Kirby Star Allies

ruper91 escribió:¿Algún consejo para el derritealmas? Me revienta el último boss en la última fase.


A mi no me quedó otra que aprenderme sus patrones, lo chungo es que claro cada vez que llegas hasta el son unos 20 minutos, no veas que rabia da cuando vas bien el resto del coliseo pero la palmas ahí teniendo que repetirlo todo otra vez [+risas] A mí este me costó más que otros Kirby, creo que ha sido la arena que más veces he repetido hasta pasármela!

Aprendete los patrones, ten cuidado cuando llena la pantalla de agua ya que te electrocutará si estás en ella, y sobretodo aprende a usar la finta ya sea en el aire o en el suelo (cubrir en el aire o cubrir + dirección en el suelo, estilo Smash) Aprovecha los frames de invencibilidad de algunos de tus ataques cuando acaba la animación (dashes, abajo-arriba, etc), para escaparte o meter otro ataque a modo de combo.

Y respecto al combate sobre la estrella aprende a esquivar sus patrones y lanza tiros cargados siempre que puedas.
@ruper91

A mi funcionan 2 estrategias completamente diferentes, si eres bueno en que no te golpeen, un grupo que haga mucho daño y algun elemento que les suba el daño a todos. Por ej. Rey Dedede, Metaknight, Waddle Dee y el de fuego.

La otra sería ponerse cocineros como acompañamiento, lo malo de este metodo esque aveces se malgasta la comida, o simplemente se corta la habilidad y entra en coldown.

También ayuda aprenderse los ataques del boss, aunque yo lo maté a cabezazos sin saber sus patrones en el primer intento, también depende de como pegue el grupo.
Que tal está el juego, la demo me ha aburrido tela. [boing]
@Rocky_horror
¿En serio que te has comprado la switch, criatura?
[qmparto]
@Rocky_horror
Nada, te habia entendido mal jajajaj pensaba q venias a meter mierda porq si...
Pero bueno ya q veo q no, pues me callo xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Arregla los joycons, y para de criticar a la gente Michael.
[bye]
Hay alguna forma de pedirse para manejar a la ardilla pez buho, dedede o los del coliseo? Cuando juegote a 2, el segundo player si puede jugar como ellos, pero no soy capaz de pedirmelos para, jugar con ellos en el juego historia.
adam_martini escribió:Hay alguna forma de pedirse para manejar a la ardilla pez buho, dedede o los del coliseo? Cuando juegote a 2, el segundo player si puede jugar como ellos, pero no soy capaz de pedirmelos para, jugar con ellos en el juego historia.


Cuando termines el modo historia, pero en los demás modos, en el modo historia el player 1 siempre lleva a Kirby.
Buenas,me gustaría saber si el juego se puede jugar en la versión 4.1,vaya que no te obligue a actualizar y si es así como lo veis para una niño de 6 años que no suele jugar mucho ,gusto empieza ahora y la verdad es que no le tiene el rollo pillado al mando todavía [+risas]
Tambien supongo que lo podremos jugar los dos ya que tiene cooperativo no?
Gracias y saludos.
rotacio escribió:Buenas,me gustaría saber si el juego se puede jugar en la versión 4.1,vaya que no te obligue a actualizar y si es así como lo veis para una niño de 6 años que no suele jugar mucho ,gusto empieza ahora y la verdad es que no le tiene el rollo pillado al mando todavía [+risas]
Tambien supongo que lo podremos jugar los dos ya que tiene cooperativo no?
Gracias y saludos.


Se puede jugar en 4.1, pero si quieres el parche que añade 3 personajes nuevos has de actualizar a la última versión.

Es perfecto para un niño de 6 años, incluso el solo, (también coop).
Metal Knight escribió:
rotacio escribió:Buenas,me gustaría saber si el juego se puede jugar en la versión 4.1,vaya que no te obligue a actualizar y si es así como lo veis para una niño de 6 años que no suele jugar mucho ,gusto empieza ahora y la verdad es que no le tiene el rollo pillado al mando todavía [+risas]
Tambien supongo que lo podremos jugar los dos ya que tiene cooperativo no?
Gracias y saludos.


Se puede jugar en 4.1, pero si quieres el parche que añade 3 personajes nuevos has de actualizar a la última versión.

Es perfecto para un niño de 6 años, incluso el solo, (también coop).


Yo lo estoy jugando con mi hija de 5 años y genial la verdad, ella va a su rollo mandando corazones y "haciendo amigos" y cambiando de personaje , y si se atranca yo le paso las cosas ... me lo estoy pasando genial es al primer juego que lo hago con ella
Yo lo juego con mi sobrina de 6 y la verdad que le esta gustando mucho, eso si yo llevo a Kirby que le cuesta un poco manejar todo.

