Knack

Scofield escribió:Madre mía, hoy me han dicho que si compro la PS4 en la tienda en la que la tengo reservada me van a hacer comprar este juego en un pack.......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La alternativa es ir el viernes a la aventura sin reserva [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Prefiero la alternativa, lo siento.

Para quien le interese el juego, la tienda es Gold Price en Madrid y el juego se queda por 50 euros. Es para todos los packs.


yo me aseguraba la consola, probaba el juego o me lo pasaba en 3 tardes y luego vendia el juego que al ser novedad te daran 35 eur todavia.... asi que por 15 eur te acabas el juego y te aseguras la consola.
Scofield escribió:Madre mía, hoy me han dicho que si compro la PS4 en la tienda en la que la tengo reservada me van a hacer comprar este juego en un pack.......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La alternativa es ir el viernes a la aventura sin reserva [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Prefiero la alternativa, lo siento.

Para quien le interese el juego, la tienda es Gold Price en Madrid y el juego se queda por 50 euros. Es para todos los packs.
Pues seguro que tiene mas personalidad y es mejor que la mayoria de lanzamiento de PS4,sin entrar en tema notas.
shooting_star escribió:sin animo de ofender al publico pero estais muy pesaditos con que es un juego de 5 .... o carnaza de plus, ha tenido mas nota que Ryse de One y nadie dice nada

Vuelvo a decir lo mismo, depende del gusto de cada uno y a mi me llena mucho mas un knack que un carlos fruty [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Vuelvo a decir que aunque este juego tenga mas nota que Ryse que intente debatir alguien que es mejor, que oye no he jugado al Knack pero Ryse destaca en graficos y en que destaca Knack?

Ademas Ryse es el juego mas espectacular que he jugado.
CP3 escribió:
shooting_star escribió:sin animo de ofender al publico pero estais muy pesaditos con que es un juego de 5 .... o carnaza de plus, ha tenido mas nota que Ryse de One y nadie dice nada

Vuelvo a decir lo mismo, depende del gusto de cada uno y a mi me llena mucho mas un knack que un carlos fruty [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Vuelvo a decir que aunque este juego tenga mas nota que Ryse que intente debatir alguien que es mejor, que oye no he jugado al Knack pero Ryse destaca en graficos y en que destaca Knack?

Ademas Ryse es el juego mas espectacular que he jugado.


Joder que pesados, a que vienes aqui a meter mierda chaval?? es mejor en que es original y ryse no deja de ser un god of war de romanos por muchos graficos que tenga. Es pasillero y muy corto. Si no fuera por el online todavia hubiera llevado menos nota.
Y he jugado a ryse no hablo por hablar, que un colega se compro la xbox y estuvimos jugando el otro dia y al llegar al capitulo 2 lo quitamos porque es una puta mierda, hablando claro.
cHukAs escribió:
CP3 escribió:
shooting_star escribió:sin animo de ofender al publico pero estais muy pesaditos con que es un juego de 5 .... o carnaza de plus, ha tenido mas nota que Ryse de One y nadie dice nada

Vuelvo a decir lo mismo, depende del gusto de cada uno y a mi me llena mucho mas un knack que un carlos fruty [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Vuelvo a decir que aunque este juego tenga mas nota que Ryse que intente debatir alguien que es mejor, que oye no he jugado al Knack pero Ryse destaca en graficos y en que destaca Knack?

Ademas Ryse es el juego mas espectacular que he jugado.


Joder que pesados, a que vienes aqui a meter mierda chaval?? es mejor en que es original y ryse no deja de ser un god of war de romanos por muchos graficos que tenga. Es pasillero y muy corto. Si no fuera por el online todavia hubiera llevado menos nota.
Y he jugado a ryse no hablo por hablar, que un colega se compro la xbox y estuvimos jugando el otro dia y al llegar al capitulo 2 lo quitamos porque es una puta mierda, hablando claro.


