L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

Me está gustando mucho LANoire. Pille la oferta y ya estoy en los últimos casos y aunque peca de repetitivo como les pasa a estos juegos en ocasiones la historia y casos son variados y bien desarrolladas.

A pesar de los años la ciudad luce bien aunque peca de poca interactividad es un mapeado amplio y hay varios coleccionables.

Una sorpresa de juego. Bravo por las third en Switch.
mapopez escribió:Me está gustando mucho LANoire. Pille la oferta y ya estoy en los últimos casos y aunque peca de repetitivo como les pasa a estos juegos en ocasiones la historia y casos son variados y bien desarrolladas.

A pesar de los años la ciudad luce bien aunque peca de poca interactividad es un mapeado amplio y hay varios coleccionables.

Una sorpresa de juego. Bravo por las third en Switch.


Yo lo disfrute mucho cuando salió en 360, poderlo volver a jugar a 1080p 60fps y con mas fluidez del original en la Switch para mi será una alegría enorme, deseando estoy que me llegue ya el repartidor de Amazon con el juego.
abeliyo86 escribió:
mapopez escribió:Me está gustando mucho LANoire. Pille la oferta y ya estoy en los últimos casos y aunque peca de repetitivo como les pasa a estos juegos en ocasiones la historia y casos son variados y bien desarrolladas.

A pesar de los años la ciudad luce bien aunque peca de poca interactividad es un mapeado amplio y hay varios coleccionables.

Una sorpresa de juego. Bravo por las third en Switch.


Yo lo disfrute mucho cuando salió en 360, poderlo volver a jugar a 1080p 60fps y con mas fluidez del original en la Switch para mi será una alegría enorme, deseando estoy que me llegue ya el repartidor de Amazon con el juego.


El juego en Switch no va a 60fps. De hecho su rendimiento es bastante mediocre, petando en muchos puntos y yendo la mayoría de las veces por debajo de 30fps. Ni si quiera las versiones remasterizadas de One y PS4 van a 60fps.
Proelio escribió:
abeliyo86 escribió:
mapopez escribió:Me está gustando mucho LANoire. Pille la oferta y ya estoy en los últimos casos y aunque peca de repetitivo como les pasa a estos juegos en ocasiones la historia y casos son variados y bien desarrolladas.

A pesar de los años la ciudad luce bien aunque peca de poca interactividad es un mapeado amplio y hay varios coleccionables.

Una sorpresa de juego. Bravo por las third en Switch.


Yo lo disfrute mucho cuando salió en 360, poderlo volver a jugar a 1080p 60fps y con mas fluidez del original en la Switch para mi será una alegría enorme, deseando estoy que me llegue ya el repartidor de Amazon con el juego.


El juego en Switch no va a 60fps. De hecho su rendimiento es bastante mediocre, petando en muchos puntos y yendo la mayoría de las veces por debajo de 30fps. Ni si quiera las versiones remasterizadas de One y PS4 van a 60fps.


Pues me hice la picha un lio, no se por que se me metio que al ser un juego de generación anterior el juego iba a ir a 60 fps... :-|

Pero bueno al menos por los videos que he visto parece que petardea menos que en las versiones de 360 y PS3 no?
Yo me he pasado la noche jugando, aprovechando que estoy de vacaciones, y es una pasada. Rockstar se podría animar con un GTAV, o incluso con el remaster de San Andreas.
¿A alguien que lo pillara ayer en Fnac le ha llegado ya?
Proelio escribió:¿A alguien que lo pillara ayer en Fnac le ha llegado ya?


Los de Fnac, ahora mismo, lo sirven en Febrero.
symbios escribió:
Proelio escribió:¿A alguien que lo pillara ayer en Fnac le ha llegado ya?


Los de Fnac, ahora mismo, lo sirven en Febrero.


El mío supuestamente ha salido ya del almacén.

