La diferencia técnica entre Xbox One y PS4 es “marginal”, según el jefe de Xbox Australasia

1, 2, 3, 4, 5, 6
maesebit escribió:
pinaculo escribió: De momento te pongo la definición de hipocresía de la RAE, por si no la sabes:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=hipocres%EDa

Che. Ir perdiendo el culo a comprar un hardware que la única novedad relevante que ofrece a día de hoy son los gráficos, y decir que los graficos no te importan mucho es hipócrita. Si no lo ves así es porque no quieres, o porque no comprender la definición de hipócrita. Corre y releete la definición de la RAE un par de veces más, a ver si caes de la burra. [+risas]


Y dale Perico al torno.

Venga, la razón para tí, porque con razones tales como que la XONE tiene el forza y OTRO SISTEMA NO parece no convercerte.

Y aprende a leer por favor, que yo no soy hipócrita, te repito por n-ésima vez que NO ME LA HE COMPRADO POR GRÁFICOS, alguna gente como yo prefiere ver las cosas como son, un videojuego, y como tal, sabe que no podrá tocar, ni ver ni sentir como en la vida real. Pero tú, con el ojo de águila que pareces tener por tús afirmaciones, distingues perfectamente el error en un pixel de menos de un milímetro cuadrado, qué envidia.

Un saludo a los demás.
valeos escribió:Estoy sufriendo un "Deja vu" tremendo. Este hilo podía llamarse "Hablemos de la Next Gen" o más comúnmente conocido como Hilo PS4 2.0. Si hasta están los mismos que no paraban de flamear contra todo aquello que se llamase Xbox One, soltando la misma bilis con los mismos argumentos. Pasas lista y no falta ni uno oiga....


+1
yo espero esos juegos con creatividad y de buen agrado para mi kinect, ya que me lo he tenido que comer con papas solo espero algun juego minimamente decente y alguno que sea algo revolucionario tal y como vendieron el kinect.
La velocidad se demuestra andando, por ahora, y resalto, por ahora, la one ha demostrado más (ryse) que la ps4. Ya veremos en el futuro, pero, por ahora, la cosa está clara.

pd (compré la ps4 y no la one porque creo sinceramente que tiene más recorrido que la consola de MS, pero hay que demostrar que PS4 es mucho mejor, y aún no lo ha demostrado. Por eso digo, en el futuro ya veremos)
Yo no tengo ninguna de las dos, pero cuando vi la conferencia del E3, me gustó mucho más (gráficamente hablando) la one que la ps4, manejaba unas imágenes más brutas, además que está última si no recuerdo mal, se colgó en un par de ocasiones (Bueno, el watchdog de ps4 también era impresionante los efectos de luz y tal).
Dadle tiempo a ambas a ver lo que demuestran durante este 2014 y luego habláis con propiedad.
Raistlin2891 escribió:Si bueno eso ya me lo dirás mas adelante. También un iPhone 4 es bastante menos potente q un s3 por ejemplo, y va mucho mas fluido. Se trata de ver como Aprovechas los recursos q tienes, y una cosa te digo microsoft no tiene gente estúpida trabajando, y aunque a priori la consola sea menos potente, veremos como se aprovecha lo q tiene. De momento ahí esta el ryse, fruto de optimización. Te haría falta un pc bastante mas potente q la xone para moverlo.

Y venga tíos, no OS calenteis con lo de las resoluciones, q los juegos de ps4 son a 720 parcheados porque así lo exigió son y, sacrificando algo de estabilidad si se daba el caso. Esa, en ps4 todo tiene q ir a 1080 porque ya se ha visto en bf4, q el reescalado no es lo suyo. Cuando dije en mi anterior comentario lo de las borrosidad es me refería exclusivamente a bf4, a las pruebas me remito. Jeje.


Pero es que dáis (porque sois varios) que sólo por ser menos potente se va a optimizar más y la competencia no va a hacer lo mismo. Optimizar se puede en ambos casos, aquí lo que se tiene es que XBOne no está a la altura y lamentablemente no es un caso como en la generación anterior.

Insisto, uno debería pedirle explicaciones a Microsoft, pero para qué si la gente defenderá que le vendan un producto que simplemente no ofrece lo que se esperaba de ella.
pinaculo escribió:
maesebit escribió:
pinaculo escribió: De momento te pongo la definición de hipocresía de la RAE, por si no la sabes:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=hipocres%EDa

Che. Ir perdiendo el culo a comprar un hardware que la única novedad relevante que ofrece a día de hoy son los gráficos, y decir que los graficos no te importan mucho es hipócrita. Si no lo ves así es porque no quieres, o porque no comprender la definición de hipócrita. Corre y releete la definición de la RAE un par de veces más, a ver si caes de la burra. [+risas]


Y dale Perico al torno.

Venga, la razón para tí, porque con razones tales como que la XONE tiene el forza y OTRO SISTEMA NO parece no convercerte.


