Knack

Usuarios poniendolo a parir a base de la demo que se puede jugar en los game. En metacritic tiene un 7 y pico de nota de usuarios que lo estan jugando y dicen que esta bastante bien. Me fio mas de estos que de los que prueban una demo que fijo no le hace justicia a lo que es el juego final.

Tambien puedes ver algun streaming y sacarte de dudas como hice yo.
Me lo voy a comprar de salida y ninguna nota me va a hacer que lo disfrute menos.
El juego en si es una pasada. Igual gente de 15-18 años no puedan "disfrutarlo" como gente mayor ya que los ultimos plataformas son de desarrollo bastante mas complejo(y peores) que los de antaño. Es un old-school en toda regla, con unos graficos bastante bonitos.

Muchos se quejan de que no tiene exploracion, y estan pidiendo la vuelta de Crash Bandicoot y cia, es cuanto menos curioso.

La 1º pasada en "normal" puede no sacar el jugo del juego, pero en cuanto vas pasandote dificultades se convierte en una experiencia muy gratificante como jugador. Posiblemente de los juegos que he jugado el que mejor regustillo me ha dejado.

La duracion para lo que es, esta bastante bien, aparte de ser rejugable. Pero tambien entiendo a las reviews, es un juego que no va a gustar a todo el mundo, y solo los amantes de las plataformas de antaño van a disfrutar (y mucho), para todos los demas huir.

Desde luego la "experiencia" singleplayer que mas me ha gustado de todo el catalogo inicial de ps4, eso si que te gusten los plataformas de antaño.

Es bastante curioso en el 1º nivel con "Very Hard" como un rayo laser te mata de dos golpes, sin embargo en el mismo nivel en "hard" necesita un golpe para matarte. Salvo ese fallito anecdotico poco mas, quiza me esperaba una variedad en el entorno mas "drastica" durante su desarrollo, pero bue.. nada preocupante.

Otro aspecto que no me gusto fue los Checkpoints en very hard, deberian haber puesto un modo Insane o asi, donde no hubiera checkpoints, pero igual pasaria de ser insane a ser "imposible"
king_diamond escribió:Me lo voy a comprar de salida y ninguna nota me va a hacer que lo disfrute menos.


Yo he decidido lo mismo y que si lo regalan en x meses con el plus, pues bien para los que no lo han jugado pero yo este me cojo de salida.
Aunque no lo voy a comprar, esperare a que lo pongan en el plus, después de las criticas en las reviews y demás esperaba menos del juego pero tras ver algunos streaming me parece bastante entretenido dentro de lo simple que puede llegar a ser a veces.

Este tio esta jugando ahora ademas con una calidad de streaming bastante buena:

http://es.twitch.tv/cseejay

Salu2.
Vaya tela, sigue en picado en críticas: va por 58 en Metacritic con un 6,9 de los usuarios...

[buaaj]
el-reza escribió:
king_diamond escribió:Me lo voy a comprar de salida y ninguna nota me va a hacer que lo disfrute menos.


Yo he decidido lo mismo y que si lo regalan en x meses con el plus, pues bien para los que no lo han jugado pero yo este me cojo de salida.


Aquí otro que lo pilla de salida, me dan igual las notas, lo que he visto me encanta y sé que lo voy a disfrutar muchísimo.
Estan jugando aqui una chica y un chico en cooperativo y el juego pinta muy pero que muy bien:

http://www.twitch.tv/lucent_beam
¿Tan malo es el juego? Luzu ha empezado a hacer gameplay y a mí me parece bastante curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=brAzb8HyRBs

Yo creo que es ideal para jugar en cooperativo
yo probe la demo y losiento mucho pero no me gusto nada la verdad, lo vi un juego muy pobre para ps4, eso si repito que era una demo pero vamos que la jugabilidad y lo lineal que era no se lo quita nadie.

