L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

1, 2, 3, 4, 523
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... s4-xone-y/

grandisima noticia

https://www.youtube.com/watch?v=12jn-BuqfZE
Muy buena noticia que nadie comenta :-? además de que esto significa la participación por parte de Rockstar en la consola y quizás podamos ver en el futuro nuevos remasterizados o juegos especiales para Switch (dudo que la consola pueda mover nuevas versiones de sus franquicias como RDR 2 y futuras entregas de GTA)
Genial. Me alegra mucho este movimiento de las Third de sacar grandes clásicos. Eso es que se están implicando en la gran pequeña Switch!!
Ojalá venga Red dead redemption también.
Uno de los juegos que mas horas pasó conmigo, una puta obra de arte sin duda. Quedaré en la ruina por comprarme la Switch, este año todos los juegos multiplataforma asi como exclusivos van a caer en la consola de Nintendo, lo de ser portátil y poder continuar donde quieras es un puntazo, una consola a la que apetece jugar seguido.
¡Gran noticia! Lo tengo en Steam pero no lo empecé nunca, así que supongo que me lo pasaré en Switch.
Como decís algunos, espero que se planteen traer el primer RDR (y ojalá el segundo aunque necesite mucha optimización), y algún exclusivo para Switch, sería la hostia.
Parece que las third se van animando al ver el éxito de la consola, esperemos que siga así, que cada vez se sumen más y terminemos teniendo el mejor catálogo posible. [tadoramo]

Un saludo.
Uno de los pocos juegos de rockstar a los que no jugue.

Cae seguro y mas por haberle metido cosas exclusivas de switch
Noticia del año... De repente, es mi segundo juego más esperado para Switch tras Odyssey.
Grandiosa noticia, lo tuve en 360 y es una auténtica obra maestra. Le echaré el guante a esta versión sin duda! [sonrisa]

Saludos!!
Espero que lo saquen a precio reducido porque luego ya tiene unos añitos.

Me gustó mucho en su día y me impresionó mucho las expresiones faciales de los personajes. La trama era bastante chulo y el juego me engancho me gustaría volverla a jugar pero no gastando un pastizal por el.
Le tendré un ojo puesto, aunque ya tengo 2017 muy apretado xD...
pr0styl3 escribió:¡Gran noticia! Lo tengo en Steam pero no lo empecé nunca, así que supongo que me lo pasaré en Switch.
Como decís algunos, espero que se planteen traer el primer RDR (y ojalá el segundo aunque necesite mucha optimización), y algún exclusivo para Switch, sería la hostia.
Parece que las third se van animando al ver el éxito de la consola, esperemos que siga así, que cada vez se sumen más y terminemos teniendo el mejor catálogo posible. [tadoramo]

Un saludo.

Yo en este caso no imputaría el port al éxito de la consola. Es un port que se viene rumoreando desde antes de la salida de la Switch. En este caso yo diría que ha sido mérito de Nintendo a base de billetes.
Un juego de rockstar que lo ha jugado perry y 4 gatos.
Ahora a por red dead redeptiom.
Parece que nadie se quiere perder las navidades en nintendo switch. Yo este juego no lo jugué en mi 360 así que caerá seguro.
Están aposando fuerte por la consola. El panorama que tenía wiiu durante su lanzamiento y todo el 2013, es totalmente diferente en la switch.
Muy buen juego, espero que venda bien y rockstar se anime a desarrollar para switch.
leonxx escribió:Uno de los pocos juegos de rockstar a los que no jugue.

Cae seguro y mas por haberle metido cosas exclusivas de switch


Lo de los controles gestuales giroscópicos suena cuanto menos interesante.

@dani699 Hombre, es posible, pero también creo que Rockstar (como las demás), están viendo el éxito de Switch y poco a poco se van a ir sumando.

Un saludo.
Para mi este juego tiene mas calidad de largo que el gta v o gta iv.

Me molaría ver un remake del mafia 1.
Qué gran noticia, no recuerdo demasiado la historia del juego, creo que no me lo llegué a pasar, así que será casi como jugarlo de 0. Ganazas.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo lo tuve para ps3 y no recuerdo bien por que lo abandoné, quiza fue por el gunplay

A ver si sale a buen precio
JUEGAZO, posiblemente el que más me gustó de rockstar de la pasada generación.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El último juego de pc que compré físico, y que jugué poco poco, no me acabó de gustar. Para vosotros
Madre mía esto era un rumor que sonaba desde antes de que saliera Switch y nunca me lo creí, es increíble en cuanto salga lo compro.

