La diferencia técnica entre Xbox One y PS4 es “marginal”, según el jefe de Xbox Australasia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alan Bowman, vicepresidente de Microsoft Australasia y responsable de ventas, marketing y responsable Xbox en la zona, ha calificado de “bastante marginal” la diferencia de especificaciones que existe entre Xbox One y PlayStation 4. Debido a esta poca distancia tecnológica entre ambas consolas, confía en que serán los juegos exclusivos los que marcarán la diferencia.

“Tenemos una propuesta de valor única, y solo desde una perspectiva de especificaciones la diferencia siempre va a ser bastante marginal”, dijo Bowman en una entrevista a Gameplanet. “Los puristas le darán muchas vueltas, pero yo creo que todo se reduce a los juegos”.

En esta misma posición se situaba Albert Penello, director de planificación de productos en Microsoft, quien afirmaba el pasado verano que las especificaciones técnicas eran un “sin sentido” y emplazaba a los usuarios en poner sus ojos sobre los juegos, un elemento mucho más importante a su parecer.

“Vas a ver grandes juegos exclusivos en Xbox One, y cuando se trate de juegos multiplataforma, van a tener contenido exclusivo para Xbox One” continúa Bowman.

Cambiando de tema el vicepresidente de Microsoft habla sobre la llegada de Xbox One a más mercados y la relación de la plataforma con los países asiáticos, donde nunca un camino fácil.

“Nos gustaría estar en más mercados - esto es un negocio global - pero también es un negocio a largo plazo, y de forma progresiva vamos a estar en más mercados durante este año”. En cuanto a Japón, Bowman se muestra optimista: “Este ha sido un desafío constante. Es un sitio donde las marcas locales marcan la diferencia. Sony es fuerte en Japón y obtienen una gran cantidad de apoyo por parte del cliente, así como de su ecosistema, desarrolladores third-party y editoriales publican principalmente para Sony".

Bowman concluye que mercados como el japonés, coreano o taiwanés están altamente dirigidos por el contenido local. En este aspecto Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, reveló los esfuerzos de la compañía en este aspecto, al anunciar el pasado mes de septiembre que la multinacional se encuentra trabajando en “algunos títulos exclusivos en colaboración con los desarrolladores japoneses”. La intención de Microsoft es anunciar a lo largo de este año los juegos orientales que llegarán a Xbox One.
meh, ya veremos si es tan marginal al final de su ciclo. Lo cierto es que lo importante es la calidad de los titulos y su optimizacion, de momento ambas van muy cojas. }:/
La diferencia técnica entre Dacia Logan y BMW Serie 3 es "marginal" dice el jefe de Dacia Australasia.
No va a decir lo contrario..

Se nota que no les preocupa por eso tienen contenido adicional a base de talonario.
Si,pero la que de momento tiene los juegos a 1080 es ps4, a ver si lo demuestran y no con palabras.
Como siempre los dictores liendre de hardware de eol, conocen a la perfeccion las maquinas por de hay los 3 primeros comentarios.
Volviendo a lo que dice este señor es evidente que no va a tirarse piedras sobre su tejado pero en algo tiene toda la razon y es que lo mas importante de una consola son sus juegos y en este caso los edclusivos que puedan tener preparando, al igual que Sony o Nintendo.
Señores ya esta bien de las guerras de consolas a nuestras edades a ver si vamos creciendo y nos damos cuenta que lo que valen son los juegos no la consola en la que esten.
ÑeK escribió:La diferencia técnica entre Dacia Logan y BMW Serie 3 es "marginal" dice el jefe de Dacia Australasia.

El bmw serie 3 es la wiiu , no???
yo la cosa la veo asi:

Wiiu: citroen c1
ps4: Renault clio
xbone: Dacia logan

Ps4 un serie 3 es demasiado generoso XD
Cuando empiece a salir los verdaderos AAA de cada una veremos si es tan marginal o no, mientras tanto es todo palabrería para callar las voces más críticas contra su hardware.
Ya están llorando otra vez?
No, estamos jugando gracias.
Noriko escribió:Ya están llorando otra vez?

