Kung Fury: Los 80s + Double Dragon + ¿dinosaurios?

Akagami_Shanks escribió:Sinceramente le faltaba una epica pelea final, aun asi es sencillamente brutal, ahora necesito un Kung Fury 2 pero ya.



con la duracion tan ajustada de la peli y el poco presupuesto de la misma una epica batalla final se habria comido la mitad de la peli Xd

casi mejor asi aver si ahora pillan productora y pueden rodar un largo entero de 90 minutillos a modo de secuela y ai puedan meter todo lo que no pudiern en esta batalla final inclusive

Salu2
Akagami_Shanks escribió:Sinceramente le faltaba una epica pelea final, aun asi es sencillamente brutal, ahora necesito un Kung Fury 2 pero ya.


Como estoy en el curro no he podido volver a verla ,pero me da la impresion que Hitler no se relaciona en la pantalla con nadie, como si lo hubiesen grabado solo y no hubiera coincidido con ningun actor mas, Asi dificil hacer una batalla final
Akagami_Shanks escribió:Sinceramente le faltaba una epica pelea final, aun asi es sencillamente brutal, ahora necesito un Kung Fury 2 pero ya.


Como la del inicio, la del inicio con la máquina arcade necesitaba toda la secuencia XD
Visto. Me ha gustado mucho.
Salio ayer por la noche el mediometraje, que es lo unico que estaban haciendo.
Que putísimamente épico joder.
me ha encantado sinceramente [+risas]

epic toda ella!
Gromber escribió:Salio ayer por la noche el mediometraje, que es lo unico que estaban haciendo.

Hasta donde entiendo están preparando también el largometraje, que tendrá salida o no en función de si logran ir financiándolo. Entiendo que igual que han aprovechado el material del corto para el mediometraje, igual harán con la peli completa.
Noriko escribió:Juassssss, hasta en meristation han puesto una noticia de esta peli.

http://www.meristation.com/pc/noticias/kung-fury-el-film-de-culto-con-tiranosaurios-hitler-haciendo-kung-fu-y-juegos-de-los-80/58/2063725

Se sabe para cuando sale?

Ganazas de verla.



Ayer xDDDD en youtube la tienes con sub perfectos en castellano en el mismo canal de Laser Unicorn
NeoDecoy escribió:
Gromber escribió:Salio ayer por la noche el mediometraje, que es lo unico que estaban haciendo.

Hasta donde entiendo están preparando también el largometraje, que tendrá salida o no en función de si logran ir financiándolo. Entiendo que igual que han aprovechado el material del corto para el mediometraje, igual harán con la peli completa.


No llegaron al objetivo para hacer la pelicula, aunque no descartan encontrar financiación, de ahí el mediometraje.
Kleshk escribió:
Noriko escribió:Juassssss, hasta en meristation han puesto una noticia de esta peli.

http://www.meristation.com/pc/noticias/kung-fury-el-film-de-culto-con-tiranosaurios-hitler-haciendo-kung-fu-y-juegos-de-los-80/58/2063725

Se sabe para cuando sale?

Ganazas de verla.



Ayer xDDDD en youtube la tienes con sub perfectos en castellano en el mismo canal de Laser Unicorn


WOOOOOW!!! muchisimas gracias por la info [beer]
Acabo de verla y me ha encantado, que risas, tiene de todo esta peli XD
Voy a verla ahora... pero antes, solo decir que detallazo el de Laser Unicorns, se han quedado en el camino del largo, pero el ofrecer el corto gratuitamente es un buen detalle en estos tiempos que te cobran por todo. Espero que con esa medida, el video se haga viral y acaben recibiendo el empujon necesario para un largo.
Lol, han metido el cortometraje hasta en steam ademas de un juego "basado en" [qmparto]
http://store.steampowered.com/app/373180
Hicks-81 escribió:Voy a verla ahora... pero antes, solo decir que detallazo el de Laser Unicorns, se han quedado en el camino del largo, pero el ofrecer el corto gratuitamente es un buen detalle en estos tiempos que te cobran por todo. Espero que con esa medida, el video se haga viral y acaben recibiendo el empujon necesario para un largo.


