La cuestión catalana

Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Galicha escribió:
Hereze escribió:Yo lo de la Cambra ni lo he mencionado, simplemente he dicho que podían votar todos, si sólo lo hicieron unos lo que no vale es que ahor alo sotros se quejen, que hubieran acudido a votar y quien sabe si habría pasado o no esto.

Si esos ingenieros tienen esa percepción de Catalunya pues la verdad, mejor que no vayan a paises como japón porque directamente se suicidan.

Y en cuanto a las escuelas, bueno ya estamos con el rollo de siempre de la lobotomización y dem.as. De entrada, los hijos de directivos e ingenieros de nivel, dudo que vayan a las escuelas públicas, así que eso de la huelga no les afecta, y lo mismo para el catalán, no sea que sus pobres hijos sufran un infarto si aprende un idioma mas.

Y en cuanto a lo de Madird, no he sido yo el que ha dicho todas esas cosas, creo incluso de Montoro también dijo algo así comoq ue no entiendía como podían bajar los impuestos y que ellos sabrían lo que hacen. Así que deberás de decírselos a ellos no a mi.

Pero vamos que si esto fuera tan fácil como bajar los impuestos, pues lo harían todas las comunidades, ya es raro que todoe sto sólo se lo pueda permitir Madrid.

Perdona por el retraso. A mi lo que me parece triste es que venga un tio de Alemania y ya de por hecho que la escuela publica catalana es un criadero de payesos. Que si quieres que a tus hijos no les laven el cerebro con mierdas de la gloriosa nasió catalana y qua aprendan lo que tienen que aprender e idiomas mas internacionales, se da por hecho que tienes que ir a la privada. Asi que los nenes que van a la privada tendran unos conocimientos y un dominio de idiomas que los de la publica no tendran, eso sí, tendreis una legion de paletos que voten nacionalista.
De hecho, en el mundo que yo me muevo, te aseguro que la imagen catalana se esta degradando: estais pasando de estar considerados la vanguardia del pais, ahora mismo la imagen es de provincianos.
Reapecto a lo de los impuestos, es que cada vez teneis menos sentido de la realidad: ¿como iba a bajar los impuestos Cataluña si tiene un gasto publico enorme y no puede emitir deuda publica porque tiene una pelota gigante y cuando lo ha hecho le ha costado entre 10 y 12 veces mas que a España en conjunto?
Teneis un problema serio y es que llevais decadas ensimismados mirandoos el ombligo propio que no sois capaces de ver la que teneis delante.

Bueno pues será que entonces ttenemos amistades internacionales diferentes.

Y por mucho que lo repitáis, no lo convertiréis en realidad, en la sescuelas públicas se enseña castellano e inglés, otra cosa es que este segundo idioma su enseñanza sea deficiente, pero eso ocurre en toda España, o a ver si te piensas que los estudiantes madrileños acaban la educación obligatoria con el nivel CPE.

Y por favor, deja d einsultar de una puñetera vez a todos los que somos independentistas, no somos una panda de payasos, ni somos unos paletos provincianos que no hemos salido de Catalunya en nuestra vida.

Aunque te cueste creerlo, los hay que hablamos varios idiomas y que hemos viajado por todo el planeta.

La escuela publica catalana es basura politica, el "movimiento nacional". Se cambió el relato franquista por el de la gloriosa nación catalana pero el propósito es el mismo: crear una legión de garrulos que no cuestionen al régimen.
Y yo no insulto a nadie, te digo la imagen que proyecta la Cataluña actual, si te gusta como si no.
Por lo que te he leido, creo que eres informatico, asi que supongo que sabras de lo tuyo. Yo soy economista y me dedico sobre todo a la consultoria, auditoria, valoraciones de empresas e intermediación así que permíteme decirte que algo del "pulso" del mundo empresarial tengo.
Varias veces me ha tocado defender Cataluña como destino de las inversiones pero cada vez resulta mas dificil y eso teniendo en cuenta que es la region de España con mas condiciones para la prosperidad. Creo que ya te lo dije una vez: fijate si es interesante la vida que al final del dia un tipo como yo hace mas por Cataluña con una accion de estas que los tipos como tu que la aman tanto.
Rufián, contra los historiadores 'indepes': "No deberían financiarse con dinero público"

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_2175147/

Quien me iba a decir a mí que iba a estar de acuerdo con Rufián en algo
https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol.

[qmparto] [qmparto]
LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol.

[qmparto] [qmparto]

Son corrupciones sanas.
Bimmy Lee escribió:
LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol.

[qmparto] [qmparto]

Son corrupciones sanas.


