Kung Fury: Los 80s + Double Dragon + ¿dinosaurios?

16, 7, 8, 9, 10
seaman escribió:¿No es lo mismo que se escribe en el vídeo ese de promoción del gobierno de España?


Ostia es verdad, ya no me acordaba de esa!! [+risas]
seaman escribió:
redscare escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esa parte es genial XD Se pone a "hackear" igual que hacen en la mayoria de pelis serias: Escribiendo al tun tun en el teclado. Solo que aqui sacan en pantalla lo que escribe xDDD


¿No es lo mismo que se escribe en el vídeo ese de promoción del gobierno de España?[/quote]
Es que son unosvisionarios :D
Por cierto ¿Que ha sido de fist of Jesús?
Esta película ha conseguido que me compre su juego en Steam y tenga que verme secuencias del capitulo diariamente....es una droga...
Yo la verdad esperaba una mega-basura como la gran mayoria de los tributos hechos por fans, pero esta cumple el objetivo perfectamente:

- Cutre a propósito
- Muy ágil
- Divertida
- Tantos tributos que ocupa un revisionado
- Estéticamente muy chula
- Bien coreografiada

Es muy buena teniendo en cuanta lo que realmente es: Un tributo a los 80's hecho por fans, financiado por kickstarter

PD:
Me cayo un rayo y...me pico una cobra, ahora soy Kung Fury

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
redscare escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Hacking code escribió:
adñakldladadafdfgadghakdhaghakhekhkgege
asasdgeafasdgasdgfasdfasdgasdfasdfadsgfadfaljkhjlkhlkhjllkhlkh



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esa parte es genial XD Se pone a "hackear" igual que hacen en la mayoria de pelis serias: Escribiendo al tun tun en el teclado. Solo que aqui sacan en pantalla lo que escribe xDDD


¿En serio que nadie se ha dado cuenta aun de que el guante que usa[Power Globe] Hackerman fue uno de los primeros perifricos "Futuristas" que sacaron para las consolas de aquella epoca? [chulito] http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Glove
Claro que se han dado cuenta, de hecho alguno lo dijo hace ya un año cuando se iban sabiendo cosas del proyecto
Soy yo o Barbarianna está ridículamente buena? Joder con la morenita [looco]
tarzerix escribió:Por cierto ¿Que ha sido de fist of Jesús?


No consiguieron la suficiente pasta para hacer el largometraje. Aunque han sacado un juego para PC

http://www.fistofjesus.com/videogame/
Enanon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OgIRAjnnJzI

[poraki] [poraki] [poraki]


De entrada .... el aula del "programador" da pena verla .... el equipo es de risa .... pero lo que se ve en pantalla ya es de traca.

Madre de dios .... no se puede ser mas cutre porque es imposible .... en serio.
-Dyne- escribió:Seguís sin convencerme. El último gran héroe, The Warriors o mejor aún, Cobra, tienen un guión que reúne todos los clichés de los 8... o hasta pelis de serie B tipo Guerrero Americano III tiene un guión más decente XD Kung Fury falla en el guión, concretamente que en 30 minutos han metido tanta cosa que más que una historia corta es un trailer muy largo...


Estoy de acuerdo. Han querido meter tantas cosas en tan poco tiempo que, aunque me divertí mucho viéndola, tuve la sensación que las cosas pasaban "por pasar". Y eso en las pelis ochenteras tampoco era así...

Dicho esto, recomiendo verla.
Hokorijin escribió:
-Dyne- escribió:Seguís sin convencerme. El último gran héroe, The Warriors o mejor aún, Cobra, tienen un guión que reúne todos los clichés de los 8... o hasta pelis de serie B tipo Guerrero Americano III tiene un guión más decente XD Kung Fury falla en el guión, concretamente que en 30 minutos han metido tanta cosa que más que una historia corta es un trailer muy largo...


Estoy de acuerdo. Han querido meter tantas cosas en tan poco tiempo que, aunque me divertí mucho viéndola, tuve la sensación que las cosas pasaban "por pasar". Y eso en las pelis ochenteras tampoco era así...

Dicho esto, recomiendo verla.


