[Hilo Oficial] Agar.io

IMÁGENES:
Imagen
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo descubrí justo ayer, maldito juegazo, es enviciante.
A mi el otro dia me acorralaron entre Turquia y Finlandia y no me dejaban salir [mamaaaaa]
Al parecer hoy han metido un parche, ahora puedes elegir si quieres jugar Free For All o por equipos (por colores, básicamente).
me cago en la leche que guapo
Lo he probado hoy y es un vicio XD
Tan sencillo y adictivo que asusta, nunca tan poco fue tanto.
Ni The Witcher 3, ni GTA V ni nada. Agar.io se los funde a todos [carcajad] [carcajad]

Ahora enserio, no sé quién habrá inventado el juego, pero bravo por ese señor. Ha conseguido crear un juego super adictivo y sencillo. Este es un ejemplo más de que la diversión no se mide en gráficos, si no en cuán enganchado pueda tenerte un juego.
Pues ha petado, jo, quería viciarme ahora que no tengo na q hacer :(
El dueño está cambiando la localización del master server según ha dicho en reddit.

http://www.reddit.com/r/Agario/comments ... _a_server/
Bangalare escribió:El dueño está cambiando la localización del master server según ha dicho en reddit.

http://www.reddit.com/r/Agario/comments ... _a_server/


Pues parece que ya habrá que probarlo mañana.
Ya vuelve a funcionar.
Vaya mala ostia llevo por 4 hijos de puta que son enormes y te acorrolan. Han pasao 40 min volando.
314KO escribió:Vaya mala ostia llevo por 4 hijos de puta que son enormes y te acorrolan. Han pasao 40 min volando.

pero os funciona ahora mismo? a mi me da error
Lynzsnzse escribió:Ni The Witcher 3, ni GTA V ni nada. Agar.io se los funde a todos [carcajad] [carcajad]

Ahora enserio, no sé quién habrá inventado el juego, pero bravo por ese señor. Ha conseguido crear un juego super adictivo y sencillo. Este es un ejemplo más de que la diversión no se mide en gráficos, si no en cuán enganchado pueda tenerte un juego.


La idea la han sacado claramente de la primera fase del Spore XD.

La verdad es que el juego es adictivo por su simpleza pero vamos... que no es nada del otro mundo juegos mejores y más adictivos se han creado.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Lynzsnzse escribió:Ni The Witcher 3, ni GTA V ni nada. Agar.io se los funde a todos [carcajad] [carcajad]

Ahora enserio, no sé quién habrá inventado el juego, pero bravo por ese señor. Ha conseguido crear un juego super adictivo y sencillo. Este es un ejemplo más de que la diversión no se mide en gráficos, si no en cuán enganchado pueda tenerte un juego.


La idea la han sacado claramente de la primera fase del Spore XD.

La verdad es que el juego es adictivo por su simpleza pero vamos... que no es nada del otro mundo juegos mejores y más adictivos se han creado.

Un Saludo.


Yo lo he definido así nada más he jugado, es como la puta primera fase del Spore xd
este juego es la risa, ayer me tuvo enganchado mas de dos horas
cuando te partes en 2 algun sabe como te puedes volver a juntar en 1?
biohazard100 escribió:cuando te partes en 2 algun sabe como te puedes volver a juntar en 1?

Con que aguantes un rato se te uniran.
4chan es la skin de USA.
Yo lo dejo volar...
Que puto vicio, hace unos dias consegui ser el mas grande, pero no llego a alcanzar el primer puesto otra vez xD
Yo lo máximo que he conseguido es llegar al 5. x'D

Hay veces que es desesperante, para subir rápido ya te puede tocar una carambola guapa
Le veo futuro a esto... Incluso pasó el filtro de Greenlight de Steam en 24 horas
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =436491794

XD
Menudo vicio llevo... cuando salga en Steam va a ser un aténtico boom, ya veréis. Quiero ver como se curra los cosméticos de pago el creador [carcajad]
Extensión para Chrome que permite elegir el servidor al que te conectas una vez has elegido la región (útil para jugar con amigos)

https://chrome.google.com/webstore/deta ... dboadgllhi
ZzzZZ ZzzZZ Así estoy hoy !! Ayer me dispuse a ver tempranito el capítulo de la serie de turno para poder acostarme pronto y recargar pilas (vaya semanita llevo) . Antes de las 23h ya estoy preparadito para acostarme ,pero se me ocurre llevarme un par de capitulos de TBBT para ver echado en cama mientras me sumo en un regenerador trance de unas 6-7 horas... Mientras se pasan los capitulos al PEN leo en el foro este hilo y yo como persona curiosa que soy entro en el enlace y ...PUM ! Entro en un microagujero de gusano que me teletransporta a las 2 A.M. !!! Estoy que me muero , a ver quien curra hoy :S

Puta droga de juego !!
PreDarKTor escribió:ZzzZZ ZzzZZ Así estoy hoy !! Ayer me dispuse a ver tempranito el capítulo de la serie de turno para poder acostarme pronto y recargar pilas (vaya semanita llevo) . Antes de las 23h ya estoy preparadito para acostarme ,pero se me ocurre llevarme un par de capitulos de TBBT para ver echado en cama mientras me sumo en un regenerador trance de unas 6-7 horas... Mientras se pasan los capitulos al PEN leo en el foro este hilo y yo como persona curiosa que soy entro en el enlace y ...PUM ! Entro en un microagujero de gusano que me teletransporta a las 2 A.M. !!! Estoy que me muero , a ver quien curra hoy :S

Puta droga de juego !!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este juego se está volviendo bastante viral [carcajad]

Ahora mismo hay 50.000 jugadores, no me quiero imaginar cuando llegue a Steam..
Yo porque me he comprao el Rust que si no estaria enganchao xd
Cerrad el hilo, borrad el post, borradlo de mi mente, dios mio que vicio
FrutopiA escribió:Cerrad el hilo, borrad el post, borradlo de mi mente, dios mio que vicio

Secundo... maldito juego
he perdido mas de 20 horas de mi vida en menos de 2 días, esto es una locura!
No entiendo que le veis a este juego para que os vicie tanto
Creo que hay un lag del copón pero por lo demás mola XD
GalForD69 escribió:Creo que hay un lag del copón pero por lo demás mola XD


Yo cuando tengo lag me meto en el server ruso que hay menos de la mitad de jugadores y me va fino fino.

PD: espero que el juego pete pq tiro demasiadas horas del dia con el xD
Me descojono con los nombres de la peña. Llamándome Rajoy, me he encontrado con un "Podemos" y me ha comido el muy etarra neocomunista.
¿Hay alguna manera de montar una sala privada para un grupo de 10 o 15 personas? [ayay]
No se quien ha descubierto este juego ni porque se ha creado este hilo. Pero maldito sea el y el creador de este juego, VICIO MAXIMO.
Le he añadido una pequeña wiki, con todos los skins disponibles y también con una utilidad para conectarte a un servidor específico con amigos.
Han actualizado el agar. Corred insensatos!!! [plas]
Ostia, han metido una macrocélula que va echando comida cada poco tiempo.
y jugar con amigos? se ve que han capado todos los server browser
yo os recomiendo agar.io , mucho mejor en mi opinion
Guerpes escribió:yo os recomiendo agor.io , mucho mejor en mi opinion

Anda que ya te vale, tio [uzi].
ahwyld escribió:
Guerpes escribió:yo os recomiendo agor.io , mucho mejor en mi opinion


reportadito quedas por intentar colarme un virus.

virus? si es una bromilla
(mensaje borrado)
50 respuestas
1, 2