Esos millones los puso ahí la ultraderecha para desprestigiar al molt honorable, es todo una conspiración
LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol.

[qmparto] [qmparto]


A poco que rasquen salen las cantidades que dicen los indepes que España les roba xD.
Es maravilloso verles todavía libres dando vueltas y gente apoyándoles.

A estos no les pasará nada. Están muy mayores y seguramente la palmen antes de cumplir cualquier tipo de condena. La pena que se vayan al otro barrio sin pisar cárcel. Al menos que encierren a toda esa familia del Opus. [carcajad]
En pleno siglo XXI que sigamos con estas mierdas. Yo llevo viviendo a 3000 km de donde nací casi 8 años ya y nunca entenderé el patriotismo o el sentimiento nacional.

Un par de años en la India de viaje y cuando vuelves te da igual como se llame el sitio mientras tengas las necesidades cubiertas. Y es que ese es el problema, como vivimos bien y no hay que preocuparse por cosas serias nos dedicamos a las trivialidades como el nombre y la bandera de un trozo de tierra con fronteras inventadas por un terrateniente hijoputa de hace quinientos o más años.
Vdevendettas escribió:En pleno siglo XXI que sigamos con estas mierdas. Yo llevo viviendo a 3000 km de donde nací casi 8 años ya y nunca entenderé el patriotismo o el sentimiento nacional.

Un par de años en la India de viaje y cuando vuelves te da igual como se llame el sitio mientras tengas las necesidades cubiertas. Y es que ese es el problema, como vivimos bien y no hay que preocuparse por cosas serias nos dedicamos a las trivialidades como el nombre y la bandera de un trozo de tierra con fronteras inventadas por un terrateniente hijoputa de hace quinientos o más años.


Estamos asi por falta de patriotismo español, estos movimientos nacionalistas cubren la falta que hay.

El patriotismo me imagino que es la necesidad de pertenecer a algun grupo, pero esto viene de cuando viviamos en cuevas xD.
Adris escribió:
LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol.

[qmparto] [qmparto]


A poco que rasquen salen las cantidades que dicen los indepes que España les roba xD.
Es maravilloso verles todavía libres dando vueltas y gente apoyándoles.

A estos no les pasará nada. Están muy mayores y seguramente la palmen antes de cumplir cualquier tipo de condena. La pena que se vayan al otro barrio sin pisar cárcel. Al menos que encierren a toda esa familia del Opus. [carcajad]

No encontrarás a muchos que apoyen a Pujol créeme, y de todas formas ¿a qué narices esperan los jueces para actuar contra Joprdi Pujol? ¿Cómo es posible que metan un año en el trullo a Rosell mientras que éste que ha reconocido que evadió a Hacienda siga tan campante? Que pasa, ¿qué no hay narices de actuar contra Pujol? porque yo por ejemplo lo estoy deseando.
Total ¿para qué? Si al mes de entrar en prisión lo dejarían libre...
Hereze escribió:
Adris escribió:
LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol.

[qmparto] [qmparto]


A poco que rasquen salen las cantidades que dicen los indepes que España les roba xD.
Es maravilloso verles todavía libres dando vueltas y gente apoyándoles.

A estos no les pasará nada. Están muy mayores y seguramente la palmen antes de cumplir cualquier tipo de condena. La pena que se vayan al otro barrio sin pisar cárcel. Al menos que encierren a toda esa familia del Opus. [carcajad]

No encontrarás a muchos que apoyen a Pujol créeme, y de todas formas ¿a qué narices esperan los jueces para actuar contra Joprdi Pujol? ¿Cómo es posible que metan un año en el trullo a Rosell mientras que éste que ha reconocido que evadió a Hacienda siga tan campante? Que pasa, ¿qué no hay narices de actuar contra Pujol? porque yo por ejemplo lo estoy deseando.


Que les apoyen o no a estas alturas "da igual", el tema es que siguen por ahí viviendo su vida. Con mas o menos molestias en el culo, pero sin pagar un duro.
Lástima que esto sea tan común en España.

Porque por ejemplo y sin irnos de Cataluña, a los del Procés les meten en la cárcel por riesgo de fuga, pero a la familia Pujol se la deja sin tocar?.
Estarán mayores y dirán, para lo que queda... pero el resto de la familia?. Que parece que entren y salgan de los juzgados como si nada.

Con mas razón si encima les descubren mas cuentas en otros países.

