Knack

Tengo una duda nueva que me ha venido a la cabeza y es que si no podría usar la vita como segundo mando...
Estaba buscando información sobre este juego.

¿Pueden arreglar el wiki? En mecánica del juego pone:
Es la misma mecánica de tu puta madre.


Me he quedado :-|

¿Qué se supone que es un sucesor del Crash Bandicot, Jak and Daxter?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
JAJAJAAJAJAJA no me lo puedo creer vaya tela desde luego no me esperaba que pusieran eso. Al que ha hecho la bromita deberia llevarse un ban curioso no que asi molesta el trabajo del compañero egarrote
v3sTi4 escribió:Estaba buscando información sobre este juego.

¿Pueden arreglar el wiki? En mecánica del juego pone:
Es la misma mecánica de tu puta madre.


Me he quedado :-|

¿Qué se supone que es un sucesor del Crash Bandicot, Jak and Daxter?


LOLLLLL
su_colega escribió:JAJAJAAJAJAJA no me lo puedo creer vaya tela desde luego no me esperaba que pusieran eso. Al que ha hecho la bromita deberia llevarse un ban curioso no que asi molesta el trabajo del compañero egarrote


habrá sido alguién que esté disfrutando de la jugabilidad extrema del Ryse [fumando]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
es malo el Ryse? a mi me parecia un juego cojonudo pero claro... no me voy a pillar la ONE y solo he visto el anuncio XD

yo por mi parte le he mandado un privado a Erick para que vea quien ha sido el gracioso y tome las medidas que considere oportunas
Yo tengo muchas ganas a Knack, será casi un fijo que jugaré con mi hija, pero ese 56 en Metacritic me está acojonando...
Lo digo de broma, según los análisis del Ryse dicen que es muy limitado jugablemente hablando, lleno de QTE, aunque gráficamente es una pasada. A mi justamente ese es el que más me llamaba la atención de la One.

A lo que me refiero a que cambiar lo del Wiki para poner eso o es de ser muy gracioso o de estar resentido por algo!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues la verdad que a mi personalmente el que mas me llamo fue DR3 y Ryse la verdad parecian molar pero claro... me quedo con la PS4 de calle me llama muchisimo mas su catalogo no inicial pero si al poco.

respecto al knack yo no se que hacer me llama muchisimo pero creo que voy a esperar y segun lo que digais del juego asi caera o no. pero vamos... me mola bastante
Solucionado.

Sigamos hablando del juego. Gracias.
Me ha llegado el sms de Game (Burgos) para ir a por él. Más ganas de tener la consola en mis manos!!!
A mi ya me llego esta mañana el mio de Amazon [oki]

Ahora solo falta la ps4 [qmparto]
Tenia grandes esperanzas en este juego para jugarlo con la novia, pero en metacritic un 56 de media, me echa para atras...
Los que lo habeis podido probar, lo recomendais? Y para que público?
I2acso escribió:Tenia grandes esperanzas en este juego para jugarlo con la novia, pero en metacritic un 56 de media, me echa para atras...
Los que lo habeis podido probar, lo recomendais? Y para que público?


Recomendado para aquellas personas que les gustaron los plataformas de la epoca de PSX, y que tienen ya una cierta edad. Para un niño como he leido por ahi, puede llegar a ser frustrante
ZackHanzo escribió:
I2acso escribió:Tenia grandes esperanzas en este juego para jugarlo con la novia, pero en metacritic un 56 de media, me echa para atras...
Los que lo habeis podido probar, lo recomendais? Y para que público?


Recomendado para aquellas personas que les gustaron los plataformas de la epoca de PSX, y que tienen ya una cierta edad. Para un niño como he leido por ahi, puede llegar a ser frustrante


hombre para un niño o pareja para el cooperativo esta genial... para ti es un reto y el/ella da igual si muere mil veces...
Sinceramente, si alguien se va a comprar la ps4 por este juego podria ir recapacitando y comprarse una game boy color, por que vaya telita con el knack... la puntuacion de 56 me da que le queda incluso grande [mad]

ala, ya podeis freirme a insultos ..
Ch0pSu3y escribió:Sinceramente, si alguien se va a comprar la ps4 por este juego podria ir recapacitando y comprarse una game boy color, por que vaya telita con el knack... la puntuacion de 56 me da que le queda incluso grande [mad]

ala, ya podeis freirme a insultos ..



no, no creo que nadie se la compre por knack, pero muchos nos encontramos en la situacion de que de todos los juegos que vamos a pillar, solo knack y the playroom son aptos para jugar con tu hijo o mujer no jugona...y tampoco creo que te frian a insultos por dar tu opinon, tranquilo.
Ch0pSu3y escribió:Sinceramente, si alguien se va a comprar la ps4 por este juego podria ir recapacitando y comprarse una game boy color, por que vaya telita con el knack... la puntuacion de 56 me da que le queda incluso grande [mad]

ala, ya podeis freirme a insultos ..


