O´Neill escribió:yo la cosa la veo asi:
Wiiu: citroen c1
ps4: Renault clio
xbone: Dacia logan
Ps4 un serie 3 es demasiado generoso
VictorM escribió:Que van a decir y bla bla bla, mientras solo se puede jugar a knac y killzone, me hubiera tirado de los pelos a estas alturas sabiendo que lo unico decente que salen son multiplataformas.
evolaman escribió:ÑeK escribió:La diferencia técnica entre Dacia Logan y BMW Serie 3 es "marginal" dice el jefe de Dacia Australasia.
El bmw serie 3 es la wiiu , no???
ÑeK escribió:La diferencia técnica entre Dacia Logan y BMW Serie 3 es "marginal" dice el jefe de Dacia Australasia.

Bugui escribió:He jugado con la one al ryse y con forza 5 entre otros y doy fe de que los juegos se ven de putísima madre. El ryse es sencillamente perfecto a 900p. Cualquiera que lo haya visto en movimiento sabe a que me refiero. El forza 5 es de otro mundo, salvo por el numero de circuitos que debería ser mayor. La realización técnica del juego es alucinante.
El que diga lo contrario, miente como un cosaco o es que no los ha visto.
dogboyz escribió:Me recordais a las batallas entre ps3 y 360...Los multis se veian algo mejor en 360 y otros defendian que los exclusivos de ps3 demostraban su potencia...
lo que demuestra la potencia es para mi que un desarrollador con 2 maquinas consiga un mejor resultado en una que en otra...Si miramos las specs la ps4 es el doble de potente en muchas cosas e incluso amd lo ha dicho,que la grafica de ps4 es bastante mas potente...a eso unimos que todos los juegos de ps4 menos uno van a 1080p...En one todos van a 720p salvo dos o tres...Pero siempre habra fanaticos que se autoengañaran...100 euros menos y mas potente,blanco y en botella.
ProArtiX escribió:NeoP escribió:Se nota que los sonyers tienen un catalogo penoso y les sobra tiempo para echar mierda en cualquier hilo de ONE xd y en 2014 mas de lo mismo. Yo de momento con Ryse, Dead Rising y Forza me lo paso pipa (+ COD y B4), y en breve Quantum Break y Titanfall. Otros que sigan con sus pajas mentales de hardware.
Tu inteligencia si que es penosa.
Y me piro que esto va a hechar fuego.
Wence-Kun escribió:Me parece acojonante cómo la gente está programada para defender algo cuando deberían ser críticos a fin de que la industria les ofrezca alternativas mejores.
teEstoyRallando escribió:lo que está claro que son iguales de potentes, son los troll que acompañan las dos consoladoras
dale en mi firma al boton dona en paypal, para comparle una consolodorita a esos que solo pueden compar una....
(el que busque el boton, a la cueva....)
Wence-Kun escribió:Me encanta porque todos los que decimos que PS4 es superior se nos acusa de sonyers.
Wence-Kun escribió:Me encanta porque todos los que decimos que PS4 es superior se nos acusa de sonyers.
Yo vengo de 360, qué coño, se me arruinó mi segundo xbox hace un mes y me compré un slim para no perder todos los juegos que compré, contentísimo y tal. Sin embargo eso no hará que no vea que M$ saca un producto menos potente, 100$ más caro y con juegos a MITAD de resolución que la competencia en la mayoría de los casos, además de que presumen del poder de la nube y deben hacer ciertos trucos para sacar más ''potencia'' que si la diferencia no fuera importante ni se molestarían.
