Kung Fury: Los 80s + Double Dragon + ¿dinosaurios?

15, 6, 7, 8, 9, 10
A mi me ha encantado, me esperaba mucho menos la verdad, y me ha encantado, lo he visto 2 veces y me eh bajado el juego para Android (que está gratis en la Store). Quiero investigar la BSO alguans canciones las tengo, como la de David Hasselhoff o la de Lost Years, pero por ejemplo la música del combate primero con el Arcade no sé cuál es y es una pasada.... en general todas las canciones son uan pasada xD me estoy aficionando a este tipo de música desde que conocí Power Glove (por Far Cry Blood Dragon).

Y la película/corto, espero que consigan suficiente pasta para seguir haciendo o más cortos.. o una peli completa... vamos una peli como esta de 90 mins y estoy en el cine con un lazo rojo en la frente [chiu]

saludos!
ercea escribió:A mi me ha encantado, me esperaba mucho menos la verdad, y me ha encantado, lo he visto 2 veces y me eh bajado el juego para Android (que está gratis en la Store). Quiero investigar la BSO alguans canciones las tengo, como la de David Hasselhoff o la de Lost Years, pero por ejemplo la música del combate primero con el Arcade no sé cuál es y es una pasada.... en general todas las canciones son uan pasada xD me estoy aficionando a este tipo de música desde que conocí Power Glove (por Far Cry Blood Dragon).

Y la película/corto, espero que consigan suficiente pasta para seguir haciendo o más cortos.. o una peli completa... vamos una peli como esta de 90 mins y estoy en el cine con un lazo rojo en la frente [chiu]

saludos!


Banda sonora:

Título I Escritor I Artista

1. "Kung Fury" I Mitch Murder I Mitch Murder
2. "True Survivor" I Jörgen Elofsson & Mitch Murder I David Hasselhoff
3. "West Side Lane" I Lost Years I Lost Years
4. "Redlining 6th" I Betamaxx I Betamaxx
5. "Face Puncher" I Mitch Murder I Mitch Murder
6. "The Final Stretch" I Mitch Murder I Mitch Murder
7. "Careful Shouting" I Highway Superstar I Highway Superstar
8. "Enter the Fury" I Mitch Murder I Mitch Murder
9. "Power Move" I Mitch Murder I Mitch Murder
10. "Phoenix Rising" I Lost Years I Lost Years
11. "From the Future" I Mitch Murder I Mitch Murder
12. "Barbarianna" I Christoffer Ling I Christoffer Ling
13. "Nuclear" I Lost Years I Lost Years
gracias por la info de la BSO
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba con una película.
fshtravis escribió:Banda sonora:

Título I Escritor I Artista

1. "Kung Fury" I Mitch Murder I Mitch Murder
2. "True Survivor" I Jörgen Elofsson & Mitch Murder I David Hasselhoff
3. "West Side Lane" I Lost Years I Lost Years
4. "Redlining 6th" I Betamaxx I Betamaxx
5. "Face Puncher" I Mitch Murder I Mitch Murder
6. "The Final Stretch" I Mitch Murder I Mitch Murder
7. "Careful Shouting" I Highway Superstar I Highway Superstar
8. "Enter the Fury" I Mitch Murder I Mitch Murder
9. "Power Move" I Mitch Murder I Mitch Murder
10. "Phoenix Rising" I Lost Years I Lost Years
11. "From the Future" I Mitch Murder I Mitch Murder
12. "Barbarianna" I Christoffer Ling I Christoffer Ling
13. "Nuclear" I Lost Years I Lost Years



:O Mil gracias!! joder qué rápida respuesta y con toda la BSO, muchas gracias máquina! ;)

saludos!
katxan escribió:Pero poned la peli, leñe

https://www.youtube.com/watch?t=1774&v=bS5P_LAqiVg


Yo la vere hoy, tambien esta en Steam aparentemente Free http://store.steampowered.com/app/374570/

y un juego basado en ella , que imagino que ¿¿sera el mismo que esa para Android?? http://store.steampowered.com/app/373180/

Saludos [bye]
Que maravilla de película por dios xD.

Tank you xDDDD.
Peliculon,bueno un pedazo de largometrage,es un no parar y claro por que dura 30m.

Y el videoclip no se queda atras,si es que la peli lleva 6 millones de visionados y el videoclip 11millones en menos de 3 dias.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
pregunta...alguien sabe a que serie de animacion pertenece el momento "dibujios animados"donde salen bichos transformandose en robots?
Estoy enganchado a la canción. El puto Hoff lo ha vuelto a hacer. :D
elliachutodohot escribió:pregunta...alguien sabe a que serie de animacion pertenece el momento "dibujios animados"donde salen bichos transformandose en robots?