Es que si lo repiten muchomuchomucho al final se hará realidad... ( o eso parece que creen)
Entonces los pceros somos los que la tenemos mas larga , no?
Es que ya me he perdido... [triston]
Phellan_Wolf escribió:Como siempre los dictores liendre de hardware de eol, conocen a la perfeccion las maquinas por de hay los 3 primeros comentarios.
Volviendo a lo que dice este señor es evidente que no va a tirarse piedras sobre su tejado pero en algo tiene toda la razon y es que lo mas importante de una consola son sus juegos y en este caso los edclusivos que puedan tener preparando, al igual que Sony o Nintendo.
Señores ya esta bien de las guerras de consolas a nuestras edades a ver si vamos creciendo y nos damos cuenta que lo que valen son los juegos no la consola en la que esten.


Estoy de acuerdo contigo, es absurdo ya tanto echar mierda de una a la otra... En si lo que engancha de una u otra son sus juegos, su funcionalidad y, que coño, echarte unos fifas con los colegas! [beer]
que va a decir...¿?

de todas formas coincido en que la diferencia la marcan el apoyo de las empresas del sector... ya tenemos unas cuantas historias de máquinas con mejor hardware que no se llevaron el gato al agua

de todas formas

me parece acojonante que las consolas de "nueva" generación no puedan o muestren con orgullo juegos 1080p

¿esta es la generación que ha de convivir con el 4k?

mal vamos...

porque yo pasé de una ps2 a una 360 en una tele de tubo y aún así flipé, pero es que cuando cambié a una tele hdready se me saltaban los ojos

he probado el forza (y no es porque sea de microsoft... es que la ps4 aún no la he podido ver...) y no he notado casi ninguna mejora.... me parece que el efecto uau! se lo comió el multimedia....
ÑeK escribió:La diferencia técnica entre Dacia Logan y BMW Serie 3 es "marginal" dice el jefe de Dacia Australasia.


La diferencia tecnica a favor de Ps4 esta clara.Pero eso de comparar un Dacia Logan con un BMW Serie 3 es fliparse demasiado...
Y que va a decir este hombre, aunque fuera mentira tb lo soltaria a los 4 tiempos
JorsZgz escribió:
ÑeK escribió:La diferencia técnica entre Dacia Logan y BMW Serie 3 es "marginal" dice el jefe de Dacia Australasia.


La diferencia tecnica a favor de Ps4 esta clara.Pero eso de comparar un Dacia Logan con un BMW Serie 3 es fliparse demasiado...


Ay que me lol
Dark_Silent escribió:
JorsZgz escribió:
ÑeK escribió:La diferencia técnica entre Dacia Logan y BMW Serie 3 es "marginal" dice el jefe de Dacia Australasia.


La diferencia tecnica a favor de Ps4 esta clara.Pero eso de comparar un Dacia Logan con un BMW Serie 3 es fliparse demasiado...


Ay que me lol


a ver, sin ser fanboy, parece que hay cierta ventaja, sobre el papel, para el hardware de sony

además de los 100€ que te ahorras por no llevarte el kinect, que parece una tontería, pero mas de uno piensa "si luego lo echo de menos, ya lo compraré, que 100€ es un juego y un mando extra"

así que sobre el papel está claro, a nivel de ventas también -y esperaros a japon- además, los clientes de ps3 y/o vita del psplus están fidelizados a la marca, mucho tiene que cambiar la pelicula para que no se muden a ps4... (games with gold ha llegado tarde y con juegos del año del catapum...)

pero insisto, todo esto no tiene nada que ver con lo que luego pueda acabar pasando, recuerdo que la ps3 arrancó mal, pero su hardware invitaba a pensar que se comería con patatas a la 360, y luego ni chicha ni limona, pocos juegos hay que demuestren ese año y medio de ventaja....
que disfruteis del flame, yo seguire jugando sl new super mario y al mario 3dworld. Miau!

XD XD XD XD XD XD XD
si olvidamos la diferencia que existe en la memoria ram y en la grafica. Si, son mas que parecidas ambas.

Pero es que esas dos cosas no son ninguna tonteria.
txeriff escribió:que disfruteis del flame, yo seguire jugando sl new super mario y al mario 3dworld. Miau!

XD XD XD XD XD XD XD


si es lo que te gusta, disfrutalo!!! XD
No se como se las ingenia Sony que la gente siempre se cree que la PlayStation es la más potente.
Marketin en eso son unos genios.
Esto funciona así: el que está en deeventaja intenta hacer creer que la desventaja es lo menor posible, y el que tiene ventaja intenta exagerar la cosa todo lo posible. Eso si, una cosa es segura, hay una diferencia a favor de $ony.
txeriff escribió:que disfruteis del flame, yo seguire jugando sl new super mario y al mario 3dworld. Miau!

