Kung Fury: Los 80s + Double Dragon + ¿dinosaurios?

16, 7, 8, 9, 10
Coño!!! Acabo de ver el enlace de Gromber en castellano y he flipado!!! Yo vi la "peli" nada mas sacarla, y era mas corta e incluso parte del filme era diferente!!! QUe coño ha pasado? lo han mejorado?

Y por cierto, el doblaje no esta nada mal la verdad.
Gromber escribió:Me has echo volver a bajarla para comprobarlo XD , que ya no me acordaba, pero si, tiene tanto versión original con subtitulos en castellano como versión doblada. Le faltan subs en inglés.



@tarzerix Me refería al primer post. actualizarle con la peli completa, caratula y eso, pues al compañero no le funcionaba los links al ser del viejo trailer xD

ahhh y el videoclip, que es la caña https://www.youtube.com/watch?v=ZTidn2dBYbY


Ah,vale,una pregunta ¿Podrías encontrar el videoclip y el cortometraje en 4k y audio dts?
Después de mucho tiempo hay noticias sobre la película "entera" de Kung Fury. Será secuela, no una reedición larga del "corto" original.

Y por si no teníamos suficiente con saber que la rueda ya está en marcha...

MICHAEL FASSBENDER SERÁ EL PROTA!!

[boing] [boing] [boing]

Y The Hoff también saldrá en la peli, no solo en el videoclip esta vez.
@Silent Bob eso tampoco me dice nada, que el fassbender se a metido en cada truño tambien.... [+risas]
Cody_Travers escribió:@Silent Bob eso tampoco me dice nada, que el fassbender se a metido en cada truño tambien.... [+risas]

No, si a mi la calidad tampoco me la asegura, pero que esté The Hoff es una cosa (es una vieja gloria) pero que esté Fassbender (uno de los mas demandados de su quinta) pues calidad no se, pero importancia le da. [+risas]
Silent Bob escribió:Después de mucho tiempo hay noticias sobre la película "entera" de Kung Fury. Será secuela, no una reedición larga del "corto" original.

Y por si no teníamos suficiente con saber que la rueda ya está en marcha...

MICHAEL FASSBENDER SERÁ EL PROTA!!

[boing] [boing] [boing]

Y The Hoff también saldrá en la peli, no solo en el videoclip esta vez.



hombre que fassbender seael prota y no el propio kung fury nose yo
Tukaram escribió:
Silent Bob escribió:Después de mucho tiempo hay noticias sobre la película "entera" de Kung Fury. Será secuela, no una reedición larga del "corto" original.

Y por si no teníamos suficiente con saber que la rueda ya está en marcha...

MICHAEL FASSBENDER SERÁ EL PROTA!!

[boing] [boing] [boing]

Y The Hoff también saldrá en la peli, no solo en el videoclip esta vez.



hombre que fassbender seael prota y no el propio kung fury nose yo

Bueno, teniendo en cuenta que el prota es sueco... por muy bien que hable el inglés hará falta alguien un poco mas "nativo" para estar ahí la mayoría del metraje si quieren vender la cinta a las salas de cine estadounidenses (que son muy finos ellos). Mas que nada porque el corto original es "redoblado" (si no recuerdo mal, me parece haber leído en algún lado que todos diálogos fueron grabados en estudio, con calma y repeticiones para asegurar el acento bueno, sobretodo para los secundarios que no tenían ni puta idea de inglés que directamente no tienen sus voces originales)

Esto en una peli que quieras estrenar en cine no puedes hacerlo con TODOS los personajes, máximo con el prota, porque es el prota y de ese no te desharás, pero el resto como mas nativos mejor (las valkirias ya las puedes dejar con mal acento, total, así molan mas las suecas).

