Knack

1, 2, 3, 4, 533
A mí me atrae mucho este juego, pero me da no se qué comprarlo a los precios que va a tener de salida, porque técnicamente no parece que sea ningún portento. Si es rejugable y las mecánicas son innovadoras y divertidas no me importaría comprarlo y no esperar a que lo pongan en el plus, pero por 60 euros ni de coña vamos
Yo creo que la duda, o más bien la sospecha que tenemos todos es que este Knack va a ser carne de Plus más pronto que tarde. Personalmente no lo voy a pillar de salida pero siempre se agradecen juegos así con un rollo más alternativo, o que al menos se sale de lo convencional.

A la espera de ver algo más de gameplay no pinta mal, como decía, Esperemos a ver en que queda finalmente la cosa con este Knack.
CliveB escribió:Nuevo tráiler TGS

http://www.youtube.com/watch?v=KlNcqeeBarc

Tiene una pintaza increíble, cada vez me llama más este Knack :)


Pues este video que justo has puesto tu es el primero que me invita a seguir el juego, todo lo anterior lo veía un poco bluf, ahora tiene mi atención, pero como dicen más arriba, es carne de PSN+ así que me voy a esperar a ver gameplay y sobre todo comentarios de los jugones a Sly cooper, J&D o ratchet...........
Knack sale el dia de lanzamiento junto con ps4?
Gracias y saludos
paxama escribió:Knack sale el dia de lanzamiento junto con ps4?
Gracias y saludos


si, o al menos eso creo
CliveB escribió:Nuevo tráiler TGS

http://www.youtube.com/watch?v=KlNcqeeBarc

Tiene una pintaza increíble, cada vez me llama más este Knack :)


desde luego con las voces en japonés el juego gana mucho.
Lo cierto es que lo que veo de este juego, no me gusta en absoluto, pero me intereso por él, debido a que la gente..... parece que lo quiere y trato de entender por qué xD.

Me parece un juego indigno para ser de PS4.

Y estoy de acuerdo con lo que comentáis, ese juego es carne de PSN+ pero vamos, cantadísimo.
jugaré a la demo y esperaré a que sea gratis con el plus creo yo... aunque no tiene mala pinta, es grciosete el jodio bichejo jejeje
Es un juego que claramente regalaran con el Plus tarde o temprano.
gobetto escribió:Es un juego que claramente regalaran con el Plus tarde o temprano.


Bueno, entonces sí lo juego xD Es curioso el jueguillo, pero no llama tanto mi atención como para pagar por él xD
esto es carne de plus pero vamos, despues de navidades fijo, sobre todo cuando vean que solo cae en manos de niños
Pues yo tengo 34 años y me lo pienso comprar mas que nada porque a parte del watchdogs asi de salida no hay otro que me llame. Y me recuerda mucho al Kameo de xbox360 que me gusto mucho.
Todos los que lo tachan de infantil.. facepalm

seguro que si llega a salir crash bandicoot por primera vez ahora (el de la psx pero ahora en ps4 suponiendo que hasta ahora no hubiera existido jamás, una IP nueva vamos) lo tachan de infantil también pero luego se callarían la boca

a ver en qué queda este
pues infantil o no, este juego se viene para casa el primer dia [beer]
Que poco me gusta este juego [burla3]
No me llama nada este juego :S
Este me da que va a ser el primer juego "gordo" que metan en el Plus...


Es que tiene toda la pinta de que de ventas va a tener nada y menos.
Pues a mi me da que va a ser muy entretenido y poataformero mítico.
En un futuro será muy cotizado este jueguecito y sino al tiempo.
si os pensais que el primer mes os van a dar juegos nuevos por la cara en el plus, estais muy equivocados. Los primeros meses nos daran juegos digitales de regalo, indies la mayoria. Igual de aqui a marzo nos pongan alguno de esta primera remesa.

pero oye, ojala!
Gracias al user Kain de Hypebeyond.

Knack comparacion builds , arriba antigua , abajo nueva.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo no entiendo porque dicen que este juego es infantil, yo lo veo un plataformas como otro cualquiera...
y tiene muy buena pinta, junto con el killzone seria por lo que me pillaria la consola ahora, ya vere que hago :D
Homer J.Simpson escribió:si os pensais que el primer mes os van a dar juegos nuevos por la cara en el plus, estais muy equivocados. Los primeros meses nos daran juegos digitales de regalo, indies la mayoria. Igual de aqui a marzo nos pongan alguno de esta primera remesa.

pero oye, ojala!



Define que es para ti "juegos nuevos".


Porque todos los juegos que darán con el Plus en PS4 son juegos nuevos. O es que los Indies que salen para PS4 no son nuevos?? ;)
Protek escribió:
Homer J.Simpson escribió:si os pensais que el primer mes os van a dar juegos nuevos por la cara en el plus, estais muy equivocados. Los primeros meses nos daran juegos digitales de regalo, indies la mayoria. Igual de aqui a marzo nos pongan alguno de esta primera remesa.

pero oye, ojala!



