Knack

Alguien sabe si la versión de usa viene en español?
yo llevo un par de horas de juego ya, y me parece un vicio de juego xDD, llevo toda la tarde jugando, el killzone ni lo tocado aun desde ayer :D
a mi me esta encantadno el juego, y parece largo largo.., porque mira que llevo horas ya, y parece que estoy en el principio aun..
a ver si sacan mas juegos asi de aventuras y plataformas como este, que se echan en falta este tipo de juegos, como el majin and the forsaken kingdom, otro juegazo que paso sin pena ni gloria....
por cierto el doblaje muy weno..
Igual me pasa a mi es un vicio de juego, y dificil donde lo alla, si alguien me quiere agregar para compartir artilugios seria cojonudo. Mi psn id es indigo2impact
que quereis que os diga ? probé la demo .... como comenté, me lo compre en amazon.es por 54 euros y es al juego que mas caña le estoy dando a mi PS4, asi que muy muy MUY contento con la compra, aun no me lo he acabado y creo que aun me queda bastante, pero espero y deseo que haya una segunda parte

Solo le puedo poner un pero ... que es verdad que hay pasillos vacios y de golpe te salen enemigos Bastante fuertes, pero creo que con una actualización podrian mejorar eso no ? ;) ;)
Esta la demo para probarlo?
Nadie se lo acabo para darse una idea de la duracion?
en la pagina how long to beat . com podeis mirar la duracion de cualquier juego, segun eso knack unas 10h rapido
mapun92 escribió:Nadie se lo acabo para darse una idea de la duracion?


He leído que hay 13 capítulos. Yo voy por el 12-2, así que mañana espero terminarlo debo llevar unas 8,9 horas de juego en dificultad normal... así que calculo eso, unas 10, 11 horas.

Como comenta un compañero, si este juego sale 20 euros más barato, es un juegazo, aunque insisto que está muy bien... Dejando de banda Resogun (por ser del PSN), el mejor juego de inicio sin duda este Knack y todavía más a los que nos gustan los juegos clásicos.

Saludos.
Gracias por las respuestas. Seguro que en dificil dura un poco mas. Me esta encantado las impresiones que dais. Cuando tenga la play espero poder comprarlo un poco mas barato.

Totalmente infravalorado.
no me considero ni un gurú de los videojuegos ni un patata jugando .... y sinó me han matado 20 veces en 3 capitulos, no me han matado ninguna jajajaja, los enemigos van y vienen con muy mala leche y lo mas importante, que esto nadie dice nada ....

Hay enemigos muy diferentes unos de otros, en cambio en los Carlos fruti todos son clones de todos y eso es un detalle que para mi, se agradece

Ya voy por el capitulo 3-2, y no voy lento precisamente ;) ;) ;) ;) y llevaré com unas 3 horas de juego, pero con el peque por casa no doy a basto con todo :-| :-|
Otro al que le está encantando, me pille Fifa 14 y Knack, ya que ya tengo Battlefield 4 en PC y es donde más disfruto este tipo de juegos, pues el Fifa 14 he jugado 3 partidos ( contando el que hay nada más empezar ) y el Knack no lo he soltado desde que lo he metido, y ya voy por el capítulo 9.

Me encanta ese aire a clásico, con checkpoints bastante lejos, no uno cada dos metros. Enemigos difíciles, que te pueden matar en 2 toques, y en los que hay que aprender sus movimientos para poder superarlos, lo bueno es que cuando mueres, sabes que ha sido tu culpa y que has fallado en algún movimiento.

Juego pasillero, sí, en ningún momento lo oculta, pero eso no es malo, muchos de los mejores juegos de la historia son pasilleros. Lo importante es que es desafiante, y divertido, una historia que no desentona, típica de un juego de este tipo o una película tipo Dreamworks.

Los gráficos, he llegado a leer análisis en los que se dice que son de PS3, pues sólo decir que a mi me tangaron con mi PS3, ya que nunca he visto unos gráficos así, y tengo los GT5, TLOU, GTA V, pero no, sólo la cantidad de polígonos que tiene el personaje, el modelo de escenarios, texturas, shaders, etc, a mi ya me parece superior a todo lo visto anteriormente en PS3, creo que muchos se han dejado engañar por ese estilo cartoon y posiblemente infantil.

