L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

@Jomasanmu Yo estaba como él, bastante contento con el juego, hasta que llegue a la mitad como dices y vi que era siempre lo mismo y me saturé tambien XD
Yo vengo de venderlo, me acabo aburriendo.
Unas 10 horas jugadas y me está encantando, no deja de ser una aventura gráfica con toques de otros géneros, un juego muy recomendable, se ve de lujo en Switch
Link77 escribió:Unas 10 horas jugadas y me está encantando, no deja de ser una aventura gráfica con toques de otros géneros, un juego muy recomendable, se ve de lujo en Switch


Crees que merece la pena en Switch más que en PC vía Steam Link? Dejando de lado el precio, ya que más o menos están igual, salvo en PC que se puede pillar por debajo de los 10e. Creo que los "gatillos" de Switch, al no ser analógicos, le quitan un ápice al juego, al tener que acelerar o frenar siempre a fondo.

El toque que aportan los joycon mola? Es un gran aporte?
Lo tengo en Steam pero me gustaría tenerlo en edición física para tenerlo de colección, ¿se puede prescindir de jugar sin conexión a internet o es necesario descargar algo para jugarlo completo? saludos
@cuervoxx te descarga como unos 13 gb, al menos en mi caso.
@krl1995 que mal, me hubiera gustado tenerlo mas para portatil creo que buscare la version de Ps4, gracias.
@cuervoxx Yo porque lo juegue en su dia en la Xbox 360, ademas aproveché una oferta de una micro sd de 128 gb y me medio compensa tenerlo en portátil pero es comprensible que lo prefieras en ps4
Vaya enganchada tengo con el juego, llevo 2 días jugándolo a tope.
Los puntos negativos que le veo son todo técnicos:
- Es lo más bestia en cuanto a popping que he visto en un juego, se va generando la ciudad y objetos delante de mis narices.
- La conducción de los vehículos así como sus físicas son deficientes.
- Bajadas graves de frame rate en algunos puntos.
- A veces se ven borrosas las caras.
- Bugs varios.
- Vibración deficiente, de hd no tiene nada.

Por lo demás muy buen juego, parece que estés en una serie policiaca.
Yo compré el juego en su primera rebaja a unos 20€ hace un tiempo y fue al cajón casi sin abrirlo, pero estos días me ha dado por jugarlo y me ha enganchado cosa fea.
El juego no es para todos los públicos. No es un GTA en LA de los 50, es un juego lento y pausado.
A nivel tecnico es atroz, las cosas aparecen en tus narices como por arte de magia, las cosas desaparecen, la IA de los peatones es nula (estas con la sirena y se ponen a cruzar el paso cebra haciendo que les atropelles, los coches se apartan para cochar contigo... Mencion a parte en los tiroteos. Directamente dan grima.
A pesar de ello, los casos son entretenidos, quizá "demasiado fáciles", pero cuando te da por jugarlo no puedes parar.
Una compra muy interesante para quien no lo haya jugado, y más al precio que se va vendiendo.


PD: No me parece corto, llevo unas 10/12h y me da que estoy a medio juego más o menos.
Hola compañeros. Qué tal va el juego en modo portátil?
Buenas! Alguien sabe como desactivar el auto apuntado? [mad]
Es que no lo encuentro en las opciones y para conseguir un logro tengo que:
disparar a todas las letras BROADWAY mientras sube el enemigo pero no me deja apuntar porque la mirilla se queda fija en el
Gracias!! [+risas]
Lo compré este fin de semana y es sorprendente lo bien que va en la consola, lo intenté tanto en 360 como en pc, pero entre que no tenía claro cuando guardaba y el tiempo que pasaba hasta desde que ponía el juego hasta que jugaba siempre me acababa dando pereza, ahora con la switch suspendo y reanudo en portátil o sobremesa y me da la vida en este juego cuando dejo un caso a medias.
Comprado en Amazon por el equivalente a 15 euros, es un pendiente que tengo desde 2011 [carcajad]
A ver qué tal va en portátil que es como juego el 99% del tiempo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo compré porque estrenaba LITE con otros 7 juegos y es lo más aburrido e insípido que nunca jugué. Lo venderé, soy de más acción (Saints Row o el Payday 2 si me lo cojo).
Pude jugarlo en x360 pero por circunstancias no lo terminé. Un amigo me lo va a dejar. Qué tal en modo portátil? El rendimiento en general es bueno?
Spannerr escribió:Pude jugarlo en x360 pero por circunstancias no lo terminé. Un amigo me lo va a dejar. Qué tal en modo portátil? El rendimiento en general es bueno?


