Kung Fury: Los 80s + Double Dragon + ¿dinosaurios?

Pero que corta se me ha hecho... lastima de sólo 30 mins... Coincido con Ashdown más absurda de lo que me esperaba... wiiii [360º]
Joder, cuando he visto que era con subtítulos se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Está guapo el cortometraje, mucho diálogo chorra [carcajad]
Madre mía que mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, supongo que ahora hay que hacer todo cuanto más absurdo mejor en este genero pero es que al margen de la evidente parodia a las pelis de polis de los 80, es todo un sinsentido total [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
guapisima la pelicula , madre mia. Menos mal que existe el kickstarter
zibergazte escribió:Madre mía que mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, supongo que ahora hay que hacer todo cuanto más absurdo mejor en este genero pero es que al margen de la evidente parodia a las pelis de polis de los 80, es todo un sinsentido total [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No se si lo dices en serio o con ironía. A mi me parece una mierda bien hecha, no se me hizo largo y me reí un monton jajaja !!!
Entre triceracop, Thor y laserraptor jajaja vaya comedia!!!



La verdad que espero que hagan la siguiente, es lo que busco en una peli, diversion y entretenimiento
Porcierto a nadie mas le ha sorprendido lo sangrienta que es la idem ? [carcajad] [carcajad]
Brutal! Lo que me he reído! Queremos la segunda parte ya!!! Me esperaba que durase un poco más, eso sí. Aún así, GRANDE!

Saludos [bye]
No ha durado mas por falta de pasta pero si este corto se hace viral y le pica el gusanillo a alguna productora o a algun friki con dinero tendremos version larga fijo el guion ya lo tienen escrito
Muy mala, ¿no? El trailer me pareció genial, pero la película.... ¿el triceratops? Meh, qué gran decepción, con la ilusión que me hacía....
Barbariana está potente jajajaja

Está entretenida y es lo que esperaba.
Hackerman puede hacer de todo el tío. Como te descuides te hackea el pensamiento XD

Eso sí, si han usado cámaras buenas lo de ensuciar la imagen con el tracking vhs no me convence demasiado...
NO

y porcierto es TriceraCOP

Baute siendo un homemaje a los 80 tan descarado hay que meter esos detalles a lo VHS guarro si o si
Es jodidamente genial [+risas] [+risas] [+risas] Además tiene un sentido del humor que no me esperaba. Es a la vez parodia y homenaje de los 80 XD
Me he partido con la escena de animación y con el poli triceratops disparando a los cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, ¿qué ha sido de la rubia vikinga del trailer? Aunque la morena no está nada mal [fiu]
Salen las 2 la rubia y la morena
Vista.
Me ha gustado lo que he visto, sin embargo me siento algo decepcionado, esperaba bastante más. Estoy acostumbrado a ver serie Z y serie B tanto japonesa como americana y hay bizarradas muy chulas. Creo que Kung Fury ha sido muy random, y me ha molado, pero se sentía apresurada y si hubiese sido lo que una peli de las del tipo de arriba, que duran muchas la hora y media y con el mismo presupuesto o menos que Kung Fury, hubiese estado mejor, podrían haber hecho igual o más tonterías y más cutre todavía, que sería un plus xP
Aún así muy bien como digo.
A bote de pronto tras verla se me ha venido a la cabeza Bitch Slap, una de esas pelis de bajo presupuesto americanas, conocida como Perras Furiosas, dónde sale gente como Kevin Sorbo y cia (El actor de la serie de Hercules, acompañado del rubiales y salen hasta Xena y la otra). Quizás esperaba algo más así, una producción de estas dimensiones pero con lo que ha sido Kung Fury.

Por cierto, lo del teléfono no es de Agárralo como Puedas o algo así de la época? No es la primera vez que lo veo.
Me ha encantado, ambiente ochontero, las primeras escenas estilo corrupcion en miami, los ordenatas, el guiño al coche fantastico,... quiero más jaja
Este finde, proyector, equipo de sonido grande ... ya os digo que a mi me va a gustar si o si ... tiene todos los ingredientes que necesito para disfrutar.
Ya es TT mundial, está gustando mucho XD
A mi lo que me mola es que está todo tan "retocado" que los efectos especiales no se ven artificiales. En vez de hacer reales los FX han "falsificado" la realidad y ala, a tomar viento.

Pero en general es tan absurdo todo, tan tonto, tan... de haberse metido 15 tripis... Que mola un cojón y parte del otro (y los eolianos tenemos los cojones muy grandes así que imaginad)


Tukaram escribió:y porcierto es TriceraCOP

Mentira!! (o no, mas o menos...)

Es Triceratops en el papel de Triceracop [+risas]
Imagen
Es realmente épica. Un sinsentido completamente, por eso gusta bastante. [tadoramo]
Yo lo que me parto la polla es con los soldados nazis copy & paste [+risas] Es un único actor el que hace todas las poses y luego lo han corta-pegado chorrocientas veces. Incluso a veces salen 2 nazis haciendo exactamente lo mismo con 0.2s de diferencia. Obviamente hecho totalmente aposta XD Me parto, tope absurdo [carcajad]

Por cierto que lo del Triceratops contaba el Sandberg que empezo como una broma. Hasta que alguien se puso en plan "no hay huevos". Y entonces rodaron sus escenas con un actor con trackers pegados en la cara (rollo motion capture) para luego superponerle el cabezón de triceratops xDDD
A mi me ha encantado. Aunque es cierto que le hacía falta más tiempo. Y sin duda hay algo que he echado mucho en falta:
una pelea con Hitler.