El juego para lo que llevo jugando, no es para nada corto, llevaré tranquilamente entre 8 y 10 horas, y creo que por lo que me falta se me puede ir entre 12 y 15 horas, ( en modo difícil ), eso sí, a mi ritmo, sin prisas, buscando todos los secretos, etc...

Como puntos negativos, hay uno por mi parte, y es que yo al menos jugando a penas he notado bajadas de FPS exceptuando un par de casos puntuales, pero no se por que en las escenas de vídeo que si no me equivoco están generadas con el mismo motor del juego, si que se ven como bajones de FPS, algo que no se entiende mucho, y que supongo que se podría arreglar con un parche.

Por cierto, el juego desde que empiezas a jugar, no tiene ni una sola carga, un gran punto a su favor.

Para terminar decir que creo que las revistas y sitios especializados han maltratado a este juego a base de análisis negativos y notas muy bajas, es una cosa que no llego a entender, ya que yo estoy disfrutando de este juego como un enano, quizá sea por mi edad (30 años), y por los juegos con los que empecé a jugar, pero yo lo considero un juego muy bueno, de un 7,5 u 8 mínimo.

Si alguno tenía pensado comprarlo, pero por culpa de los análisis, se lo pensó, y no se lo compró ( como al principio hice yo ), recomiendo que se lo compre, ya que es un muy buen juego, no defraudará para los que sepan lo que se van a encontrar, y es que, se agradecen más juegos de este tipo y menos shooters que los hay a patadas, que a mi también me gustan, pero hay sobre-explotación del genero.

Un saludo.
Bueno ahora si, juego completado. El último capitulo es un reto increíble sobretodo el último boss y eso que lo he jugado en normal, quien se lo pase en difícil tiene mis respetos.
Knack es un juego verdaderamente increíble, no quiero hacer spoilers pero recomiendo su compra, y más viendo el catálogo de salida que hay. Hacía años que no jugaba algo así, y sentía satisfacción al terminarlo.
Respecto a la duración igual se me ha ido a unas 12 horas finalmente ya que el final es puñetero y épico. No estaría mal una ampliación con DLC, (barato [+risas]) y a ver si sacan una segunda parte.

(spoiler)
PD// Por lo que veo, se añaden modos de juego una vez terminas la historia, así que perfecto, el juego de por si ya es rejugable... pues así todavía más


Saludos!!
Este juego se puede jugar en cooperativo con segundo mando?? necesito un juego para jugar con la novia! XD XD XD
LARD1N escribió:Este juego se puede jugar en cooperativo con segundo mando?? necesito un juego para jugar con la novia! XD XD XD

Si, pasalo bien con la novia ;)
Que bien hice en pasar de los análisis tanto con Ryse como con este juego. Disfruté muchísimo el primero y estoy disfrutando mogollón con Knack. Voy por el capítulo 4, jugándolo en difícil, que además está siendo todo un reto y, como digo, lo estoy pasando genial.
mapun92 escribió:
LARD1N escribió:Este juego se puede jugar en cooperativo con segundo mando?? necesito un juego para jugar con la novia! XD XD XD

Si, pasalo bien con la novia ;)


y despues vestiros y a jugar al knack para relajar....
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A ver si os lo vais acabando y lo poneis en CV [carcajad] [carcajad]
Que tengo un hypeeeee
Pues a mi tampoco me la dan las revistas "especializadas" y ciertos "gamers" con que este juego era una chusta y demas.Lo he podido probar en casa de un amigo,y en enero cuando me pille la ps4 este se viene conmigo a casa.

Se quejan de que el juego es pasillero...ja!! y crash que era?? alguien no mataria por un crash nuevo? pues en que quedamos? si la industria se esta iendo a la mierda es por este tipo de cosas,sacan un juego con sabor añejor a los de antes y la critica lo mata..

