La cuestión catalana

Hereze escribió:
Goncatin escribió:
javitronik escribió:Al ritmo que va, Barcelona se va a convertir en el Bronx del siglo XXI.

Mientras tanto, sigamos con las banderas...


A mi me da una imagen de decadencia brutal. De lo que era a lo que es.

Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...

Pero sí, aquí vamos con metralletas y lanzagranadas, pero vamos parece que algunos lo están deseando.


Llevo viviendo en Barcelona ciudad 37 años, vamos desde que nací. No se si tu llevas toda la vida aquí, pero te aseguro que Barcelona va a peor, y sobre todo después de estos últimos 4 años de gobierno de piruleta que hemos tenido. De que sirve que vengan 1.000.000 de chinos de turistas, de que una farmacéutica venga a poner aquí las instalaciones o de que tengamos la sede de la caixa, si después la ciudad está sucia, llena de delincuencia, drogas, prostitución y top manta por doquier. Pero si hasta tenemos a la mierda de compaña de aguas AGBAR, no he visto panda de chorizos con los recibos del agua, sales fuera de Barcelona y el recibo vale la mitad por el mismo consumo. pero claro, nuestra agua debe tener pepitas de oro por lo menos... y de que coño sirve cambiar toda la flota de autobuses/metros todos los años?? Para gastar dinero que no tenemos... Cuanto mas importante es la ciudad, mas mierda atrae [poraki]
Acorralan al embajador de Afganistán para robarle el reloj en Barcelona.

El robo se ha producido alrededor de las 21.40 horas en la Via Laietana de la capital catalana.

https://www.elmundo.es/espana/2019/08/1 ... b4649.html
https://twitter.com/QuimTorraiPla/statu ... 9997751296

Que bonito, pero que tiene pensado hacer? lleva año y pico en la presidencia y seguimos igual que antes de entrar él en la presidencia.
Namco69 escribió:https://twitter.com/QuimTorraiPla/status/1163857079997751296

Que bonito, pero que tiene pensado hacer? lleva año y pico en la presidencia y seguimos igual que antes de entrar él en la presidencia.


Apretar... apretar. xDD
Namco69 escribió:https://twitter.com/QuimTorraiPla/status/1163857079997751296

Que bonito, pero que tiene pensado hacer? lleva año y pico en la presidencia y seguimos igual que antes de entrar él en la presidencia.

Es decir, no es el presidente de la Generalitat para gestionarla. En serio, los que le han votado (y los que no) deben de estar super contentos.
ziu escribió:La burguesía catalana encendió la llama del independentismo para sobrevivir seguir mandando en Cataluña.

Engañaron bien a los de Esquerra,


En Cataluña no se engaño a nadie que no quisiera ser engañado. Quien diga lo contrario es muy inocente o miente.
KAISER-77 escribió:
ziu escribió:La burguesía catalana encendió la llama del independentismo para sobrevivir seguir mandando en Cataluña.

Engañaron bien a los de Esquerra,


En Cataluña no se engaño a nadie que no quisiera ser engañado. Quien diga lo contrario es muy inocente o miente.


Pues a todos los que ocuparon las plazas y rodearon el Parlament , la burguesía catalana dijo: la culpa de España q nos recortan , y como nos nos dan más nos vamos!
A Esquerra ya le convenía, pero estos de convergencia solo les interesa mantener su estatus en Cataluña...

El 90% se hizo indepe solo por ir en contra del PP ,
Y convergencia de extinguirse pasa a ser la más votada en las últimas elecciones,
Y los q están en la cárcel mártires para que el proceso siga y siga, al final tendrían q estar el Más y el Puigdemont, pero seguro q algo pactado tienen ,

Por no decir q estos años le ha ido genial al PP la guerra con el independentismo para captar votos para la guerra y desviar la atención de la corrupción...
Esta mañana volviendo de las vacaciones, me encuentro escuchando una entrevista con la portavoz de JuntsxCat, y no daba credito a lo que decía la pájara, de verdad tiene los huevos de pedirle al gobierno que le dé el dinero que deben a Cataluña??

Que cojonazos macho, se olvida que Cataluña tiene una deuda enorme, y que no para de crecer gracias a las memeces que hace el Govern??
Los inscritos a la Diada caen un 25%, el peor dato en seis años.

https://t.co/0YXfohDl6Ottps://twitter.c ... 15618?s=09

Tot és part del pla.
javitronik escribió:Los inscritos a la Diada caen un 25%, el peor dato en seis años.

https://t.co/0YXfohDl6Ottps://twitter.c ... 15618?s=09

Tot és part del pla.

Pero no se supone que el independentismo solamente iba a crecer, que nunca cae?

Tonterias a parte, no es que el independentismo haya caido, es que la gente esta hasta las narices del tema y se ha dado cuenta que les va a ser mas productivo irse a la montaña a pasar el dia, que a Barcelona a manifestarse.
Namco69 escribió:
javitronik escribió:Los inscritos a la Diada caen un 25%, el peor dato en seis años.

https://t.co/0YXfohDl6Ottps://twitter.c ... 15618?s=09

Tot és part del pla.

