Knack

Bueno, pues le eche otro ratillo mas, me sigue encantando, pero no os parece que se han pasado con los artilugios? Estoy viendo que lo voy a pasar sin conseguir ninguna mejora.
bereng13 escribió:Bueno, pues le eche otro ratillo mas, me sigue encantando, pero no os parece que se han pasado con los artilugios? Estoy viendo que lo voy a pasar sin conseguir ninguna mejora.


Yo me lo he terminado hace unas horas y he completado dos mejoras y otras 2 me queda por encontrar una parte. No son dificiles de encontrar. Si te fijas bien encontraras muchos. Lo que yo no tengo claro es si se puede encontrar todo de una pasada o hay q terminarselo 2 veces ya que conservas todo lo de la primera.
que tal la historia? Los personajes? son carismáticos? graciosos?

es que el juego me tienta mucho desde hace tiempo, pero no me apetece gastar 60 pavos no loco :(
cHukAs escribió:
bereng13 escribió:Bueno, pues le eche otro ratillo mas, me sigue encantando, pero no os parece que se han pasado con los artilugios? Estoy viendo que lo voy a pasar sin conseguir ninguna mejora.


Yo me lo he terminado hace unas horas y he completado dos mejoras y otras 2 me queda por encontrar una parte. No son dificiles de encontrar. Si te fijas bien encontraras muchos. Lo que yo no tengo claro es si se puede encontrar todo de una pasada o hay q terminarselo 2 veces ya que conservas todo lo de la primera.


Entonces tendré que fijarme mas, porque si encuentro dos cofres es mucho.

Ferdy lo poco que jugue la historia esta bien, cumple, tampoco esperes mucho.
cHukAs escribió:
el-reza escribió:Me podeis responder a una duda de trofeos???

Hay uno que dice de encontrar 10 diamantes o algo asi y yo me pregunto si abriendo los 68 cofres estarán los 10 diamantes.


Hombre me imagino que los 68 cofres son todos los cofres secretos del juego con objetos y minerales no? Asi que si.


Gracias!!! Yo me lo puse en díficil directamente y pillo los cofres que veo. Cuando me lo termine en díficil hago limpieza de trofeos y por ultimo me lo paso en súper díficil con una guía para saber donde están los coleccionables...
Lo que segurament a muchos les debe de joder es el tema de los checkpoints ....

En estas ultimas generaciones se ha abusado de ellos, haciendo guardados automáticos cada 3 pasos y ahora con este juego, que vuelve a las raices de hacerlo cada 15 minutos, la gente se queja .....

A mi me parece perfecto,sinceramente, los juegos estan para jugar, no para tirar hacia adelante y no pensar en como acabar con XX personaje y la mejor forma de actuar ;) ;)
Yo lo deje ayer en el capitulo 11...

Y joer se esta poniendo epico la cosa XD

Quiero un knack 2 para ayer.....
El juego que mas me está gustando de la next gen, pero con mucha diferencia [360º]

Aburrido de shooters [buaaj]
no sabeis la alegria que me dais al leeros, corrobora todo lo que pensaba cuando lo jugue un poco hace dias en casa de un colega, es un plataformas de los de antes, yo y la parienta estamos deseando jugarlo.
De verdad, a los indecisos pasar de la mierda de prensa especializada que tiene de especializada lo que yo de rico, para esos el juego era poco menos que mierda infecta y todo el que lo juega queda encantado por que sera?
ferry escribió:no sabeis la alegria que me dais al leeros, corrobora todo lo que pensaba cuando lo jugue un poco hace dias en casa de un colega, es un plataformas de los de antes, yo y la parienta estamos deseando jugarlo.
De verdad, a los indecisos pasar de la mierda de prensa especializada que tiene de especializada lo que yo de rico, para esos el juego era poco menos que mierda infecta y todo el que lo juega queda encantado por que sera?


El juego está wuapo de cojones y yo en mi tv de 55 aun no he visto dientas de sierra [babas]

Eso si, el precio un poco caro aunque tampoco me arrepiento de haber pagado cincuenta y poco por el.
Después de leer los buenos comentarios de este foro me he animado a comprarlo con la oferta de 56€ del Carrefour (y un vale que tenía de 10€). En unos días pondré mis opiniones. ¿Algún consejo?
Consejo ? Solamente disfrútalo.