Yo esperare a que lo pongan en el plus que fijo que tarde o temprano lo ponen, paso depagar 60 euros por él.

espero ansioso ese infamous second son que tiene una pinta impresionate, a ver el killzone que despues de las notas acojona la verdad, sera mi unico juego de saida , aunque estoy dudando si cambiar mi reserva de el call of duty ghost de xbox one por el de ps4 ya que juego en pantallas bastante grandes proyector de 120" y tv de 55 y ademas suelo jugar solo la campaña.
que ganas de que llegue el dia 29 o si la sueltan antes , antes !!!! viendo el video luzu me llegan las babas hasta el suelo [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:que ganas de que llegue el dia 29 o si la sueltan antes , antes !!!! viendo el video luzu me llegan las babas hasta el suelo [+risas] [+risas]

Ostias,ex-revogamer jajaja cuanto tiempo xD.Yo hasta el año que viene no tendré PS4 pero descuidad que yo paso por Knack sip,quiero mas juegos de este corte en la consola.
shooting_star escribió:que ganas de que llegue el dia 29 o si la sueltan antes , antes !!!! viendo el video luzu me llegan las babas hasta el suelo [+risas] [+risas]


Yo te digo una cosa... por culpa de Luzu tengo ganas de tener una PS4... una pena que los juegos sean tan caros
pues yo pese a las críticas creo que me lo pillaré...y es que mis sobrinos se pasan demasiado por casa para jugar a la consola, y creo que es el único que podrán jugar al ser pequeños!!
TyrantLOL escribió:
shooting_star escribió:que ganas de que llegue el dia 29 o si la sueltan antes , antes !!!! viendo el video luzu me llegan las babas hasta el suelo [+risas] [+risas]

Ostias,ex-revogamer jajaja cuanto tiempo xD.Yo hasta el año que viene no tendré PS4 pero descuidad que yo paso por Knack sip,quiero mas juegos de este corte en la consola.



jajaja ex ex ... me escapé cuando la cosa se puso muy fanboy y empezaron con las comisiones bajo manga de nintendo para untar a la web de buenas criticas constructivas y de gladiadores pro nintendo.

Y eso que siempre he tenido todas las consolas y actualmente tengo wiiU y 3DS XL ;) ;) ;)

Pero hay que reconocer que sony se lo esta currando y mucho [sonrisa] [sonrisa]
He estado en Game hace un rato y me han dicho que el día 21 pondrán a la venta algunos juegos como Killzone, Knack y NBA2K, pero la consola sigue con fecha el 29. Me va a joder tener el Knack y no tener dónde jugarlo, pero bueno tocará esperar unos días...
Se sabe si la versión usa trae castellano???
el-reza escribió:Se sabe si la versión usa trae castellano???


cuando me llegue os comento.....
En twitch hay un Español que juega en Ingles... Desconozco si lo hace por gusto o porque no se incluye nuestro idioma. [360º]
Gracias a los dos.