Si que esta en otros sistemas, el Forza 4 en X360.
Que no esta a la altura Xbox one?? Madre mía que tonterías se tienen que escuchar, has visto ryse?? Si la mayoría de gente dice en muchos foros k supera al killzone y todo o ke están así así y eso que el ryse va a 900 kuando saquen el ryse 2 a 1080p con mejores gráficos porke es el principio de las nuevas consolas que?? La ps4 ni ahora ni a la larga se va a notar mucho la diferencia grafica para nada kuando las dos vaian a 1080p todos los juegos
joantp escribió:Que no esta a la altura Xbox one?? Madre mía que tonterías se tienen que escuchar, has visto ryse?? Si la mayoría de gente dice en muchos foros k supera al killzone y todo o ke están así así y eso que el ryse va a 900 kuando saquen el ryse 2 a 1080p con mejores gráficos porke es el principio de las nuevas consolas que?? La ps4 ni ahora ni a la larga se va a notar mucho la diferencia grafica para nada kuando las dos vaian a 1080p todos los juegos


No, el Ryse no supera al Kill Zone en nada (salvo en las animaciones faciales), quien dice eso miente o no tiene ni puta idea.
joantp escribió:Que no esta a la altura Xbox one?? Madre mía que tonterías se tienen que escuchar, has visto ryse?? Si la mayoría de gente dice en muchos foros k supera al killzone y todo o ke están así así y eso que el ryse va a 900 kuando saquen el ryse 2 a 1080p con mejores gráficos porke es el principio de las nuevas consolas que?? La ps4 ni ahora ni a la larga se va a notar mucho la diferencia grafica para nada kuando las dos vaian a 1080p todos los juegos


Ni siquiera te estoy mencionando títulos de PS4, es más, NO TENGO la Ps4. Te estoy hablando de que no llegan siquiera los juegos de XBOne a un estandar de 1080p.

No me estoy metiendo que si Ryse, que si Forza, que si Killzone.. no. Os han vendido una consola que no llega a los 1080p (salvo.. un?, juego, el caso es que no todos), deben meter actualizaciones para supuestamente sacar rendimiento.. y en vez de quejaros lo defendéis.
Un ejecutivo de microsoft dice que la ps4 bno es mucho mas potente que la one...
Es curioso que el que lo dice trabaje para microsoft y no para sony. Pero no seamos malos, seguro que es una declaración desinteresada e imparcial.
Si pero eso la Xbox one tiene la misma potencia algo mas la ps4 pero eso ni se nota, la one sacara ya los títulos a 1080 como la ps4 ya lo veréis
joantp escribió:Si pero eso la Xbox one tiene la misma potencia algo mas la ps4 pero eso ni se nota, la one sacara ya los títulos a 1080 como la ps4 ya lo veréis

Los datos están ahí, la GPU que Sony compró a AMD es 50% más potente que la que compró Microsoft. Si la Xbox rula un juego a 900p, la PS4 podría rularlo a 1080p. Si las Xbox rula un juego a 1080p, la PS4 podría usar más antialiasing y efectos, mejores modelados, etcétera...

La PS4 es más potente, y ya se nota. Y se seguirá notando.

No es el fin del mundo para la Xbox, pero es lo que hay.
joantp escribió:Si pero eso la Xbox one tiene la misma potencia algo mas la ps4 pero eso ni se nota, la one sacara ya los títulos a 1080 como la ps4 ya lo veréis


Esto es como el grandioso poder del Cell de Sony la generación pasada.. o el mismísimo poder de la nube de Microsoft esta generación.

Espero logre alcanzar una definición de 1080p, pero viendo que sus mismos exclusivos están cojeando... eso me da mala espina.
(mensaje borrado)
jondaime_sama escribió:PS3, según los númeritos, era muchiiiiiiiiisimo más potente que x360 y mira lo que pasó.

Si, todos miramos lo que esta pasando, un cambio de gen epico para PS3, con exclusivos nominados a mejor juego del año, dime si no se esta exprimiendo esa potencia de mas frente a 360 que sus ultimos exclusivos dejaron muchiiiiiiiiisimo que desear.

jondaime_sama escribió:Y ojo, que PS3 fue una gran consola

Lo sigue siendo y antes de tacharme de fanboy tengo ambas consolas...
Si por eso digo que también decían que la ps3 ufff era mejor que la 360 y eran lo mismo incluso juegos salían mínimamente mejor en la 360. En la nueva generación pasara mas o menos lo mismo la ps4 y la one son muy aparecídas y no se va a notar casi nada esta diferencia que se dice que es mejor la ps4, estoy muy seguro a no ser que tengas una vista previligiada.En kuando los programadores sepan bien la arquitectura de la Xbox one y la propia Microsoft de su maquina sacaran todos los juegos a 1080p porke es mas o menos la misma maquina que la ps4 y si puede la one también.
Glutrail escribió:La velocidad se demuestra andando, por ahora, y resalto, por ahora, la one ha demostrado más (ryse) que la ps4. Ya veremos en el futuro, pero, por ahora, la cosa está clara.

pd (compré la ps4 y no la one porque creo sinceramente que tiene más recorrido que la consola de MS, pero hay que demostrar que PS4 es mucho mejor, y aún no lo ha demostrado. Por eso digo, en el futuro ya veremos)


Siento disentir por completo d tu opinión, tngo ps4 y One, tengo Ryse, y te puedo decir que Ryse es una maravilla gráfica, pero creo que One se le puede exigir mucho, más y para mí no demuestra superioridad respecto ps4, el framerate de ryse le cuesta mantener los 30 fps constantes (por cierto eso no lo digo yo sólo también digital foundry), la resolución es de 900p. Por otra parte en los multis Xbox One, bueno ya sabemos la historia.