Y empiezalo en difícil . Se hace chungo a veces pero es más placentero XD

PD: a los que lo habéis acabado la nueva dificultad muy difícil incluye más enemigos o sólo influye que en te eliminan antes ?
Chicos una duda, hoy estreno mi ps4 con knack y mi pregunta es, se va instalando mientras juegas?? Es que en el menu Psn, donde sale la info del disco, sale un circulo dando vueltas, eso es que esta instalando? Tarda mucho??
Puede jugar mientras se instala
Bueno pues ya voy por el capítulo 3. Un buen juego aunque hasta el momento no parece complicado. Estoy en nivel díficil.

¿Qué diferencia hay con los otros niveles?
¿Que hay más enemigos a la vez, te dañan más o necesitan más toques para morir?

Por cierto, os habeis fijado en:
que los enemigos tienen ataques de Dingodile y Doctor Nefarious Tropy
ImagenImagen
Estoy jugando la segunda vuelta y los cofres que ya habia cogido siguen estando y te dan cosas que no tienes asi que para coger todas las piezas y cristales hay que hacer 2 partidas minimo. De momento ya he desbloqueado al knack fragil. Estoy jugando los modos nuevos que aparecen si alguien quiere mirar estoy en http://twitch.tv/thorja
cHukAs escribió:Estoy jugando la segunda vuelta y los cofres que ya habia cogido siguen estando y te dan cosas que no tienes asi que para coger todas las piezas y cristales hay que hacer 2 partidas minimo. De momento ya he desbloqueado al knack fragil. Estoy jugando los modos nuevos que aparecen si alguien quiere mirar estoy en http://twitch.tv/thorja


No digas tacos!!! Hos*ia!!! [qmparto]
Yo busco gente que esté jugando a este juego para agregarnos y así poder conseguir las reliquias más facilmente, pues puedes escoger las que han encontrado tus amigos en los cofres. Mi id es Sulivan666
cHukAs escribió:Estoy jugando la segunda vuelta y los cofres que ya habia cogido siguen estando y te dan cosas que no tienes asi que para coger todas las piezas y cristales hay que hacer 2 partidas minimo. De momento ya he desbloqueado al knack fragil. Estoy jugando los modos nuevos que aparecen si alguien quiere mirar estoy en http://twitch.tv/thorja


Hubo un momento que me cague en algo xD es que los desafios y las contrarreloj son jodidas eh.
Pues ahora voy por el capitulo 7 en la segunda vuelta y no lo entiendo, pero a pesar de haber desbloqueado el knack fragil sigo encontrando cristales de esos. Se necesitan 10 para desbloquearlo y ya tengo 13 :-? no se para que me siguen dando mas si ya no los necesito para nada. Tambien he desbloqueado el artilugio que te avisa cuando hay una camara secreta cerca y ahora si que no se me va a escapar ningun cofre jeje.
cHukAs escribió:
cHukAs escribió:Estoy jugando la segunda vuelta y los cofres que ya habia cogido siguen estando y te dan cosas que no tienes asi que para coger todas las piezas y cristales hay que hacer 2 partidas minimo. De momento ya he desbloqueado al knack fragil. Estoy jugando los modos nuevos que aparecen si alguien quiere mirar estoy en http://twitch.tv/thorja


Hubo un momento que me cague en algo xD es que los desafios y las contrarreloj son jodidas eh.
Pues ahora voy por el capitulo 7 en la segunda vuelta y no lo entiendo, pero a pesar de haber desbloqueado el knack fragil sigo encontrando cristales de esos. Se necesitan 10 para desbloquearlo y ya tengo 13 :-? no se para que me siguen dando mas si ya no los necesito para nada. Tambien he desbloqueado el artilugio que te avisa cuando hay una camara secreta cerca y ahora si que no se me va a escapar ningun cofre jeje.


Yo voy a hacer igual que tu... En cuanto termine esta partida en dificil me pondre en el nivel super dificil pero a la vez mirando alguna guia para no dejarme ni un solo coleccionable y cuando ya tenga eso, me pondre a hacer limpieza de trofeos.
He hecho un gameplay de los 3 ultimos capitulos, aqui os los dejo por si alguien quiere mirar como pasar algo o la localizacion de algun cofre.

No se puede empezar una partida en muy difícil manteniendo todo?

Es que le he dado a continuar y a empezado desde el principio pero no me ha dejado seleccionar dificultad y sigue en difícil que es como me lo pase .

Puedo elegir partida nueva y coger muy difícil pero entonces no mantengo nada ...