Por cierto desde que han salido los personajes nuevos solo quieres jugar con el Hamster y cia, se enfada si por error toca una zona de esas que tiene X personaje y se le cambia, ya solo quiere terminar rapido la fase para ver si le vuelve a salir. Le digo que lo chulo es probar todos los personajes pero ella quiere a ese, cosas de crios XD
Buenas, hay una opcion que me tiene muy desconcertado, viendo videos en youtube veo gamplays de 1 player manejando a los nuevos pjs. Hay manera alguna de controlarlos sin Kirby ??
David_Drakan escribió:Buenas, hay una opcion que me tiene muy desconcertado, viendo videos en youtube veo gamplays de 1 player manejando a los nuevos pjs. Hay manera alguna de controlarlos sin Kirby ??


Se trata del siguiente modo:

Imagen

Tienes que acabar la historia inicial y se desbloqueará. Una vez desbloqueado, primero debes completarlo con algún ayudante-poder normal, para ppder desbloquear así el uso de personajes como Dedede, Meta Knight o los nuevos personajes añadidos.
¿Tanto ha vendido el juego? Agotado en Game, Amazon, Carrefour, Xtralife, ECI...
Meluco escribió:¿Tanto ha vendido el juego? Agotado en Game, Amazon, Carrefour, Xtralife, ECI...

en serio? a lo mejor a eso se debe la subida de precio en cex, pasó de 55 a 60
Yo el otro día lo quise comprar y en Mediamarkt no había ni uno.
Es un juego que se vende mucho para los peques, es puro amor.
Ha vendido mas que los dos juegos de 3ds (Triple deluxe y Robobot) en un principio, cosa que me impacta, ya que no vendieron mal ni mucho menos la saga en 3ds.
@LINKr2 ups, se me pasó darte las gracias!

El juego ya me lo pasé en modo normal, y el modo "Todos con ??!!!" esta guay, lo malo es que cada vez que quieres cambiar de pj hay que empezar de nuevo. Una pena que no se pueda hacer el modo Historia con cualquiera de los nuevos.

La verdad es que llevo un vicio importante con mis niños al juego! jejejej
Aquí todos quejándose del precio cuando salió, que nadie lo compraría a 50 euros o más y agotado en toda España y el primero de Switch de los más vendidos de marzo... en el mes que empiezan las comuniones!
Hola, me terminé en switch el mario odyssey y zelda botw, me voy a comprar otro y tengo dudas entre kirby, xenoblade 2 y fire emblem, de estos 3 cual me recomendais? Desde ńgamecube me he pasado todos los kirby y siempre me gustan, el xenoblade chronicles de 3ds y 2 de wii u me guataron mucho y en general la sga fire emblem nunca me defrauda, de esos cual me recomendais comprar primero?
@diego_aren

Depende de tus gustos, pero el Kirby es algo corto, el Fire Emblem saldrá el Hyrule Warriors que es más completo al llevar todos los dlcs incluidos, y el Xenoblade sabes que te dará 100+ horas mínimo, también depende de como de fan de Fire Emblem seas pero yo iba a por el Xenoblade.
diego_aren escribió:Hola, me terminé en switch el mario odyssey y zelda botw, me voy a comprar otro y tengo dudas entre kirby, xenoblade 2 y fire emblem, de estos 3 cual me recomendais? Desde ńgamecube me he pasado todos los kirby y siempre me gustan, el xenoblade chronicles de 3ds y 2 de wii u me guataron mucho y en general la sga fire emblem nunca me defrauda, de esos cual me recomendais comprar primero?

Si te gustan los xenoblade ve a por este ya que es de largo el mejor juego de la consola y te da más de 300 horas si quieres completarlo todo o 70horas si eres de jugar para hacer la historia nada más
me he terminado el juego y en el% Me pone un73, como se con s igue llega r al 100%

me ha gustado mucho, mas q los 2 de la 3DS Y elfinal mejor que el del Zelda Botw
Shiny-estro escribió:Ha vendido mas que los dos juegos de 3ds (Triple deluxe y Robobot) en un principio, cosa que me impacta, ya que no vendieron mal ni mucho menos la saga en 3ds.