Y subtitulada en español, que es otro detallazo.
Vista y disfrutada. Menudo delirio de frikadas a cada cual mayor. Me encanta. XD XD XD

Creo que poco puedo decir que ya no hayan resaltado en comentarios anteriores.
¿El protagonista es el creador y director de la película? Joder, es una puñetera caja de sorpresas esta joya. La peli junto al videoclip son jodidas obras de arte. Brutal. [carcajad] [carcajad]
Estaba deseando que llegara el fin de semana para poder verla, de mañana no pasa! pinta genial esta película
Que grande, como me a gustado!
Acabo de terminarla, pedazo peliculon y menudo ataque a la nostalgia, espero que hagan segunda parte. [amor]
Acabo de verla y he flipado!!!
Lo que tiene que pasar ahora es que el jefazo de ubi vea la pelicula suelte un par de millones a esta gente para la secuela y a cambio que veamos un Far Cry Blood Dragon 2 Con Rex power colt Y Kung Fury como protagonistas Absolutos en el corossover mas epico y Friki de la historia
La acabo de ver, y para mí:

Imagen
Terminada. Es como jugar [otra] partida de Far Cry 3:Blood Dragon pero con un personaje diferente XD La verdad es que no me habia reido tanto en mucho tiempo. Por cierto..¿Nadie se fijo que cierto movimiento que hace Kung Fury esta sacado dirctamente de "Spider-Man: El Reino de las Sombras"?
Ese en el que usa al Nazi de monopatin XD
Lo cieto es que es como el trailer: Sencilla y directa. Hasta a mi padre le ha gustado[y eso que no jugó al Blood Dragon XD]
A mi también me ha encantado. Desde que sacaron el primer trailer tenía muuuchas ganas de verla :-)
Por ahora tenéis disponible el juego en Steam :D
Qué pasada! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Me da pena no haberla visto en la sala de cine de la escuela :P Igual la segunda pasada, jejeje.
Mas de 3.5 millones de reproducciones en las primeras 24h... nostamal. [qmparto] [oki]
unilordx escribió:Tank you



La escena de la pelicula, tal cual, es tan rematadamente estupida que.. juas, yo me parti el culo.
Parece mentira que dure media hora, se me ha hecho cortísima, es buena desde el segundo 1 hasta el final.
Película vista.

No ha estado nada mal la cantidad de guiños a los años 80 y demás que ha habido,xD. Eso sí, he notado un par de cosas:

1) En los trailers promocionales de la película, la vikinga rubia era encarnada por otra actriz. Sin embargo, en este estreno, he visto que la vikinga rubia ha sido interpretada por otra actriz. ¿Alguien sabe qué ocurrió con la anterior? [comor?]

2) Evidentemente, al ser una película de bajo presupuesto, y al tener que condensar su historia en 30 minutos, el desarrollo de la película ha sido muy de "ir al grano" directamente y mostrar lo más guapo y guay. Un desarrollo acelerado que, en caso de que consigan finalmente la promoción y recaudación del dinero necesario para llevar a cabo el metraje entero, le den un poco más de desarrollo a la historia, pues me ha parecido un pelín apresurado todo por momentos.

Por el resto, nada que objetar [+risas] [+risas] Ha estado muy guapa.
FanDeNintendo escribió:Por ahora tenéis disponible el juego en Steam :D


Y tambien esta en la apple store, y encima gratis!! por cierto, peliculon!!!
Para un juego de arcade de 2 botones engancha bastante el jueguecito XD
Ya la he visto 2 veces. Es jodidamente épica.
me a gustado mucho, lastima que fuese tan corta ,se ve que muuuchas cosas estan muy metidas con calzador para que diese tiempo a todo ( y pierden 5 minutos con los creditos/intro asi que realmente la peli es menos), ojala pase como pixels y alguien compre los derechos
Hicks-81 escribió:Voy a verla ahora... pero antes, solo decir que detallazo el de Laser Unicorns, se han quedado en el camino del largo, pero el ofrecer el corto gratuitamente es un buen detalle en estos tiempos que te cobran por todo. Espero que con esa medida, el video se haga viral y acaben recibiendo el empujon necesario para un largo.


Primero hicieron el tráiler, con ese trailer empezaron campaña kickstarter para conseguir dinero para hacer película...o quedarse en mediometraje ( que ha sido el caso ) por eso está gratis en youtube (seguramente han cubierto costes y ahora con las visitas a youtube ganarán dinero
Kleshk escribió:
Hicks-81 escribió:Voy a verla ahora... pero antes, solo decir que detallazo el de Laser Unicorns, se han quedado en el camino del largo, pero el ofrecer el corto gratuitamente es un buen detalle en estos tiempos que te cobran por todo. Espero que con esa medida, el video se haga viral y acaben recibiendo el empujon necesario para un largo.