Como se hace ?
A ver, supongo que es difícil pedir objetividad en el hilo oficial, pero os agradecería unas respuestas porque voy a tener una PS4 sin contar con ello (de hecho, pensaba empezar la generación con One y no tengo muy trillado el catálogo inicial de PS4).

He visto que las opiniones de la crítica ponen a este juego como algo divertido, pero sin ser la gran cosa. Tampoco es que me importe mucho lo que digan las revistas, vamos. Sólo he visto el trailer del E3 y el juego me llama bastante para estrenar la consola junto al Killzone.

a) ¿El estilo de juego, es plataformas con disparos? ¿Tipo Ratchet&Clank, o a algún otro juego conocido, para hacerme una idea?

b) ¿Duración aprox? (imagino que si es plataformas, tendrá mogollón de coleccionables y tal para rejugarlo

c) ¿Acabado del juego? ¿Es la típica primera hornada con bugs, te tira del juego, cuelgues, etc? ¿El acabado gráfico, sonoro, control está a la altura?

Seguro que muchas de estas cosas las habréis respondido y pido perdón, pero no quiero leer mucho del juego para que me sorprenda más al estrenar la consola, si me decido por él.

EDIT: Sabiendo que Assasins Creed también me mola, ¿lo pillaríais antes que éste, o después?
bartletrules escribió:A ver, supongo que es difícil pedir objetividad en el hilo oficial, pero os agradecería unas respuestas porque voy a tener una PS4 sin contar con ello (de hecho, pensaba empezar la generación con One y no tengo muy trillado el catálogo inicial de PS4).

He visto que las opiniones de la crítica ponen a este juego como algo divertido, pero sin ser la gran cosa. Tampoco es que me importe mucho lo que digan las revistas, vamos. Sólo he visto el trailer del E3 y el juego me llama bastante para estrenar la consola junto al Killzone.

a) ¿El estilo de juego, es plataformas con disparos? ¿Tipo Ratchet&Clank, o a algún otro juego conocido, para hacerme una idea?

b) ¿Duración aprox? (imagino que si es plataformas, tendrá mogollón de coleccionables y tal para rejugarlo

c) ¿Acabado del juego? ¿Es la típica primera hornada con bugs, te tira del juego, cuelgues, etc? ¿El acabado gráfico, sonoro, control está a la altura?

Seguro que muchas de estas cosas las habréis respondido y pido perdón, pero no quiero leer mucho del juego para que me sorprenda más al estrenar la consola, si me decido por él.

EDIT: Sabiendo que Assasins Creed también me mola, ¿lo pillaríais antes que éste, o después?


A) el juego que mas se le parece es el crash bandicoot, no es de disparos, sino de pegar.

B) Duración del modo historia: unas 10h, para conseguir el platino te debería de ir a las casi 30h.

C) Acabado muy bonito, parece una película de dreamworks o de pixar, tiene bajadas de frames puntuales en ciertas partes.

El control está bien, normal. El sonido bastante bien, los doblajes son espectaculares.

Respondiendo a lo del assassins creed: yo me pillaría los 2, son grandes juegos, pero tienes que escoger el estilo que mas te guste, si te llaman las plataformas vete a knack, si te mola la accion y la aventura ve de cabeza a por assassins.

Saludos.
Buenas! He buscado tanto en el hilo como en Google y no veo nada... ¿Como se juegan 2 jugadores? Sé que se puede y que es como un modo cooperativo... Pero no veo la opción ¬_¬ en ningún lado...
NiCrOmAnTe escribió:Buenas! He buscado tanto en el hilo como en Google y no veo nada... ¿Como se juegan 2 jugadores? Sé que se puede y que es como un modo cooperativo... Pero no veo la opción ¬_¬ en ningún lado...


Pues conecta dos mandos y al jugar el segundo jugador tiene que darle al boton de triangulo para aparecer en la pantalla.
cHukAs escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Buenas! He buscado tanto en el hilo como en Google y no veo nada... ¿Como se juegan 2 jugadores? Sé que se puede y que es como un modo cooperativo... Pero no veo la opción ¬_¬ en ningún lado...


Pues conecta dos mandos y al jugar el segundo jugador tiene que darle al boton de triangulo para aparecer en la pantalla.


Gracias tio!!! Le vamos a meter caña mi mujer y yo un rato jejeje, que siempre juega ella y dice que quiere pegarme una paliza juaaaaasss!!