Pero no se supone que el independentismo solamente iba a crecer, que nunca cae?

Tonterias a parte, no es que el independentismo haya caido, es que la gente esta hasta las narices del tema y se ha dado cuenta que les va a ser mas productivo irse a la montaña a pasar el dia, que a Barcelona a manifestarse.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente lo que quiere es vivir bien y en Cataluña mayormente la gente vive en Barcelona y zona del litoral y ahora se vive peor ya que los gobernantes son los que se han dedicado a una cosa en vez de solventar los muchos problemas que tiene la comunidad autónoma por muy rica y fuerte que sea.

Total que estamos hasta los cojones de mucho hablar y en la práctica estamos peor. pero claro los jubiletas y los funcionarios lo tienen muy fácil de decir que son independentistas.

saludos
@javitronik Riete pero es así [+risas] Tu preguntale a la gente si quiere la independencia de cataluña, que te dirá que sí. Ahora, preguntale si creen que la verán algún dia y de ser así, como se conseguirá, que ya veras que algunos ni te querrán admitir que no tienen ni idea.

Pronto hará dos años del 1 de Octubre, y que? que ha cambiado? De hecho como más pasa el tiempo, más se calma la cosa, y es tan simple de explicar como que nadie saber como conseguirlo. Hasta los partidos indepes han aflojado el discurso. Torra antes iba muy de gallito amenazando tb con hacer la DUI y removiendo el avispero animando a la gente a manifestarse, ahora ya no abre la boca, principalmente porque las avispas no son tontas y le han dicho que cumpla su parte del "trato", y que o hace la DUI o que dimita, con intentos de asaltar el parlamento el 1 de Octubre del año pasado, así que el tio prefiere estar callado y dejar que pase el toro los 3 años que le quedan en la presidencia y que se trague el marrón otro.

Ni la CUP abre ya la boca, todos callados como putas.

gojesusga escribió:La gente lo que quiere es vivir bien y en Cataluña mayormente la gente vive en Barcelona y zona del litoral y ahora se vive peor ya que los gobernantes son los que se han dedicado a una cosa en vez de solventar los muchos problemas que tiene la comunidad autónoma por muy rica y fuerte que sea.

Total que estamos hasta los cojones de mucho hablar y en la práctica estamos peor. pero claro los jubiletas y los funcionarios lo tienen muy fácil de decir que son independentistas.

saludos

Y curiosamente donde se encuentran los indepes mas extremistas es en la cataluña rural...

Que esto me recuerda, alguien sabe que sentido practico tiene este cartelito? XD Lo he visto en muchos pueblos de la zona de mi novia (por los alrededores de Barcelona, menos) , y siempre me ha picado la curiosidad. Ganas un +10 en bon català, o que?
Imagen
Namco69 escribió:
javitronik escribió:Los inscritos a la Diada caen un 25%, el peor dato en seis años.

https://t.co/0YXfohDl6Ottps://twitter.c ... 15618?s=09

Tot és part del pla.

Pero no se supone que el independentismo solamente iba a crecer, que nunca cae?

Tonterias a parte, no es que el independentismo haya caido, es que la gente esta hasta las narices del tema y se ha dado cuenta que les va a ser mas productivo irse a la montaña a pasar el dia, que a Barcelona a manifestarse.

Este unionista me representa [amor]

Sin más.... Yo no iré seguramente y sigo queriendo la independencia. Pero cada vez se más ciertamente que es un deseo... Y que antes me toca la loteria (nunca he jugado)
Bueno no entro en el hilo pero me gustaria saber porque en Barcelona sobre todo zona de playas por aparcar el coche Se ha de pagar hasta por ir a la playa...
¿Quien ideo esta mierda?
Desde el año 2002 no regreso a BCN y vaya mosqueo que he pillado al ver que hay que pagar hasta por aparcar por ir hasta la playa.
Cuando en otras comunidades no se da el caso o eso creo.
Es una duda que tengo y me gustaria que alguien me contestara.
Saludos
cañadulce escribió:Bueno no entro en el hilo pero me gustaria saber porque en Barcelona sobre todo zona de playas por aparcar el coche Se ha de pagar hasta por ir a la playa...
¿Quien ideo esta mierda?
Desde el año 2002 no regreso a BCN y vaya mosqueo que he pillado al ver que hay que pagar hasta por aparcar por ir hasta la playa.
Cuando en otras comunidades no se da el caso o eso creo.
Es una duda que tengo y me gustaria que alguien me contestara.
Saludos


Porque hay mucho turismo? Porque de alguna manera tienen que sacar pasta para pagar las cosas? De verdad la gente pregunta cada cosa...
gojesusga escribió:
cañadulce escribió:Bueno no entro en el hilo pero me gustaria saber porque en Barcelona sobre todo zona de playas por aparcar el coche Se ha de pagar hasta por ir a la playa...
¿Quien ideo esta mierda?
Desde el año 2002 no regreso a BCN y vaya mosqueo que he pillado al ver que hay que pagar hasta por aparcar por ir hasta la playa.
Cuando en otras comunidades no se da el caso o eso creo.
Es una duda que tengo y me gustaria que alguien me contestara.
Saludos


Porque hay mucho turismo? Porque de alguna manera tienen que sacar pasta para pagar las cosas? De verdad la gente pregunta cada cosa...