La cosa es que si las amenazas esa de la "tranca" (era la tranca? xDDD... como era lo de la rama famosa. Como se dice en catalán?.) eran tan ciertas y posibles que han preferido dejarle fuera. Que tire de la manta coño!, que a todos les pasa lo mismo se quedan en un peillo de sobre mesa. Villarejo mas de lo mismo, Bárcenas?, el que se iba a cagar la perra?. :-| Al final como no tocaron a la mujer... en fin, un despiporre.
No sé trata de apoyar o no a los Pujoles, si no del juego de "y tu tb". Los indepes (y no hablo de nadie del hilo) critican mucho al gobierno español, sus políticos, la corrupción del PP, etc... Para justificar que quieran separarse de España, pero luego miras lo que tenemos aquí y ves que no estamos mucho mejor...

Al menos España ha avanzado, ya no tiene a un inútil que no sabe hablar como presidente... Aunque bueno, nuestro inútil ( Torra) al menos hablar sí sabe XD
loraxx escribió:Total ¿para qué? Si al mes de entrar en prisión lo dejarían libre...

¿Sabes que los jueces pueden revocar un tercer grado no? Si el hijo está en libewrtad es porque lo han decidido los jueces, habría que preguntarles porque están siendo tan benévolos con los Pujol.

@Adris estou seguro que el motivo por el que no actuan a saco contra los Pujol es porque el Pujolete padre debe de tener una cantidad de mierda escondida que si decidiera sacarla a la luz mas de uno tendría que largarse del país. Vete a saber toda la información sobre terceras personas que este tio ha ido acumulando.

Por cierto, meos mal que los megadirectivos extranjeros no quieren que sus hijos estudien en Catalunmya, de las 500 mejores universidades, las primeras españolas son catalanas.
Hereze escribió:
loraxx escribió:Total ¿para qué? Si al mes de entrar en prisión lo dejarían libre...


Por cierto, meos mal que los megadirectivos extranjeros no quieren que sus hijos estudien en Catalunmya, de las 500 mejores universidades, las primeras españolas son catalanas.


Quizás sea tambien porque es donde mas pasta se mete. Casualmente las mejores estan en Madrid y Barcelona XD

Vaya, la primera en barcelona, la UB, que chorprecha

https://www.xataka.com/ordenadores/euro ... ntes-mundo
Adris escribió:
LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol.

[qmparto] [qmparto]


A poco que rasquen salen las cantidades que dicen los indepes que España les roba xD.
Es maravilloso verles todavía libres dando vueltas y gente apoyándoles.

A estos no les pasará nada. Están muy mayores y seguramente la palmen antes de cumplir cualquier tipo de condena. La pena que se vayan al otro barrio sin pisar cárcel. Al menos que encierren a toda esa familia del Opus. [carcajad]


[facepalm] Que tendrá que ver lo que ha robado Pujol con el independentismo
bowser escribió:
Adris escribió:
LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol.

[qmparto] [qmparto]


A poco que rasquen salen las cantidades que dicen los indepes que España les roba xD.
Es maravilloso verles todavía libres dando vueltas y gente apoyándoles.

A estos no les pasará nada. Están muy mayores y seguramente la palmen antes de cumplir cualquier tipo de condena. La pena que se vayan al otro barrio sin pisar cárcel. Al menos que encierren a toda esa familia del Opus. [carcajad]


[facepalm] Que tendrá que ver lo que ha robado Pujol con el independentismo


Al margen de lo que tenga que ver o no, que también se podría hablar largo y tendido sobre el tema, no deja de ser irónico que haya partidos independentistas que hayan hecho campaña con el "Espanya ens roba" y luego salgan todos estos casos.
Hereze escribió:
loraxx escribió:Total ¿para qué? Si al mes de entrar en prisión lo dejarían libre...

¿Sabes que los jueces pueden revocar un tercer grado no? Si el hijo está en libewrtad es porque lo han decidido los jueces, habría que preguntarles porque están siendo tan benévolos con los Pujol.


Cierto, no se donde he dicho yo lo contrario, simplemente he señalado que no merece ni la pena iniciar un proceso judicial si luego no se va a cumplir la pena impuesta.
Aunque no es menos cierto que el proceso de concesión del tercer grado lo iniciaron sus amigos de la Gene de la Junta de Tratamiento, ya que sin ellos no hubiera sido necesaria la intervención del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, ni de la Audiencia de Barcelona.
Aragornhr escribió:Al margen de lo que tenga que ver o no, que también se podría hablar largo y tendido sobre el tema, no deja de ser irónico que haya partidos independentistas que hayan hecho campaña con el "Espanya ens roba" y luego salgan todos estos casos.

