Knack

1, 2, 3, 4, 533
los 1080p tb se notan en el peso del juego jeje
Me imagino que tendra videos pregrabados a cascoporro, al estilo de los Uncharteds, porque sino no me explico la burrada que ocupa...
Chicos, hoy estuve en el Carrefour y tenían las cajas de Knack expuestas y al ir a darles la vuelta, juraría que son las carátulas oficiales, pq por detrás venían todos los simbolitos de lo que ocupa, la resolución, el remote play... ponía que los datos son 37 GB
Cada día estoy más convencido de que este juego se viene a casa junto al Killzone SF para estrenar la consola y mientras llega el Infamous...
Yo ya tengo claro que este Knack se viene para casa el día de salida con Killzone. Lo que estoy viendo de él me transmite muy buenas sensaciones, no sé por qué pero me recuerda a cuando jugaba en Psx de pequeño a juegos como los Crash, Croc... y entre tanto shooter me apetece algo así.
Me sigue sorprendiendo el poco bombo que le está dando Sony al juego siendo uno de los dos exclusivos de lanzamiento... Y me jode, porque el juego me llama bastante y me encantaría saber más sobre él para ver si me termino deciendo a pillarlo junto al Killzone. En fin, a ver si sale ya la consola en EEUU y vemos las primeras "reviews" que nos hagan salir de dudas...
SergioSaw escribió:Me sigue sorprendiendo el poco bombo que le está dando Sony al juego siendo uno de los dos exclusivos de lanzamiento... Y me jode, porque el juego me llama bastante y me encantaría saber más sobre él para ver si me termino deciendo a pillarlo junto al Killzone. En fin, a ver si sale ya la consola en EEUU y vemos las primeras "reviews" que nos hagan salir de dudas...


A mi también me llama mucho pero sinceramente creo q no va a llevarse muy buenas notas. Nadie habla de este juego ni se le da publicidad y ojala me equivoque pero por algo sera.
Knack no es un vende consolas, es un juego de presupuesto medio, que vendera poco o menos, no por su calidad, sino por el estilo de juego que es. Es normal que Sony se centre en publicitar el Killzone, que es un AAA, que graficamente es lo mejor de la consola y que es del genero de moda.
A mi tb me llama mucho este juego, pero hay q reconocer el tirón que tienen los shooter todavía...a mi no me gustan pero a la vista está la poca promoción de unos juegos y la cantidad de anuncios de televisión con el battlefield y el call of duty. Esperemos que Knack sea un soplo de aire fresco para las plataformas
He visto un montón de videos y este juego en concreto sale en muchos en los que se puede jugar remotamente desde la vita asi que yo diría al 99% que este es compatible con el remote play de vita.
el-reza escribió:He visto un montón de videos y este juego en concreto sale en muchos en los que se puede jugar remotamente desde la vita asi que yo diría al 99% que este es compatible con el remote play de vita.


Es que si ahora resultase que knack no fuera compatible con remote play, apaga y vamonos. Yo diria un 100%, en teoria todos los juegos que salen son compatibles con remote play excepto los que hagan uso de la camara.

Ahora me pregunto yo, como haran para usar el touch panel del dualshock 4 cuando estemos en remote play? Imagino que habran habilitado la pantalla tactil de la vita.

Un saludo.
semangu escribió:
el-reza escribió:He visto un montón de videos y este juego en concreto sale en muchos en los que se puede jugar remotamente desde la vita asi que yo diría al 99% que este es compatible con el remote play de vita.


Es que si ahora resultase que knack no fuera compatible con remote play, apaga y vamonos. Yo diria un 100%, en teoria todos los juegos que salen son compatibles con remote play excepto los que hagan uso de la camara.

Ahora me pregunto yo, como haran para usar el touch panel del dualshock 4 cuando estemos en remote play? Imagino que habran habilitado la pantalla tactil de la vita.

Un saludo.