DEW!!
joantp escribió:Si por eso digo que también decían que la ps3 ufff era mejor que la 360 y eran lo mismo incluso juegos salían mínimamente mejor en la 360. En la nueva generación pasara mas o menos lo mismo la ps4 y la one son muy aparecídas y no se va a notar casi nada esta diferencia que se dice que es mejor la ps4, estoy muy seguro a no ser que tengas una vista previligiada.En kuando los programadores sepan bien la arquitectura de la Xbox one y la propia Microsoft de su maquina sacaran todos los juegos a 1080p porke es mas o menos la misma maquina que la ps4 y si puede la one también.

Perdona, pero no sabes de lo que hablas. La situación actual no tiene nada que ver con la de la generación pasada.

Se ha explicado cientos de veces, pero lo explicaré una vez más.

Generación pasada:
Ventajas PS3:
-CPU más potente.
Ventajas X360:
-GPU más potente y moderna.
-Memoria unificada.
-Más fácil de programar.

Generación actual:
Ventajas PS4:
-GPU más potente.
-Más fácil de programar.
-Memoria rápida unificada.
Ventajas XOne:
-Ninguna.



Edit: Y respecto a los 1080p, claro que la Xbox One puede sacar juegos a 1080p, pero lo que no puede es hacer milagros. Si la PS4 tiene 50% más de GPU, los juegos siempre se verán mejor en la PS4. Si quieres tener los mismos efectos etc, tendrás que bajar la resolución, si quieres tener la misma resolución, tendrás que quitar efectos, reducir detalle, etc...
David Ricardo escribió:
joantp escribió:Si por eso digo que también decían que la ps3 ufff era mejor que la 360 y eran lo mismo incluso juegos salían mínimamente mejor en la 360. En la nueva generación pasara mas o menos lo mismo la ps4 y la one son muy aparecídas y no se va a notar casi nada esta diferencia que se dice que es mejor la ps4, estoy muy seguro a no ser que tengas una vista previligiada.En kuando los programadores sepan bien la arquitectura de la Xbox one y la propia Microsoft de su maquina sacaran todos los juegos a 1080p porke es mas o menos la misma maquina que la ps4 y si puede la one también.

Perdona, pero no sabes de lo que hablas. La situación actual no tiene nada que ver con la de la generación pasada.

Se ha explicado cientos de veces, pero lo explicaré una vez más.

Generación pasada:
Ventajas PS3:
-CPU más potente.
Ventajas X360:
-GPU más potente y moderna.
-Memoria unificada.
-Más fácil de programar.

Generación actual:
Ventajas PS4:
-GPU más potente.
-Más fácil de programar.
-Memoria rápida unificada.
Ventajas XOne:
-Ninguna.



Edit: Y respecto a los 1080p, claro que la Xbox One puede sacar juegos a 1080p, pero lo que no puede es hacer milagros. Si la PS4 tiene 50% más de GPU, los juegos siempre se verán mejor en la PS4. Si quieres tener los mismos efectos etc, tendrás que bajar la resolución, si quieres tener la misma resolución, tendrás que quitar efectos, reducir detalle, etc...


Buah y además es como el 70% mas potente, a no que según tu es el 50% o por ai ya buah, y los datos esos que te los inventas. Dios no se por qué he comprado la one antes entonces. 50% ni más ni menos. XD
Ahora hay que comprarse una consola o otra porque los arboles se vean mas nitidos o haya mas humo, tocate los cojones xDDDDDDDD

Eso es ser listo.


Si a mi en PS4 se me ve todo mas nitido con mas efectos en un shooter como Killzone pero ONE me da otro shooter como Halo que no se vean esos humos y esos arboles tan nitidos creo que esta bastante claro.


Ademas yo he jugado a Battlefield 4 en las dos consolas y la diferencia es minima, o buscais cosas donde no las hay para trolear como fanboys que sois o estoy ciego, pero la cuestion esque gente con la que he jugado a esos juegos tambien dice lo mismo, la diferencias es inapreciable.
Que saquen juegos ya y se dejen de tecnicismos de usuarios de pcs.
Raistlin2891 escribió:Buah y además es como el 70% mas potente, a no que según tu es el 50% o por ai ya buah, y los datos esos que te los inventas. Dios no se por qué he comprado la one antes entonces. 50% ni más ni menos. XD

XBONE: 12 unidades de cómputo GCN
PS4: 18 unidades de cómputo GCN

Blanco y en botella. Son matemáticas básicas. La cuestión no es negar la evidencia, el debate estaría en si esa diferencia supuestamente abultada sobre el papel, luego se traducen en diferencias gráficas sustanciales.