Castelldefels es una zona turista? Viladecans?
Que cosas hay que pagar cuando hablamos de unas playas como pueblo o ciudades poco transitadas por el turismo.
De esa misma manera en otras provincias recibiendo quizas mas turismo porque no se paga?
Viendo tu manera de responder a la misma vez tu respuesta es decir cada cosa........
Estoy comentando de aparcar tu coche en una zona de m.... con toda la rabia lo digo ya que no hay afluencia de turismo..No puedes ir ya ni a la playa...
¿de donde eres? , ¿turistas? quizas te guste pagar y a modo justificación lo ves elocuente....
Namco69 escribió:Y curiosamente donde se encuentran los indepes mas extremistas es en la cataluña rural...

Que esto me recuerda, alguien sabe que sentido practico tiene este cartelito? Lo he visto en muchos pueblos de la zona de mi novia (por los alrededores de Barcelona, menos) , y siempre me ha picado la curiosidad. Ganas un +10 en bon català, o que?


Seguramente sea un acto vandálico ideado por el tonto del pueblo... xDD
cañadulce escribió:
gojesusga escribió:
cañadulce escribió:Bueno no entro en el hilo pero me gustaria saber porque en Barcelona sobre todo zona de playas por aparcar el coche Se ha de pagar hasta por ir a la playa...
¿Quien ideo esta mierda?
Desde el año 2002 no regreso a BCN y vaya mosqueo que he pillado al ver que hay que pagar hasta por aparcar por ir hasta la playa.
Cuando en otras comunidades no se da el caso o eso creo.
Es una duda que tengo y me gustaria que alguien me contestara.
Saludos


Porque hay mucho turismo? Porque de alguna manera tienen que sacar pasta para pagar las cosas? De verdad la gente pregunta cada cosa...

Castelldefels es una zona turista? Viladecans?
Que cosas hay que pagar cuando hablamos de unas playas como pueblo o ciudades poco transitadas por el turismo.
De esa misma manera en otras provincias recibiendo quizas mas turismo porque no se paga?
Viendo tu manera de responder a la misma vez tu respuesta es decir cada cosa........


Lo que tu digas... xD.

Los ayuntamientos tienen sus competencias y sus propias ordenanzas.

Si esos municipios han decidido eso pues para que va ser, regular aparcamientos, reducir tráfico por la zona y con esa recaudación pues para lo que quieran barcos y putas o quizá para limpieza de playas o pon lo que quieras aquí
gojesusga escribió:
cañadulce escribió:
gojesusga escribió:
Porque hay mucho turismo? Porque de alguna manera tienen que sacar pasta para pagar las cosas? De verdad la gente pregunta cada cosa...

Castelldefels es una zona turista? Viladecans?
Que cosas hay que pagar cuando hablamos de unas playas como pueblo o ciudades poco transitadas por el turismo.
De esa misma manera en otras provincias recibiendo quizas mas turismo porque no se paga?
Viendo tu manera de responder a la misma vez tu respuesta es decir cada cosa........


Lo que tu digas... xD.

Los ayuntamientos tienen sus competencias y sus propias ordenanzas.

Si esos municipios han decidido eso pues para que va ser, regular aparcamientos, reducir tráfico por la zona y con esa recaudación pues para lo que quieran barcos y putas o quizá para limpieza de playas o pon lo que quieras aquí

Entiendelo aqui en Barcelona te cobran hasta por respirar y la gente esta hasta los eggs.
Lo de pagar hasta por ir a una playucha me ha dejado flipando.
Almeria tiene mejores playas y no se paga.
P.D llevo muchos años viviendo en el sur de hay mi sorpresa.
No es lo que digo es lo que hay antes de hablar ve el lugar y opina... [rtfm]
@Namco69

Dices que muchos no saben por dónde tirar, pero hubo muchos planes y dinero gastado... Alguien sabe a dónde ha ido? Porque eso de que nadie sepa quién pone las perras me huele que más de uno ha puesto el cazo.

