L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

alaun escribió:
M1T0 escribió:A mi el juego me está gustando mucho, está muy logrado todo. ¿Es una impresión mía o es el juego que más gráficos tiene de la switch? Sin menospreciar al gran Zelda

Ni de lejos...canta mucho que es un juego de PS3... Otra cosa es lo bonito que se ve en portátil(con sus ralentizaciones)

Joder debo ser el unico al que no le petardea en modo portatil
@Xelxer Yo no estaria tan seguro..... en el momento en que conectes la consola a internet..... creo que te baja la actualizacion ¬_¬ ¬_¬

Asegurate antes [fumando] [fumando]

Un saludo
@Meliagan Gracias, no había pensado en eso [carcajad] Pero creo que se podría entrar al modo recovery para "borrarla" si se diera el caso
Hola vereis me lo voy a comprar en fisico sabeis si necesito tarjeta de memoria o me bastara con la memoria interna. Cuanto ocupa?
@Colosal94 creo que la descarga adicional eran 14 Gb.... mira a ver el espacio libre que tienes en la memoria interna.

Un saludo.
Colosal94 escribió:Hola vereis me lo voy a comprar en fisico sabeis si necesito tarjeta de memoria o me bastara con la memoria interna. Cuanto ocupa?


13,1 me ocupa el juego en la memoria
@regalado La descarga no sé si es menor, porque una vez que lo inicias, dice que para disfrutar de la experiencia completa se requiere una descarga de 6,45G, pero sin embargo y cuando se inicia la descarga en la memoria salen automáticamente esos 13G

Y por cierto, sí que hay que actualizar la consola para poder descargarlo, sino no deja (al menos estando en 3.0.2)
Imagino que la respuesta es "no" pero dejo ahí la pregunta...

Una vez completados los casos, especialmente cuando completas con un rango bajo por ejemplo 2 estrellas te dicen algo como "no has conseguido que fulanito te cuente lo que le pasó" y en ocasiones creo que tendría su gracia completar mejor los casos
Pero en el menú de Casos solo te sale la puntuación, sin la "pista" de qué te quedó por hacer. No hay forma de saberlo no?

Porque aunque estoy gozando mucho el juego, dudo que me de por rejugar todos los casos para sacarlos al 100%, pero si tuviese esa información hay algunos que si los repetiría.
Buenas! Le he comprado por 23€ , cuando acabe con xenoblade me pongo con el!, Cómo le veis de duración? Y gráficamente ?
@canguuu 30 horas clavadas me duró, gráficamente bien, correcto pero sin alardes.
Estoy leyendo las novelas del "Cuarteto de Los Ángeles" de James Ellroy y cada dos por tres me viene a la cabeza el juego. Las calles/barrios de Los Ángeles, los ambientes, los coches, las casas...

Muy recomendables ambos (el juego y las novelas).
canguuu escribió:Buenas! Le he comprado por 23€ , cuando acabe con xenoblade me pongo con el!, Cómo le veis de duración? Y gráficamente ?


Donde lo pillaste a ese precio compañero? En todos los sitios lo veo a 30 y en Amazon no hay stock, que no recuerdo si estuvo a 23 o 26... Lo quiero, pero quiero pillarlo lo más barato posible... Gracias.
El fin de semana he empezado el juego, y estoy pensando en dejar de jugarlo ya que nunca me había sentido tan inútil a la hora de jugar a algo. Que alguien me esplique como va la mecánica de los interrogatorios, o en que cosas me tengo que fijar, por que no doy una. No se cuando hay que hacer de poli bueno, cuando de malo, y lo que es peor, al acusar, que prueba elegir.
El resto del juego me esta gustando, salvo por que después de matar a un criminal disparandole al pie, se me quedo la pantalla en negro, y tuve que resetear la consola.
A alguien más le ha pasado algo por el estilo?

bunbury2008 escribió:Donde lo pillaste a ese precio compañero? En todos los sitios lo veo a 30 y en Amazon no hay stock, que no recuerdo si estuvo a 23 o 26... Lo quiero, pero quiero pillarlo lo más barato posible... Gracias.