Deja que venga aquí quien queda a opinar. ¿Qué pasa que ahora no se puede opinar o qué? Yo mismo (ansioso pre PS4) he dado mis vueltas por aquellos foros y criticado/alabado lo que que me venía en gana. No ha dicho nada malo, ha dado su opinión, sino te gusta haz caso omiso que otro le podría interesar responder sin armarla, que para eso están los foros.
PRiSMiWi escribió:Deja que venga aquí quien queda a opinar. ¿Qué pasa que ahora no se puede opinar o qué? Yo mismo (ansioso pre PS4) he dado mis vueltas por aquellos foros y criticado/alabado lo que que me venía en gana. No ha dicho nada malo, ha dado su opinión, sino te gusta haz caso omiso que otro le podría interesar responder sin armarla, que para eso están los foros.


Si si que de su opinion donde quiera, pero luego si la respuesta que recibe no es la que le gustaria ajo y agua, que yo si no me voy a comprar un juego o una consola no voy a sus hilos a decir que tal juego es mejor, que ya me diras a santo de que viene a comparar el ryse con este juego. No queria que le debatieran por que es mejor? pues ya lo tiene.
El ryse graficamente es una pasa, pero aburre a los 10min, el combate es penoso, por que esta todo automatizado, si hubieran metido un sistema de combate mas real como skyrim, estariamos antes un juegazo.

El knack, no puedo opinar por que no lo he jugado, pero esta claro que si destaca en algo es aparentemente en jugabilidad, no en graficos de "dignos" de nueva generacion.Eso si 60 eurazos, no lo pago aun.Tengo que mirar si se puede importar de algun lado mas barato, si sabeis de algun sitio comentarme.

Siento decir, que los juegos no son todo graficos, algun dia algunos os dareis cuenta, y pa prueba teneis el tetris [360º]
pues yo chicos estoy hecho un lio, a falta de unas horas practicamente no tengo claro los 2 juegos.... uno es el killzone, pero dudo con call of duty, assassins creed 4 y knack, joder que no lo tenga claro a falta de unas horas tiene tela, y no paro de leer y nada sigo igual, evidentemente me atrae el knack si no no postearia en este hilo.....en fin un lioo padre tengo xD.

PD: Respecto a la conversacion anterior decir que yo tengo xbox one con el ryse, y el juego me encanta para mi es una pasada.....pero ya se sabe para gustos los colores, yo no suelo mirar las notas he comprado juegos de 10 y no me gustaron y luego juegos de 7 que son unas joyas, he leido malas criticas sobre el knack y sin embargo a mi me atrae y muchoooo
cristian_79 escribió:pues yo chicos estoy hecho un lio, a falta de unas horas practicamente no tengo claro los 2 juegos.... uno es el killzone, pero dudo con call of duty, assassins creed 4 y knack, joder que no lo tenga claro a falta de unas horas tiene tela, y no paro de leer y nada sigo igual, evidentemente me atrae el knack si no no postearia en este hilo.....en fin un lioo padre tengo xD.

PD: Respecto a la conversacion anterior decir que yo tengo xbox one con el ryse, y el juego me encanta para mi es una pasada.....pero ya se sabe para gustos los colores, yo no suelo mirar las notas he comprado juegos de 10 y no me gustaron y luego juegos de 7 que son unas joyas, he leido malas criticas sobre el knack y sin embargo a mi me atrae y muchoooo


Sobre gustos, los colores, claro está. Yo reconozco que el único juego que ha recibido mala crítica y me ha encantado es el Zombie U.
Scofield escribió:
cristian_79 escribió:pues yo chicos estoy hecho un lio, a falta de unas horas practicamente no tengo claro los 2 juegos.... uno es el killzone, pero dudo con call of duty, assassins creed 4 y knack, joder que no lo tenga claro a falta de unas horas tiene tela, y no paro de leer y nada sigo igual, evidentemente me atrae el knack si no no postearia en este hilo.....en fin un lioo padre tengo xD.

PD: Respecto a la conversacion anterior decir que yo tengo xbox one con el ryse, y el juego me encanta para mi es una pasada.....pero ya se sabe para gustos los colores, yo no suelo mirar las notas he comprado juegos de 10 y no me gustaron y luego juegos de 7 que son unas joyas, he leido malas criticas sobre el knack y sin embargo a mi me atrae y muchoooo


Sobre gustos, los colores, claro está. Yo reconozco que el único juego que ha recibido mala crítica y me ha encantado es el Zombie U.