Yo lo jugué por primera vez en Switch y en modo portátil casi el 100% del tiempo. Creo que se ve excelente y me gusta mucho más jugarlo así, principalmente por las escenas de interrogatorios y exploración. También es verdad que solía jugar un rato antes de irme a dormir en cama, como quién se lee un libro policial jaja (quien dice un rato dice hora y pico xD).

Igual había alguna caída de frames puntual en las persecuciones, pero no lo recuerdo bien. En general recuerdo una experiencia muy satisfactoria tanto a nivel gráficos/rendimiento (teniendo en cuenta la antigüedad del juego claro), como en cuanto al juego en sí.

Lo más coñazo los momentos de conducción, que además se controla regular.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
2 años que salió este ultraje, en serio?
@CastoloTeam

L.A. Noire ultraje? [facepalm] En fin...

Yo estoy pensando seriamente en pillarlo. Por unos 18€ nuevo me llama mucho. El tema es que ya me lo pasé en 360. Lo tengo también en PC, pero es que me llama mucho pasarmelo otra vez en Switch en modo portátil en la cama tirado. La verdad es que me acuerdo de algunas escenas pero no mucho de las historias y casos, así que podría disfrutarlo otra vez me parece a mi.
Hace ya más de 8 años que me lo pasé, pero es que me gustó tela. Lástima que no saquen muchos más juegos de este perfil...
LA Noire supuso otro aire dentro de lo que Rockstars ofrecía/ofrece (hasta RDR2) y en la época también. Dicho esto, tiene un desarrollado muy pausado para la mayoría del público. Tienes que tener paciencia, al final todos los elementos se repiten y no es el típico juego de coger y jugar horas y horas...
Pillado la semana pasada. Me lo pasé hace 8 años en la 360, pero debo decir que lo estoy disfrutando como un enano. Menudo juegazo... y como se ve en Switch!!! Al precio que está ahora quien no lo haya jugado está tardando.
Este juego lo pasé hace sus años en 360, recuerdo que venía en varios DVDs. Esta versión de Switch he de decir que se ve bastante bien, pero los bugs que tiene después de más de un año de su salida no son normales, me tuve que salir y entrar varias veces para poder seguir jugando. A parte, rasca frames que da gusto...
Juegazo, infravalorado desde siempre en mi opinión. Entiendo que el listón de Rockstar es el que es y a cualquier producto suyo se le exige el oro y el moro. Si es juego hubiera sido de otro estudio, no se le habría criticado tanto.

Es verdad lo que comenta algún compañero, bugs importantes aparecen alguna vez, yo recuerdo que he tenido incluso que reiniciarlo más de 1 vez porque se me quedó pillado. Pero la inmersión desde el principio es total, te metes de lleno en la historia y la atmósfera. Es lento, pausado y sin la acción permanente de otros, pero es lo que pretende. La decepción de algunos viene provocada también porque se piensan que esto es un GTA de los años 40, pero no lo es. Es un juego para disfrutar poco a poco de cada detalle, con sus fallos pero totalmente pionero en el género y que mantiene el tipo incluso a día de hoy, a pesar de tener sus años.

Eso sí, también entiendo que no a todo el mundo le pueda llegar a gustar o enganchar.
Llevo unos días con él.

La ambientación es espectacular, tanto visual como sonoramente. Me está gustando mucho pero...

... Joder, me siento muy paquete con las preguntas.

Cuando estás con los interrogatorios puedes elegir Poli Malo, Bueno o Acusar. Y quiero pensar que habría alguna manera de intuirles (sí, que si se toca la nariz miente, o si mira a otro lado o que si yo sé que, que qué sé yo, que yo qué sé).

El cado es que yo pongo lo que me parece sensato y de momento estoy seguro de que si fuera siempre en plan malote me hubiera ido por estadística mejor.

Y eso me frustra un poquito.

Any advise??? Graciasss
Me lo dejan a 12€ y nunca lo he jugado,¿Me lo recomendáis?
@SPB88 a mí me gustó mucho, creo que es buen precio.