En FNAC si eres socio, lo tienes por 22'94€ hasta hoy (por las ofertas del día del padre)

Saludos!
Trikinoxis escribió:El fin de semana he empezado el juego, y estoy pensando en dejar de jugarlo ya que nunca me había sentido tan inútil a la hora de jugar a algo. Que alguien me esplique como va la mecánica de los interrogatorios, o en que cosas me tengo que fijar, por que no doy una. No se cuando hay que hacer de poli bueno, cuando de malo, y lo que es peor, al acusar, que prueba elegir.
El resto del juego me esta gustando, salvo por que después de matar a un criminal disparandole al pie, se me quedo la pantalla en negro, y tuve que resetear la consola.
A alguien más le ha pasado algo por el estilo?

bunbury2008 escribió:Donde lo pillaste a ese precio compañero? En todos los sitios lo veo a 30 y en Amazon no hay stock, que no recuerdo si estuvo a 23 o 26... Lo quiero, pero quiero pillarlo lo más barato posible... Gracias.


En FNAC si eres socio, lo tienes por 22'94€ hasta hoy (por las ofertas del día del padre)

Saludos!


Tienes que fijarte bien en los gestos que hacen los personajes cuando te cuentan algo, si la cara se mantiene más o menos normal casi seguro está diciendo la verdad y tienes que hacer de poli bueno, si hace gestos muy raros y poco naturales casi seguro está mintiendo y tienes que hacer de poli malo para que te diga la verdad.
Lo de las pruebas, se puede usar si sabes que te está mintiendo y además has conseguido pruebas de ello, por ejemplo (me lo inventó) si alguien te dice que no ha estado nunca en el Bar XXX y has hablado con un testigo que dice que vio a esa persona tomarse una copa en el bar, puedes acusar usando la prueba del testimonio para pillarle.

Al principio cuesta un poco pillarle el truquillo pero una vez se entiende el mecanismo es relativamente sencillo, solo hay que prestar atención. Dicen que más adelante en el juego se complica más y no es tan fácil identificar las caras pero al principio si que lo es.

Te enlazo unas imágenes para que veas a que me refiero con "caras raras"

Imagen
Imagen
La segunda foto sa para meme
RalphT escribió:La segunda foto sa para meme


Desde luego, hay algunas caras que son de risa XD
@larry3 lo tendré en cuenta. Muchas gracias!
La verdad es que el juego para los años que tiene, el tema de las expresiones faciales las tiene muy bien. Sobre todo las de la boca.

Saludos!
Parece que hay una nueva actualizacion del juego con unos ricos 5GB de descarga. De momento no se saben los fixes.
@Trikinoxis

Yo me pasé el juego hace unos meses y no me pareció nada difícil en ese sentido. Pero al principio hice caso de “fíjate en las caras raras” y para qué nos vamos a engañar, casi todos ponen caras raras por el tema de hacer alarde de expresividad.

Te cuento mi truco? Fíjate en su TONO de voz. Es lo que más me ha ayudado para saber si mentían. Entre eso y los gestos, cuando le pilles el truco te irá muy bien.
Normalmente los testigos que no son criminales, si esconden algo, les temblará un poco la voz o hablarán con evasivas. Para los personajes curtidos en los interrogatorios policiales será más difícil, pero es cuestión de práctica.

Lo dicho, intenta combinar sus gestos con su tono de voz, para mi fue clave en el juego.
Un saludo :)
El juego se me actualizó recien, a alguien más le salto una actualización?, ni idea que es lo nuevo que trae este parche.
Madre mía, y por qué pesa tanto eso??
Dicen que igual eran subidas de gráficos u optimizacion que han descubierto al estar haciendo otro título para switch la compañía.
Los 5gb son sustituyentes por que después de actualizar el juego pesa lo mismo, 13,1gb.
Por cierto no he notado ningún cambio.
Pues nada, ayer despues de estar sin jugar desde que lo compre de oferta en Amazon en enero pude empezar el juego.

No puedo con el, no es un mal juego, pero no esta hecho para mi en absoluto, yo me esperaba una trama mas marcada y una jugabilidad mas interesante, me pase los 4 primeros capitulos y entre las persecuciones, los coches y lo lento que se mueve el personaje, acabaron con mi paciencia. Yo me esperaba un juego mas de investigar e interrogar, pero lo poco que llegue a ver de las dos cosas no me gusto, las investigaciones se me hicieron raras y los interrogatorios no los terminaba de comprender, eran mas adivinar que otra cosa.

Asi que con poco mas de 2 horas de juego segun mi Switch, hoy mismo he cambiado el juego por Fire Emblem Warriors (juego que tenia previsto comprar cuando salio) y aunque no me entusiasme, se que podre cambiarlo por otro que me llame mas o darle una oportunidad.

