L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

Adquirido en Corte Inglés a 24,70€..e está gustando mucho, los gestos, el análisis... gráficamente cumple...buena compra
Alguna recomendacion cuando es poli bueno, poli malo, acusar?, estoy en los primeros casos pero se me esta dando dificil el poli malo
jonafigue escribió:Adquirido en Corte Inglés a 24,70€..e está gustando mucho, los gestos, el análisis... gráficamente cumple...buena compra


¿24,70? ¿Dónde? Lo veo a 29,90.
@mocolostrocolos

Fui el dia sin IVA, tambien me lleve una Sandisk de 128Gb U1 Clase 10 en 40€
jonafigue escribió:@mocolostrocolos

Fui el dia sin IVA, tambien me lleve una Sandisk de 128Gb U1 Clase 10 en 40€


Ah, buen precio entonces. Yo tengo un vale de 13 euros en el Corte Inglés, estaba pensando en pillar algún juego de los de 30. Dudo entre este y el Rayman.
Que actualización pide el juego al instalarlo?
jonafigue escribió:Alguna recomendacion cuando es poli bueno, poli malo, acusar?, estoy en los primeros casos pero se me esta dando dificil el poli malo

Para acusar sobre alguna pregunta tienes que tener una prueba relacionada y que lo demuestre... siempre puedes revisar las pruebas y echarles un vistazo cuanso quieras... y suelen hacer gestos demasiado evidentes... para poli malo debe de ser una pregunta por la que no puedas acusar y que veas al interrogado hacer un gesto una mueca... cuando dicen la verdad suelen tener gesto sosegado e impasible sin movimientos... aunque cuidado porque tambien lo hacen al mentir pero con cara de enteradillos.... Un saludo.
Bueno, estoy pensando en pillarlo ahora que me terminé el Mario+Rabidds y tengo casi finiquitado el DLC de Zelda. Nunca lo he jugado y no soy mucho de juegos de esta compañía salvo el RDR que me encantó...Vale la pena?
preciosan escribió:Bueno, estoy pensando en pillarlo ahora que me terminé el Mario+Rabidds y tengo casi finiquitado el DLC de Zelda. Nunca lo he jugado y no soy mucho de juegos de esta compañía salvo el RDR que me encantó...Vale la pena?


Lo primero que llama la atención del juego es que es un juego mimado, la imagen de la carátula es preciosa y cuando abres la caja no tiene ese fondo blanco nuclear frío que te deja el alma en pena, aquí no, aquí te obsequia con otra bonita imagen.

El juego es técnicamente lo que viene dando estos juegos actualmente, todo ello con una buena y novedosa idea, la de ser detective.

La idea es muy buena, pero quizás no tanto para rellenar más de 10 horas de juego, porque más allá de eso, la idea se agota y el juego se hace repetitivo...eso sí, el juego en sí y las 10 horas de entretenimiento "virgen" bien merecen los 30€ de su precio.
@parlarocha Muchas gracias compañero. A ver si hago unas gestiones y me lo pido. El problema que veo es que tengo muchos juegos de mundo abierto, y al final me agobio. Lo pillaré por que le precio que tiene creo que merece la pena por lo que dices y he podido leer.
La verdad qué es un juego que por el precio que ronda ahora merece la pena si no lo jugaste en su momento o por si por el contrario juegas especialmente en el modo portátil, creo que esté remaster está muy bien implementado en este aspecto tanto como el control táctil como la gozada de disfrutar en la cama de un juego de investigación de este tipo.
En su momento me encantó y ahora de nuevo estoy recordando grandes momentos pero a pesar de considerarlo un grandísimo juego, tiene también importantes defectos ademas del tema gráfico en el cual los años aunque no demasiado han pasado factura, hay cierta irregularidad es en cuanto al manejo del personaje y falta de fluidez en el cual se nota el paso de los años. A pesar de esto me parece una obra formidable, incomprendida muchos aspectos y poco valorada.
Es un juego que en muchos momentos y situaciones lo amas y en otros momentos es un poco monótono pero me parece un juego muy acertado para la plataforma y una alegría ver de nuevo juego de Rockstar en una plataforma de Nintendo
Para mí una de las sorpresas. Si no lo jugaste en su momento por 29€ está ahora en carrefour es un buen juego. Como dicen los demás a veces se le nota El Paso del tiempo pero sigue siendo un juegazo.

Además lo importante la historia está genial. A mí me enganchó. Hay momentos que te crees un detective de los años 40 en LA!