Yo digo que no.
Raistlin2891 escribió:Buah y además es como el 70% mas potente, a no que según tu es el 50% o por ai ya buah, y los datos esos que te los inventas. Dios no se por qué he comprado la one antes entonces. 50% ni más ni menos. XD

La habrás comprado por los exclusivos, el mando, el online, el kinect... hay mil razones para comprar Xbox One. De todos modos, si como parece vas a comprar las 2, tiene sentido comprar la One primero. Así cuando compres la PS4 apreciarás alguna mejoría.


Y aclaro, no digo que PS4 sea un 50% más potente en total, es la gráfica la que es un 50% más potente. De CPU van más o menos igual por lo que no podemos esperar un 50% más de potencia para las cosas propias de la CPU (físicas, IA, etc...). Sólo es mejor en gráficos.

Al menos hasta que empiecen con el tema GPGPU, que ya veremos lo que pasa.
Que puede tener todas las unidades que quieras pero mira los juegos que hay actualmente, tu pones dos videos del BF4 o del Fifa sin saber de que consola es y me juego el cuello que muchisima gente se equivoca diciendo que esta es mejor que la otra, no hay diferencia apreciable y eso se demostraria enseñando a un usuario dos videos, me echaria unas risas por aqui.
CP3 escribió:Que puede tener todas las unidades que quieras pero mira los juegos que hay actualmente, tu pones dos videos del BF4 o del Fifa sin saber de que consola es y me juego el cuello que muchisima gente se equivoca diciendo que esta es mejor que la otra, no hay diferencia apreciable y eso se demostraria enseñando a un usuario dos videos, me echaria unas risas por aqui.

Fifa y Need for Speed son idénticos en Xbox One y PS4, forma parte del "unprecedented partnership" entre EA y MS.

De todos modos, los videos no son la mejor manera de comparar. Tú ponte en tu casa el battlefield de una y otra en tu tele hd, o el assassins creed, y ya me dices si hay diferencia o no.
David Ricardo escribió:
CP3 escribió:Que puede tener todas las unidades que quieras pero mira los juegos que hay actualmente, tu pones dos videos del BF4 o del Fifa sin saber de que consola es y me juego el cuello que muchisima gente se equivoca diciendo que esta es mejor que la otra, no hay diferencia apreciable y eso se demostraria enseñando a un usuario dos videos, me echaria unas risas por aqui.

Fifa y Need for Speed son idénticos en Xbox One y PS4, forma parte del "unprecedented partnership" entre EA y MS.

De todos modos, los videos no son la mejor manera de comparar. Tú ponte en tu casa el battlefield de una y otra en tu tele hd, o el assassins creed, y ya me dices si hay diferencia o no.


He jugado en Ps3 y ONe al Fifa y al BF4 , puse un post de mi opinion en el foro de ex-pruebas y no notaba nada que dijera "Joder si que se nota la mejora grafica", no se nota a simple vista, alomejor vosotros en el BF 4 en vez de avanzar os quedais mirando a ver que tal esta una roca, alomejor a eso os referis vosotros, yo no.
CP3 escribió:He jugado en Ps3 y ONe al Fifa y al BF4 , puse un post de mi opinion en el foro de ex-pruebas y no notaba nada que dijera "Joder si que se nota la mejora grafica", no se nota a simple vista, alomejor vosotros en el BF 4 en vez de avanzar os quedais mirando a ver que tal esta una roca, alomejor a eso os referis vosotros, yo no.

La diferencia no es una roca, la diferencia está en toda la imagen. El BF4 en PS4 pone un 50% más de píxeles en pantalla. Eso quiere decir que en Xbox todo tiene menos definición y más dientes de sierra. Y cuando vas a disparar a un hijo puta a 100 metros, en PS4 lo ves más definido. Cuando vas corriendo por los bosques en zavoe 311, en PS4 tienes un 50% más de píxeles para ayudarte a distinguir si aquello que ves es una rama o un francotirador, etcétera.

Evidentemente, la diferencia no es revolucionaria, es el mismo juego con los mismos modos, etcétera, pero en PS4 se vé más definido y el framerate es más estable (va más fluido).


El Fifa ya te dije que no hay nada que comparar pues EA ha decidido hacerlos idénticos.
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:
CP3 escribió:He jugado en Ps3 y ONe al Fifa y al BF4 , puse un post de mi opinion en el foro de ex-pruebas y no notaba nada que dijera "Joder si que se nota la mejora grafica", no se nota a simple vista, alomejor vosotros en el BF 4 en vez de avanzar os quedais mirando a ver que tal esta una roca, alomejor a eso os referis vosotros, yo no.

La diferencia no es una roca, la diferencia está en toda la imagen. El BF4 en PS4 pone un 50% más de píxeles en pantalla. Eso quiere decir que en Xbox todo tiene menos definición y más dientes de sierra. Y cuando vas a disparar a un hijo puta a 100 metros, en PS4 lo ves más definido. Cuando vas corriendo por los bosques en zavoe 311, en PS4 tienes un 50% más de píxeles para ayudarte a distinguir si aquello que ves es una rama o un francotirador, etcétera.

Evidentemente, la diferencia no es revolucionaria, es el mismo juego con los mismos modos, etcétera, pero en PS4 se vé más definido y el framerate es más estable (va más fluido).