Hombre, battlefield 4 y killzone crees que tambien tendrán remote play?

Edito: Si que funcionarán esos y mas http://www.youtube.com/watch?v=t8ewyI1F0lc
Han sacado para iOS un jueguecillo basado en Knack: Knack`s Quest. Aqui os dejo el enlace: https://itunes.apple.com/es/app/id727485111

Yo me lo descargue en el iPad y esta entretenido.

Saludos!!! ^^
el-reza escribió:
semangu escribió:
el-reza escribió:He visto un montón de videos y este juego en concreto sale en muchos en los que se puede jugar remotamente desde la vita asi que yo diría al 99% que este es compatible con el remote play de vita.


Es que si ahora resultase que knack no fuera compatible con remote play, apaga y vamonos. Yo diria un 100%, en teoria todos los juegos que salen son compatibles con remote play excepto los que hagan uso de la camara.

Ahora me pregunto yo, como haran para usar el touch panel del dualshock 4 cuando estemos en remote play? Imagino que habran habilitado la pantalla tactil de la vita.

Un saludo.


Hombre, battlefield 4 y killzone crees que tambien tendrán remote play?

Edito: Si que funcionarán esos y mas http://www.youtube.com/watch?v=t8ewyI1F0lc



Todo eso sta muy bien pero de nada vale si tiene un lag injugable como acabo de ver k comentan en los foros. El remote play tendra k ser optimizado mucho con mas actualizaciones. Los poseedores de ps vita estaran calentitos.
sportboy1988 escribió:

Todo eso sta muy bien pero de nada vale si tiene un lag injugable como acabo de ver k comentan en los foros. El remote play tendra k ser optimizado mucho con mas actualizaciones. Los poseedores de ps vita estaran calentitos.



En que foroS has visto que se comente que tiene lag?? Y quien lo comenta si nadie tiene una PS4 versión final con firmware 1.50 que es el que activa la función Remote Play y que hasta el día 15 no se puede descargar en PS4??


Lo del lag han sido todo suposiciones de gente de gaf que no tienen una PS4 y mucho menos el firmware 1.50, por lo tanto no han podido probar si hay lag o no.

Ademas el lag del que hablan es de hacer Remote Play via internet desde un sitio distinto a de tu casa donde tienes tu PS4, cosa que en el propio FAQ de Sony explican claramente que se podrá producir lag o mucho lag dependiendo de la subida del internet de tu casa, la bajada del internet al que conectes Vita y el ping, cosa totalmente lógica.

El Remote Play directo, osea PS4 y PS Vita en la misma red, ya hablaron de ello los principales portales de información y dejaron bien claro que no hay lag, que todo lo que pasa en PS4 ocurre en el mismo momento en tu PS Vita. ;)
Protek escribió:
sportboy1988 escribió:

Todo eso sta muy bien pero de nada vale si tiene un lag injugable como acabo de ver k comentan en los foros. El remote play tendra k ser optimizado mucho con mas actualizaciones. Los poseedores de ps vita estaran calentitos.



En que foroS has visto que se comente que tiene lag?? Y quien lo comenta si nadie tiene una PS4 versión final con firmware 1.50 que es el que activa la función Remote Play y que hasta el día 15 no se puede descargar en PS4??


Lo del lag han sido todo suposiciones de gente de gaf que no tienen una PS4 y mucho menos el firmware 1.50, por lo tanto no han podido probar si hay lag o no.

Ademas el lag del que hablan es de hacer Remote Play via internet desde un sitio distinto a de tu casa donde tienes tu PS4, cosa que en el propio FAQ de Sony explican claramente que se podrá producir lag o mucho lag dependiendo de la subida del internet de tu casa, la bajada del internet al que conectes Vita y el ping, cosa totalmente lógica.

