Knack

Probé el juego hoy y me pareció entretenido no esta mal por 30 euros lo compraba casi me paso la demo [sonrisa]
raulbodalo escribió:Probé el juego hoy y me pareció entretenido no esta mal por 30 euros lo compraba casi me paso la demo [sonrisa]


Pues la demo es bastante mala, eso si después de ver varios videos del juego y streamings de gente jugandolo la cosa mejora un poco,,pero sigue sin convencerme y mas por ese precio.
yo lo he comprado de importacion por 44 euros, y si resulta ser un mojon, pues duele un poco menos.... XD
Walter White escribió:Lo dicho, carne de PS+

Totalmente de acuerdo contigo, ahí será entonces cuando lo juegue, mientras tanto nada, el juego no vale lo que piden por él ni por asomo, y mira que cuando lo anunciaron me dio buenas sensaciones, pero buaj.
A mi es que me da la sensación de juego demasiado simplón...Y mira que el diseño artistico enamora, pero no se. Pocos enemigos a la vez, pocos movimientos del personaje, 0 exploración... :(
BRAGOLO escribió:yo lo he comprado de importacion por 44 euros, y si resulta ser un mojon, pues duele un poco menos.... XD


En que pagina?
Yo lo he podido jugar hoy un buen rato y me ha parecido un mierdolo importante, vamos el tipico juego de salida que al final resulta siendo un mojon y que en cuatro dias lo estaran dando gratis en el plus. De todas maneras con casi todas las notas suspendiendo el juego, se veia venir.

Casi que pars jugar al Killzone y poco mas, voy a retrasar la play4 unos meses, por ahora no me vale la pena por mucho 1080p que tenga...

Hay "Knack Cerny" que has patinao con este juego, chaval!! XD
-Xeno- escribió:Yo lo he podido jugar hoy un buen rato y me ha parecido un mierdolo importante, vamos el tipico juego de salida que al final resulta siendo un mojon y que en cuatro dias lo estaran dando gratis en el plus. De todas maneras con casi todas las notas suspendiendo el juego, se veia venir.

Casi que pars jugar al Killzone y poco mas, voy a retrasar la play4 unos meses, por ahora no me vale la pena por mucho 1080p que tenga...

Hay "Knack Cerny" que has patinao con este juego, chaval!! XD



Yo que tu ni retrasaba la play4 unos meses, directamente ni la compres. ;)
yo sigo con la idea de comprarlo para lanzamiento, no me atrae lo mas minimo ni battlefield 4 ni killzone, asi que knack y assassins 4 serán los elegidos, para gustos los colores no ?

No creo que sea tan tan tan malo, he jugado a juegos mucho peores jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi el juego me sigue llamando la atencion, y no voy a dejar de jugarlo por sus bajas notas, eso si tampoco me quiero arriesgar a soltar 60 euros y que sea un mojon, asi que esperare a verlo a 25-30 euros para comprarlo, que no creo que tarde mucho.

De todas formas, con los juegos de lanzamiento las notas suelen ser mas exigentes. Recuerdo que el año pasado al ZombiU le dieron mas palos que a una piñata y despues todos los que lo han jugado ponen al juego por las nubes. En unos meses ya podre dar mi veredicto personal sobre Knack.
Yo lo que flipo es con que leyendo análisis del juego te llevas mucho mejor impresión que fijándote en la nota que le han puesto (al Killzone le pasa lo mismo...). En Meri, por ejemplo, hablan de que tiene una buena historia, unos gráficos buenos, buen doblaje, una duración notable y, además, rejugable y critican un poco la banda sonora y, sobre todo, el que sea repetitivo (qué juego no lo es...? Muy pocos). Así que yo creo que quien lo compre, si es aficionado al género, lo disfrutará. Además, parece que le han añadido alguna función social interesante.
personalmente me parece un buen juego, tanto por los videos que he visto y la demo que pude probar el otro dia, hoy en dia que juego no parece repetitivo ?

