Knack

1, 2, 3, 4, 5, 633
yo lo tengo reservado... habia un 3x2 en amazon.de en juegos y el de regalo tenia que ser este o esperar a drive club... y como este ultimo ya tendremos la prueba pues me decidi por este ademas para jugar con la parienta o crio de lujo. ya contare si decepciona...
algunos son adivinos no?¿ xDD

tienen esos 2 juegos nada mas exclusivos y los van a poner gratis nada mas salir la consola?¿ yo diria que no...
primero imagino que estaran unos cuantos meses para sacar dinero no?¿ digo yo xDD
gucci78 escribió:comprarse Knack es de locos. este juego para enero " a mucho tardar " estará en el plus totalmente gratis.

Yo no se si lo compraré al final, pero no creo que lo pongan tan rápido el Plus.
drneo escribió:algunos son adivinos no?¿ xDD

tienen esos 2 juegos nada mas exclusivos y los van a poner gratis nada mas salir la consola?¿ yo diria que no...
primero imagino que estaran unos cuantos meses para sacar dinero no?¿ digo yo xDD


Mi comentario era sarcastico XD Ni de coña van a poner Knack tan pronto. No veo ningun juego tocho con el plus hasta despues del verano, en los primero meses veo indies y como mucho versiones capadas a lo DriveClub.
Osck escribió:
drneo escribió:algunos son adivinos no?¿ xDD

tienen esos 2 juegos nada mas exclusivos y los van a poner gratis nada mas salir la consola?¿ yo diria que no...
primero imagino que estaran unos cuantos meses para sacar dinero no?¿ digo yo xDD


Mi comentario era sarcastico XD Ni de coña van a poner Knack tan pronto. No veo ningun juego tocho con el plus hasta despues del verano, en los primero meses veo indies y como mucho versiones capadas a lo DriveClub.



El único tocho que hay hasta que llegue el Driveclub es Outlast que han confirmado sus desarolladores que en principios de 2014 estará gratis con el plus

PS4 version OUTLAST will be free for users PlayStation: Plus. Already in early 2014.
He podido probar este juego en la MGW y me pareció lo peor de PS4. Podría pasar perfectamente por uno de PS3. No me extrañaría que en 4 meses ya esté en el plus...
Para lo único que servía ese puesto, era para lo que todos los que no querían esperar lo querían, probar el mando.
swatsocom escribió:He podido probar este juego en la MGW y me pareció lo peor de PS4. Podría pasar perfectamente por uno de PS3. No me extrañaría que en 4 meses ya esté en el plus...
Para lo único que servía ese puesto, era para lo que todos los que no querían esperar lo querían, probar el mando.


a mi el juego no me parece malo en absoluto, lo que si me parecio era un poco repetitivo, no se si luego habra mas movimientos o se podra hacer algo mas, el juego malo no era...
(mensaje borrado)
ernesvk escribió:
swatsocom escribió:He podido probar este juego en la MGW y me pareció lo peor de PS4. Podría pasar perfectamente por uno de PS3. No me extrañaría que en 4 meses ya esté en el plus...
Para lo único que servía ese puesto, era para lo que todos los que no querían esperar lo querían, probar el mando.


a mi el juego no me parece malo en absoluto, lo que si me parecio era un poco repetitivo, no se si luego habra mas movimientos o se podra hacer algo mas, el juego malo no era...

Hombre, para gustos colores. Yo hablo en cuanto a potencial. Compraría antes muchos otros plataformas de ps3 o Xbox.
Knack no llega a Plus al menos hasta marzo. Hasta entonces vamos a estar con juegos descargables de PS4 o, si llega antes, DriveClub. Os podéis quitar de la cabeza ver en Plus algún juego retail hasta primavera.
Tengo un codigo aki para un tema de ps3 exclusivo de Knack, MP quien lo quiera! [oki]
(mensaje borrado)
Decir que vengo de jugar a la demo y tenia muchas esperanzas puestas en el, pero me ha decepcionado incluso mas que el Fifa.

Nada mas empezar la demo, en los balcones de los edificios se notaban dientes de sierra.

Las texturas son muy normalitas. Asi como el agua.

