Kirby Star Allies

Jedeko escribió:Una duda tonta, he probado la demo y me ha gustado pero me jode todo el rato la musiquita machacona del juego. ¿En la versión completa tiene opciones para desactivar la musica?

¿MACHACONA? ¡HEREJE! cawento

No, no trae opción para desactivarla.

Empecé este juego ayer. Yo creo que si no eres fan de la saga, normal que te parezca corto o te sepa a poco. Yo debo de ser un fan incondicional (29 años gasto y ningún Kirby me ha defraudado, hasta los spinoffs tipo Arkanoid, Golf o Pinball) porque cada momento de Star Allies es demasiado intenso a pesar de la simpleza que se le pueda ver en frío. Cada detalle o animación, cada música o efecto de sonido, cada habilidad, cada enemigo... *uf* es un no parar, me trae demasiados recuerdos TODO.

Por ponerle una pega, a pesar de que me la pela bastante, sí es cierto que se echa algo más en falta los secretos que tenían antes. Todo era bastante pasillero como ahora (no cuento Amazing Mirror), pero hoy en día está todo más a la vista, me refiero a habitaciones ocultas. Por suerte, el guiño de la luna sigue presente en los últimos que he jugado.

Por poner pegas a las críticas, lo único que me preocupaba era la calidad de la demo. A diferencia de ella, en la versión final a pesar de correr a 30hz el juego va muy suave. Otro asunto era el tema de los ayudantes, que se adelantaban a ti y hacían tu trabajo. Sin embargo, lo que he podido observar es que durante el juego son bastante tímidos, incluso a dos palmos de los jefes se nota que Kirby manda todo el rato y tiene él la primera palabra. Cuando sobrepasas a un enemigo (o más bien obstáculo de adorno XD) es como si les dieses a los compis CPU carta blanca para cebarse. Hasta para los puzzles tienen un tiempo de reacción mayor que el tuyo. Todo es depende de lo que hagas y mucho más de dónde o cómo te coloques.
Empezado y completado el mundo 1. Muy decepcionante. Técnica y visualmente el juego es una maravilla y Kirby es puro amor. Pero jugar uno solo con el resto de jugadores en la CPU es un suplicio. El diseño de niveles es muy simple y llegar al final es poco menos que tirar para adelante y machacar el botón de ataque.

No hay desafío de ningún tipo y tus compis lo hacen todo por tí. Bastante aburridillo si vais a jugar solos.
@rilk1977 Totalmente de acuerdo, estoy en el último nivel fui esperando que cambiara un poco la cosa pero todo el juego es así, lo mejor los graficos y visualmente, por lo demás no engancha y relamente no tienes que hacer nada para pasarte el juego. Lo único que más me entretuvo fueron las diferentes habilidades de kirby y los amigos.
Me han dado el 100% demasiado rápido, suerte que no es verdadero y todavía quedan piezas de puzzle y aliados con los que pasarme el juego y los jefes.

Me he enterado de que además de Daroach y Dark Metaknight también van a sacar más personajes jugables. Por ejemplo, las tres jefas elementales contra las que luchas en el propio juego y no sé quién más.

Qué ganas, me entretiene mucho este juego. Y encima han querido ampliar el universo y tiene infinidad de guiños. Como mencionaba un comentario de Amazon, tienes que ponerte unas gafas de lore para ver este juego en todo su esplendor XD
Raydaralu escribió:Qué ganas, me entretiene mucho este juego. Y encima han querido ampliar el universo y tiene infinidad de guiños. Como mencionaba un comentario de Amazon, tienes que ponerte unas gafas de lore para ver este juego en todo su esplendor XD

Desde el Planet Robobot, están ampliando el lore de forma muy exagerada (no es una queja).

De hecho, para conocerlo entero, debías leer la descripción de cada jefe final, del menú de pausa, en la True Arena. Muy dantesca toda la trama..
Buenas gente,alguien me puede decir si en este juego los "amigos de ensueño" son totalmente jugables o solo son acompañantess de Kirby? (no tengo el juego ya que nunca me han gustado los juegos de Kirby aunque si el personaje xD,pero quizas le de una oportunidad ya que me molaria jugar con Adeleine por ejemplo) tambien preguntar si lo compro ahora los otros personajes DLC que ya dieron en el pasado ya no podria conseguirlos?