Opino lo mismo, el Zombie U es un juegazo yo lo disfrute como un enano xD
cHukAs escribió:
PRiSMiWi escribió:Deja que venga aquí quien queda a opinar. ¿Qué pasa que ahora no se puede opinar o qué? Yo mismo (ansioso pre PS4) he dado mis vueltas por aquellos foros y criticado/alabado lo que que me venía en gana. No ha dicho nada malo, ha dado su opinión, sino te gusta haz caso omiso que otro le podría interesar responder sin armarla, que para eso están los foros.


Si si que de su opinion donde quiera, pero luego si la respuesta que recibe no es la que le gustaria ajo y agua, que yo si no me voy a comprar un juego o una consola no voy a sus hilos a decir que tal juego es mejor, que ya me diras a santo de que viene a comparar el ryse con este juego. No queria que le debatieran por que es mejor? pues ya lo tiene.

Tu compresión lectora es cero, es que dudo mucho que hayas leido lo que dice y como lo interpretas, has tardado poco en poner tu nota despues de haber "jugado" a ese juego, para rematar le pides que si no le gusta la respuesta ajo y agua, aplicatelo tu. :o
Totalmente de acuerdo con el zombie u, a mi me gusto mucho y eso que le pusieron una nota malisima.

Alguno se va traer de importacion el knack?
cHukAs escribió:
CP3 escribió:
shooting_star escribió:sin animo de ofender al publico pero estais muy pesaditos con que es un juego de 5 .... o carnaza de plus, ha tenido mas nota que Ryse de One y nadie dice nada

Vuelvo a decir lo mismo, depende del gusto de cada uno y a mi me llena mucho mas un knack que un carlos fruty [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Vuelvo a decir que aunque este juego tenga mas nota que Ryse que intente debatir alguien que es mejor, que oye no he jugado al Knack pero Ryse destaca en graficos y en que destaca Knack?

Ademas Ryse es el juego mas espectacular que he jugado.


Joder que pesados, a que vienes aqui a meter mierda chaval?? es mejor en que es original y ryse no deja de ser un god of war de romanos por muchos graficos que tenga. Es pasillero y muy corto. Si no fuera por el online todavia hubiera llevado menos nota.
Y he jugado a ryse no hablo por hablar, que un colega se compro la xbox y estuvimos jugando el otro dia y al llegar al capitulo 2 lo quitamos porque es una puta mierda, hablando claro.



La jugabilidad te puede gustar por sencilla y espectacularidad o la puedes odiar, pero que destaca en graficos eso esta todo el mundo de acuerdo. Y si ademas si no te gusta la temática del imperio romano no se para que se compra el juego tu amigo, es como uno que se compra el Fifa y no le gusta el futbol [agggtt]

Decir que yo hace un par de meses posteaba por aqui porque me iba a comprar PS4, al final me he comprado ONe pero no soy ningun xboxer trolleando los juegos de PS4 si las navidades que viene mirare de comprarme la consola de sony XD
Si alguien que tenga el juego quiere agregarme para el tema de intercambiar reliquias mi id es: Sulivan666
Los que lo vayáis teniendo postead unas impresiones, que yo hasta reyes ni la huelo XD
Pues yo he jugado el primer capitulo que mas o menos es un tutorial porque te enseñan todos los movimientos y luego ya te lias a dar golpes un buen rato y la verdad que me ha encantado. Esta lleno de colorido y va muy fluido. Estoy jugando en dificultad normal y he muerto 3 o 4 veces. Es cierto que es un juego pasillero y no hay manera de que te quedes atascado o te pierdas porque solo hay un camino por donde ir y de vez en cuando hay paredes facilmente identificables que las rompes y te dan objetos.
Pues eso a mi me esta gustando mucho y mañana probare a dobles con mi novia a ver que tal.
sulamula escribió:Si alguien que tenga el juego quiere agregarme para el tema de intercambiar reliquias mi id es: Sulivan666


Buenos dias compañeros, agregado !!!!!!

