La diferencia técnica entre Xbox One y PS4 es “marginal”, según el jefe de Xbox Australasia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuando haces ese tipo de comentarios para restar importancia a algo notorio se consigue lo contrario.

PS4 es superior, eso es un echo. Veremos si logran sacarle el suficiente partido como para que la gente se decante por ellos.
O´Neill escribió:yo la cosa la veo asi:

Wiiu: citroen c1
ps4: Renault clio
xbone: Dacia logan

Ps4 un serie 3 es demasiado generoso XD



Eeeeeeeeeeh! A ver que va a pasar! Que el Dacia va de puta madre lo que pasa es que tiene menos detalles que mi jefe. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Y los 100€ mas que cuesta One supongo que también serán marginales ...


Cada vez que hablan de potencia, los de MS están llevando la batalla hacía el terreno que le conviene a Sony. Ellos verán lo que hacen.
Que van a decir y bla bla bla, mientras solo se puede jugar a knac y killzone, me hubiera tirado de los pelos a estas alturas sabiendo que lo unico decente que salen son multiplataformas.
Leyendo la respuesta a la pregunta habría quedado mucho mejor si obviara simplemente la frase esa de la diferencia marginal, porque no era necesaria, no se le pregunta por la competencia y para el resto de la respuesta no hay objeción, en cambio así lo que consigue es llamar la atención más en dos palabras que no le favorecen de toda una parrafada con bastante sentido.

También hay que pensar cuál es el baremo que se toma para definir marginal, abultada y enorme (por qué pienso en cochinadas?) en cuestión de especificaciones. Si se toma wiiU como next gen, entonces la diferencia en cuanto a especificaciones entre One y PS4 está más cerca de ser marginal que de ser enorme.
VictorM escribió:Que van a decir y bla bla bla, mientras solo se puede jugar a knac y killzone, me hubiera tirado de los pelos a estas alturas sabiendo que lo unico decente que salen son multiplataformas.

Forza es un sacacuartos con las microtransacciones y Ryse es un juego supersimple con unos escenarios llenos de zonas con no poco sino poquísimo detalle.No hablemos de juegos "decentes" porque de la one solo se salva el dead rising 3 y es un juego de la 360 con mas resolución y mas zombis.....
Se nota que los sonyers tienen un catalogo penoso y les sobra tiempo para echar mierda en cualquier hilo de ONE xd y en 2014 mas de lo mismo. Yo de momento con Ryse, Dead Rising y Forza me lo paso pipa (+ COD y B4), y en breve Quantum Break y Titanfall. Otros que sigan con sus pajas mentales de hardware.
Microsoft Australasia???????

Eso que es un pais nuevo??? [+risas]
evolaman escribió:
ÑeK escribió:La diferencia técnica entre Dacia Logan y BMW Serie 3 es "marginal" dice el jefe de Dacia Australasia.

El bmw serie 3 es la wiiu , no???


No, Wii U es un carrito del Alcampo con un volante de Fisher Price pegado ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues tiene razón, si la comparas con Wii U es más notoria.
Que va a decir? Cada uno barre para su terreno. Lo que tendrían que hacer es que ni Xbox One ni PS4 costasen más de 300€.
ÑeK escribió:La diferencia técnica entre Dacia Logan y BMW Serie 3 es "marginal" dice el jefe de Dacia Australasia.


Te has quedado corto; en realidad querias comparar un monopatín con un Formula 1.
:)
Esta generación promete ser una pelea de mancos.
He jugado con la one al ryse y con forza 5 entre otros y doy fe de que los juegos se ven de putísima madre. El ryse es sencillamente perfecto a 900p. Cualquiera que lo haya visto en movimiento sabe a que me refiero. El forza 5 es de otro mundo, salvo por el numero de circuitos que debería ser mayor. La realización técnica del juego es alucinante.
El que diga lo contrario, miente como un cosaco o es que no los ha visto.
a mi este tema me cansa ... si aki fueramos todos nuevos en esto de las consolas comprenderia la postura de muchos fanboys... pero como somos ya perros viejos en esto no entiendo muchos comentarios.
1. Mas potencia no te garantiza exito... ya se vio con XBOX1 - PS3
2. Lo que te garantiza el exito son los juegos, exclusivos y optimizacion... ya se vio en PS2 - X360

entonces de que hablamos??

