L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

jarus escribió:
Jeanneret escribió:El juego pide 24 gb de descarga en ps4. Y en ese subforo no se ha dicho nada ni se ha rajado de sony por ello. En cambio aquí, como todos sabemos quien entra, es de lo único que se habla

Esto, de primeras, es mentira. Sigue a lo tuyo.

Claro, será que no los he descargado. Gracias por abrirme los ojos. Algunos por manipular hasta diríais que el cielo es lila.
rendor escribió:@Jeanneret Te pregunto ya que estás bien informado sobre la realidad: ¿Has probado como se juega sin ese "parche" en switch? ¿Es como en PS4 como dices? ¿Se puede llegar al final del juego sin él o sin que falten misiones por no estar en el cartucho?


Yo empezé a jugarlo sin descargar nada y me acabé pasando el primer caso del tirón y todo perfecto. Buena calidad gráfica, sin bajones...aunque si que tuve una desincronización del audio y el video en un par de cinemáticas. No sé si fue algo puntual o si tras bajar el parche se solucionó pero no me ha vuelto a pasar.
El juego entero no me lo he pasado sin parche pero entiendo que si en algún momento del juego te saliese algún mensaje en plan "descarga el resto para seguir jugando" se habría hecho viral. Así que yo entiendo que si que se debe poder jugar todo el juego sin parche, pero eso no lo aseguro.
Bueno pues seguimos avanzando, me acabo de terminar el caso de tráfico del atropello con fuga enfrente del bar. El juego va muy fluido el 90% de las veces, incluso en las persecuciones con los coches, pero es bajarse del coche a hacer una persecucion, o para llegar a una casa a hacer una visita interrogatorio y el juego se pone a 5-10 fps sin exagerar... a alguien mas le pasa esto¿? Tengo el juego actualizado con el parche de descarga. Me parece una burrada y una exageracion y mas viendo como se mueve con soltura con mucha carga y en conduccion que hay más elementos que mostrar... Un saludo.
@Dante__ si durante unos segundos pasa eso que dices que va como ralentizado, pero a mi me da que es porque los tiempos de carga no son muy grandes y usan ese segundo o dos segundos mientras vas a la casa para seguir leyendo datos, vamos es la pinta que me da a mi no? porque despues enseguida va todo super fluido de nuevo
Jeanneret escribió:
jarus escribió:
Jeanneret escribió:El juego pide 24 gb de descarga en ps4. Y en ese subforo no se ha dicho nada ni se ha rajado de sony por ello. En cambio aquí, como todos sabemos quien entra, es de lo único que se habla

Esto, de primeras, es mentira. Sigue a lo tuyo.

Claro, será que no los he descargado. Gracias por abrirme los ojos. Algunos por manipular hasta diríais que el cielo es lila.


¿Osea que cuanto ocupa al final el LA Noire en Ps4 entre instalación+descarga?
Wolford escribió:@Dante__ si durante unos segundos pasa eso que dices que va como ralentizado, pero a mi me da que es porque los tiempos de carga no son muy grandes y usan ese segundo o dos segundos mientras vas a la casa para seguir leyendo datos, vamos es la pinta que me da a mi no? porque despues enseguida va todo super fluido de nuevo

Digo yo... pero por ejemplo en esta mision en concreto, haces una persecucion con el automovil y cuando se para el sospechoso y sale corriendo a pie, al bajarte del coche y salir detras de el pasa lo mismo, es algo muy raro... supongo que sera tambien por lo que dices de la carga... Un saludo.
@Dante__ si ademas vamos por el mismo punto jejeje yo tambien acabo de terminar ese caso. A mi es la impresion que me da como que sigue cargando unos segundos o algo asi...
Wolford escribió:@Dante__ si ademas vamos por el mismo punto jejeje yo tambien acabo de terminar ese caso. A mi es la impresion que me da como que sigue cargando unos segundos o algo asi...

Bueno a ver que tal sigue, porque segun recuerdo de cuando jugue en 360, luego hay algun caso en el que hay bastante mas movida en las misiones y todo se recarga mucho... a ver como aguanta la Switch jajaja. Un saludo.
Dante__ escribió:
Wolford escribió:@Dante__ si ademas vamos por el mismo punto jejeje yo tambien acabo de terminar ese caso. A mi es la impresion que me da como que sigue cargando unos segundos o algo asi...