Pd: y no lo digo por los indepes solo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@KAISER-77 Aquí todo está engrasado con dinero de la Generalitat, la forma de sacar la pasta y dársela a quien les interesa es mediante una maraña de "asociaciones culturales" plagadas por parásitos mediocres y analfabetos.
Yo tengo un compañero que, siendo extranjero, se ha apuntado a una colla para hacer los castells y estaba sorprendido porque no habia que pagar ni inscripcion ni cuota mensual ni nada, asi que ya sabemos de donde viene la pasta.
Yo creo que el independentismo, despues de la rabieta de hace 2 anos esta yendo a donde tiene que ir irremediablemente que es aceptar que esto no es una casa de putas y que si quieren conseguir sus propositos han de seguir los cauces constitucionales.
En todo caso son insistentes, ahora se dedican a vender su moto a los extranjeros en las zonas tutisticas: ayer salimos mi mujer y yo a dar una vuelta y se acerca un tio a ella al notar que es extranjera y le queria dar un panfleto que estaba en varios idiomas (ingles, frances, aleman y ruso) sobre los derechos civiles, en ese momento me acerco y le salta mi mujer: sí, soy rusa pero me gusta hablar en español y en este país los derechos civiles están garantizados hace 40 años así que no necesito ningun panfleto, el tio se quedo con el culo torcido y dice: pero el de autodeterminación...y le digo: el que os han dicho 3.000 veces que no os aplica.
Luego me di cuenta que habia un monton de ellos repartiendo y esos tripticos valen una pasta que estoy seguro que ellos no financiaron.
Galicha escribió:@KAISER-77 Aquí todo está engrasado con dinero de la Generalitat, la forma de sacar la pasta y dársela a quien les interesa es mediante una maraña de "asociaciones culturales" plagadas por parásitos mediocres y analfabetos.
Yo tengo un compañero que, siendo extranjero, se ha apuntado a una colla para hacer los castells y estaba sorprendido porque no habia que pagar ni inscripcion ni cuota mensual ni nada, asi que ya sabemos de donde viene la pasta.
Yo creo que el independentismo, despues de la rabieta de hace 2 anos esta yendo a donde tiene que ir irremediablemente que es aceptar que esto no es una casa de putas y que si quieren conseguir sus propositos han de seguir los cauces constitucionales.
En todo caso son insistentes, ahora se dedican a vender su moto a los extranjeros en las zonas tutisticas: ayer salimos mi mujer y yo a dar una vuelta y se acerca un tio a ella al notar que es extranjera y le queria dar un panfleto que estaba en varios idiomas (ingles, frances, aleman y ruso) sobre los derechos civiles, en ese momento me acerco y le salta mi mujer: sí, soy rusa pero me gusta hablar en español y en este país los derechos civiles están garantizados hace 40 años así que no necesito ningun panfleto, el tio se quedo con el culo torcido y dice: pero el de autodeterminación...y le digo: el que os han dicho 3.000 veces que no os aplica.
Luego me di cuenta que habia un monton de ellos repartiendo y esos tripticos valen una pasta que estoy seguro que ellos no financiaron.



Ole por la respuesta de tu mujer, con dos cojones.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:Ole por la respuesta de tu mujer, con dos cojones.

Y si se pone flamenco todavia le calza una hostia. ¿Crees que un carapijo jugando a recolucionario va a tomar el pelo a una paisana criada en la Unión Soviética?
Galicha escribió:@KAISER-77 Aquí todo está engrasado con dinero de la Generalitat, la forma de sacar la pasta y dársela a quien les interesa es mediante una maraña de "asociaciones culturales" plagadas por parásitos mediocres y analfabetos.
Yo tengo un compañero que, siendo extranjero, se ha apuntado a una colla para hacer los castells y estaba sorprendido porque no habia que pagar ni inscripcion ni cuota mensual ni nada, asi que ya sabemos de donde viene la pasta.
Yo creo que el independentismo, despues de la rabieta de hace 2 anos esta yendo a donde tiene que ir irremediablemente que es aceptar que esto no es una casa de putas y que si quieren conseguir sus propositos han de seguir los cauces constitucionales.
En todo caso son insistentes, ahora se dedican a vender su moto a los extranjeros en las zonas tutisticas: ayer salimos mi mujer y yo a dar una vuelta y se acerca un tio a ella al notar que es extranjera y le queria dar un panfleto que estaba en varios idiomas (ingles, frances, aleman y ruso) sobre los derechos civiles, en ese momento me acerco y le salta mi mujer: sí, soy rusa pero me gusta hablar en español y en este país los derechos civiles están garantizados hace 40 años así que no necesito ningun panfleto, el tio se quedo con el culo torcido y dice: pero el de autodeterminación...y le digo: el que os han dicho 3.000 veces que no os aplica.
Luego me di cuenta que habia un monton de ellos repartiendo y esos tripticos valen una pasta que estoy seguro que ellos no financiaron.

Eso tu mujer, pero ahora ponte del lado de un turista: Estas de vacaciones en Barcelona, Roses, etc... Y se te acerca un tio con propaganda diciendote que si algo de unos presos politicos y algo de un derecho a la auto no se cuanto...
Hombre pues los turistas no se que haran, pero a mi cuando me paran en la diagonal los de unicef o cruz roja con la foto del niño que pasa hambre paso de largo, asi de claro, como para que encima me vengan con cantinelas similares estando de vacaciones.

Por otro lado, pongamos a ese 1 que les presta atención y le cala el mensaje. Esa persona llega a su trabajo y se pone a contar las vacaciones:
- Tios estuve en españa! hay presos politicos! No se respeta el derecho a la auto no se cuantos!!
- Pues yo estuve en Africa y no tienen ni agua corriente.

Y este es el planazo de las altas capas indepes. Luego que si la asistencia a la diada se reduce un 25%, pues normal, si e que van a perder el tiempo.