Despues cuando rompes unos cristales amarillos, salen las queridas particulas next gen, pero muy pcoo definidas y en poca cantidad.

El combate era todo el rato, X+ Cuadrado o cuadrado a secas, fin.


no se, yo esperaba algo mucho mejor
Pues parece que todas las opiniones sobre Knack son unánimes. Davrix analiza el juego despues de haberlo probado y la verdad que no lo pone muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=X6JufY9uQgg
Gento escribió:Tengo un codigo aki para un tema de ps3 exclusivo de Knack, MP quien lo quiera! [oki]

llegaré tarde??? jeje
cHukAs escribió:Pues parece que todas las opiniones sobre Knack son unánimes. Davrix analiza el juego despues de haberlo probado y la verdad que no lo pone muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=X6JufY9uQgg

Ese tío perdió toda la credibilidad cuando puso por las nubes el infumable Raccoon City...
Hola a todos ayer recibí un Mail que decía que el dia 29 de Noviembre
dia de salida de la Ps4 estará a la venta el Knack y mi pregunta es,
porque en Game el Pack con el Knack sale el 13-12-2013 no entiendo
nada de nada si pueden poner el Pack ya de salida!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola a todos ayer recibí un Mail que decía que el dia 29 de Noviembre
dia de salida de la Ps4 estará a la venta el Knack y mi pregunta es,
porque en Game el Pack con el Knack sale el 13-12-2013 no entiendo
nada de nada si pueden poner el Pack ya de salida!!

Un Saludo.


Por la misma razon que el pack con killzone+mando+camara o el pack del battlefield salen en diciembre. Ni idea xD
ferdy_vk escribió:
Gento escribió:Tengo un codigo aki para un tema de ps3 exclusivo de Knack, MP quien lo quiera! [oki]

llegaré tarde??? jeje

Para nada !!! MP mandado con el código ;)
cHukAs escribió:Pues parece que todas las opiniones sobre Knack son unánimes. Davrix analiza el juego despues de haberlo probado y la verdad que no lo pone muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=X6JufY9uQgg


Esta analizando una demo, no el juego. A lo largo de esta semana ya iran sacando los analisis completos del juego y a partir del viernes de los usuarios que tengan la version final del juego. Sinceramente me parece absurdo sacar conclusiones de una simple demo, que ademas a saber de cuando sera. Anda que no habre probado demos que me han decepcionado y despues el juego final me ha encantado (por ejemplo, el primer Uncharted), o a la inversa. Asi que en cuestion de dias ya podremos saber como realmente es el juego.
Yo tengo otro código, si alguien lo quiere que me mande un privado.

Saludos.
fdgg2001 escribió:Yo tengo otro código, si alguien lo quiere que me mande un privado.

Saludos.


aqui aqui !!!!!!!!!!!
Ya te lo he enviado, un saludo.
fdgg2001 escribió:Ya te lo he enviado, un saludo.


Gracias !!!!!!! esta tarde me lo pongo jejejeje ;) ;) ;)

sobre las opiniones de knack, sinceramente siempre me he dejado llevar por mis propias opiniones y la verdad es que el juego en si me llama la atención asi que creo que será el encargado de estrenar mi PS4, fijo que a la larga me arrepiento, pero me ha pasado tantas veces [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Osck escribió:
cHukAs escribió:Pues parece que todas las opiniones sobre Knack son unánimes. Davrix analiza el juego despues de haberlo probado y la verdad que no lo pone muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=X6JufY9uQgg


Esta analizando una demo, no el juego. A lo largo de esta semana ya iran sacando los analisis completos del juego y a partir del viernes de los usuarios que tengan la version final del juego. Sinceramente me parece absurdo sacar conclusiones de una simple demo, que ademas a saber de cuando sera. Anda que no habre probado demos que me han decepcionado y despues el juego final me ha encantado (por ejemplo, el primer Uncharted), o a la inversa. Asi que en cuestion de dias ya podremos saber como realmente es el juego.


¡Correcto!, el primer Uncharted tenía una demo malísima, el juego pasaba totalmente desapercibido. Tiempo después, mi mujer, por desconocimiento, me lo regalo y ahora la saga es una de mis favoritas. Y ya no hablemos de algunas demos del PRO, que parecían versiones Beta.
Si que es verdad que si la mecánica es simple, eso no va a cambiar en la versión final, pero el tema de la repetición si que puede ser problema de la demo.

