La diferencia técnica entre Xbox One y PS4 es “marginal”, según el jefe de Xbox Australasia

1, 2, 3, 4, 5, 6
joantp escribió:Digo que a mi parecer se ven mas vivos los colores, cada uno tiene una opinión, ami me gusta mas a vista como representa los colores la one que la ps4 nada mas.


Precisamente en los multis es donde podemos ver lo mal que está xbone, empezando por la menor resolución.
jondaime_sama escribió:
David Ricardo escribió:
Pompadur escribió:no tengo ni ps4 ni xbox1 pero en las comparativas de los multis gana siempre xbox1.

Sí, en ralentizaciones y dientes de sierra.


La PS4 tiene una gráfica 50% superior. Luego ya cada uno decidirá lo que es marginal para él o no.


Númeritos, númeritos y más númeritos xDD

PS3, según los númeritos, era muchiiiiiiiiisimo más potente que x360 y mira lo que pasó.

Y ojo, que PS3 fue una gran consola y PS4 será una gran consola, no me cabe ninguna duda, pero es que vuestros agurmentos para defenderla me hacen mucha gracia, es muy español eso de echar mierda sobre lo que no tienes para justificar lo que compras.

Estoy seguro, segurísimo, de que si hubieses comprado (por la razón que sea) una xbox one en ves de una PS4 estarías aquí echando mierda de la PS4 y flores para One. No tenéis criterio de ningún tipo.

Cuando esa supuesta superioridad sobre el papel se vea reflejada en los juegos (Pero reflejadas de verdad, no dientes de sierra que vuestros ojos ven dónde no los hay, fruto del fanboyismo más extremo), yo seré el primero en venir aquí y decir que PS4 le da un baño a nivel técnico a ONE, pero es que esa historia ya me la se xD. Ya la escuché con PS3.

E insisto una vez más, yo he disfrutado y disfrutaré mucho de las sagas de Sony y compro todas sus consolas, pero una cosa no quita la otra. Las 2 consolas son 3/4 de lo mismo, al tiempo.


Aquí hay mas que puros dientes de sierra https://www.youtube.com/watch?v=M4gaVvHXNC8

Fíjate en la gráfica, como la linea verde SIEMPRE va por debajo de la linea azul y ni hablar de la resolución [+risas] .
Confirmado. Podéis buscarlo que no será muy difícil encontrarlo.One reserva un 10% de Gpu para kinect que será liberado para los desarrolladores. Es decir ahora tendrán más potencia gráfica. Las palabras de Microsoft fueron que para 2014 los desarrolladores podrían aprovechar esta potencia extra. Si tiene algo que ver con la actualización ya no lo sé, pero es de suponer que sí, y aparte la nube de Microsoft que potenciarala one mas.
Ataliano escribió:
Pues no chato, no puede. Ni con los bajones de ryse ni leches. La escena en la que el barco atraca, peta todo y empiezan a caer rocas, te puedo asegurar que no he visto nada similar en PC. Quizás porque todavía no hay nada similar, eso ya no lo sé, por eso pregunto, aunque muchos os tomáis una pregunta como una lanza (aunque advierto que mi intención no es la que pueda parecer). Y sí, sé lo que es fluidez, sé que Ryse se mueve a 30FPS y seguramente no tengo el ojo de halcón que tienen algunos aquí, porque no he notado un puto tirón en todo el juego... pero vamos...

Otra cosa te digo, agradezco ser semi-ciego y que no me vaya la vida en si veo dientes de sierra o si el público de un juego de coches (que ME LA SUDA, no me compré el forza para pararme delante de las gradas y mirar al público) es 2D y no 3D. Al menos valoro lo que valoro. JUEGOS y EXPERIÉNCIA. Los que valoráis la resolución ya sabéis, PC. Yo repito que a día de hoy no he visto nada similar de One en PC a nivel gráfico, probablemente porque mi PC no llegue o por el motivo que sea, pero no lo he visto.


Te dejo un video para que veas los tirones que da Ryse https://www.youtube.com/watch?v=i8Qib67ObcE , hay una escena que llega hasta los 16 FPS [+risas]
Madre mía lo que hay que leer, mientras los sonyers se preocupan de como se ven los gráficos en la ONE, los que tenemos la one no tenemos tiempo de pararnos a pensar en eso, o al menos no los que conozco.