Un call of dutty ? un battlefield ? incluso un fifa ? eso ya depende de los gustos personales de cada uno, pero vamos que todos los juegos son iguales !!!!! ya entra dentro del gusto de cada uno [sonrisa]
Spain Fox Unit escribió:
BRAGOLO escribió:yo lo he comprado de importacion por 44 euros, y si resulta ser un mojon, pues duele un poco menos.... XD


En que pagina?


play-asia
(mensaje borrado)
Parece que el hilo ha ganado adeptos según han salido las notas.........................
Pues acabo de probar el juego y bueno es simple, pasillero y bastante repetitivo en las mecánicas, no se en que estarían pensando la verdad haciendo esto.
Ruben_Gti escribió:Pues acabo de probar el juego y bueno es simple, pasillero y bastante repetitivo en las mecánicas, no se en que estarían pensando la verdad haciendo esto.


El juego o la demo? Una cosa no tiene nada que ver con la otra...
Spain Fox Unit escribió:El juego o la demo? Una cosa no tiene nada que ver con la otra...


La demo y si que tiene que ver porque el juego es así, lo están poniendo fino por todos lados por algo sera.
Yo si baja a 25-30€ o lo dan con el plus lo pillaré, pero gastar 60 pavos en este juego me parece criminal.
Ojo que no critico a quienes lo compran, lo importante es que le guste a uno mismo, lo que piensen los demás poco importa, así que a quien le mole que lo pille y lo disfrute.
Para mí es una lástima, porque cuando lo vi me pareció divertido, pero conforme he visto más cosas me parece un mierdo importante.
Ruben_Gti escribió:
Spain Fox Unit escribió:El juego o la demo? Una cosa no tiene nada que ver con la otra...


La demo y si que tiene que ver porque el juego es así, lo están poniendo fino por todos lados por algo sera.


Una demo no significa que todo el juego sea asi, hay demos muy buenas y el juego final termina siendo una mierda, demos malas y al final el juego es mucho mejor..y demos que escogen la peor parte del juego.

Soy uno de los que critico este juego al probar la demo ya que me decepciono su planteamiento inicial pero eso no quita que la version final sea mejor por mucho de lo que digan revistas y demas, cuantos juegos salen con puntuaciones o criticas malas y son buenos juegos y cuantos al reves, un poco de personalidad en estas cosas.

Eso si, sigo pensando que este juego no vale los 70€, sera un juego que alquilare y lo juegare en profundidad y de ahi sacar una valoración real y no basada solo en una demo o lo que diga una revista/web.
Yo apuesto a que la mayoría de las webs que lo han analizado o no lo han llegado a terminar o lo han jugado en modo fácil deprisa y corriendo para poder publicar sus análisis cuanto antes y ganar visitas en sus webs... Esto mismo he puesto en el hilo del Killzone y estoy seguro de que no me equivoco. Que no es de diez ni de nueve el juego seguro, pero seguro que no es tan malo como lo están pintando... Me gustaría jugarlo en los modos más difíciles y disfrutar de la buena historia que dicen que tiene...
En teoría con la nota otorgada por metacritic, al plus este juego no llegará
cafero escribió:En teoría con la nota otorgada por metacritic, al plus este juego no llegará

En el PLUS han llegado a dar juegos que en Metacritic tenian un 60 y pico...
indurein escribió:
cafero escribió:En teoría con la nota otorgada por metacritic, al plus este juego no llegará

En el PLUS han llegado a dar juegos que en Metacritic tenian un 60 y pico...

Según sony minimo 60, este tiene 59
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo siendo sincero no pienso gastarme los 60 que cuesta el juego en todo caso en el pack y despues de leer a quien si lo compre de salida por que yo personalmente me fio mas de ustedes que de el resto de paginas nada como la opinión de un forero
Yo hoy he tenido la oportunidad de probarlo en el Fnac, y bueno, no me ha disgustado, pero se nota que no se han currado mucho el juego, lo veo mas como juego de la Store. Gráficamente no está mal, pero no sorprende, bastantes dientes de sierra eso si, pero no es que se pudiera hacer gran cosa jugablemente. Eso si, solo era una demo, el juego final mejorará supongo, pero vamos que se ve que no es un vende consolas. Lo que me gustó es que el personaje se vaya agrandando según va cogiendo piezas.
Pues viendo mas extensamente gameplays...Creo que este juego junto a Resogun, van a ser los tapados de salida.