Supongo que soy de ese 50% que no le gusta L.A. Noire y me apena, porque los juegos de misterio me suelen interesar, pero en definitiva no este con tanta accion.
regalado escribió:Imagino que la respuesta es "no" pero dejo ahí la pregunta...

Una vez completados los casos, especialmente cuando completas con un rango bajo por ejemplo 2 estrellas te dicen algo como "no has conseguido que fulanito te cuente lo que le pasó" y en ocasiones creo que tendría su gracia completar mejor los casos
Pero en el menú de Casos solo te sale la puntuación, sin la "pista" de qué te quedó por hacer. No hay forma de saberlo no?

Porque aunque estoy gozando mucho el juego, dudo que me de por rejugar todos los casos para sacarlos al 100%, pero si tuviese esa información hay algunos que si los repetiría.


Me uno a la pregunta. ¿Hay alguna forma de ver un registro de lo que te falta en cada caso?
Chrisquiron escribió:@Takkun_nukkaT
guias, las hay con todo


No me refiero a eso jaja. Sólo quiero saber qué casos tengo imcompletos y por qué (si me faltan pistas, respuestas incorrectas o qué es lo que me dejé en su día).

Supongo que lo único que sabes es que si no tienes 5 estrellas, algo te falta por hacer
@Takkun_nukkaT
También sé que al terminar un interrogatorio te viene señalado las que has acertado y el total. Y al acertar o no hay sonidos diferentes, aparte de la lógica reacción.
Tampoco sé más, pues voy por el tercer caso XD
bunbury2008 escribió:
canguuu escribió:Buenas! Le he comprado por 23€ , cuando acabe con xenoblade me pongo con el!, Cómo le veis de duración? Y gráficamente ?


Donde lo pillaste a ese precio compañero? En todos los sitios lo veo a 30 y en Amazon no hay stock, que no recuerdo si estuvo a 23 o 26... Lo quiero, pero quiero pillarlo lo más barato posible... Gracias.

En Alcampo, ayer a 23,35€ versión de Switch
Yo con 5 horas jugadas lo tengo abandonado y ya veremos si alguna vez lo retomo, me parece un juego aburrido y muy pobre.
Eso de tener que ir paseandote por la escena del crimen para ver cuando vibra el mando y coger pistas se me hace muy aburrido.
Los interrogatorios pues bueno no estan mal pero basar gran parte de la jugabilidad en mirar la cara del npc para ver si adivinas si miente o no me parece una mecanica muy pobre.
El manejo del personaje es tosco por no decir malo.
El juego en modo dock en muchas ocasiones se arrastra, el framerate es bastante pobre. En modo portatil la experiencia es bastante mejor.

Gran decepcion me he llevado con este juego, no lo vendo por que es un regalo y con lo que vale hoy dia le sacaria 2 duros. Lo dejare para cuando haga algun viaje y me lleve la switch, para matar el tiempo puede valer.
JaviGabber escribió:Yo con 5 horas jugadas lo tengo abandonado y ya veremos si alguna vez lo retomo, me parece un juego aburrido y muy pobre.
Eso de tener que ir paseandote por la escena del crimen para ver cuando vibra el mando y coger pistas se me hace muy aburrido.
Los interrogatorios pues bueno no estan mal pero basar gran parte de la jugabilidad en mirar la cara del npc para ver si adivinas si miente o no me parece una mecanica muy pobre.
El manejo del personaje es tosco por no decir malo.
El juego en modo dock en muchas ocasiones se arrastra, el framerate es bastante pobre. En modo portatil la experiencia es bastante mejor.

Gran decepcion me he llevado con este juego, no lo vendo por que es un regalo y con lo que vale hoy dia le sacaria 2 duros. Lo dejare para cuando haga algun viaje y me lleve la switch, para matar el tiempo puede valer.