Simplemente, cuando el online en playstation esté a la altura hablamos, de momento, los servidores de microsoft y digo, los de microsoft, no los de EA, tienen un 50% mas de potencia.
cjdiez escribió:Madre mía lo que hay que leer, mientras los sonyers se preocupan de como se ven los gráficos en la ONE, los que tenemos la one no tenemos tiempo de pararnos a pensar en eso, o al menos no los que conozco.

Simplemente, cuando el online en playstation esté a la altura hablamos, de momento, los servidores de microsoft y digo, los de microsoft, no los de EA, tienen un 50% mas de potencia.


Lo que hay que leer, todo aquél que está consciente de que Xbone está por debajo en potencia es automáticamente sonyer.

Negáis números, negáis imágenes, videos, datos, framerate... y acusáis al resto de sonyers, no me sorprende cómo la industria ha decaído tanto, total, para qué se esforzarían más si los usuarios van a defenderlos?
Wence-Kun escribió:
cjdiez escribió:Madre mía lo que hay que leer, mientras los sonyers se preocupan de como se ven los gráficos en la ONE, los que tenemos la one no tenemos tiempo de pararnos a pensar en eso, o al menos no los que conozco.

Simplemente, cuando el online en playstation esté a la altura hablamos, de momento, los servidores de microsoft y digo, los de microsoft, no los de EA, tienen un 50% mas de potencia.


Lo que hay que leer, todo aquél que está consciente de que Xbone está por debajo en potencia es automáticamente sonyer.

Negáis números, negáis imágenes, videos, datos, framerate... y acusáis al resto de sonyers, no me sorprende cómo la industria ha decaído tanto, total, para qué se esforzarían más si los usuarios van a defenderlos?


Te repito, no todo son gráficos, yo juego única y exclusivamente online, por lo tanto, me quedo con el sistema que consigue mayor estabilidad en línea y que sus exclusivos se orientan en el online, prefiero un gears of war a un uncharted, last of us o god of war, siendo estos grandes juegos para pasar en un par de días y listo. Por no hablar de halo o forza.

La pasada generación disfrutamos de cutre ports en ps3 y de un infame sistema en línea que por lo que he podido comprobar también se ha trasladado de generación.

Siento que no podáis disfrutar de juegos como titanfall en vuestra consola aunque seguramente no lo podríais disfrutar, es solo online.

Un saludo
Que juegues únicamente online no desmiente nada de lo que he dicho ni nada de lo que han comentado antes.

Que no puedo disfrutar titanfall en mi consola?, hombre, lo sabré ya que compre alguna de esta generación, que yo ni sonyer ni xboxer, soy un consumidor que busca una consola decente y Microsoft NO la está ofreciendo a comparación de su competencia directa.
Wence-Kun escribió:Que juegues únicamente online no desmiente nada de lo que he dicho ni nada de lo que han comentado antes.

Que no puedo disfrutar titanfall en mi consola?, hombre, lo sabré ya que compre alguna de esta generación, que yo ni sonyer ni xboxer, soy un consumidor que busca una consola decente y Microsoft NO la está ofreciendo a comparación de su competencia directa.



Bueno, esa es tu opinión, respetable como cualquier otra, porque, por ejemplo, por juegos, la ONE no es solo decente, si no que es muy superior a la competencia, y en eso, no hay duda alguna.
Creo que no vale comparar knack o killzone con forza, dead rising 3 y ryse, yo he jugado a los 5 y macho,... ni punto de comparación.

Killzone es muy bonito gráficamente pero nada más, ¿a eso te refieres con que la one no es decente? ¿al apartado visual? creo que en nada más podría ganar la ps4 a la one.

Un saludo
No, no, lo mío no es una opinión, son los datos. Precio, resolución, framerate, datos del cpu y juegos multiplataforma. En mucho de ello ganaba xbox la generación pasada, ahora ya no.

En multiplataforma puede verse su inferioridad, no es una opinión personal. En los exclusivos ahí SÍ entra la opinión personal, como es tu caso, sin embargo seguimos con los datos en bruto donde sólo.. ¿1? de sus exclusivos puede llegar a 1080p, sin meterme con si es un buen juego o no.
Wence-Kun escribió:No, no, lo mío no es una opinión, son los datos. Precio, resolución, framerate, datos del cpu y juegos multiplataforma. En mucho de ello ganaba xbox la generación pasada, ahora ya no.

