L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

pakillo_ds escribió:¿El juego se puede jugar sin la descarga o es obligatoria sí o sí? Es que usando la búsqueda encuentro tanto que la descarga es parte del juego (y obligatoria) o gente que ha empezado sin descargar nada.

Si me lo compro lo descargaré, obviamente, pero si es obligatorio me echa para atrás por el tema de que el día que no se pueda descargar dicha actualización, si cambio de consola y pierdo datos, el juego estará de decoración.

No, no es obligatoria, ademas te avisa al principio de que igual no disfrutas la experiencia al completo, pero si que se puede jugar sin ella... antes de afirmar tan tajantemente que es obligatoria deberiamos de informarnos, que precisamente en este hilo, yo y otros usuarios lo confirmaron de que se podia jugar sin la descarga. Un saludo.
Se puede jugar entero sin descargar? Me extraña.
Por curiosidad, si al final cae... ¿Qué experiencia nos perderíamos si no instalamos?
Dante__ escribió:
pakillo_ds escribió:¿El juego se puede jugar sin la descarga o es obligatoria sí o sí? Es que usando la búsqueda encuentro tanto que la descarga es parte del juego (y obligatoria) o gente que ha empezado sin descargar nada.

Si me lo compro lo descargaré, obviamente, pero si es obligatorio me echa para atrás por el tema de que el día que no se pueda descargar dicha actualización, si cambio de consola y pierdo datos, el juego estará de decoración.

No, no es obligatoria, ademas te avisa al principio de que igual no disfrutas la experiencia al completo, pero si que se puede jugar sin ella... antes de afirmar tan tajantemente que es obligatoria deberiamos de informarnos, que precisamente en este hilo, yo y otros usuarios lo confirmaron de que se podia jugar sin la descarga. Un saludo.


Imagino que eso de "afirmar" tajantemente va por el usuario que me ha respondido en la pagina anterior, no? Porque yo, lejos de afirmar, estoy preguntando xD

De hecho el otro usuario me ha dicho que obliga a la descarga, por lo que entiendo que es obligatoria. Según tú no, así que me pasa igual que cuando usé la búsqueda y algunos decían que sí y otros que no :S

Pero gracias por responder!
@pakillo_ds iba por el otro usuario si. Un saludo.
@jarus si, se puede... al menos el primer día era asi... y creo que seguira asi...
@josefsax preguntale a Rockstar que es la que lanza ese mensaje al iniciar el juego... Un saludo.
En la página 72 de este hilo vereis como otro usuario lo comento y le respondí.. y un poco mas abajo en esa misma pagina otro compi dice que jugo sin descargar nada... Un saludo.
Empezarlo si, ya lo ha comentado gente por aquí, pero acabarlo entero me extraña.
@Dante__ Gracias Dante por tus aclaraciones.

Yo no sé a qué se referirá con experiencia completa. ¿Puede ser que la descarga sea algún parche como hubo del Xenoblade X en Switch que mejoraba texturas y cosas?

Sea como sea, si se puede jugar sin descargar, lo compraré seguramente porque tendré el juego completo. Y pueden pasar los años que sea que si se puede jugar aunque no esté disponible la descarga, no tendré el juego de decoración nunca.

@jarus en Vandal he leído el analisis y dicen que hay que descargar "para disfrutar del juego al completo". Si son cosas como agregados (los DLC's y tal) sería menos doloroso, pero si la trama se interrumpe y no te deja seguir si no descargas, mal asunto.
Es que parecen demasiados gigas para que no sean parte de la historia. Aquí hay gente que ha confirmado que deja jugarlo sin la descarga, pero nadie ha dicho que deje jugarlo completo.
jarus escribió:Es que parecen demasiados gigas para que no sean parte de la historia. Aquí hay gente que ha confirmado que deja jugarlo sin la descarga, pero nadie ha dicho que deje jugarlo completo.


Puede ser perfectamente el contenido descargable que evidentemente, no es necesario como tal en el juego
ryo hazuki escribió:
jarus escribió:Es que parecen demasiados gigas para que no sean parte de la historia. Aquí hay gente que ha confirmado que deja jugarlo sin la descarga, pero nadie ha dicho que deje jugarlo completo.


Puede ser perfectamente el contenido descargable que evidentemente, no es necesario como tal en el juego

Puede ser, pero no he visto que lo digan claro en ningún lado.
jarus escribió:
ryo hazuki escribió:
jarus escribió:Es que parecen demasiados gigas para que no sean parte de la historia. Aquí hay gente que ha confirmado que deja jugarlo sin la descarga, pero nadie ha dicho que deje jugarlo completo.