Galicha escribió:
nail23 escribió:Ole por la respuesta de tu mujer, con dos cojones.

Y si se pone flamenco todavia le calza una hostia. ¿Crees que un carapijo jugando a recolucionario va a tomar el pelo a una paisana criada en la Unión Soviética?

Joder como se las gasta, no? xD
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Namco69 La mayoría de la gente pasaba pero siempre pica alguno aunque luego tire el panfleto en la próxima papelera. Y alguno habrá que le tomen el pelo, de todo hay en la viña del señor.
Pero seamos serios, vas paseando por Barcelona o Sitges o el paseo marítimo de Cambrils y te viene un tipo con cara tonto a decirte que somos un pueblo oprimido y blablabla, miras alrededor y te tienes que echar a reir por cojones.
En cuanto a la opinión que tiene mi mujer del nacionalismo catalán, digamos que comparada con la suya la mia seria muy benévola. Ella que se ha criado cuando era pequeña en el regimen sovietico, que eso si era dictadura, cada vez que oye a un tontopolla hablando de democracia y derechos civiles se escojona o lo mandaba a Siberia a base de pan y agua para que viera lo que es dictadura, depende del dia.
Hereze escribió:¿Por qué se tendrían que ir a Madrid? si queréis os damos también la Sagrada Familia. Se van a Barcelona quizás porque les guste mas que Madrid. O porque creen quye encontrarán mejor personal o porque al igual que pasó con los trabajadores de la Agencia del Meedicamento, les gusta mas. Que no todo es Madrid, aunque sé que son los mas guapos, listos y trabajadores.

Joder amigo, hasta ahora habias mostrado casi toda las caracteristicas del nacionalista catalán modelo:
- Origen no catalán.
- Victimismo.
- Desconocimiento profundo de los principios basicos del derecho y de las democracias occidentales.
- Desconocimiento profundo de filosofía política e historia.
- Desprecio de hechos relevantes y exhaltacion de nimiedades (burda manipulacion de la actualidad).
- Autocomplacencia y/o ausencia de autocrítica con los políticos regionales.
- Argumentación infantil y alejada de la realidad.
Sólo te faltaba una, y por lo que se ve ya no la puedes esconder: COMPLEJO de Madrid, es increible el complejo que teneis con la capital.
Enhorabuena, con estos mimbres podrías llegar muy alto en la política catalana, mira el mocho que ni siquiera terminó la carrera...
cañadulce escribió:Bueno no entro en el hilo pero me gustaria saber porque en Barcelona sobre todo zona de playas por aparcar el coche Se ha de pagar hasta por ir a la playa...
¿Quien ideo esta mierda?
Desde el año 2002 no regreso a BCN y vaya mosqueo que he pillado al ver que hay que pagar hasta por aparcar por ir hasta la playa.
Cuando en otras comunidades no se da el caso o eso creo.
Es una duda que tengo y me gustaria que alguien me contestara.
Saludos


En toda la costa esta petao de zona azul pa pagar, antes no era asi y ademas les han dado por "tapar huecos" pa aparcar, reduciendo las plazas de parking.
Hay un pueblo que 0 de turismo, cerca de Mataro, no recuerdo cual, que los pescadores o gente que tenia que hacer alguna cosa se paraba un rato en un parking al lado de la carretera y que esta tambien al lado de la playa. Pues pusieron tambien zona azul y ahora nunca hay coches ahi..como mucho alguna vez ves 1.

En general ves cada vez mas zonas que son de pago y la gente ya buscando donde aparcar pa no pagar, y pasa el tiempo y mas zonas de pago xD.
Que mala suerte la mia. Una vez mas he veraneado por la parte catalana que no te dan mal con la independencia. Esta vez ni siquiera he visto banderas. Y eso que fui al chino a ver si podía comprar algo.
Imagino que en el restaurante al ver que era aragones me escupirian bien en el arroz, pero no les quedo mal del todo (aun les queda un poquito para llegar al nivel del mejor arroz de España que sin duda se hace en Alicante).

Bien, la diferencia entre Girona y Tarragona es brutal, no en el trato, sino en la cuestion de banderitas. Pero no puedo dejar de adorar Cataluña por igual. Siempre me han tratado a mi y a toda mi familia con un respeto exquisito.

Soy el peor de los unionistas porque nunca querria que Cataluña se separara del resto de España, pero si supiera que les iba a ir mejor, coño adoro esa tierra y la siento en parte en mia, adelante y la mejor de las suertes.
Ojala hubiera alguna forma de seguir juntos, pero … no se … medio separados si vamos a estar todos mejor.
Ya de hablar de una republica en España ni hablo que me canean.

Enfin, yo que se. Voy ciego. Visça España y visça Catalunya.
Pues hoy son las fiestas de mi pueblo, y como no, el independentismo a salido a relucir su brillante inteligencia, estaban actuando els castellers, termina una colla, y ya han empezado con la gilipollez de llibertat, así hasta tres veces antes de que actuara otra colla.