Por cierto, genial Jorma Taccone en el papel de Hitler, que risas me he echado sabiendo que era él detrás del maquillaje.
https://www.youtube.com/watch?v=m3NzmHdsHwQ

Un saludo
No te digo na y te lo digo to [+risas]

Imagen
redscare escribió:No te digo na y te lo digo to [+risas]

Imagen


Pero la previa conversación de los soldados es una partida de caja XD
Mejor imposible.

"Me cayó un rayo y me pico una cobra" XD XD
Macho es demasiado épica el corto, espero que alguien les financie y hagan más películas o lo que sea

"Si, estas tocando mis bíceps" jajajajaja y la maquina arcade una prosada
Sublime, mejor de lo que esperaba, la pelea contra los nazis copy/paste increible, el momento nazi/skate [qmparto]

Espero que alguna productora vea que tiene tirón y financie un largo porque el corto se me ha quedado corto(valgame la redundancia) para el despolle que me he pegado [plas]
dabuten.

el prota es un johny depp hackeado.
esta entretenida hay que reconocerlo xD
[carcajad] Había momentos en los que no podía parar de reír de lo tonta que eran las bromas
El chiste del tanque o cuando aparece el laseraptor me mataron. [+risas]

Y lo de triceracop solo disparando en las pelotas me a recordado muchisimo a un capitulo de south park que butters hace lo mismo.
rampopo escribió:dabuten.

el prota es un johny depp hackeado.


El prota es el guionista-director-productor. Y originalmente iba a interpretar el a casi todos los personajes, Hitler incluido. Pero con el exito del Kickstarter le llovieron ofertas de colaboracion. Un crack el tio, antes del KS habia empezado a vender hasta los muebles de su casa para sacar dinero para el proyecto.
Yo este proyecto lo defino así: Insuperable.

Madre mía, que manera de llorar de la risa anoche. La máquina arcade es épica, el tiroteo telefónico, THOR es épico al cuadrado, los laserraptors son épicos, el nazi-skate es épico, el tiraonosaurio partiéndose la caja al final es épico... y así hasta el infinito (no cuento más, hay que verla)...

Saludos!
Gromber escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg PELICULAAAAA


En menos de 12 horas supera el millón de visitas, nada mal :)
no es por nada, pero ami me recuerda un poco en lo indie a kung pow (otra gran película)

¿una pregunta, se sabe si al final vera la luz, algún día?
redscare escribió:
rampopo escribió:dabuten.

el prota es un johny depp hackeado.


El prota es el guionista-director-productor. Y originalmente iba a interpretar el a casi todos los personajes, Hitler incluido. Pero con el exito del Kickstarter le llovieron ofertas de colaboracion. Un crack el tio, antes del KS habia empezado a vender hasta los muebles de su casa para sacar dinero para el proyecto.

no lo sabía yo creia que era un actor contratado.

ole sus [tadoramo]
VozdeLosMuertos escribió:
Gromber escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg PELICULAAAAA


En menos de 12 horas supera el millón de visitas, nada mal :)


Tenía más de 30000 me gusta, lo de la manita para arriba, y sólo 256 visualizaciones, algo raro pasaba XD.
El juego Kung Fury: Street Rage ya está disponible en Steam por 2 eurillos XD
Novi Beograd escribió:El juego Kung Fury: Street Rage ya está disponible en Steam por 2 eurillos XD


Jajajaja, que colgaos!

Imagen
Lo acabo de ver, se me ha hecho cortísimo macho.. XD
Brutal!!
El tio se lo ha currado muchisimo, se agradece que haya locos genios que hagan todo lo posible para sacar adelante sus locuras
Aún tiene pocas votaciones pero sigue doblando la puntuación de 50 ñordos de grey en IMDB (4,2 Vs 8,5 [poraki] [poraki] )

La epicidad de la cinta es solo superada por el buenorrismo de barbariana.

En cuanto a actores, si no voy mal encaminado, hay un "backer" de kickstarter que ha pagado 10 000$... -Atentos al dato- PARA SER EL EX-COMPAÑERO de Kung Fury. (eso si, gastos pagados para ir desde cualquier parte del mundo al rodaje y luego a la premiere)

O sea, que ya sabéis, el poli asiático es un frikazo que ha pagado por actuar en vez de cobrar por ello [+risas] (pero sale en una cinta épica, así que ya compensa)


PD: Mirad el perfil en IMDB del tío que hace de Thor... es el puto maestro Muten Roshi (en realidad es bodybuilder...)
Que pedazo peliculón, Tank you por poner el enlace con los subtitulos. [tadoramo]
Es que mola, hasta el poster xD

Imagen
Vista, y decir que es muy bizarra y épica. Merece la pena.
Ese poster es una diosada
Sinceramente le faltaba una epica pelea final, aun asi es sencillamente brutal, ahora necesito un Kung Fury 2 pero ya.
476 respuestas
13, 4, 5, 6, 710