Gracias y saludos [bye]
@Thunder Zatch En la aventura principal sólo puedes controlar a Kirby, pero luego se desbloquean un par de modos en los que sí puedes manejar a quien quieras. Y no te preocupes, todo lo que hayan dado con anterioridad podrás conseguirlo igualmente aunque lo compres tarde. Eso sí, si nunca has jugado a un Kirby, debes saber que son juegos bastante sencillos en general y que éste en particular es el más fácil de todos.
Jesu94 escribió:@Thunder Zatch En la aventura principal sólo puedes controlar a Kirby, pero luego se desbloquean un par de modos en los que sí puedes manejar a quien quieras. Y no te preocupes, todo lo que hayan dado con anterioridad podrás conseguirlo igualmente aunque lo compres tarde. Eso sí, si nunca has jugado a un Kirby, debes saber que son juegos bastante sencillos en general y que éste en particular es el más fácil de todos.


Ok muchas gracias por aclararme las dudas :) , probaré la demo y veré algún gameplay en youtube para ver que tal está el juego jugablemente y si me convence lo compraré a finales de mes
El 27 de Julio se actualiza el juego con 3 personajes nuevos, entre ellos Adeleine. Por lo visto, si controlas a este personaje, aparecerán en el modo "¡Todos con ????!" mapas basados en el Kirby de la N64 (al igual que con el resto de personajes de ensueño y sus respectivos juegos de origen). Me ha dado hype, ese era mi Kirby favorito. Lo curioso es lo que pone al final de la noticia en Switch:

"Recordad que, además de los amigos de ensueño Daroach, Dark Meta Knight, y Adeleine y Ribbon, la segunda actualización gratuita traerá muchas novedades para el juego."

¿Alguien sabe a qué se refieren con lo de las novedades?
@Jesu94
Pues ni idea, pero este juego se está volviendo muy épico, así a lo tonto.

Justo el otro día pensé que Adeleine y Ribbon no salían en este juego, con la cantidad de personajes de todos los títulos principales. Y justo pensé que podrían ser un personaje conjunto como Rick, Coo y Kine.

Me parece que Adeleine/Ribbon tendrán menos vida que otros personajes. O eso dice la noticia. Menudo puntazo.

Estos son capaces de meternos nuevos modos de juego y todo. Y yo que todavía me estoy pasando el modo "Derritealmas" con todos los personajes y el modo "Todos con ????" de igual forma...
@Raydaralu Ojalá pongan modos nuevos, o al menos nuevos paneles con piezas de puzzle para que siga motivándome el hacer los modos con todos los personajes.
Empieza a ser interesante que pongan el modo dificil y nuevos niveles, creo que poco a poco va teniendo mas contenido y hace que el juego sea mas atractivo para comprarmelo.
A medias del mundo 2, juego a la caja y vendido. Infumable para un solo jugador (y he aprovechado para pillarme el Mario Tennis Aces...y otro tanto de lo mismo...el modo 1 jugador es para hacerselo mirar, Nintendo).

Qué forma de descuidad el modo offline. Despúes de los chorrocientos de horas metidas a Zelda y Super Mario...parece ser que son dos de cal y dos de arena.
Una cosa que me ha dejado loco, mi juego venía perfectamente precintado, con precinto de Nintendo, he puesto el juego en la consola y el juego ya estaba en la versión 2.0.0!! eso significa que en el cartucho ya incluía las últimas actualizaciones!
El juego ha venido un montón en Japón, no me lo explico [360º] Solo espero que esto motive a que sigan sacando contenido gratuito para el título, a ser posible nuevos modos más difíciles, y asi puede que en el futuro me lo compre, tal como está ahora paso, demasiado facilón hasta para mí [+risas]
jordi1986 escribió:Una cosa que me ha dejado loco, mi juego venía perfectamente precintado, con precinto de Nintendo, he puesto el juego en la consola y el juego ya estaba en la versión 2.0.0!! eso significa que en el cartucho ya incluía las últimas actualizaciones!

Lo mismo me pasó a mí. Y mira que nada más meter el cartucho fui a ver si tenía alguna actu, pero no.