ONE Y PS4 estan en pañales, ambos tendran y tienen juegos a 1080p y 60 fps .... y los multiplataformas seran iguales al principio y final del ciclo (veae x360 y Ps3).

en fin.... os dejo a unos cuantos que sigais jugando a ver kien la tiene mas larga.
Bugui escribió:He jugado con la one al ryse y con forza 5 entre otros y doy fe de que los juegos se ven de putísima madre. El ryse es sencillamente perfecto a 900p. Cualquiera que lo haya visto en movimiento sabe a que me refiero. El forza 5 es de otro mundo, salvo por el numero de circuitos que debería ser mayor. La realización técnica del juego es alucinante.
El que diga lo contrario, miente como un cosaco o es que no los ha visto.

Me recordais a las batallas entre ps3 y 360...Los multis se veian algo mejor en 360 y otros defendian que los exclusivos de ps3 demostraban su potencia...

lo que demuestra la potencia es para mi que un desarrollador con 2 maquinas consiga un mejor resultado en una que en otra...Si miramos las specs la ps4 es el doble de potente en muchas cosas e incluso amd lo ha dicho,que la grafica de ps4 es bastante mas potente...a eso unimos que todos los juegos de ps4 menos uno van a 1080p...En one todos van a 720p salvo dos o tres...Pero siempre habra fanaticos que se autoengañaran...100 euros menos y mas potente,blanco y en botella.
Es marginal cuando hablamos de los juegos multiplataforma, que los muy subnormales sólo copy/pastean los ports, distinto será en los juegos exclusivos, ahí es donde se verá la diferencia, y ya veremos lo marginal que será.
(mensaje borrado)
dogboyz escribió:Me recordais a las batallas entre ps3 y 360...Los multis se veian algo mejor en 360 y otros defendian que los exclusivos de ps3 demostraban su potencia...
lo que demuestra la potencia es para mi que un desarrollador con 2 maquinas consiga un mejor resultado en una que en otra...Si miramos las specs la ps4 es el doble de potente en muchas cosas e incluso amd lo ha dicho,que la grafica de ps4 es bastante mas potente...a eso unimos que todos los juegos de ps4 menos uno van a 1080p...En one todos van a 720p salvo dos o tres...Pero siempre habra fanaticos que se autoengañaran...100 euros menos y mas potente,blanco y en botella.


Pero es que yo paso de las specs como de la mierda. LLevo muchos años dándole al pad y me interesa más un juego bien hecho. En eso estamos, en los juegos que es donde se demuestra el movimiento.
Me hace gracia lo que en la one todos van a 720p y en la ps4 a 1080p...de ahí te viene el recuerdo de las batallitas, hombre.

ProArtiX escribió:
NeoP escribió:Se nota que los sonyers tienen un catalogo penoso y les sobra tiempo para echar mierda en cualquier hilo de ONE xd y en 2014 mas de lo mismo. Yo de momento con Ryse, Dead Rising y Forza me lo paso pipa (+ COD y B4), y en breve Quantum Break y Titanfall. Otros que sigan con sus pajas mentales de hardware.


Tu inteligencia si que es penosa.

Y me piro que esto va a hechar fuego.


Eso, mejor pírate a flamear a otro lao.
Tengo las dos consolas desde el día de salida con los exclusivos de cada una que son los que se supone que sacan el máximo partido (de momento) a la consola.

