y cada uno con su equipo con sus especificaciones, así que cuentos no valen.
jondaime_sama escribió:
David Ricardo escribió:
Pompadur escribió:no tengo ni ps4 ni xbox1 pero en las comparativas de los multis gana siempre xbox1.

Sí, en ralentizaciones y dientes de sierra.


La PS4 tiene una gráfica 50% superior. Luego ya cada uno decidirá lo que es marginal para él o no.


Númeritos, númeritos y más númeritos xDD

PS3, según los númeritos, era muchiiiiiiiiisimo más potente que x360 y mira lo que pasó.

Y ojo, que PS3 fue una gran consola y PS4 será una gran consola, no me cabe ninguna duda, pero es que vuestros agurmentos para defenderla me hacen mucha gracia, es muy español eso de echar mierda sobre lo que no tienes para justificar lo que compras.

Estoy seguro, segurísimo, de que si hubieses comprado (por la razón que sea) una xbox one en ves de una PS4 estarías aquí echando mierda de la PS4 y flores para One. No tenéis criterio de ningún tipo.

Cuando esa supuesta superioridad sobre el papel se vea reflejada en los juegos (Pero reflejadas de verdad, no dientes de sierra que vuestros ojos ven dónde no los hay, fruto del fanboyismo más extremo), yo seré el primero en venir aquí y decir que PS4 le da un baño a nivel técnico a ONE, pero es que esa historia ya me la se xD. Ya la escuché con PS3.

E insisto una vez más, yo he disfrutado y disfrutaré mucho de las sagas de Sony y compro todas sus consolas, pero una cosa no quita la otra. Las 2 consolas son 3/4 de lo mismo, al tiempo.


Si no se ni para que te molestas, con lo de "gráfica un 50% superior" ya demostró que no tiene ni puta idea de lo que habla y cualquier razonamiento que intentes con él le va resbalar.

El que sea feliz creyendo que su PS4 es mucho más potente que la One bien por el, la ignorancia es la felicidad :).
efataleof escribió:Puede que la diferencia de potencia entre xbox one y ps4 no sea excesiva pero que la consola más potente sea 100€ más barata es como poco llamativo además... ¿Alguien duda que ps4 acabará teniendo un gran catálogo de exclusivos al igual que ha ocurrido con ps3? Porque muchos pareceis defender a xbox one unicamente basándoos en en lo poco que ha salido hasta ahora pero si ps3 con tan problemáticos comienzos (cara, tarde, dificil de programar...) acabo teniendo un catálogo tan sólido dificilmente ps4 puede hacerlo peor, no hay que olvidar que cuenta con el apoyo de una de las first-party más potentes del sector y con el respaldo casi exclusivo de las thrid-party japonesas.
Saludos!!


+100000, me has sacado las palabras de la boca. Por otro lado, como dicen los colegas españoles, me la suda las marcas. Esperaré el futuro catálogo para elegir la consola que compraré, tal cual lo hice con la pesetréh. (Twisted Metal, God of War, Metal Gear 4, etc, etc.) ME LA SUDA!!... [buenazo]
muad_did escribió:
Wence-Kun escribió:Me encanta porque todos los que decimos que PS4 es superior se nos acusa de sonyers.


Pues yo ya estoy cansado, yo no me he metido en la nueva generacion y tardaré en meterme, asi que me un poco igual el tema, pero estoy ya HARTO de leer cualquier noticia que trate las nuevas consolas y ver siempre a los sonyer "Es que la nuestra es mas potente/ da 1024k", aunque la noticia sea sobre el pepino en sebaspopol.

De verdad que ya cansa...