Esto confirma aquel refrán que dice que cuando el río suena... DARK SOULS LLEVA!!!!! [boing] [boing] [mad]
Sarifor escribió:Madre mía esto era un rumor que sonaba desde antes de que saliera Switch y nunca me lo creí, es increíble en cuanto salga lo compro.

Esto confirma aquel refrán que dice que cuando el río suena... DARK SOULS LLEVA!!!!! [boing] [boing] [mad]

Me creo lo del rumor ya que me ha sorprendido mucho la fecha de salida, noviembre.

Se ve que llevaban con el port un tiempo.

Ya van quedando menos compañias de la lista por sacar algo para switch [fumando]
si sacan red dead y gta5 me muero, el L.A Noire me apetece en switch y eso que las tengo todas, aunque a 4k en ps4 pro y en mi tele...mmmmm
Capitolum escribió:si sacan red dead y gta5 me muero, el L.A Noire me apetece en switch y eso que las tengo todas, aunque a 4k en ps4 pro y en mi tele...mmmmm

Justo comenté eso en el post de "noticias y rumores" [qmparto]

Desde el "GTA Chinatown Wars" que Rockstar no se asoma a Nintendo. Y, aunque es un GTA en 2D brutal por tener innovaciones de los 3D y cosas propias muy originales... No dejaba de ser un "juego de 2ª".

Me ha sorprendido ver un juego de los "grandes".
Cada vez se suman más desarrolladoras al carro y eso que Rockstar es un hueso duro de roer! es una gran noticia!
leonxx escribió:
Sarifor escribió:Madre mía esto era un rumor que sonaba desde antes de que saliera Switch y nunca me lo creí, es increíble en cuanto salga lo compro.

Esto confirma aquel refrán que dice que cuando el río suena... DARK SOULS LLEVA!!!!! [boing] [boing] [mad]

Me creo lo del rumor ya que me ha sorprendido mucho la fecha de salida, noviembre.

Se ve que llevaban con el port un tiempo.

Ya van quedando menos compañias de la lista por sacar algo para switch [fumando]

Yan2295‏
@Yan2295
Seguir
Más
According to what I heard, Rockstar might be releasing a remastered version of L.A. Noire on the Nintendo Switch.

https://twitter.com/Yan2295/status/820686420599853057

Mínimo desde antes de esa fecha.
Cómo? Qué notición! Lo compré en su momento en ps3 pero por motivos ajenos a la calidad del juego lo tuve que dejar a medias y nunca lo retomé.

Cae para Switch fijo!
Sarifor escribió:Madre mía esto era un rumor que sonaba desde antes de que saliera Switch y nunca me lo creí, es increíble en cuanto salga lo compro.

Esto confirma aquel refrán que dice que cuando el río suena... DARK SOULS LLEVA!!!!! [boing] [boing] [mad]


Lo del dark souls sigue siendo solo un rumor, ¿No?
Sarifor escribió:Madre mía esto era un rumor que sonaba desde antes de que saliera Switch y nunca me lo creí, es increíble en cuanto salga lo compro.

Esto confirma aquel refrán que dice que cuando el río suena... DARK SOULS LLEVA!!!!! [boing] [boing] [mad]

Esa sería una noticia gigantesca que muchos estamos esperando. Si se diera el caso, la Switch romperá mucho más en ventas. Un Dark Souls en la Switch, es gloria bendita.
Siempre me ha gustado el cine negro clásico y recuerdo morirme de envidia cuando salió para PS3 y no poder jugarlo por tener una WII... [carcajad] Ante la ausencia de mas propuestas de estética adulta y realista este se viene a casa de salida para alternar con los juegos de Nintendo.
david530 escribió:Noticia del año... De repente, es mi segundo juego más esperado para Switch tras Odyssey.