Ahora ya no solo aparecen fanboys de microsoft, sino también de nintendo... en serio, los fanboys son lo peor del mundo, ¿no podéis simplemente disfrutar de los juegos sin criticar los demás?

PD. tengo ps3, xbox360, wii u, 3ds, ps vita, futuramente ps4 y mas adelante xbox one, aprende a no moverte solo por una empresa que no da un duro por tí...

Saludos.
alexrikelme escribió:
Ch0pSu3y escribió:Sinceramente, si alguien se va a comprar la ps4 por este juego podria ir recapacitando y comprarse una game boy color, por que vaya telita con el knack... la puntuacion de 56 me da que le queda incluso grande [mad]

ala, ya podeis freirme a insultos ..


Ahora ya no solo aparecen fanboys de microsoft, sino también de nintendo... en serio, los fanboys son lo peor del mundo, ¿no podéis simplemente disfrutar de los juegos sin criticar los demás?

PD. tengo ps3, xbox360, wii u, 3ds, ps vita, futuramente ps4 y mas adelante xbox one, aprende a no moverte solo por una empresa que no da un duro por tí...



Saludos.



Esto es gracioso...

Solamente por escribir mal de UN JUEGO, soy fanboy?

Por mis manos han pasado todas las consolas de la pasada generación y pasarán las de esta, simplemente doy mi opinión.

Editado por moderador: Se puede decir de otras formas.

y no, nintendo no da un duro por mi, al igual que sony y microsoft, al contrario, yo les doy duros a ellos al comprar sus productos, lo cual me da derecho a criticar lo que me parezca criticable.
Yo no es por nada, pero yo no entiendo la gente que postea en el hilo de un juego que no le gusta, sobretodo si es exclusivamente para soltar mierda, si a mi un juego no me gusta, es que vamos, no voy a perder tiempo dejando mensajes en su hilo. Yo creo que este caerá para reyes junto a la consola y el Battlefield 4, se ve simpático.
Pues básicamente, esta mañana lo he probado en el mueble demo que había en el C.I.

Como solo estaba la demo de este y la del fifa.... pues lo probé y he aportado mi opinión, ni más ni menos.

Si solo se puede entrar en un hilo a decir lo maravilloso que es el juego en cuestión, apaga y vámonos.
Ch0pSu3y escribió:Pues básicamente, esta mañana lo he probado en el mueble demo que había en el C.I.

Como solo estaba la demo de este y la del fifa.... pues lo probé y he aportado mi opinión, ni más ni menos.

Si solo se puede entrar en un hilo a decir lo maravilloso que es el juego en cuestión, apaga y vámonos.


Bueno, dejemos el tema ya, si no vas a comprarlo me parece perfecto.

Saliendo del offtopic, En la caratula del juego pone "Funciones online" ¿que significa eso? ¿Tendrá como un ranking o algo parecido?

Saludos.
A mi la verdad es que aunque no sea la 8º maravilla ni gráficamente ni jugablemente, los gameplays que he visto de Luzu y alguno mas por ahí, es un juego que me ha picado la curiosidad y me he decidido a que el día 29 se venga conmigo, me parece un juego que nos quita un poco la monotonía de los shooter y los juegos deportivos y tiene pinta de estar bastante entretenido.
alexrikelme escribió:
Ch0pSu3y escribió:Pues básicamente, esta mañana lo he probado en el mueble demo que había en el C.I.

Como solo estaba la demo de este y la del fifa.... pues lo probé y he aportado mi opinión, ni más ni menos.

Si solo se puede entrar en un hilo a decir lo maravilloso que es el juego en cuestión, apaga y vámonos.


Bueno, dejemos el tema ya, si no vas a comprarlo me parece perfecto.

Saliendo del offtopic, En la caratula del juego pone "Funciones online" ¿que significa eso? ¿Tendrá como un ranking o algo parecido?