El Remote Play directo, osea PS4 y PS Vita en la misma red, ya hablaron de ello los principales portales de información y dejaron bien claro que no hay lag, que todo lo que pasa en PS4 ocurre en el mismo momento en tu PS Vita. ;)
si el rumor salio de un cuestionario del gaf. Pero tienes razon en decir que nadie ha podido probar eso . pero yo suponia k eran gente k ya habia testad la versiones finales y hablaban en base a la experiencia . pero puede ser exageracion o mentiras como muchas cosas k se leen x internet y foros :)
El caso es que yo tengo una vita cogiendo polvo desde que saqué el platino del killzone y por esta razón del remote play con ps4 no la he vendido pero viendo esos videos creo que ha sido muy buena opción no venderla...
Pues a mi el remote play tampoco me llama demasiado, en WiiU lo he utilizado un par de veces contadas, ya que teniendo una tele al lado, pues prefiero jugar en esta. Otra cosa seria llevarte la Vita a la Uni y hecharte unas partiditas a la PS4, pero con las conexiones que hay en España ni de coña }:/
Osck escribió:Pues a mi el remote play tampoco me llama demasiado, en WiiU lo he utilizado un par de veces contadas, ya que teniendo una tele al lado, pues prefiero jugar en esta. Otra cosa seria llevarte la Vita a la Uni y hecharte unas partiditas a la PS4, pero con las conexiones que hay en España ni de coña }:/


Ufff pero no me dirás que desde la camita los ultimos vicios del día no se agradecen en vez de en el sofa...
el-reza escribió:
Osck escribió:Pues a mi el remote play tampoco me llama demasiado, en WiiU lo he utilizado un par de veces contadas, ya que teniendo una tele al lado, pues prefiero jugar en esta. Otra cosa seria llevarte la Vita a la Uni y hecharte unas partiditas a la PS4, pero con las conexiones que hay en España ni de coña }:/


Ufff pero no me dirás que desde la camita los ultimos vicios del día no se agradecen en vez de en el sofa...


Hombre, para los que les guste jugar en la cama, es una gran opción.
Osck escribió:
el-reza escribió:
Osck escribió:Pues a mi el remote play tampoco me llama demasiado, en WiiU lo he utilizado un par de veces contadas, ya que teniendo una tele al lado, pues prefiero jugar en esta. Otra cosa seria llevarte la Vita a la Uni y hecharte unas partiditas a la PS4, pero con las conexiones que hay en España ni de coña }:/


Ufff pero no me dirás que desde la camita los ultimos vicios del día no se agradecen en vez de en el sofa...


Hombre, para los que les guste jugar en la cama, es una gran opción.


Y para los que la parienta les quita la tele también, pasamos de [discu] a [inlove] [sati]
cobijcs escribió:
Osck escribió:
el-reza escribió:
Ufff pero no me dirás que desde la camita los ultimos vicios del día no se agradecen en vez de en el sofa...


Hombre, para los que les guste jugar en la cama, es una gran opción.


Y para los que la parienta les quita la tele también, pasamos de [discu] a [inlove] [sati]


Eso también XD XD XD
Es que el remote play al final todo son ventajas y evidentemente si estoy frente a la tv no lo usaré pero ya os digo que al final resucitarán muchas vitas con esto del remote play
puedo prometer y prometeo que yo usaré el remote play, todos los dias, a eso de las 12 y pico..

vamos, lo que viene siendo la hora de chuloputas, guarras y viceversa de telecirco.

Se acabaron las peleas con la parienta XD
Hombre Bigotin tu aqui tambien xD
cHukAs escribió:Nuevo video en cooperativo:

http://www.youtube.com/watch?v=eGEjVDPBGrs


Soy yo, o con cada video nuevo que sale el juego pinta mejor?? Los primeros gameplays del E3 la verdad es que me dejaron bastante frio, pero video a video han ido subiendo el hype tanto que es el juego que mas espero con la salida de PS4, ni Killzones ni Battlefield ni nada XD