Ojalá una segunda parte actualizada a los tiempos que corren.
Yo lo compré en Fnac por 25€ y pico y estoy muy contento. Me gustan las aventuras gráficas, la novela negra y GTA y tiene un poco de todo. En modo portátil es una pasada.
Yo no soy de los que se pierden haciendo misiones secundarias, sobre todo suelo ir al grano en los juegos, pero en este caso, hacer alguna secundaria rompe la monotonía del juego en cuanto a casos y le da un toque de variedad y de acción, que viene muy bien para ir cambiando de registros y alargar la diversión.

Tampoco estoy haciendo demasiadas secundarias por no explotar la poca variedad que ofrecen las mismas, pero como desintoxicación producto de la repetición de la trama jugable del juego, funciona muy bien.

El juego me está gustando más de lo que me pensaba por ese hecho, de notable alto, pero no llega al sobresaliente por algunas cosillas:

- La música, a mí me gusta mucho el jazz y el blues, y en ese sentido el juego me ha decepcionado, hay jazz y blues, pero la calidad de los mismos no es nada rememorable, molar mola, pero su calidad dentro del género no va a pasar a la historia de la música. Hubiera preferido apostar por lo seguro, grandes éxitos de los años 40´s, cuyos derechos deben ser gratuitos hoy día, no sólo porque son mejores que los que trae el juego, sino porque además pega más con el hecho de que las calles de Los Angeles son recreaciones de las calles de la ciudad en la década de los 40, pero resulta que la música no.

- No nos engañemos, la ciudad de Los Angeles en 1947, como ciudad, es fea...bastante fea, cualquier capital europea es mil veces más bonita.

- Si lo comparamos con la película L.A. Confidential, todos queríamos haber sido Russell Crowe y no el irritante y tocanarices de Ed Exley, y resulta que el protagonista de L.A. Noire tiene un gran parecido a este último...¡mierda!...si al menos hubiéramos sido un detective con vicios y escasa moralidad como Jack Nicholson en Chinatown...en definitiva, cualquiera de ellos hubiera sido mucha más rico en matices al plano e insulso Ed Exley.

- Se hubiera rizado el rizo si también viniera doblado al castellano, no sólo por una cuestión de embellecimiento o formalidad, sino también por una buena razón práctica, ya que mirar atentamente los gestos y comportamientos de testigos y acusados mientras lees los subtítulos se hace complicado, y siempre queda el poso de quizás haberte perdido algún detalle que resolviera tus dudas sobre la evaluación final de la respuesta del individuo.



Ya digo, un juego de notable alto, pero qué lástima que no llegara al sobresaliente por algunas cuestioncillas...sobre todo porque ya nadie querrá hacer algo tan arriesgado como LA Noire.
Hola, seguramente me pille el juego en breve. Es posible jugar al modo historia sin bajar el parche? Salu2
Yo me lo voy a pillar esta tarde ya que está baratito. Cuánto ocupa el juego? No tengo tarjeta de memoria a parte de la de la consola..tengo 21gb libres.
Comprate la tarjeta sino no puedes actualizar , yo no he jugado sin actualizar (que se puede ) pero creo que con muchos problemas .

La verdad es que es un juegazo.
er_liam escribió:Yo me lo voy a pillar esta tarde ya que está baratito. Cuánto ocupa el juego? No tengo tarjeta de memoria a parte de la de la consola..tengo 21gb libres.


Si no recuerdo mal, eran 14 GB los que tenía que descargar en un principio.
Chenkaiser escribió:
er_liam escribió:Yo me lo voy a pillar esta tarde ya que está baratito. Cuánto ocupa el juego? No tengo tarjeta de memoria a parte de la de la consola..tengo 21gb libres.


Si no recuerdo mal, eran 14 GB los que tenía que descargar en un principio.


13,1 GB marca en mi consola.
parlarocha escribió:
Chenkaiser escribió:
er_liam escribió:Yo me lo voy a pillar esta tarde ya que está baratito. Cuánto ocupa el juego? No tengo tarjeta de memoria a parte de la de la consola..tengo 21gb libres.


Si no recuerdo mal, eran 14 GB los que tenía que descargar en un principio.


13,1 GB marca en mi consola.