Y estando menos trabajado y siendo peor juego, lo que tiene la inercia de la consola.
Mira que estoy disfrutando con la switch, splatoon, Mario odissey, xenoblade ( este especialmente), bayonetta, celeste... tengo una niña de 8 años y compre kirby para jugar con ella... es bonito pero se hace aburrido de lo EXTREMADAMENTE FÁCIL que es, un juego en el que mueres 2 veces en toda la partida y acabas con 145 vidas... vale que tiene que ser sencillo y tal pero se pasa de castaño oscuro, es el primer juego que tengo la sensación de haber gastado mal mi dinero
santousen escribió:
Shiny-estro escribió:Ha vendido mas que los dos juegos de 3ds (Triple deluxe y Robobot) en un principio, cosa que me impacta, ya que no vendieron mal ni mucho menos la saga en 3ds.

Y estando menos trabajado y siendo peor juego, lo que tiene la inercia de la consola.

Pues para ser peor juego, y menos trabajado...

Me parece que el componente multijugador está muchísimo más extendido, elaborado y adaptado que el Adventure de Wii y el de Wii U juntos. Y el modo historia me está divirtiendo como el Planet Robobot (que dadas las vueltas de tuerca que le da al sistema clásico de Kirby, es el más original desde el Amazing Mirror).


@diego_aren Ojo que Fire Emblem Warriors es un juego estilo "musou". Vamos, es poco Fire Emblem (si jugaste al Hyrule Warriors, esperate algo así).
Las 3 opciones que barajas, son muy buenas desde mi punto de vista. Todo depende de qué te apetece jugar ahora:
RPG (Xenoblade 2), juego de acción (Fire Emblem Warriors), plataformas (Kirby).

Y si vas a jugar con alguien en la misma TV (nada de online, vamos), el FE Warriors se puede a dobles y el Kirby hasta 4
Assman escribió:me he terminado el juego y en el% Me pone un73, como se con s igue llega r al 100%

me ha gustado mucho, mas q los 2 de la 3DS Y elfinal mejor que el del Zelda Botw


Necesitas primero pasarte el nuevo modo "Todos con ???" y luego en el Dilema del guerrero hacerlo en la máxima dificultad hasta que lo completes en ultima que es la dificultad "devorador de almas"


Por otro lado yo no recomendaría este juego a nadie por encima de 8-9 años, mi hijo de 5 años lo ha disfrutado, pero después de reventarlo por todas partes, se ha vuelto a los Kirbys antiguos por el reto que le supone ir desbloqueando las tuercas o ir haciendo mejores tiempos en los minijuegos. Es verdad que es muy habilidoso con el mando para su edad, se pasa los Mario Galaxy, o el Odissey por ejemplo. [+risas]

Este juego es muy adorable, si eres fan de Kirby tienes que tenerlo, aunque sea solo por sus infinitas animaciones, así como movimientos de personajes, es muy muy completo en ese aspecto. Pero falla estrepitosamente en cuanto al reto, ni siquiera tiene modo extra, más allá del coliseo de los bosses, y poder llevar a los personajes sin Kirby en el modo "Todos con ???"

Ayer estábamos intentando hacer medallas de platino en el Kirby 20 Aniversario y esque no hay color, apurando hasta la ultima milésima, la altura del salto, el movimiento preciso en el momento indicado, en definitiva un reto. Nos lo pasamos mejor que jugando coop en Star Allies. en el que da igual lo que hagas todo se muere a tu paso.

Aun así el dice que Star Allies es su Kirby preferido por los movimientos y las combinaciones.
@Dr_NeuroEn el momento en el que va a 30fps cuando en 3DS iba a 60 es de ser cutres, además de que me parecen mucho mejores los Robobo... pero bueno, tiene multiplayer, que a quien le interese un juego fácil sin ninguna dificultad...
santousen escribió:@Dr_NeuroEn el momento en el que va a 30fps cuando en 3DS iba a 60 es de ser cutres, además de que me parecen mucho mejores los Robobo... pero bueno, tiene multiplayer, que a quien le interese un juego fácil sin ninguna dificultad...

Dejo de lado el tema de 30 FPS (hay explicación, y el Robobot tiene una cantidad de petardeos ENORME), para plantear una duda...
Dadu tu nulo interés en la saga, ¿por qué pierdes tiempo aquí hablando del juego éste? [Pregunta retórica, no tengo verdadero interés en leer excusas del shitposting]
Este mes me ha entrado la vena "Kirby" y he estado rejugando unos cuantos (alguno de GB, Super Star, los de 3DS)... para acabar comprando este Star Allies. Mis impresiones después de 30 horas son claras respecto a los de 3DS: es peor que el Robobot, pero bastante mejor que el Triple Deluxe.