Gráficamente para MI en este momento XBOX ONE es mas potente gráficamente. PS4 todavía me tiene que demostrar a mi que gráficamente es mas potente. Cuando lo vea lo diré.

El tema multis depende de cual se coma el port. No van a desarrollar desde cero el juego para cada consola, por lo que siempre estará mas optimizado para una plataforma y no es un benchmark muy fiable.

1080p esta muy bien, pero si visualmente no se nota, no deja de ser un numero el cual a mi cornea le da igual.

PS3 para mi era mas potente por cosas como The last of us, no por el Cell Power y eso que los multis en 360 se veían mejor. Lo mismo ahora, para mi ONE es mas potente por cosas como Forza o Ryse. Cuando vea cosas mejores en PS4 diré que es mas potente.

El movimiento se demuestra andando.
A este tonto la polla de director de megaempresa (si, creo que la mayoría son tonto polla) le diría que la potencia o no de PS4 y Xone no es y no será nada determinante ni esta ni la próxima generación...si no que se lo digan a la pobre Wii.....Lo importante y por lo que Sony está vendiendo más PS4 es por los 2 últimos años que lleva PS3 comparado con la desastrosa gestión de 360 en estos últimos 3 años que salvo un Halo 4 (que a mi si me ha gustado pero que ha tenido muchas críticas) y el falso Gears Of War (era como una copia china del Gears autentico) no ha sacado nada exclusivo de quitarse el sombrero, y eso señor tonto polla es lo que opino yo de la diferencia residual de potencia entre las 2 máquinas........ [fumando]

Y por cierto sacar ya el Titanfall machotes que me quema el dinero en el bolsillo y ya vereis como no tengo perras para cuando salga.
podrian haberselo mirado antes, para sacar una mejor que otra
Me encanta porque todos los que decimos que PS4 es superior se nos acusa de sonyers.

Yo vengo de 360, qué coño, se me arruinó mi segundo xbox hace un mes y me compré un slim para no perder todos los juegos que compré, contentísimo y tal. Sin embargo eso no hará que no vea que M$ saca un producto menos potente, 100$ más caro y con juegos a MITAD de resolución que la competencia en la mayoría de los casos, además de que presumen del poder de la nube y deben hacer ciertos trucos para sacar más ''potencia'' que si la diferencia no fuera importante ni se molestarían.

Me parece acojonante cómo la gente está programada para defender algo cuando deberían ser críticos a fin de que la industria les ofrezca alternativas mejores.
Wence-Kun escribió:Me parece acojonante cómo la gente está programada para defender algo cuando deberían ser críticos a fin de que la industria les ofrezca alternativas mejores.

La verdad que asusta y no solo en esto sino en todo, mas detalles mi firma.
Modo titanTroll: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro ¬¬ mira por donde, que ahora desarrolan para ps4?? y antes para 360, pero antes lo deciais tambien??
(mensaje borrado)
Puede que la diferencia de potencia entre xbox one y ps4 no sea excesiva pero que la consola más potente sea 100€ más barata es como poco llamativo además... ¿Alguien duda que ps4 acabará teniendo un gran catálogo de exclusivos al igual que ha ocurrido con ps3? Porque muchos pareceis defender a xbox one unicamente basándoos en en lo poco que ha salido hasta ahora pero si ps3 con tan problemáticos comienzos (cara, tarde, dificil de programar...) acabo teniendo un catálogo tan sólido dificilmente ps4 puede hacerlo peor, no hay que olvidar que cuenta con el apoyo de una de las first-party más potentes del sector y con el respaldo casi exclusivo de las thrid-party japonesas.
Saludos!!
teEstoyRallando escribió:lo que está claro que son iguales de potentes, son los troll que acompañan las dos consoladoras
dale en mi firma al boton dona en paypal, para comparle una consolodorita a esos que solo pueden compar una....

(el que busque el boton, a la cueva....)