Me va de lujo gracias.
No se si os pasa a vosotros, pero yo me veo abocado a dar respuestas aleatorias porque no tengo ni idea de cuándo hacer de "poli bueno" o de "poli malo". Y si, lo sé: teóricamente cuando el entrevistado miente hace gestos o miradas raras. Pero, o no lo entiendo, o no me funciona, porque a veces tengo clarísimo que hace algo raro y me pongo en plan "poli malo"...pero resulta que no.

A veces resulta que hay que acusar, pero generalmente que hay que acusar con una mierda de pista nada concluyente, con lo que tampoco acabo de fiarme nunca de esa opción.

En cualquier caso, aunque la mecánica funcionara, me parece una mecánica muy, pero que muy pobre.

Luego, a nivel de historia, el juego no es más que una sucesión de clichés sin ton ni son.

En definitiva, me ha decepcionado muchísimo.
Nocrala escribió:No se si os pasa a vosotros, pero yo me veo abocado a dar respuestas aleatorias porque no tengo ni idea de cuándo hacer de "poli bueno" o de "poli malo". Y si, lo sé: teóricamente cuando el entrevistado miente hace gestos o miradas raras. Pero, o no lo entiendo, o no me funciona, porque a veces tengo clarísimo que hace algo raro y me pongo en plan "poli malo"...pero resulta que no.

A veces resulta que hay que acusar, pero generalmente que hay que acusar con una mierda de pista nada concluyente, con lo que tampoco acabo de fiarme nunca de esa opción.

En cualquier caso, aunque la mecánica funcionara, me parece una mecánica muy, pero que muy pobre.

Luego, a nivel de historia, el juego no es más que una sucesión de clichés sin ton ni son.

En definitiva, me ha decepcionado muchísimo.

Teniendo en cuenta que es un juego de 2011, lo que expones es lo que se ha dicho desde su salida. Este juego fue un experimento de Rockstar. Creo leyendo casi cualquier analisis de este juego te habrías dado cuenta de que no era para ti.
De hecho, yo lo compré en ps3 de salida y lo vendí a los pocos meses sin pasarmelo. Por los mimos motivos que dices.
Nocrala escribió:No se si os pasa a vosotros, pero yo me veo abocado a dar respuestas aleatorias porque no tengo ni idea de cuándo hacer de "poli bueno" o de "poli malo". Y si, lo sé: teóricamente cuando el entrevistado miente hace gestos o miradas raras. Pero, o no lo entiendo, o no me funciona, porque a veces tengo clarísimo que hace algo raro y me pongo en plan "poli malo"...pero resulta que no.

A veces resulta que hay que acusar, pero generalmente que hay que acusar con una mierda de pista nada concluyente, con lo que tampoco acabo de fiarme nunca de esa opción.

En cualquier caso, aunque la mecánica funcionara, me parece una mecánica muy, pero que muy pobre.

Luego, a nivel de historia, el juego no es más que una sucesión de clichés sin ton ni son.

En definitiva, me ha decepcionado muchísimo.


Sí, el juego está lleno de clichés hasta el punto que parece una película de serie B.

En cuanto a saber cuando mienten o dicen la verdad, yo no sólo me fijo en los gestos de la cara, sino también en la entonación, y por qué no decirlo, también en la intuición que tenga con el testigo de que pueda o no pueda mentirme por su pasado y presente.



Para mí está siendo un juego muy notable, yo no lo quiero alargar mucho en cuanto a misiones secundarias porque veo que el juego tiene fecha de caducidad por su repetición de situaciones; tampoco me tomo el juego con plena dedicación a él, lo voy jugando a pequeños ratos en periodos intermitentes de días.

Pero como has dicho en cuanto a los clichés, yo hubiera agradecido un mayor riesgo en el entorno del juego, es todo como muy cuadriculado.
Lo dejé aparcado después del...

...asesino en serie misógino, el que todas sus victimas eran mujeres y vivía en una Iglesia...,


pensando que ahí se acaba el juego [qmparto]

¿Lo que viene después es un más de lo mismo, o hay más variedad en los casos? Los del departamento anterior me acabé cansando que fueran todos igual, mismas victimas, mismo modus operandi, un suplicio.

Más o menos llevo ya la mitad del juego, ¿no? Quitando secundarias obviamente.
Yo tambien voy por ahi... y lo de las misiones anteriores pues es normal que todos los casos se parezcan de ahi el desenlace... no se como puedes quejarte de eso... a partir de ahora no se como ira la trama porque lo he dejado justo a mitad de la siguiente misión que ya es en antivicio... Un saludo.
Han sacado alguna actualización o algo? Por los videos que he visto el juego petardea bastante.