Van a añadir una mejora al modo "¡Todos con ?????!", la cual gracias a los puntajes de personajes con los que no llegaste a acabar el modo de alguna forma calculan hasta dónde habías llegado. De este modo, puedes tener varias partidas empezadas y las retomas cuando quieras. Se nota que el director quiere que veamos lo que pasa cuando te lo acabas con todos. Sabía que escondería alguna sorpresilla o chorrada. Por eso me lo estoy completanto yo.

@ricardilloo14
Es verdad que una vez te haces el modo derritealmas con uno o dos, con los otros poderes siemore acabas mejorando tu marca. A mí me parece súper entretenido con esta dificultad y me lo estoy pasando con todos.
Raydaralu escribió:Van a añadir una mejora al modo "¡Todos con ?????!", la cual gracias a los puntajes de personajes con los que no llegaste a acabar el modo de alguna forma calculan hasta dónde habías llegado. De este modo, puedes tener varias partidas empezadas y las retomas cuando quieras. Se nota que el director quiere que veamos lo que pasa cuando te lo acabas con todos. Sabía que escondería alguna sorpresilla o chorrada. Por eso me lo estoy completanto yo.


Mañana mismo nos llega la actualización. ¡Qué ganas de hacer ese modo con los tres nuevos personajes para ver los mapas que traen y las referencias a sus juegos! Por cierto, yo también estoy picado completando los dos modos extras con todos los personajes. No sé si pasará algo, pero quiero sentir que no me dejo nada por hacer. Eso sí, avanzo despacio entre que estoy con más juegos a la vez y que tampoco quiero que se me haga repetitivo. Si terminas de completarlo todo antes que yo, te agradecería que comentases si el esfuerzo tiene alguna sorpresilla como recompensa. :)
Probé la demo con mi hija y nos encantó, que tal la duración? Merece la pena? Gracias!!
@edgarelmasmejor La aventura principal te puede durar entre 10 y 15 horas más o menos. Luego hay más modos extras que alargan su duración. Si la demo os gustó, puede ser una buena compra, aunque el juego peca un poco de ser algo fácil con eso de llevar aliados. Si vas sabiendo eso y no te importa, sí te recomiendo comprarlo. Además, tiene mucha variedad de personajes y una pedazo de banda sonora.
Jesu94 escribió:
Raydaralu escribió:Van a añadir una mejora al modo "¡Todos con ?????!", la cual gracias a los puntajes de personajes con los que no llegaste a acabar el modo de alguna forma calculan hasta dónde habías llegado. De este modo, puedes tener varias partidas empezadas y las retomas cuando quieras. Se nota que el director quiere que veamos lo que pasa cuando te lo acabas con todos. Sabía que escondería alguna sorpresilla o chorrada. Por eso me lo estoy completanto yo.


Mañana mismo nos llega la actualización. ¡Qué ganas de hacer ese modo con los tres nuevos personajes para ver los mapas que traen y las referencias a sus juegos! Por cierto, yo también estoy picado completando los dos modos extras con todos los personajes. No sé si pasará algo, pero quiero sentir que no me dejo nada por hacer. Eso sí, avanzo despacio entre que estoy con más juegos a la vez y que tampoco quiero que se me haga repetitivo. Si terminas de completarlo todo antes que yo, te agradecería que comentases si el esfuerzo tiene alguna sorpresilla como recompensa. :)

Mísmamente, en el modo "Helper to Hero" de Super Star Ultra sí había una chorrada extra por hacerlo con todos los ayudantes. Y por cómo el director insiste en que nos sea más sencillo hacer este modo con todos los personajes, apostaría a que también hay alguna cosilla extra.

Yo tampoco voy muy avanzado, hoy he comenzado a jugar con Gim, el del poder Yoyó. Voy eligiendo los personajes en orden, fila por fila. Cada vez que me termino con uno el modo "¡Todos con ????!" me paso la dificultad derritealmas con ese mismo poder. Es como una forma de entrenamiento o progresión de aprender a manejar los movimientos de cada uno hasta perfeccionarlos. Por si se te hace menos pesado así, a mí me funciona.

@edgarelmasmejor
El juego principal en sí es corto. Es muy sencillo pero lo he probado sólo una vez en multijugador y mola bastante más. El caso es que aunque sea bastante poco complicado de pasar, lo mejor es que es muy divertido. No sé, es una cosa que tiene esta saga que jamás me defrauda.