No. Es que sobre el papel y en juegos se ve la diferencia.
Wence-Kun escribió:Me encanta porque todos los que decimos que PS4 es superior se nos acusa de sonyers.


Pues yo ya estoy cansado, yo no me he metido en la nueva generacion y tardaré en meterme, asi que me un poco igual el tema, pero estoy ya HARTO de leer cualquier noticia que trate las nuevas consolas y ver siempre a los sonyer "Es que la nuestra es mas potente/ da 1024k", aunque la noticia sea sobre el pepino en sebaspopol.

De verdad que ya cansa...

Y que los xboxers tambien son pesados pero es que con la Ps4 es un continuo... solo hay que ver las primeras paginas de esta noticia.
Wence-Kun escribió:Me encanta porque todos los que decimos que PS4 es superior se nos acusa de sonyers.

Yo vengo de 360, qué coño, se me arruinó mi segundo xbox hace un mes y me compré un slim para no perder todos los juegos que compré, contentísimo y tal. Sin embargo eso no hará que no vea que M$ saca un producto menos potente, 100$ más caro y con juegos a MITAD de resolución que la competencia en la mayoría de los casos, además de que presumen del poder de la nube y deben hacer ciertos trucos para sacar más ''potencia'' que si la diferencia no fuera importante ni se molestarían.

Me parece acojonante cómo la gente está programada para defender algo cuando deberían ser críticos a fin de que la industria les ofrezca alternativas mejores.


a ver ..... si analizas lo que has escrito veras que te contradices tu mismo.... dices que defiendes PS4 .. VALE pero los que defendeis PS4 los argumentos que teneis son " es mas POTENTE y es 100€ mas barata" CIERTO... pero tiene mas delito viniendo de XBOX360 PORKE?

FACIL.... porke si vienes de XBOX360 sabras que la potencia no es tan importante, sino la optimizacion.. lo ke hizo grande a 360 fue la optimizacion y no la potencia .. PORKE ERA CLARAMENTE MENOS POTENTE KE PS3.

Porque los 100€ no son tal como los pintais , recordar que ONE vino con 1 juego de regalo (COD, FIFA14, FORZA) eso ya te ahorra 70€, pero te dare mas ejemplos de porque los 100€ no son tal.
Porque con ONE se puede comprar en la STORE USA y los juegos salen al 40/45 € (YA TE AHORRAS 20/25€)
Porque con ONE se pueden compartir juegos digitales es decir que "2 AMIGOS OS GUSTA FORZA5, VAIS A LA STORE USA , LO PILLAIS Y OS SALE A 20/23€ POR CABEZA) y jugais los 2 online en diferentes consolas y partidas. (YA TE AHORRAS 40/45€ si compararas el juego tu solo)
Porque en ONE se puede compartir el live gold, osea que si una suscripcion sale a 36€ anuales comprada en una web. a los 2 os sale a 13€.

Creo que en PS4 se pueden compartir juegos digitales, pero desconozco si se pueden comprar en otros stores... con esto no defiendo ONE ni tiro por tierra PS4, ya ke ambas me gustan.. pero el kedarme con 1 y "despotricar de la otra" como que para ke? si puedo tener las 2.
xboxadicto escribió:FACIL.... porke si vienes de XBOX360 sabras que la potencia no es tan importante, sino la optimizacion.. lo ke hizo grande a 360 fue la optimizacion y no la potencia .. PORKE ERA CLARAMENTE MENOS POTENTE KE PS3.


Sí, Microsoft hizo muy bien su trabajo en la generación pasada en los multiplataforma.


xboxadicto escribió:Porque los 100€ no son tal como los pintais , recordar que ONE vino con 1 juego de regalo (COD, FIFA14, FORZA) eso ya te ahorra 70€, pero te dare mas ejemplos de porque los 100€ no son tal.