XD XD XD XD XD XD XD


¿Y?

No debes jugar mucho si te pasas por aqui.. Un tema que no tiene nada que ver con tu comentario.

Los de Wiiu y el foro de psvita podrías unificaros,se pasan mas tiempo debatiendo el futuro de la maquina que jugando.. [carcajad]
Suerte que hablado de coches. Que por cierto, la gente suele comprar coches y ni tan siquiera conoce sus necesidades.

Y es que para pasárselo bien nos serviría con que siguiesen haciendo juego para la GameBoy ;)

Bueno vale, GameBoy más pequeña, con batería, pantalla LED a color, que menos..
Marginal va a ser el número de usuarios con ONE dentro de unos años como no se lo curren.
clc2031 escribió:No se como se las ingenia Sony que la gente siempre se cree que la PlayStation es la más potente.
Marketin en eso son unos genios.


Sacando la consola mas potente

de hecho solo flaqueó en ps2, que la game cube y la xbox eran superiores, pero con el catalogo de ps2 ni falta que hacía... (tuve las tres, hablo con conocimiento de causa)

en la generación de ps1 nadie puede negar que salvo el suavizado de pixeles de n64 que camuflaban la poca carga poligonal, en el resto nadie le tosió a ps1

y en la que acabamos de dejar, ha estado muy igualada, yo daría como vencedora a los puntos a la 360, es increible lo bien que ha aguantado el tipo este hardware, pero si nos miramos juegos como uncharted 2 o the last of us (o god of war, que luego todo se ve tan pequeño que nos olvidamos de la calidad del mismo)... pues complicado (aunque reconozco que halo4 me hizo flipar....) pero seguiría apostando en potencia bruta por ps3, por ese año y medio de ventaja....
Con un spectrum de teclas de goma me gustaria veros muchachada!!!!
alvarions escribió:
txeriff escribió:que disfruteis del flame, yo seguire jugando sl new super mario y al mario 3dworld. Miau!

XD XD XD XD XD XD XD


¿Y?

No debes jugar mucho si te pasas por aqui.. Un tema que no tiene nada que ver con tu comentario.

Los de Wiiu y el foro de psvita podrías unificaros,se pasan mas tiempo debatiendo el futuro de la maquina que jugando.. [carcajad]


que cabron!!!! XD XD XD

fdo.

asiduo al foro "debate futuro vita"
La diferencia son 100 pavos y un hardware menos potente. Esa es la diferencia.
Claro hombre, por eso empieza la generación de One con juegos que no llegan ni a los 1080p, eso es es diferencia marginal claro.

Que tendrá juegazos como la copa de un pino eso esta claro y que es una buena consola también esta claro, pero que no cuenten milongas, que sobre el papel PS4 es mas potente y a no ser que la desaprovechen se vera la diferencia igual que se ha visto entre PS3 y 360.

Las cosas como son, que se centren en sacarle partido a sus puntos fuertes, como es kinect, y se dejen de autoconvencer y de engañar a la gente con polladas.
Para este hombre 720p vs 1080 es marginal ??? Eso no ocurria ni con ps2 y xbox
Normal, que va a decir el jefe de XBOX Australasia... Pues ahora ya saben lo que tenien que hacer, muy buenos juegos para marcar la diferencia.
Cagometro alcanzando niveles críticos.
Marginal, lo que se dice marginal, no es; otra cosa es que suponga una desventaja clara que haga quedarse sin un juego Multi (como le pasa a Wii U) que tampoco...

VictorM escribió:No, estamos jugando gracias.


Muy cierto. Yo tengo Ps4, y nos hemos quedado con Killzone ShadowFall y... Killzone ShadowFall, porque lo que es el resto... A ver si el DriveClub nos alegra el catalogo :o
¿ Coño y Urdangarin ahora se llama Allan Bowman y curra en M$ ?
Chorisoooo.
IridiumArkangel escribió:Marginal, lo que se dice marginal, no es; otra cosa es que suponga una desventaja clara que haga quedarse sin un juego Multi (como le pasa a Wii U) que tampoco...

VictorM escribió:No, estamos jugando gracias.