El diseño de los niveles es algo más simple que en los anteriores, pero en mi caso lo he disfrutado como un enano.

Edito: Hace un ratito ha saltado la actualización. Si no he visto mal, creo que han añadido tres nuevos cuadros. Suerte que me ha tocado turno de noche para poder probarlo todo un ratito aunque sea :P
Raydaralu escribió:Mísmamente, en el modo "Helper to Hero" de Super Star Ultra sí había una chorrada extra por hacerlo con todos los ayudantes. Y por cómo el director insiste en que nos sea más sencillo hacer este modo con todos los personajes, apostaría a que también hay alguna cosilla extra.

Yo tampoco voy muy avanzado, hoy he comenzado a jugar con Gim, el del poder Yoyó. Voy eligiendo los personajes en orden, fila por fila. Cada vez que me termino con uno el modo "¡Todos con ????!" me paso la dificultad derritealmas con ese mismo poder. Es como una forma de entrenamiento o progresión de aprender a manejar los movimientos de cada uno hasta perfeccionarlos. Por si se te hace menos pesado así, a mí me funciona.

Edito: Hace un ratito ha saltado la actualización. Si no he visto mal, creo que han añadido tres nuevos cuadros. Suerte que me ha tocado turno de noche para poder probarlo todo un ratito aunque sea :P


Qué curioso, yo hacía lo mismo de entrenar en el modo "¡Todos con ????!" y luego pasarme lo otro en la dificultad más alta. [carcajad]

Me alegro de que hayan metido tres paneles nuevos, eso me motiva más para seguir jugando a los otros modos y conseguir más piezas de puzzle. Ya tengo ganas de escuchar la musiquita que sonará cuando los complete.

Por cierto, ¿qué equipo sueles usar tú para el modo bosses en Derritealmas? Yo siempre voy, aparte de con el personaje que me toque, con:
- El cocinero: para restaurar vida sin gastar los alimentos que te dan, aunque a veces la CPU lo usa en el peor momento.
- Marx: está chetado, suelo montarme encima suya para hacer como si jugara con él y reventar a los bosses.
- Clavijo: creo que se llama así, el enchufe eléctrico, para compartir el poder de electricidad con el resto y tener ventaja con algunos bosses como la nube o la otra de azul que dispara agua.

Con esa combinación suelo tener récords de unos 13-14 minutos. Ahora habrá que ver si alguno de los tres personajes nuevos está igual de chetado que Marx para incorporarlo al equipo. [jaja]
Jesu94 escribió:
Raydaralu escribió:Mísmamente, en el modo "Helper to Hero" de Super Star Ultra sí había una chorrada extra por hacerlo con todos los ayudantes. Y por cómo el director insiste en que nos sea más sencillo hacer este modo con todos los personajes, apostaría a que también hay alguna cosilla extra.

Yo tampoco voy muy avanzado, hoy he comenzado a jugar con Gim, el del poder Yoyó. Voy eligiendo los personajes en orden, fila por fila. Cada vez que me termino con uno el modo "¡Todos con ????!" me paso la dificultad derritealmas con ese mismo poder. Es como una forma de entrenamiento o progresión de aprender a manejar los movimientos de cada uno hasta perfeccionarlos. Por si se te hace menos pesado así, a mí me funciona.

Edito: Hace un ratito ha saltado la actualización. Si no he visto mal, creo que han añadido tres nuevos cuadros. Suerte que me ha tocado turno de noche para poder probarlo todo un ratito aunque sea :P


Qué curioso, yo hacía lo mismo de entrenar en el modo "¡Todos con ????!" y luego pasarme lo otro en la dificultad más alta. [carcajad]

Me alegro de que hayan metido tres paneles nuevos, eso me motiva más para seguir jugando a los otros modos y conseguir más piezas de puzzle. Ya tengo ganas de escuchar la musiquita que sonará cuando los complete.

Por cierto, ¿qué equipo sueles usar tú para el modo bosses en Derritealmas? Yo siempre voy, aparte de con el personaje que me toque, con:
- El cocinero: para restaurar vida sin gastar los alimentos que te dan, aunque a veces la CPU lo usa en el peor momento.
- Marx: está chetado, suelo montarme encima suya para hacer como si jugara con él y reventar a los bosses.
- Clavijo: creo que se llama así, el enchufe eléctrico, para compartir el poder de electricidad con el resto y tener ventaja con algunos bosses como la nube o la otra de azul que dispara agua.

