L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

Cual se ve mejor : LA Noir switch modo portátil o LA Noir PC com detalles al mínimo ?
DRAGAO escribió:Cual se ve mejor : LA Noir switch modo portátil o LA Noir PC com detalles al mínimo ?

En el bus, el de Switch mejor que el PC a FULL.
Otra duda. Cuando os hablen por la radio os salen subtítulos? Porque a mi mujer le sale subtítulos cuando hablan normalmente pero la radio solo la oye en inglés...
He visto que esta en Amazon a 29,90€, y me esta tentando mucho, lo jugué en su día en 360 y creo que esta versión para la Switch esta muy bien por lo que leo. Lo recomendáis a ese precio?
Samu94 escribió:He visto que esta en Amazon a 29,90€, y me esta tentando mucho, lo jugué en su día en 360 y creo que esta versión para la Switch esta muy bien por lo que leo. Lo recomendáis a ese precio?


A ese precio si, a mas de ese precio no....

Pd: pone envio 1 mes, en mediamarkt lo tienes al mismo precio
Ivancitobr16 escribió:
Samu94 escribió:He visto que esta en Amazon a 29,90€, y me esta tentando mucho, lo jugué en su día en 360 y creo que esta versión para la Switch esta muy bien por lo que leo. Lo recomendáis a ese precio?


A ese precio si, a mas de ese precio no....

Pd: pone envio 1 mes, en mediamarkt lo tienes al mismo precio


Ok, gracias, pues mañana ire a por el a MM, le tenia ganas y a ese precio no me parece mala opción.
Ahora en Amazon a 26.99€

Saludos

P.D. y en stock

P.D.2 gracias al compi @Yonjaime por el aviso
No se para que me meto en este foro, por vuestra culpa lo tengo reservado ya en el mediamarkt para recoger en un rato XDD
joni361 escribió:Ahora en Amazon a 26.99€

Saludos

P.D. y en stock

P.D.2 gracias al compi @Yonjaime por el aviso



Muchas gracias por avisar compi !! Lo compré el otro día a 29,90, pero al no haberlo recibido aun (me llegará a priori el Jueves) no he tenido problema alguno para que ajusten el precio.

Lo cierto es que comparado con lo que te cuesta para PC puede parece alto (bueno, de hecho lo es), pero teniendo en cuenta el precio de los juegos de Switch, y sobre todo, lo bien que me viene poder jugarlo en modo portátil, me parece una oportunidad fabulosa (cada uno tiene sus circunstancias, y para mi me viene esto mejor que jugarlo en mi PC por mucho mejor que se viese).

A disfrutar!
Raham escribió:
joni361 escribió:Ahora en Amazon a 26.99€

Saludos

P.D. y en stock

P.D.2 gracias al compi @Yonjaime por el aviso



Muchas gracias por avisar compi !! Lo compré el otro día a 29,90, pero al no haberlo recibido aun (me llegará a priori el Jueves) no he tenido problema alguno para que ajusten el precio.

Lo cierto es que comparado con lo que te cuesta para PC puede parece alto (bueno, de hecho lo es), pero teniendo en cuenta el precio de los juegos de Switch, y sobre todo, lo bien que me viene poder jugarlo en modo portátil, me parece una oportunidad fabulosa (cada uno tiene sus circunstancias, y para mi me viene esto mejor que jugarlo en mi PC por mucho mejor que se viese).

A disfrutar!

No me parece TAN caro, teniendo en cuenta que vale lo mismo que la version PS4/ONE, que es portatil, y que ante todo, que si vende bien rockstar sacará mas juegos para switch
¿Para alguien exigente con la calidad gráfica de los juegos en modo portátil, creéis que este juego en modo portátil cumple? Cosas como Rocket League, Xenoblade 2 o Doom por ejemplo en modo portátil me provocan glaucoma, ¿en tema borrosidad este se ve mejor?
Joder como sigan bajando lo van a regalar con los cereales....
¿se sabe si la bajada es permanente o es puntual?
Danimonto escribió:El juego, ya a 30 euros en amazon me llama. Pero no lo he pillado por cuestiones de almacenamiento. Alguien me podría decir qué tal la parte jugable? Hay tiroteos? O es solo un adorno para la historia? Es que yo de un juego pido primero que sea un juego y que tenga un mínimo de mecánicas entretenidas. Si ya luego la historia está bien pues brutal.

Respecto a la historia, es interesante? Es en plan intriga?