Por cierto, el multiplayer pinta divertido. Cuando tenga un segundo mando de PS4 ya convencere a mi novia para jugarlo cooperativo!!!! [chulito]
Este juego tiene una pinta genial pero se me antoja corto. Tendra mas modos de juego? O algun modo online?
Osck escribió:Pues a mi el remote play tampoco me llama demasiado, en WiiU lo he utilizado un par de veces contadas, ya que teniendo una tele al lado, pues prefiero jugar en esta. Otra cosa seria llevarte la Vita a la Uni y hecharte unas partiditas a la PS4, pero con las conexiones que hay en España ni de coña }:/



Pues yo el tiempo que tuve la Wii U ( 2 meses, bodrio de consola...) el Black Ops 2 no lo llegué a jugar en la tele ni 1 hora tan siquiera, los vicios me los pegaba siempre en el mando directamente porque gráficamente el juego en el mando era la polla y en la tele de 32" era pues lo que era...


Yo para esta gen lo tengo claro. Juego que tenga dientes de sierra, juego que jugaré en Vita entera y exclusivamente, que a menor pantalla, mejores gráficos se ven al tapar defectos... XD
Protek escribió:
Osck escribió:Pues a mi el remote play tampoco me llama demasiado, en WiiU lo he utilizado un par de veces contadas, ya que teniendo una tele al lado, pues prefiero jugar en esta. Otra cosa seria llevarte la Vita a la Uni y hecharte unas partiditas a la PS4, pero con las conexiones que hay en España ni de coña }:/



Pues yo el tiempo que tuve la Wii U ( 2 meses, bodrio de consola...) el Black Ops 2 no lo llegué a jugar en la tele ni 1 hora tan siquiera, los vicios me los pegaba siempre en el mando directamente porque gráficamente el juego en el mando era la polla y en la tele de 32" era pues lo que era...

Yo para esta gen lo tengo claro. Juego que tenga dientes de sierra, juego que jugaré en Vita entera y exclusivamente, que a menor pantalla, mejores gráficos se ven al tapar defectos... XD


En una pantalla mas pequeña siempre se van a ver menos los defectos graficos, pero tambien se pierde inmersión.
Osck escribió:
Protek escribió:
Osck escribió:Pues a mi el remote play tampoco me llama demasiado, en WiiU lo he utilizado un par de veces contadas, ya que teniendo una tele al lado, pues prefiero jugar en esta. Otra cosa seria llevarte la Vita a la Uni y hecharte unas partiditas a la PS4, pero con las conexiones que hay en España ni de coña }:/



Pues yo el tiempo que tuve la Wii U ( 2 meses, bodrio de consola...) el Black Ops 2 no lo llegué a jugar en la tele ni 1 hora tan siquiera, los vicios me los pegaba siempre en el mando directamente porque gráficamente el juego en el mando era la polla y en la tele de 32" era pues lo que era...

Yo para esta gen lo tengo claro. Juego que tenga dientes de sierra, juego que jugaré en Vita entera y exclusivamente, que a menor pantalla, mejores gráficos se ven al tapar defectos... XD


En una pantalla mas pequeña siempre se van a ver menos los defectos graficos, pero tambien se pierde inmersión.
Y tambien se pierde definición! Al ser más pequeña ;)
A mi no me ha gustado el Knack. Hubo un tiempo en el que dije... Vaya caca de juego, más adelante ví mas gameplay´s y empezó a llamarme la atención, y me picó mucho la curiosidad. Pero hoy lo he jugado y me ha dado la sensación de que el juego va a 24fps, que no llega ni a 30. Y la jugabilidad super sencilla, 2 botones: Salto y pegar. Y un tercero, para convertirte en diminuto o grande.
PRiSMiWi escribió:A mi no me ha gustado el Knack. Hubo un tiempo en el que dije... Vaya caca de juego, más adelante ví mas gameplay´s y empezó a llamarme la atención, y me picó mucho la curiosidad. Pero hoy lo he jugado y me ha dado la sensación de que el juego va a 24fps, que no llega ni a 30. Y la jugabilidad super sencilla, 2 botones: Salto y pegar. Y un tercero, para convertirte en diminuto o grande.