Luego vais pidiendo respeto, claro claro, cuando prediquéis con lo que pedís hablamos, dais vergüenza allí por donde pasáis.
yo creo que el verdadero golpe de efecto lo daria Junqueras si despues de la sentencia se ahorcara en su celda, usando una señera, seria el empujon que necesita el prucess.
Galicha escribió:Sólo te faltaba una, y por lo que se ve ya no la puedes esconder: COMPLEJO de Madrid, es increible el complejo que teneis con la capital.

La manifa indepe en Madrid les ha dejado más tocados de lo que están dispuestos a reconocer. Esperaban palos y opresión y se encontraron una ciudad que les demostró lo que realmente es la democracia.

No lo han superado. Y por eso tienen que seguir rajando de ella, para ver si vuelve a colar el mantra histórico entre sus fieles.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:
Galicha escribió:Sólo te faltaba una, y por lo que se ve ya no la puedes esconder: COMPLEJO de Madrid, es increible el complejo que teneis con la capital.

La manifa indepe en Madrid les ha dejado más tocados de lo que están dispuestos a reconocer. Esperaban palos y opresión y se encontraron una ciudad que les demostró lo que realmente es la democracia.

No lo han superado. Y por eso tienen que seguir rajando de ella, para ver si vuelve a colar el mantra histórico entre sus fieles.

Ya te digo. Llegaron a Madrid y ni les partieron la cara, no hay derecho oiga. Se comieron los payesos su bocadillo en el Paseo de la Castellana y alguno hasta se animaría a visitar el Bernabeú o Las Ventas y ni una colleja y la única bandera que les pusieron delante fue la de Colón...
Lo que me parece más interesante es que cuanto más se esfuerzan, más se les viene abajo el marketing.
Lleva años vendiendo la moto de que son la región más abierta y liberal y blablabla cuando, en realidad, Cataluña (y Pais Vasco) es la region mas conservadora de España de largo y tanto Madrid como Andalucia, por ejemplo, son sociedades mucho mas liberales y acogedoras para el foraneo.
Lo del complejo con Madrid es común a todos ellos, yo lo comparo con el fútbol: el Barcelona de Reikhard y Guardiola esta considerado de los mejores equipos que han jugado al futbol y, aun así, los culés siempre pendientes del Madrid.
Galicha escribió:
Bimmy Lee escribió:
Galicha escribió:Sólo te faltaba una, y por lo que se ve ya no la puedes esconder: COMPLEJO de Madrid, es increible el complejo que teneis con la capital.

La manifa indepe en Madrid les ha dejado más tocados de lo que están dispuestos a reconocer. Esperaban palos y opresión y se encontraron una ciudad que les demostró lo que realmente es la democracia.

No lo han superado. Y por eso tienen que seguir rajando de ella, para ver si vuelve a colar el mantra histórico entre sus fieles.

Ya te digo. Llegaron a Madrid y ni les partieron la cara, no hay derecho oiga. Se comieron los payesos su bocadillo en el Paseo de la Castellana y alguno hasta se animaría a visitar el Bernabeú o Las Ventas y ni una colleja y la única bandera que les pusieron delante fue la de Colón...
Lo que me parece más interesante es que cuanto más se esfuerzan, más se les viene abajo el marketing.
Lleva años vendiendo la moto de que son la región más abierta y liberal y blablabla cuando, en realidad, Cataluña (y Pais Vasco) es la region mas conservadora de España de largo y tanto Madrid como Andalucia, por ejemplo, son sociedades mucho mas liberales y acogedoras para el foraneo.
Lo del complejo con Madrid es común a todos ellos, yo lo comparo con el fútbol: el Barcelona de Reikhard y Guardiola esta considerado de los mejores equipos que han jugado al futbol y, aun así, los culés siempre pendientes del Madrid.


Torra critica la campaña del Gobierno por la liberación de París: "España luchó con Hitler"

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/08/24/5d61523cfc6c837d4e8b4611.html

No te lo pierdas, ahora el payaso usa este argumento.
nail23 escribió:
Galicha escribió:
Bimmy Lee escribió:La manifa indepe en Madrid les ha dejado más tocados de lo que están dispuestos a reconocer. Esperaban palos y opresión y se encontraron una ciudad que les demostró lo que realmente es la democracia.

No lo han superado. Y por eso tienen que seguir rajando de ella, para ver si vuelve a colar el mantra histórico entre sus fieles.

Ya te digo. Llegaron a Madrid y ni les partieron la cara, no hay derecho oiga. Se comieron los payesos su bocadillo en el Paseo de la Castellana y alguno hasta se animaría a visitar el Bernabeú o Las Ventas y ni una colleja y la única bandera que les pusieron delante fue la de Colón...
Lo que me parece más interesante es que cuanto más se esfuerzan, más se les viene abajo el marketing.
Lleva años vendiendo la moto de que son la región más abierta y liberal y blablabla cuando, en realidad, Cataluña (y Pais Vasco) es la region mas conservadora de España de largo y tanto Madrid como Andalucia, por ejemplo, son sociedades mucho mas liberales y acogedoras para el foraneo.
Lo del complejo con Madrid es común a todos ellos, yo lo comparo con el fútbol: el Barcelona de Reikhard y Guardiola esta considerado de los mejores equipos que han jugado al futbol y, aun así, los culés siempre pendientes del Madrid.