Bueno a ver que tal sigue, porque segun recuerdo de cuando jugue en 360, luego hay algun caso en el que hay bastante mas movida en las misiones y todo se recarga mucho... a ver como aguanta la Switch jajaja. Un saludo.

pues si jejeeje veremos que tal se defiende la maquina por ahi...hasta ahora la verdad la mayoria del rato quitando esos momentos que decimos va al pelo la verdad
Un saludo!!
Wolford escribió:
Dante__ escribió:
Wolford escribió:@Dante__ si ademas vamos por el mismo punto jejeje yo tambien acabo de terminar ese caso. A mi es la impresion que me da como que sigue cargando unos segundos o algo asi...

Bueno a ver que tal sigue, porque segun recuerdo de cuando jugue en 360, luego hay algun caso en el que hay bastante mas movida en las misiones y todo se recarga mucho... a ver como aguanta la Switch jajaja. Un saludo.

pues si jejeeje veremos que tal se defiende la maquina por ahi...hasta ahora la verdad la mayoria del rato quitando esos momentos que decimos va al pelo la verdad
Un saludo!!

Pues si ademas no se si soy yo o es que no recuerdo bien los interrogatorios, pero me da de que es algo más sencillo de identificar si te dicen la verdad, si mienten o si no te dicen todo lo que hay... la verdad es que todos los casos de momento los llevo con 5 estrellas... se identifica mejor en las caras los gestos y como intentan evadirte o no... no se igual es solo sensacion mia jajaja. Y graficamente aguanta muy bien el tipo salvo esas ralentizaciones y la aparicion de elementos y edificios de repente cuando vas en coche... por lo demas una delicia poder tener este tipo de juegos entre las manos donde y cuando quieras... Un saludo.
No tiene ningun descuento en el black friday?
Ivancitobr16 escribió:No tiene ningun descuento en el black friday?
Lo que no es normal es que la versión Switch sea la mas cara y para colmo te recomienden comprar una SD.
Ivancitobr16 escribió:No tiene ningun descuento en el black friday?



Las ofertas de black friday en switch son bastante malas,tanto que casi ni hay. [qmparto]

[beer]
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8ljTX9R5QhA&t=9s
Ya están los que dictan sentencia XD


Supongo que lo corregiran, pero que a dia de hoy la version de PS3 tenga un mejor framerate canta bastante
Una pregunta, Lo de apretar el boton "L" que es intuicion, es una ayuda para principiantes o es parte del juego?? Se puede quitar? Mas adelante en el juego sigue saliendo o solo es al principio? Por que parece que con la experiencia va aumentando la capacidad de intuicion lo que supongo que puede llegar a ser mas de un comodin entiendo...

PD a mi el juego creo que se ve muy bien, pero en las persecuciones a pie es cierto que se relentiza en exceso durante un rato. Solo he probado en el dock, no se si en portatil quiza mejora el framerate, pero la solidez de la imagen en el dock es impresionante, sin parpadeos ni nada, muy solida la imagen.

SALUDOS!!!
ryo hazuki escribió:
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8ljTX9R5QhA&t=9s
Ya están los que dictan sentencia XD


Supongo que lo corregiran, pero que a dia de hoy la version de PS3 tenga un mejor framerate canta bastante


Lo del Framerate supongo que confundes las escenas que pone a camara lenta DF con perdida de Frames
Yo he notado solamente caida de frames en la mision caida del idolo en la escena del crimen principal, pero en general el juego corre muy fluido. Jugar este juego en modo portatil es una maravilla.
Para los que lo están jugando o ya se lo hayan pasado ¿al final que tal? ¿Merece la pena? ¿Cuanto dura?
Ha bajado a 39,95 mañana me lo pillo sin falta!
Yo sigo diciendo que en todas o casi todas las misiones en las que hay persecuciones a pie hay ralentizaciónes bestias y cada vez que llegas en coche y empieza una visita interrogatorio también... yo solo juego en modo portátil. Un saludo.
Dante__ escribió:Yo sigo diciendo que en todas o casi todas las misiones en las que hay persecuciones a pie hay ralentizaciónes bestias y cada vez que llegas en coche y empieza una visita interrogatorio también... yo solo juego en modo portátil. Un saludo.