Ayudita [pos eso]
Pillado a 25,60€ en Fnac.
Danimonto escribió:
Danimonto escribió:El juego, ya a 30 euros en amazon me llama. Pero no lo he pillado por cuestiones de almacenamiento. Alguien me podría decir qué tal la parte jugable? Hay tiroteos? O es solo un adorno para la historia? Es que yo de un juego pido primero que sea un juego y que tenga un mínimo de mecánicas entretenidas. Si ya luego la historia está bien pero brutal.

Respecto a la historia, es interesante? Es en plan intriga?


Ayudita [pos eso]


Mira, no te lo sabría decir. Lo pillé con muchas ganas, me lo estoy pasando muy bien con él pero me está dejando con una sensación muy agridulce. Sobre lo que preguntas: los tiroteos están ahí, forman parte de la historia, pero ahí se quedan, no puedes disparar cuando la historia no te dice "mata a ese, que se escapa". La historia mola, tiene situaciones muy variadas, muchas sorpresas, giros inesperados e investigación, pero a mi se me hace...escaso y monótono (pasa algo, vas ahí, investigas, pillas pruebas, interrogas gente, vas a otro sitio, más pruebas, interrogas más, acusas a alguien, fin. Y repetimos con otro caso). No es como un GTA, que tienes misiones y que si se tuercen puedes usar "X" o "Y", saltándote un poco las "normas". Si un interrogatorio te sale bien, la historia continua. Si te sale mal, continua igual. Si se escapa un tipo, lo persigues y lo atrapas, bien. Que se te escapa, repetimos hasta que lo atrapes. No se si me explico. Está todo demasiado "guionizado". Me falta un 25-30% de la historia principal y a no ser que en la parte final haya "algo" que implique directamente al protagonista principal (echo mucho de menos alguna "conexión directa" con los personajes principales, es todo muy frío y distante) se me habrá caído bastante el nombre del juego. Espero haberte ayudado ;)
Proelio escribió:Pillado a 25,60€ en Fnac.

Cancelado en Amazon y pillado en Fnac

Gracias por el aviso

Saludos
He hablado con amazon para que me igualaran el precio de ellos mismos a día de hoy ya que aún no me lo han enviado y me han dicho que ya no pueden pero me han dado un cheque de 5 eur para el siguiente pedido
A mi me esta defraudando bastante. El juego en sí es bueno pero este Port en Switch es muy muy inestable. Tiene continuamente caídas de fps que hace que no lo disfrute como debería.
Tanto en análisis como en comentarios de usuarios no vi que esto afectase mucho y lo compré estando a 29,90. Ahora me arrepiento :(
al2 escribió:A mi me esta defraudando bastante. El juego en sí es bueno pero este Port en Switch es muy muy inestable. Tiene continuamente caídas de fps que hace que no lo disfrute como debería.
Tanto en análisis como en comentarios de usuarios no vi que esto afectase mucho y lo compré estando a 29,90. Ahora me arrepiento :(



Si te arrepientes de comprarlo y quieres venderlo siempre puedes ir al Cex cuanto antes, que te dan 26 euros por él
al2 escribió:A mi me esta defraudando bastante. El juego en sí es bueno pero este Port en Switch es muy muy inestable. Tiene continuamente caídas de fps que hace que no lo disfrute como debería.
Tanto en análisis como en comentarios de usuarios no vi que esto afectase mucho y lo compré estando a 29,90. Ahora me arrepiento :(


¿Tanto en dock como en portátil?
Vendedor de mascaras escribió:Otra duda. Cuando os hablen por la radio os salen subtítulos? Porque a mi mujer le sale subtítulos cuando hablan normalmente pero la radio solo la oye en inglés...

Me citó, alguien me ayuda?? Incapaces de que salga ninguna misión secundaria, por la radio deberían salir subtítulos tb?
hector de troya escribió:
al2 escribió:A mi me esta defraudando bastante. El juego en sí es bueno pero este Port en Switch es muy muy inestable. Tiene continuamente caídas de fps que hace que no lo disfrute como debería.
Tanto en análisis como en comentarios de usuarios no vi que esto afectase mucho y lo compré estando a 29,90. Ahora me arrepiento :(



Si te arrepientes de comprarlo y quieres venderlo siempre puedes ir al Cex cuanto antes, que te dan 26 euros por él

Gracias por la info.
Proelio escribió:
al2 escribió:A mi me esta defraudando bastante. El juego en sí es bueno pero este Port en Switch es muy muy inestable. Tiene continuamente caídas de fps que hace que no lo disfrute como debería.
Tanto en análisis como en comentarios de usuarios no vi que esto afectase mucho y lo compré estando a 29,90. Ahora me arrepiento :(


¿Tanto en dock como en portátil?