Estoy de acuerdo.En 360 lo deje a la mitad.Y ahora en Switch lo pille con ganazas y voy por un caso o dos mas que cuando lo jugue en 360 (el 14-15 de 26 que tiene,osea la mitad) y ya estoy agotado.Y mas cuando aparte que lo de las caras es ambiguo,no da libertad siempre o a veces para finalizar un caso.En el que estoy,porque no escojo la pregunta adecuada me da “interrogatorio fallido” y a repetirlo.Joder,pues si acuso a un inocente deberia darme mala nota y ya esta (como juraria pasa en anteriores casos)Me jode tener que tirar de guia...
Venia a ver si me compraba el juego y me estáis quitando las ganas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi el juego no me parece tan malo. El trabajo que hay en los gestos de las caras, la presentación de los casos que parece un extracto de una serie policiaca y la forma de jugar tan fiel a cómo habría que proceder en la realidad, me parecen para quitarse el sombrero. Eso sí, pese a que me parezca un juego muy trabajado, hay algo que no soporto y por lo que también lo tengo aparcado: la complejidad para acertar en los interrogatorios. La verdad es que ésto es precisamente lo que me hizo comprarlo, pero cuando vas pasando casos y empiezas a fallar cada vez más en las respuestas hasta el punto de tener que tirar de guía... o salir del juego para volver a repetir el interrogatorio... Al final te cansas.

Yo lo que veo es que los casos están hechos para que tengas que jugarlos varias veces. Vas viendo como se van sucediendo los acontecimientos y a la segunda o tercera vuelta ya sabrás como abordar a cada interrogado.

En fin, a mi la verdad que me da mucha pena haberlo dejado porque lo cogí con muchas ganas, pero es que me da pereza retomarlo.
Hola,

Veo que en la carátula pone que hace falta conexión a internet, hay alguna manera de que funcione sin conectar la switch a internet ?
juanxugr7 escribió:Hola,

Veo que en la carátula pone que hace falta conexión a internet, hay alguna manera de que funcione sin conectar la switch a internet ?


Creo que la conexión sólo es la primera vez que lo usas para descargar el contenido que falta (se ve que no entraba en el cartucho completo), una vez descargado eso para jugar no necesitas conexión permanente.
Este juego decepciona cuando la gente ve Rockstar y piensa que es un GTA, y no es el caso. Tiene mundo abierto, pero para mí es más una aventura gráfica con libertad de movimiento, y en ese sentido responde muy bien.
Yo no entiendo la gente que sale decepcionada, a mi el juego graficamente, por historia y reto cumple sobradamente...ahi lo tengo siguiendo echandole horas
Yo esperaba encontrarme algo muy distinto a GTA , de echo a mí GTA ni fu ni fa (si, debo ser el único en el mundo) y aún así me ha decepcionado.

Estoy de acuerdo en que se puede catalogar como aventura gráfica.


p92bugod escribió:En fin, a mi la verdad que me da mucha pena haberlo dejado porque lo cogí con muchas ganas, pero es que me da pereza retomarlo.


Me pasa algo parecido y eso que estoy en una época que no estoy jugando a nada en concreto (salvo online a BF1 y PuBg en PC) y tengo la switch paradisima por el pobre 2018 que llevamos, pero ni aún así me animo a seguir y si encima me dices que más adelante se puede dar el caso de tener que repetir casos apaga y vámonos xd

jonafigue escribió:Yo no entiendo la gente que sale decepcionada, a mi el juego graficamente, por historia y reto cumple sobradamente...ahi lo tengo siguiendo echandole horas


A mí personalmente me aburre y reto ninguno. Las 5 horas que le he echado me han llevado de la mano de paseo entre caso y caso, de echo es una de las cosas por las que me aburre.
Gráficamente en portátil luce bien pero en modo dock el framerate es bastante malo. Pero bueno es el menor de sus problemas...
Yo me lo pasé teta las 30 horas que me duró, por si anima a alguno de los que dudan si comprarlo :)
Donde se encuentran los DLCs del LA NOIRE en switch, no los encuentro ni sé donde jugarlos
Chapucero escribió:Donde se encuentran los DLCs del LA NOIRE en switch, no los encuentro ni sé donde jugarlos

Van incluidos en la trama, intercalados.

Si tienes curiosidad busca en inet los nombres y verás que si te has pasado el juego los habrá sido jugando ya.

Yo en x360 compre algunos y otros no y aquí en Switch me salieron más casos que en la x360 porque te los intercalan.
A mi el juego me está gustando, pero no lo veo para todos los públicos. Como se ha comentado otras veces es algo lento y de leer mucho, aunque tiene sus persecuciones, tiroteos, carreras, etc para darle más dinamismo. A mi por el precio que tiene ahora mismo, 22 euros aprox. me parece un título bastante entretenido de jugar y en portatil se ve de lujo. Si que es verdad que los casos no son muy originales y si juegas mucho tiempo puede hacerse repetitivo, pero me gusta la ambientación, te sientes como en una serie policíaca por episodios xD
ricardilloo14 escribió:A mi el juego me está gustando, pero no lo veo para todos los públicos. Como se ha comentado otras veces es algo lento y de leer mucho, aunque tiene sus persecuciones, tiroteos, carreras, etc para darle más dinamismo. A mi por el precio que tiene ahora mismo, 22 euros aprox. me parece un título bastante entretenido de jugar y en portatil se ve de lujo. Si que es verdad que los casos no son muy originales y si juegas mucho tiempo puede hacerse repetitivo, pero me gusta la ambientación, te sientes como en una serie policíaca por episodios xD