EDIT: Ya me ha llegado.
A mi el de Amazon me llega mañana, teóricamente debería de haber llegado hoy pero me llego email avisando de posible retraso.
Se supone que la descarga adicional son los DLC que salieron para las versiones 360 y ps3 porque hay gente que ha jugado bastantes misiones y no ha tenido problemas... yo en cuanto me pase el juego intentare desinstalar el juego y volver a jugar sin la descarga adicional a ver si me deja....
Recibido el juego de Amazon, a ver si esta noche puedo probarlo que ya hay ganas. Por cierto este medio día pase por un MM y tenían el juego a 29,90€.
Proelio escribió:
symbios escribió:
Proelio escribió:¿A alguien que lo pillara ayer en Fnac le ha llegado ya?


Los de Fnac, ahora mismo, lo sirven en Febrero.


El mío supuestamente ha salido ya del almacén.

EDIT: Ya me ha llegado.


Me alegro, a disfrutarlo!!
Samu94 escribió:Recibido el juego de Amazon, a ver si esta noche puedo probarlo que ya hay ganas. Por cierto este medio día pase por un MM y tenían el juego a 29,90€.


Sí, yo lo pillé en MM ayer a ese precio. Me salía más barato vía Fnac (soy socio), pero me pudo el ansia (Fnac son super lentos con los pedidos, lo comprobé cuando coleccionaba Blu-Rays).
A mi me llego el viernes pasado de Amazon a 29.90 y la verdad es que por ese precio y siendo la primera vez que lo juego no esta mal.Tampoco me esta pareciendo el juego de culto que dicen algunos y no rinde tan bien en switch como dicen..al menos a mi.
Por lo de mas me gusta tecnicamente,la bso,la ambientacion y las mecanicas del juego algunas estan chulas.Es algo diferente y hay que entender que no es para todo el mundo..eso si,lo curradas que estan las expresiones faciales sobre todo el movimiento de la boca no lo he visto en la vida.

Pd: Siempre que me pongo a jugar me acuerdo del Mafia 2..como me gustaria jugarlo en portatil en Switch..o la trilogia tampoco estaria mal.
elbrujoguru escribió:A mi me llego el viernes pasado de Amazon a 29.90 y la verdad es que por ese precio y siendo la primera vez que lo juego no esta mal.Tampoco me esta pareciendo el juego de culto que dicen algunos y no rinde tan bien en switch como dicen..al menos a mi.
Por lo de mas me gusta tecnicamente,la bso,la ambientacion y las mecanicas del juego algunas estan chulas.Es algo diferente y hay que entender que no es para todo el mundo..eso si,lo curradas que estan las expresiones faciales sobre todo el movimiento de la boca no lo he visto en la vida.

Pd: Siempre que me pongo a jugar me acuerdo del Mafia 2..como me gustaria jugarlo en portatil en Switch..o la trilogia tampoco estaria mal.


A mí me va bastante bien, la verdad. Y sí, las mecánicas son repetitivas a veces, pero cómo atrapa la puñetera historia...

Y lo de las expresiones coincido contigo, una burrada que me deja boqueabierto cada vez que juego en modo portátil.
El juego en Switch rinde justito. No es tan grave porque es un juego narrativo muy orientado a la historia, donde buscas pistas explorando tranquilamente y tal. Pero cuando te toca alguna escena de acción, alguna persecución o algo, se nota que la consola no puede con el juego.
Yo lo recibí está tarde y he estado esta noche hasta hace un rato jugándolo, me hecho los dos primeros casos y hasta el momento muy contento. No lo veo nada mal y en la consola al menos en el modo portátil me parece que luce bien.
Proelio escribió:El juego en Switch rinde justito. No es tan grave porque es un juego narrativo muy orientado a la historia, donde buscas pistas explorando tranquilamente y tal. Pero cuando te toca alguna escena de acción, alguna persecución o algo, se nota que la consola no puede con el juego.