Define que es para ti "juegos nuevos".


Porque todos los juegos que darán con el Plus en PS4 son juegos nuevos. O es que los Indies que salen para PS4 no son nuevos?? ;)



ahora mismo estan dando en ps3 juegos con 7-8 meses de antiguedad, eso para mi son juegos nuevos y de actualidad... logicamente no los regalaran de salida salvo en casos particulares como drive club
cgm escribió:

ahora mismo estan dando en ps3 juegos con 7-8 meses de antiguedad, eso para mi son juegos nuevos y de actualidad... logicamente no los regalaran de salida salvo en casos particulares como drive club



Si, pero es que todos los que van a dar desde el día 1 de lanzamiento de PS4 con el Plus...Son todos juegos nuevos, DriverClub es nuevo, Resogun es nuevo, el indie de miedo ese es nuevo, el resto son todos nuevos también...

Vamos, que yo por nuevo me refiero a juegos que no hemos jugado antes, los que van a dar no son precisamente juegos que estén actualmente a la venta en PS3 y ya se puedan jugar, no...Son juegos nuevos para una consola nueva, todos.


Por eso le decía al compañero que definiera "juegos nuevos" en su negación de que no los veríamos con el Plus de PS4, cuando ya desde el día 1 te están dando 2 juegos totalmente nuevos que no están en otras plataformas ni consolas...
no, si yo creo que lo estan haciendo genial y mi comentario sobre la politica actual es para refrendar que si que van a dar juegos pasados pocos meses y al no tener ninguno "en cartera" se supone que este knack puede ser unos de los primeros en caer
Me voy a arruinar este juego cada imagen que veo y video, cada vez me esta picando mas.

saludos
Está claro que Knack será tarde o temprano carne de plus, pero siendo como soy un firme defensor del formato físico, lo pillaré en disco cuando baje de precio.
Gameplay de 12 minutos. La verdad que el juego tiene muy buena pinta, cada vez me gusta mas.

https://www.youtube.com/watch?v=0AEKQ9o9i6o
cHukAs escribió:Gameplay de 12 minutos. La verdad que el juego tiene muy buena pinta, cada vez me gusta mas.

https://www.youtube.com/watch?v=0AEKQ9o9i6o




muchas gracias por el video.

Lo primero que se me ha venido a la cabeza viendolo es decir.. leñe, parece que han mejorado bastante (al menos, con respecto al video que yo había visto hace meses).


Pero despues... conforme mas iba viendo del video mas me daba cuenta de que es pasillero y lineal a mas no poder... todo el rato adelante y matar, adelante y matar, adelante y matar... no se hace otra cosa..

creo que tiene mucho mas de hack & slash machacabotones, que de plataformas como yo creia que sería...

Como dije al principio, durante los primeros 20 segundos o así, me llevé una buena impresión pasajera que enseguida se esfumó, pensé que estaría ante una aventura tipo jak & daxter 1 y resulta que no le llega ni a la suela de los zapatos del juego que vió la luz ya 12 años atras.

Profunda decepción con este juego (visto lo visto de momento y hasta ahora, por supuesto).
Bigotin escribió:
cHukAs escribió:Gameplay de 12 minutos. La verdad que el juego tiene muy buena pinta, cada vez me gusta mas.

https://www.youtube.com/watch?v=0AEKQ9o9i6o




muchas gracias por el video.

Lo primero que se me ha venido a la cabeza viendolo es decir.. leñe, parece que han mejorado bastante (al menos, con respecto al video que yo había visto hace meses).


Pero despues... conforme mas iba viendo del video mas me daba cuenta de que es pasillero y lineal a mas no poder... todo el rato adelante y matar, adelante y matar, adelante y matar... no se hace otra cosa..

creo que tiene mucho mas de hack & slash machacabotones, que de plataformas como yo creia que sería...

Como dije al principio, durante los primeros 20 segundos o así, me llevé una buena impresión pasajera que enseguida se esfumó, pensé que estaría ante una aventura tipo jak & daxter 1 y resulta que no le llega ni a la suela de los zapatos del juego que vió la luz ya 12 años atras.

Profunda decepción con este juego (visto lo visto de momento y hasta ahora, por supuesto).


Coincido contigo, todo el tiempo es avanzar y golpear, le falta mucho plataformeo como el que había en Crash Bandicoot o Jak and Daxter, me recuerda mas a God of War pero con menos combos.

De cualquier forma parece divertido y habrá que darle una oportunidad.

Ademas parece mas enfocado al publico infantil como se ha comentado anteriormente

Salu2.
Imagenes Knack Gamersyde.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Joder, cómo molan esas imágenes... De Japan Studios no me espero nada malo, la verdad.
Siendo este juego uno de los dos exclusivos de lanzamiento de la consola, no entiendo la poca repercusión que está teniendo ni lo muerto que está el hilo. Llamadme raro, pero a mi, a cada video que veo, me genera mejores impresiones y creo que no va a decepcionar. Tiene toda la pinta de poder hacernos pasar buenos ratos. Dejo un interesante gameplay:

http://youtu.be/aKmE6XPfbXg
madre mía, es que este juego tiene pinta de ser un juego de ps2, porteado a ps3 y de esta porteado a ps4... nada que ver con los juegos de japan studio lanzados en ps3.
mcubcn escribió:madre mía, es que este juego tiene pinta de ser un juego de ps2, porteado a ps3 y de esta porteado a ps4... nada que ver con los juegos de japan studio lanzados en ps3.