Pero habría que diferenciar la relación económica que tiene el estado con una de sus comunidades, y lo que un individuo estafa al estado y/o comunidad autónoma, sea este catalán, madrileño o andaluz. Es que no le veo relación.
manumedia escribió:
Aragornhr escribió:Al margen de lo que tenga que ver o no, que también se podría hablar largo y tendido sobre el tema, no deja de ser irónico que haya partidos independentistas que hayan hecho campaña con el "Espanya ens roba" y luego salgan todos estos casos.

Pero habría que diferenciar la relación económica que tiene el estado con una de sus comunidades, y lo que un individuo estafa al estado y/o comunidad autónoma, sea este catalán, madrileño o andaluz. Es que no le veo relación.


Pos ademas de robar millones es propulsor del independentismo.. no se...

Y si luego dicen que en la futura republica no habra corrupcion es pa partirse el ojete de risa.
manumedia escribió:
Aragornhr escribió:Al margen de lo que tenga que ver o no, que también se podría hablar largo y tendido sobre el tema, no deja de ser irónico que haya partidos independentistas que hayan hecho campaña con el "Espanya ens roba" y luego salgan todos estos casos.

Pero habría que diferenciar la relación económica que tiene el estado con una de sus comunidades, y lo que un individuo estafa al estado y/o comunidad autónoma, sea este catalán, madrileño o andaluz. Es que no le veo relación.

Hombre que me digas "no podemos hacer más porque no hay más dinero" y resulta que no hay más dinero porque te lo estás llevando, pues queda feo.

Aunque bueno, que yo sepa Pujol no era se los de España ens roba, pero a lo mejor me equivoco
Al ritmo que va, Barcelona se va a convertir en el Bronx del siglo XXI.

Mientras tanto, sigamos con las banderas...
bowser escribió:
Adris escribió:
LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol.

[qmparto] [qmparto]


A poco que rasquen salen las cantidades que dicen los indepes que España les roba xD.
Es maravilloso verles todavía libres dando vueltas y gente apoyándoles.

A estos no les pasará nada. Están muy mayores y seguramente la palmen antes de cumplir cualquier tipo de condena. La pena que se vayan al otro barrio sin pisar cárcel. Al menos que encierren a toda esa familia del Opus. [carcajad]


[facepalm] Que tendrá que ver lo que ha robado Pujol con el independentismo

Fácil, pujol creó el nacionalismo catalán (extinto después de la dictadura) para robar lo que quiso con total impunidad, los independentistas son nacionalistas.
Namco69 escribió:
manumedia escribió:
Aragornhr escribió:Al margen de lo que tenga que ver o no, que también se podría hablar largo y tendido sobre el tema, no deja de ser irónico que haya partidos independentistas que hayan hecho campaña con el "Espanya ens roba" y luego salgan todos estos casos.

Pero habría que diferenciar la relación económica que tiene el estado con una de sus comunidades, y lo que un individuo estafa al estado y/o comunidad autónoma, sea este catalán, madrileño o andaluz. Es que no le veo relación.

Hombre que me digas "no podemos hacer más porque no hay más dinero" y resulta que no hay más dinero porque te lo estás llevando, pues queda feo.

Aunque bueno, que yo sepa Pujol no era se los de España ens roba, pero a lo mejor me equivoco


Era de su mismo partido, Alfons Lopez Tena, que luego hablo mal del proces.
javitronik escribió:Al ritmo que va, Barcelona se va a convertir en el Bronx del siglo XXI.

Mientras tanto, sigamos con las banderas...


A mi me da una imagen de decadencia brutal. De lo que era a lo que es.
Goncatin escribió:
javitronik escribió:Al ritmo que va, Barcelona se va a convertir en el Bronx del siglo XXI.

Mientras tanto, sigamos con las banderas...


A mi me da una imagen de decadencia brutal. De lo que era a lo que es.

No hay mal que por bien no venga. Tocará empezar a recibir pasta del estado en concepto de solidaridad, estamos en la mierda.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:No encontrarás a muchos que apoyen a Pujol créeme,.

Claro, nadie apoya a Pujol pero ha sido presidente del régimen durante décadas, tampoco nadie apoya a Mas, ni al Mocho, ni al Torra...al final va a resultar que el independentismo no es el que vota a estos señores y los hace presidentes.
Va a ser una conspiración dirigida desde la pérfida Madrit para que todos los "unionistas" voten en masa a estos botarates y asídesprestigiar al independentismo de cara al exterior, para que queden como cuatro paletos con ínfulas supremacistas. Jugada maestra de los retorcidos poderes fácticos que radican en Madrit...brillante.
Goncatin escribió:
javitronik escribió:Al ritmo que va, Barcelona se va a convertir en el Bronx del siglo XXI.