Habrá que esperar a la versión final, aún así, no lo veo un juego de 70€, ponerlo a 49€ hubiera sido más acertado.

Un saludo.
Cyberpure escribió:
Osck escribió:
cHukAs escribió:Pues parece que todas las opiniones sobre Knack son unánimes. Davrix analiza el juego despues de haberlo probado y la verdad que no lo pone muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=X6JufY9uQgg


Esta analizando una demo, no el juego. A lo largo de esta semana ya iran sacando los analisis completos del juego y a partir del viernes de los usuarios que tengan la version final del juego. Sinceramente me parece absurdo sacar conclusiones de una simple demo, que ademas a saber de cuando sera. Anda que no habre probado demos que me han decepcionado y despues el juego final me ha encantado (por ejemplo, el primer Uncharted), o a la inversa. Asi que en cuestion de dias ya podremos saber como realmente es el juego.


¡Correcto!, el primer Uncharted tenía una demo malísima, el juego pasaba totalmente desapercibido. Tiempo después, mi mujer, por desconocimiento, me lo regalo y ahora la saga es una de mis favoritas. Y ya no hablemos de algunas demos del PRO, que parecían versiones Beta.
Si que es verdad que si la mecánica es simple, eso no va a cambiar en la versión final, pero el tema de la repetición si que puede ser problema de la demo.

Habrá que esperar a la versión final, aún así, no lo veo un juego de 70€, ponerlo a 49€ hubiera sido más acertado.

Un saludo.


Yo a pesar de la demo, fui a comprarlo el primer dia ya que me llamaba la atencion un monton, y me alegro de haberlo hecho. Pedazo trilogia, junto con la de Mass Effect la mejor de la gen.

Y es cierto que quiza el juego lo tendrian que sacar a un precio menor, no porque valga menos que un Killzone, sino porque es un juego que no va destinado a las grandes masas, y con un precio reducido puede rascar mas ventas, como ha hecho Sony con Puppeteer o Sly 4.
en amazon.es esta a 56 euretes, que son 10 euros menos que el precio de PVP de muchos comercios ;) ;) ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cHukAs escribió:
Licen escribió:Juegazo.


Viendo tu avatar y tus mensajes solo puedo decir:
Trollazo

P.D: Esta muy aburrida la zona de xbox720 para venir aqui a hacer el payaso no? quedate en tu cueva por favor.

Me parece un juegazo, algún problema?
Las voces son en español?
Licen escribió:
cHukAs escribió:
Licen escribió:Juegazo.


Viendo tu avatar y tus mensajes solo puedo decir:
Trollazo

P.D: Esta muy aburrida la zona de xbox720 para venir aqui a hacer el payaso no? quedate en tu cueva por favor.

Me parece un juegazo, algún problema?



Si si no hay mas que ver tus comentarios para darse cuenta que los juegos de ps4 te parecen juegazos. Te repito que te vuelvas a la cueva por favor.
Me parece de muy mal gusto tu comentario.
Reportar si algo no os gusta o alguien molesta, pero no sigáis con tonterías de troll y tu mas ect,,,

Hablando del juego si que es verdad que la demo es infumable (yo la pude jugar en el Madrid Games Week) y también es verdad que muchas demos a veces te venden humo y el juego final es una mierda y al revés, como dije en comentarios anteriores después de probar la demo no me voy a arriesgar a soltar 70€ en este juego, lo alquilare y lo probare detenidamente y de ahí meditare sin comprarlo o no,,pero por el momento esta fuera de mis preferencias ya que por la demo no hubo nada positivo que me llamara la atención y mas siendo un juego de nueva generación.
Ya está aquí la lista de trofeos... Y parece entretenida.

http://www.exophase.com/game/knack-ps4/trophies/
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo gracioso es que a mi me llama bastante la atención y viendo que sale en pack pues mas aun pero claro... los comentarios que he leido son nefastos y no esta la cosa como para arriesgarse a comprar un truño
su_colega escribió:lo gracioso es que a mi me llama bastante la atención y viendo que sale en pack pues mas aun pero claro... los comentarios que he leido son nefastos y no esta la cosa como para arriesgarse a comprar un truño