Esperemos que traiga castellano...
El otro dia tuve la suerte de probar la demo de Knack con total tranquilidad en un comercio. Despues de las malas reviews habia decidido no comprarlo, pero entre que me parecio divertida la demo al completo y que los videos de Luzugames me encantan, al final me voy a decantar por pillarlo de salida.
La demo te deja probar tramos de diferentes niveles, para que asi sea algo mas variada la experiencia. Fases con Knack tamaño normal, otras con Knack gigante, otro nivel en un mundo helado, y otro en el que pulsando triangulo te convertias en un bichejo aun mas pequeño que podia pasar por donde Knack normal no podia para tirar de palancas que abren puertas y cosas asi.
Lo mosqueante de la demo son los enemigos, que se repiten en exceso. Da la impresion de ser un juego muy lineal, con pocos secretos que descubrir, dejandome con la duda de si sera algo rejugable o no.
La fase con Knack gigante es muy entretenida, luchando con enemigos de grandes proporciones, como tanques, aviones y otros vehiculos.
Lo jodido del expositor de la PS4 es que no tiene sonido, asi que no he podido comprobar como acompaña la BSO. El uso del DS4 no tiene nada de particular en lo que he llegado a probar, salvo los diferentes sonidos que emite al coger algunos objetos.
Graficamente tiene algunos altibajos. En las fases en exteriores se ve muy colorido y una definicion bastante buena, pero en algunos interiores las texturas dejan mucho que desear.
La jugabilidad parece que peca algo de simplona. Con X se salta, Cuadrado se golpea, O se usan los ataques especiales cuando has recogido bastantes gemas (3 ataques diferentes al combinar O con los otros 3 botone), y con stick R se esquiva.
Jolin y yo q sigo sin poder probarlo xq en mi alcampo esa demo sigue dando error....
Es un juego de 6, no aporta nada en ningun aspecto y gráficamente es normal, lo de muchas particulas en movimiento es una jilipollez con perdon. Es un juego que no hace justicia a la nueva consola, no es un vende consolas como me esperaba.
Acabo de ver los 2 videos del chaval este en youtube (luzugames) y tengo que decir que parece bastante divertido....
No se que hacer! jajaja
Joelbcn escribió:Es un juego de 6, no aporta nada en ningun aspecto y gráficamente es normal, lo de muchas particulas en movimiento es una jilipollez con perdon. Es un juego que no hace justicia a la nueva consola, no es un vende consolas como me esperaba.


Para juegos que aporten algo ya esta el fifa y el cod
Para juegos que aporten algo ya esta el fifa y el cod


jajajaja, zasca !!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Luce muy bien en los videos de luzugames, todavia no me puedo creer las notas que se ha llevado.
Hola a todos amigos una pregunta si compro la version usa de la web play -asia tiene subtitulos en español ????????????????????????????????????'''' :cool:
satan1985 escribió:Hola a todos amigos una pregunta si compro la version usa de la web play -asia tiene subtitulos en español ????????????????????????????????????'''' :cool:


Eso es lo que yo ya pregunte la pagina anterior y estoy a la espera de que informen...

La verdad que si trae español merece la pena pillarlo de importación por el precio...
Después de ver los vídeos de luzu he decidido por comprarme el knack, me lo he pillado en amazon que está a 56,95€ (algo mas barato que en otros sitios) he visto que está en play asia por 47,95€ pero no me fío, a ver si va a estar en inglés y la vamos a liar, prefiero pagar 9€ mas y estar tranquilo ^^

Saludos.
alexrikelme escribió:Después de ver los vídeos de luzu he decidido por comprarme el knack, me lo he pillado en amazon que está a 56,95€ (algo mas barato que en otros sitios) he visto que está en play asia por 47,95€ pero no me fío, a ver si va a estar en inglés y la vamos a liar, prefiero pagar 9€ mas y estar tranquilo ^^

Saludos.


Yo tambien lo he pillado en Amazon España. A 56,95€ no esta nada mal. La pega es que me lo han enviado ya y la consola no la tendre hasta el dia 13 que suelten el pack de los 500€ ratataaaa
Bonet64 escribió:
alexrikelme escribió:Después de ver los vídeos de luzu he decidido por comprarme el knack, me lo he pillado en amazon que está a 56,95€ (algo mas barato que en otros sitios) he visto que está en play asia por 47,95€ pero no me fío, a ver si va a estar en inglés y la vamos a liar, prefiero pagar 9€ mas y estar tranquilo ^^

Saludos.


Yo tambien lo he pillado en Amazon España. A 56,95€ no esta nada mal. La pega es que me lo han enviado ya y la consola no la tendre hasta el dia 13 que suelten el pack de los 500€ ratataaaa


Yo no he podido esperar tanto así que me he pillado el pack con killzone que sale el 29 y un mando aparte de color azul [amor]

Saludos.
Y otro que lo acaba de comprar en amazon.es [oki]

Lo quería haber pillado de importación pero como habeis dicho, por 9 pavos mas te aseguras castellano y el poderlo vender en un futuro...
el-reza escribió:Y otro que lo acaba de comprar en amazon.es [oki]

Lo quería haber pillado de importación pero como habeis dicho, por 9 pavos mas te aseguras castellano y el poderlo vender en un futuro...