Mientras tanto, sigamos con las banderas...


A mi me da una imagen de decadencia brutal. De lo que era a lo que es.

Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...

Pero sí, aquí vamos con metralletas y lanzagranadas, pero vamos parece que algunos lo están deseando.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
javitronik escribió:Al ritmo que va, Barcelona se va a convertir en el Bronx del siglo XXI.

Mientras tanto, sigamos con las banderas...


A mi me da una imagen de decadencia brutal. De lo que era a lo que es.

Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...

Pero sí, aquí vamos con metralletas y lanzagranadas, pero vamos parece que algunos lo están deseando.

No iremos con metralleta pero no quita que sea la ciudad más peligrosa de España:
https://www.google.com/search?q=barcelo ... e&ie=UTF-8
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
A mi me da una imagen de decadencia brutal. De lo que era a lo que es.

Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...

Pero sí, aquí vamos con metralletas y lanzagranadas, pero vamos parece que algunos lo están deseando.

No iremos con metralleta pero no quita que sea la ciudad más peligrosa de España:
https://www.google.com/search?q=barcelo ... e&ie=UTF-8

Sí, no podemos salir de casa, yo ahora me voy a poner la armadura por si las moscas.

Aquí leyendo algunos medios, parece que ponen velas a los santos para ver si ocurre una desgracia en la ciudad, ya ni me sorprendería que algunos de esos medios se sabrearan cuando vieron que el atentado de agosto no afectó a la ciudad.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
javitronik escribió:Al ritmo que va, Barcelona se va a convertir en el Bronx del siglo XXI.

Mientras tanto, sigamos con las banderas...


A mi me da una imagen de decadencia brutal. De lo que era a lo que es.

Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...

Pero sí, aquí vamos con metralletas y lanzagranadas, pero vamos parece que algunos lo están deseando.


No me extraña, startups llenas de guiris que quieren playa y sol. Solo hay que ver las ofertas de trabajo que recibo donde pone "Work in the sunny Barcelona " Como si eso fuera un incentivo...
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
A mi me da una imagen de decadencia brutal. De lo que era a lo que es.

Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...

Pero sí, aquí vamos con metralletas y lanzagranadas, pero vamos parece que algunos lo están deseando.


No me extraña, startups llenas de guiris que quieren playa y sol. Solo hay que ver las ofertas de trabajo que recibo donde pone "Work in the sunny Barcelona " Como si eso fuera un incentivo...

Pues nada, mejor les decimos adiós, ahora resultará que el convertirnos en un hub de mundo tercnológico también será malo.
bowser escribió:
Adris escribió:
LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol.

[qmparto] [qmparto]


A poco que rasquen salen las cantidades que dicen los indepes que España les roba xD.
Es maravilloso verles todavía libres dando vueltas y gente apoyándoles.

A estos no les pasará nada. Están muy mayores y seguramente la palmen antes de cumplir cualquier tipo de condena. La pena que se vayan al otro barrio sin pisar cárcel. Al menos que encierren a toda esa familia del Opus. [carcajad]


[facepalm] Que tendrá que ver lo que ha robado Pujol con el independentismo


No se, pregúntale a Forn. [qmparto]
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...

Pero sí, aquí vamos con metralletas y lanzagranadas, pero vamos parece que algunos lo están deseando.


No me extraña, startups llenas de guiris que quieren playa y sol. Solo hay que ver las ofertas de trabajo que recibo donde pone "Work in the sunny Barcelona " Como si eso fuera un incentivo...

Pues nada, mejor les decimos adiós, ahora resultará que el convertirnos en un hub de mundo tercnológico también será malo.


No, pero no lo quieras vender como si fuera un gran logro que se ha conseguido gracias a invertir en I+D, que es una asignatura pendiente tanto en España como en Cataluña.
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
No me extraña, startups llenas de guiris que quieren playa y sol. Solo hay que ver las ofertas de trabajo que recibo donde pone "Work in the sunny Barcelona " Como si eso fuera un incentivo...

Pues nada, mejor les decimos adiós, ahora resultará que el convertirnos en un hub de mundo tercnológico también será malo.


No, pero no lo quieras vender como si fuera un gran logro que se ha conseguido gracias a invertir en I+D, que es una asignatura pendiente tanto en España como en Cataluña.

Es un logro sí, si vienen aquí será por algo, es ridículo pensar que vienen por el sol.

Hace unos dias una empresa de videojuegos anunció que se expandirá también en Barcelona, calculan unos 300 puestos de trabajo cualificados.