Un saludo!
NiCrOmAnTe escribió:
cHukAs escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Buenas! He buscado tanto en el hilo como en Google y no veo nada... ¿Como se juegan 2 jugadores? Sé que se puede y que es como un modo cooperativo... Pero no veo la opción ¬_¬ en ningún lado...


Pues conecta dos mandos y al jugar el segundo jugador tiene que darle al boton de triangulo para aparecer en la pantalla.


Gracias tio!!! Le vamos a meter caña mi mujer y yo un rato jejeje, que siempre juega ella y dice que quiere pegarme una paliza juaaaaasss!!

Un saludo!


Va a sonar raro pero estoy disfrutando con este juego con mi hijo más que con ningún otro.
Hola, a alguien mas se le cambia a ingles solo? Lo compre en la store de españa y desde hace dos dias se me inicia el juego en ingles... Restauro licencias y al tercer intento ya se inicia en castellano... A alguien mas le pasa?
alexrikelme escribió:
bartletrules escribió:A ver, supongo que es difícil pedir objetividad en el hilo oficial, pero os agradecería unas respuestas porque voy a tener una PS4 sin contar con ello (de hecho, pensaba empezar la generación con One y no tengo muy trillado el catálogo inicial de PS4).

He visto que las opiniones de la crítica ponen a este juego como algo divertido, pero sin ser la gran cosa. Tampoco es que me importe mucho lo que digan las revistas, vamos. Sólo he visto el trailer del E3 y el juego me llama bastante para estrenar la consola junto al Killzone.

a) ¿El estilo de juego, es plataformas con disparos? ¿Tipo Ratchet&Clank, o a algún otro juego conocido, para hacerme una idea?

b) ¿Duración aprox? (imagino que si es plataformas, tendrá mogollón de coleccionables y tal para rejugarlo

c) ¿Acabado del juego? ¿Es la típica primera hornada con bugs, te tira del juego, cuelgues, etc? ¿El acabado gráfico, sonoro, control está a la altura?

Seguro que muchas de estas cosas las habréis respondido y pido perdón, pero no quiero leer mucho del juego para que me sorprenda más al estrenar la consola, si me decido por él.

EDIT: Sabiendo que Assasins Creed también me mola, ¿lo pillaríais antes que éste, o después?

A) el juego que mas se le parece es el crash bandicoot, no es de disparos, sino de pegar.

B) Duración del modo historia: unas 10h, para conseguir el platino te debería de ir a las casi 30h.

C) Acabado muy bonito, parece una película de dreamworks o de pixar, tiene bajadas de frames puntuales en ciertas partes.

El control está bien, normal. El sonido bastante bien, los doblajes son espectaculares.

Respondiendo a lo del assassins creed: yo me pillaría los 2, son grandes juegos, pero tienes que escoger el estilo que mas te guste, si te llaman las plataformas vete a knack, si te mola la accion y la aventura ve de cabeza a por assassins.

Saludos.


Gracias por la respuesta, así da gusto.

Estoy por pillarme los dos como dices, pero en previsión de que Ubi saque dentro de unos meses la típica "Complete Edition" del AC y como me parece un juego más fresco este Knack, creo que va a ser el que pille para estrenar la consola.

Ahora, a esperar que los de Carrefour me avisen por fín para recoger la mía, jejeje...

Saludos
el-reza escribió:
Va a sonar raro pero estoy disfrutando con este juego con mi hijo más que con ningún otro.


Ya ves que si!!! Yo igual con mi mujer(mi bebé es aún muy peque jejeje), hemos empezado a jugar los 2 hoy y que risas madre mia... Que si me pega una leche, que si ahora se cae de una plataforma 5 veces con la risa, que si ahora soy yo el que le empuja... Buenísimo jajajaja.
Tengo el Pack Knack reservado. No sé si pillarme ese pack más otro juego aparte, o si intentar pillarme otro pack, o la consola pelada más un juego. Ya veré.

Es estilo "plataformeo", que según se ve es a la vieja usanza, me mola. Además, por lo que se ve, el juego también tiene su cierta dificultad (en difícil), y no es de fácil como puede aparentar. Eso también le añade puntos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues no me compre este pack por que pensaba que el juego era un poco.... pero después de ver videos y demas me a molado... en un tiempo cuando bajen de precio me lo comprare
Yo me pille varios juegos aparte del killzone que incluía el pack,y uno de estos juegos fue knack y tan sólo quiero decir que es el que más estoy disfrutando con mi hijo,me gusta todo y me trae grandes recuerdos a mi niñez
Hola, puedo usar la psvita como segundo mando para este juego?
Joee pues estoy viendo vídeos de el juego este en youtube y tiene muy buena pinta,que duración tiene?
Una duda, la historia se puede jugar en cooperativo? O es un modo con misiones sueltas??

