Knack

1, 2, 3, 4, 533
Hilo Oficial Knack por egarrote 2013®
Bueno, ya que estamos, aquí hay un art de 7.x MB que no se puede subir a la Wiki:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3493
Gameplay del juego. Creo que no se había puesto por aquí XD .
https://www.youtube.com/watch?v=z1BDG9J ... ata_player
A mi me gusta, no se, tiene un toque que me llama mucho la atención, y Knack grandote es dios.
Parece muy interesante, sobretodo viniendo de japan studio.

Salu2.
Parece nose....divertido!y eso hoy en dia ya es mucho,jeje.Habra que seguirle la pista pues! ;)
Este juego tiene buena pinta pero lo veo carne de cañón para el Plus en los primeros meses xD
Una especie de Crash Bandicoot, más completo y amplio. Eso de ir creciendo y cambiando de formas, de poder pillar los coches que ahí por ahí y demás para lanzalo a los enemigos... pinta muy divertido.

Tiene modo online? Cooperativo sí me parece, por lo visto en el anuncio...

Edito Wiki con un video que no está, es un gameplay http://www.youtube.com/watch?v=iG98LuaYj_g
Tiene buena pinta pero tendría que ser muy largo para comprarlo y por 30 euros máximo, como dijo alguien por ahí atrás carne de cañón de psn plus con los meses.
Ruben_Gti escribió:Tiene buena pinta pero tendría que ser muy largo para comprarlo y por 30 euros máximo, como dijo alguien por ahí atrás carne de cañón de psn plus con los meses.

Habrá que esperarlo en el Plus pues xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que dura unas 10 horas.... asi que lo alquilo me lo paso y listo [jaja]
Como comentan tiene cierto parecido con crash bandicoot y un toque de god of war, sobre la jugabilidad parece simple pero también parece divertido, ademas pienso que se irán agregando nuevos combos con el paso del juego.

Salu2.
Aquí un video de la jugabilidad:

https://www.youtube.com/watch?v=iG98LuaYj_g

No sé qué pensar de este juego... hay partes que me parecen divertidas y otras algo más rutinarias... me recuerda a una especie de mezcla de algo del Blast Corps de la N64 con algo del Crash Bandicoot.
De todos los juegos exclusivos que van a salir este es el que menos chicha le veo, lo veo demasiado simple. A parte de la jugabilidad también los escenarios que muchos de ellos los noto demasiado vacíos sin apenas detalles.
A mi no me llama en absoluto, podría decir que he posteado el video por servir a la comunidad [sonrisa] pero el juego no me seduce pero vete a saber, quizás luego lo juego y me enamora pero a priori lo veo muy flojo
hombre, la consola tambien es para que puedan jugar los niños no? no todo van a ser call of dutys y 60 fps a 1080P, a mis sobrinos de hecho el unico juego que les podre poner de salida sera este y poco mas....
cgm escribió:hombre, la consola tambien es para que puedan jugar los niños no? no todo van a ser call of dutys y 60 fps a 1080P, a mis sobrinos de hecho el unico juego que les podre poner de salida sera este y poco mas....


Te doy la razón, tengo un crio de 4 años, desde ese punto de vista el juego no es tan "penoso" [sonrisa] y posiblemente a él le va a encantar pero tras LBP yo particularmente espera algo mas

Salu2
Me recuerda al Kameo xD

Este juego tiene toda la pinta de no aguantar jugando más de una hora seguida. Tiene toda la pinta de estar centrado en un público más "infantil". Aun así se le ha de dar una oportunidad. :D
Yo tenia esperanzas en este juego, y luego de ver varios gameplays me ha desepcionado un poco, sobretodo en el aspecto jugable, lo veo muy tosco y robotizado, me esperava algo como jack and daxter algo así...
A mi no me entra ni por la vista ni aparentemente por lo jugable pero con los juegos nunca sabes hasta que te pones, quizás le das un rato y es la leche...veta a saber
La verdad me esta decepcionando luego de ver los videos, al parecer la mecánica del juego es solo avanzar por callejones estrechos, pelear con enemigos con un sistema de juego no muy profundo, no hay plataformeo como por ejemplo si lo había en Crash Bandicoot o Jak and Daxter.

En fin pienso que sera de las primeras decepciones de la ps4, aunque como mencionan puede que sea un juego ideal para los niños aun así crash bandicoot y jak and daxter son tanto para niños como para jugadores hardcore, haber si Naugthy Dog lanza un nuevo plataformas para ps4.

Salu2.
A mi no me llama en absoluto, no me parece un juego para una consola next gen y menos para ser el juego de "presentacion" de la consola.
Es mas, me recordo mogollon al kameo.
Este juego es carne de PSNPlus en unos meses de la salida de ps4, aunque sea versión "austera" [carcajad]
Me pasa lo mismo. Visualmente lo veo demasiado simplón, más en lo artístico que en lo técnico. Pero siendo un juego dirigido por Cerny, es normal que fuera el elegido para presentar la consola.
Counterfeit escribió:Este juego es carne de PSNPlus en unos meses de la salida de ps4, aunque sea versión "austera" [carcajad]


y en ese momento el juego sera dios... :) pero pagando a mi tampoco me llama.
cgm escribió:
Counterfeit escribió:Este juego es carne de PSNPlus en unos meses de la salida de ps4, aunque sea versión "austera" [carcajad]


y en ese momento el juego sera dios... :) pero pagando a mi tampoco me llama.