Por lo que sea pues la ciudad atrae a esas empresas, otra cosa es que haya gente como Losantos y compañía que deseen que nos hundamos en la mierda perrro que le vamos a hacer.
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:Pues nada, mejor les decimos adiós, ahora resultará que el convertirnos en un hub de mundo tercnológico también será malo.


No, pero no lo quieras vender como si fuera un gran logro que se ha conseguido gracias a invertir en I+D, que es una asignatura pendiente tanto en España como en Cataluña.

Es un logro sí, si vienen aquí será por algo, es ridículo pensar que vienen por el sol.

Hace unos dias una empresa de videojuegos anunció que se expandirá también en Barcelona, calculan unos 300 puestos de trabajo cualificados.

Por lo que sea pues la ciudad atrae a esas empresas, otra cosa es que haya gente como Losantos y compañía que deseen que nos hundamos en la mierda perrro que le vamos a hacer.



Te digo datos objetivos, haz una búsqueda en google con la frase exacta que he puesto, a ver cuantos resultados te salen.

Pero bueno, si tienes una explicación mejor de porque van a Barcelona y no a Madrid, estoy abierto a ella.
Hereze escribió:Por lo que sea pues la ciudad atrae a esas empresas,

Por lo que sea no, porque es un lugar grande y por lo tanto es más fácil encontrar gente cualificada, aquí y en los alrededores. Digo yo que Barcelona no será la única ciudad que está creciendo en ese ámbito.

Tb te digo que ese crecimiento no sólo afecta a bcn. Mucho Barcelona ciudad puntera pero yo que estoy metido en el sector te digo que salpica a toda España, que no vale lo mismo un programador en Bcn que en Alicante, aunque luego digamos "desde Barcelona estamos..."

Y por otro lado, una cosa no quita la otra. Esta misma noche han apuñalado a un chico en Bcn, dile a su familia que no pasa nada, que estamos creciendo en I+D.
Lo cortes no quita lo valiente, recibimos mucha inversión extranjera en I+D pero hemos empeorado en seguridad más aún.
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...

Pero sí, aquí vamos con metralletas y lanzagranadas, pero vamos parece que algunos lo están deseando.


No me extraña, startups llenas de guiris que quieren playa y sol. Solo hay que ver las ofertas de trabajo que recibo donde pone "Work in the sunny Barcelona " Como si eso fuera un incentivo...

Pues nada, mejor les decimos adiós, ahora resultará que el convertirnos en un hub de mundo tercnológico también será malo.


Joder recuerdo comentar contigo la fuga de sedes sociales de empresas punteras tras el 1O y poco menos que daba lo mismo que eso no importaba y ahora leo por encima el hilo y te veo defendiendo o apostando por la llegada de startups como si eso aportara algo en datos economicos o sociales ...vamos que se puede cambiar la sede social de caixa a Valencia que no pasa nada pero por dios acojamos a las startups no sea que perdamos la oportunidad de ser el proximo sillicon valley....

Le veo lagunas Rick .....
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Por lo que sea pues la ciudad atrae a esas empresas,

Por lo que sea no, porque es un lugar grande y por lo tanto es más fácil encontrar gente cualificada, aquí y en los alrededores. Digo yo que Barcelona no será la única ciudad que está creciendo en ese ámbito.

Tb te digo que ese crecimiento no sólo afecta a bcn. Mucho Barcelona ciudad puntera pero yo que estoy metido en el sector te digo que salpica a toda España, que no vale lo mismo un programador en Bcn que en Alicante, aunque luego digamos "desde Barcelona estamos..."

Y por otro lado, una cosa no quita la otra. Esta misma noche han apuñalado a un chico en Bcn, dile a su familia que no pasa nada, que estamos creciendo en I+D.


Te olvidas de lo mas importante... y por que Barcelona está en España :)
Galigari escribió:
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
No me extraña, startups llenas de guiris que quieren playa y sol. Solo hay que ver las ofertas de trabajo que recibo donde pone "Work in the sunny Barcelona " Como si eso fuera un incentivo...

Pues nada, mejor les decimos adiós, ahora resultará que el convertirnos en un hub de mundo tercnológico también será malo.


Joder recuerdo comentar contigo la fuga de sedes sociales de empresas punteras tras el 1O y poco menos que daba lo mismo que eso no importaba y ahora leo por encima el hilo y te veo defendiendo o apostando por la llegada de startups como si eso aportara algo en datos economicos o sociales ...vamos que se puede cambiar la sede social de caixa a Valencia que no pasa nada pero por dios acojamos a las startups no sea que perdamos la oportunidad de ser el proximo sillicon valley....

Le veo lagunas Rick .....

Si quieres les decimos que se vayan ¿no?