anoche le di un buen rato y no se merece esa nota ni de coña, vale que es un juego que está entre 2 generaciones y puede dar mucho de si, pero mínimo le doy un 7 muy muy largo, me esta encantado el juego y jugar con la vita no tiene precio , que partidas me voy a pegar en el water [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me está gustando mucho, y aunque es dificilillo; en realidad no es tan dificil como dice la gente. Quizá el aspecto infantil del juego hace pensar que no supondrá un grán reto, pero nada mas lejos de la realidad, los malotes pegan, y knack no aguanta muchos golpes.
El aspecto gráfico es impecable, con una estética entre peli de dreamworks y anime. La verdad es que podrían hacer una película o una serie basándose en el juego.
Es que el problema que tiene knack es que no es un "chuter" con unos graficos "pa fliparlo", y por eso le han llovido palos a mansalva
A mi me está encantado lo que llevo. Justo lo que me esperaba, precioso y desafiante. Tenía ganas de algo así :)
Si lo que decís es cierto, cada vez me queda más claro que los que lo analizan se jugarán 15 minutos, todos dicen que es un paseo.
Sakai escribió:Si lo que decís es cierto, cada vez me queda más claro que los que lo analizan se jugarán 15 minutos, todos dicen que es un paseo.


Es muy estilo a las mecánicas de los iuegos antiguos, hay que aprenderse los patrones de los enemigos para acabar con ellos, y en dificultad difícil de dos toques (y a veces de uno) estás muerto, y a menudo reapareces bastante lejos de donde te mataron. Está bien algo así entre tantas facilidades.
Estoy jugando en cooperativo con mi novia por si alguien quiere ver el streaming http://twitch.tv/thorja
Acabo de pasarme por el game y estaba entre el knack y el killzone porque no tengo para los dos y el del game me suelta "mira que el Knack le dieron una nota de 5"

Vaya tela amigos!!

Bueno que al final pillé el Killzone (por que lo tienen los colegas) y para el mes que viene cae el Knack segurisimo que le tengo unas ganas tremendas y sobretodo que me la suda las notas.

Saludos.
He estrenado la consola con este juego y la verdad es que me está gustando bastante. Lo he puesto directamente en difícil y es como decís, o te aprendes bien la mecánica de cada enemigo o ya puedes ir diciendo adiós porque de dos golpes te cascan.
Aunque de mecánica es fácil, pero hasta donde he jugado (capítulo 3.2) me está gustando la historia y la variedad y largura de los escenarios.
Gráficamente no será un portento, pero aún así los escenarios y demás tienen mucha calidad, colorido y detalle.

La única duda que tengo es sobre lo de las colecciones de artefactos y reliquias, ¿es como en psvita y se pueden intercambiar con otros usuarios para tener las que te faltan?
Hooola :)
Ni tengo PS4 ni pensamientos de comprarmela, pero me chiflan los juegos de verdad y Knack parece que es un buenisimo juego. Capaz de llevarte de aventuras y pasar horas geniales.
Si tengo que decidirme entre PS4 y XboxOne, compraria PS4 si vosotros usuarios me confirmais que es una graaan experiencia de juego, como pudo ser Jak&Daxter, Kameo y Banjo. Sino, creo que como juegos exclusivos de salida, me compraria una XboxOne por el DR3.

Que me decis chicos? es un gran juego ? o tengo que fiarme de la critica y sus notas ?

GRACIAAAS
Ami el dependiente del Game me dijo, no lo dudes es un juegas lo probamos en la Madrid Game Week y es un autentico juegazo, eso si en Febrero huele a Plus a nivel mundial
Es que no se que pensar de los Eolianos... que llenan 500 paginas y 200 en juegos como FIFA, BF, KZ. Pero solo unas treintaypocas en un juego con bastante sello propio... Por favor, si dejais el PS4 Controller y escribis una opinion real del juego, seria de agradeceeer :).
Si tuviera ps4 me pillaba el juego y lo digo en serio, antes de que me salteis llamando troll, como ya me pasó hace un par de semanas en este hilo. Es lo más parecido a un crash bandicoot que podemos encontrar hoy día, me encantan este tipo de juegos.
ZORDAK escribió:El ryse graficamente es una pasa, pero aburre a los 10min, el combate es penoso, por que esta todo automatizado, si hubieran metido un sistema de combate mas real como skyrim, estariamos antes un juegazo.

El knack, no puedo opinar por que no lo he jugado, pero esta claro que si destaca en algo es aparentemente en jugabilidad, no en graficos de "dignos" de nueva generacion.Eso si 60 eurazos, no lo pago aun.Tengo que mirar si se puede importar de algun lado mas barato, si sabeis de algun sitio comentarme.