Saludos.


creo que en el juego tienes que buscar partes de artefactos y puedes compartirlas con tus amigos o algo parecido....pero ni idea, prefiero que me sorprenda en el juego para algo que tenga jajajaaj
Pues llamarme descerebrado, pero este juego fué el que me impulso a comprarme la consola.-

P.D. Tendré que ir al psicoanalista :cool:
Alguien sabe donde está más barato? Es que en la Fnac me sale por 68€ incluso siendo socio...
alstrike escribió:Alguien sabe donde está más barato? Es que en la Fnac me sale por 68€ incluso siendo socio...


Amazon
C_A_R_O_N_T_E escribió:
alstrike escribió:Alguien sabe donde está más barato? Es que en la Fnac me sale por 68€ incluso siendo socio...


Amazon

56,95 creo verdad?
Le tengo ganas a este juego pero el precio es lo que me echa para atrás, me refiero al precio que le han puesto en España en los carrefuses y games de turno, 70 pavos xd
El precio de amazon es algo razonable pero ya podía ser ese precio igual en los demás sitios ¬_¬
loli777 escribió:
C_A_R_O_N_T_E escribió:
alstrike escribió:Alguien sabe donde está más barato? Es que en la Fnac me sale por 68€ incluso siendo socio...


Amazon

56,95 creo verdad?
Le tengo ganas a este juego pero el precio es lo que me echa para atrás, me refiero al precio que le han puesto en España en los carrefuses y games de turno, 70 pavos xd
El precio de amazon es algo razonable pero ya podía ser ese precio igual en los demás sitios ¬_¬



si señor, ese pedazo de precio es de amazon y ahora mismo es el mejor precio que encontrarás para este juego, yo ya lo tengo en casa esperando la PS4 el jueves por la noche ;) ;)
El mejor sitio para pillarlo pal-esp al mejor precio sin dudarlo Amazon.

Yo como ya comente mas atras lo tenía pensado pillar de importación pero para 9 euros que me ahorraría casi mejor pillarlo en España.
Yo me esperaré a tenerlo de 2ª mano cuando esté por 30 leureles, mientras viciada al Resogun, Free2plays, demos...
Me han decepcionado los análisis de este juego. Creo que se esperaba más de el. Una pena.
alberchigo escribió:Me han decepcionado los análisis de este juego. Creo que se esperaba más de el. Una pena.


Si te digo la verdad, paso olimpicamente de los analisis... El ryse de la juan también tiene notas bajisimas pero en cambio el nfs le están poniendo notas altísimas...

Pienso jugar a lo que me llame la atención sin tener nada en cuenta analisis.
el-reza escribió:
alberchigo escribió:Me han decepcionado los análisis de este juego. Creo que se esperaba más de el. Una pena.


Si te digo la verdad, paso olimpicamente de los analisis... El ryse de la juan también tiene notas bajisimas pero en cambio el nfs le están poniendo notas altísimas...

Pienso jugar a lo que me llame la atención sin tener nada en cuenta analisis.


+1000. Ya tengo Knack en casita. Ahora a esperar hasta el 13 de Diciembre a que llegue mi tocho-pack. Tambien esta aqui el Assassin Buccaneers... Y el 29 me mandan el Battlefield... [toctoc] [toctoc]
Me pasaré por aqui a ver que os a parecido Knack cuando salga PS4 pero estoy seguro que a muchos les gustará.
Oye , me llama la atencion de que en el Knack no haya manual de instrucciones , en otros juegos de ps4 pasa igual ??? . lo pomgo por aqui por si alguno ha pillado más juegos para comprobarlo.
inu64 escribió:Oye , me llama la atencion de que en el Knack no haya manual de instrucciones , en otros juegos de ps4 pasa igual ??? . lo pomgo por aqui por si alguno ha pillado más juegos para comprobarlo.


Todos los unboxing que he visto ninguno tiene manual. En Knack vienen nada más los controles en un hoja, en otros simplemente te vienen impresos detrás de la carátula. Vete acostumbrando porque así va a ser... (y ya les vale, encima que pagamos la barbaridad que pagamos... en fin...)
Este juego aun teniendo bajas notas habrá que probarlo porque después de probar el Ryse ya no me creo nada de nada con los análisis.
zeo360 escribió:Este juego aun teniendo bajas notas habrá que probarlo porque después de probar el Ryse ya no me creo nada de nada con los análisis.
Que pasa con Ryse? Yo por mas gameplay que veo solo veo todo muy bonito y graficazos pero muy pasillero y siempre lo mismo,combates aburridos con combos super chachis visualmente pero "meh".En cambio el Knack he visto streaming por un tubo y sigo sin entender la nota que tiene.De todas formas me molaria catar ambos.
Yo e tenido la suerte de probarlo y la verdad que me a decepcionado. Una pena, se esperaba más de este juego. Bajo mi punto de vista un juego de un 5 raspado.
El juego es malillo las cosas como son, sera el primero que regalen del PSN+ fijo cuando pongan los juegos gordos! XD Además no creo que ni tarden mucho...
Yuluga escribió:El juego es malillo las cosas como son, sera el primero que regalen del PSN+ fijo cuando pongan los juegos gordos! XD Además no creo que ni tarden mucho...