El Fifa ya te dije que no hay nada que comparar pues EA ha decidido hacerlos idénticos.


¿De dónde sacáis esas cosas? xDD. Virgen del camino seco... Es como intentar debatir con delfines jajajaja.
jondaime_sama escribió:
¿De dónde sacáis esas cosas? xDD. Virgen del camino seco... Es como intentar debatir con delfines jajajaja.


720p es prácticamente la mitad de resolución que 1080p, haced las cuentas.

Edito: Anda, que era 900p, bueno, igual se entiende el punto. Es otro de estos detalles que no sé cómo os atrevéis a negar.

Y ojo, sigo manteniendo, mi punto de vista no va del: ''ajajaja xbone tiene exclusivos a 720p mientras yo juego a mi killzone a 1080p jajajaja'', NO, sino de qué coño ha pasado para que os vendan una consola que no puede llegar a ese estándar, en los multis ya deben recortar para que salga en Xbone y en lugar de cabrearse con Microsoft vienen muchos a reír y acusar de sonyer a todos los que muestran datos tanto en papel como en juegos y negar todo rotundamente.
jondaime_sama escribió:¿De dónde sacáis esas cosas? xDD. Virgen del camino seco... Es como intentar debatir con delfines jajajaja.

CP3 escribió:Da igual xD


Madre mía, ¿cómo váis a debatir sobre GPUs y graficos si no sabéis lo que es la resolución?

720p es cuando las imágenes que se muestran en pantalla tienen una resolución de 1280x720 píxeles. O lo que es lo mismo, cada imagen esta compuesta de 1280x720= 921.600 píxeles.

900p es 1600x900=1.440.000 píxeles.

Battlefield 4 va en PS4 a 900p y en Xbox One a 720p, lo que quiere decir que la versión de PS4 muestra en pantalla un 56,25% más de píxeles que la de la máquina de Microsoft.


Todo esto, amigos ignorantes, quiere decir que la imagen en la PS4 tiene menos dientes de sierra, se vé más definida y se pueden apreciar mejor los objetos que se ven en la lejanía.

Por si fuera poco, encima la versión de PS4 tb va más fluída. Así que sí, 50% más de GPU sí se nota.
jondaime_sama escribió:
David Ricardo escribió:
CP3 escribió:He jugado en Ps3 y ONe al Fifa y al BF4 , puse un post de mi opinion en el foro de ex-pruebas y no notaba nada que dijera "Joder si que se nota la mejora grafica", no se nota a simple vista, alomejor vosotros en el BF 4 en vez de avanzar os quedais mirando a ver que tal esta una roca, alomejor a eso os referis vosotros, yo no.

La diferencia no es una roca, la diferencia está en toda la imagen. El BF4 en PS4 pone un 50% más de píxeles en pantalla. Eso quiere decir que en Xbox todo tiene menos definición y más dientes de sierra. Y cuando vas a disparar a un hijo puta a 100 metros, en PS4 lo ves más definido. Cuando vas corriendo por los bosques en zavoe 311, en PS4 tienes un 50% más de píxeles para ayudarte a distinguir si aquello que ves es una rama o un francotirador, etcétera.

Evidentemente, la diferencia no es revolucionaria, es el mismo juego con los mismos modos, etcétera, pero en PS4 se vé más definido y el framerate es más estable (va más fluido).

El Fifa ya te dije que no hay nada que comparar pues EA ha decidido hacerlos idénticos.


¿De dónde sacáis esas cosas? xDD. Virgen del camino seco... Es como intentar debatir con delfines jajajaja.


si lo de david ricardo es debatir con delfines lo tuyo es debatir con una pared.

Joder, joder ya no es solo fanboyismo sino ignorancia pura y dura. para mear y no echar gota.
CP3 escribió:Que puede tener todas las unidades que quieras pero mira los juegos que hay actualmente, tu pones dos videos del BF4 o del Fifa sin saber de que consola es y me juego el cuello que muchisima gente se equivoca diciendo que esta es mejor que la otra, no hay diferencia apreciable y eso se demostraria enseñando a un usuario dos videos, me echaria unas risas por aqui.

Muy facil, pon los videos en resolución nativa sin reescalar a 1080p, y los que se vean más pequeños serán los de la one
El nuevo halo de Xbox one seguro k se come al killzone Shadow... Ademas e leido en varios lugares que es mas facil programar en la Xbox one que ps4.. Eske esta claro k no va a ser mejor una k otra
DANYX escribió:Imagen


Pero por qué supones que dado que la xbox one es menos potente la otra es potencia ''sin control''?

Vamos, que es un razonamiento de ''mi consola es menos potente y de alguna manera eso hace que la competencia tenga una desventaja similar'' ._.
David Ricardo escribió:
jondaime_sama escribió:¿De dónde sacáis esas cosas? xDD. Virgen del camino seco... Es como intentar debatir con delfines jajajaja.

CP3 escribió:Da igual xD


Madre mía, ¿cómo váis a debatir sobre GPUs y graficos si no sabéis lo que es la resolución?

720p es cuando las imágenes que se muestran en pantalla tienen una resolución de 1280x720 píxeles. O lo que es lo mismo, cada imagen esta compuesta de 1280x720= 921.600 píxeles.