Muy cierto. Yo tengo Ps4, y nos hemos quedado con Killzone ShadowFall y... Killzone ShadowFall, porque lo que es el resto... A ver si el DriveClub nos alegra el catalogo :o


hombre, la ps4 ha salido justita, justita de catalogo... pero no es algo tan poco habitual, cuando salió la ps2 pasó lo mismo, con la ps3 idem de lienzo -la 360 se la comía por los piés- y la ps1 se vino pa casa con los tres juegos que había: tohshinden, wipeout y ridge racer, y anda que no le metí caña a los tres...(y al cd de demos XD)
Venga ..modo troll ON " Madre mia estas noticias como escuecen a los de Sony, tanta mala baba es sinonimo de envidia (y ya pasa en muchos lares) y eso deja en un buen lugar a una maquina como Xbox one" Modo Troll OFF
yo lo que le voy a dar la razón es en la parte de la fidelidad a la marca Sony, no hay más que ver los comentarios de la noticia.

de todas formas, no está nada mal, que Sony haya necesitado "sólo" 3 generaciones para poder sacar una consola algo más potente que el resto.

eso sí, lo han demostrado hablando, porque con el catálogo que han sacado de salida sólo demuestran que se están tocando las narices que da gusto.
Si lo que quiere decir es que la ps4 va a dejar "al margen" a la xbox en potencia en un par de años, es posible que tenga razón. Ahora, nada mas comenzar la generación obviamente no se va a ver con claridad, pero cuando empiecen a sacarle jugo a las consolas...
alvarions escribió:
txeriff escribió:que disfruteis del flame, yo seguire jugando sl new super mario y al mario 3dworld. Miau!

XD XD XD XD XD XD XD


¿Y?

No debes jugar mucho si te pasas por aqui.. Un tema que no tiene nada que ver con tu comentario.

Los de Wiiu y el foro de psvita podrías unificaros,se pasan mas tiempo debatiendo el futuro de la maquina que jugando.. [carcajad]

Touché!
JUAJ JUAJ JUAJ JUAJ JUAJ !!!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

¿ Que dirian si la diferencia fuese la misma pero a su favor ?
Me pregunto si cuando dicen esas cosas se las creen y todo. No ya es que esas "diferencias marginales" hayan empezado a notarse desde el primer día, porque pienso de corazón que se debe al pésimo software de la consola de Microsoft, que estoy seguro de que mejorará más adelante. Con diferencias mucho menores, en generaciones de consolas que ni siquiera ganaban en todo a su rival, se han notado esas diferencias. ¿Cómo no se van a notar en ésta, que además nacen de lastre de las especificaciones de un PC de gama alta?

Yo creo que este tipo de declaraciones lo que hacen es que a la gente le pique la curiosidad y mire las especificaciones técnicas de cada consola, y acabe descubriendo que PS4 es efectiva y claramente más potente que XBO. Estoy de acuerdo en que lo que define una buena consola son sus juegos, y también entiendo que hay que barrer para casa, pero si quieren convencer a la gente, lo mejor es lanzar esos juegos, preferiblemente acabados y con un framerate y una resolución acorde a los tiempos que corren. Y si PS4 no llega, XBO ni digamos.
Hay que ser sinceros en que el poco tiempo que lleva Xbox One en el mercado y es la cuarta o quinta vez que se excusa de la potencia técnica:

1) Que si el Overlock
2) Que si el poder oculto de la esRAM.
3) Que si la Nube permitirá aumentar la potencia de la consola.
4) Que si no hay tanta diferencia técnica.
5) Que si Kits de programación mal implementados...

De momento la realidad es: juegos a 720p o 900 p, Forza 1080p.

A ver tengo las dos: ps4 y Xbox One, pero si ps4 es mejor ténicamente mejor que se calle Microsoft y que siga a lo suyo con nuevas IPs y juegos exclusivos.

Lo demás es en cierta forma tirarse piedras sobre uno mismo.

DEW!!
Y que van a decir? :-|
Cada uno barre para casa pero lo de estos tipos de Microsoft se llevan la palma.
Algo tiene que decir...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Phellan_Wolf escribió:Como siempre los dictores liendre de hardware de eol, conocen a la perfeccion las maquinas por de hay los 3 primeros comentarios.


no hace falta tener un doctorado en hardware para saber que 2 es mayor que 1

ah, y es ahí
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6