También hay que tener en cuenta que son 30 min, cuando originariamente querian hacer pelicula. Probablemente, para no decepcionar, optaron por meter en esos 30 minutos todo lo que habían prometido en los trailers, en lugar de quitar cosas y escribir algo nuevo más consistente para esos 30 minutos.
El momento skatenazi es brutal [jaja] [jaja] [plas] [plas]
Es un despropósito de película hecha mala a propósito para ser buenísima por ello XD
Moki_X escribió:Soy yo o Barbarianna está ridículamente buena? Joder con la morenita [looco]

Eso son imaginaciones tuyas... En realidad está mejor aún [+risas] [poraki]

(No me fijé cuando la vi pero... La que hace de Barbariana no es también la "novia" que toca bíceps? Yo diría que si. Lo que cambia un peinado, ropa y pintura -mas por "empeorar" la novia florero que por mejorar la vikinga-)
Silent Bob escribió:
Moki_X escribió:Soy yo o Barbarianna está ridículamente buena? Joder con la morenita [looco]

Eso son imaginaciones tuyas... En realidad está mejor aún [+risas] [poraki]

(No me fijé cuando la vi pero... La que hace de Barbariana no es también la "novia" que toca bíceps? Yo diría que si. Lo que cambia un peinado, ropa y pintura -mas por "empeorar" la novia florero que por mejorar la vikinga-)


Algun ruso zumbado se lo ha tomado muy en serio XD

Imagen
Joder la vi ayer y es jodidamente épica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el momento laserraptor es simplemente genial xDDD
La vi ayer. Me reí mucho, una muy buena parodia llevada al extremo.
A mi me ha encantado.
Media hora muy entretenida y divertida.
Bueno, parece que mucho no frena, después de poco menos de 6 días está a las puertas de las 12 millones de visualizaciones. Diría yo que están triunfando un poco bastante, no? [sonrisa]
Yo la acabo de ver ahora. Está bastante bien.
Habrá que probar el juego que parece un AAA (en los 80 lo sería xD )
KoX escribió:Yo la acabo de ver ahora. Está bastante bien.
Habrá que probar el juego que parece un AAA (en los 80 lo sería xD )

Yo les he comprado la versión para Android, que son un par de euros y el juego es viciante :D Así me siento mejor por jugar a su juego y haber visto su peli.
Desde luego, las escenas de acción estaban en buenas manos...

Enlace

:O
Mika_F1 escribió:Desde luego, las escenas de acción estaban en buenas manos...

Enlace

:O


Pero qué... asumí que en la película era un truco con montajes... wow..
Mika_F1 escribió:Desde luego, las escenas de acción estaban en buenas manos...

Enlace

:O


Xuan Feng Jiao 720 apertura, no era coña que me voy a aprender esa pelea en el gimnasio para las exibiciones jajaja. (esa en concreto no la hago [enfado1] ) habra que averiguar quien hizo esas escenas, porque la chica de wushu que sale en medio de la peli mientras los alemanes prueban el liquido ese era del montón.
luego nos enteramos que las hizo sin dobles el mismo director y lo flipamos....xD
Que descojone cuando dispara al telefono y se carga a los de el otro lado de la linea...
Se podría crear un hilo con las proximas películas,cortos y trailers inspiradas en los 70 y 80
ya la he visto un par de veces y con cada revisionado creo que me gusta mas que la vez anterior
quiero que le vaya bien porque quiero mas y más, deseo más y más , siiii...!!!
tarzerix escribió:Se podría crear un hilo con las proximas películas,cortos y trailers inspiradas en los 70 y 80


https://www.youtube.com/watch?v=JI3r-QXpxk0

Los padres de Kungfury
La acabo de ver y que pena que solo sean 30 minutos, a estado muy bien, muchos momentos muy buenos, pero me quedo cuando le da el numero de telefono y el telefono "movil" a la morena [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: el momento que esta peleando con los nazis, quiero eso en videojuego xD.
Me podeis pasar el enlace al juego del que habláis ?¿?
Es este?¿? http://store.steampowered.com/app/373180/ comprado sin mirar y sin pensar, se lo merecen.
Mika_F1 escribió:Desde luego, las escenas de acción estaban en buenas manos...

Enlace

:O



¿pero será un doble, no?

Porque que el director sea el actor principal y encima hago eso sería demasiado flipe
stroquer escribió:
Mika_F1 escribió:Desde luego, las escenas de acción estaban en buenas manos...

Enlace

:O



¿pero será un doble, no?

Porque que el director sea el actor principal y encima hago eso sería demasiado flipe


Jooooooder [boing]

Que crack.

;)

Saludos!!!
ELwendo escribió:Me podeis pasar el enlace al juego del que habláis ?¿?
Es este?¿? http://store.steampowered.com/app/373180/ comprado sin mirar y sin pensar, se lo merecen.

Si, es esa tontería supina carente de cualquier jugabilidad avanzada...