Siento decir, que los juegos no son todo graficos, algun dia algunos os dareis cuenta, y pa prueba teneis el tetris [360º]



No opino igual, de todos los juegos que he probado de la nueva generación es mi favorito. En ryse no está todo automatizado, incluso sería posible casi pasártelo sin usar las ejecuciones ( aunq complicaría mucho la tarea según dificultad). Es tan fácil como no pulsar el gatillo con tanta frecuencia, a mi el sistema de lucha me ha encantado, te diría más. Tal vez leyendo los comentarios deberían haber dejado las ejecuciones para los enemigos finales.

Sobre Knack a mi me ha defraudado muchísimo , gráficamente por lo que he visto, es muy muy flojo. Coincido plenamente contigo, son regulares para una nueva consola
Licen escribió:Si tuviera ps4 me pillaba el juego y lo digo en serio, antes de que me salteis llamando troll, como ya me pasó hace un par de semanas en este hilo. Es lo más parecido a un crash bandicoot que podemos encontrar hoy día, me encantan este tipo de juegos.

Ojala venda bien y saquen juegos asi aun mejores.
yo lo acabo de probar, me pase un par de capitulos ya, y este juego esta muy divertido, encima que el doblaje es muy bueno, el juego esta muy wapo, un juego de aventuras asi da gusto jugarlo, como ahora que tanto fps, y siempre lo mismo, este juego es algo diferente, a mi me esta gustando vamos...
esta muy wapo como va cambiando de forma y se hace mas grande y las habilidades que tiene, ademas que tiene secretos en las fases y demas cosas.., y otra cosa, los que decian facil y una mierda.., lo estoy jugando en dificil y te matan de un toque vamos, es darte o te matan o te quedas casi muerto.., asi si que se disfruta mas, tienes que hacerlo todo perfecto casi sin que te toquen...

para estrenar la consola esta bastante bien el juego.., yo siempre voy a los exclusivos, me pille este y el killzone, para mi 2 juegazos, sobre todo el killzone uhhhh :D
Pues yo me pille este y battlefield 4 y no hago mas que jugar al knack. Ahora mismo voy por el ccapitulo 3-4 y si a alguien le apetece echarle un ojo estoy en http://twitch.tv/thorja
Bueno, yo durante esta tarde he jugado 5 horas en nivel normal y lo he dejado justo al inicio del capítulo 7. Puedo decir que la nota que le han puesto es ridícula... y denota falta de criterio de los analistas. Me explico: No sé que esperaban que fuera Knack, pero Knack es lo que quiere ser. Si te esperas un uncharted pues no lo es, pq tampoco tiene esa intención. La historia es divertida, Knack tiene carisma y yo no lo encuentro tan repetitivo como dicen, te pasas todo el rato matando bichos pero cada bicho es distinto y tiene su mecánica para matarlo. En un juego de fútbol solo juegas a fútbol y cada partido es distinto... y no hay quejas.

En fin, buen juego teniendo en cuenta en el momento que sale.
NOTA: 7,5
Para gustos colores, para mi es un buen juego.-
Totalmente de acuerdo con que el personaje de knack tiene carisma y personalidad. Voy x el capitulo 3-4 y me esta gustando, no es nada facil, no sé cuántas veces me han matado ya... Algunos enemigos tienen buenas rutinas para eliminarte
Para mi un juegazo y un chorro de aire fresco entre tanro shooter y hack n slash,un tapado sin duda alguna
Y de fácil y para ninños nada de nada,de dos golpes te sueln matar y tienes ke estudiar los patrones de los enemigos y trampas ingerniosas,un buen juegosin duda
Saludos
Me lo han regalado y le tenia ganas al juegos, lo poco que he visto me encanta, esta noche vicio del bueno ;)
El juego no está mal, es entretenido y dificilillo. Lo que no me esta gustando nada es el framerate, pega bajadas muy serias.
Lo estoy jugando voy por el capitulo 4 y me está pareciendo un buen juego, muy divertido, con un toque dificil y graficamente no es tan malo como le pintan, para mí se merece un 7
Aunque no me parece mal que tenga una difitultad alta ¿tiene de forma opcional un nivel fácil para los que no somos tan habilidosos o no tenemos tanto tiempo para dedicarle?
Pablopictures escribió:Aunque no me parece mal que tenga una difitultad alta ¿tiene de forma opcional un nivel fácil para los que no somos tan habilidosos o no tenemos tanto tiempo para dedicarle?