Con esa combinación suelo tener récords de unos 13-14 minutos. Ahora habrá que ver si alguno de los tres personajes nuevos está igual de chetado que Marx para incorporarlo al equipo. [jaja]

:O

Me alegra conocer a un compañero jugador que sigue pautas similares. ¡Al final a todos nos cortan por el mismo patrón! Jejeje, estoy impresionado.

Hm, ¡llevas un equipo muy interesante! Normal que dures tan poco [chulito]

Recuerdo que al principio yo también pensaba en lo del equipo y es cierto que el cocinero entraba en mis planes, aunque creo que el efecto de la comida ha sido reducido en este modo.

En mi caso, al final, opté por no llevar a nadie más y voy con Kirby solo. Me parece que le añade un extra de dificultad que me encanta, pero después de los dos o tres primeros éxitos, los demás salen como churros [sonrisa]

Me parece que mi récord lo tengo con el látigo en 19:33, o algo así.
Raydaralu escribió:En mi caso, al final, opté por no llevar a nadie más y voy con Kirby solo. Me parece que le añade un extra de dificultad que me encanta, pero después de los dos o tres primeros éxitos, los demás salen como churros [sonrisa]


¡Wow! Tengo que probar a jugar sin aliados yo también, a ver si soy capaz de pasármelo entero en este juego de Kirby. Seguro que ese extra de dificultad lo hace mucho más interesante. Donde suelo jugar sin aliados es en el modo de "¡Todos con ????!" (excepto en las partes donde te exigen ser 2 o 4, pero luego los despido a todos).

Por cierto, te lo comento por si acaso no lo sabías, pero puedes elegir entre ir con Kirby transformado en lo que sea (en Clavijo, por ejemplo) o controlar directamente al personaje (Clavijo en este caso). Pienso que de este segundo modo resulta más cómodo, ya que los que no son Kirby pueden "flotar" en el aire sin que eso les impida lanzar otros ataques (a Kirby se le hincha la boca y tiene que soltar aire antes de poder atacar). Creo que era pulsando Y a la hora de seleccionar tu personaje, no estoy seguro.

Termino diciendo que ya he probado a Adeleine y he captado algunas referencias a partes de fases del Kirby 64. Me ha gustado mucho su ataque de pintar pequeños bosses y poder subirte encima para controlarlos.
Muy contento con los nuevos personajes, es increíble la cantidad de movimientos que se pueden ejecutar con tan pocos comandos y lo bestias que son algunos. Me siento como si fuera un musou de Kirby machanado a un montón de masillas con ataques bestias xD

Estaría bien que en el modo Todos con ??? añadiesen un medidor de dificultad como en el modo de los jefes.
Jesu94 escribió:
Raydaralu escribió:En mi caso, al final, opté por no llevar a nadie más y voy con Kirby solo. Me parece que le añade un extra de dificultad que me encanta, pero después de los dos o tres primeros éxitos, los demás salen como churros [sonrisa]


¡Wow! Tengo que probar a jugar sin aliados yo también, a ver si soy capaz de pasármelo entero en este juego de Kirby. Seguro que ese extra de dificultad lo hace mucho más interesante. Donde suelo jugar sin aliados es en el modo de "¡Todos con ????!" (excepto en las partes donde te exigen ser 2 o 4, pero luego los despido a todos).

Por cierto, te lo comento por si acaso no lo sabías, pero puedes elegir entre ir con Kirby transformado en lo que sea (en Clavijo, por ejemplo) o controlar directamente al personaje (Clavijo en este caso). Pienso que de este segundo modo resulta más cómodo, ya que los que no son Kirby pueden "flotar" en el aire sin que eso les impida lanzar otros ataques (a Kirby se le hincha la boca y tiene que soltar aire antes de poder atacar). Creo que era pulsando Y a la hora de seleccionar tu personaje, no estoy seguro.

Termino diciendo que ya he probado a Adeleine y he captado algunas referencias a partes de fases del Kirby 64. Me ha gustado mucho su ataque de pintar pequeños bosses y poder subirte encima para controlarlos.