Puede ser perfectamente el contenido descargable que evidentemente, no es necesario como tal en el juego

Puede ser, pero no he visto que lo digan claro en ningún lado.


La verdad es que es difícil encontrar información certera respecto al tema.

En algunos sitios dicen que es necesaria para disfrutar del juego completo, pero no se especifica si lo que tiene el contenido descargable son extras, mejoras de texturas, mejoras de rendimiento o parte de la historia. Por lo tanto no sabemos si el juego como tal puedes pasartelo entero sin descarga y ésta sirva para añadir contenido extra, o por el contrario la necesitas para completar la historia.
El juego recibio un dlc con mas casos, podría ser todo el contenido extra...
Support
PLK1 escribió:El juego recibio un dlc con mas casos, podría ser todo el contenido extra...
Support

De tu link

Si tienes la versión en formato físico de L.A. Noire (la tarjeta de juego), L.A. Noire necesitará una descarga digital de 14 GB que incluye los datos necesarios del juego, así como mejoras y correcciones de errores generales.
PLK1 escribió:@arriquitaum no deja de ser un refrito, mucha gente ya lo jugaria en ps360 y viendo lo divertido que es el juego... ¿crees que alguien querría repetir por mucha textura HD que le puedan haber metido? lo dudo. Una gran historia pero un juego terriblemente aburrido.


Hay juegos para todo, desde mi punto de vista han ido evolucionando lo suficiente para que no todos tengan que ser divertidos, si de este te gusta la historia, ya es disfrutable, al igual que pasa con las películas, no todas "divierten".
jarus escribió:
PLK1 escribió:El juego recibio un dlc con mas casos, podría ser todo el contenido extra...
Support

De tu link

Si tienes la versión en formato físico de L.A. Noire (la tarjeta de juego), L.A. Noire necesitará una descarga digital de 14 GB que incluye los datos necesarios del juego, así como mejoras y correcciones de errores generales.


Eso de los datos necesarios del juego me hace pensar que es necesaria tarde o temprano.
Me acabo de comprar el juego y bueno, he tenido que borrar cosas para poder descargar el contenido extra.

La duda que tengo es: ¿puedo empezar a jugar al juego mientras se va descargando el parche?

Es que le quedan casi 4 horas (si, donde estoy ahora mismo la conexión es un poco de aquella manera) y me gustaría ir dandole al juego.
KaLeL1988 escribió:Me acabo de comprar el juego y bueno, he tenido que borrar cosas para poder descargar el contenido extra.

La duda que tengo es: ¿puedo empezar a jugar al juego mientras se va descargando el parche?

Es que le quedan casi 4 horas (si, donde estoy ahora mismo la conexión es un poco de aquella manera) y me gustaría ir dandole al juego.


Creo que la primera misión en jugable entera sin descargar nada. Después sigue siendo jugable pero ya en el video de introducción a la segunda misión se desincroniza el sonido y el vídeo. Si puede seguir siendo totalmente jugable más allá ni idea.
@rendor

Y puedo descargar el parche mientras lo juego?

Lo que no quiero es que se pare la descarga.

En caso de no poder jugar al juego mientras descargo el parche, ¿puedo jugar a otro juego? Por darle al Isaac mientras se baja el parche y me hago unas runs.
KaLeL1988 escribió:@rendor

Y puedo descargar el parche mientras lo juego?

Lo que no quiero es que se pare la descarga.

En caso de no poder jugar al juego mientras descargo el parche, ¿puedo jugar a otro juego? Por darle al Isaac mientras se baja el parche y me hago unas runs.


En mi experiencia he sufrido de todo. Descargas que se me paraban mientras jugaba y descargas que siguieron adelante mientras jugaba a otras cosas. Creo que a priori la Switch continúa con las descargas en segundo plano mientras juegas a no ser que a lo que estés jugando requiera conexión a internet (por mínima que sea).