No discuto en cuestión de juegos. Lo cierto es que si llevas 400 dólares puedes llevarte una PS4, no un xbox one.


xboxadicto escribió:Porque con ONE se puede comprar en la STORE USA y los juegos salen al 40/45 € (YA TE AHORRAS 20/25€)


Yo sinceramente paso de comprar en stores digitales, pero bueno.



xboxadicto escribió:Porque con ONE se pueden compartir juegos digitales es decir que "2 AMIGOS OS GUSTA FORZA5, VAIS A LA STORE USA , LO PILLAIS Y OS SALE A 20/23€ POR CABEZA) y jugais los 2 online en diferentes consolas y partidas. (YA TE AHORRAS 40/45€ si compararas el juego tu solo)


¿Eso no se podía hacer desde la generación pasada en PS3?

xboxadicto escribió:Porque en ONE se puede compartir el live gold, osea que si una suscripcion sale a 36€ anuales comprada en una web. a los 2 os sale a 13€.


Si esto lo entiendo, pero los precios oficiales dictan otra cosa.

xboxadicto escribió:Creo que en PS4 se pueden compartir juegos digitales, pero desconozco si se pueden comprar en otros stores... con esto no defiendo ONE ni tiro por tierra PS4, ya ke ambas me gustan.. pero el kedarme con 1 y "despotricar de la otra" como que para ke? si puedo tener las 2.


Se puede.

A ver, que no defiendo a la PS4, simplemente veo un producto más potente, más barato y una compañía que en esta generación no está haciendo el ridículo. Cuando Sony hacía sus tonterías la generación pasada yo era de los primeros en reír, como ahora Microsoft en estos meses.
keli_2234 escribió:Imagen busca las diferncias XD Imagen


€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€... y una esposa imputada XD
Claro la diferencia es marginal. Por eso le han echo OC u han metido lo del poder de la nube. Claro que sí campeón


Hasta un gato de yeso ve la diferencia
Es que aunque ps4 y xbox one fueran igual de potentes,xbox one seguiría siendo un timo...Pero es que encima Ps4 parece ser más potente y cuesta 100 euros menos...Y encima one tiene opciones capadas como el navegador(tienes que tener live),encima te hacen pagar por el recarga y juega y encima cuando regalan juegos con la consola son digitales(no se pueden revender)...

En declaraciones de AMD hablando sobre el gpu de ps4(luego tuvo que rectificar obligada por M$):

"No hemos producido una APU como esta para nadie más en el mercado. Es con diferencia la más potente que hemos construido hasta la fecha”.
xboxadicto escribió:....
FACIL.... porke si vienes de XBOX360 sabras que la potencia no es tan importante, sino la optimizacion.. lo ke hizo grande a 360 fue la optimizacion y no la potencia .. PORKE ERA CLARAMENTE MENOS POTENTE KE PS3. ....

360 no era claramente menos potente que PS3. De hecho, superaba a la consola de Sony en cosas tan importantes como la gráfica y la memoria ram.
Respecto a la optimización, ¿quien nos dice que no se optimizarán mejor los juegos para PS4 que para One?
veremos a ver conforme avance la generación, de momento parece que para ps4 va a ser más fácil la programación, y ya en los primeros juegos ha habido diferencias en resoluciones...
En PS3 no es marginal sino abismal y que paso.
pues fijate si me importa la diferencia de potencia, que soy increiblemente feliz jugando a dead rising 3 y a killer instinc a 720 y ningun problema oiga, para los 1080 ya tengo mi pc.
Mapache Power escribió:
xboxadicto escribió:....
FACIL.... porke si vienes de XBOX360 sabras que la potencia no es tan importante, sino la optimizacion.. lo ke hizo grande a 360 fue la optimizacion y no la potencia .. PORKE ERA CLARAMENTE MENOS POTENTE KE PS3. ....

360 no era claramente menos potente que PS3. De hecho, superaba a la consola de Sony en cosas tan importantes como la gráfica y la memoria ram.
Respecto a la optimización, ¿quien nos dice que no se optimizarán mejor los juegos para PS4 que para One?