Entonces jugamos de forma similar. Al final es como cada uno decida enfrentarse al juego, para crearse mayor reto o mayor sensación se superación.

Yo prefiero a Kirby por evitar precisamente esa ventaja a la hora de atacar. Pero luego es cierto que durante el jefe final viene mucho mejor flotar que el salto infinito de los ayudantes. Conocía la opción de elegirlos, pero así me pareció que aprendía más a usar a Kirby con sus habilidades que a las habilidades en sí mismas. Una chorrada mía, vaya.

Me parece curioso que menciones a Clavijo precisamente, cuando es uno de los poderes más OP del juego. No tienes más que agitar un mando para cargar el ataque sin tener que usar los dreccionales (creo que en la Wii también se podía) o mientras te mueves y esquivas de forma constante, y encima quitando vida al hacerlo. Lo que mola del juego es la sensación OP que llevas todo el rato, pero con el poder plasma te aprovechas mucho más.

@Hisomaru
Creo que es una gran idea añadir más dificultad, yo lo echo de menos. En el de Wii era un añadido muy agradecido.
@Raydaralu Me encanta haber encontrado a alguien que esté exprimiendo el juego como yo y sepa darle su propio toque de dificultad. [sonrisa]
He estrenado el juego hoy y actualizado a la ultima version me han dado todos los amigos de ensueño pero tras desbloquear el templo donde puedes seleccionar un amigo de ensueño para que te acompañen durante la aventura no me aparecen los de la ultima version,solo aparecen si me termino la historia? si es asi menudo bajon,queria jugar la historia con Adeleine de compañera de aventuras y me parece que me voy a quedar con las ganas :( ,si alguien me confirma porque no me aparecen le estare agradecido
Han metido los niveles de Kirby 64? Todos? Cuantos Kirbys anteriores tienen niveles en este juego? A ver si al final van a ser 2 o 3 juegos de Kirby en uno.
Thunder Zatch escribió:He estrenado el juego hoy y actualizado a la ultima version me han dado todos los amigos de ensueño pero tras desbloquear el templo donde puedes seleccionar un amigo de ensueño para que te acompañen durante la aventura no me aparecen los de la ultima version,solo aparecen si me termino la historia? si es asi menudo bajon,queria jugar la historia con Adeleine de compañera de aventuras y me parece que me voy a quedar con las ganas :( ,si alguien me confirma porque no me aparecen le estare agradecido

He estado probando y al principio no te deja, tienes que avanzar un poquito más. Tengo una partida al 100% y otra justo al 3% y sólo tienes unos pocos al empezar. Luego vas podiendo usar más.

GrimFregando escribió:Han metido los niveles de Kirby 64? Todos? Cuantos Kirbys anteriores tienen niveles en este juego? A ver si al final van a ser 2 o 3 juegos de Kirby en uno.

No. Han metido reminiscencias de ciertos niveles para ciertos personajes. No es que estén los juegos completos. Si fuese como dices, todos estarían locos por este juego.

Vamos, todavía no me lo he pasado con esos personajes. Pero es lo que tengo entendido, dudo que estén todos, y los que estén que sean exactos.
Cada vez que os leo tengo más ganas de comprarlo para jugarlo con mi mujer e hija.... pero como ahora se me va mi hija con sus abuelos 3 semanas T_T me esperaré a que vuelva para pillarlo
@Raydaralu Bueno almenos que no sea tras pasarse toda la historia xD, gracias por la respuesta :)
Alguno ha notado que va muy bajo de fps? He probado el modo dock y portatil y he notado o es mi sensacion que va a menos de 30 fps!!! Es la demo, la duda es si el juego cambia.
cejudin escribió:Alguno ha notado que va muy bajo de fps? He probado el modo dock y portatil y he notado o es mi sensacion que va a menos de 30 fps!!! Es la demo, la duda es si el juego cambia.