Me parece acojonante cómo la gente está programada para defender algo cuando deberían ser críticos a fin de que la industria les ofrezca alternativas mejores.
xboxadicto escribió:FACIL.... porke si vienes de XBOX360 sabras que la potencia no es tan importante, sino la optimizacion.. lo ke hizo grande a 360 fue la optimizacion y no la potencia .. PORKE ERA CLARAMENTE MENOS POTENTE KE PS3.
xboxadicto escribió:Porque los 100€ no son tal como los pintais , recordar que ONE vino con 1 juego de regalo (COD, FIFA14, FORZA) eso ya te ahorra 70€, pero te dare mas ejemplos de porque los 100€ no son tal.
xboxadicto escribió:Porque con ONE se puede comprar en la STORE USA y los juegos salen al 40/45 € (YA TE AHORRAS 20/25€)
xboxadicto escribió:Porque con ONE se pueden compartir juegos digitales es decir que "2 AMIGOS OS GUSTA FORZA5, VAIS A LA STORE USA , LO PILLAIS Y OS SALE A 20/23€ POR CABEZA) y jugais los 2 online en diferentes consolas y partidas. (YA TE AHORRAS 40/45€ si compararas el juego tu solo)
xboxadicto escribió:Porque en ONE se puede compartir el live gold, osea que si una suscripcion sale a 36€ anuales comprada en una web. a los 2 os sale a 13€.
xboxadicto escribió:Creo que en PS4 se pueden compartir juegos digitales, pero desconozco si se pueden comprar en otros stores... con esto no defiendo ONE ni tiro por tierra PS4, ya ke ambas me gustan.. pero el kedarme con 1 y "despotricar de la otra" como que para ke? si puedo tener las 2.
keli_2234 escribió:busca las diferncias
![]()
xboxadicto escribió:....
FACIL.... porke si vienes de XBOX360 sabras que la potencia no es tan importante, sino la optimizacion.. lo ke hizo grande a 360 fue la optimizacion y no la potencia .. PORKE ERA CLARAMENTE MENOS POTENTE KE PS3. ....
Mapache Power escribió:xboxadicto escribió:....
FACIL.... porke si vienes de XBOX360 sabras que la potencia no es tan importante, sino la optimizacion.. lo ke hizo grande a 360 fue la optimizacion y no la potencia .. PORKE ERA CLARAMENTE MENOS POTENTE KE PS3. ....
360 no era claramente menos potente que PS3. De hecho, superaba a la consola de Sony en cosas tan importantes como la gráfica y la memoria ram.
Respecto a la optimización, ¿quien nos dice que no se optimizarán mejor los juegos para PS4 que para One?
_destroyer4_ escribió:pues fijate si me importa la diferencia de potencia, que soy increiblemente feliz jugando a dead rising 3 y a killer instinc a 720 y ningun problema oiga, para los 1080 ya tengo mi pc.
Bataanjr escribió:En PS3 no es marginal sino abismal y que paso.
Bugui escribió:dogboyz escribió:Me recordais a las batallas entre ps3 y 360...Los multis se veian algo mejor en 360 y otros defendian que los exclusivos de ps3 demostraban su potencia...
lo que demuestra la potencia es para mi que un desarrollador con 2 maquinas consiga un mejor resultado en una que en otra...Si miramos las specs la ps4 es el doble de potente en muchas cosas e incluso amd lo ha dicho,que la grafica de ps4 es bastante mas potente...a eso unimos que todos los juegos de ps4 menos uno van a 1080p...En one todos van a 720p salvo dos o tres...Pero siempre habra fanaticos que se autoengañaran...100 euros menos y mas potente,blanco y en botella.
Pero es que yo paso de las specs como de la mierda. LLevo muchos años dándole al pad y me interesa más un juego bien hecho. En eso estamos, en los juegos que es donde se demuestra el movimiento.
Me hace gracia lo que en la one todos van a 720p y en la ps4 a 1080p...de ahí te viene el recuerdo de las batallitas, hombre.ProArtiX escribió:NeoP escribió:Se nota que los sonyers tienen un catalogo penoso y les sobra tiempo para echar mierda en cualquier hilo de ONE xd y en 2014 mas de lo mismo. Yo de momento con Ryse, Dead Rising y Forza me lo paso pipa (+ COD y B4), y en breve Quantum Break y Titanfall. Otros que sigan con sus pajas mentales de hardware.
Tu inteligencia si que es penosa.
Y me piro que esto va a hechar fuego.
Eso, mejor pírate a flamear a otro lao.
dogboyz escribió:Es que aunque ps4 y xbox one fueran igual de potentes,xbox one seguiría siendo un timo...Pero es que encima Ps4 parece ser más potente y cuesta 100 euros menos...Y encima one tiene opciones capadas como el navegador(tienes que tener live),encima te hacen pagar por el recarga y juega y encima cuando regalan juegos con la consola son digitales(no se pueden revender)...