Y dale... este comentario ya lo han puesto mil veces. Para que pongan juegos gratis en el plus segun sony tienen que tener una nota superior a 7 en metacritic y este no llega ni al 6. Y aunque tuviera mas de un 7, un juego exclusivo y recien lanzado ni de coña iban a ponerlo rapido en el plus.
sin animo de ofender al publico pero estais muy pesaditos con que es un juego de 5 .... o carnaza de plus, ha tenido mas nota que Ryse de One y nadie dice nada

Vuelvo a decir lo mismo, depende del gusto de cada uno y a mi me llena mucho mas un knack que un carlos fruty [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con lo fácil que es esperar a probarlo, yo puedo ver un vídeo y decir misa, pero hasta que no lo pruebe no hay tu tía. Yo le tengo ganas porque tengo ganas de plataformeo. Un saludo.
franklyn3 escribió:Yo e tenido la suerte de probarlo y la verdad que me a decepcionado. Una pena, se esperaba más de este juego. Bajo mi punto de vista un juego de un 5 raspado.


Pues yo tambien lo he probado y está bastante bien, obviamente no es sobresaliente pero es un juego que puede gustar mucho a los plataformeros, puede ser quizas un poco repetitivo pero esto no lo sé hasta que no juegue el juego completo, desde luego la demo que probé no me pareció repetitivo, es pasillero? si y crash tambien lo era y no por ello era un mal juego, ojo que no los estoy comparando, a ver cuando lo juegue entero si mi opinion cambia, pero de momento luce muy bien.
Yo lo he comprado, lo de jugar a dobles ha sido el que declinó la balanza a su favor :)
A la espera de mañana o viernes para probarlo :D
Tiene pinta que me pase con Bionic Comando de PS3, notas pobres pero para mi un muy buen juego me lo pasé en grande con él.
-_JC_- escribió:Yo lo he comprado, lo de jugar a dobles ha sido el que declinó la balanza a su favor :)
A la espera de mañana o viernes para probarlo :D
Tiene pinta que me pase con Bionic Comando de PS3, notas pobres pero para mi un muy buen juego me lo pasé en grande con él.


A mi el bionic comando me encantó, tambien tengo que decir que jugaba al de nes de pequeño y quizás fuera por eso, pero era un gran juego pese a algunos fallos que tenia.
-_JC_- escribió:Yo lo he comprado, lo de jugar a dobles ha sido el que declinó la balanza a su favor :)
A la espera de mañana o viernes para probarlo :D
Tiene pinta que me pase con Bionic Comando de PS3, notas pobres pero para mi un muy buen juego me lo pasé en grande con él.



otro encantando con bionic comando, hoy en dia si un juego no tiene el 70 o 80 % de las fases en plan shooter no vale la pena por lo que veo ....... que poco plataformeo hay por aqui y lo bien que me lo voy a pasar con knack ;) ;)
cHukAs escribió:
Yuluga escribió:El juego es malillo las cosas como son, sera el primero que regalen del PSN+ fijo cuando pongan los juegos gordos! XD Además no creo que ni tarden mucho...


Y dale... este comentario ya lo han puesto mil veces. Para que pongan juegos gratis en el plus segun sony tienen que tener una nota superior a 7 en metacritic y este no llega ni al 6. Y aunque tuviera mas de un 7, un juego exclusivo y recien lanzado ni de coña iban a ponerlo rapido en el plus.


Cierto, pero a ver que ponen si no, tampoco es que haya muchas opciones, y a no ser que nos metan indies a mansalva yo este Knack lo veo carnaza de PSN+, aunque sea para hacer de bulto algún mes [+risas]
Madre mía, hoy me han dicho que si compro la PS4 en la tienda en la que la tengo reservada me van a hacer comprar este juego en un pack.......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La alternativa es ir el viernes a la aventura sin reserva [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Prefiero la alternativa, lo siento.

Para quien le interese el juego, la tienda es Gold Price en Madrid y el juego se queda por 50 euros. Es para todos los packs.
1603 respuestas
15, 6, 7, 8, 933