900p es 1600x900=1.440.000 píxeles.

Battlefield 4 va en PS4 a 900p y en Xbox One a 720p, lo que quiere decir que la versión de PS4 muestra en pantalla un 56,25% más de píxeles que la de la máquina de Microsoft.


Todo esto, amigos ignorantes, quiere decir que la imagen en la PS4 tiene menos dientes de sierra, se vé más definida y se pueden apreciar mejor los objetos que se ven en la lejanía.

Por si fuera poco, encima la versión de PS4 tb va más fluída. Así que sí, 50% más de GPU sí se nota.


A mi en PS4 el battlefield 4 y su ce-34878-0 me han petado la consola, y ya llevo más de medio mes sin poder jugar porque el sat de sony no le sale del alma mandarme de una vez el reemplazo.

La ps4 puede ser todo lo potente que queráis, pero rezad para que no os ocurra lo que a mi, porque entonces os daréis cuenta de las bondades de la otra marca (tuve un problema con Xbox360 y me lo solucionaron en una llamada gratuita, no como sony que te cobra hasta por llamar al sat).
Cada día hay más flipados en este foro.

Sony dice: hemos hecho la consola más potente del mercado, y los soniers lloran de alegría.
Microsoft dice: la diferencia técnica entre ambas consolas es marginal, y los soniers vomitan odio.

¿En serio pensáis, tanto unos como otros, que con los 2 meses que llevan en la calle estas dos , consolas, se puede decir cuál es más potente?, ¿de verdad?
Nos han venido dos consolas incompletas, y hasta que no estabilicen sus sistemas, que será cerca del 2015, entre actualizaciones de dash y drivers, no se podrán hacer buenas comparativas. Los que tanto flipan con los 1080p vs 720p o los 900p vs 720p, podrían actualizarse un poco y darse cuenta que eso se corresponde a juegos de lanzamiento, mal hechos. La siguiente hornada de juegos multi están saliendo a la misma resolución en ambas plataformas.

Dejaros ya de pajas mentales, que ninguno de los que defendéis con tanta behemencia a Sony o Microsoft trabajáis para ellos
David Ricardo escribió:
jondaime_sama escribió:¿De dónde sacáis esas cosas? xDD. Virgen del camino seco... Es como intentar debatir con delfines jajajaja.

CP3 escribió:Da igual xD


Madre mía, ¿cómo váis a debatir sobre GPUs y graficos si no sabéis lo que es la resolución?

720p es cuando las imágenes que se muestran en pantalla tienen una resolución de 1280x720 píxeles. O lo que es lo mismo, cada imagen esta compuesta de 1280x720= 921.600 píxeles.

900p es 1600x900=1.440.000 píxeles.

Battlefield 4 va en PS4 a 900p y en Xbox One a 720p, lo que quiere decir que la versión de PS4 muestra en pantalla un 56,25% más de píxeles que la de la máquina de Microsoft.


Todo esto, amigos ignorantes, quiere decir que la imagen en la PS4 tiene menos dientes de sierra, se vé más definida y se pueden apreciar mejor los objetos que se ven en la lejanía.

Por si fuera poco, encima la versión de PS4 tb va más fluída. Así que sí, 50% más de GPU sí se nota.


Y de verdad eso va a hacer decir "Joder vaya diferencia"??

Los siguientes multis estaran mucho mas optimizados en las dos consolas asi que ya no habra mas debates de pajas mentales, menos mal.
CP3 escribió:
David Ricardo escribió:
jondaime_sama escribió:¿De dónde sacáis esas cosas? xDD. Virgen del camino seco... Es como intentar debatir con delfines jajajaja.

CP3 escribió:Da igual xD


Madre mía, ¿cómo váis a debatir sobre GPUs y graficos si no sabéis lo que es la resolución?

720p es cuando las imágenes que se muestran en pantalla tienen una resolución de 1280x720 píxeles. O lo que es lo mismo, cada imagen esta compuesta de 1280x720= 921.600 píxeles.

900p es 1600x900=1.440.000 píxeles.

Battlefield 4 va en PS4 a 900p y en Xbox One a 720p, lo que quiere decir que la versión de PS4 muestra en pantalla un 56,25% más de píxeles que la de la máquina de Microsoft.


Todo esto, amigos ignorantes, quiere decir que la imagen en la PS4 tiene menos dientes de sierra, se vé más definida y se pueden apreciar mejor los objetos que se ven en la lejanía.

Por si fuera poco, encima la versión de PS4 tb va más fluída. Así que sí, 50% más de GPU sí se nota.


Y de verdad eso va a hacer decir "Joder vaya diferencia"??

Los siguientes multis estaran mucho mas optimizados en las dos consolas asi que ya no habra mas debates de pajas mentales, menos mal.


Cuando los multis esten mucho más optimizados para cada máquina las diferencias seran aún mayores. Los juegos de One se verán mejor cuando esten optimizados sí, pero es que también los de PS4 mejoraran en optimización y se verán aún mejor que los de One, simplemente porque la GPU de PS4 es más potente y le puedes meter más cosas. la diferencia de 50% entre ambas GPUs siempre estará ahí otra cosa es que la aprovechen. No creo que sea tan dificil de entender.
hsaoud escribió:Cada día hay más flipados en este foro.