Miratelo porque yo también juego en portatil y cero ralentizaciones
Dante__ escribió:Yo sigo diciendo que en todas o casi todas las misiones en las que hay persecuciones a pie hay ralentizaciónes bestias y cada vez que llegas en coche y empieza una visita interrogatorio también... yo solo juego en modo portátil. Un saludo.

Que sd tienes?
Jomasanmu escribió:
Dante__ escribió:Yo sigo diciendo que en todas o casi todas las misiones en las que hay persecuciones a pie hay ralentizaciónes bestias y cada vez que llegas en coche y empieza una visita interrogatorio también... yo solo juego en modo portátil. Un saludo.

Miratelo porque yo también juego en portatil y cero ralentizaciones

Miratelo tu porque serás el unico que no las tiene... todo el mundo las reporta y no solo aqui... el juego lo tengo actualizado. Un saludo.
@Jeanneret no tengo micro sd, no me hace falta tengo espacio suficiente. Un saludo.
Le he dado unas cuatas horas y no entiendo como
No se le ha dado más bombo a este título, me parece un juegazo se nota muchísimo la mano de rockstar. Es mucho más pausado que gta pero los diálogos, la ambientación, el tipo de crímenes.... joder está muy conseguido.

Me gustan mucho las misiones aleatorias que te salen x radio, hacen mucho más ameno el juego. Y en los interrogatorios los primeros son facilones pero llegas a un punto que dudas de todo quisqui jajaja
Lo tengo desde hace casi una semana pero hoy por primera vez lo he probado (por cierto, las descargas en Swicth son un suplicio). Me llama la atención que algunos digan que hay bajones de imágenes porque hasta ahora, voy por la segunda misión de Tráfico, el juego me va muy fluído, de hecho no esperaba que fuese así, es una gozada, donde sí veo un problema gráfico es que las texturas que se ven un poco a lo lejos tardan un poco en cargar y queda un poco feucho pero en general lo visual está muy bien resuelto.
Yo llevo unos dias sin tocar el juego... esta semana lo retomo que no quiero que me pase como en 360 que lo deje y deje y deje y ahi se quedó sin pasarmelo...
Me lo acabo de terminar después de casi 30h y joder está muy bien, no se como se me paso un título así en la anterior generación. En modo tv si que me ha dado alguna que otra rascada, en portátil nunca, todo fluido, por suerte en modo portátil por las noches es como uso más switch.

Pero un buen port, un juego distinto a lo que nos tienen acostumbrados y esa manita de rockstar se nota desde que empieza los créditos de inicio.

Muy recomendado, si os gusta la temática de novela negra, investigación y demás la accion en este juego es secundaria, tiene sus momentos de persecuciones disparos por supuesto, pero la gracia se la veo sobretodo por poder jugar en modo portátil a un juego del estilo “gta” por llamarlo de alguna manera pero tiene su propia identidad no es para nada un gta al uso, es más de investigación y búsqueda de pruebas que de acción.

Los diálogos están elaborados, la trama es muy importante y poco a poco vas atando cabos. A mí me ha gustado muchísimo.
Dante__ escribió:
Jomasanmu escribió:
Dante__ escribió:Yo sigo diciendo que en todas o casi todas las misiones en las que hay persecuciones a pie hay ralentizaciónes bestias y cada vez que llegas en coche y empieza una visita interrogatorio también... yo solo juego en modo portátil. Un saludo.

Miratelo porque yo también juego en portatil y cero ralentizaciones

Miratelo tu porque serás el unico que no las tiene... todo el mundo las reporta y no solo aqui... el juego lo tengo actualizado. Un saludo.
@Jeanneret no tengo micro sd, no me hace falta tengo espacio suficiente. Un saludo.

Pues si,sere el unico que no las tiene.Que suerte la mia.No soy un mentiroso, sabes?
Jomasanmu escribió:
Dante__ escribió:
Jomasanmu escribió:Miratelo porque yo también juego en portatil y cero ralentizaciones

Miratelo tu porque serás el unico que no las tiene... todo el mundo las reporta y no solo aqui... el juego lo tengo actualizado. Un saludo.
@Jeanneret no tengo micro sd, no me hace falta tengo espacio suficiente. Un saludo.