Sip...a mi me deja bastante indiferente la verdad...
yo tambien creo que este sera de los primeros que pongan en el plus jajaja.

Graficamente tiene buena pinta, parece que esta bien trabajado. Pero lo dicho, pagando por ahora va a ser que no!

PD: de gameplay tiene poco el video jejeje. Mark Cerny es dios :D
ernesvk escribió:yo tambien creo que este sera de los primeros que pongan en el plus jajaja.

Graficamente tiene buena pinta, parece que esta bien trabajado. Pero lo dicho, pagando por ahora va a ser que no!

PD: de gameplay tiene poco el video jejeje. Mark Cerny es dios :D


Aparte de eso, tiene pinta de pack con este juego
rikimaru82 escribió:
cgm escribió:
Counterfeit escribió:Este juego es carne de PSNPlus en unos meses de la salida de ps4, aunque sea versión "austera" [carcajad]


y en ese momento el juego sera dios... :) pero pagando a mi tampoco me llama.



Sip...a mi me deja bastante indiferente la verdad...


pero divertido fijo que es, y sera mas profundo de lo que enseñan pero, vaya, que con lo que hay de salida, para comprarse un juego o dos y no tener hijos o sobrinos pequeños cerca este no sera el elegido, seguro que si lo regalan me lo paso, pero de ahi a gastarme un euro...

PD: el cerny como habla japo en el video, que cabron
PD2: solo verle ya parece dar buen rollo, es el joaquin reyes de sony...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Que crack el cerny hablando japo [+risas]
Ojala lo regalasen con la consola XD todo lo que sea gratis bienvenido sea [fumando]
pues este juego estoy harto de preguntar y no saben nada lo único que me queda por reservar es knack y la cámara que tampoco saben nada
joseluistorrente escribió:Que crack el cerny hablando japo [+risas]
Ojala lo regalasen con la consola XD todo lo que sea gratis bienvenido sea [fumando]


Nunca te lo van a regalar, en todo caso rebajar y me apuesto vuestras piernas a que lo sacan con un pack, porque aunque no me parece un juego malo si que no me parece un juego muy vendible.

Y me apuesto también vuestros brazos a que por en menos de 5 meses es juego del plus.
juan19 escribió:Nuevo trailer de Knack.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NiG9osRHc4


Cada vez me gusta más este juego.
No creo que caiga de salida, como alguien decía puede ser carne de Plus, pero me llama mucho.
Caerá con el Plus fijo XD
El juego no me disgusta pero la verdad es que tampoco me llama mucho. Si algún mes lo regalan con el Plus, pues ya lo jugaré [carcajad]
parece que no , pero graficamente es muy muy bueno y las cinematicas parecen de pelicula
ermesrasta escribió:15 minutos de gameplay

http://www.ign.com/videos/2013/08/21/15-minutes-of-knack-gameplay

1saludo

A menudo nivel ha llegado el tipico arcade-plataformas, es muy bueno.
No me cabe duda de que este juego cae de salida
Al principio no me gusto mucho, pero despues de ver el ultimo trailer y el gameplay en la gamescom me llama mucho la atención, puede que caiga de salida! :)
pues yo no tenia duda sobre este juego pero desde que reserve ps4 en junio lo quiero reservar y na de na a dia de hoy en game por lo menos no saben nada
Aquí hay otro gameplay de la Gamescom y la verdad es que me gusta cada vez más

http://www.gamersyde.com/news_gc_knack_ ... 97_en.html
http://au.ign.com/articles/2013/08/24/g ... r-all-ages

Gamescom: PS4’s Knack Is Fun (and Difficult) For All Ages
Sony’s mascot for a new era?
by Colin Moriarty
August 24, 2013


La dificultad se puede ajustar para ser jugable para cualquier jugador.

Hay un video en el artículo jugando el juego durante 15 minutos.
Yo este cae de salida, me compro ps4 para exclusivos, los demas para pc que para eso me he montado un buen pepino
Saludos
Gracias a franky el punky por la nuevas imágenes,cuanto mas veo del juego mas me gusta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
Sigo pensando que a este juego lo que le falla es la jugabilidad tosca y robotica que tiene...nose como un jack and daxter puede tener movimientos mas fluidos :-/
Nuevo tráiler TGS

http://www.youtube.com/watch?v=KlNcqeeBarc

Tiene una pintaza increíble, cada vez me llama más este Knack :)
Luce pero que muy bien. Me lo compraría de salida si no fuera porque me da que más adelante estará disponible en el Plus. Tampoco me importa demasiado no tenerlo en físico, solo quiero jugarlo.
1603 respuestas
1, 2, 3, 4, 533