Y si, yo también me lo he comprado sin pensármelo y hasta me está viciando la mierda juego [+risas] [qmparto] [plas]
stroquer escribió:
Mika_F1 escribió:Desde luego, las escenas de acción estaban en buenas manos...

Enlace

:O



¿pero será un doble, no?

Porque que el director sea el actor principal y encima hago eso sería demasiado flipe


Es un doble, un atleta :) Rula por ahí un making of con el atleta en cuestión practicando.
wabo escribió:
stroquer escribió:
Mika_F1 escribió:Desde luego, las escenas de acción estaban en buenas manos...

Enlace

:O



¿pero será un doble, no?

Porque que el director sea el actor principal y encima hago eso sería demasiado flipe


Es un doble, un atleta :) Rula por ahí un making of con el atleta en cuestión practicando.


Ya me parecía a mi raro.

;)

Saludos!!!
Silent Bob escribió:
ELwendo escribió:Me podeis pasar el enlace al juego del que habláis ?¿?
Es este?¿? http://store.steampowered.com/app/373180/ comprado sin mirar y sin pensar, se lo merecen.

Si, es esa tontería supina carente de cualquier jugabilidad avanzada...

Y si, yo también me lo he comprado sin pensármelo y hasta me está viciando la mierda juego [+risas] [qmparto] [plas]

Pillar el ritmo para cazar a la rubia <- -> <- y enlazar con el doble al calvo y acabar con la serie de 5 al "robot" tiene su aquel [+risas]
Buscando en IMDB me encuentro con que han completado un poco la ficha de kung fury, pero veo que Barbariana no debe de ser la misma que hace de "ligue" porque no lo pone entre sus papeles.

Eso si, me he puesto a buscar a la moza en cuestión (Eleni Young), encuentro su twitter y en su nombre pone Eleni Young Antonia
Mecagonlossuecos!!!!! Antonia? [+risas] [qmparto]
wabo escribió:
stroquer escribió:
Mika_F1 escribió:Desde luego, las escenas de acción estaban en buenas manos...

Enlace

:O



¿pero será un doble, no?

Porque que el director sea el actor principal y encima hago eso sería demasiado flipe


Es un doble, un atleta :) Rula por ahí un making of con el atleta en cuestión practicando.


por el fisico si tuviese que elegir a alguien diria que es este:

https://www.youtube.com/watch?v=5uJ-tA0AnkY

por cierto autobombo, este finde es el torneo internacional de esa disciplina en Madrid, por si no teneis nada que hacer y quereis verlo en directo. en villaviciosa de odon [bye]
Enanon escribió:Por el fisico si tuviese que elegir a alguien diria que es este:
https://www.youtube.com/watch?v=5uJ-tA0AnkY

Magnus Garneij & Michael Nuñez. Así se llaman los mozos que han hecho la escena de enfrentamiento con los nazis.
https://www.youtube.com/watch?v=3fEpjRDHPbs
Buenísima, la acabo de ver y me ha encantado :P.
Carlos A. escribió:Buenísima, la acabo de ver y me ha encantado :P.


+1 . No sé si el argumento daría para más de media hora sin resultar pesada... pero en 30 minutos queda perfecta!
Esta muy bien este mediometraje.
creo que es el unico director que seria capaz de plasmar en el cine la novela " Ready Player One"
La vi ayer y también me ha molado mucho, que viejos somos xD
Me aburría y he desempolvado el Reality Fighters de la Vita para trastear un poco [carcajad]

Imagen

Imagen

Y aquí formando equipo con otra leyenda ochentera
Imagen
VozdeLosMuertos escribió:
Silent Bob escribió:
ELwendo escribió:Me podeis pasar el enlace al juego del que habláis ?¿?
Es este?¿? http://store.steampowered.com/app/373180/ comprado sin mirar y sin pensar, se lo merecen.

Si, es esa tontería supina carente de cualquier jugabilidad avanzada...

Y si, yo también me lo he comprado sin pensármelo y hasta me está viciando la mierda juego [+risas] [qmparto] [plas]

Pillar el ritmo para cazar a la rubia <- -> <- y enlazar con el doble al calvo y acabar con la serie de 5 al "robot" tiene su aquel [+risas]


El robot son 4 golpes, gracias xddd

Yo llevó un vicio que te cagas, los que te joden el ritmo realmente son los putos ninjas el resto los mantengo a raya sin problema ya pueden venir de 10 en 10, pero los ninjas me rompen el ritmo..

Tengo el récord en algo mas de 180000 XD

Salu2
Pues yo no se que habré visto, pero no salia D. Hasselhoff ...

Me esperaba mas ...
La peli es una ida de olla brutal [qmparto]
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10