Pues si,sere el unico que no las tiene.Que suerte la mia.No soy un mentiroso, sabes?

El primero que dijo el miratelo.... fuiste tu, asique no te sulfures, yo no he dicho que seas un mentiroso, he dicho que yo y muchos usuarios y ya lo han puesto aqui, sufren unas ralentizaciones en ciertas partes que son estrepitosas... de ir el juego a 5-10 fps, yo tampoco soy un mentiroso y ahi estan, tanto cuando haces misiones a pie, como cuando vas en coche y te bajas a perseguir a algun sospechoso, o cuando llegas a una casa para un interrogatorio... como te dije si tu no las tienes pues enhorabuena, iba a decir que igual era por la SD y que se te hubiese instalado ahi el juego, pero dudo que sea mas rapida la memoria SD que la interna que es donde yo tengo el juego instalado.... Un saludo.
Dante__ escribió:
Jomasanmu escribió:
Dante__ escribió:Miratelo tu porque serás el unico que no las tiene... todo el mundo las reporta y no solo aqui... el juego lo tengo actualizado. Un saludo.
@Jeanneret no tengo micro sd, no me hace falta tengo espacio suficiente. Un saludo.

Pues si,sere el unico que no las tiene.Que suerte la mia.No soy un mentiroso, sabes?

El primero que dijo el miratelo.... fuiste tu, asique no te sulfures, yo no he dicho que seas un mentiroso, he dicho que yo y muchos usuarios y ya lo han puesto aqui, sufren unas ralentizaciones en ciertas partes que son estrepitosas... de ir el juego a 5-10 fps, yo tampoco soy un mentiroso y ahi estan, tanto cuando haces misiones a pie, como cuando vas en coche y te bajas a perseguir a algun sospechoso, o cuando llegas a una casa para un interrogatorio... como te dije si tu no las tienes pues enhorabuena, iba a decir que igual era por la SD y que se te hubiese instalado ahi el juego, pero dudo que sea mas rapida la memoria SD que la interna que es donde yo tengo el juego instalado.... Un saludo.


Eso si esta raro, yo al igual que el compañero no sufro de ralentizaciones tan acusadas, a mi el juego me corre perfecto, con sus bajadas de fps que no afectan en nada y son bajadas muy pequeñas.

No se a que deba ser, yo lo tengo en físico y con la descarga que pidio nada mas en la sd, sera que si lo tienes completamente en digital afectara?. por cierto juegazo.
mutante2 escribió:
Dante__ escribió:
Jomasanmu escribió:Pues si,sere el unico que no las tiene.Que suerte la mia.No soy un mentiroso, sabes?

El primero que dijo el miratelo.... fuiste tu, asique no te sulfures, yo no he dicho que seas un mentiroso, he dicho que yo y muchos usuarios y ya lo han puesto aqui, sufren unas ralentizaciones en ciertas partes que son estrepitosas... de ir el juego a 5-10 fps, yo tampoco soy un mentiroso y ahi estan, tanto cuando haces misiones a pie, como cuando vas en coche y te bajas a perseguir a algun sospechoso, o cuando llegas a una casa para un interrogatorio... como te dije si tu no las tienes pues enhorabuena, iba a decir que igual era por la SD y que se te hubiese instalado ahi el juego, pero dudo que sea mas rapida la memoria SD que la interna que es donde yo tengo el juego instalado.... Un saludo.


Eso si esta raro, yo al igual que el compañero no sufro de ralentizaciones tan acusadas, a mi el juego me corre perfecto, con sus bajadas de fps que no afectan en nada y son bajadas muy pequeñas.

No se a que deba ser, yo lo tengo en físico y con la descarga que pidio nada mas en la sd, sera que si lo tienes completamente en digital afectara?. por cierto juegazo.