Oye tíos, y si lo pillamos es verdad que mañana lo envian? o pone 21 por poner?
ZackHanzo escribió:
Joelbcn escribió:Es un juego de 6, no aporta nada en ningun aspecto y gráficamente es normal, lo de muchas particulas en movimiento es una jilipollez con perdon. Es un juego que no hace justicia a la nueva consola, no es un vende consolas como me esperaba.


Para juegos que aporten algo ya esta el fifa y el cod


JAJAJA, joder, de los mejores comentarios que he leido en lo que llevamos de "next-gen".
Hastie escribió:
ZackHanzo escribió:
Joelbcn escribió:Es un juego de 6, no aporta nada en ningun aspecto y gráficamente es normal, lo de muchas particulas en movimiento es una jilipollez con perdon. Es un juego que no hace justicia a la nueva consola, no es un vende consolas como me esperaba.


Para juegos que aporten algo ya esta el fifa y el cod


JAJAJA, joder, de los mejores comentarios que he leido en lo que llevamos de "next-gen".

Si tienes el coeficiente intelectual de una piedra y das por echo que juego a esa "porquería" de juegos, es cierto que puede llegar a parecer un comentario de lo más gracioso. Lastima que no sea el caso.

Después de cortar la tontería, quiero decir que mi opinión es solo para que tengáis mas información del juego y ayudaros a decidir si pillarlo por 60€ ahora o esperaros a que este a 30€ de segunda mano o nuevo después de dos meses. Para mi claramente no merece esos 60€ y muchos lo acabareis vendiendo al mes. Una vez tenéis la información haced lo que queráis con vuestro dinero.
(mensaje borrado)
Después de cortar la tontería, quiero decir que mi opinión es solo para que tengáis mas información del juego y ayudaros a decidir si pillarlo por 60€ ahora o esperaros a que este a 30€ de segunda mano o nuevo después de dos meses. Para mi claramente no merece esos 60€ y muchos lo acabareis vendiendo al mes. Una vez tenéis la información haced lo que queráis con vuestro dinero


eso será bajo tu punto de vista y sobre tus gustos en videojuegos no ?
Porque yo NUNCA me he comprado un carlos fruty ni un battlefield y estoy muuuuuy contento con mi knack, que seguro que no me defraudará,pero para gustos ....... ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Después de cortar la tontería, quiero decir que mi opinión es solo para que tengáis mas información del juego y ayudaros a decidir si pillarlo por 60€ ahora o esperaros a que este a 30€ de segunda mano o nuevo después de dos meses. Para mi claramente no merece esos 60€ y muchos lo acabareis vendiendo al mes. Una vez tenéis la información haced lo que queráis con vuestro dinero


eso será bajo tu punto de vista y sobre tus gustos en videojuegos no ?
Porque yo NUNCA me he comprado un carlos fruty ni un battlefield y estoy muuuuuy contento con mi knack, que seguro que no me defraudará,pero para gustos ....... ;) ;) ;) ;)


Solo se puede decir una cosa.
"PEDASO DE COMENTARIO" Si señor se puede decir ce otra manera pero no mas claro. [beer]

Yo estoi deseando tener mi ps4 para jugar a este juego con mi enana de 8 añitos, que ya lo a probado 3 veces en los centros donde hay ps4, y le vamos a dar fuerte. jiji.
Seguro que es muy divertido.