A mí me vino a la mente G.I.Joe (por lo de Cobra en un cacharro volador xD)
El que no la haya visto aun ya esta tardando, vaya ida de olla de pelicula [qmparto] , y que grandioso homenaje [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

http://steamcommunity.com/id/eLPiRRi/recommended/374570

La volvere a ver seguro, no tenia conocimiento de este proyecto, espero que no sea el último.

Saludos [oki]
No he podido evitarlo y la he visto de nuevo. Me ha gustado incluso más que la primera vez. [carcajad]
¡Jodidamente épico el corto! Me he atragantado con tanto delirio friki ochentero y necesito un segundo visionado a la de ya.
Para después del partido :p
No hay como hackear el tiempo usando el guante ese de la NES, el powerglove... [+risas] [+risas]
Es más ochentera que las películas de los 80. [+risas]

Lo que sí molesta un poco es el efecto este de separar los colores, en VHS pasaba sobre todo en los bordes de las figuras pero no era tan bestia, el azul y el verde no se separaban.

Por lo demás solo les ha faltado añadir una cosa que solía pasar además de lo del traking, ¿nadie se acuerda de cuando estabas viendo algo que habías grabado y de pronto aparecía la tía de la teletienda porque tus padres habían grabado encima? [sonrisa] [sati]
HANNIBAL SMITH escribió:No hay como hackear el tiempo usando el guante ese de la NES, el powerglove... [+risas] [+risas]
Es más ochentera que las películas de los 80. [+risas]

Lo que sí molesta un poco es el efecto este de separar los colores, en VHS pasaba sobre todo en los bordes de las figuras pero no era tan bestia, el azul y el verde no se separaban.

Por lo demás solo les ha faltado añadir una cosa que solía pasar además de lo del traking, ¿nadie se acuerda de cuando estabas viendo algo que habías grabado y de pronto aparecía la tía de la teletienda porque tus padres habían grabado encima? [sonrisa] [sati]

Sería un detallazo. En mi vídeo de la comunión pasó eso. [carcajad] [carcajad]
HANNIBAL SMITH escribió:Es más ochentera que las películas de los 80


La acabo de ver y creo es la mejor definición posible.
hasta en steam se puede ver juas
¡Dale al Tracking que se ve mejor!
elliachutodohot escribió:pregunta...alguien sabe a que serie de animacion pertenece el momento "dibujios animados"donde salen bichos transformandose en robots?

A mí me recuerda mucho más a He-Man y los Masters del Universo.

Soto_ST escribió:Estoy enganchado a la canción. El puto Hoff lo ha vuelto a hacer. :D

Lo mismo digo. Llevo tarareándola toooodo el fin de semana [qmparto]

Saludos!
elliachutodohot escribió:pregunta...alguien sabe a que serie de animacion pertenece el momento "dibujios animados"donde salen bichos transformandose en robots?


Si, es un homenaje a la serie M.A.S.K [al menos, cuando le salen las alas al coche] aqui tienes el Opening Original de M.A.S.K y veras que salen 2 planos exactamente igualesbueno, y un deportivo al que le salen alas [sonrisa]]

https://www.youtube.com/watch?v=o2Z1yLO9C-Q

No se si os habeis fijado que el logo de Laser Unicorns está CALCADO en cuanto a "Textura" al antiguo de los Thundercats... [sonrisa]
un vez terminado el homenaje a MASK cuando:

Se supone que se cae y vuelve a la realidad gracias al hackeo de las heridas de bala, ¿A que peli, dibujos, juego pertenece esa cara de Frankenstein que pone mientras esta cayendo?


Me suena horrores la cara y la postura en la que sale...
Joder 33 paginas y nadie ha comentado que el prota habla como duke nukem??

Es mas diría que usa algunas frases calcadas y todo...

Salu3
LSRubenS escribió:un vez terminado el homenaje a MASK cuando:

Se supone que se cae y vuelve a la realidad gracias al hackeo de las heridas de bala, ¿A que peli, dibujos, juego pertenece esa cara de Frankenstein que pone mientras esta cayendo?


Me suena horrores la cara y la postura en la que sale...


Antes de que se caiga es CLAVADO a Ryu de Street Fighter[incluso en la cinta] y luego hace un homenaje a Gokuh cuando se "Enfada" y trata de detener a la cobra... XD

A mi tambien me suena lo que dices, pero no caigo ahora...