Me parecía sosos por temas de movimientos y tal, pero la dificultad que parece tener le puede dar un plus de enganche al juego y me da que la historia al final va a tener su punto que quien se lo pase se va a quedar con ganas de mas...


Qu¡zas 60€ sea demasiado precio, pero este juego de 2ª zarpa cae seguro. XD
SergioSaw escribió:Yo apuesto a que la mayoría de las webs que lo han analizado o no lo han llegado a terminar o lo han jugado en modo fácil deprisa y corriendo para poder publicar sus análisis cuanto antes y ganar visitas en sus webs... Esto mismo he puesto en el hilo del Killzone y estoy seguro de que no me equivoco. Que no es de diez ni de nueve el juego seguro, pero seguro que no es tan malo como lo están pintando... Me gustaría jugarlo en los modos más difíciles y disfrutar de la buena historia que dicen que tiene...

yo lo probé en mediamarkt y te puedo decir que no me gustó nada de nada.. muy lineal, gráficos simplones y bastante aburrido en mi opinión.. vamos que gastarme 60 euros ni de coña.. es un juego de segunda sin duda alguna..
apbies escribió:
SergioSaw escribió:Yo apuesto a que la mayoría de las webs que lo han analizado o no lo han llegado a terminar o lo han jugado en modo fácil deprisa y corriendo para poder publicar sus análisis cuanto antes y ganar visitas en sus webs... Esto mismo he puesto en el hilo del Killzone y estoy seguro de que no me equivoco. Que no es de diez ni de nueve el juego seguro, pero seguro que no es tan malo como lo están pintando... Me gustaría jugarlo en los modos más difíciles y disfrutar de la buena historia que dicen que tiene...

yo lo probé en mediamarkt y te puedo decir que no me gustó nada de nada.. muy lineal, gráficos simplones y bastante aburrido en mi opinión.. vamos que gastarme 60 euros ni de coña.. es un juego de segunda sin duda alguna..

Pues eso,que ni te lo has acabado, ni lo has jugado en difícil ni has visto la versión final...
Yo ya no se... Estoy dudando un huevo si pillarlo de salida o no y mas que nada para el peke que creo que es el que mas lo disfrutará...
Yo me voy a esperar a que baje de precio, aunque me sigue llamando tanto como antes de los analisis. Pero tampoco me quiero arriesgar. En cuanto lo vea sobre los 30 euros, pa la saca XD
cafero escribió:
indurein escribió:
cafero escribió:En teoría con la nota otorgada por metacritic, al plus este juego no llegará

En el PLUS han llegado a dar juegos que en Metacritic tenian un 60 y pico...

Según sony minimo 60, este tiene 59


Ademas segun esto, los de PSVita que no son la panacea ahi estan...
Estoy viendo a gente jugar ahora y no sé, me va gustando más, pero no para soltar 60 pavos de salida, seguramente cuando baje de precio lo acabaré pillando
No me creo ni de blas que sea tan malo este juego,pero ni de los analisis ni de la gente porque muchos hablan por hablar... Ayer vi a Yoshida jugandolo y tenia pintaza.Mecanica repetitiva? como el 95% de juegos y nadie llora.Eso si,es dificil de cojones o eso parece y muy old school con toques Crash.Prefiero dejarme la pasta en un juego asi que en uno clonico como son la mayoria.El que diga que es un juego para pequeños,que se lo haga mirar xD que ayer Yoshida sufria jugandolo.
El único juego que me jode perderme de momento.
De momento lleva un prometedor 7,7 de nota de los usuarios en Metacritic... Terminará cayendo.
he jugado a la demo de este juego esta tarde en fnac, un siete me parece hasta demasiado, me ha parecido igual que el fifa una basura importante. ha evitar rigurosamente
Los que os basais en una demo para ponerle nota a un juego a mi entender es no entender mucho de como va este mundillo y el significado que tiene una demo.