Torra critica la campaña del Gobierno por la liberación de París: "España luchó con Hitler"

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/08/24/5d61523cfc6c837d4e8b4611.html

No te lo pierdas, ahora el payaso usa este argumento.

En este caso es que lo del ministerio de justicia clama al cielo.:

https://twitter.com/justiciagob/status/ ... 58112?s=19


Soltar una así cuando fueron republicanos exiliados los que lucharon en la liberación de París es tenerlos muy gordos.

Sea Torra lo que quieras y por más que nos disguste a los dos por distintos motivos, en este caso es el gobierno de España el que da vergüenza ajena con cosas como estas.

Luego se homenajea la división azul y tampoco pasa nada eh... Hoy liberamos Paris ayer ponemos medallas a los que ayudaron al bando nazi...

En fin que me caliento.

A las buenas noches
La primera vez que veo a Torra no dar vergüenza ajena.
Dejo esto por aqui :)

https://www.youtube.com/watch?v=UfuYN7Q_ySI

Parece que los franquistas no fueron los unicos que se arrimaron a los nazis de entonces.

https://blogs.publico.es/strambotic/2015/08/adolf-diu-no/
El tuit habla de España, no del estado español, que todos sabemos que era franquista en 1944. Yo creo que tiene cierta lógica (también desde el PSOE que quiere hacerse su memoria histórica selectiva sobre España, que no es lo mismo en este caso que mentir sustancialmente) sobre todo si desde la parte independentista solemos oír eso de "no estoy contra España sino contra el estado español y sus estructuras franquistas", pero al final resulta que no, que eran excusas sin contenido para variar.

Quicir, tan española es la nueve como la División Azul

clamp escribió:Dejo esto por aqui :)

https://www.youtube.com/watch?v=UfuYN7Q_ySI

Parece que los franquistas no fueron los unicos que se arrimaron a los nazis de entonces.

https://blogs.publico.es/strambotic/2015/08/adolf-diu-no/

Bueno y que Torra escribió artículos comiéndole el falo literariamente a los hermanos Badía, que era lo más cercano al nazismo en Cataluña en la época.
Toma balonazos fuera los amantes de la autocrítica
shingi- escribió:Soltar una así cuando fueron republicanos exiliados los que lucharon en la liberación de París es tenerlos muy gordos.


Mucho, casi tanto como decir que "España luchaba con Hitler" (así en plan todos a una), pero veo que las manipulaciones históricas ya no son exclusividad del Curucul, por fortuna (para todos) les están poniendo finos el Twitter por tal atrevimiento y es que, por lo que sea, parece que no ha colado ni entre los unionistas más fieles, ojalá siempre fuera así y se impusiera el sentido común y memoria histórica... pero ya sabemos que no siempre pasa.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Soltar una así cuando fueron republicanos exiliados los que lucharon en la liberación de París es tenerlos muy gordos.


Mucho, casi tanto como decir que "España luchaba con Hitler" (así en plan todos a una), pero veo que las manipulaciones históricas ya no son exclusividad del Curucul, por fortuna (para todos) les están poniendo finos el Twitter por tal atrevimiento y es que, por lo que sea, parece que no ha colado ni entre los unionistas más fieles, ojalá siempre fuera así y se impusiera el sentido común y memoria histórica... pero ya sabemos que no siempre pasa.

Un saludo.


Que no se pierda oportunidad ninguna para apuntar a los de siempre, ni cuando la cagada sea ajena.

A mí lo de "criticar" metiendo a otros de por medio siempre me ha sonado a excusa, pero bueno, ahí está el topic a ese me refería, si ya con solo un post tenemos al tema de siempre con los catalanes(indepes por siacaso), pues ya podéis seguir, que yo me bajo.

saludos
shingi- escribió:Que no se pierda oportunidad ninguna para apuntar a los de siempre, ni cuando la cagada sea ajena.


Que no se pierda oportunidad ninguna para apuntar la cagada de otros, aunque de lo que se hable sea la propia, lo digo por si te ha pasado desapercibida la maniobra, porque habéis hecho justo lo que criticas, la diferencia en mi caso es que, cuando cada uno solo habéis apuntado a lo mal que lo hace el resto, yo he apuntado a lo mal que parecen hacerlo todos.

shingi- escribió:A mí lo de "criticar" metiendo a otros de por medio siempre me ha sonado a excusa


A mí siempre me ha sonado a visión global, pero allá cada uno, pero solo para aclararlo, imagino que podré criticar a los que me salga de los c.....riticismos ¿no?, o ¿solo puedo criticar a los indepes por ser unionista según muchos o a los unionistas por ser qué sé yo según otros?.

A mí lo de "criticar" sin meter NUNCA a los propios de por medio siempre me ha sonado a pusilanimería y fanatismo, pero claro, es una opinión personal y por ende, subjetiva, como la tuya.

shingi- escribió:pero bueno, ahí está el topic a ese me refería, si ya con solo un post tenemos al tema de siempre con los catalanes(indepes por siacaso), pues ya podéis seguir, que yo me bajo.