Aunque no te puedo asegurar nada al 100%. Porque incluso es posible que en modo portátil si estás jugando juegos que requieren cierto potencial de la consola las actividades en segundo plano se reduzcan al mínimo para ahorrar batería.
Bueno la descarga parace que se para cuando juego al juego así que me he puesto a ver una serie pero ponia que me tardaba ya 8-9 horas en descargarse asi que nada, lo dejaré para descargar durante la noche y mañana le doy.
buenas! han puesto el juego en Amazon a 29,90€. Merece la pena? sé que hay que descargar 14gb, es un coñazo eso... pero bueno tengo buena conexión. El juego es largo? no me quiero gastar 30€ para jugar 10 horas nada más. He estado leyendo alguna página y por lo que decís se ve bien en modo portátil.
Gracias!
@litos89
Me lo acabo de pillar, por amazon, a precio de segunda mano vamos te lo recomiendo, juegazo.
Despacito despacito voy avanzando... ya voy por el caso del zapato blanco y me reitero en mi opinión de que es un juegazo. Y tambien me reitero en lo vergonzoso del framerate en algunos momentos... bajadas a 5-10 fps en algunas zonas y se me ha dado varias veces en cada caso sobre todo al ir a pie. Salvando este escollo es tremendo como se ve el juego al menos en portatil porque en la tv ni lo he probado. Un saludo.
Yo lo compré el otro día en MM ya que en Amazon no se movía de precio y baja hoy :(. Yo lo empecé a jugar en el dock, pero he decidido jugarlo en portátil, porque no soy capaz de leer los subtítulos. Que manía de hacerlos enanos, que molestarán con 2 o 3 puntos más grandes.

Respecto al juego, me está encantando, aunque todavía no le he pillado mucho el truco a los interrogatorios jajaja.

Un saludo!
@litos89 gracias por el aviso!lo he comprado justo a tiempo..le tenia hechado el ojo desde la salida y en cuanto te he leido me lanzado.Espero que me guste..la verdad que por este precio..muy malo tendria que ser.
Saludos.
Se puede disparar usando el giroscopio? Es que con el stick fallo más que una escopeta de feria [360º]
Kingcr0ss escribió:Yo lo compré el otro día en MM ya que en Amazon no se movía de precio y baja hoy :(. Yo lo empecé a jugar en el dock, pero he decidido jugarlo en portátil, porque no soy capaz de leer los subtítulos. Que manía de hacerlos enanos, que molestarán con 2 o 3 puntos más grandes.

Respecto al juego, me está encantando, aunque todavía no le he pillado mucho el truco a los interrogatorios jajaja.

Un saludo!


Si no fue hace mucho, puedes comprarlo en Amazon y devolver el que recibas a Mediamarkt.
Dante__ escribió:Despacito despacito voy avanzando... ya voy por el caso del zapato blanco y me reitero en mi opinión de que es un juegazo. Y tambien me reitero en lo vergonzoso del framerate en algunos momentos... bajadas a 5-10 fps en algunas zonas y se me ha dado varias veces en cada caso sobre todo al ir a pie. Salvando este escollo es tremendo como se ve el juego al menos en portatil porque en la tv ni lo he probado. Un saludo.

Joder,pues debo ser el unico que no nota o tiene bajadas de frames...Y si,es un juegazo
@dornop ya, pensé en hacerlo, pero son 5€ na mas pero bueno, que le vamos a hacer.

Vuelvo a preguntar, se puede usar el giroscopio para apuntar??

Un saludo!!
Con los interrogatorios a mi al principio me pasaba lo mismo... no les cogia el punto y no me percataba... pero siempre hay que esperar y observar al interrogado ya que al final siempre acaba haciendo algun gesto que lo delata... impasible suele ser verdad, algun gesto ligero o cambio de mirada duda... y ya cuando cambian el gesto o hacen muecas algo exageradas es mentira... luego esta el elegir la pista adecuada para acusar pero viendo la pregunta que le haces y la acusacion que le endiñas tambien es facil dar con ellas... Un saludo.
O llegue tarde o no sabria, por que no he visto el juego rebajado en Amazon...alguien mas o algun otro sitio?
jonafigue escribió:O llegue tarde o no sabria, por que no he visto el juego rebajado en Amazon...alguien mas o algun otro sitio?


No hay stock desde ayer por la tarde,cuando lo compre yo quedaban 4..nose cuando repongan si mantendran el precio.
jonafigue escribió:O llegue tarde o no sabria, por que no he visto el juego rebajado en Amazon...alguien mas o algun otro sitio?