Pues no se... yo lo tengo en físico con la descarga necesaria en la SD. Y si juegazo, sigo dándole caña y no recordaba que enganchase tanto. Un saludo.
Me lo acabo de pasar. Vaya juegazo, no lo disfrute en Xbox en su día y lo abandone.
Muy pero que muy contento con su compra.
Y un final digno de novela policiaca.
Yo este es un juego que compraré, pero sólo lo jugaré en modo portátil, de ahí mi duda:

Al ser un juego con muchos textos, el tamaño de la letra es lo suficientemente grande para poder leer sin esforzar la vista?

Gracias.
@parlarocha a criterio personal te diria que si. Jugándolo en modo portátil la tienes suficientemente cerca como para ver bien las letras. En modo dock no sabría decirte, ya que solo juego en modo portátil.
parlarocha escribió:Yo este es un juego que compraré, pero sólo lo jugaré en modo portátil, de ahí mi duda:

Al ser un juego con muchos textos, el tamaño de la letra es lo suficientemente grande para poder leer sin esforzar la vista?

Gracias.


Yo me lo he pasado en un 90% en portatil y de hecho se ve mucho mejor que en tv, los textos son perfectamente legibles. Sin ningun tipo de problema, de hecho es el mejor modo para jugarlo a mi parecer. Por no hablar del juego que en si mismo es un juegazo. Si tienes la oportunidad pillatelo, vale la pena.
Le han puesto un 25% en la eshop por si a alguien le interesa.
@AndoNET
No me digas? Justo lo compré anteayer...
A mi me va genial de rendimiento, una autentica maravilla.
Ayer empecé el juego. Estuve una hora jugando. tengo que decir que es una pasada!!! Me está encantando.

Lo jugue en modo portátil y quiero decir que no tuve ninguna ralentización ni bajadas de frame ni nada. Las cargas no tardaron mucho. Todo perfecto.

Compré una microsd samsung Evo de 128 Gb con 100 Mb/s de Lectura. Lo digo por la gente que dice que tiene bajadas de frame.

Lo puse 5 minutos en la TV para probar (no soy de jugar en la TV, practicamente no he jugado en ella) y también perfecto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Creo que vi que la versión de switch es la que más ha vendido, al menos en España.
Fifagenerations, para vosotros jugadores (de los 2 mismos juegos cada año)
@arriquitaum no deja de ser un refrito, mucha gente ya lo jugaria en ps360 y viendo lo divertido que es el juego... ¿crees que alguien querría repetir por mucha textura HD que le puedan haber metido? lo dudo. Una gran historia pero un juego terriblemente aburrido.
arriquitaum escribió:Creo que vi que la versión de switch es la que más ha vendido, al menos en España.
Fifagenerations, para vosotros jugadores (de los 2 mismos juegos cada año)


El juego ha vendido una mierda en cualquiera de sus versiones, para que engañarnos xD

De todas formas los unicos datos que se conocen en España, la version de Switch vendio solamente 200 copias mas que la de PS4 y son datos de una semana y en otros mercados como el UK, la version de PS4 acumula el 50% de ventas frente al 20% de switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ryo hazuki escribió:
arriquitaum escribió:Creo que vi que la versión de switch es la que más ha vendido, al menos en España.
Fifagenerations, para vosotros jugadores (de los 2 mismos juegos cada año)


El juego ha vendido una mierda en cualquiera de sus versiones, para que engañarnos xD

De todas formas los unicos datos que se conocen en España, la version de Switch vendio solamente 200 copias mas que la de PS4 y son datos de una semana y en otros mercados como el UK, la version de PS4 acumula el 50% de ventas frente al 20% de switch.

200 copias mas frente a una consola que tiene un paque de 8 veces lo que switch, y eso en el mundo, en españa que somos el pais del fifa y la plei tiene que ser escandalosa la diferencia, incluso el porcentaje de UK es favorable, proporcionalmente se entiende, a switch
y si, ha vendido un mojon, pero el juego es lo que es, como dice plk1, una castaña, pero alomejor rockstar debe estar contenta con la acogida
arriquitaum escribió:
ryo hazuki escribió:
arriquitaum escribió:Creo que vi que la versión de switch es la que más ha vendido, al menos en España.
Fifagenerations, para vosotros jugadores (de los 2 mismos juegos cada año)


El juego ha vendido una mierda en cualquiera de sus versiones, para que engañarnos xD

De todas formas los unicos datos que se conocen en España, la version de Switch vendio solamente 200 copias mas que la de PS4 y son datos de una semana y en otros mercados como el UK, la version de PS4 acumula el 50% de ventas frente al 20% de switch.