Joder pues si la consola no puede con un juego de 360/PS3 que eran hardware inferiores a Switch mal asunto pues. Mañana cuando reciba mi copia de Amazon ya contare que me parece.
abeliyo86 escribió:
Proelio escribió:El juego en Switch rinde justito. No es tan grave porque es un juego narrativo muy orientado a la historia, donde buscas pistas explorando tranquilamente y tal. Pero cuando te toca alguna escena de acción, alguna persecución o algo, se nota que la consola no puede con el juego.


Joder pues si la consola no puede con un juego de 360/PS3 que eran hardware inferiores a Switch mal asunto pues. Mañana cuando reciba mi copia de Amazon ya contare que me parece.


El hardware es básicamente el mismo si hablamos de potencia. También la GPU de Switch está reducida un 40% en modo portátil (que es como lo he jugado). Y el juego este también petardeaba en su día en PS3. No me parece descabellado.
Yo lo pedí en fnac "bajo pedido". Me indicaba como fecha de entrega el 6 de febrero y me ha llegado esta mañana . Me está encantando, que 25,64€ más bien invertidos. Se me escapó la promo de thimbleweed park pero mientras vuelve a estar en oferta me he llevado una grata sorpresa sin buscarla.
Hoy después del trabajo pase por una Fnac que tenía cerca y estaba tanto este como el WWE ambos a 26'99€, 25,64€ si eres socio, así que si veis que tarda mucho en venir los pedidos de la web pasaros por tienda por qué tenían de ambos muchas unidades en las estanterías.
Yo lo pillé ayer en el fnac de ParqueSur en Leganés.

No tenían ninguno expuesto pero si le preguntas al chico de la sección tienen bastantes guardados en el cajón.
No se si ha comentado, pero en el Corte Ingles por el día sin Iva está el juego a 24 €
Nidoram escribió:No se si ha comentado, pero en el Corte Ingles por el día sin Iva está el juego a 24 €

¿Los juegos/consolas de Nintendo también? Porque no no suelen entrar en estas promociones.
Lo acabo de pillar a 24,71€ en amazon, en contra de mis principios de no comprar juegos que me pidan instalar GB (encima 14GB), pero este juego me llama tanto la atencion que no he podido resistirme.

Espero no arrepentirme, aunque bueno, una vez me pase el juego supongo que borrare los datos de la memoria interna de los archivos extra, ya que de momento no tengo intencion de pillar la microsd.

Dejando a un lado el offtopic, que ganas.
Es raro que haya bajado tanto de precio con tan poco tiempo en el mercado.
jjrg89 escribió:Es raro que haya bajado tanto de precio con tan poco tiempo en el mercado.


Raro no, es un refrito y si no venden al precio que marcaron pues toca bajar el precio para así al menos colocar las unidades que tengan en el mercado. No creo que pierdan dinero vendiendo este juego aunque sea a 25€.

Lo único que me fastidiaria es que no venda lo suficiente como para que Rockstar se atreva a sacar más juegos como RDR o GTA V.
Feroz El Mejor escribió:Lo acabo de pillar a 24,71€ en amazon, en contra de mis principios de no comprar juegos que me pidan instalar GB (encima 14GB), pero este juego me llama tanto la atencion que no he podido resistirme.

Espero no arrepentirme, aunque bueno, una vez me pase el juego supongo que borrare los datos de la memoria interna de los archivos extra, ya que de momento no tengo intencion de pillar la microsd.

Dejando a un lado el offtopic, que ganas.


A mi el tema de la falta de memoria la verdad que me preocupa poco, me pille una SD de 64GB por 13€ y con ella me apaño. Mas sangriento me parecía a mi cuando con Vita tenias que pagar 90€ por una memoria de la misma capacidad.
@abeliyo86 Viendo lo que rasca este a veces..miedo me da pensar como tiene que ir el Gta V en Switch.
Por lo de mas LA Noire juegazo.
No creo que los juegos de VITA te pidieran instalar 14 pedazo de gb, eso sí, las tarjetas eran un Timo de los gordos. Si yo, por tener, tengo una microsd de 200gb, pero no para instalar juegos que no les sale de los huevos meter en un cartucho de 32gb.