La demo es horrenda. Nada que ver con la versión final. Esta última también corre a 30fps pero es infinitamente más fluida que la demo. Se me escapan los términos que denominan los fallos gráficos de la demo, así que me ceñiré a la palabra fluidez XD

Jamás comprenderé esa baja calidad en las demos, que a veces pienso que son una especie de betas del juego.
Muchísimas gracias el caso es que he visto varios gameplays y nadie habla de mal rendimiento así que como dices el juego final irá bien pero lo que es la demo...
¿Al final en qué ha quedado el supuesto incremento de dificultad?, ¿supone ahora un mínimo reto?
nunez escribió:¿Al final en qué ha quedado el supuesto incremento de dificultad?, ¿supone ahora un mínimo reto?

No ha habido ningún incremento de dificultad.
chicos estoy jugando al juego.

Me parece buen juego pero me gustaria saber como puedo conocer si estoy consiguiendo el 100% de estrellas y de piezas de puzzle en cada mapa ...

De todas maneras el primer mapa tiene varios niveles pero posteriormente parece que existen mundos que son niveles no?

Un saludo
NeiTx escribió:chicos estoy jugando al juego.

Me parece buen juego pero me gustaria saber como puedo conocer si estoy consiguiendo el 100% de estrellas y de piezas de puzzle en cada mapa ...

Las estrellas sólo son para conseguir vidas, no son necesarias para el 100%. No recuerdo con qué botón era, pero en el mapa de los mundos puedes ver una lista de todos los niveles y sus coleccionables, teniendo en cuenta así qué es lo que te falta en cada uno.

NeiTx escribió:De todas maneras el primer mapa tiene varios niveles pero posteriormente parece que existen mundos que son niveles no?

Creo que te he entendido, aunque visto así de rápido parece un trabalenguas [+risas]

Cada mapa tiene sus pantallas. Lo que pasa es que a medida que vas avanzando cada mapa parece que crece porque va escalando su "grandeza", y lo pongo entre comillas porque en realidad es en sentido figurado y no es que tenga muchos más niveles que los primeros mapas sólo por visitar más planetas.

Esto es algo que, aunque me ha gustado en detalle porque me ha parecido original, lo suyo hubiera sido una buena excusa para tener una mayor cantidad de niveles amontonados en planetas. Y eso que el juego tiene una cantidad de niveles decente para lo que nos tiene habituados la saga.


Edito para afirmar que han hecho "cambios" en el modo "¡Todos con ????!". Y lo entrecomillo porque no son cambios o novedades como tal (algunas).

Se trata de pantallas de puzzle que ya salen en el modo principal, donde antes sólo había piezas de puzzle, ahora hay una puerta que conduce a dichos cuartos secretos.

También han añadido más batallas de relleno contra monstruitos que antes no aparecían, disminuyendo así el ritmo de tirar pa'lante todo el rato de una forma sencilla.

Dejo esto por aquí y me marcho:

https://twitter.com/Raydaralu/status/10 ... 43264?s=09
Raydaralu escribió:
NeiTx escribió:chicos estoy jugando al juego.

Me parece buen juego pero me gustaria saber como puedo conocer si estoy consiguiendo el 100% de estrellas y de piezas de puzzle en cada mapa ...

Las estrellas sólo son para conseguir vidas, no son necesarias para el 100%. No recuerdo con qué botón era, pero en el mapa de los mundos puedes ver una lista de todos los niveles y sus coleccionables, teniendo en cuenta así qué es lo que te falta en cada uno.

NeiTx escribió:De todas maneras el primer mapa tiene varios niveles pero posteriormente parece que existen mundos que son niveles no?

Creo que te he entendido, aunque visto así de rápido parece un trabalenguas [+risas]

Cada mapa tiene sus pantallas. Lo que pasa es que a medida que vas avanzando cada mapa parece que crece porque va escalando su "grandeza", y lo pongo entre comillas porque en realidad es en sentido figurado y no es que tenga muchos más niveles que los primeros mapas sólo por visitar más planetas.

Esto es algo que, aunque me ha gustado en detalle porque me ha parecido original, lo suyo hubiera sido una buena excusa para tener una mayor cantidad de niveles amontonados en planetas. Y eso que el juego tiene una cantidad de niveles decente para lo que nos tiene habituados la saga.


Edito para afirmar que han hecho "cambios" en el modo "¡Todos con ????!". Y lo entrecomillo porque no son cambios o novedades como tal (algunas).

Se trata de pantallas de puzzle que ya salen en el modo principal, donde antes sólo había piezas de puzzle, ahora hay una puerta que conduce a dichos cuartos secretos.