Yo lo acabo de comprar en carrefour en tienda física a 29’90€
¿Podeis confirmar que en todos los Carrefour estan a 30€?
Es que lo compre en Amazon pero no lo sirven hasta el 26 enero - 13 febrero
emisucio escribió:¿Podeis confirmar que en todos los Carrefour estan a 30€?
Es que lo compre en Amazon pero no lo sirven hasta el 26 enero - 13 febrero


En mi caso ya lo he visto en 2 carrefour a ese precio (provincia de Granada)
emisucio escribió:¿Podeis confirmar que en todos los Carrefour estan a 30€?
Es que lo compre en Amazon pero no lo sirven hasta el 26 enero - 13 febrero

Carrefour Barcelona (hospitalet - Gran Via También a 30
Muchas gracias, intentaré pasarme aqui en Almeria por si tambien está
Este cuando se agote, se agota, y a tirar de eShop o importación
emisucio escribió:Muchas gracias, intentaré pasarme aqui en Almeria por si tambien está

Yo lo he comprado en la web de Carrefour y ya me ha llegado, sin problemas.
En el Carrefour de Zaragoza uno queda a 29.90...
Hola a todos

Tengo una pregunta. He visto que cuando tienes las misiones, puedes responder a los crimines callejeros e ir a resolverlos. Además tienes que buscar cosas como periódicos, LP's,...

Mi pregunta es, ¿Esto solo se puede realizar en medio de las misiones? ¿O una vez acabadas todas el juego es un poco mundo libre donde te mueves por él y puedes resolver ese tipo de cosas?


Encontré una misión callejera que un tio apuntaba a otro con un arma y yo tenia que dialogar con él mientras le apuntaba antes de que dispara al otro. No sé ni como dialogar, ni si tengo que matarle o qué hacer? a alguien le suena?
Teniéndole en PC es un poco bobada comprarle, ¿verdad?. Tenía un descuentillo para Carrefour y podía sacarle por 23 eurillos.
DevilKeeper escribió:Teniéndole en PC es un poco bobada comprarle, ¿verdad?. Tenía un descuentillo para Carrefour y podía sacarle por 23 eurillos.

Salvo que le vayas a sacar mucho partido al modo portátil, o por coleccionismo, teniéndolo en Pc, y si ya te lo has pasado, o estás en ello, mejor invierte el descuento en otro juego.
@Eligius Realmente el juego es de mi madre y yo nunca he llegado a jugarle. Entonces no tenía ordenador que pudiera con él, y ahora que lo tengo ni me había vuelto a acordar. Supongo que lo dejaré pasar.
Chicos una duda que me pregunta mi mujer, yo no he jugado así que a ver si se la resolvéis. Me dice que no sabe cómo entrar a las misiones secundarias, aún no ha conseguido entrar en ninguna, como tiene que hacer?
Vendedor de mascaras escribió:Chicos una duda que me pregunta mi mujer, yo no he jugado así que a ver si se la resolvéis. Me dice que no sabe cómo entrar a las misiones secundarias, aún no ha conseguido entrar en ninguna, como tiene que hacer?

Cuando vas en el coche y por la radio salen los avisos, debes aceptarlo con el botón A, y ya debería salirle la misión localizada en el mapa. Que se dirija allí, y cuando llegue, saltará la misión automáticamente. Saldrá otro aviso por radio un poco antes de llegar.
El juego, ya a 30 euros en amazon me llama. Pero no lo he pillado por cuestiones de almacenamiento. Alguien me podría decir qué tal la parte jugable? Hay tiroteos? O es solo un adorno para la historia? Es que yo de un juego pido primero que sea un juego y que tenga un mínimo de mecánicas entretenidas. Si ya luego la historia está bien pero brutal.

Respecto a la historia, es interesante? Es en plan intriga?
Eligius escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Chicos una duda que me pregunta mi mujer, yo no he jugado así que a ver si se la resolvéis. Me dice que no sabe cómo entrar a las misiones secundarias, aún no ha conseguido entrar en ninguna, como tiene que hacer?

Cuando vas en el coche y por la radio salen los avisos, debes aceptarlo con el botón A, y ya debería salirle la misión localizada en el mapa. Que se dirija allí, y cuando llegue, saltará la misión automáticamente. Saldrá otro aviso por radio un poco antes de llegar.


¿Cuando acabas el juego puedes hacer esas misiones secundarias o solo si estás en medio de un caso? Yo estoy haciendo los casos, pero estoy pasando de las secundarias. Me cortan el rollo del caso.
¿Cuando acabas el jugo se convierte en mundo libre patrullando y resolviendo todo lo que queda?
@TDR12
Pues no lobsé, porque aún no he terminado el juego. Yo las voy haciendo todas, por darle un poco de variedad a la cosa. En todo caso, como los capítulos los puedes repetir, siempre podrás hacer las secundarias que te vayas dejando.
1132 respuestas