Primero hicieron el tráiler, con ese trailer empezaron campaña kickstarter para conseguir dinero para hacer película...o quedarse en mediometraje ( que ha sido el caso ) por eso está gratis en youtube (seguramente han cubierto costes y ahora con las visitas a youtube ganarán dinero


Lo he pensado que esa seria la causa, pero es que en estos tiempos, uno no esta acostumbrado a recibir perlas asi gratis y más conseguidas con tanto esfuerzo y tiempo invertido.
Divertida, si. Friki, si. Homenaje a los '80, si. Buen corto, NO.

El corto es malo a rabiar en cuanto guión.
Hicks-81 escribió:Lo he pensado que esa seria la causa, pero es que en estos tiempos, uno no esta acostumbrado a recibir perlas asi gratis y más conseguidas con tanto esfuerzo y tiempo invertido.


Ya... lo que me gusta es que lo haya dejado abierto para una 2n parte, estoy seguro que con lo que recaude de youtube y alguna ayuda extra de la TV Sueca como en este ( pensad que esto se ha presentado en Canes y se ha emitido por la TV Sueca ) tendremos más
-Dyne- escribió:Divertida, si. Friki, si. Homenaje a los '80, si. Buen corto, NO.

El corto es malo a rabiar en cuanto guión.



Igual esperabas una crítica social en blanco y negro en polaco.

Es buena en todos los sentidos, y el guión de mierda está hecho aposta, al nivel de zombeavers o sharknado.
-Dyne- escribió:Divertida, si. Friki, si. Homenaje a los '80, si. Buen corto, NO.

El corto es malo a rabiar en cuanto guión.

El guión es una obra maestra. Trata de hacer un guión tan marcadamente cutre, estúpido y poco original y te aseguro que no te sale.
Alguien mas le está dando candela al juego? Es muy simple pero me está enganchando a ratos [fumando]
-Dyne- escribió:Divertida, si. Friki, si. Homenaje a los '80, si. Buen corto, NO.

El corto es malo a rabiar en cuanto guión.


El guión es igual de bueno que el de las pelis que parodia y homenajea. Algunos parece que no entendéis que lo han hecho cutre aposta.
-Dyne- escribió:Divertida, si. Friki, si. Homenaje a los '80, si. Buen corto, NO.

El corto es malo a rabiar en cuanto guión.


Precisamente eso es lo que la hace jodidamente épica, que clava las películas de acción ochenteras en todo, hasta en el guión.

Bueno, en todo no, ya les hubiese gustado en los ochenta contar con esos efectos especiales [carcajad]
Hicks-81 escribió:Lo he pensado que esa seria la causa, pero es que en estos tiempos, uno no esta acostumbrado a recibir perlas asi gratis y más conseguidas con tanto esfuerzo y tiempo invertido.


Pero a ver..Que no todo el mundo es como la "Industria" que tenemos aqui, que le financiamos la peli con el dinero público, se la volvemos a financiar cuando la sacan en cine[siendo una mierda en un 99% de los casos] y volvemos a refinanciarsela cuando sale en Bluray o plataforma digital... [+furioso] y luego se quejan de que se las "Pirateemos"[siendo mentira en un 200% de los casos]

Cuesta creerlo, pero en otros paises piensan un poco difernte... [carcajad]
Seguís sin convencerme. El último gran héroe, The Warriors o mejor aún, Cobra, tienen un guión que reúne todos los clichés de los 8... o hasta pelis de serie B tipo Guerrero Americano III tiene un guión más decente XD Kung Fury falla en el guión, concretamente que en 30 minutos han metido tanta cosa que más que una historia corta es un trailer muy largo...
La vi anoche en la cama antes de dormir y la verdad es que la disfruté bastante.
Desde un principio estaba claro que mo te iba a dejar con la boca abierta, pero tiene un montón de coñas que consiguen sacarte una sonrisilla. Ese tufo ochentero está muy conseguido y no deja de tener un toque moderno que le sienta muy bien.

Yo recomendaría su visionado, son 30 minutillos ;)
476 respuestas
14, 5, 6, 7, 810