No esperes un GTA, ni un Mafia.
Es ir de punto a punto, con un mapa que puedes irte a explorarlo, y seguir las misiones. La trama está bien y es entretenida.
@plata 7 Pero va bien gráficamente, tirones y eso? Porque he leido algunos comentarios que dan miedito...
Las caidas de fps se notan mucho en las zonas con mas carga grafica. Basta con caminar mirando el suelo y levantar la vista de golpe para percibir el bajon de fps.

Ahora bien, yo soy bastante quisquilloso con estos temas, y la suerte que tiene este juego es que al ser de estilo pausado (excepto alguna persecucion, a pie o en coche) no estropea apenas la experiencia, pienso yo.

Resumiendo, hay caidas de fps, si, sobre todo en zonas cargadas/exteriores, pero es disfrutable/se puede aceptar. Lo mejor de todos modos es ver un gameplay en Youtube.
SPB88 escribió:@plata 7 Pero va bien gráficamente, tirones y eso? Porque he leido algunos comentarios que dan miedito...


Gráficamente cumple, tiene algunas caidas, que al menos a mí, no me lastraron la jugabilidad.
@plata 7 Genial,lo probaré,total por ese precio siempre puedo venderlo a lo mismo. Saludos.
Yo lo estoy jugando y me ha parecido muy entretenido, mola la ambientación de los años 40.

Sobre los interrogatorios que es de los punto clave de este juego hay mucho margen de mejora [carcajad] hubiera quedado mejor si en lugar de contratar actores hubieran contratado al Dr. Paul Ekman o algún otro experto en expresiones faciales para que los asesora y poder ver bien expresiones de alegría, ira, miedo, asco, etc. y poder identificar contrariedades con lo expresado corporalmente con lo que están expresando verbalmente, ej: que el personaje hable maravillas de alguien mientras hace una cara de asco o que diga que le entristece la muerte de alguien mientras tiene una cara de felicidad. Ver kinésica, proxemia, etc. en fin hacerlo más real.

Pero al final el juego me ha parecido entretenido y recomendable.


Saludos.
El rollo de los interrogatorios es que si dicen la verdad o mienten no lo notas en la cara sino en lo que dicen. Por ejemplo si te dice uno que menganito ha muerto no ves en la cara nada que sea verdad o mentira, eres tú como jugador quien ha de saber quien es menganito y si ha muerto o no. A veces te dan una pista como el careto del prota en plan WTF, pero si no, te las tienes que apañar. Cosa que me parece bien, para que estés atento a lo que dicen. Solo las dudas (la opción poli malo) es lo que se ve claro en sus ojos, como apartan la mirada y tal, y tienes que apretarles las tuercas en plan cabroncete.
Hay que pillarle el truco, pero aún así hacer un perfecto a la primera o incluso a la segunda o tercera es jodido.
Bueno, el juego ya está muy antiguo y la gente ya casi no opina, tengo que decir que es la primera vez que lo juego y si bien al principio me ha parecido buen juego, por el sistema de buscar pistas y tal, al final me está dando pereza.

Los casos que más me gustan son los de homicidios pero son pocos y todos centrados en uno.

Ya voy por el último caso de antivicio y el juego es muy plano, da igual que cagues las respuestas, el juego te lleva siempre por el camino que quiere. Por otra parte me gusta mucho distinguir cuando dudar o cuando dice la verdad, hay veces que dudo de si ha mentido y pienso que tengo la respuesta, hay algunas veces que es muy evidente, pero otras que no tanto. Pienso que el juego falla un poco en eso, no es muy justo y si fallas no jodes el caso cuando el juego te ofrece un sistema para reiniciarlo o para rejugarlo.

El sistema de buscar pruebas y tal me ha encantado, igual que el de los interrogatorios, así como que el acompañante de guie por las calles, los crímenes callejeros a nivel jugable cansan pero son divertidos de ver.

En pleno 2021 el juego a nivel de manejo se siente muy ortopédico, me quedo con ese sistema tipo aventura gráfica de interrogatorios e investigación, que podría ser incluso mejor, es lo mejor que podría sacar Rockstar para sus futuros juegos de este estudio que apadrinaron, además del sistema de guiado del NPC.


1132 respuestas
119, 20, 21, 22, 23