200 copias mas frente a una consola que tiene un paque de 8 veces lo que switch, y eso en el mundo, en españa que somos el pais del fifa y la plei tiene que ser escandalosa la diferencia, incluso el porcentaje de UK es favorable, proporcionalmente se entiende, a switch
y si, ha vendido un mojon, pero el juego es lo que es, como dice plk1, una castaña, pero alomejor rockstar debe estar contenta con la acogida


Vamos a ser realistas, este juego en PS4 y One donde el catalogo es mayor en cantidad de juegos, resalta muchisimo menos que en una consola que no lleva ni un año y donde evidentemente hay muchisimos menos juegos que le hagan competencia xD

Aparte si tenemos en cuenta que la inmensa mayoria de usuarios de PS4 y One habran tenido PS3 y 360, pues es logico que muchos que lo jugaran en su dia no lo vuelvan a comprar, porque es uno de los refritos HD mas sacacuartos que conozco, donde su mayor novedad es que la caratula es mucho mas bonita que la original. Ni siquiera el tener todos los DLC es una novedad, puesto que existe una version completa tanto en PS3 como en 360.

Tampoco se conocen las cifras reales de ventas, solo se tienen datos de una semana en España, donde efectivamente la version de Switch vendio 200 copias mas, pero a nivel global, la version mas vendida con total seguridad, sera la de PS4.

Pero vamos, que en Rockstar dudo que esten satifechos con las ventas del juego, como tampoco lo estuvieron en su dia cuando el juego salio en 2011
Mejor que este a que no este, yo lo compre en su dia cuando salio en playstation 3 y me lo revente al 100% a pesar de que el juego ni fu ni fa. lo unico bueno es que la historia esta muy bien pero jugablemente flaquea mucho. A mi me pasa con este y mas juegos que estan saliendo en Switch como novedades y como tal son en switch pero no en otras plataformas que no me motiva comprar por ejemplo un doom al precio Switch pudiendo jugarlo en PC pero pq mi elección no es jugar portatil, sino sobremesa. Editar este juego en la nueva generación para mi es un poco fiasco pero bueno si eso supone que haya mas juegos mejor para todos. Si tuviera la ps4/xbox, tampoco lo compraria porque por muy buena que fuera la historia el juego fue un suplicio y no motiva. si al final depende todo de las ventas, si R* quiere hacer dinero que se ponga a hacer un port de GTA V, a ver si vende o no vende.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@ryo hazuki
resaltan si, tanto resalta el catalogo que se deslumbran y acaban comprando el de siempre mientras juegazos tienen que bajar un 50% en dos meses para por lo menos no irse a la ruina, tambien seamos realistas en que o eres los 3 de siempre o va a ser un milagro que rasques ventas.
y rockstar deberia pensar porque es que no vende bien este juego, que yo he jugado y puf, es... demasiado peculiar, por decir algo
No entiendo las criticas. Igual es porque llevo solo poco más de una hora de juego, pero a mi me mola mucho la temática, la historia y la jugabilidad en portatil!! No sé...., será cosa mia
¿El juego se puede jugar sin la descarga o es obligatoria sí o sí? Es que usando la búsqueda encuentro tanto que la descarga es parte del juego (y obligatoria) o gente que ha empezado sin descargar nada.

Si me lo compro lo descargaré, obviamente, pero si es obligatorio me echa para atrás por el tema de que el día que no se pueda descargar dicha actualización, si cambio de consola y pierdo datos, el juego estará de decoración.
pakillo_ds escribió:¿El juego se puede jugar sin la descarga o es obligatoria sí o sí? Es que usando la búsqueda encuentro tanto que la descarga es parte del juego (y obligatoria) o gente que ha empezado sin descargar nada.

Si me lo compro lo descargaré, obviamente, pero si es obligatorio me echa para atrás por el tema de que el día que no se pueda descargar dicha actualización, si cambio de consola y pierdo datos, el juego estará de decoración.


Obliga a la descarga y prepárate porque tarda una salvajada.
1132 respuestas