Sony dice: hemos hecho la consola más potente del mercado, y los soniers lloran de alegría.
Microsoft dice: la diferencia técnica entre ambas consolas es marginal, y los soniers vomitan odio.

¿En serio pensáis, tanto unos como otros, que con los 2 meses que llevan en la calle estas dos , consolas, se puede decir cuál es más potente?, ¿de verdad?
Nos han venido dos consolas incompletas, y hasta que no estabilicen sus sistemas, que será cerca del 2015, entre actualizaciones de dash y drivers, no se podrán hacer buenas comparativas. Los que tanto flipan con los 1080p vs 720p o los 900p vs 720p, podrían actualizarse un poco y darse cuenta que eso se corresponde a juegos de lanzamiento, mal hechos. La siguiente hornada de juegos multi están saliendo a la misma resolución en ambas plataformas.

Dejaros ya de pajas mentales, que ninguno de los que defendéis con tanta behemencia a Sony o Microsoft trabajáis para ellos


Es que esto no tiene nada que ver con ser ''sonyer''. Una consola que no mantiene siquiera la resolución que debería... pff.

CP3 escribió:
Y de verdad eso va a hacer decir "Joder vaya diferencia"??

Los siguientes multis estaran mucho mas optimizados en las dos consolas asi que ya no habra mas debates de pajas mentales, menos mal.


Todo esto para demostrar, una vez más, que la consola de Microsoft no está a la altura.

Como bien han dicho antes, todo lo contrario, cuando empiecen a optimizar las diferencias serán más notables pues EXISTE una diferencia de potencia significativa entre ambas consolas.

Si ahora Microsoft saca exclusivos a 720p y vosotros lo compráis y defendéis apasionadamente.. realmente creéis que Microsoft (y más aún, las third parties) se molestarán en invertir más tiempo y dinero en sacar los juegos como deberían de correr?, para qué?, si así lo defendéis.
Si hay mucho fanatismo por la consola de Sony.. Pero ke se ven igual una que la otra los juegos ke no hay casi diferencias, en todos los lugares ke e leído dicen k ni se notan las diferencias y mira que e mirado videos a saco y gente que e hablado y no se nota nada solo tonterías de detalles supongo.En cuanto Microsoft solucione los problemas de programación ke tienen irán todos los juegos a 1080p nativos como Sony. Yo tengo la ps3 pero esta ves me voy a por la xbox one porke me gusta mas y pienso k es mas buena companyia microsoft y sacara mejores exclusivas de juegos, microsoft evoluciona con cosas nuevas el kinect k interactúa contigo sin tener nada en las manos con la vos etc...la imagen de los juegos en la one se ven mas vivos los colores y no como en la ps4 k se be como una nublina kuando se compara a la versión de Xbox one. También decían lo mismo k la ps3 era superior a la xbox 360 y mira se tuvieron k callar la boca porke en nada la supero la ps3..
joantp escribió:Si hay mucho fanatismo por la consola de Sony.. Pero ke se ven igual una que la otra los juegos ke no hay casi diferencias, en todos los lugares ke e leído dicen k ni se notan las diferencias y mira que e mirado videos a saco y gente que e hablado y no se nota nada solo tonterías de detalles supongo.En cuanto Microsoft solucione los problemas de programación ke tienen irán todos los juegos a 1080p nativos como Sony. Yo tengo la ps3 pero esta ves me voy a por la xbox one porke me gusta mas y pienso k es mas buena companyia microsoft y sacara mejores exclusivas de juegos, microsoft evoluciona con cosas nuevas el kinect k interactúa contigo sin tener nada en las manos con la vos etc...la imagen de los juegos en la one se ven mas vivos los colores y no como en la ps4 k se be como una nublina kuando se compara a la versión de Xbox one. También decían lo mismo k la ps3 era superior a la xbox 360 y mira se tuvieron k callar la boca porke en nada la supero la ps3..


Es que aquí NO HAY ''problemas de programación'' como en la generación pasada en PS3. Xbox 360 es menos potente. ¿Que se puede optimizar?, por supuesto, pero sobre el papel, en juegos y todo... es menos potente.
joantp escribió:También decían lo mismo k la ps3 era superior a la xbox 360 y mira se tuvieron k callar la boca porke en nada la supero la ps3..


El cell y rsx de la ps3 fue un lastre muy grande, ps3 si era mas potente que 360 pero era tan dificil de programar que no mostraba esa potencia, al final de la generacion con juegos como the last of us si mostro su potencial

Ahora tenemos dos consolas iguales en arquitectura, una de ellas con una grafica 50% mas potente y una ram mas rapida, el resultado esta claro
joantp escribió:Si hay mucho fanatismo por la consola de Sony.. Pero ke se ven igual una que la otra los juegos ke no hay casi diferencias, en todos los lugares ke e leído dicen k ni se notan las diferencias y mira que e mirado videos a saco y gente que e hablado y no se nota nada solo tonterías de detalles supongo.En cuanto Microsoft solucione los problemas de programación ke tienen irán todos los juegos a 1080p nativos como Sony. Yo tengo la ps3 pero esta ves me voy a por la xbox one porke me gusta mas y pienso k es mas buena companyia microsoft y sacara mejores exclusivas de juegos, microsoft evoluciona con cosas nuevas el kinect k interactúa contigo sin tener nada en las manos con la vos etc...la imagen de los juegos en la one se ven mas vivos los colores y no como en la ps4 k se be como una nublina kuando se compara a la versión de Xbox one. También decían lo mismo k la ps3 era superior a la xbox 360 y mira se tuvieron k callar la boca porke en nada la supero la ps3..