Aparte de eso y del rendimiento que comentan algunos, a mi el juego me gustó en su día. Si no lo has jugado, pues puedes darle un tiento.
jarus escribió:No creo que los juegos de VITA te pidieran instalar 14 pedazo de gb, eso sí, las tarjetas eran un Timo de los gordos. Si yo, por tener, tengo una microsd de 200gb, pero no para instalar juegos que no les sale de los huevos meter en un cartucho de 32gb.


No pedia instalar 14 gb, cierto... pero por poco que instalar, ya necesitabas una memoria. Yo tengo una de 128gb que me costó 40. La mitad de ese almacenamiento en Vita te costaba el doble o más. Si sacamos cuentas, prefiero instalar esos 14 a pagar la fortuna que se paga por las memoria de la Vita.
Danimonto escribió:
jarus escribió:No creo que los juegos de VITA te pidieran instalar 14 pedazo de gb, eso sí, las tarjetas eran un Timo de los gordos. Si yo, por tener, tengo una microsd de 200gb, pero no para instalar juegos que no les sale de los huevos meter en un cartucho de 32gb.


No pedia instalar 14 gb, cierto... pero por poco que instalar, ya necesitabas una memoria. Yo tengo una de 128gb que me costó 40. La mitad de ese almacenamiento en Vita te costaba el doble o más. Si sacamos cuentas, prefiero instalar esos 14 a pagar la fortuna que se paga por las memoria de la Vita.

Si en lo de VITA tienes razón, eran un atraco las tarjetas. También es un aparato más antigüo, Switch debería ir delante en eso. Pero vamos, yo veo más la pega en que no usen un puto cartucho de 32 gb. Dejar colgando 14 gb es una barbaridad.
@jarus es bastante horrible lo de los cartuchos en Switch. Sobre todo porque se ve de lejos que la culpa es de ambas partes, tanto de Nintendo como de las empresas. Las empresas que por ahorrar dinero serían capaces de matar a sus madres y Nintendo que no su brazo a torcer y no les baja el precio de los cartuchos de más capacidad. Digo yo que cuando a Nintendo le de la gana de asumir esos costes, los juegos bien, o costaran lo mismo que en otras plataformas (y no los 10 euros adicionales) o los que ya cuesten lo mismo no pediran una descarga porque metieron el juego en un cartucho de muy poca capacidad.

Los cartuchos en Switch la verdad me encantan. Cada vez que salgo de viaje me permiten llevarme casi todo el catálogo en el bolsillo, pero luego está el problema del coste de los cartuchos que hace que los juegos sean más caros y ufff, no sé si es mejor el remedio que la enfermedad.
LOPE escribió:
Nidoram escribió:No se si ha comentado, pero en el Corte Ingles por el día sin Iva está el juego a 24 €

¿Los juegos/consolas de Nintendo también? Porque no no suelen entrar en estas promociones.


Confirmo que sí entran, al menos éste...yo lo acabo de pillar por 26,71 en total... la rebaja está en 24€ pero por escoger que me lo envíen a correos, 2 euros mas [+risas] .
mandacarallo escribió:
LOPE escribió:
Nidoram escribió:No se si ha comentado, pero en el Corte Ingles por el día sin Iva está el juego a 24 €

¿Los juegos/consolas de Nintendo también? Porque no no suelen entrar en estas promociones.