Joder... noticia del año que saquen en switch un juego que lleva 6 años en el mercado?? Esto ha decaido muchísimo... ¬_¬
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recuerdo que con este juego hubo mucho hype en su momento antes de que saliera, pero luego no recuerdo que entusiasmara mucho a la gente, ¿no?
Josezno escribió:Recuerdo que con este juego hubo mucho hype en su momento antes de que saliera, pero luego no recuerdo que entusiasmara mucho a la gente, ¿no?

No entusiasmo porque es un juego pausado en el que tienes que pensar y eso al gran público se le hace cuesta arriba, pero no porque no fuera un pedazo de juego.
Josezno escribió:Recuerdo que con este juego hubo mucho hype en su momento antes de que saliera, pero luego no recuerdo que entusiasmara mucho a la gente, ¿no?

El problema es que la gente esperaba un GTA pero de policias, y en realidad se vio que era otra cosa muy diferente, aparte de eso es un juego de un ritmo lento, no es para todo el mundo, no es para la gente que busca un juego rápido.
Ojalá que no pero creo que se va a meter la gran hostia en Switch, y eso hará que Rockstar pase de nuevo olímpicamente de Nintendo.
Además de que el juego en si me encanto en su día y lo disfrute mucho, lo mejor para mi es saber que Rockstar va a probar suerte con la consola, esto deja la puerta medio abierta a una futura versión de GTA para Switch... :)
Me parece un juegazo ojo pero para que rockstar pruebe su catalogo porque no un rdr o gta? creo que así es ir sobre seguro
Torres escribió:
david530 escribió:Noticia del año... De repente, es mi segundo juego más esperado para Switch tras Odyssey.


Joder... noticia del año que saquen en switch un juego que lleva 6 años en el mercado?? Esto ha decaido muchísimo... ¬_¬
Seguramente tenga algo que ver con el entusiasmo generalizado, el hecho de que Rockstar llevase 9 años sin sacar absolutamente nada para una plataforma de Nintendo.

manuelx98 escribió:Me parece un juegazo ojo pero para que rockstar pruebe su catalogo porque no un rdr o gta? creo que así es ir sobre seguro
Supongo que porque este es el que van a sacar ahora también para PS4 y XBone.

Por lo que a mí respecta, tenía curiosidad por probar este juego en PC. Si la versión Switch me da buenas vibraciones, igual me decido por esta.
Para los juegos de Rockstar igual soy un poco raro: Mis favorito es Bully, y prefiero Red Dead Redemption a los GTA. Incluso dentro de los GTA en 3D, el que más me gusta es el Vice City. Digamos que cuanto más contemporáneo y urbano, menos me interesa el juego.
Espero que confirme precio pronto y no se vaya a los 40e o dólares o más.

Ojalá se animen con él rdr también, que es un juegazo y lo podría mover la Nintendo.
GrimFregando escribió:Muy buena noticia que nadie comenta :-? además de que esto significa la participación por parte de Rockstar en la consola y quizás podamos ver en el futuro nuevos remasterizados o juegos especiales para Switch (dudo que la consola pueda mover nuevas versiones de sus franquicias como RDR 2 y futuras entregas de GTA)



Si anuncian Red Redemption, GTA [babas] me compro la consola a la de ya [+furioso]
Juegazo con una ambientación maravillosa. Ojala venda bien y se sigan animando a sacar juegos.

Ese trailer es del lanzamiento original, esa cuenta solo saca videos de Switch y mete ha puesto la entradilla simplemente.
Esta claro que cuantos mas juegos mejor pero lo malo que le veo a la version de switch es que no dicen nada de mejora grafica en cambio en las otras si, eso da pensar que igual han pillado la version de ps3 y a correr.
Menuda sorpresa, Rockstar en una consola de Nintendo y con menos de un año en el mercado [+risas]
Lo unico que espero es que reescalen los subtitulos porque Rockstar se caracteriza por hacerlos muy prqueños y en la pantalla de la consola en si puede ser muy tedioso estar forzandose para leerlos y estar pendiente a la misma vez de los movimientos gestuales de los personajes que muchas veces son clave en los casos.
Solo espero que Rockstar no diga lo de EA con Fifa de que para sacar juegos para Switch van a esperar a ver como vende este
dani699 escribió:@Reivax2 Oficial?


Si!
1132 respuestas
1, 2, 3, 4, 523