Tiene fácil-normal-dificil
Pues x lo q komentais sera el siguient pa la buxaka est tipo d juegos suelen ser muy adictivos aunke puedan parecr infantiles y lo q decis muxos q ta esta el.mercado muy saturado d tanto shooter y se olvidan d est tipo d titulos una pena la verdad.
Impresiones iniciales.


Vengo a comentar solo una cosilla.

Ahora mismo lo estoy jugando, he pausado para escribir esto porque no me lo aguantaba.

Solo decir que todo el critiqueo que hay con el juego A MI GUSTO Y MODO DE VER es totalmente injustificado.

Lo empezado esta noche y ahora mismo voy por el capítulo 2-2. Y A MI por lo menos me esta encantando.

Gráficamente cumple su cometido muy bien, la historia sin ser la panacea cumple su cometido y lo jugable pues lo que he dicho siempre. Un titulo totalmente OLD SCHOOL.

Juego a la antigua usanza vamos.

Se le critica de lineal.... Pero que juego no es lineal a día de hoy quitando sandbox y poco mas? Seriedad por favor...

Tal vez lo valore mas porque me estoy haciendo viejo y añoro los juegos de antes.

Y si lo juegas en difícil no es para nada un paseo.

Y por ahora no es solo matar, hay plataformas de toda la vida.

Lo dicho , autentica pena lo que han hecho con este juego los medios.

Y los jugones que lo han probado en los stands pues solo decirles que no se puede valorar el juego por los tramos que hayan puesto en la demo. Jugándolo desde el principio y viendo como se desarrolla la partida y tal la cosa cambia.

Otra cosa mas... Se le criticaba de caídas de framerate... Yo de momento ninguno. También se le decía que si jagggies.... Jagggies? Donde? XD no se la calibración que tendrán los expositores pero de momento no veo nada raro.
A alguien se le ha quedado bloqueado el juego?? A mi ya van 2 veces que se me congela la consola mientras estoy jugándolo y tengo que apagarla manualmente. Espero que sea algún fallo puntual...
Yo e reservado el pack de play4+knack. Aún tengo dudas con este juego, espero no me decepcione.
Yo creo que a los que les guste los juegos a la antigua usanza no tiene porque defraudarles.

A mi por lo menos me parece un soplo de aire fresco entre tanto juego similar hoy en día.

Bueno me voy a seguir dándole [beer]
sulamula escribió:A alguien se le ha quedado bloqueado el juego?? A mi ya van 2 veces que se me congela la consola mientras estoy jugándolo y tengo que apagarla manualmente. Espero que sea algún fallo puntual...

Sip, a mi 2 veces tb en total en dos sitios diferentes...miré x internet y no somos los únicos, hay gente que dice que puede estar relacionado con el parche 1.01 del juego xo a saber... La cosa es q reiniciar la consola es un poco mas tedioso que la ps3 xq hay q entrarla en modo seguro y reiniciar dos veces en total, es con el único juego q me ha pasado desde luego
Pues después de ir jugando unas cuantas horas con mi mujer, he de decir que el juego está muy guapo. Es un juego de los de antes y claro, quien vaya buscando graficos "pro" pues no es su juego claro está.

Personalmente recomiendo su compra aunque eso sí,un precio no tan elevado hubiera estado mejor :-)
psicojacorral2 escribió:
sulamula escribió:A alguien se le ha quedado bloqueado el juego?? A mi ya van 2 veces que se me congela la consola mientras estoy jugándolo y tengo que apagarla manualmente. Espero que sea algún fallo puntual...

Sip, a mi 2 veces tb en total en dos sitios diferentes...miré x internet y no somos los únicos, hay gente que dice que puede estar relacionado con el parche 1.01 del juego xo a saber... La cosa es q reiniciar la consola es un poco mas tedioso que la ps3 xq hay q entrarla en modo seguro y reiniciar dos veces en total, es con el único juego q me ha pasado desde luego


Tienes razón, le pasa a mucha gente. Dicen que si juegas sin iniciar sesión en PSN no se bloquea, lo voy a probar a ver...
1603 respuestas