En multiplataforma puede verse su inferioridad, no es una opinión personal. En los exclusivos ahí SÍ entra la opinión personal, como es tu caso, sin embargo seguimos con los datos en bruto donde sólo.. ¿1? de sus exclusivos puede llegar a 1080p, sin meterme con si es un buen juego o no.


En precio, a mi personalmente me ha salido más barata que ps4, y sin ofertas, incluye kinect, que te guste o no es otra cosa, pero es un periférico que bien vale esos 100 € de diferencia.

En cuanto a resolución, un juego como forza a 1080p y 60 fps demuestran que los que están en parrilla que no llegan a esa resolución en one se debe a que no han sabido desarrollarlo ya que forza supera en mucho a lo demás visto.

Por otro lado, ryse va a 720p y es una delicia visual, por lo tanto me da absolutamente igual, he disfrutado y disfruto del juegazo que es, así como de dead rising, ni me paro a pensar en si va a 1080, 720 o 240, me da igual, como te he dicho, me quedo con estos mucho antes que con knack o killzone.

Te recuerdo que todos los de ps3 en la anterior generación le quitábais hierro al asunto de que los multis se vieran peor en ps3, los disfrutáteis menos? espero que no.

Un saludo
Pero qué me cuentas?, si yo nunca he tenido una consola de Sony y siempre me he reído de sus aires de grandeza en la pasada generación con la potencia del cell y tal.

Forza me da ''esperanza'' de que se pueda hacer algo, pero ya no es ''detenerse'' a ver la resolución de los juegos mientras juegas, es que para estar a la par de la competencia han tenido que bajarle la resolución.. y apenas así está pudiendo actualmente.

Miedo me da que las otras compañías ''no sepan aprovechar'' la xbox one siendo de la misma arquitectura que su competencia, a diferencia de la generación pasada claro está.
cjdiez escribió:Te recuerdo que todos los de ps3 en la anterior generación le quitábais hierro al asunto de que los multis se vieran peor en ps3, los disfrutáteis menos? espero que no.

Un saludo


Ay que me da la risa tonta xD
Si se veian peor es porque los desarrolladores tenian que programar para xbox y de ahi portar...

Ya sabes, por no programar cosas que luego la xbox no pudiese mover [hallow]
iKe escribió:
cjdiez escribió:Te recuerdo que todos los de ps3 en la anterior generación le quitábais hierro al asunto de que los multis se vieran peor en ps3, los disfrutáteis menos? espero que no.

Un saludo


Ay que me da la risa tonta xD
Si se veian peor es porque los desarrolladores tenian que programar para xbox y de ahi portar...

Ya sabes, por no programar cosas que luego la xbox no pudiese mover [hallow]


jajajajajajajaja, joder lo que hay que leer, ainss.... :-|
cjdiez escribió:
iKe escribió:
cjdiez escribió:Te recuerdo que todos los de ps3 en la anterior generación le quitábais hierro al asunto de que los multis se vieran peor en ps3, los disfrutáteis menos? espero que no.

Un saludo


Ay que me da la risa tonta xD
Si se veian peor es porque los desarrolladores tenian que programar para xbox y de ahi portar...

Ya sabes, por no programar cosas que luego la xbox no pudiese mover [hallow]


jajajajajajajaja, joder lo que hay que leer, ainss.... :-|


Sí, desde luego, lo que hay que leer.

Los "multis" se veían mejor, LOS MULTIS, dime tú que juego en XBOX 360 supera a The Last Of Us (por ejemplo), por favor, esperamos respuesta con tu absoluta sabiduría.

Y la cuestión con la nueva generación es que los multis se ven mejor en PS4 y los exclusivos más aún se verán mejor porque es la misma arquitectura (PS4-ONE) y la potencia de más de PS4 se demostrará aún muchísimo más con los exclusivos.
ER_PERE escribió:
Los "multis" se veían mejor, LOS MULTIS, dime tú que juego en XBOX 360 supera a The Last Of Us (por ejemplo), por favor, esperamos respuesta con tu absoluta sabiduría.