La calidad de los gráficos de los juegos exclusivos de PS3 no la he visto ni de lejos en 360. En mi opinión la PS3 ha llegado en muy buena forma al cambio de generación y la 360 llevaba bastantes meses pidiendo tiempo muerto.
según el jefe de Xbox Australasia


ya está todo dicho... jejejeje
_destroyer4_ escribió:pues fijate si me importa la diferencia de potencia, que soy increiblemente feliz jugando a dead rising 3 y a killer instinc a 720 y ningun problema oiga, para los 1080 ya tengo mi pc.


Si así le está yendo en los exclusivos imagina los problemas que podría tener para mantener el ritmo en los multis.

Esto es lamentable se vea como se vea. Y es una lástima realmente.
Bataanjr escribió:En PS3 no es marginal sino abismal y que paso.


abismal:
1. adj. Perteneciente o relativo al abismo.
2. adj. Muy profundo, insondable, incomprensible.


:-|
Bugui escribió:
dogboyz escribió:Me recordais a las batallas entre ps3 y 360...Los multis se veian algo mejor en 360 y otros defendian que los exclusivos de ps3 demostraban su potencia...
lo que demuestra la potencia es para mi que un desarrollador con 2 maquinas consiga un mejor resultado en una que en otra...Si miramos las specs la ps4 es el doble de potente en muchas cosas e incluso amd lo ha dicho,que la grafica de ps4 es bastante mas potente...a eso unimos que todos los juegos de ps4 menos uno van a 1080p...En one todos van a 720p salvo dos o tres...Pero siempre habra fanaticos que se autoengañaran...100 euros menos y mas potente,blanco y en botella.


Pero es que yo paso de las specs como de la mierda. LLevo muchos años dándole al pad y me interesa más un juego bien hecho. En eso estamos, en los juegos que es donde se demuestra el movimiento.
Me hace gracia lo que en la one todos van a 720p y en la ps4 a 1080p...de ahí te viene el recuerdo de las batallitas, hombre.

ProArtiX escribió:
NeoP escribió:Se nota que los sonyers tienen un catalogo penoso y les sobra tiempo para echar mierda en cualquier hilo de ONE xd y en 2014 mas de lo mismo. Yo de momento con Ryse, Dead Rising y Forza me lo paso pipa (+ COD y B4), y en breve Quantum Break y Titanfall. Otros que sigan con sus pajas mentales de hardware.


Tu inteligencia si que es penosa.

Y me piro que esto va a hechar fuego.


Eso, mejor pírate a flamear a otro lao.


flamear yo? es el el que ha dicho la tonteria de el catalogo, no yo.

cada vez que habla uno con xbox es para defender a alguien que ha dicho algo malo de la ps4.Interesante.
dogboyz escribió:Es que aunque ps4 y xbox one fueran igual de potentes,xbox one seguiría siendo un timo...Pero es que encima Ps4 parece ser más potente y cuesta 100 euros menos...Y encima one tiene opciones capadas como el navegador(tienes que tener live),encima te hacen pagar por el recarga y juega y encima cuando regalan juegos con la consola son digitales(no se pueden revender)...

En declaraciones de AMD hablando sobre el gpu de ps4(luego tuvo que rectificar obligada por M$):

"No hemos producido una APU como esta para nadie más en el mercado. Es con diferencia la más potente que hemos construido hasta la fecha”.


En el pais de los ciegos el tuerto es el rey XD

Dicho esto, yo tampoco creo que haya mucha diferencia en rendimiento entre una y otra.
Alan Bowman, vicepresidente de Microsoft Australasia y responsable de ventas, marketing y responsable Xbox en la zona, ha calificado de “bastante marginal” la diferencia de especificaciones que existe entre Xbox One y PlayStation 4.