Robobot me parece el mejor de la saga por tener un ritmo más ágil gracias a los robots y un diseño de niveles bastante bueno que no suele dar descanso. Triple Deluxe por otro lado tiene el poder de aspirar, pero es una mecánica que termina aburriendo al segundo mundo, haciendo el juego bastante pesado y lento. Además el propio Kirby se nota más lento a la hora de correr y saltar. Este Star Allies es un juego con un ritmo más alto y tiene algo a su favor, el modo contrarreloj. Seguramente sea uno de los kirbys más rejugables gracias a este modo.

En cuanto a la dificultad, todos son muy fáciles. El primer Kirby de GB dura menos de 20 minutos y un bebé podría pasarlo sin problemas, siempre han sido así. En Star Allies tienes a los compañeros para ayudar en los jefes, pero nadie te obliga a usarlos. Puedes ir tú solo la mayoría de la aventura, puedes moldear un poco esa facilidad. Por cierto, el número de niveles al final es exactamente el mismo que el de las entregas de 3DS pese a tener menos mundos, estando por encima de la entrega de Wii en este apartado.

En el tema de los fps creo que tendrían que haber trabajado los 60, Switch creo que puede perfectamente con este juego incluso en multijugador. Pero hay que recordar que Robobot con el 3d activado tampoco tiene un rendimiento bueno y al final se notan bastante más las bajadas de fps que en este al ser más irregular.

La actualización con más personajes es muy interesante y modifican algo el modo contrarreloj de estos (sigo diciendo que es el modo estrella del juego). Están muy cuidados, a ver si meten más. También le vendría bien un modo difícil o poder escoger en la contrarreloj dificultad como en el coliseo.
Dr_Neuro escribió:
santousen escribió:@Dr_NeuroEn el momento en el que va a 30fps cuando en 3DS iba a 60 es de ser cutres, además de que me parecen mucho mejores los Robobo... pero bueno, tiene multiplayer, que a quien le interese un juego fácil sin ninguna dificultad...

Dejo de lado el tema de 30 FPS (hay explicación, y el Robobot tiene una cantidad de petardeos ENORME), para plantear una duda...
Dadu tu nulo interés en la saga, ¿por qué pierdes tiempo aquí hablando del juego éste? [Pregunta retórica, no tengo verdadero interés en leer excusas del shitposting]


Me he pasado todos los anteriores, aquí o no se le chupa la polla a todo lo que sale de Nintendo o es shitposting, 3DS y como va Robobot, con la potencia de NS y la mierda que han hecho, que no han optimizado para nada...
Pero tragad con cualquier cosa, que la calidad se seguirá reduciendo.
Metal Knight escribió:
Assman escribió:me he terminado el juego y en el% Me pone un73, como se con s igue llega r al 100%

me ha gustado mucho, mas q los 2 de la 3DS Y elfinal mejor que el del Zelda Botw


Necesitas primero pasarte el nuevo modo "Todos con ???" y luego en el Dilema del guerrero hacerlo en la máxima dificultad hasta que lo completes en ultima que es la dificultad "devorador de almas"


Por otro lado yo no recomendaría este juego a nadie por encima de 8-9 años, mi hijo de 5 años lo ha disfrutado, pero después de reventarlo por todas partes, se ha vuelto a los Kirbys antiguos por el reto que le supone ir desbloqueando las tuercas o ir haciendo mejores tiempos en los minijuegos. Es verdad que es muy habilidoso con el mando para su edad, se pasa los Mario Galaxy, o el Odissey por ejemplo. [+risas]

Este juego es muy adorable, si eres fan de Kirby tienes que tenerlo, aunque sea solo por sus infinitas animaciones, así como movimientos de personajes, es muy muy completo en ese aspecto. Pero falla estrepitosamente en cuanto al reto, ni siquiera tiene modo extra, más allá del coliseo de los bosses, y poder llevar a los personajes sin Kirby en el modo "Todos con ???"

Ayer estábamos intentando hacer medallas de platino en el Kirby 20 Aniversario y esque no hay color, apurando hasta la ultima milésima, la altura del salto, el movimiento preciso en el momento indicado, en definitiva un reto. Nos lo pasamos mejor que jugando coop en Star Allies. en el que da igual lo que hagas todo se muere a tu paso.

Aun así el dice que Star Allies es su Kirby preferido por los movimientos y las combinaciones.


Gracias por la info!! :-D
santousen escribió:Me he pasado todos los anteriores, aquí o no se le chupa la polla a todo lo que sale de Nintendo o es shitposting, 3DS y como va Robobot, con la potencia de NS y la mierda que han hecho, que no han optimizado para nada...
Pero tragad con cualquier cosa, que la calidad se seguirá reduciendo.