Confirmo que sí entran, al menos éste...yo lo acabo de pillar por 26,71 en total... la rebaja está en 24€ pero por escoger que me lo envíen a correos, 2 euros mas [+risas] .


este juego no está en esa promoción porque ese precio es que tiene actualmente en casi todas las tiendas (amazon, MM, Fnac... creo que en Game también).
LOPE escribió:
Nidoram escribió:No se si ha comentado, pero en el Corte Ingles por el día sin Iva está el juego a 24 €

¿Los juegos/consolas de Nintendo también? Porque no no suelen entrar en estas promociones.


Si, si hay algún que otro gangazo, yo estoy por pillar el Monopoly que está también a 24 €
Yo lo recibí el jueves y he estado jugando no mucho, unas 2-3 horas mas o menos, y la verdad que me esta gustando mucho, de momento no he notado que rasque tanto como me habían dicho, o igual no me dado cuenta, eso si solo lo he jugado en modo portátil.
elbrujoguru escribió:@abeliyo86 Viendo lo que rasca este a veces..miedo me da pensar como tiene que ir el Gta V en Switch.
Por lo de mas LA Noire juegazo.


Yo lo recogí ayer de correos, de momento solo he jugado el primer caso, el que sirve como de introducción, y la verdad que me ha gustado, yo lo jugué en 360 pero no recuerdo si llegue a completarlo, este ahora con todos los casos que añadieron en forma de DLC y el lavado de cara que le han hecho me parece genial pero al precio que esta ahora que son 25-30€, a 45€ como cuando salió lo veo caro.

PD: Si 360 movía mas o menos bien el GTA V la Switch que es mas potente y tiene mas RAM debería de moverlo medio decente al menos a a misma calidad que 360.
abeliyo86 escribió:
elbrujoguru escribió:@abeliyo86 Viendo lo que rasca este a veces..miedo me da pensar como tiene que ir el Gta V en Switch.
Por lo de mas LA Noire juegazo.


PD: Si 360 movía mas o menos bien el GTA V la Switch que es mas potente y tiene mas RAM debería de moverlo medio decente al menos a a misma calidad que 360.


360/PS3 para nada movían GTA V "más o menos bien". De media iban a 20fps por lo menos y con bajones constantes. Switch podría moverlo de forma similar el docked, pero en portátil, con la reducción de un 40% de GPU, GTA V sería injugable. O tendrían que ponerlo a resolución de PSP.
Proelio escribió:
abeliyo86 escribió:
elbrujoguru escribió:@abeliyo86 Viendo lo que rasca este a veces..miedo me da pensar como tiene que ir el Gta V en Switch.
Por lo de mas LA Noire juegazo.


PD: Si 360 movía mas o menos bien el GTA V la Switch que es mas potente y tiene mas RAM debería de moverlo medio decente al menos a a misma calidad que 360.


360/PS3 para nada movían GTA V "más o menos bien". De media iban a 20fps por lo menos y con bajones constantes. Switch podría moverlo de forma similar el docked, pero en portátil, con la reducción de un 40% de GPU, GTA V sería injugable. O tendrían que ponerlo a resolución de PSP.


No recordaba yo que petardeara tanto en 360, recuerdo las misiones bajo el mar que hay sí que rascaba mucho pero el resto del juego bien.

Pero claro aunque Switch es más potente si en el modo portátil baja tanto la potencia de la CPU ya no se yo si tendría que bajar mucho la resolución como comentas.
Proelio escribió:
abeliyo86 escribió:
elbrujoguru escribió:@abeliyo86 Viendo lo que rasca este a veces..miedo me da pensar como tiene que ir el Gta V en Switch.
Por lo de mas LA Noire juegazo.


PD: Si 360 movía mas o menos bien el GTA V la Switch que es mas potente y tiene mas RAM debería de moverlo medio decente al menos a a misma calidad que 360.


360/PS3 para nada movían GTA V "más o menos bien". De media iban a 20fps por lo menos y con bajones constantes. Switch podría moverlo de forma similar el docked, pero en portátil, con la reducción de un 40% de GPU, GTA V sería injugable. O tendrían que ponerlo a resolución de PSP.