Bueno, eso de la jugabilidad de dos botones es así casi en todos los juegos, hasta en los aclamados shooters tan de moda: apuntar y disparar...

Yo creo que es te Knack apunta maneras y que nos sorprenderá gratamente. Parece divertido y muy rejugable.
Despues de jugarlo hoy en un stand de sony me ha decepcionado mucho, graficamente no sorprende y jugablemente demasiado senzillo y aburrido. [mamaaaaa]
Yo lo pude probar en la Madrid games week y me decepciono mucho, graficamente si me dicen que es de Ps3 me lo creo, la demo la vi muy vacia con muy pocos enemigos y un poco simplón, quizas es el juego ideal para los peques de casa y poco mas a mi forma de ver y una pena porque tenia esperanzas en este juego, si algun dia lo regalan en el psn + igual le doy una oportunidad pero para mi no es un juego que merezca pagar 70€.
Spain Fox Unit escribió:Yo lo pude probar en la Madrid games week y me decepciono mucho, graficamente si me dicen que es de Ps3 me lo creo, la demo la vi muy vacia con muy pocos enemigos y un poco simplón, quizas es el juego ideal para los peques de casa y poco mas a mi forma de ver y una pena porque tenia esperanzas en este juego, si algun dia lo regalan en el psn + igual le doy una oportunidad pero para mi no es un juego que merezca pagar 70€.


Es un juego para todos los publicos... ya han dicho que en facil y en coop es un paseo para los mas peques, y que en dificil es mas que un desafio para los hardcore.

Yo junto al KZ ( el otro exclusivo de salida) que me lo pillo en el Mega Pack con la camara, cae el Knack... la verdad es que no hay nada mas que me llame la atención... iba a caer el W_D en vez del Knack, pero visto lo visto... o es el Knack o nada.

Asi que con el KZ, Knack, Resogun, Contrast, y los f2p como Warframe y Blacklight... espero tener hasta para cuando salga la beta del deep down y el inFAMOUS SS.
neoryu escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo lo pude probar en la Madrid games week y me decepciono mucho, graficamente si me dicen que es de Ps3 me lo creo, la demo la vi muy vacia con muy pocos enemigos y un poco simplón, quizas es el juego ideal para los peques de casa y poco mas a mi forma de ver y una pena porque tenia esperanzas en este juego, si algun dia lo regalan en el psn + igual le doy una oportunidad pero para mi no es un juego que merezca pagar 70€.


Es un juego para todos los publicos... ya han dicho que en facil y en coop es un paseo para los mas peques, y que en dificil es mas que un desafio para los hardcore.

Yo junto al KZ ( el otro exclusivo de salida) que me lo pillo en el Mega Pack con la camara, cae el Knack... la verdad es que no hay nada mas que me llame la atención... iba a caer el W_D en vez del Knack, pero visto lo visto... o es el Knack o nada.


Te aconsejo que lo pruebes y pruebes tambien su dificultad, yo antes de probarlo pensaba muy parecido y despues de darle tiempo a la demo decepciona bastante en casi todos los sentidos, igual le doy una oportunidad y lo alquilo pero visto lo visto y las criticas que esta recibiendo este juego no vale lo que cuesta para ser un juego next gen y encima exclusivo.
Spain Fox Unit escribió:Yo lo pude probar en la Madrid games week y me decepciono mucho, graficamente si me dicen que es de Ps3 me lo creo, la demo la vi muy vacia con muy pocos enemigos y un poco simplón, quizas es el juego ideal para los peques de casa y poco mas a mi forma de ver y una pena porque tenia esperanzas en este juego, si algun dia lo regalan en el psn + igual le doy una oportunidad pero para mi no es un juego que merezca pagar 70€.