Puedes montar o no, y bajar o no, pero no esperes que el autobús solo pare donde tu quieras o vaya por donde tú le digas, o serás un viajero muy desilusionado.

Un saludo.
Pues si el ministerio de justicia ha patinado, pues ha patinado y punto, no veo por qué hay que darle más vueltas al tema. Y Torra pues ha aprovechado para soltar su zasca para que sus palmeros aplaudan cual focas con una pelotita en la nariz y hala, +10 en automestima pa él. Que se haga capturas de pantalla que le hará falta sentirse querido el 11S cuando vaya a la manifa y le griten botifler y le digan que dimita.
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Que no se pierda oportunidad ninguna para apuntar a los de siempre, ni cuando la cagada sea ajena.


Que no se pierda oportunidad ninguna para apuntar la cagada de otros, aunque de lo que se hable sea la propia, lo digo por si te ha pasado desapercibida la maniobra, porque habéis hecho justo lo que criticas, la diferencia en mi caso es que, cuando cada uno solo habéis apuntado a lo mal que lo hace el resto, yo he apuntado a lo mal que parecen hacerlo todos.

shingi- escribió:A mí lo de "criticar" metiendo a otros de por medio siempre me ha sonado a excusa


A mí siempre me ha sonado a visión global, pero allá cada uno, pero solo para aclararlo, imagino que podré criticar a los que me salga de los c.....riticismos ¿no?, o ¿solo puedo criticar a los indepes por ser unionista según muchos o a los unionistas por ser qué sé yo según otros?.

A mí lo de "criticar" sin meter NUNCA a los propios de por medio siempre me ha sonado a pusilanimería y fanatismo, pero claro, es una opinión personal y por ende, subjetiva, como la tuya.

shingi- escribió:pero bueno, ahí está el topic a ese me refería, si ya con solo un post tenemos al tema de siempre con los catalanes(indepes por siacaso), pues ya podéis seguir, que yo me bajo.


Puedes montar o no, y bajar o no, pero no esperes que el autobús solo pare donde tu quieras o vaya por donde tú le digas, o serás un viajero muy desilusionado.

Un saludo.


Te lo voy a poner en una sola frase.

No me apetece hablar sobre cosas que no dije. Me cansa y eso no es elección de destino en el bus de tu imaginación, es cansinedad porque queráis siempre llevar los temas al mismo lado cuando no vienen a cuento.

saludos y buenos días por la mañana
shingi- escribió:saludos y buenos días por la mañana

pero si es lunes, como va a ser buenos dias :o Lo dices para provocar.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:saludos y buenos días por la mañana

pero si es lunes, como va a ser buenos dias :o Lo dices para provocar.


No solo es lunes, sino que hoy vuelvo al curro también, soy pura maldad hoy [666]
shingi- escribió:Te lo voy a poner en una sola frase.

No me apetece hablar sobre cosas que no dije.


Pues te lo voy a poner yo en otra sola frase.

Pues no hables pues de las cosas que no dicen los demás.

Un saludo por la mañana a tí también.
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Te lo voy a poner en una sola frase.

No me apetece hablar sobre cosas que no dije.


Pues te lo voy a poner yo en otra sola frase.

Pues no hables pues de las cosas que no dicen los demás.

Un saludo por la mañana a tí también.


Mucho, casi tanto como decir que "España luchaba con Hitler" (así en plan todos a una)


No lo dije

pero veo que las manipulaciones históricas ya no son exclusividad del Curucul


Balonazo fuera, tampoco se le menciona en la noticia.

les están poniendo finos el Twitter por tal atrevimiento y es que, por lo que sea, parece que no ha colado ni entre los unionistas más fieles


Lo único relacionado con lo que puse y hablaba

ojalá siempre fuera así y se impusiera el sentido común y memoria histórica... pero ya sabemos que no siempre pasa.


Como con Curucull verdad?

Desglosado, si quieres ignoro lo demás y me quedo con que la gente en twitter al menos ha reaccionado y me alegro.

saludos
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:saludos y buenos días por la mañana

pero si es lunes, como va a ser buenos dias :o Lo dices para provocar.


No solo es lunes, sino que hoy vuelvo al curro también, soy pura maldad hoy [666]

Imagen

Buenos días [666]
Namco69 escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:pero si es lunes, como va a ser buenos dias :o Lo dices para provocar.


No solo es lunes, sino que hoy vuelvo al curro también, soy pura maldad hoy [666]

Imagen

Buenos días [666]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eres un cabrón hahahahaha

Menos mal que todavía tenemos horario de verano y son menos horitas, eso si, estoy llenando la taza de café a lágrimas
Quim Torra que debe llevar cerca de año y medio gobernando? Madre mía, va a pasar a la historia como el presidente más vago y que menos ha echo por Cataluña, eso sí, cobrando más que nadie. Pero a nadie le importa [+furioso]
95080 respuestas