Hombre, la verdad es que en cierto sentido este hombre puede llegar a tener razón, ya que la diferencia que existe en un hardware tan paupérrimo (y cutre) la verdad es que si que se puede considerar marginal, en el sentido de que moviendote en la gama media-baja realmente la diferencia no es tanta. Es como si me dices que hay diferencias marginales de potencia entre un 2 caballos y un 4L, ya que si te mueves por ese segmento poco importa la verdad.
Mapache Power escribió:
xboxadicto escribió:....
FACIL.... porke si vienes de XBOX360 sabras que la potencia no es tan importante, sino la optimizacion.. lo ke hizo grande a 360 fue la optimizacion y no la potencia .. PORKE ERA CLARAMENTE MENOS POTENTE KE PS3. ....

360 no era claramente menos potente que PS3. De hecho, superaba a la consola de Sony en cosas tan importantes como la gráfica y la memoria ram.
Respecto a la optimización, ¿quien nos dice que no se optimizarán mejor los juegos para PS4 que para One?

PUES justamente por eso veo absurdo el andar discutiendo en una u otra ..... cuando las desarrolladoreas se centren en la next-gen se vera donde estan mas optimizados... nos tocara esperar... siempre podremos vender la ke tengamos para comprar la otra ... si no tenemos las 2 jejej
xboxadicto escribió:
Wence-Kun escribió:Me encanta porque todos los que decimos que PS4 es superior se nos acusa de sonyers.

Yo vengo de 360, qué coño, se me arruinó mi segundo xbox hace un mes y me compré un slim para no perder todos los juegos que compré, contentísimo y tal. Sin embargo eso no hará que no vea que M$ saca un producto menos potente, 100$ más caro y con juegos a MITAD de resolución que la competencia en la mayoría de los casos, además de que presumen del poder de la nube y deben hacer ciertos trucos para sacar más ''potencia'' que si la diferencia no fuera importante ni se molestarían.

Me parece acojonante cómo la gente está programada para defender algo cuando deberían ser críticos a fin de que la industria les ofrezca alternativas mejores.


a ver ..... si analizas lo que has escrito veras que te contradices tu mismo.... dices que defiendes PS4 .. VALE pero los que defendeis PS4 los argumentos que teneis son " es mas POTENTE y es 100€ mas barata" CIERTO... pero tiene mas delito viniendo de XBOX360 PORKE?

FACIL.... porke si vienes de XBOX360 sabras que la potencia no es tan importante, sino la optimizacion.. lo ke hizo grande a 360 fue la optimizacion y no la potencia .. PORKE ERA CLARAMENTE MENOS POTENTE KE PS3.

Porque los 100€ no son tal como los pintais , recordar que ONE vino con 1 juego de regalo (COD, FIFA14, FORZA) eso ya te ahorra 70€, pero te dare mas ejemplos de porque los 100€ no son tal.
Porque con ONE se puede comprar en la STORE USA y los juegos salen al 40/45 € (YA TE AHORRAS 20/25€)
Porque con ONE se pueden compartir juegos digitales es decir que "2 AMIGOS OS GUSTA FORZA5, VAIS A LA STORE USA , LO PILLAIS Y OS SALE A 20/23€ POR CABEZA) y jugais los 2 online en diferentes consolas y partidas. (YA TE AHORRAS 40/45€ si compararas el juego tu solo)
Porque en ONE se puede compartir el live gold, osea que si una suscripcion sale a 36€ anuales comprada en una web. a los 2 os sale a 13€.

Creo que en PS4 se pueden compartir juegos digitales, pero desconozco si se pueden comprar en otros stores... con esto no defiendo ONE ni tiro por tierra PS4, ya ke ambas me gustan.. pero el kedarme con 1 y "despotricar de la otra" como que para ke? si puedo tener las 2.


Joder, no te enteras eh, ya te he citado en otro post. En PS4 también se puede comprar juegos de la Store USA y tal, compartir juegos digitales, cuenta, etc, al igual que la competencia.