Gracias
A mi me parece un juego muy bonito, entretenido, y lo más parecido a un gta que hay hoy en Switch..., pero desde que lo compré jugaré como un caso cada dos semanas. Porque se me hace extremadamente repetitivo. La pena es que para ser un juego tan casual en mi colección..., ocupe el doble de espacio en mi tarjeta SD, que todos los demás: Splatoon, Mario Odyssey, Arms, Mario+Rabbids...
Si entraís en la libreta podreis ver que el juego contiene 4 grandes bloques. "Trafico, homicidios, antivicio y e incendios"... osea que basicamente si, vais por la mitad del juego, yo aun estoy por el principio, pero ya en su momento me pasé el juego, para mi sin duda la mejor parte es la de homicidios, luego aunque la trama sigue siendo bastante chula no es tan interesante, LA noire no es un juego del agrado de todos, tiene bastantes lagunas importantes en su planteamiento, aunque hay que alabar el riesgo que tomaron.
@emisucio cómo diablos entro en la libreta cuando desee? Gracias
Nocrala escribió:No se si os pasa a vosotros, pero yo me veo abocado a dar respuestas aleatorias porque no tengo ni idea de cuándo hacer de "poli bueno" o de "poli malo". Y si, lo sé: teóricamente cuando el entrevistado miente hace gestos o miradas raras. Pero, o no lo entiendo, o no me funciona, porque a veces tengo clarísimo que hace algo raro y me pongo en plan "poli malo"...pero resulta que no.

A veces resulta que hay que acusar, pero generalmente que hay que acusar con una mierda de pista nada concluyente, con lo que tampoco acabo de fiarme nunca de esa opción.

En cualquier caso, aunque la mecánica funcionara, me parece una mecánica muy, pero que muy pobre.

Luego, a nivel de historia, el juego no es más que una sucesión de clichés sin ton ni son.

En definitiva, me ha decepcionado muchísimo.


La historia de Red Dead Redemption es un suceso de casos de recadero y filler acojonante hasta sus 2 ultimas horas que son impresionantes, y sin embargo esta considerado como uno de los mejores juegos que han hecho. Las ultimas horas de LA Noire a mi me dejaron bastante roto la verdad, tiene un final muy bueno y muy muy decente

Con este pasa lo mismo, yo al menos no tuve problema en los interrogatorios, supongo que es por el nivel de ingles o algo.

Y sobre tema cliches, creo que si te paras a mirar, hoy dia todo es un cliche, porque todo esta inventado, asi que veo una excusa bastante barata

A mi no me gusto la parte de incendios por historia ( si por gameplay porque cambia radicalmente ), me parecio bastante relleno todo
¿Es imposible que cuando saquen tarjetas de más capacidad, metan el juego en un cartucho no? Quiero decir, que hagan una revisión del juego con toda la información en el cartucho. Me niego a pagar por tener así el juego, troceado en dos y de malas formas.
@PreOoZ Olvidate de eso. No van a reeditar el juego por cambiar los cartuchos.

Hasta dudo que ninguna Third vaya a usarlos.
Acabo de empezar el juego y se me hace una puta tortura conducir el coche con ese control de juegos.
cawento cawento Madre mía, 20 años de carnet y parezco mi mujer aprendiendo a conducir [+furioso] [+furioso]
@PreOoZ imposible no hay nada, pero en este caso, muy cerca de ser imposible sí es.
A mi el juego me está gustando mucho, está muy logrado todo. ¿Es una impresión mía o es el juego que más gráficos tiene de la switch? Sin menospreciar al gran Zelda
M1T0 escribió:A mi el juego me está gustando mucho, está muy logrado todo. ¿Es una impresión mía o es el juego que más gráficos tiene de la switch? Sin menospreciar al gran Zelda


Ni por asomo xD. Zelda es mejor, Mario es mejor, Rabbids es mejor, Doom es mejor. Vamos, Switch está plagada de juegos gráficamente muy superiores. Eso si, en portátil se ve sublime, idéntico a la tele.
@M1T0 Yo creo que los hay mejores, pero no quita de que este LA Noire quizás esté en el top 10 a día de hoy, pero con el paso de los años y nuevos lanzamientos, saldrá con facilidad.