Saludos!! [rtfm]
Bonet64 escribió:
alexrikelme escribió:Después de ver los vídeos de luzu he decidido por comprarme el knack, me lo he pillado en amazon que está a 56,95€ (algo mas barato que en otros sitios) he visto que está en play asia por 47,95€ pero no me fío, a ver si va a estar en inglés y la vamos a liar, prefiero pagar 9€ mas y estar tranquilo ^^

Saludos.


Yo tambien lo he pillado en Amazon España. A 56,95€ no esta nada mal. La pega es que me lo han enviado ya y la consola no la tendre hasta el dia 13 que suelten el pack de los 500€ ratataaaa



ostia que putadon jajaja
chesto escribió:
shooting_star escribió:
Después de cortar la tontería, quiero decir que mi opinión es solo para que tengáis mas información del juego y ayudaros a decidir si pillarlo por 60€ ahora o esperaros a que este a 30€ de segunda mano o nuevo después de dos meses. Para mi claramente no merece esos 60€ y muchos lo acabareis vendiendo al mes. Una vez tenéis la información haced lo que queráis con vuestro dinero


eso será bajo tu punto de vista y sobre tus gustos en videojuegos no ?
Porque yo NUNCA me he comprado un carlos fruty ni un battlefield y estoy muuuuuy contento con mi knack, que seguro que no me defraudará,pero para gustos ....... ;) ;) ;) ;)


Solo se puede decir una cosa.
"PEDASO DE COMENTARIO" Si señor se puede decir ce otra manera pero no mas claro. [beer]

Yo estoi deseando tener mi ps4 para jugar a este juego con mi enana de 8 añitos, que ya lo a probado 3 veces en los centros donde hay ps4, y le vamos a dar fuerte. jiji.
Seguro que es muy divertido.

Saludos!! [rtfm]


A mi me pasa lo mismo con el peke de 5 años y encima ayer nos vimos un video en youtube de como jugaba un tio con su novia con dos mandos y ya me a exo prometer el niño que voy a comprar un segundo mando [qmparto] [qmparto]
A mi me pasa lo mismo con el peke de 5 años y encima ayer nos vimos un video en youtube de como jugaba un tio con su novia con dos mandos y ya me a exo prometer el niño que voy a comprar un segundo mando [qmparto] [qmparto]



jajaja aqui todos jugando con sus peques y el mio solo tiene 2 meses y todavia no me puede ayudar en el coperativo, pero ya jugará ya !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
A mi me pasa lo mismo con el peke de 5 años y encima ayer nos vimos un video en youtube de como jugaba un tio con su novia con dos mandos y ya me a exo prometer el niño que voy a comprar un segundo mando [qmparto] [qmparto]



jajaja aqui todos jugando con sus peques y el mio solo tiene 2 meses y todavia no me puede ayudar en el coperativo, pero ya jugará ya !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Casi ya jugará al Knack 3 en la PS5 xD
el-reza escribió:A mi me pasa lo mismo con el peke de 5 años y encima ayer nos vimos un video en youtube de como jugaba un tio con su novia con dos mandos y ya me a exo prometer el niño que voy a comprar un segundo mando [qmparto] [qmparto]


¿Luzu y Lana en el canal de Luzugames puede ser? Jejeje, al final Luzu se va a tener que llevar comisión por subir las ventas de este juego!!

El juego tras ver sus vídeos no es que sea espectacular ni extremadamente variado pero es divertido para pasar el rato, como han dicho más atras, entre un 6 y un 6,5 sería una nota ideal
Kagarrot escribió:
shooting_star escribió:
A mi me pasa lo mismo con el peke de 5 años y encima ayer nos vimos un video en youtube de como jugaba un tio con su novia con dos mandos y ya me a exo prometer el niño que voy a comprar un segundo mando [qmparto] [qmparto]



jajaja aqui todos jugando con sus peques y el mio solo tiene 2 meses y todavia no me puede ayudar en el coperativo, pero ya jugará ya !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Casi ya jugará al Knack 3 en la PS5 xD


yo espero que juegue al knack 2 dentro de 3 añitos jejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Smoje escribió:
el-reza escribió:A mi me pasa lo mismo con el peke de 5 años y encima ayer nos vimos un video en youtube de como jugaba un tio con su novia con dos mandos y ya me a exo prometer el niño que voy a comprar un segundo mando [qmparto] [qmparto]


¿Luzu y Lana en el canal de Luzugames puede ser? Jejeje, al final Luzu se va a tener que llevar comisión por subir las ventas de este juego!!