La potencia SI es importante en el papel, el caso de PS3 y XBOX360 es completamente diferente, ya que si bien PS3 tenía un procesador muy evolucionado su GPU, era INFERIOR al de Xbox360 (Podes mirarlo en el gráfico de Nvidia Tegra, recientemente publicado). Razón por la que los multiplataformas en un principio se veían mejor, y su programación era mucho más sencilla. Todo gamer de PC sabe que la GPU es más importante que la CPU para jugar, además que Cell se la jugo en grande a Sony con su arquitectura. Que estudios como Naughty Dog o Santa Monica y algunos juegos que requieren mayor capacidad de procesamiento como GTA se vean mejor, no significa que haya sido eficiente, porque no lo fué.

Un ejemplo, tenemos un PC: R9 280, I7, 16GB RAM, 1000W fuente, etc y en segundo lugar R9 290, AMD X4 925, 16GB RAM, 750W. Cual es más potente? El primero, sin dudar. Cual es más eficiente para jugar? El segundo. Ese sería el caso PS360. En PS4/One, el panorama es diferente, no solo es más potente, sino que más eficiente.

En si PS3 fue una mierda como consola para jugar, apunto al multimedia con una unidad Bluray, un procesador muy bestia y sin embargo la gráfica era inferior al de la competencia, que había salido un año antes. Terminó ganando por el catalogo y su larga vida de exclusivos, que todavía faltan, eso no se discute, pero aquí no hago referencia a ese tema. Pero como consola, una mierda. $600 para una CONSOLA, no fue eficiente, como centro multimedia, de puta madre, pero se podría haber logrado lo mismo con un precio muy inferior (repito, para el que buscaba un centro familiar, de peliculas bluray, juegos, etc de puta madre)

En One veo el mismo problema que PS3, como centro familiar, de puta madre. Kinect gusta a los chicos, los comandos son llamativos, pero como consola en sí, es otra mierda como PS3 pero más desfasada y sin ningúna novedad como fue el Bluray (por inúitil que sea en su momento). Y lamentablemente es la verdad, el Kinect está cogiendo polvo nada más, ninguno de los conocidos que se compraron la consola probaron ni siquiera la demo de Kinect Rivals

El tema catalogo es otro asunto, que justifica la consola, aqui solamente expreso el hardware.

En sí, desde la perspectiva de un jugador (repito hablando de hardware, no de gustos o gustos de Forza/Killzone):

Generación pasada: Xbox360
Generación actual: PS4

Si pusiesen Xbox One, a $350 sin Kinect y me parece un precio correcto por su inferioridad, seguramente caería por el catalogo en un futuro cuando este más sentado. Y está más que claro que no tardará mucho en aparecer algún pack así, incluso uno de $400 con un juego y mando extra, no estaría mal.

Enviado desde Windows Phone
Que lo diga uno de microsoft ...
PilaDePetaca escribió:
Alan Bowman, vicepresidente de Microsoft Australasia y responsable de ventas, marketing y responsable Xbox en la zona, ha calificado de “bastante marginal” la diferencia de especificaciones que existe entre Xbox One y PlayStation 4.



Hombre, la verdad es que en cierto sentido este hombre puede llegar a tener razón, ya que la diferencia que existe en un hardware tan paupérrimo (y cutre) la verdad es que si que se puede considerar marginal, en el sentido de que moviendote en la gama media-baja realmente la diferencia no es tanta. Es como si me dices que hay diferencias marginales de potencia entre un 2 caballos y un 4L, ya que si te mueves por ese segmento poco importa la verdad.


+1

Y al ritmo que va la cosa, dentro de un añito cualquier GPU de 70€ triturará las que montan pley4/one
Elm1ster escribió:Cagometro alcanzando niveles críticos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trolls y cibervoluntarios de Sony discutiendo solos y echando mierda ya que no tienen a que jugar...


XD XD XD
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6