A mi lo que jugue me ha gustado,tiene partes realmente jodidillas,y tiene ese aire a juego de antes que tanto hechaba de menos,encima tiene cooperativo localy los graficos a mi gusto estan de pm.Lo dicho,envidia me dais los que lo estais disfrutando ya,yo como digo,en enero se viene a casita que mi mujer esta deseando jugarlo tambien
Yo lo voy q comprar muy pronto, estoy muy cansado de los shotters, no sabía que juego pillarme de salida y acabe comprando bt4, por confiar en lo que decían las revistas y prensa, y después compre el FIFA para jugar partidos con los colegas, y voy a comprar este juego que era el que más me llamaba, gracias por vuestros comentarios, esperó disfrutar tanto como vosotros
Yo e comprado el batelfield 4 porque me encantan este tipo de juegos y el online, y dudaba si pillar otro fps osease el killzone,pero no voy a comprar el Knack,tengo 26 años mañana que es mi cumple y estos juegos son con los que creci y de verdad disfrutaba y voy a disfrutar como el que mas,mañana es mio si quedan existencias en el carrefour,que tengo 5 euros de descuento. XD
A mi me encantan los juegos plataformeros y este tiene muy buena pinta... seguramente lo acabe comprando para acompañar a Killzone, lo malo es que a veces pienso en esperar por que tiene pinta de PSN+ si o si...
Hoy me hice con el, estuve jugando un par de horas hasta el capitulo 3-1 y me esta encantando. Menuda sorpresa me he llevado
Me lo he comprado hoy, y la verdad, poco pude jugar, porque entre que queria aprovechar el evento de experiencia de battlefield, que tengo empezado el killzone y tal y cual, acabe por jugar una hora.

Pero el caso es que me gusto mucho, y eso que cada vez que veía un video me tenía peor pinta, pero me parecía que iba a ser como los viejos hacknslash y sería muy divertido en multi. Pues en multi no se que tal, pero eso, que me ha dejado muy buenas impresiones.

Por cierto, no se suponia que se podía usar la vita en este juego como un segundo mando? Lo he intentado y no hay forma.

Edito. Ya descubrí como, hay que poner la ps vita en uso a distancia en vez de como segundo mando, luego encender el mando.
Cabrones, quería esperar a terminar lo que tengo pendiente, lo del plus y lo que ya he pillado pero leyendo los comentarios no sé si aguantaré
Hoy me hice con el, estuve jugando un par de horas hasta el capitulo 3-1


Pues preparate porque el juego empieza a despegar ya mismo....

Yo voy por la ciudad de Rayder y me lo estoy pasando mas teta que antes XD

Va mejorando segun avanza el juego por lo que se ve.

Por cierto trofeos no saltan apenas .... tendre unos 8 nada mas :-?

Y no quiero mirar la lista no vaya a ser que tenga spoilers o algo... y tampoco quiero saber el numero de capitulos que tiene, ya que quiero que me dure muuuucho. }:/
Mariguano escribió:
Hoy me hice con el, estuve jugando un par de horas hasta el capitulo 3-1


Pues preparate porque el juego empieza a despegar ya mismo....

Yo voy por la ciudad de Rayder y me lo estoy pasando mas teta que antes XD

Va mejorando segun avanza el juego por lo que se ve.

Por cierto trofeos no saltan apenas .... tendre unos 8 nada mas :-?

Y no quiero mirar la lista no vaya a ser que tenga spoilers o algo... y tampoco quiero saber el numero de capitulos que tiene, ya que quiero que me dure muuuucho. }:/


Los trofeos son un tanto complicados, yo con la historia terminada tengo 12 solo creo.
Tengo muchas ganas de jugarlo, pero no tengo money!!!! Dios!!!
Este juego debería salir para ps3, lo jugué en un stand de sony este sabado que pasó y me decepcionó la cantidad de dientes de sierra por toda la pantalla, al lado tenía el killzone y por lo menos tenia la cara un poco mas lavada.
OJO este juego lo jugue en el madrid games week y parece una caca pero es super adictivo ami me encanto no es un duty ni un battlefield pero en plataformas esta super wapo..
ironhide666 escribió:Este juego debería salir para ps3, lo jugué en un stand de sony este sabado que pasó y me decepcionó la cantidad de dientes de sierra por toda la pantalla, al lado tenía el killzone y por lo menos tenia la cara un poco mas lavada.


Lo siento pero no.

Dientes de sierra por toda la pantalla ? Me rio.

Culpa a la calibración que tuviera la tv en vez de al juego....

O a la demo.