Juego en modo portátil porque en mi opinión en el Dock funciona incluso peor.
Hasta me busqué un video en Youtube donde se mostraba que efectivamente el juego nunca llega a unos 30fps estables para asegurarme que no era cosa mía o de mi consola.
Pues qué bajón. Estoy por cancelarlo en Fnac y pedirlo en Amazon. Así si veo que no rinde decentemente podría devolverlo.
En Amazon a vuelto a bajar a 26,99€ y ya hay stock para dentro de dos días. Así que pillado del tirón.
Proelio escribió:Pillado a 25,60€ en Fnac.


Online o tienda física? Tenia ganas de pillarlo y viendo los precios a los que esta creo que voy a picar, en 360 lo disfrute mucho en su día.
abeliyo86 escribió:
Proelio escribió:Pillado a 25,60€ en Fnac.


Online o tienda física? Tenia ganas de pillarlo y viendo los precios a los que esta creo que voy a picar, en 360 lo disfrute mucho en su día.


Online, no sé si en tienda física también está así. Eso sí, acabo de caer ahora en que es precio para socios, precio normal 27€.
Proelio escribió:Pues qué bajón. Estoy por cancelarlo en Fnac y pedirlo en Amazon. Así si veo que no rinde decentemente podría devolverlo.



en amazon se puede devolver abierto?
Soy socio de la Fnac pero me pilla lejos de casa y al final lo he pillado en Amazon, se ve que ya hay stock por qué me lo han cobrado del tirón, 26'99€ puesto en casa con el Premium.
me hecha para atras mucho ya que aun no tengo memoria extra, segun e leido hay que descargar 14gb de juego ?
minius escribió:
Proelio escribió:Pues qué bajón. Estoy por cancelarlo en Fnac y pedirlo en Amazon. Así si veo que no rinde decentemente podría devolverlo.



en amazon se puede devolver abierto?


Claro.
Lo acabo de comprar, ¿hace falta que descargue los 14GB necesarios?
Me lo acabo de pillar por 25 euretes en Fnac (precio socio) pero me indica que hasta el 6 de febrero no lo envían. Le ha ocurrido a alguien lo mismo?
Vendedor de mascaras escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Otra duda. Cuando os hablen por la radio os salen subtítulos? Porque a mi mujer le sale subtítulos cuando hablan normalmente pero la radio solo la oye en inglés...

Me citó, alguien me ayuda?? Incapaces de que salga ninguna misión secundaria, por la radio deberían salir subtítulos tb?

A qué te refieres con sencundarias? Tipo atracos a bancos y eso? Vais en coche patrulla? Si vas en un coche que no es de policía ni saltan avisos
(mensaje borrado)
El LA Noire tampoco está disponible ya en amazon, además ha subido a 29,90.

Yo lo pedí cuando quedaban 4 pero al ver que en Fnac estaba mas barato, cancelé y pedí en Fnac. Me da igual que me lo sirvan el 6 de febrero. Así dosifico y por menos de 26 euros
Al final lo pedí en Amazon, 26,99€ y ya lo tengo cobrado y enviado, me podía haber ahorrado algún euro mas pero ya me parecía buen precio y me lo llevan a puerta de casa que se que con Amazon no hay problema.
Hay que descargar 14GB para jugar?!
dudoso27 escribió:Hay que descargar 14GB para jugar?!


Si, aunque sea en físico esa cantidad de GB la tienes que descargar si o si.

La mayoría de juegos de las trhirds partys te toca bajar una cantidad de GB en la memoria interna o SD de la consola debido a que usan cartuchos de Switch de poca capacidad para no tener que pagar mas royalties a Nintendo, o eso es lo que se comenta por el sector.
Gracias! Pues nada, me tocará borrar cosas jeje
dudoso27 escribió:Hay que descargar 14GB para jugar?!


Si. Precisamente por esto no lo he comprado [+risas]
pantxo escribió:
dudoso27 escribió:Hay que descargar 14GB para jugar?!


Si. Precisamente por esto no lo he comprado [+risas]


Mejor 14GB que los casi 30GB de la versión digital, sinceramente jajajaja
¿Los 14GB de descarga adicional es básicamente porque no cabe todo el juego en el cartucho y tiene que descargarlo adicionalmente de Internet? :-?
Galatei escribió:¿Los 14GB de descarga adicional es básicamente porque no cabe todo el juego en el cartucho y tiene que descargarlo adicionalmente de Internet? :-?