Y que los xboxers tambien son pesados pero es que con la Ps4 es un continuo... solo hay que ver las primeras paginas de esta noticia.


el tema consiste en una comparación tecnica por parte de un directivo de MS catalogada como "marginal" entre las dos consolas, entras aqui y dices que te cansa leer este tipo de comentarios sobre comparaciones de cual es mas potente, ¿Que es lo que esperabas encontrar en los comentarios?
¿Esto es un concurso para bien quién tiene "la chorra" más grande? :O Los piques entre usuarios son épicos.
yo tengo las 3 (wiiu, ps4,one) y lo de microsoft es para matarlos... que entorno más chapucero, por dios!!! no le llega ni a la suela de los zapatos a la ps4
No se a que viene tanto alboroto de la gente, si falta potencia pues se saca una revisión de xbox one con mas potencia y que los de marketing se encarguen de venderla.
Ya paso algo parecido con la xbox360 las primeras venían sin hdmi y después se implantó. Y si querías xbox 360 con hdmi te gastabas la pasta en una nueva.
Igual paso con la ps3, 1º hdd de 80 gb, después con hdd mayor y sin lector de tarjetas, mas tarde sin retro compatibilidad, etc, etc.
Tiempo al tiempo a ver que pasa, una cosa esta clara. A las compañías les importa una mierda los usuarios.

Saludos
Cuanto entendido de numeros y numeros, y de graficas y de rendimientos todo leyendolo en las noticias ...madre mia podrian contratar aqui a mas de uno porque aqui saben hasta lo que pasara en dos años y todo...
En lo unico que coincido y no es el tema es que Ps3 sigue recibiendo algun exclusivo que otro (lo demas son juegos japoneses e indies que ahora los estan sacando en occidente) y 360 han dejado de dar exclusivos desde hace un año mas o menos (aunque en indie alguno hay aun y viene alguno este año) pero lo del techo de cada uno nunca sabremos porque micro de los huevs dejo de exprimir 360..pero vamos que memoria tenemos poca...
Como siempre que cada uno se compre la que cree que le hara mas feliz no la que parece mas popular "de nuevo" despues de 8 años... [beer]
jondaime_sama escribió:
Númeritos, númeritos y más númeritos xDD

PS3, según los númeritos, era muchiiiiiiiiisimo más potente que x360 y mira lo que pasó.

Lo que paso y sigue pasando es que en ps3 siguen disfrutando de exclusivos y demas multis y e xbox 360 llevamos muerto de asco cerca del año ya.....
eso es lo que marca la diferencia del hardware bmientras que xbox toco el tope hace algo mas de un año y en ps3 todavian siguen saliendo joyas que 360 no seria capaz de mover
Al final segun esas palabras, lo mejor seria que optimizen mas los juegos de tal manera que una nvidia 8800, una ps3, xbox 360 y wii U sea suficiente para todos.

Aunque bueno en vista de que los fabricantes de graficas superaron a las consolas en general lo mejor es que se dediquen a sacar mas exclusividades.
"según el jefe de Xbox Australasia"

No hay más que decir.
Jondaime_sama, los numeritos esta generación son verdades como puños. Otra cosa será que tú no los entiendas y tengas que esperar años para enterarte de lo que los más espabilados ya sabían desde el momento que salieron los datos de ambas consolas: PS4>>>>XBOX One

Es un hecho científico que la PS4 es más potente que Xbox One.

Por eso Battlefield va a 900p en PS4 y a 720p en One, Assassins a 1080p en PS4 y a 900p en One, Call of Duty a 1080p en PS4 y 900p en one... Etc, etc...

Incluso algunos exclusivos de One tampoco van en fullhd -> ryse 900p, killer instinct 720p, dead rising 720p... Y encima dead rising y ryse tienen bajones de framerate...

Así que ya ves, esta vez los numeritos se están demostrando en los juegos.

Luego ya si te gusta más la one por los exclusivos, o el kinect o lo que sea, pues muy bien, pero a estas alturas el que no vea que PS4 es claramente más potente es porque no lo quiere ver.

Me sorprende que en un foro especializado como este se siga debatiendo el tema.
Tiene toda la razón..hasta los de cd project an dicho lo mismo con diferentes palabras..pero es entendible que haya que justificar porte de cierto sector que no es así..visto lo visto hasta ahora es lo mismo..siempre nos quedara el "de aquí un año o poderes ocultos"..