Tú lo flipas si te crees de verdad lo que estás diciendo...
SergioSaw escribió:
mcubcn escribió:madre mía, es que este juego tiene pinta de ser un juego de ps2, porteado a ps3 y de esta porteado a ps4... nada que ver con los juegos de japan studio lanzados en ps3.

Tú lo flipas si te crees de verdad lo que estás diciendo...


y tanto que lo flipa el tio.., increible lo que dicen algunos ehh
SergioSaw escribió:Siendo este juego uno de los dos exclusivos de lanzamiento de la consola, no entiendo la poca repercusión que está teniendo ni lo muerto que está el hilo. Llamadme raro, pero a mi, a cada video que veo, me genera mejores impresiones y creo que no va a decepcionar. Tiene toda la pinta de poder hacernos pasar buenos ratos. Dejo un interesante gameplay:

http://youtu.be/aKmE6XPfbXg


Bienvenido a la FPS era... si no hay ultra realismo ni disparos a tutiplen...

A mi me encanta el Knack [oki] y creo que va a cerrar muuuuuuchas bocas jeje
A mi también me llama mucho la atencion y el dia 29 de noviembre se vendra a casa conmigo.
A cada video nuevo que sale el juego va teniendo mejor pinta. Una pena la nula espectacion que tiene. Ojala que por lo menos venda dignamente y podamos ver mas proyectos de este tipo en el futuro.
el juego para ser de la primerisima hornada esta MUY bien en gráficos.

otra cosa distinta es que ya a cada uno, de forma particular, el juego le guste o no.

A mi no me gusta por lo que he visto de el es pasillero y demasiado hack & slash, pero en gráficos me quito el sombrero está muy bien, una cosa no quita a la otra.
No me pregunteis porque...Pero me da que este juego se va a disfrutar mas en PS Vita via Remote Play, que jugarlo en la tele... ¬_¬
mcubcn escribió:madre mía, es que este juego tiene pinta de ser un juego de ps2, porteado a ps3 y de esta porteado a ps4... nada que ver con los juegos de japan studio lanzados en ps3.


Si, pero qué bien le sienta el HD a su versión 8bits, ehhh. XD

En fin, lo que hay que leer.

Yo por ser plataformeo y exclusivo me lo llevo de salida junto a Killzone. Y no he visto más que lo mostrado en el E3. Con eso tengo suficiente.
Nintyfan7 escribió:
mcubcn escribió:madre mía, es que este juego tiene pinta de ser un juego de ps2, porteado a ps3 y de esta porteado a ps4... nada que ver con los juegos de japan studio lanzados en ps3.


Si, pero qué bien le sienta el HD a su versión 8bits, ehhh. XD

En fin, lo que hay que leer.

Yo por ser plataformeo y exclusivo me lo llevo de salida junto a Killzone. Y no he visto más que lo mostrado en el E3. Con eso tengo suficiente.

Lo mismo digo. Este y Killzone para estrenar la consola.
Nintyfan7 escribió:Yo por ser plataformeo y exclusivo me lo llevo de salida junto a Killzone. Y no he visto más que lo mostrado en el E3. Con eso tengo suficiente.


pues deberias.. porque no tiene nada de plataformas
Es mas pasillero que el modo historia de un call of duty que ya es decir.
El juego es basicamente un God of War "de dibujos animados", en ningun momento dijeron que fuese a ser un juego de plataformas. A mi me gusta y se agradece entre el resto de juegos de estetica realista que hay en el catalogo de inicio de PS4.
Acabo de ver en GAF que "Knack" pesa nada más y nada menos que 37Gb...

Me da que el SSHD lo voy a estrenar el Day One :/
alstrike escribió:Acabo de ver en GAF que "Knack" pesa nada más y nada menos que 37Gb...

Me da que el SSHD lo voy a estrenar el Day One :/


Que tenias pensado descargar la version digital? Que es sshd?
cHukAs escribió:
alstrike escribió:Acabo de ver en GAF que "Knack" pesa nada más y nada menos que 37Gb...

Me da que el SSHD lo voy a estrenar el Day One :/


Que tenias pensado descargar la version digital? Que es sshd?


Con esos tamaños y mis míseros 10mb, el tema digital se me antoja complicado. Lo que si tengo pensado es volcar todos los juegos al disco duro (como en 360).

Un SSHD es un disco duro híbrido. Quiero pillarme uno de 1 TB que sale por unos 100€. Otra opción es tirar de SSD pero veo que no es una opción viable...
1603 respuestas
1, 2, 3, 4, 533