Tengo la ps3 y x360 y poner TLU como referete grafico me da cosa, TLU tiene una historia muy currada, pero los graficos dan cancer de ojos

Quitando escenas scriptadas y cutsecenes, graficamente es del normalito si se compara con x360

ER_PERE escribió:Y la cuestión con la nueva generación es que los multis se ven mejor en PS4 y los exclusivos más aún se verán mejor porque es la misma arquitectura (PS4-ONE) y la potencia de más de PS4 se demostrará aún muchísimo más con los exclusivos.


En realidad en esta nueva generacion no es porque sony haya creado una consola impresionante, si no porque MS la cago bien recortando las specs por ahorrar, sobre todo cuando todos estamos acostumbrados a que MS haga consolas mejores que las de sony, xbox vs ps2, o x360 vs ps3, pero esta vez la consola de sony es la ganadora
cjdiez escribió:
iKe escribió:
cjdiez escribió:Te recuerdo que todos los de ps3 en la anterior generación le quitábais hierro al asunto de que los multis se vieran peor en ps3, los disfrutáteis menos? espero que no.

Un saludo


Ay que me da la risa tonta xD
Si se veian peor es porque los desarrolladores tenian que programar para xbox y de ahi portar...

Ya sabes, por no programar cosas que luego la xbox no pudiese mover [hallow]


jajajajajajajaja, joder lo que hay que leer, ainss.... :-|


Xbox sobresalía por su facilidad de programar y su gpu más potente (SÍ, MÁS QUE PS3), sin embargo en cuestión de Cell este sí era más potente, de ahí que en cosa de exclusivos PS3 sí es superior a Xbox 360, te lo dice un poseedor de esta última... y yo puedo ser objetivo en eso.
cjdiez escribió: Bueno, esa es tu opinión, respetable como cualquier otra, porque, por ejemplo, por juegos, la ONE no es solo decente, si no que es muy superior a la competencia, y en eso, no hay duda alguna.
Creo que no vale comparar knack o killzone con forza, dead rising 3 y ryse, yo he jugado a los 5 y macho,... ni punto de comparación.

Killzone es muy bonito gráficamente pero nada más, ¿a eso te refieres con que la one no es decente? ¿al apartado visual? creo que en nada más podría ganar la ps4 a la one.

Un saludo


Ahora tener 3 juegos buenos o mejor dicho 2, porque Ryse no debería contar por las misma razones que Killzone y cito:
" es muy bonito gráficamente pero nada más"
es ser muy superior a la competencia ¬_¬
La ps4 no se va a merendar a la Xbox one ni por asomo y kuando ya la one vaia a a 1080p nativos en próximos juegos todavía menos y la ps4 bueno puede ser que sea algo superior pero en velocidad es a lo k la supera no a grafica, pero bueno que si hay también alguna diferencia grafica será mínima de algún detalle pero ni se nota sino te fijas bien así que ninguna va a destacar a la otra en gráficos porque lo que puede hacer una la puede hacer la otra. También an dicho que un 10% de la potencia de Xbox one se la lleva kinect y que mas adelante se podrá usar para a los desarrolladores entonces tendrá un 10% la one mas de potencia, dicho por la propia Microsoft.
joantp escribió:La ps4 no se va a merendar a la Xbox one ni por asomo

El problema es que mucha gente ve que PS4 tiene un 50% más de capacidad de cómputo, y automáticamente piensa en unos gráficos brutalmente superiores, cuando en realidad no es así.

Aumentar el nivel de detalle en los modelos para que la diferencia sea notable, a partir de cierto punto, significa multiplicar la carga por dos o por tres. Y del mismo modo hay efectos que consumen una cantidad bárbara de recursos, y que utilizar uno de esos efectos ya requiere ese 50% de potencia de cálculo extra, si no más.

Por ejemplo, la diferencia entre una GPU y otra puede ser que la tesselación en XBONE se aplique a lo que se encuentre a una distancia corta, mientras que en PS4 se aplica a distancia media. O que una utilice sub surface scattering y la otra no.

Sólo aplicar alguna chorrada como esta ya requiere un aumento en la capacidad de cómputo bastante grande, y la diferencia a la vista no es que sea gigantesca:

Imagen


A mi lo único que me preocupa de XBONE son dos cosas. Si la mayoría de juegos van a ser capaces de funcionar a 1080P, y que Microsoft se empeñe en vendernos más cara una consola inferior porque por sus santos cojones tenemos que tragarnos el Kinect.