La versión final no tiene ningún festival de jaggies.
Terminada la primera vuelta tras aporrear al jefe final (ese y el penúltimo son puñeteros, no te dejan ni respirar...) y sorpresa. Se desbloquean tres modos más de juego: modo muy difícil para la historia, modo contrareloj y modo arena. Y todavía falta ir consiguiendo todos los objetos para desbloquear las diferentes formas del bicho, este juego está demostrando tener escondido bastante más de lo que parecía. Ahora sí que tengo claro que una demo o los análisis no le hacen justicia para nada.

Y aparte está la aplicación para Android e IOS, que sirve para pasar ratos muertos y puedes conseguir reliquias y partes de aparatos.
Comentar que la version final, la que ha salido a la venta, no tiene nada que ver con la demo mostrada en madrid games week. Lo que yo probe alli no tiene nada que ver con lo que he probado yo en casa, sobre todo el apartado grafico; ha mejorado un monton
Saludos
Lo e comprado hoy,y que vicio,como mola,no es nada facil lo e puesto en dificil y como te toquen 2 veces estas K.O y enpiezas de atras no donde te matan,en serio esta genial espero disfutarlo. XD
Mariguano escribió:
ironhide666 escribió:Este juego debería salir para ps3, lo jugué en un stand de sony este sabado que pasó y me decepcionó la cantidad de dientes de sierra por toda la pantalla, al lado tenía el killzone y por lo menos tenia la cara un poco mas lavada.


Lo siento pero no.

Dientes de sierra por toda la pantalla ? Me rio.

Culpa a la calibración que tuviera la tv en vez de al juego....

O a la demo.

La versión final no tiene ningún festival de jaggies.

Extraño, no podría decir si era demo, como la comparo? lo que vi es que en los escalones y columnas había dientes de sierra como en un juego a a 1080 pero sin AA, supongo que al ser un stand los mandos también estaban bastante cerca de la tv (sony de 42) y por eso se notaban más esas cosas
En serio, de dónde vienen las malas críticas de este juego? lo pillé esta tarde y me tienen enganchado y enamorado [amor]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
da gusto leeros y ver que es lo que me esperaba estoy deseando que llegue enero para poder dar mis opiniones personales
Este juego es el unico que me ha devuelto a mi infancia plataformera de la epoca de Crash y Jak & Daxter y me emociona muchisimo.

Voy por el capitulo 6, y la historia es simple pero mola mil. Lo tengo en Normal y aun asi tiene partes chunguelas, que como 2 bichos te cuelen el combo te destrozan easy.
Joder ya sabía yo q si es exclusivo de Sony no podía ser malo sino al reves.A VER si me lo pilló jeje
Yo también os doy una muy buena opinión de este juego, tiene una esencia plataformera de antaño que me ha encandilado...Para mí las notas que ha recibido no son justas pero bueno, las reviews son sólo orientativas, a día de hoy fiaros más de vídeos que veáis de gente o de youtube o de opiniones de gente que lo juegue (les guste o no les guste). A disfrutar!
Yo lo podria encuadrar mas tipo un ratchet and clank, salvando las distancias. A mi me gusta mucho y tiene sus puntos dificilillos, me queda probar el cooperativo a ver que tal. Alguna opinion de aqui sobre el cooperativo?
EduSC escribió:Terminada la primera vuelta tras aporrear al jefe final (ese y el penúltimo son puñeteros, no te dejan ni respirar...) y sorpresa. Se desbloquean tres modos más de juego: modo muy difícil para la historia, modo contrareloj y modo arena. Y todavía falta ir consiguiendo todos los objetos para desbloquear las diferentes formas del bicho, este juego está demostrando tener escondido bastante más de lo que parecía. Ahora sí que tengo claro que una demo o los análisis no le hacen justicia para nada.

Y aparte está la aplicación para Android e IOS, que sirve para pasar ratos muertos y puedes conseguir reliquias y partes de aparatos.


Una pregunta. Se pueden repetir los capitulos para conseguir los objetos que te has dejado? o hay qie conseguirlo todo en una sola partida? Yo voy por el capitulo 9 y he encontrado todas las partes de dos objetos pero las reliquias que hay que encontrar para desbloquear otras formas de knack no he encontrado casi ninguna y son bastantes.