Independientemente de eso, lo importante es que lo estés disfrutando.
antinari escribió:Acabo de empezar el juego y se me hace una puta tortura conducir el coche con ese control de juegos.
cawento cawento Madre mía, 20 años de carnet y parezco mi mujer aprendiendo a conducir [+furioso] [+furioso]

Encima tienes que intentar conducir "normal" porque si te chocas o provocas algún destrozo en la ciudad se te penaliza al final del caso. Esta bien tener que ir tan normal, parándote en los semáforos si no tienes otra opción,no intentando no chocarte...

Otro que nunca sabe cuando hacer de poli bueno o malo... vale que pueden poner alguna cara extraña o lo que sea... pero nunca interpreto si mienten o no... me parece un lío...

Luego esta el hecho de que todo parece menos "vivo" que en un GTA, aunque sé que el juego no es un GTA. Me refiero a no sé... poder irte a tu casa, por ejemplo. El prota lleva anillo de casado y su mujer, por ahora, ni ha asomado ni se ha hablado de ella. La ciudad no invita en absoluto a recorrerla, todo se muestra un poco "vacío" y genérico, más allá de la propia ambientación de la época.
Lo que me gusta son los interiores, cuando tienes que investigar una casa o cosas así. Siempre muy detallados.

Ya podían haber mejorado el popping y ciertos tirones que hay de vez en cuando, porque la Switch este juego lo mueve con los ojos cerrados.
23€ precio socio en la Fnac.

Yo lo pillé la semana pasada en un hundle bundle para PC, pero para quien le interese en portatil...preciazo
M1T0 escribió:A mi el juego me está gustando mucho, está muy logrado todo. ¿Es una impresión mía o es el juego que más gráficos tiene de la switch? Sin menospreciar al gran Zelda

Ni de lejos...canta mucho que es un juego de PS3... Otra cosa es lo bonito que se ve en portátil(con sus ralentizaciones)
Este juego en portatil es una verdadera maravilla, un gustazo el port que se han pegado Rockstar en este aspecto, que tomen nota otras desarroladoras
emisucio escribió:Este juego en portatil es una verdadera maravilla, un gustazo el port que se han pegado Rockstar en este aspecto, que tomen nota otras desarroladoras

A ver... que petardea mucho... se ve bonito, pero podría ser un por mucho más redondo.
En modo portátil me echa de la partida . A alguien más le pasa ?
En modo TV sin problemas.
hamal escribió:En modo portátil me echa de la partida . A alguien más le pasa ?
En modo TV sin problemas.

Desinstálalo y vuelve a instalar. A mi nunca me ha echado de la partida.
¿Para descargar la parte del juego que no viene en el cartucho hay que tener cuenta de nintendo o actualizar la consola? Me da penilla tenerla solo con el Zelda que ya lo tengo casi acabado, y por 23 eurillos lo veía una opción para tener algún juego más, pero no quisiera actualizar aún la consola
Xelxer escribió:¿Para descargar la parte del juego que no viene en el cartucho hay que tener cuenta de nintendo o actualizar la consola? Me da penilla tenerla solo con el Zelda que ya lo tengo casi acabado, y por 23 eurillos lo veía una opción para tener algún juego más, pero no quisiera actualizar aún la consola

¿Que planeas bribón? [360º] [360º] [360º]
alaun escribió:
Xelxer escribió:¿Para descargar la parte del juego que no viene en el cartucho hay que tener cuenta de nintendo o actualizar la consola? Me da penilla tenerla solo con el Zelda que ya lo tengo casi acabado, y por 23 eurillos lo veía una opción para tener algún juego más, pero no quisiera actualizar aún la consola

¿Que planeas bribón? [360º] [360º] [360º]


¿Me tomo eso como un "sí, tienes que actualizarla quieras o no"? :p

Aunque más bien bribona... de momento no planeo nada, en unas semanas... quien sabe ;)
pantxo escribió:23€ precio socio en la Fnac.

Yo lo pillé la semana pasada en un hundle bundle para PC, pero para quien le interese en portatil...preciazo


Yo tambien lo pille en el bundle pero poder jugarlo en la cama con la tactil me esta tentando...
Xelxer escribió:¿Para descargar la parte del juego que no viene en el cartucho hay que tener cuenta de nintendo o actualizar la consola? Me da penilla tenerla solo con el Zelda que ya lo tengo casi acabado, y por 23 eurillos lo veía una opción para tener algún juego más, pero no quisiera actualizar aún la consola


Puedes descargarla tranquilamente.
1132 respuestas
119, 20, 21, 22, 23