También han añadido más batallas de relleno contra monstruitos que antes no aparecían, disminuyendo así el ritmo de tirar pa'lante todo el rato de una forma sencilla.

Dejo esto por aquí y me marcho:

https://twitter.com/Raydaralu/status/10 ... 43264?s=09


Gracias de verdad ;)
Con todas las actualizaciones que le han hecho al juego con tema personajes y tal...han alargado la vida del juego? Tiene más fases? No me importa que sea fácil, pero sí que dure poco.
@perrolobbo Se podría decir que por cada personaje añadido se ha sumado más de una hora de juego, ya que cada uno va acompañado de algunos escenarios específicos procedentes de sus juegos de origen a modo de referencias.

El juego en sí es fácil y corto si te limitas a la aventura principal y a pasarte los modos extras con un solo personaje, pero si te propones hacerlos con todos y en la dificultad más alta, se puede alargar bastante, pero claro, quizá resultando algo repetitivo.

Si te gustan los juegos de Kirby, ya sabrás cómo es su estilo. Yo de momento llevo más de 40 horas y calculo que puedo alcanzar las 60 si sigo en mi plan completista.

@Raydaralu Por cierto, ¿cómo vas? He visto que superas las 100 horas ya, imagino que has tenido que conseguir pasártelo con todos los personajes de sobra, ¿no? [carcajad]
Yo lo tengo al 100% unas 30 horas o menos, pero la verdad es que no me llama el tener que pasárselo con todos los personajes, lo veo algo repetitivo, yo añadiría más escenarios en el modo historia, se me hizo corto.
Jesu94 escribió:@Raydaralu Por cierto, ¿cómo vas? He visto que superas las 100 horas ya, imagino que has tenido que conseguir pasártelo con todos los personajes de sobra, ¿no? [carcajad]

Me he confiado en la dificultad "Derritealmas" a pesar de conocerme a los jefes del boss rush como la palma de mi mano. Por eso he tardado un poco más de tiempo.

También le he dedicado unos ratos a buscar las pantallas secretas y he jugado en otra partida con amigos en multi.

Voy por Dedede, así que me queda sólo la recta final. Con los de ensueño se va a disfrutar más.
@Raydaralu Ahh, te has dejado la mejor parte para el final, con los seis Amigos de Ensueño que trajeron con las actualizaciones hay más variedad en las fases.
@Jesu94
Exacto, queda la parte final y mejor. Aunque esperaba que con los tres primeros amigos de ensueño también variasen las pantallas un poquito.
Se me está pasando por la cabeza hacer este juego como el siguiente reto de 100%, primero haría todos los aliados y luego en el modo los jefes pasármelo con todos los personajes a la máxima dificultad..... Sería dejarlo y retomarlo como el fire emblem warrior... Voy a ver qué tal y cuento impresiones
@Formortis Así estoy yo, y calculo que en unas 15 horas más lo habré conseguido, pero juego sólo media hora al día para no cansarme.
Pero en el modo aventura vamos con todos creo que se llama o también el modo derrota a todos los jefes, ese lo tengo, pero claro querría conseguirlo en el modo extremo, hay un truquito para que no sea tan infernal.
Formortis escribió:Pero en el modo aventura vamos con todos creo que se llama o también el modo derrota a todos los jefes, ese lo tengo, pero claro querría conseguirlo en el modo extremo, hay un truquito para que no sea tan infernal.

En mi caso llevo unas 130 horas y porque me entretengo a jugarlo como pasatiempo mientras no puedo darle caña a gusto al Splatoon 2.

El único truco que conozco para la dificultad máxima es el haber sufrido las dos o tres primeras veces, luego se hace del tirón sin que casi te toquen. Me falta sólo Daroach en ambos modos.

La verdad es que engancha manejar bien a un personaje según la situación en la que te encuentres, y la variedad de personajes es muy de agradecer.

Dark Meta Knight es una bestia parda. Me pregunto cómo serán Maglor, Taranza y Susie cuando los saquen al ruedo.
Raydaralu escribió:Me pregunto cómo serán Maglor, Taranza y Susie cuando los saquen al ruedo.

¿Está confirmado que van a sacar a esos personajes también en una futura actualización? :-?
879 respuestas
114, 15, 16, 17, 18