Se puede calificar una demo como mala, pero eso no significa que el juego final sea igual de malo o vaya a peor.
Se esta llevando unas notas malísimas.
Pues si lleva un 7,7 de media en metacritic hecha por los usuarios entonces igual me lo acabo comprando. Los usuarios que pagan por el juego son los que de verdad lo valoran y lo han jugado mas que las webs que para ser de las primeras en publicar el analisis apenas lo habrán probado a fondo.
Quien quiera ver un streaming en directo del Knack: http://www.twitch.tv/drakonite1

franklyn3 escribió:Se esta llevando unas notas malísimas.


Y los comentarios de los usuarios que ya tienen el juego lo ponen bastante bien.

O falla el gusto de estos jugadores americanos o ha sido la prensa que quiso dar palos de más por gustazo a este Knack.

PD: Y viendo el streaming, el juego no es super super fácil. Y según algunos usuarios, si se juega en difícil el juego cuesta aun más.
SergioSaw escribió:
apbies escribió:
SergioSaw escribió:Yo apuesto a que la mayoría de las webs que lo han analizado o no lo han llegado a terminar o lo han jugado en modo fácil deprisa y corriendo para poder publicar sus análisis cuanto antes y ganar visitas en sus webs... Esto mismo he puesto en el hilo del Killzone y estoy seguro de que no me equivoco. Que no es de diez ni de nueve el juego seguro, pero seguro que no es tan malo como lo están pintando... Me gustaría jugarlo en los modos más difíciles y disfrutar de la buena historia que dicen que tiene...

yo lo probé en mediamarkt y te puedo decir que no me gustó nada de nada.. muy lineal, gráficos simplones y bastante aburrido en mi opinión.. vamos que gastarme 60 euros ni de coña.. es un juego de segunda sin duda alguna..

Pues eso,que ni te lo has acabado, ni lo has jugado en difícil ni has visto la versión final...

Pues a mi entender las demos están para mostrar el juego y hacerlo atractivo para el consumidor..
Como las lentejas... Si quieres las tomas y si no las dejas.. Si no me gustó NADA no le voy a dar la oportunidad de pasármelo en difícil..

En teoría una demo es la versión recortada (para mi no es una beta). E insisto.. Puse la demo 2 minutos... Y me aburrió una barbaridad!

Que disfrutes pagando 70 pavazos por el knack.. El tiempo nos dará o nos quitará la razón.
De la misma manera que algunos se creen los analisis y las notas... otros se creen lo que han jugado en la demo.Anda que no he jugado demos MALAS de juegazos,pero a cascoporro.
Pues a mi la demo me gustó cuando la probé, hombre, es cierto que no es un juego de 9 ó 10, pero ha falta de jugarlo en profundidad yo creo que como minimo un 7 le daba. Solo se maneja con 3 botones y tiene una jugabilidad sencilla típica de juegos como "croc", ó el primer Crash ambos de psx, no digo que tenga la misma calidad que estos ultimos(no lo sé), pero creo que puede resultar divertido a algunos.

Yo lo jugaré seguro como amante de los plataformas que soy, pero no creo que lo haga de lanzamiento porque tengo otras prioridades como el nuevo Mario3DWorld, pero sin duda lo jugaré. Es una mezcla entre plataformas y un poco de Hack n slash, solo espero que la balanza dentro del juego se decante mas por el lado de las plataformas.
Tengo un codigo para un tema de Knack para ps3, aqui lo dejo para el primero que lo vea:

R86F-6RNA-B93L

Eso si, el que lo use que lo diga para que los demas no lo prueben para nada.
gracias usado el codigo
Una pregunta, se sabe ya si la versión americana esta en español, mas que nada lo digo por que si lo pillas en amazon por código sale mucho mas rentable, unos 44 euros a los 60 que costara por a qui en digital
Pinta bastante bien el juego, pero no creo que se merezca los 60€ que vale.
Yo lo probé en un GAME, solo, sin presiones y durante unos 20 minutos. Puedo vaticinarlo como una mierda de juego (Nota un 5-6), no lo compreis por 60€ ni locos.
Yo tenia pensado pillarlo de salida pero ya me haceis dudar, con tanta mala review y usuarios poniendolo a parir.
1603 respuestas
13, 4, 5, 6, 733