Sobre qué haya juegos que van en xone a 720p para justificar esa supuesta gran diferencia es no tener ni idea..son juego que no aprovechan el potencial de las consolas por lo tanto cualquiera "cualquiera no",entenderá que sí van a 720p es por otros motivos no porque un tan todo podereso Cod no pueda ir a 1080p con la gorra..pero ya sabemos que no es nada nuevo intentar vendernos que la Xbox one es mucho menos potente..ya lo vivimos en la anterior generación..

El assassins,Cod pueden ir a 1080p en la xone con la gorra por que ni son juegos nextgen..entonces según algunos como la xone no puede mover esos portentos gráficos a 1080p entonces quiere decir que no vamos a ver juegos mucho mejores en la xone?

En fin...de risa lo que se llega a leer.
Yo solo se que la diferencia de tamaño entre la x1 y la ps4 es masiva, y encima la ps4 tiene la fuente DENTRO de la consola y la x1 tiene un ladrillazo aparte del cacharro.

ps4 AMD Radeon Graphics Core Next engine w/ 1152 shaders | 1.84 TeraFLOPS/s

xbone 853 MHz AMD Radeon GPU w/ 768 shaders | 1.31 TeraFLOPS/s

o en idioma de barrio : Xbox 1 7790 vs Play 4 7870

http://www.anandtech.com/bench/product/776?vs=857


Diferencia marginal [beer]
A mi me la sopla todo, juego a las 2 y tan feliz ;).

Un saludo!
Pero la diferencia de 100€ no lo es tanto XD
JoseVCF escribió:Trolls y cibervoluntarios de Sony discutiendo solos y echando mierda ya que no tienen a que jugar...



En meristation hay un troll que usa el mismo nick y ese foro ya es un nido de trolls [tomaaa]
yo lo unico que me importa de esta noticia , es cual enciendo para x juego , lo demas , me da exactamente igual las riñas de a ver quien la tiene mas grande ,
la potencia no importa , lo que importa es saber utilizarla y por el momento , yo las veo iguales no me pongo a jugar contando pixeles de diferencia entre la una y la otra ,
un saludo
Xbozero escribió:Yo solo se que la diferencia de tamaño entre la x1 y la ps4 es masiva, y encima la ps4 tiene la fuente DENTRO de la consola y la x1 tiene un ladrillazo aparte del cacharro.

ps4 AMD Radeon Graphics Core Next engine w/ 1152 shaders | 1.84 TeraFLOPS/s

xbone 853 MHz AMD Radeon GPU w/ 768 shaders | 1.31 TeraFLOPS/s

o en idioma de barrio : Xbox 1 7790 vs Play 4 7870

http://www.anandtech.com/bench/product/776?vs=857


Diferencia marginal [beer]


El hardware no engaña..

Y no hablemos ya de la Ram..

No se que cuesta reconocer que es menos potente si es la pura realidad.

Bieen se sacaba pecho con los multis de 360 pues ahora más de lo mismo.

La gente se piensa que por llamar a otros fanboys, soniers biliosos y demás mierda pueden esconder la verdad sobre lo que hay en cada una.

Si no fuera preocupadamente menos potente nadie de MS saldria a decir estas chorradas.
5% o 10% es marginal... 25% no es marginal...
Para los que ponéis los benchs... sólo una pregunta (curiosidad, ni trolleo ni nada).

Tengo una HD 6990 oclocked con 2Gb GDDR5 en mi PC, cosa que a simple vista se pule la gráfica de PS4/XONE en FPS y benchs:
http://www.anandtech.com/bench/product/976?vs=857

Si es así, como es que ni por asomo se me ve un juego similar a Xbox One en fluidez y tasa de FPS? (No he visto gráficos similares a Forza ni en PC, ni un juego tipo Ryse en PC (me refiero a fluidez)... cosas parecidas, sí, Crysis 3, etc... pero al menos a mí con la config que pongo, si lo pongo en 1080 todo ultra no me saca 60fps estables).

(sí, ya sé que el resto de componentes influyen, pero vamos, tengo un AMD Phenom X6 black 3.30Ghz, 8Gb RAM 1866Mhz DDR3, SSD...)
David Ricardo escribió:
Pompadur escribió:no tengo ni ps4 ni xbox1 pero en las comparativas de los multis gana siempre xbox1.

