Kirby Star Allies

Ya dijeron que esta iba a ser la última actualización. Y lo único que le pido al siguiente Kirby si sale en Switch es que, DE PRIMERAS, traiga como poco el contenido que tiene este ahora porque, digan lo que digan, el contenido inicial al PVP oficial era escasísimo. Ahora se podría decir que está parejo al Robobot o al Deluxe en contenido, por ejemplo (aunque me sigo quedando con el modo de DDD y los tambores, al que le eché más horas casi que al juego base para conseguir todas las medallas)

Si alguien duda, por 30 - 40 euros el juego os va a gustar si sois fans del personaje. Lo han dejado bastante apañado gracias al contenido Post lanzamiento.
@Dridrini Opino igual, los minijuegos de este Kirby han estado muy flojos en comparación con los de 3DS, tanto en diversión como en reto, ya que en los de 3DS había medallas y costaba varios intentos conseguir las de platino. Aquí jugué a los minijuegos el día que compré el juego y no los he vuelto a tocar.
Jesu94 escribió:@Raydaralu ¿Ya te pasaste el nuevo modo al 100%? A mi me dio tiempo de probar la primera parte y la tuve que repetir para conseguir los 30 corazones. Me moló bastante, mucho más retante y el boss se hizo muy duro. No me quiero imaginar el modo bosses en la dificultad extra, como mucho me lo haré con un solo personaje, aunque me dará un poco de rabia ahora que no tengan todos la misma (y mejor) corona.

Yep, a la primera pasada al 100%. No tengas prisa porque luego pone que puedes buscar los corazones que te faltan.

El primer jefe sí es algo durillo. Lo bueno es que siguen funcionando los mismos trucos, y una vez suelta los frutos ígneos, pasa esto:
https://twitter.com/Raydaralu/status/10 ... 69696?s=19

Pues sí, da algo de rabia y es tentador hacerse sólo con una (que en realidad es la necesaria para el 100% real). Todos los jefes juntos de momento es muy chungo, pero a lo mejor es cuestión de práctica, igual que la anterior dificultad. Al final te la pasabas en plan paseo [+risas]
Me está encantando el modo extra que han metido con la actualización, es que su dificultad no tiene nada que ver con la aventura principal, tanto en bosses como en puzzles para conseguir los corazones. Lo estoy disfrutando bastante, me quedan dos zonas. Encima es que te obliga a exprimir las habilidades de cada personaje. [amor]
Una preguntilla... esto de que vayan metiendo personajes, al pasarte el juego con ese personaje cambia algo? O es lo mismo pero con las habilidades de ese personaje en concreto? Ahora con todo lo que han ido metiendo, ya me estoy planteando comprarlo si lo llego a ver a un precio decente.
@Danimonto La aventura principal es con Kirby, pero al pasártela se desbloquea un modo (entre otros) en el que puedes pasarte una especie de re-mezcla de fases controlando a cualquier personaje. Lo guay de esto es que cada personaje de ensueño (los de las actualizaciones) tiene una aventura personalizada, llena de fases basadas en sus juegos de referencia y con puzzles específicos en los que usar sus habilidades. Si has jugado a todos los Kirby, te molará reconocer los escenarios.

Aparte de esto, está el nuevo modo que han metido con la última actualización, que es una mini-aventura mucho más difícil y en la que usas a un personaje distinto por cada zona, con obstáculos personalizados para las habilidades de cada uno y con bosses que están a otro nivel. También hay minijuegos y el típico modo de enfrentarte a todos los bosses seguidos con distintos niveles de dificultad.
Bueno, al final ha caído para reyes , y menudos vicios a 4 llevamos, me parece un juegazo para jugar en multi
que tal es el control con los joycon normales?
jugariamos dos o cuatro jugadores
Cristofer15 escribió:que tal es el control con los joycon normales?
jugariamos dos o cuatro jugadores

Ayer jugamos a 4 , y es super cómodo e intuitivo , hoy tenía revisión mi hija en el hospital, y la hora y cuarto que hemos estado esperando hemos jugado los dos en modo portátil y perfecto también
¿Qué tal es este juego en modo un jugador? Es que siempre que leo cosas sobre él inciden en el multijugador, pero yo lo voy a jugar solo, de momento al menos.
manicminer1976 escribió:¿Qué tal es este juego en modo un jugador? Es que siempre que leo cosas sobre él inciden en el multijugador, pero yo lo voy a jugar solo, de momento al menos.

Igual de bueno, yo tengo una partida en solitario y otra que uso para jugar con mi mujer hija y cuñado.
860 respuestas
114, 15, 16, 17, 18