Una pregunta...

¿DE verdad te crees lo que estás escribiendo? si es así siento decirte que con casi total seguridad no tienes ni idea, estás CIEGO.

Comparar los juegos de PS3 y ONE por videos en internet:

Bueno allá tú si piensas seguirte por esa estupidez, en videos por internet no se puede apreciar la diferencia, primero por el framerate y segundo porque la resolución no la vas a ver perfectamente ni en un video de ONE ni en uno de PS4, hay que verlo DE VERDAD.

Que Microsoft saca mejores exclusivas:

Posiblemente... pero si nos ceñimos a la historia esto SÓLO OCURRE EN PRIMER AÑO Y MEDIO, ya después nada de nada, incluso Nintendo con Wii sacó más exclusivas y muy buenas y hasta IPs nuevas los últimos años de Wii que la "todopoderosa" Microsoft para su 360. lo hizo igual MS con la primera XBOX, lo repitió con 360 y con casi total seguridad lo volverá a hacer. Sí, dejar tirados a los usuarios de XBOX los dos últimos años antes de que salga su sucesora. Incluso con éste detalle me parece muy patético que MS haya vendido "tan pocas" ONE porque sus usuarios de 360 estaban que se comían los mocos de juegos exclusivos desde hacía ya dos años por lo menos, y sin embargo los usuarios de PS3 aún tienen juegos exclusivos (y los que vienen) de excelente calidad, y aún así más gente está comprando PS4.

¿Qué en cuanto MS arregle los problemas de programación los juegos irán a 1080? Pues mira, si eso ocurre ya habrá avanzado un buen trecho también en optimización PS4, así que lo andando por ONE lo habrá más que superado PS4 con diferencia. Ya no sólo por resolución hay diferencia en los juegos, sino en el framerate, que es incluso más importante. Así que si ONE por fin pone juegos a 1080 habrá que ver si mantiene los 60 fps o se tendrán que conformar con 30 fps sus usuarios. PS4 ya muestra muchos juegos a 1080 nativos y a 60 fps.

Y sí, como ya te han dicho (pero no quieres escuchar o eres incapaz de escuchar porque no hay peor ciego que el que no quiere ver) PS3 era más potente que XBOX, aunque lamentablemente esto se ha demostrado al final de su generación, sí, al final cuando aún, repito, siguen sacando juegazos para PS3 exclusivos y hasta IPs nuevas ¿puede decir 360 eso? NO, NI DE COÑA, y hace ya dos años que dejó de recibir exclusivas de renombre la consola de MS. Así que sí, PS3 era más potente y más difícil de programar y con el tiempo se ha demostrado que así ha sido, ha costado, por supuesto, pero así ha sido.

En definitiva ¿seguirá haciendo MS como siempre ha hecho? primer año y medio con exclusivas a golpe de talonario, después algunas secuelas de dichas exclusivas y a los pocos años bye bye ONE, mientras con PSX, PS2 y PS3 han estado recibiendo juegos y de una calidad impresionante hasta con sus sucesoras en el mercado. ¿Puede decir eso mismo MS con sus consolas? NO

Así que eso de que las consolas de MS tienen más y mejores exclusivas pues va a ser que no, otra cosa es que te gusten más, algo completamente subjetivo, pero ¿más y mejores?... Ok, mira te aceptamos barco como animal acuático, ¿vale? ya puedes dormir tranquilo.
Yo lo que se es que kuando se comparan casi todos los juegos multiplataforma la Xbox one tiene mejores colores y mejor iluminación y la versión de ps4 se ve una nublina, nose pero ke graficamente se ven igual solo con diferencias que no se notan nada casi, son muy buenas consolas las dos y me parecen igual de buenas y están haciendo un buen trabajo, ninguna de las dos superara a una o otra. Un saludo
joantp escribió:Yo lo que se es que kuando se comparan casi todos los juegos multiplataforma la Xbox one tiene mejores colores y mejor iluminación y la versión de ps4 se ve una nublina, nose pero ke graficamente se ven igual solo con diferencias que no se notan nada casi, son muy buenas consolas las dos y me parecen igual de buenas y están haciendo un buen trabajo, ninguna de las dos superara a una o otra. Un saludo


Con esto me queda clarinete que te lo estás inventando todo. ¿mejores colores? ¿mejor iluminación? ¿nublina?
Digo que a mi parecer se ven mas vivos los colores, cada uno tiene una opinión, ami me gusta mas a vista como representa los colores la one que la ps4 nada mas.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6