Este juego por su forma de desarrollarse es especial para darle algunas misiones y si agota, dejarlo por unos días y luego volver a retomarlo y así sucesivamente. Es muy buen juego, pero tiene eso de que a veces se hace pesado.
hazuki22 escribió:
ricardilloo14 escribió:A mi el juego me está gustando, pero no lo veo para todos los públicos. Como se ha comentado otras veces es algo lento y de leer mucho, aunque tiene sus persecuciones, tiroteos, carreras, etc para darle más dinamismo. A mi por el precio que tiene ahora mismo, 22 euros aprox. me parece un título bastante entretenido de jugar y en portatil se ve de lujo. Si que es verdad que los casos no son muy originales y si juegas mucho tiempo puede hacerse repetitivo, pero me gusta la ambientación, te sientes como en una serie policíaca por episodios xD


Este juego por su forma de desarrollarse es especial para darle algunas misiones y si agota, dejarlo por unos días y luego volver a retomarlo y así sucesivamente. Es muy buen juego, pero tiene eso de que a veces se hace pesado.

Me lo deje en 360 a la mitad.Ahora en Switch lo deje un poco mas adelantado.Me mata que en ciertos casos o a partir de cierta parte del juego los interrogatorios son “o aciertas con el culpable o game over”.Prefiero que si me equivoco hayan consecuencias.
Yo he terminado muy desencantado con el juego, y mirad que soy de los que se los pasan hasta el final e intento jugar a todo sea de la plataforma que sea, pero con L.A. Noire no puedo más. Me lo compré con toda la ilusión del mundo porque no pude disfrutarlo cuando salió en su generación. Tampoco me lo he tomado como un GTA aunque sea de Rockstar (de hecho, mi último GTA al que jugué fue el San Andreas cuando era adolescente), y entiendo que es más que nada una aventura gráfica y no creo que pueda calificarse como sandbox como dicen algunos. Pero me parece una aventura gráfica lineal y plana hasta decir basta con elementos propios del universo Rockstar. Voy por el último caso de tráfico y tengo la sensación de que juegas al primer caso siendo patrullero y los juegas todos.

Antes de empezar con lo que no me ha gustado decir que la idea del juego me parece única y que en la época que salió tuvo que ser todo un pelotazo. El tema de la policía corrupta en los EEUU de esa época es un tema que pocas veces se había tratado en un videojuego, y juntar algunos elementos de GTA como la conducción con investigación y asesinatos al mismo tiempo que evolucionas en el cuerpo de policía me parece un cóctel muy bueno, pero mal ejecutado por parte de Rockstar.

Más allá de la evolución del personaje, que de momento no ha habido mucha, las mecánicas en los casos son todas iguales. Hay un delito, vas a la escena, miras las pruebas, interrogas al testigo, al sospechoso en la sala de detenciones número 2, vas a cuatro o cinco sitios y detienes al malo. Y las pruebas muchas veces ni las miras, sobre todo cuando se trata de papeles, porque dicho papel se divide en dos o tres secciones. Cuando vas a cualquiera de las secciones, el propio Cole te dice la información de la prueba, por lo que pasas a la siguiente sin mirarla siquiera. En algunas investigaciones hay persecuciones y tiroteos pero nada emocionante. Es decir, son historias sin relevancia que no te meten para nada en el juego. Investigas, te la pasas, y al siguiente caso. A estas alturas tengo la sensación de estar viendo, caso tras caso, un capítulo de CSI en los años 40.

El sistema de caras me parece logradísimo, y lo mejor del juego, pero en muchos interrogatorios acabas probando suerte entre poli malo o acusar porque no sabes (al menos yo) qué quiere decir esa cara. Y tampoco me ha gustado que el juego te indique cuántas preguntas has acertado, porque a mí por lo menos me "obliga" a rehacer el interrogatorio para intentar sacarlo bien.