Ni idea. A mí me dejaba jugar mientras lo instalaba, pero aparecía un mensaje que decía "Para disfrutar de la experiencia completa es necesario la descarga de contenido adicional." o algo así.

Así que no sé si se podrá jugar el juego entero sin descargar nada, por ahora paso de comprobarlo (2h para 14GB, y eso que tengo fibra).
Galatei escribió:¿Los 14GB de descarga adicional es básicamente porque no cabe todo el juego en el cartucho y tiene que descargarlo adicionalmente de Internet? :-?



el cartucho mas barato que les saldrá sera el de 16 gigas, y el resto, 14 gigas en descarga. es cuestión de costos.
Galatei escribió:¿Los 14GB de descarga adicional es básicamente porque no cabe todo el juego en el cartucho y tiene que descargarlo adicionalmente de Internet? :-?


Parece un tema de costes de producción, el cartucho en si se lo tienen que comprar a Nintendo, y los hay de diferentes capacidades, al parecer el de 32GB las empresas se quejan de que es caro y optan por el de 16GB por lo que el resto lo dejan tipo descarga digital y se almacena en la memoria interna o en la SD.

Le pasa a este, a Doom, a NBA 2K18, RE Revelations... y seguramente a mas de uno que se me olvide.

Por esto acabe pillando una SD de 128GB.

PD: A mi también me han cobrado el juego y me aparece como enviado desde Amazon, a ver si llega pronto.
Y cuando iba a salir la consola decían algunos que ojalá dejaran memoria sin usar en los cartuchos para los futuros dlc, que con la tecnología de hoy no habría problemas. Vamos, que el cartucho sería mejor que los DVD e incluso blu rays y no un lastre como eran los cartuchos de Nintendo 64, que no habría problemas de capacidad ni serían caros. Pues parece que son una cagada y habrá que depender de sd, que en comparación capacidad/precio con los discos duros externos son carísimas.

Al precio que está pillaría el juego solo por coleccionismo, pero es que tener solo medio juego en el cartucho lo encuentro ridículo.
No es todo ni blanco ni negro.

No lo sabemos, pero podemos figurarnos que el coste de producción de un cartucho es mayor al de un disco, quizás las diferencias no son tan grandes como en los tiempos de N64, pero creo que podemos dudar que estén a la par.

¿Puede incrementar hasta 10€ el precio final de un juego por el mero hecho de estar en cartucho?

Claro que puede si pensamos en la política de precios que las empresas tienen en sus negocios.

Digamos que muchas empresas incrementan un x2 el coste para establecer su precio.

Si Nintendo te sube 1€ el precio del cartucho de mayor capacidad eso supone una subida de 2€ de su precio por parte del productor, 4€ por parte del mayorista, 8€ por parte del minorista, más el 21% de IVA sobre esos 8€ da lugar a 9,61€

Es decir, un pequeño incremento del precio en el inicio de la cadena, da lugar a un gran incremento del precio final para el consumidor.

Así que jodido.


¿Y por qué no pasa ésto con PS Vita?

Si sólo fabrica el cartucho de Switch la propia Nintendo estamos ante un mercado con un sólo productor y es posible, y conociendo a Nintendo, muy muy posible, que la compañía japonesa establezca precios de monopolio en la venta de sus cartuchos.

Quizás Sony tenga una política de precios distinta a Nintendo, pero tras muchos años conociendo a Nintendo, pongo la mano en el fuego y no me quemo a que aprovecha la circunstancia de única productora para establecer precios monopolista en la venta de sus cartuchos...que da lugar, como todo en este mundo, en un incremento del precio del consumidor final.


Conclusión: Aunque ésto son conjeturas, quizás no debamos mirar tanto a las compañías productoras de juegos a la hora de echar las culpas de sus más altos precios o bajadas de grandes paquetes a modo de parche, quizás no sean ellos tan culpables, y sea la propia Nintendo la causante de tal situación.
@parlarocha Estoy de acuerdo contigo, ya sabemos como es Nintendo que ellos no pierden nunca, y parece ser que las compañías se quejaban precisamente del coste de los cartuchos de mas de 16GB y es por eso por lo que prácticamente todas las thirds usan el modelo de 16GB y el resto mediante descarga digital.

Lo curioso de todo es que no hace mucho se filtro que Nintendo sacara cartuchos nuevos de hasta 64GB, pero claro si el de 32GB ya lo ven caro imaginar el de 64GB... [+risas]
1132 respuestas