Knack

Epethe Khan escribió:Gracias Erick.


Como se hace eso de sacar los diamantes y las piedras de los cofres?, estoy al final del juego y he leído que hay que hacer varias pasadas para sacar los trajes buenos.


Aparte de seguir el consejo anterior, el Knack diamante no se consigue a través de los amigos, si no que es al azar pero tocándote a ti. Para no hacerte mil pasadas, el truco está en buscar cofres cercanos al inicio de niveles, abrirlos y si no te toca una pieza diamante, sin llegar a coger lo que te toque, cerrar juego y volver a entrar. De este modo, reinicias nuevamente en el inicio del nivel sin que el cofre esté abierto, con lo que vuelves a tener opción de que te toque. Cuando toque, buscas el siguiente cofre cercano al inicio de un nivel posterior y así sucesivamente. Es un verdadero coñazo, pero yo lo hice así hace poco.
Ánimo! [beer]
cafero escribió:
Epethe Khan escribió:Gracias Erick.


Como se hace eso de sacar los diamantes y las piedras de los cofres?, estoy al final del juego y he leído que hay que hacer varias pasadas para sacar los trajes buenos.


Si no me acuerdo mal tienes que tener agregados amigos que tengan el juego, entonces los regalos que ellos han abierto té pueden salir en ese cofre. Me acuerdo que en su época tuve que añadir a 4-5 foreros para poder tener algunas cosas.


Muchas gracias, en el 2 si que me sale gente que ha abierto ese cofre y me deja elegir y no los tengo agregados, pero en el 1 no jejeje.

Solid_esneik escribió:
Epethe Khan escribió:Gracias Erick.


Como se hace eso de sacar los diamantes y las piedras de los cofres?, estoy al final del juego y he leído que hay que hacer varias pasadas para sacar los trajes buenos.


Aparte de seguir el consejo anterior, el Knack diamante no se consigue a través de los amigos, si no que es al azar pero tocándote a ti. Para no hacerte mil pasadas, el truco está en buscar cofres cercanos al inicio de niveles, abrirlos y si no te toca una pieza diamante, sin llegar a coger lo que te toque, cerrar juego y volver a entrar. De este modo, reinicias nuevamente en el inicio del nivel sin que el cofre esté abierto, con lo que vuelves a tener opción de que te toque. Cuando toque, buscas el siguiente cofre cercano al inicio de un nivel posterior y así sucesivamente. Es un verdadero coñazo, pero yo lo hice así hace poco.
Ánimo! [beer]


Un día que me coja con ganas lo intentaré, muchas gracias!, he pasado al 2 directamente que por cierto me está gustando bastante.
Cierto que hablamos del 1... se me fue si si como dice el compañero abrir el primer cofre y si no salir y asi sucesivamente
cafero escribió:Cierto que hablamos del 1... se me fue si si como dice el compañero abrir el primer cofre y si no salir y asi sucesivamente

Ya pero el Knack solar por ejemplo son 20 piedras y me acaban de dar la primera en la segunda vuelta al juego, luego el resto de piedras, cuantas partidas hacen falta si solamente vale el primer cofre de cada inicio de nivel, jejejejeje.

Dos diamantes me quedan y me está costando la vida sacarlos jajajajaja. Por cierto, como se cambian los Knacks mejorados?, porque no veo la opción por ningún lado.
1603 respuestas
129, 30, 31, 32, 33