Eyyyy, yo lo tenía pensado pillar de salida mas que nada por el peque pero no se por que me da que lo terminarán regalando con el plus asi que casi mejor invertir esos 70 en otro juego...

Saludos.
el-reza escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo lo pude probar en la Madrid games week y me decepciono mucho, graficamente si me dicen que es de Ps3 me lo creo, la demo la vi muy vacia con muy pocos enemigos y un poco simplón, quizas es el juego ideal para los peques de casa y poco mas a mi forma de ver y una pena porque tenia esperanzas en este juego, si algun dia lo regalan en el psn + igual le doy una oportunidad pero para mi no es un juego que merezca pagar 70€.


Eyyyy, yo lo tenía pensado pillar de salida mas que nada por el peque pero no se por que me da que lo terminarán regalando con el plus asi que casi mejor invertir esos 70 en otro juego...

Saludos.


Yo pienso lo mismo, este juego en unos meses esta en el psn +, no esta llevando muy buenas criticas y a 70€ no aporta suficiente para adquirirlo, si estuviera por menos aun..pero vamos lo veo en unos meses como juego estrella del psn+.
Osck escribió:
En una pantalla mas pequeña siempre se van a ver menos los defectos graficos, pero tambien se pierde inmersión.



Pues el KillZone de Vita y el Uncharted jugado con cascos, te sumerges en el juego que da gusto y se te pasan las horas cagando leches... [+risas]
Porqué defiende la gente que no lo ha jugado? Yo flipo e...
Era uno de mis juegos de salida y tras jugarlo dos veces la decepción a sido inmensa... pero me alegro, así no me lo compro y no me doy la hostia despues de gastarme 70€...
Igual si lo regalan con Plus más adelante o cuando esté a 20€ lo juego...
mcubcn escribió:madre mía, es que este juego tiene pinta de ser un juego de ps2, porteado a ps3 y de esta porteado a ps4... nada que ver con los juegos de japan studio lanzados en ps3.


Y después de jugarlo lo mantengo. De lo peor de ps4 que podría haber salido en ps3. De salida solo me comporo el killzone.
Juer me habeis quitado todo el hype. Yo tenia pensado comprarlo pero leyendo esto va a ser que no. Es que de salida solo hay shooters o el de lego que encima es 15 euros mas caro que el de ps3 siendo el mismo juego.
Pues a pesar de los malos comentarios, todavia lo tengo en la lista de juegos a comprar de salida, como la consola sale antes en EEUU ya me leere opiniones de la gente que se haya jugado todo el juego, si estas siguen siendo malas, pues ya me replanteare su compra mas adelante cuando baje de precio.

Y muchas gracias a todos por sus valoraciones, se agradecen.
Yo tenía este juego en el punto de mira, pero viéndolo en el MGW me parece que me espero, no me ha dado nada de hype :/ No por sus gráficos, que son muy limpios pero nada que me impresione y el juego me ha parecido de una mecánica muy simple. Lo jugaré cuando este más barato o de PSN cuando salga.

El que se lo vaya a comprar que lo pruebe primero en algún stand, es mi consejo.
Yo tenía especial ilusión por este juego ya que los juegos estilo "dibujos" y plataformas me gustan bastante.

Pero ayer fui a la Madrid Games Week y solo decir que me dio pena verlo, bajo mi ilusión a -100. Me resultó algo vergonzoso que puedan lanzar un juego así de "mal".
comprarse Knack es de locos. este juego para enero " a mucho tardar " estará en el plus totalmente gratis.
gucci78 escribió:comprarse Knack es de locos. este juego para enero " a mucho tardar " estará en el plus totalmente gratis.


Pues llámame loco pero yo me lo pienso comprar. Si no es el día lanzamiento en Navidades cae.
gucci78 escribió:comprarse Knack es de locos. este juego para enero " a mucho tardar " estará en el plus totalmente gratis.


Y para Febrero Killzone [ginyo]
1603 respuestas
1, 2, 3, 4, 533