Tachas éste de basura, y de fácil, y comentas que has jugado a todos, lo que incluye Mouse Attack, Cristal Shards y Adventure de Wii...
O mientes, o tienes una amnesia digna de trhiller de telefilm de sobremesa de Antena 3.

Una cosa es tener criterio, y otra lanzarlo por la borda para satanizar un producto que a uno no le gusta. Este juego podrá tener sus carencias (como quedamos 4 para jugar, no he echado todavía las horas necesarias para encontrarlos), pero decir que no es divertido por ser fácil, es un ejemplo de no haber jugado a un Kirby en la vida. O de hacer shitposting de manual.

Y acusar a éste de no estar optimizado, con la de carraspeos que pegaban los de 3DS (muy especialmente el Robobot), es otro ejemplo de shitposting. Bien por desconocimiento del funcionamiento de los de 3DS, o bien por omisión interesada de datos reales.

Así que sí. Tu argumentario es de shitposter, aunque pretendas adornarlo con datos que crees te dan la r azón.
¿Recomendáis alguna combinación para superar el "Derritealmas"?
pUtrilla escribió:¿Recomendáis alguna combinación para superar el "Derritealmas"?

Tu Dedede y/o Meta Knight, Fuego/Hielo y Cocinero
Metal Knight escribió:
pUtrilla escribió:¿Recomendáis alguna combinación para superar el "Derritealmas"?

Tu Dedede y/o Meta Knight, Fuego/Hielo y Cocinero


Voy a probar, gracias.
Comentaba algo atras que no me decidia con el juego a comprar, me voy comprar primero el xenoblade, tal como me recomendais, el siguiente será el kirby. Es que vaya catalogo bueno tiene ya switch, con solo 1 año, ya no sabe uno por cual decidirse. Gracias por las recomendaciones.
Joer donde se puede comprar ?
Os animo a que paséis por el Hilo de los juegos Tops de switch para puntuar el Kirby Start Allies :)
Todo pasado, menos Todos con ?? y el modo combates. Muy entretenido, me ha gustado el tema de combinar habilidades para obtener ataques diferentes o más potentes, hay tanto por probar que da la sensación de que el contenido es inmenso.

A parte de que ha sido la ostia de divertido de jugar , me ha parecido también un juegazo gracias a: la cantidad de guiños y detalles a lo largo de los hub y los escenarios, el diseño de escenarios y enemigos (que me parece muy original) y añado la bso que entre los temas nuevos y los remixes ha sido gloria para mis oidos.

Los dos modos que me faltan los iré pasando en pequeñas jugadas, el modo portátil se presta mucho a ello.

Juegaso de Karbi [amor]
Algún sitio donde comprar el juego en físico?? Está agotado por todos los lados...
Kirby lo ha petado literalmente:


http://www.nintenderos.com/2018/04/kirb ... el-millon/


Sigo estando impresionado con ese ritmo de ventas.
Bufff nohay manera, aqui en Valencia no se puede comprar en ningun lado, en todas partes esta agotadisimo.

Y yo que queria regalarselo a la chiquilla por su cumple :( Y no esta ni siquiera en Amazon. Me dijeron en la fnac que creen que en unas semanas volverá a haber.
@ron_con_cola en Madrid también está agotado por todos lados xD y se pensaba que iba a vender poco al comienzo
Respecto a mi comentario aquí, reitero lo dicho. Acabamos de comprar el Zelda BOTW, y vale todo céntimo que cuesta, al contrario que el Kirby. Grande (enorme), técnicamente impecable y con muchas horas por delante para jugar.

El Kirby hace semanas que no se toca, incluso antes de comprar el Zelda. Una decepción para los niños.

Saludos.
@dCrypt

Por lo visto tu valoras el precio de un juego por la cantidad de horas que necesites para pasarte el juego y ver el final pq ya no hay mas historia, ese es tu punto de vista; otros valoramos el juego por el tipo de jugabilidad y diversión, cosas frescas, magia del juego, música y mas apartados que la duración del juego (que tb es importante), que para ti un juego se acabe cuando veas el final no significa que sea asi, los modos de juego aunque tu lo niegues alarga la vida de un juego y ofrece mas horas.

Lo tuyo es totalmente respetable pero respeta a la gente que no opina como tu diciendo que este juego es un timo pq a tu parecer dura poquito pq no quieres jugar a los demás modos de juego.
879 respuestas