Gracias! Un saludo!
Mariguano escribió:No se puede empezar una partida en muy difícil manteniendo todo?

Es que le he dado a continuar y a empezado desde el principio pero no me ha dejado seleccionar dificultad y sigue en difícil que es como me lo pase .

Puedo elegir partida nueva y coger muy difícil pero entonces no mantengo nada ...

Como se hace ?


Me autocito.
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:No se puede empezar una partida en muy difícil manteniendo todo?

Es que le he dado a continuar y a empezado desde el principio pero no me ha dejado seleccionar dificultad y sigue en difícil que es como me lo pase .

Puedo elegir partida nueva y coger muy difícil pero entonces no mantengo nada ...

Como se hace ?


Me autocito.


Leí en una guía de trofeos en ingles que para empezar en muy dificil empiezas de 0 y no se mantiene lo que habeis desbloqueado.

Por cierto estoy ya en el 10.1 y cuanto capitulos tienes?
esto es un juego y lo demas son tonterias yo e disfrutado a tope dios mio y es pelicula y medio juego a la vez ademas de frenetico y los dichosos jefes agg son dificiles XD , me lo e pasado entero ahora intentare tener el plantino y me llevara semanas tenerlo [+risas]
Pedazo juego oiga. Voy por el capítulo 4 y es puro vicio. Lo de la puntuación de la supuesta " prensa especializada" me parece escandaloso.

El que esté dudando que lo compre
es vergonzoso las notas que ha recibido. Juegazo como la copa de un pino.
Entonces para el platino mínimo son 3 partidas no?

La primera normal.

La segunda para recolectar todo lo que falte.

Y la tercera en muy difícil.

Es así no ?
Mariguano escribió:Entonces para el platino mínimo son 3 partidas no?

La primera normal.

La segunda para recolectar todo lo que falte.

Y la tercera en muy difícil.

Es así no ?


hombre con la app para android/ios recoger lo que te falta se hace rapido.... unas 20 partes me he sacado en 45 minutos jugando con el movil...
Que es eso de la app? He buscado pero solo me sale una tipo puzzles de gemas
rockamora escribió:Que es eso de la app? He buscado pero solo me sale una tipo puzzles de gemas



juega a ese puzzle de gemas... ya veras :)


vas ganando puntos que te hacen ir subiendo niveles.... a cada nivel te recompensa con una pieza de artefacto o cristal. Te ahorras la segunda vuelta buscando cosas.
Un juego como los de toda la vida. Me recordó a mis inicios. Ahora toca pasarmelo en muy díficil.

Por cierto, yo en la primera partida he conseguido desbloquear 5 artílugios de los 8. Los 4 que me quedan, me queda una pieza de cada uno. ¿Hay alguna guía? Aunque afortundamente tengo el detector. Me gustaría pasarme el juego al 100%

Me faltan:
Dectetor de reliquias, Bateria de piedras solares, cosechadora


Aunque reliquias me faltan muuuchas.
Yo debo decir que lo jugué con mi cuñado, que es el único juego que pilló de salida, y cuando íbamos por la mitad entendimos las puntuaciones, porque estábamos hasta los h..... de hacer todo el rato lo mismo. Típico juego que te mola para un rato, pero que pasarse entero es un suplicio... Y pasárlo más de una vez ya es masoquismo puro. No aporta nada. Ni gráfica, ni jugablemente.
Ya me lo he pasado... Ahora hacer limpieza y terminarmelo en muy dificil.
Yo me lo he terminado 2 veces y no he conseguido todas las cosas. Me faltan 4 piedras del knack oscuro, 5 del knack de piedras solares y 10 del diamante. Me jode porque aunque completes las partes de un knack te las siguen dando y como en esos cofres algun amigo no haya cogido alguna que te valga pues hay que seguir buscando. Los que hablais de la app del movil que teneis iphone no? Porque para android no la encuentro.
Edito: Pues ya esta disponible desde hace 2 dias:
https://play.google.com/store/apps/deta ... tion.knack
1603 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233