Sí, en ralentizaciones y dientes de sierra.


La PS4 tiene una gráfica 50% superior. Luego ya cada uno decidirá lo que es marginal para él o no.


Entonces los juegos de ps4 seran un 50% superiores a los de la one. ¿No?
Aquí veo mucho fan boy de Sony, yo tengo la ps3 y estoy contento ningún problema e tenido con ella ni luces rojas ni nada y hace 5 años k la tengo. Pero no entiendo tanto criticar a Microsoft muchos decían ke buaaa la ps3 se comía a la Xbox 360 i mira nada de nada... Muchos multiplataforma salían mejor en la 360 y muchos juegos en sombras y iluminacion gana la 360... Y en teoría era algo mas,potente la ps3 no? Pos entonces a la nueva generación veo lo mismo la ps4 y la Xbox one van a ser lo mismo no se va notar nada casi la diferencia estoy seguro incluso e visto videos y parece ke la Xbox one se be mejor la iluminación k la ps4 en algunos juegos así las dos son a parecidas Microsoft no va a ser tant tonta de sacar una consola k la competencia se la come con patatas. Un saludo
David Ricardo escribió:
Pompadur escribió:no tengo ni ps4 ni xbox1 pero en las comparativas de los multis gana siempre xbox1.

Sí, en ralentizaciones y dientes de sierra.


La PS4 tiene una gráfica 50% superior. Luego ya cada uno decidirá lo que es marginal para él o no.


Primero era un 30% superior. Mañana será superior a una Titan [borracho] :-|
Tengo PS4 y quiero ver los exclusivos ya porque el killzone es un poco regulin, unos graficos resultones que no me hacen saltar del asiento pero la jugabilidad y desarrollo no me gusta casi nada...

Un saludo.
Aquí mucho hablar de diferencia de potencia entre una consola y otra y que si resoluciones y tal, pero esa diferencia de potencia es casi seguro que no se notará hasta dentro de bastantes años, y eso contando con que se note.

Mientras los de One pues estaremos disfrutando de mejores juegos que en PS4 de lo que hay ahora y habrán este año 2014, porque miro los lanzamientos de ambas consolas para este año y en la de sony son la mayorìa morralla para mi gusto, exceptuando multis (que salen en One) y poco más como Infamous el cual a mì no me gusta. Mientras que en One se esperan juegazos como Quantum Break, Titanfall, D4, un par de juegos de Lion Studios, al igual que de Rare y algunos más que no recuerdo ahora.

Y si son los juegos lo más importante pues de momento creo que One sale ganando, ya habrá tiempo dentro de años de ver si es verdad que habrán diferencias gráficas entre una y otra.
Númeritos, númeritos y más númeritos xDD

Yo hoy jugue por primera vez al Assasins creed 4 en ps4 y lo veía francamente mal...Luego instale una actualización y se veía bastante bastante mejor...Me informe y al parecer la actualización eleva la resolución de 720p a 1080p y el cambio se nota a simple vista(y eso que tengo un monitor de 24 ")...Es decir,la mierda que tuve que jugar durante 20 minutos hasta que actualize es la mierda que algunos van a tener que jugar en One,y eso no son numeritos...

Sí,Microsoft con 360 lo hizo genial al principio y no tan genial al final,hay que admitir las cosas como son...Esta generación M$ lo ha hecho peor con diferencia y es triste que haya gente que no lo admita.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
la mas potente será la que hackeen antes.
metamos wiiu también. XD
No sé por qué mezcláis churras con merinas. La PS4 es más potente, eso es un hecho. Pero eso no impide que los usuarios de Xbox disfruten de su consola y se lo pasen bomba. Y tendrán exclusivos que no hay en PS4, y disfrutarán de Kinect. A quien le guste eso, pues muy bien. Compra maestra [ok]