Ni pu*** idea de cómo irá la peli, pero puede ser tranquilamente el compañero que trabaja normal y Kung Fury el que reparte hostias. Ambos protas todo el rato.
supongo que en un par de meses sabremos mas pero vamos molaria a Fassbender hacer de triceracop
Yo pienso que Fassbender hará de villano XD
k_nelon escribió:Yo pienso que Fassbender hará de villano XD

Pienso lo mismo
k_nelon escribió:Yo pienso que Fassbender hará de villano XD

No me cuadraba que Fassbender hiciera de Kung Fürer... pero es verdad, según la noticia habrá otro villano:
a mysterious villain emerges from the shadows to aid in the Fuhrer’s quest to attain the ultimate weapon


Pues sí, así tiene mas lógica [+risas]
Ayer ley que los de King fury fichaban también al chuache
bikooo2 escribió:Ayer ley que los de King fury fichaban también al chuache

Y Schwarzenegger interpretará al presidente de los Estados Unidos.



Arnold Schwarzenegger se une a la secuela de ‘Kung Fury’

Si hace un par de días os contábamos que Michael Fassbender y David Hasselhoff estarían en la secuela cinematográfica del cortometraje Kung Fury, ahora es Arnold Schwarzenegger el que se une al proyecto.

Schwarzenegger interpretará al presidente de los Estados Unidos, papel que le viene como anillo al dedo tras haber ejercido muchos años como gobernador.

EL cortometraje narraba como un policía renegado llamado Kung Fury persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Una comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero con dinosaurios, nazis, vikingos y hasta robots.
fuente
k_nelon escribió:
bikooo2 escribió:Ayer ley que los de King fury fichaban también al chuache

Y Schwarzenegger interpretará al presidente de los Estados Unidos.



Arnold Schwarzenegger se une a la secuela de ‘Kung Fury’

Si hace un par de días os contábamos que Michael Fassbender y David Hasselhoff estarían en la secuela cinematográfica del cortometraje Kung Fury, ahora es Arnold Schwarzenegger el que se une al proyecto.

Schwarzenegger interpretará al presidente de los Estados Unidos, papel que le viene como anillo al dedo tras haber ejercido muchos años como gobernador.

EL cortometraje narraba como un policía renegado llamado Kung Fury persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Una comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero con dinosaurios, nazis, vikingos y hasta robots.
fuente


Hostia puta Oooh Como pinta eso!
Joderrrrr quiero ver esta joya pero ya
Primero ver en que queda todo.
falta Silvester y Jhonny Depp como padre del prota. (es clavao a él de joven no digáis que no)

Bruce Willis tambien debería unirse y Gibson. todos los cracks de los 80 deberían estar ahí cagontó y Van Damme y Jackie y Donnie Yen como el sensei del prota.
rampopo escribió:falta Silvester y Jhonny Depp como padre del prota. (es clavao a él de joven no digáis que no)

Bruce Willis tambien debería unirse y Gibson. todos los cracks de los 80 deberían estar ahí cagontó y Van Damme y Jackie y Donnie Yen como el sensei del prota.

Tu lo que quieres es los mercenarios 4, no nos engañes XD
k_nelon escribió:
rampopo escribió:falta Silvester y Jhonny Depp como padre del prota. (es clavao a él de joven no digáis que no)

Bruce Willis tambien debería unirse y Gibson. todos los cracks de los 80 deberían estar ahí cagontó y Van Damme y Jackie y Donnie Yen como el sensei del prota.

Tu lo que quieres es los mercenarios 4, no nos engañes XD



Y tu tambien


que coño y yo tambien [carcajad] [carcajad]
si pero al estilo kung fury.
Todos queremos Los Mercenarios 4...y esta peli también, joder. Chuache presidente, ya tienen mi dinero. [tadoramo]
Reciclo hilo porque pensaba que esto no tiraba adelante





PD: Gracias Benzo
thafestco escribió:Reciclo hilo porque pensaba que esto no tiraba adelante





PD: Gracias Benzo


Esto puede ser muy grande. Esperaremos mas noticias pero me encantaría ver kung fury 2 en cines y con un presupuesto que le haga justicia a semejante frikada.
Oh my god, no tenía ni idea que estaba la secuela en marcha y estoy encantadísmo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Esto puede ser muy grande y muy friki
@Denuvyer Pues ya acabaron de rodar y todo.

Ahora están en post-producción (que es mas de la mitad del trabajo me parece, ya que TODO lo graban en croma, prácticamente)
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10