@Dave338 yo le veo un tono mas a lo Solid Snake.... XD
Kung Fury haciendo un backflip con un nazi, que genialidad [qmparto]
Dios mio, es la mejor película que he visto en años. Que perchada de reir, que bien echa que está, que guiños, que efectos. Una puta obra de arte.
Que va omega, es duke nukem jejej

Vosotros habéis jugado al mítico duke nukem 3d?
- ¿En qué año estamos?
- En la era de los vikingos.
- Eso explica lo del laserraptor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Últimamente veo a KUNG FURY por todas partes xD

Imagen

PD: para quien no conozca el juego de la imagen -> hilo_agar-io-mmo_2095901
Aquí, para el que no lo sepa, un tutorial de cómo hackear el tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=KEkrWRH ... ubs_digest

:P

saludos!
La he visto. Aunque tenga mucho mérito es muy amateur (en el mal sentido de la palabra). Lo mejor la recreación visual de las distintas épocas y la trabajada escenificación de las secuencias. Las escenas cómicas, creo que me he reído con todas. Tiene unos golpes muy buenos.

Ha estado divertido y ha tenido cosas cachondísimas. Me esperaba más del lenguaje cinematográfico, aunque probablemente peque yo de inocentón. Aunque la gente piense que no, le ha venido estupendamente durar sólo treinta minutos. Se ha hecho bastante ágil su visionado. Una película necesita de un guion sólido, una concatenación de hechos trabajada y una profunda historia donde los personajes vayan desojando sus cualidades y miserias. Kung fury ha funcionado porque en un corto espacio de tiempo ha idealizado personajes, iconos ochenteros y tramas muy simples. Por lo que le habrá encantado a más de uno.
Es lo mejor que e visto en mi puta vida
en aleman gracias se dice Danke, pues les dio las gracias con un tanque. lógico.

en Cannes
http://www.youtube.com/watch?v=S9Iybr90z6I
espero que los de epic rap battles of history hagan un Kung fury vs kung fhürer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me he echado unas risas y con ganas de más.
Media hora se ha hecho muy corta.

Salu2!
pienso aprenderme la primera parte de cuando se peta a los primeros 20 nazis para alguna exibicion de wushu jajajaja
Dios que panzá de reír [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Tank you!
me lo esperaba peor, pero ha estado bien!

No se si habéis puesto esto:

https://www.youtube.com/watch?v=KEkrWRHCDQU

XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya decía yo que eso del kung fury lo había visto antes en otro lado

veía este hilo sin llamarme nada la atención, hasta hace unos días lo ví sin querer queriendo y vaya sorpresa [+risas]


excelente y más para los que somos de los 80s XD
Esta película se acaba de convertir en una de mis favoritas de todos los tiempos. Algo con artes marciales, robots asesinos, vikingas objeto, dinosaurios, nazis hablando en sueco y David Hasselhoff tiene que funcionar sí o sí.
en que ordenador se monta encima cuando hackean el tiempo?
que ordenador usa hackerman que tiene el boton de break? uno es un spectrum pero el otro?

he visto el merchandasing, me molaría mucho tener una de esas camisetas.
Hacking code escribió:
adñakldladadafdfgadghakdhaghakhekhkgege
asasdgeafasdgasdgfasdfasdgasdfasdfadsgfadfaljkhjlkhlkhjllkhlkh



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Compraré el juego en steam como muestra de apoyo, igual dicen que es bueno y todo XD
La mejor película de la historia.

Punto.

;)

Tank you!
VozdeLosMuertos escribió:
Hacking code escribió:
adñakldladadafdfgadghakdhaghakhekhkgege
asasdgeafasdgasdgfasdfasdgasdfasdfadsgfadfaljkhjlkhlkhjllkhlkh



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esa parte es genial XD Se pone a "hackear" igual que hacen en la mayoria de pelis serias: Escribiendo al tun tun en el teclado. Solo que aqui sacan en pantalla lo que escribe xDDD
redscare escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Hacking code escribió:
adñakldladadafdfgadghakdhaghakhekhkgege
asasdgeafasdgasdgfasdfasdgasdfasdfadsgfadfaljkhjlkhlkhjllkhlkh



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esa parte es genial XD Se pone a "hackear" igual que hacen en la mayoria de pelis serias: Escribiendo al tun tun en el teclado. Solo que aqui sacan en pantalla lo que escribe xDDD


¿No es lo mismo que se escribe en el vídeo ese de promoción del gobierno de España?
476 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10