Por lo demás, no creo que entre una y otra haya diferencias más grandes de las normales entre máquinas de una misma generación.

Adjuntos

El forza va a 1080p y 60fps por el downgrade grafico que le metieron

Imagen
gadesx escribió:El forza va a 1080p y 60fps por el downgrade grafico que le metieron

Hay un recorte sensible entre lo que se ve en una captura y la otra, pero la diferencia más obvia entre ambas, es que una es una captura guarra a más no poder, y la otra no.
joantp escribió:La ps4 no se va a merendar a la Xbox one ni por asomo y kuando ya la one vaia a a 1080p nativos en próximos juegos todavía menos y la ps4 bueno puede ser que sea algo superior pero en velocidad es a lo k la supera no a grafica, pero bueno que si hay también alguna diferencia grafica será mínima de algún detalle pero ni se nota sino te fijas bien así que ninguna va a destacar a la otra en gráficos porque lo que puede hacer una la puede hacer la otra. También an dicho que un 10% de la potencia de Xbox one se la lleva kinect y que mas adelante se podrá usar para a los desarrolladores entonces tendrá un 10% la one mas de potencia, dicho por la propia Microsoft.


Cuando los juegos de Xbox One vayan a 1080p lo primero es ver si podrá mover los juegos como la competencia, que ahora mismo le cuesta a 720p.

Por otra parte, la consola de Microsoft en teoría tendrá 10% más de potencia, sí, pero no 10% más que su competencia, sino 10% más de lo que tenía antes, que aunque se agradece no es tan relevante.


gadesx escribió:El forza va a 1080p y 60fps por el downgrade grafico que le metieron

Imagen


Aunque sea verdad, quiero pensar que Forza no se mira así todo el tiempo.
maesebit escribió:
joantp escribió:La ps4 no se va a merendar a la Xbox one ni por asomo

El problema es que mucha gente ve que PS4 tiene un 50% más de capacidad de cómputo, y automáticamente piensa en unos gráficos brutalmente superiores, cuando en realidad no es así.

Aumentar el nivel de detalle en los modelos para que la diferencia sea notable, a partir de cierto punto, significa multiplicar la carga por dos o por tres. Y del mismo modo hay efectos que consumen una cantidad bárbara de recursos, y que utilizar uno de esos efectos ya requiere ese 50% de potencia de cálculo extra, si no más.

Por ejemplo, la diferencia entre una GPU y otra puede ser que la tesselación en XBONE se aplique a lo que se encuentre a una distancia corta, mientras que en PS4 se aplica a distancia media. O que una utilice sub surface scattering y la otra no.

Sólo aplicar alguna chorrada como esta ya requiere un aumento en la capacidad de cómputo bastante grande, y la diferencia a la vista no es que sea gigantesca:

Imagen


A mi lo único que me preocupa de XBONE son dos cosas. Si la mayoría de juegos van a ser capaces de funcionar a 1080P, y que Microsoft se empeñe en vendernos más cara una consola inferior porque por sus santos cojones tenemos que tragarnos el Kinect.

Por lo demás, no creo que entre una y otra haya diferencias más grandes de las normales entre máquinas de una misma generación.


FIXED!
En mi opinion en realidad estamos comparando una gpu para graficos de 1'43 (confirmado por sony)vs 1,31,con lo que realmente si que es "algo" mas potente en hardware

La cagada real de one y por lo que se aprecian las diferencias que vemos la tiene en el software,SO virtualizados,recursos reservados para kinect y aplicaciones y juegos simultaneos,esto es lo que realmente esta lastrando xbox one respecto a ps4 en los juegos

Vamos es mi opinion..
chris76 escribió:En mi opinion en realidad estamos comparando una gpu para graficos de 1'43 (confirmado por sony)vs 1,31,con lo que realmente si que es "algo" mas potente en hardware

La cagada real de one y por lo que se aprecian las diferencias que vemos la tiene en el software,SO virtualizados,recursos reservados para kinect y aplicaciones y juegos simultaneos,esto es lo que realmente esta lastrando xbox one respecto a ps4 en los juegos

Vamos es mi opinion..


Muy de acuerdo contigo. Microsoft liberará ese 10% de Kinect para ponerlo a disposición de los juegos, pero ya la primera hornada se vio afectada. Espero Microsoft levante cabeza, que lo hizo MUY bien la generación pasada y, en mi opinión, en meses mató gran parte de su esencia.
gadesx escribió:El forza va a 1080p y 60fps por el downgrade grafico que le metieron

Imagen


MADRE MIA...