Como se llama la app de knack? No encuentro nada en el play store relacionado con knack.
Bueno, voy por el capitulo 2-4 y me esta encantando, hasta en modo normal es un reto y la verdad que se agradece encontrar un juego así. Me uno a la pregunta de si se pueden repetir los capitulos y de paso dejo mi nick por si alguien me quiere agrega para conseguir mas facil los artilugios. Soy bereng13

Por cierto, la aplicacion, al menos para iphone, yo lo juego en el ipad, aunque no hay version para el se llama solo " knack".
Cuando te terminas el juego se abre la opción de elegir capítulo !

Saludos
No van a sacar la demo para la gente indecisa como yo? Jeje
cHukAs escribió:
EduSC escribió:Terminada la primera vuelta tras aporrear al jefe final (ese y el penúltimo son puñeteros, no te dejan ni respirar...) y sorpresa. Se desbloquean tres modos más de juego: modo muy difícil para la historia, modo contrareloj y modo arena. Y todavía falta ir consiguiendo todos los objetos para desbloquear las diferentes formas del bicho, este juego está demostrando tener escondido bastante más de lo que parecía. Ahora sí que tengo claro que una demo o los análisis no le hacen justicia para nada.

Y aparte está la aplicación para Android e IOS, que sirve para pasar ratos muertos y puedes conseguir reliquias y partes de aparatos.


Una pregunta. Se pueden repetir los capitulos para conseguir los objetos que te has dejado? o hay qie conseguirlo todo en una sola partida? Yo voy por el capitulo 9 y he encontrado todas las partes de dos objetos pero las reliquias que hay que encontrar para desbloquear otras formas de knack no he encontrado casi ninguna y son bastantes.

Como se llama la app de knack? No encuentro nada en el play store relacionado con knack.


Se puede repetir. Una vez la acabas, puedes volver a empezar conservando todo lo que ya tienes para así ir consiguiendo lo que te falta.
La App se llama "Knack´s Quest", y está bien porque en ella también puedes ir consiguiendo también reliquias y partes de las máquinas.
Pues en android no debe estar todavia porque no aparece nada con ese nombre. Gracias.
ironhide666 escribió:
Mariguano escribió:
ironhide666 escribió:Este juego debería salir para ps3, lo jugué en un stand de sony este sabado que pasó y me decepcionó la cantidad de dientes de sierra por toda la pantalla, al lado tenía el killzone y por lo menos tenia la cara un poco mas lavada.


Lo siento pero no.

Dientes de sierra por toda la pantalla ? Me rio.

Culpa a la calibración que tuviera la tv en vez de al juego....

O a la demo.

La versión final no tiene ningún festival de jaggies.

Extraño, no podría decir si era demo, como la comparo? lo que vi es que en los escalones y columnas había dientes de sierra como en un juego a a 1080 pero sin AA, supongo que al ser un stand los mandos también estaban bastante cerca de la tv (sony de 42) y por eso se notaban más esas cosas


Yo juego en 46" a una distancia de 1,80 metros y cero problemas de jaggies.

Como digo o bien la TV del stand estaba calibrada como el culo o la demo era antigua.

El juego se ve precioso. Hay algunas partes mas sosainas (en estilo me refiero) pero otras zonas son bellisimas y se ven de putisima madre.

Por otro lado, ya voy por el capitulo 9. Que intenso ha estado todo XD

Cuando esta knack gigante es lo mejor [amor]

PD: A mi la app de knack no me funciona en mi iphone 3GS. Y en el galaxy s3 de mi parienta no sale en la tienda. [enfado1]
Capitulo 6-1 me sigue encantando. El ultimo nivel que he jugado, 5-2 o 5-3 un prodigio de diseño artistico.
Juego notable y casi sobresaliente. A ver el modo cooperativo si todavia lleva mas lejos la experiencia
Saludos
Me podeis responder a una duda de trofeos???

Hay uno que dice de encontrar 10 diamantes o algo asi y yo me pregunto si abriendo los 68 cofres estarán los 10 diamantes.
el-reza escribió:Me podeis responder a una duda de trofeos???

Hay uno que dice de encontrar 10 diamantes o algo asi y yo me pregunto si abriendo los 68 cofres estarán los 10 diamantes.


Hombre me imagino que los 68 cofres son todos los cofres secretos del juego con objetos y minerales no? Asi que si.
1603 respuestas