El juego tras ver sus vídeos no es que sea espectacular ni extremadamente variado pero es divertido para pasar el rato, como han dicho más atras, entre un 6 y un 6,5 sería una nota ideal


Ese ese [oki] me lo vi ayer con el niño y ya me dijo que quería un mando así que no le puedo hacer el feo y es más, cuando me lo dijo yo me quede [babas] por lo que el 29 un segundo mando cae si o si.
el-reza escribió:
Smoje escribió:
el-reza escribió:A mi me pasa lo mismo con el peke de 5 años y encima ayer nos vimos un video en youtube de como jugaba un tio con su novia con dos mandos y ya me a exo prometer el niño que voy a comprar un segundo mando [qmparto] [qmparto]


¿Luzu y Lana en el canal de Luzugames puede ser? Jejeje, al final Luzu se va a tener que llevar comisión por subir las ventas de este juego!!

El juego tras ver sus vídeos no es que sea espectacular ni extremadamente variado pero es divertido para pasar el rato, como han dicho más atras, entre un 6 y un 6,5 sería una nota ideal



Ese ese [oki] me lo vi ayer con el niño y ya me dijo que quería un mando así que no le puedo hacer el feo y es más, cuando me lo dijo yo me quede [babas] por lo que el 29 un segundo mando cae si o si.


Claro que si eso es lo que hay ahora, ya tendran tiempo de jugar a los carlosduty y killozonesssss!!!!.
Eso me los guardo para otros momentos mas a solas. jiji. [carcajad] [carcajad]

La verdad que si yo ubiese visto eso con 8 añitos se me ubiese quedado la misma cara que tenia mi enana tocando el mando y jugando a ese juego. [boing]
Menuda envidia sana me dais los padrazos, espero tener un churumbel friki en unos cuantos años, de momento tengo 19, pero es que me encanta jugar a la play y a la wii u con mis primejos ^^

Saludos.
Si tienes el coeficiente intelectual de una piedra y das por echo que juego a esa "porquería" de juegos, es cierto que puede llegar a parecer un comentario de lo más gracioso. Lastima que no sea el caso.

Después de cortar la tontería, quiero decir que mi opinión es solo para que tengáis mas información del juego y ayudaros a decidir si pillarlo por 60€ ahora o esperaros a que este a 30€ de segunda mano o nuevo después de dos meses. Para mi claramente no merece esos 60€ y muchos lo acabareis vendiendo al mes. Una vez tenéis la información haced lo que queráis con vuestro dinero.


Pues va a ser eso, que tengo el coeficiente intelectual de una piedra, pero es que me hace gracia como has soltado tan a la ligera el "no aporta nada". Está bien que des tu opinion, de hecho se agradece, como cuando comentas el apartado gráfico, pero creo que te has pasado al afirmar que no aporta nada, pues eso es personal, al que le guste le aportara diversión, y eso de que el numero de particulas en movimiento es una gilipollez, creo que pocas veces lo habia escuchado antes, pero vamos, si tu lo dices pues allá tu. Para mi el numero de particulas en movimiento es tan importante como cualquier otro apartado.
Esta tarde jugue a la demo y la verdad es que me gusto bastante lo que vi. Obviamente el juego no es una obra maestra, pero me ha parecido divertido y sencillo, que es lo que espero de el. En cuanto baje un poco de precio caerá ^^
1603 respuestas
14, 5, 6, 7, 833