Pero no ves que el juego al subirlo a youtube pierde MUCHÍSIMA calidad con respecto de si lo vieras en una tele full hd

Yo tengo la xbox one y cuando juego no se ve ni por asomo como la imagen que has puesto

Y otra cosa dijo quien quiera gráficos PC no hay otra. Os empeñarais en SOLO gráficos y eso no es lo que marca la diferencia. Si los gráficos fueran lo mas importante Nintendo ni existiria
Graficos... y uno de los juegos mas jugados en los ultimos años ha sio Minecraft DD
chris76 escribió:En mi opinion en realidad estamos comparando una gpu para graficos de 1'43 (confirmado por sony)vs 1,31,con lo que realmente si que es "algo" mas potente en hardware

La cagada real de one y por lo que se aprecian las diferencias que vemos la tiene en el software,SO virtualizados,recursos reservados para kinect y aplicaciones y juegos simultaneos,esto es lo que realmente esta lastrando xbox one respecto a ps4 en los juegos

Vamos es mi opinion..



WAT??? LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora a hacer campaña en youtube [poraki]


maesebit escribió:y que Microsoft se empeñe en vendernos más cara una consola inferior porque por sus santos cojones tenemos que tragarnos el Kinect.


para esto

Imagen
Julian92ESP escribió:MADRE MIA...

Pero no ves que el juego al subirlo a youtube pierde MUCHÍSIMA calidad con respecto de si lo vieras en una tele full hd

Yo tengo la xbox one y cuando juego no se ve ni por asomo como la imagen que has puesto

Y otra cosa dijo quien quiera gráficos PC no hay otra. Os empeñarais en SOLO gráficos y eso no es lo que marca la diferencia. Si los gráficos fueran lo mas importante Nintendo ni existiria


No, dentro de las consolas, al menos desde la generación pasada se sabe que Microsft y Sony van a por la potencia bruta y gráficos impresionantes.

Esto es como lo de nintendo (que me parece MUY respetable), que ahora que han ido por oro camino sus fans dicen ''los gráficos no son importantes'', que vale, no lo critico, pero en este caso simple y llanamente xbone demuestra en todos los campos posibles una inferioridad técnica general y ahora los gráficos son algo secundario, cuando a la primera oportunidad se presume de ellos. Muy coherente todo, sí...
Parece que la version de Tomb Raider de PS4 finalmente funciona a 1080p/60fps y la de XBOX One a 1080p/30 fps.


Verified sources close to Rocket Chainsaw have detailed performance and rendering quality of both the Xbox One and PlayStation builds of Tomb Raider: Definitive Edition. And for that we’re thankful. So here it is!

On average:
PlayStation 4 = 60 fps
Xbox One = 30 fps

Yes, the PlayStation 4 build is, on average, twice the framerate of the Xbox One build. Both builds are rendering at native 1080p resolution, and generally look the same in graphical effects (though some minor differences may apply). Performance is a different matter. Both feature unlocked framerates, meaning framerate fluctuates between higher and lower values. The Xbox One build can technically reach around 45 fps, though this performance is generally only achieved during the most empty, simplest environments. For most of your play, and during action scenes, the Xbox One build will sit on around 30 fps. On the other hand, the PlayStation 4 build will attempt to hit 60 fps as often as possible, and does a pretty good job of doing so, but does have slight dips under 60 fps during certain scenarios.

So there it is. Both 1080p. PlayStation 4 = ~60fps average. Xbox One = ~30fps average. Take with a grain of salt if you’d like, but we’ve confirmed it on our end, and confirmation for the rest of the world is only a week away.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=756518&page=8

Lo confirma el propio productor del juego por twitch.tv minuto 50:35 y lo reconfirma en el minuto 59

Q Uh frames per second?

A So looking here this is the PS4 version and its 60 fps and again thats 1080p so thats awesome for us to be able to ship this.

Q I would have said thats 60… So were just talking about the PS4 version.

A Right that’s what were looking at today.


http://www.twitch.tv/gamesradar/b/497373767

gpu para graficos de 1'43 (confirmado por sony)vs 1,31 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, al menos está a 1080p, ya es un avance...
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6