No entiendo por qué cuando se habla de potencia se salta al catálogo de exclusivos y a comparar consolas con PC, etcétera. No pasa nada porque Xbox sea menos potente. PS2 era la menos potente de su generación y tuvo un catálogo impresionante.
Supongo que si fuera el jefe de Sony diria justamente lo contrario xD. Vamos cada uno barriendo en su casa, aunque se esten mintiendo.
Si el foza va a 1080 entonces kieres decir ke la Xbox one puede así ke no digáis tonterias k si solo va a 720... Madre mía lo ke hay k oír.. Esto a sido estos juegos algunos,k a ido a 720... Microsoft a confirmado ke irán los juegos a 1080 igual k a ps4
Microsoft a confirmado ke irán los juegos a 1080 igual k a ps4

Microsoft da igual lo que confirme en ese sentido...También confirmo meses antes de la salida de One que los juegos de lanzamiento serían prácticamente identicos(con el objetivo de que la gente no cancelara sus reservas)a los de PS4 y visto lo visto me parece que mintieron...
Si el foza 5 va a 1080 entonces kieres decir ke la Xbox one puede así ke no digáis tonterias k si solo va a 720...

Es un juego exclusivo...También hay juegos de Ps3 que van a 1080p,mismamente Gran Turismo 6 en Ps3 va a 1080p...Los juegos exclusivos nunca se sabe como funcionarían en la otra consola y por lo tanto no puedes decir que una consola por tener x exclusivo es más potente...
David Ricardo escribió:No sé por qué mezcláis churras con merinas. La PS4 es más potente, eso es un hecho. Pero eso no impide que los usuarios de Xbox disfruten de su consola y se lo pasen bomba. Y tendrán exclusivos que no hay en PS4, y disfrutarán de Kinect. A quien le guste eso, pues muy bien. Compra maestra [ok]

No entiendo por qué cuando se habla de potencia se salta al catálogo de exclusivos y a comparar consolas con PC, etcétera. No pasa nada porque Xbox sea menos potente. PS2 era la menos potente de su generación y tuvo un catálogo impresionante.


Exacto pero no lo entienden.

Eso si la coletilla de PS2 queda invalidada con ONE y sobretodo con el trato de MS a sus maquinas.. y lo sabes tu, lo se yo , lo saben los que tienen una One y lo sabe todo el mundo. [ok]
Vale si los exclusivos tienes razón, pero lo ke me molesta es ke digan que la Xbox one no puede a 1080p porke no es verdad, e hay los primeros juegos los a sacado a menos resolución k ps4 vale eso es verdad
joantp escribió:Si el foza va a 1080 entonces kieres decir ke la Xbox one puede así ke no digáis tonterias k si solo va a 720... Madre mía lo ke hay k oír.. Esto a sido estos juegos algunos,k a ido a 720... Microsoft a confirmado ke irán los juegos a 1080 igual k a ps4


Lo primero aprende a escribir que me sangra hasta el ano, lo segundo para que puñetas quiero el forza 5 a 1080p con ese publico y arboles en 2D?

Un saludo!
Yo solo quiero hacer entender es que mas o menos es la misma consola, yo e mirado gameplays de comparaciones y juegos que se be mejor las iluminaciones en la one que la ps4, sebe como mas borrosa la imagen en ps4 y mas clara en la one. I de momento el juego que tienes mejores gráficos es el ryse incluso mejor que killzone... De ps4
joantp escribió:Yo solo quiero hacer entender es que mas o menos es la misma consola, yo e mirado gameplays de comparaciones y juegos que se be mejor las iluminaciones en la one que la ps4, sebe como mas borrosa la imagen en ps4 y mas clara en la one. I de momento el juego que tienes mejores gráficos es el rase incluso mejor que killzone... De ps4


Yo tengo las 2 consolas una al lado de la otra (puedes ver mi foto en el hilo de chiringuitos de One y PS4) y te digo con la certeza del 100% que el Killzone se ve mejor que ningún otro juego tanto en PS4 como en One. Y si, también tengo el Ryse y es un pepino pero no puede competir con Killzone.

Un saludo!

PD: Ah! y mirando gameplays de la people por el yotube o donde sea no veras jamás lo que realmente ofrece visualmente ningún juego. Si quieres saberlo bien debes tener las 2 consolas y comparar en tu casa y en tu TV.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6