GTA V no va de media a 20 fps...

https://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU
kiek escribió:
GTA V no va de media a 20 fps...

https://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU


Pues 25. La cosa es que no iba ni a 30fps estables.
Proelio escribió: Switch podría moverlo de forma similar el docked, pero en portátil, con la reducción de un 40% de GPU, GTA V sería injugable. O tendrían que ponerlo a resolución de PSP.


Hablas de la versión de ps360? Claro que lo mueve en portátil. La versión del gta v de esas consolas no es mejor que por ejemplo, BOTW (o por lo menos no mucho mejor) y ese juego aunque con algún bajón, lo mueve la Switch en modo portátil. Otra cosa es que hagan un port asqueroso, que así no va bien ni el Mario 3
Danimonto escribió:
Proelio escribió: Switch podría moverlo de forma similar el docked, pero en portátil, con la reducción de un 40% de GPU, GTA V sería injugable. O tendrían que ponerlo a resolución de PSP.


Hablas de la versión de ps360? Claro que lo mueve en portátil. La versión del gta v de esas consolas no es mejor que por ejemplo, BOTW (o por lo menos no mucho mejor) y ese juego aunque con algún bajón, lo mueve la Switch en modo portátil. Otra cosa es que hagan un port asqueroso, que así no va bien ni el Mario 3


La cantidad de elementos en pantalla de GTAV lo convierte en un juego mucho más exigente técnicamente que Zelda, que por muy grande que sean sus mapas están el 90% del tiempo vacíos.
Si han podido sacar esta versión de LA Noire en Switch del GTA V también puede, las versiones de One Y PS4 lo veo complicado por qué tienen más gente en las calles y más viveza, pero la de 360 y PS3 no debería de haber problema, Switch es más potente que estás dos consolas.
Samu94 escribió:Si han podido sacar esta versión de LA Noire en Switch del GTA V también puede, las versiones de One Y PS4 lo veo complicado por qué tienen más gente en las calles y más viveza, pero la de 360 y PS3 no debería de haber problema, Switch es más potente que estás dos consolas.


Qué va, si en portátil luego la Switch solo puede con el tetris de la gameboy y aún así va justa.

Por cierto, vi el juego en Game y los malditos lo tienen mas caro de segunda mano que nuevo. No entiendo como la gente sigue comprando allí
Yo veo el GTA 5 muy por encima de este La Noire, mucho más grande y muchas más cosas en pantalla.
Danimonto escribió:
Samu94 escribió:Si han podido sacar esta versión de LA Noire en Switch del GTA V también puede, las versiones de One Y PS4 lo veo complicado por qué tienen más gente en las calles y más viveza, pero la de 360 y PS3 no debería de haber problema, Switch es más potente que estás dos consolas.


Qué va, si en portátil luego la Switch solo puede con el tetris de la gameboy y aún así va justa.

Por cierto, vi el juego en Game y los malditos lo tienen mas caro de segunda mano que nuevo. No entiendo como la gente sigue comprando allí


En portátil Switch no puede correr GTAV a una resolución decente. Si ya le cuesta a LA Noire mantener los fps en portátil siendo notablemente inferior técnicamente a GTAV. Los gráficos no son solo texturas y modelados, son físicas, elementos en pantalla, procesos que se ejecutan en paralelo, etc. GTAV es inmenso en este aspecto, y con la GPU capada a la mitad, no se puede tener todo. Es matemática, no magia.
Os olvidáis que en ps3 va a 720p y en switch va a 1080p en dock. También es verdad que los motores gráficos más modernos podrán sacar mucho más provecho del hard de la switch.
jordi1986 escribió:Os olvidáis que en ps3 va a 720p y en switch va a 1080p en dock. También es verdad que los motores gráficos más modernos podrán sacar mucho más provecho del hard de la switch.


En dock no hay duda.
1132 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23