En Twitter se comenta que hoy salen los primeros análisis (en Meristation) y que le van a dar un buen palo al Knack... A ver qué tal parado sale, porque a mi me llama bastante...
su_colega escribió:lo gracioso es que a mi me llama bastante la atención y viendo que sale en pack pues mas aun pero claro... los comentarios que he leido son nefastos y no esta la cosa como para arriesgarse a comprar un truño


Dale unos meses y sera carne de ps plus.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a ver... el problema es eso que el catalogo inicial... sobre todo me llama assassins y este tambien me llamaba muchisimo pero... a ver que tal van los gameplays de la version final y demas
su_colega escribió:a ver... el problema es eso que el catalogo inicial... sobre todo me llama assassins y este tambien me llamaba muchisimo pero... a ver que tal van los gameplays de la version final y demas



estas como yo compañero, a la espera de knack y assassins
Primeras nota, un 60/100 en metacritic basado en la media de 12 reviews :(

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/knack

Un 59 en ign.
50 en gamesradar.
40 en eurogamer.

Aqui esta el analisis de ign, que chunga pinta la cosa:
http://www.ign.com/articles/2013/11/13/knack-review
Gamespot un 4...

Este parece que salió rana. El Killzone sale mejor parado. La única pega que estoy leyendo es lo típico de todos los FPS, pasillero, etc. Vamos que si te gustan los FPS este te encantara.
Lo dicho, carne de PS+
Están siendo muy duros algunos análisis me parece a mi, a ver si tienen el mismo rasero cuando analicen los de la competencia, veremos si son tan exigentes después.
Odaiba escribió:Están siendo muy duros algunos análisis me parece a mi, a ver si tienen el mismo rasero cuando analicen los de la competencia, veremos si son tan exigentes después.


Hombre, creo que hasta ahora la prensa con MS no fue precisamente benévola.
Yo ya dije que este juego no vale 70€ y los análisis del juego completo me esta dando la razon, ya sea por psn+ o vía alquiler lo jugare para darle una oportunidad, pero creo que de lanzamiento hay juegos mejores que este Knack y mas por ese precio, pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiera.

La único diferencia es que junto a Killzone es el único exclusivo que hay...
Walter White escribió:Lo dicho, carne de PS+


Después de probar la demo y ver alguna review, completamente deacuerdo.

Aunque en teoria en psplus ponian solo juegos con una puntuación alta en metacritic, no se si 70 o 80%. Asi que según tampoco PS+.

Por 20 o 30€ podria pasar, a precio completo no.
tio yo estaba detrás de este juego desde su presentación y lo tengo reservado pero coño a pesar de la puntuación quiero darle la oportunidad pero joder un 6,4 o 5 de puntuación y lo que dicen que es super repetitivo coño con un siete me conformaría esque no han hecho nada bueno con el y encima de los pocos exclusivos de lanzamiento y peor todavía viviendo de cerny el arquitecto jefe de ps4 coño que bajon y después todo lo bueno que tenia ps3 no viene con ps4 a esperar actualizaciones pues empezamos mas bien mal coño.
al final los compis del game que probaron las dos consolas van a tener razón que lo mejor el killzone pero que de salida Xbox esta mejor que el forza es increíble cosa que tengo que ver el ryse que jugabilidad repetitivo pero en graficos una pasada y el dead rising los demás los multis que todos conocemos que son mejores eso si en ps4 a mi parecer pues bueno que llegue ya la consola que me quiero viciar y a esperar cosas nuevas de sony y las susodichas actualizaciones.
Marklar escribió:
Walter White escribió:Lo dicho, carne de PS+


Después de probar la demo y ver alguna review, completamente deacuerdo.

Aunque en teoria en psplus ponian solo juegos con una puntuación alta en metacritic, no se si 70 o 80%. Asi que según tampoco PS+.

Por 20 o 30€ podria pasar, a precio completo no.


Es verdad, solo ponen juegos con una puntuación de 7 o mas basandose en metacritic asi que ni gratis en el plus lo veremos xD
1603 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633