Vienen empresas que crean puestos de trabajo ¿dónde está el problema?

Lo de la fuga de empresas pues lo de siewmpre, ¿me dices cuántos puestos de trabajo se han perdido en Barcelona por culpa de eso? porque si me dices que el traslado de La Caixa o del Sabadell has costado miles de puestos de trabajo pues entonces vale.

Y parece que lo del paraiso fiscal de Madrid ya son cada vez mas quienes lo denuncian

Críticas del PSOE al "paraíso fiscal" de Madrid tras anunciar Díaz Ayuso una bajada histórica de tributos

Los gobiernos de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Asturias cargan contra la nueva presidenta madrileña y la acusan de hacer "dumping" fiscal


Aragornhr escribió:Pero bueno, si tienes una explicación mejor de porque van a Barcelona y no a Madrid, estoy abierto a ella.

¿Por qué se tendrían que ir a Madrid? si queréis os damos también la Sagrada Familia. Se van a Barcelona quizás porque les guste mas que Madrid. O porque creen quye encontrarán mejor personal o porque al igual que pasó con los trabajadores de la Agencia del Meedicamento, les gusta mas. Que no todo es Madrid, aunque sé que son los mas guapos, listos y trabajadores.

Si quisiera sol y playa se irian a las Canarias o a Ibiza
Hereze escribió:
Galigari escribió:
Hereze escribió:Pues nada, mejor les decimos adiós, ahora resultará que el convertirnos en un hub de mundo tercnológico también será malo.


Joder recuerdo comentar contigo la fuga de sedes sociales de empresas punteras tras el 1O y poco menos que daba lo mismo que eso no importaba y ahora leo por encima el hilo y te veo defendiendo o apostando por la llegada de startups como si eso aportara algo en datos economicos o sociales ...vamos que se puede cambiar la sede social de caixa a Valencia que no pasa nada pero por dios acojamos a las startups no sea que perdamos la oportunidad de ser el proximo sillicon valley....

Le veo lagunas Rick .....

Si quieres les decimos que se vayan ¿no?

Vienen empresas que crean puestos de trabajo ¿dónde está el problema?

Lo de la fuga de empresas pues lo de siewmpre, ¿me dices cuántos puestos de trabajo se han perdido en Barcelona por culpa de eso? porque si me dices que el traslado de La Caixa o del Sabadell has costado miles de puestos de trabajo pues entonces vale.

Y parece que lo del paraiso fiscal de Madrid ya son cada vez mas quienes lo denuncian

Críticas del PSOE al "paraíso fiscal" de Madrid tras anunciar Díaz Ayuso una bajada histórica de tributos

Los gobiernos de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Asturias cargan contra la nueva presidenta madrileña y la acusan de hacer "dumping" fiscal


Aragornhr escribió:Pero bueno, si tienes una explicación mejor de porque van a Barcelona y no a Madrid, estoy abierto a ella.

¿Por qué se tendrían que ir a Madrid? si queréis os damos también la Sagrada Familia. Se van a Barcelona quizás porque les guste mas que Madrid. O porque creen quye encontrarán mejor personal o porque al igual que pasó con los trabajadores de la Agencia del Meedicamento, les gusta mas. Que no todo es Madrid, aunque sé que son los mas guapos, listos y trabajadores.

Si quisiera sol y playa se irian a las Canarias o a Ibiza


No no les digas que se marchen que se queden pero te repito si te parece bien y ves normal qie un startups se quede por lo que pueda acortar no me hagas el indio amerindio diciendo que la fuga de empresas tras el 1O no importa por que no a dejado a nadie en la calle (algo que se vera a un par de años vista no ahora) cuando lo jugoso de las sedes sociales son los impuestos que paga y el dinero directo que dejan , que 200 startups no hacen la mitad de los que hacia por ejemplo caixa que se marcho a Valencia....


No busco respuesta es una reflexion a algo que hemos comentado y que se a expuesto en este hilo y me hace gracia ...
Hereze escribió:
Galigari escribió:
Hereze escribió:Pues nada, mejor les decimos adiós, ahora resultará que el convertirnos en un hub de mundo tercnológico también será malo.


Joder recuerdo comentar contigo la fuga de sedes sociales de empresas punteras tras el 1O y poco menos que daba lo mismo que eso no importaba y ahora leo por encima el hilo y te veo defendiendo o apostando por la llegada de startups como si eso aportara algo en datos economicos o sociales ...vamos que se puede cambiar la sede social de caixa a Valencia que no pasa nada pero por dios acojamos a las startups no sea que perdamos la oportunidad de ser el proximo sillicon valley....

Le veo lagunas Rick .....