En declaraciones de AMD hablando sobre el gpu de ps4(luego tuvo que rectificar obligada por M$):
"No hemos producido una APU como esta para nadie más en el mercado. Es con diferencia la más potente que hemos construido hasta la fecha”.
Alan Bowman, vicepresidente de Microsoft Australasia y responsable de ventas, marketing y responsable Xbox en la zona, ha calificado de “bastante marginal” la diferencia de especificaciones que existe entre Xbox One y PlayStation 4.
Mapache Power escribió:xboxadicto escribió:....
360 no era claramente menos potente que PS3. De hecho, superaba a la consola de Sony en cosas tan importantes como la gráfica y la memoria ram.
Respecto a la optimización, ¿quien nos dice que no se optimizarán mejor los juegos para PS4 que para One?
xboxadicto escribió:Wence-Kun escribió:Me encanta porque todos los que decimos que PS4 es superior se nos acusa de sonyers.
Yo vengo de 360, qué coño, se me arruinó mi segundo xbox hace un mes y me compré un slim para no perder todos los juegos que compré, contentísimo y tal. Sin embargo eso no hará que no vea que M$ saca un producto menos potente, 100$ más caro y con juegos a MITAD de resolución que la competencia en la mayoría de los casos, además de que presumen del poder de la nube y deben hacer ciertos trucos para sacar más ''potencia'' que si la diferencia no fuera importante ni se molestarían.
Me parece acojonante cómo la gente está programada para defender algo cuando deberían ser críticos a fin de que la industria les ofrezca alternativas mejores.
a ver ..... si analizas lo que has escrito veras que te contradices tu mismo.... dices que defiendes PS4 .. VALE pero los que defendeis PS4 los argumentos que teneis son " es mas POTENTE y es 100€ mas barata" CIERTO... pero tiene mas delito viniendo de XBOX360 PORKE?
FACIL.... porke si vienes de XBOX360 sabras que la potencia no es tan importante, sino la optimizacion.. lo ke hizo grande a 360 fue la optimizacion y no la potencia .. PORKE ERA CLARAMENTE MENOS POTENTE KE PS3.
Porque los 100€ no son tal como los pintais , recordar que ONE vino con 1 juego de regalo (COD, FIFA14, FORZA) eso ya te ahorra 70€, pero te dare mas ejemplos de porque los 100€ no son tal.
Porque con ONE se puede comprar en la STORE USA y los juegos salen al 40/45 € (YA TE AHORRAS 20/25€)
Porque con ONE se pueden compartir juegos digitales es decir que "2 AMIGOS OS GUSTA FORZA5, VAIS A LA STORE USA , LO PILLAIS Y OS SALE A 20/23€ POR CABEZA) y jugais los 2 online en diferentes consolas y partidas. (YA TE AHORRAS 40/45€ si compararas el juego tu solo)
Porque en ONE se puede compartir el live gold, osea que si una suscripcion sale a 36€ anuales comprada en una web. a los 2 os sale a 13€.
Creo que en PS4 se pueden compartir juegos digitales, pero desconozco si se pueden comprar en otros stores... con esto no defiendo ONE ni tiro por tierra PS4, ya ke ambas me gustan.. pero el kedarme con 1 y "despotricar de la otra" como que para ke? si puedo tener las 2.
PilaDePetaca escribió:Alan Bowman, vicepresidente de Microsoft Australasia y responsable de ventas, marketing y responsable Xbox en la zona, ha calificado de “bastante marginal” la diferencia de especificaciones que existe entre Xbox One y PlayStation 4.
Hombre, la verdad es que en cierto sentido este hombre puede llegar a tener razón, ya que la diferencia que existe en un hardware tan paupérrimo (y cutre) la verdad es que si que se puede considerar marginal, en el sentido de que moviendote en la gama media-baja realmente la diferencia no es tanta. Es como si me dices que hay diferencias marginales de potencia entre un 2 caballos y un 4L, ya que si te mueves por ese segmento poco importa la verdad.