La ciudad no me ha dado alicientes para nada, no se puede interactuar con ella más allá de descubrir X coche o evitar un crimen callejero. De hecho los desplazamientos entre lugares se los mando al compañero para no tener que conducir hasta el quinto infierno en una ciudad enorme pero vacía.

Y la versión de Switch tiene algunos fallos, además de todos los DLC que simplemente amplían el número de casos sin ampliar la historia del personaje. En cuanto a los fallos, me he encontrado desde caídas de FPS hasta quedarme encerrado varias veces entre un muro invisible y una puerta con escaleras y dintel (típica entrada de una casa estadounidense a pie de calle, que tiene escaleritas y una especie de rellanito con la puerta de acceso) mientras el compañero dice: "Vamos, que no tenemos todo el día" [carcajad]

Y ojo, digo esto habiendo dejado de jugar 3 semanas porque me fui a trabajar a un campamento y no tenía tiempo para usar la Switch. Lo dejé aparcado esperando que al volver hubiese cambiado mi opinión, pero no, sigo pensando lo mismo que cuando paré de jugar.

En fin, es una pena ya que lo compré con muchas ganas, pero enciendo la consola para jugar simplemente por el hecho de pasarme el caso lo más rápido posible y acabar el juego, aunque creo que no lo voy a terminar.

¡Un saludo!
@Jorgete-Terete Yo voy por la mitad, me he pasado los casos de tráfico, los de homicidios y acabo de empezar antivicio. Los casos de homicidios quizás me han gustado más, pero es como dices, muy repetitivo. El juego me gusta, pero es que no tiene historia central (bueno si, pero muy mal explicada, anécdotica) y no motiva a jugar mucho tiempo. Lo voy a dejar y lo retomaré en el futuro. Como juego que me ha dejado una amiga, es decir gratis, me ha gustado, es entretenido y se ve bien, pero si me tengo que gastar 30 euros... hay mejores opciones [360º]
La version de canada sale tirada de precio, tiene castellano?
A mí el juego me está gustando bastante. Es un rara avis. Acabo de empezar homicidios y después de leer tanto énfasis en sus puntos negativos como el sistema de interrogatorios o no aprovechar más la ciudad como "mundo abierto", he de decir que me ha encantado.

    Lo mejor del juego, sin duda, son las expresiones faciales, algo muy conseguido que potencia la narrativa muchísimo.

    La recolección de pistas a veces se me hace aburrida, pero otras veces voy disfrutando de rastrear los rincones como un sabueso.

    Las persecucionesme han gustado, tanto las que son en coche - aunque he de decir que la dirección de los coches se controla de forma muy deficiente, habría agradecido grados de sensibilidad a la hora de girar - como las que son corriendo tras los criminales por las calles.

    No me ha gustado tanto el sistema de disparos. Creo que está muy bien el sistema de coberturas y la IA de los enemigos, pero el sistema de apuntado es muy flojo, con algún pequeño cambio lo habrían clavado. Se me queda algo simple y descuidado.

En definitiva, muy contento con el juego. El peor punto es tener que descargar más de 10Gb a pesar de tener la versión física, pero bueno, al menos está a buen precio.
Link_DaniRojo escribió:A mí el juego me está gustando bastante. Es un rara avis. Acabo de empezar homicidios y después de leer tanto énfasis en sus puntos negativos como el sistema de interrogatorios o no aprovechar más la ciudad como "mundo abierto", he de decir que me ha encantado.

    Lo mejor del juego, sin duda, son las expresiones faciales, algo muy conseguido que potencia la narrativa muchísimo.

    La recolección de pistas a veces se me hace aburrida, pero otras veces voy disfrutando de un lado a otro disfrutando de rastrear los rincones como un sabueso.

    Las persecucionesme han gustado, tanto las que son en coche - aunque he de decir que la dirección de los coches se controla de forma muy deficiente, habría agradecido grados de sensibilidad a la hora de girar - como las que son corriendo tras los criminales por las calles.

    No me ha gustado tanto el sistema de disparos. Creo que está muy bien el sistema de coberturas y la IA de los enemigos, pero el sistema de apuntado es muy flojo, con algún pequeño cambio lo habrían clavado. Se me queda algo simple y descuidado.

En definitiva, muy contento con el juego. El peor punto es tener que descargar más de 10Gb a pesar de tener la versión física, pero bueno, al menos está a buen precio.

Ojala no te sature como a mi a la mitad.Ya es la segunda vez...
1132 respuestas
119, 20, 21, 22, 23