Si quieres les decimos que se vayan ¿no?

Vienen empresas que crean puestos de trabajo ¿dónde está el problema?

Lo de la fuga de empresas pues lo de siewmpre, ¿me dices cuántos puestos de trabajo se han perdido en Barcelona por culpa de eso? porque si me dices que el traslado de La Caixa o del Sabadell has costado miles de puestos de trabajo pues entonces vale.

Y parece que lo del paraiso fiscal de Madrid ya son cada vez mas quienes lo denuncian

Críticas del PSOE al "paraíso fiscal" de Madrid tras anunciar Díaz Ayuso una bajada histórica de tributos

Los gobiernos de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Asturias cargan contra la nueva presidenta madrileña y la acusan de hacer "dumping" fiscal


Aragornhr escribió:Pero bueno, si tienes una explicación mejor de porque van a Barcelona y no a Madrid, estoy abierto a ella.

¿Por qué se tendrían que ir a Madrid? si queréis os damos también la Sagrada Familia. Se van a Barcelona quizás porque les guste mas que Madrid. O porque creen quye encontrarán mejor personal o porque al igual que pasó con los trabajadores de la Agencia del Meedicamento, les gusta mas. Que no todo es Madrid, aunque sé que son los mas guapos, listos y trabajadores.

Si quisiera sol y playa se irian a las Canarias o a Ibiza


Bueno, dudo que puedas encontrar al mismo número de gente cualificada en las Canarias que en Barcelona, simplemente por volumen de población, universidades, etcétera...

O quizás es que te pienses que en Cataluña están los más listos, no seria la primera vez que un nacionalista catalán se cree superior al resto :)
La burguesía catalana encendió la llama del independentismo para sobrevivir seguir mandando en Cataluña.

Engañaron bien a los de Esquerra,
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
javitronik escribió:Al ritmo que va, Barcelona se va a convertir en el Bronx del siglo XXI.

Mientras tanto, sigamos con las banderas...


A mi me da una imagen de decadencia brutal. De lo que era a lo que es.

Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...

Pero sí, aquí vamos con metralletas y lanzagranadas, pero vamos parece que algunos lo están deseando.


https://twitter.com/A3Noticias/status/1 ... 56577?s=09
javitronik escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
A mi me da una imagen de decadencia brutal. De lo que era a lo que es.

Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...

Pero sí, aquí vamos con metralletas y lanzagranadas, pero vamos parece que algunos lo están deseando.


https://twitter.com/A3Noticias/status/1 ... 56577?s=09

Sé que en el resto de España no hay nunca ningún asesinato ni nada por el estilo
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Hereze escribió:Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...

Pero sí, aquí vamos con metralletas y lanzagranadas, pero vamos parece que algunos lo están deseando.


https://twitter.com/A3Noticias/status/1 ... 56577?s=09

Sé que en el resto de España no hay nunca ningún asesinato ni nada por el estilo


Mira que entiendo que puedas estar hasta los mismisimos eggs y que dia tras dia a uno se le inchan las narices pero por dios deja de justificar lo absurdo y quedate con algun balon que todos los tiras fuera, algunos con mucho arte y otros como este que dan penita....

El otro dia hableste de los Pujol con sensatez y bien claro , pero luego me encuentro estas justificaciones de niño y me quedo ojiplatico.Teneis un problema de seguridad creciente , no lo tiene Madrid ni Caceres ni Jaen , lo teneis vosotros en vuestras calles por culpa de unas politicas que para no enredar mas el hilo , podriamos dejarlo en "politicas fallidas" pero el problema existe y solo se ataja de una forma y es cambiando esas politicas fallidas y corrigiendo el rumbo tomado.

Ahora si para ti es un alivio que en Barcelona tengan 3 apuñalados hoy y mañana Madrid tenga 4 pues muy bien , si el que no se consuela e spor que no quiere.
Hereze escribió:Sé que en el resto de España no hay nunca ningún asesinato ni nada por el estilo


Ya está? Esto es lo único que tienes que decir???
Hereze escribió:¿Por qué se tendrían que ir a Madrid? si queréis os damos también la Sagrada Familia.


Cunado la acabéis, que ya veo que nos la pasáis y la tenemos que terminar nosotros. XD
Artículo del Frankfurter sobre la situación de inseguridad en la Barcelona de Colau-PSC-Cs.
Imagen
Gente, sé que yo mismo he hablado del tema, pero os recuerdo que ya hay hilo para hablar de la inseguridad en Barcelona
hilo_la-inseguridad-creciente-en-barcelona-de-quien-es-la-culpa_2333295
95080 respuestas